ATENCION ADICTOS AL DIABLO 2, JUGUEMOS EN BATTLE.NET!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 59
Creo que el ultimo parche ya tiene nocd, tienes que copiar los archivos de audio y video del LoD o algo asi, busca el parche que seguro que viene como ponerlo.

Un saludo.
Joder, el maldito e-mail sigue sin llegar...
Ya voy por el acto2 (cubito horádico..weee xD) y ahora mismo me limito a volver a repetir actos anteriores para conseguir dinero ya que en el cabrón de Radament aflojé casi 20000 de oro en muertes (se nota el aumento de dificultad en multi)

A ver si os llega ya el email y llenamos dos servers de 8 jugadores xD
Como hago para meterme en las partidas de eol? que yo he jugado por primera vez por internet al daiblo 2 lo he echo atraves de battlelnet, pero no tengo ni idea de eso de ladder o lo que quiera decir XD haver si me explicais como meterme con vosotros, por cierto mi pj es Quetzalcoal y es paladin.
Acabo de crear un canal de TS2 para todo aquel ke cuando juege se conecte y podamos kedar para echar partidillas.

IP:82.199.192.5:8767
Canal:Diablo2
Password:eoldiablo

PD: Recordad crear las partidas con este nombre eol//eol , eol2//eol2 y asi sucesivamente

PD2 El creador del post ke lo actualize si no es mucha molestia ^^
Esto parece cachondeo ya, pero los mails siguen sin llegar. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Foxkito escribió:Creo que el ultimo parche ya tiene nocd, tienes que copiar los archivos de audio y video del LoD o algo asi, busca el parche que seguro que viene como ponerlo.

Un saludo.

Para jugar sin cd, hay que instalar (instalacion completa) el juego, actualizar a la 1.12 y copiar todos los *.MPQ del cd de jugar al directorio del juego, sin sobreescribir ninguno de los que ya están, simplemente añadiendo los que faltan. A mi me funciona asi :)
Yarky escribió:Esto parece cachondeo ya, pero los mails siguen sin llegar. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otro por aquí al que no le llega el mail.

S2.
Me acaban de enviar el cdkey que compre del diablo 2, ahora mismo acabo de registrar el cdkey en la web de blizzard y voy a descargarme el juego :)
Para los que tengan el Vista que actualicen a la 1.12 y en compatibilidad lo ejecuten en 256 colores y en modo administrador, asi me ha funcionado a mi.

Por cierto, que vicio XD
Bill_Gates escribió:Me acaban de enviar el cdkey que compre del diablo 2, ahora mismo acabo de registrar el cdkey en la web de blizzard y voy a descargarme el juego :)

Ya los que llevamos esperando un dia entero? la vida es muy injusta XD
Bueno, a mi me pasa una cosa curiosa al diablo 1 jugue bastante pero al 2 muy poco lo tengo ahi un poco muerto de risa asi que me apunto [sonrisa] pero tener en cuenta que soy un poco-bastante noob [+risas] de momento tengo un paladin "NpT" y una hechicera "HechiZerdA" imagino que jugare mas con la maga, aun me acuerdo del mago del diablo 1 con sus paredes de fuego y esas cosas XD
A mi también me ha entrado mono, voy a ir instalando para echar unos vicios xDDDD
Que cojonudo, me ha dado por llamar al servicio de asistencia de Blizzad y me dice que están saturados y que por ese motivo no están añadiendo llamadas a la cola, que si necesito asistencia llame más tarde. Les he mandado un mail a ver...
Dios, me apunto xDD la de vicies que me pegue en sus tiempos... lo stoy instalando, que niveles soys y tal? me va a tocar subir solo? seguramente me aga un paladin ^^

un saludo

pd: mi msn es carlos_alm6@hotmail.com si alguien quiere quedar pa meterse xDD
Bueno, estoy en un punto muerto, los de blizzard no me envian el email para registrar mi cuenta, por lo que ahora mismo solo puedo jugar al solitario XD
perdonadme. Algun alma caritativa puede mandarme por MP donde comprar los cd-key del diablo y su expansion ? Por blizzard no lo he encontrado.

Gracias y saludos
pues en la pagina de blizzard esta para comprarlo, la cosa es que solo puedes comprar el diablo 2 y la expansion por separado, ya que el pack en el que vienen los dos esta agotado en la web
(mensaje borrado)
voto a que esta noche hagamos una partida por mi podria empezar a las 9 yo estoi level bajo 7 , asi que podriamos empezar una nueva, pasandonos por lo menos hasta el 2 acto xD, aver si os animais y hablamos por aqui o por mp como querais, yo me voi al gimnasio ahora aver si alguien organiza la partida molaria mucho jeje bueno saludos
hala, otro pj para adentro: xnevermore, druida. no seria mas comodo usar el xfire para quedar y demas? lo digo por las salas de chat, soporte de voz y eso.
Estoy pensando en comprarme el juego para probarlo y disfrutarlo antes de que salga el 3, y me imagino que tendré tiempo de sacarle el jugo jaja. Os comento mi caso:
Soy jugador de wow aunque últimamente me estoy aburriendo bastante. Estoy pensando en dejarlo, al menos hasta la expansión sobre todo por un motivo: por muchas horas que metas, al final tu avance sólo se ve reflejado según el avance de la "raid", es decir, 25 personas. Con todo lo que ello conlleva: organización, ceñirte a unos horarios, tener que oir a 25 personas por programas de voz los días que no te apetece nada porque estás muerto,etc.
Me gustaría un juego al que meterle horas, ya que me encanta jugar, pero que a la vez el avance sea individual. Según tengo entendido este juego va así, no? Aunque nunca jugué a ningun diablo.
El modo cooperativo que tantos dicen por battle.net, consiste sólo en hacer una partida cooperativa y hacer la historia individual pero en grupos? O duelos o como va exactamente?
Sobre todo quiero eso, un enfoque de cuál es el objetivo del juego, si solo es una historia con un fin y luego no te quedan mas que los duelos.
Algun experto que me ilumine, un saludo.

P.D.: a dia de hoy, me recomendariais su compra? contando que saló hace 8 años, con todo lo que habrá salido desde entonces, etc..
Yo tambié me apunto! Mi cuenta battlenet es Mbc_89 y tengo una hechicera recién creada que se llama Alapryl.

Sperman_1984 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego para probarlo y disfrutarlo antes de que salga el 3, y me imagino que tendré tiempo de sacarle el jugo jaja. Os comento mi caso:
Soy jugador de wow aunque últimamente me estoy aburriendo bastante. Estoy pensando en dejarlo, al menos hasta la expansión sobre todo por un motivo: por muchas horas que metas, al final tu avance sólo se ve reflejado según el avance de la "raid", es decir, 25 personas. Con todo lo que ello conlleva: organización, ceñirte a unos horarios, tener que oir a 25 personas por programas de voz los días que no te apetece nada porque estás muerto,etc.
Me gustaría un juego al que meterle horas, ya que me encanta jugar, pero que a la vez el avance sea individual. Según tengo entendido este juego va así, no? Aunque nunca jugué a ningun diablo.
El modo cooperativo que tantos dicen por battle.net, consiste sólo en hacer una partida cooperativa y hacer la historia individual pero en grupos? O duelos o como va exactamente?
Sobre todo quiero eso, un enfoque de cuál es el objetivo del juego, si solo es una historia con un fin y luego no te quedan mas que los duelos.

P.D.: a dia de hoy, me recomendariais su compra? contando que saló hace 8 años, con todo lo que habrá salido desde entonces, etc..

Yo nunca he jugado al Wow, pero te puedo decir más o menos en que consiste Diablo 2. El juego en si tiene una historia muy lineal y dividido en actos (pantallas, niveles). El juego lo puedes pasar individualmente y/o en multijugador. El modo un jugador, evidentemente sirve para jugar tu solo con tu personaje, aunque luego puedes jugar con este en multijugador por Battlenet (abierto).
Esto de abierto y cerrado de Battlenet es dos tipos de multijugador, con uno (abierto) puedes jugar con el personaje que has creado en un jugador por internet, pero a la vez creo que se pueden usar cheats y tal. En cambio, por Battlenet cerrado, te creas una cuenta y en ella puedes crear varios personajes. En cerrado por battlenet no se pueden usar trampas y se puede jugar con hasta 8 jugadores en la misma mision, que es lo que más mola, jugar cooperativamente. Igualmente puedes jugar tu solo con battlenet cerrado (aunque estaras jugando por internet).

En resumen, que por abierto puedes jugar con tu personaje del modo individual pero se pueden hacer trampas y por battlenet cerrado no hay cheats y no puedes usar tu personaje de modo individual, aunque puedes jugar tu solo con tu personaje por internet (te creas una partida con contraseña y listo).

Espero que no me haya equivocado en nada, que tampoco fui muy viciado y no soy ningún experto.

Saludos!
Ok, mas o menos me queda claro lo de los multijugadores. Básicamente entonces lo único que puedes hacer es jugar la historia, individualmente o con más gente no?
Entonces la infinidad de horas que parece que ha metido la gente, ¿en qué son? Porque no creo que sea repitiendo lo mismo una y otra vez por muy largo que sea.
Yo lo que quiero es "escapar" un poco del tema del wow de necesitas estar de tal hora a tal hora con X personas para poder avanzar, y organizar la noche respecto a eso. No se si el Diablo es lo que busco...
Sperman_1984 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego para probarlo y disfrutarlo antes de que salga el 3, y me imagino que tendré tiempo de sacarle el jugo jaja. Os comento mi caso:

Te entiendo, yo tambien me queme del wow hace unos meses y estoy esperando a la expansión... porque siempre era lo mismo al nivel 70, pvp pvp pvp farmear y si tienes una raid que es lo divertido, es demasiado exigente por tener que estar a tal hora raideando 3 o 4 horas, si no vas no ganas dkps y no optas a objetos, ademas de las horas de raid tienes que farmear para pagar las reparaciones, pociones etc... acabe hasta las narices. También estoy esperando a la expansión porque lo que mas me divierte del wow es subir personajes y hacer quests

En el diablo2 hay un modo historia que puedes jugar tu solo, o en battle.net online, y es exactamente el mismo modo historia, mismas quests etc, pero con mas gente. El principal objetivo de este juego es subir niveles y equipar al personaje lo mejor posible, los combates son muy bestias (tu solo contra mogollon de bichos). Cuando acabas de pasarte el juego en modo normal (que puede durar hasta el nivel 35 o 40 si no te rushean), aparece el modo pesadilla... en el que te vuelves a pasar el mismo juego, pero mas dificil, mejores objetos etc. Después del modo pesadilla aparece el modo infierno todavía mas chungo.

Si creas una partida y estas tu solo, los monstruos tienen dificultad "normal" y puedes ir avanzando tranquilamente (aunque algún jefe se te puede resistir si no has subido suficiente de nivel), pero si entra mas gente se fortalecen para que no sea un paseo ir con un grupo de 8.

En cuanto a pvp yo ni lo toco, pero lo único que hay son duelos...
Gracias por las respuestas.
Entonces ya para aclararme del todo. Si yo me compro el juego y empiezo una partida con el pj de internet, yo me puedo conectar cualquier momento con ese pj y seguir donde estaba pero con la posibilidad de que entre más gente? O es un pj nuevo cada vez que juegue por internet? Estoy hablando del modo en que no hay cheaters.
¿Cómo se unen los demás a la partida? Se unen y continuan en donde yo estoy o cómo va?
Que es esto de battle.net?¿

Yo lo instalaré.
Con la última expansión usaba a la asesina
Sperman_1984 escribió:Gracias por las respuestas.
Entonces ya para aclararme del todo. Si yo me compro el juego y empiezo una partida con el pj de internet, yo me puedo conectar cualquier momento con ese pj y seguir donde estaba pero con la posibilidad de que entre más gente? O es un pj nuevo cada vez que juegue por internet? Estoy hablando del modo en que no hay cheaters.
¿Cómo se unen los demás a la partida? Se unen y continuan en donde yo estoy o cómo va?

Cada vez que te contectes con tu cuenta battlenet tendrás el personaje igual que como lo dejaste. (Dentro de las primeras 48 horas de la cuenta o el pj, ahora no estoy seguro, debes ir jugandolo para que no se te borre pero luego ya esta. Y tambié creo que si estás creo que 90 días sin tocar la cuenta te la borran, aunque el número no estoy seguro).

Cuando entras en battlenet hay partidas creadas con y sin contraseña, tu entras tal cual Uniendote a la partida. También puedes crear una tu y que la gente entre. Luego dentro hay una opcion para ser del "mismo grupo", para que todos os beneficiéis de la experiencia ganada con los monstruos.

En cuanto a lo que dijiste antes, de que como es que se juega tanto, la verdad es que lo que es la historia es todo muy lineal y si te la has pasado unas veces ya te lo sabes todo de memoria. La gracia es crear un personaje y alcanzar el mejor nivel que puedas y SOBRETODO conseguir los mejores objetos. Es por eso que lo habitual es crearte el pj, subir nivel (te suelen ayudar) e ir consiguiendo objetos únicos, recorriendo y rehaciendo las misiones de los Bosses finales, que son los que suelen dar los mejores objetos. O sea, que si te vicias al juego, lo más probable es que mates cientos de veces a los monstruos finales. Hay quien dirá que esto es monótono y repetitivo y que no mola. Ellos se lo pierden [poraki]

Obito escribió:Que es esto de battle.net?¿

Yo lo instalaré.
Con la última expansión usaba a la asesina

Battlenet es el sistema para jugar en modo multijugador. Si lees los posts anteriores a este verás que hay dos tipos de multijugador.

Saludos!
yo me apunto tb :D

mi cuenta es rafcab12

me estoy empezando un barbaro por si alguien se anima, toy dentro ahora :p

salu2
Muhajajajaja, que les den por culo a Blizzard y su mierda web de cuentas y tienda rara, he encontrado los discos perdidos en la caverna de mi hermano y ya estoy instalando, MUHAJAJAJAJAJA!. [sonrisa]

EDITO: Estoy en eol/eol con un barbaro empezando, si alguien quiere ya sabe.
ok, entonces usamos este de TEAM SPEAK ¿verdad?..

Por cierto para la gente de barcelona, en el FNAC del centro tienen todavia 3 copias de la epansion de diablo II, yo me compre otra. Que la anterior creo que me dio problemas la ultima vez que intente conectarme en battle.net algun amiguete mamon de estos que me viene a casa me pescaria la KEY :(

saludos, ahh ¡¡ por cierto para daros envidia tengo una camiseta oficial del diablo III jejeje xD
Por fin, Asesina nivel 24 [rtfm]
Kyoshiro escribió:Por fin, Asesina nivel 24 [rtfm]

wala .. que rapido eres ¡¡ :D ya pasaste el juego y estas en modo infierno ? :D

jejeje
Joer como vais ya e!! yo acabo de completar el acto 1 entero y tengo mi paladin a nivel 17, como ma costao la jodia de la andariel [carcajad] [carcajad]
Quetzalcoal escribió:Joer como vais ya e!! yo acabo de completar el acto 1 entero y tengo mi paladin a nivel 17, como ma costao la jodia de la andariel [carcajad] [carcajad]

Que va tio .. si andariel es una petarda :D jejeje es la mas sencilla de reventar ¡¡ y mas con el "palaca" tio ¡¡ juas ya veras cuando llegues a [666] diablo [666] .. (que te queda poco) jajajaja. Yo si puedo mañana entrare en battle.net Abrimos partida y te ayudo ya veras como subimos de level a la velocidad de la luz.. :D yo normalmente me termino el juego a nivel 29-30 segun .. jugando con un grupo de 4 claro .. :D todo sea dicho, pero jugando dos o tres si vamos a piñon nos podemos plantar en infierno en pocas horas.. xD ..

*** algun veterano que se anime para una rush a saco ¡ [sati] ¡¡ ? :D
Ps aver si acemos una partida desde el acto 2 y nos lo vamos pasando to XD no se ami ma costado bastante eramos 4 personas yo level 16 un barbaro del 13 una hechizera del 12 y un nigromante del 14, pero yo era el que hacia de tanque mucho mas que el barbaro XD y me dejao bastantes pocienes eso y que justo despues de matarla, leveando un poco he encontrao un escudo que reducia en 76% el veneno y yo joer XD XD ya lo podria aver tenio pa esa [+risas] . Bueno yo me voi a dormir mañna party que hai ganas!!
Quetzalcoal escribió:Ps aver si acemos una partida desde el acto 2 y nos lo vamos pasando to XD no se ami ma costado bastante eramos 4 personas yo level 16 un barbaro del 13 una hechizera del 12 y un nigromante del 14, pero yo era el que hacia de tanque mucho mas que el barbaro XD y me dejao bastantes pocienes eso y que justo despues de matarla, leveando un poco he encontrao un escudo que reducia en 76% el veneno y yo joer XD XD ya lo podria aver tenio pa esa [+risas] . Bueno yo me voi a dormir mañna party que hai ganas!!

Si, seria genial el problema es que para que subas de nivel no tendriamos que tener mas de 10 niveles de diferencia, de lo contrario no podras beneficiarte de mis matanzas.
lo tengo ya reinstalado, pero tengo una duda, hay alguna forma de mejorar la resolucion usando winxp?

salu2 :p
Torru85 escribió:lo tengo ya reinstalado, pero tengo una duda, hay alguna forma de mejorar la resolucion usando winxp?

Veras si investigas a traves del google u otra via, encontraras una serie de Loaders.exe y derivados en si que lo unico que te beneficiaran sera un buen "BAN" por por parte de battle.net .. es decir resumo: Si modificas la carga del juego y battle.net lo detecta .. te quedas sin key del juego.

Te recomiendo que juegues a 800x600 y no te molestes en cargar nada raro, por otro lado estaria bien que Blizzard lanzara alguna actualizacion que modificara aquello.. seria genial. :D
Se ve de peeeeena, aunque bueno, en modo ventana tiene sus ventajas.
Torru85 escribió:lo tengo ya reinstalado, pero tengo una duda, hay alguna forma de mejorar la resolucion usando winxp?

Yo tengo un "programa" que te pone a la resolucion que quieras cualquier juego (casi, con el halo 2 no me funciono XD). Consiste en un txt en el que escribes la resolucion y un dll,solo hay que copiarlo a la carpeta donde este el juego (con los juegos de illucion funciona desdeluego (si soy un salido XD)) pero no lo puedo probar... aun no me ha llegado el mail...
Kyoshiro escribió:Se ve de peeeeena, aunque bueno, en modo ventana tiene sus ventajas.

¿A vosotros se os ven los videos en ventana? Porque cada vez que quiero ver un video o tengo que verlo desde la carpeta del juego o ponerlo a pantalla completa (cuando hay videos se los salta directamente)

Ultimamente estoy jugando en single (pa refrescar la memoria que hace tiempo que no juego xD) y me ha dado por usar el palaca....solo diré maza engarzada con hielo + holy frost...las pasaré putas contra duriel, pero en lut gholein no he palmao ni una vez xD
Otro noob que acaba de comprar el original ¡En tienda! y que está instalándolo. La expansión vendrá más adelante...no hay problema para jugar juntos, ¿no?

Saludos!
stiffmeister escribió:Otro noob que acaba de comprar el original ¡En tienda! y que está instalándolo. La expansión vendrá más adelante...no hay problema para jugar juntos, ¿no?

Saludos!

Hasta donde recuerdo solo pueden jugar los del diablo original con los del original, y los de la expansion con los de la expansion.
Una pregunta, las partidas que creais llamadas "eol", lo creais en el server ESP-2 o 3 o como se llame? Es que he estado jugando un par de días y no he visto ninguna partida de eol. Yo solo entro en el reino Europa y dentro no cambio de canal ni nada, estoy en un canal que se llama algo asi como "Diablo Europe ESP-1 o 2 o 3", el numero va cambiando. Me he metido en el lugar indicado?

Otra cosa que siempre me ha intrigado y que creo que no sirve para nada: cuando estas en el chat del canal dentro del reino europe y tal, en medio de las dos ventanas (entre el chat en si y las partidas) hay como una Gema azul/violeta que se puede activar y desactivar, esto sirve para algo?

Saludos!
Da igual en que canal estés, eso solo afecta al chat las partidas son las mismas. Si no te encuentra la partida eol es que no existe. La gema esa creo que no sirve para nada aunque por aquel entonces se decían muchos mitos sobre ella, del tipo si la pulsas 2 millones de veces te sale en el inventario un super objeto XD pero no son mas que leyendas.
lo instalare de nuevo aver xD
BlueRay escribió:Da igual en que canal estés, eso solo afecta al chat las partidas son las mismas. Si no te encuentra la partida eol es que no existe. La gema esa creo que no sirve para nada aunque por aquel entonces se decían muchos mitos sobre ella, del tipo si la pulsas 2 millones de veces te sale en el inventario un super objeto XD pero no son mas que leyendas.

ya lo has probado eh xD
BlueRay escribió:Da igual en que canal estés, eso solo afecta al chat las partidas son las mismas. Si no te encuentra la partida eol es que no existe. La gema esa creo que no sirve para nada aunque por aquel entonces se decían muchos mitos sobre ella, del tipo si la pulsas 2 millones de veces te sale en el inventario un super objeto XD pero no son mas que leyendas.

Gracias, supongo que no debo haber coincidido con ninguna partida de eol. Y lo de la gema, ya me imaginaba que no servia para nada.

[beer]
Bua que envidia, llevaba tiempo esperando un hilo como este pero esque no puedo jugar al diablo 2 ni en Xp ni en Vista. . .
Lo instalo perfectamente, me meto en battle.net, me decargo las actualizaciones y los parches y luego a la hora de jugar en menos de 2 minutos se pone la pantalla en negro. . . Llevo mucho tiempo buscando una solucion pero y he probado todo lo que me han dicho que haga y nada. Tendré que esperarme al Diablo 3. . .
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59