Sperman_1984 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego para probarlo y disfrutarlo antes de que salga el 3, y me imagino que tendré tiempo de sacarle el jugo jaja. Os comento mi caso:
Soy jugador de wow aunque últimamente me estoy aburriendo bastante. Estoy pensando en dejarlo, al menos hasta la expansión sobre todo por un motivo: por muchas horas que metas, al final tu avance sólo se ve reflejado según el avance de la "raid", es decir, 25 personas. Con todo lo que ello conlleva: organización, ceñirte a unos horarios, tener que oir a 25 personas por programas de voz los días que no te apetece nada porque estás muerto,etc.
Me gustaría un juego al que meterle horas, ya que me encanta jugar, pero que a la vez el avance sea individual. Según tengo entendido este juego va así, no? Aunque nunca jugué a ningun diablo.
El modo cooperativo que tantos dicen por battle.net, consiste sólo en hacer una partida cooperativa y hacer la historia individual pero en grupos? O duelos o como va exactamente?
Sobre todo quiero eso, un enfoque de cuál es el objetivo del juego, si solo es una historia con un fin y luego no te quedan mas que los duelos.
Algun experto que me ilumine, un saludo.
P.D.: a dia de hoy, me recomendariais su compra? contando que saló hace 8 años, con todo lo que habrá salido desde entonces, etc..
Te entiendo, yo tambien me queme del wow hace unos meses y estoy esperando a la expansión... porque siempre era lo mismo al nivel 70, pvp pvp pvp farmear y si tienes una raid que es lo divertido, es demasiado exigente por tener que estar a tal hora raideando 3 o 4 horas, si no vas no ganas dkps y no optas a objetos, ademas de las horas de raid tienes que farmear para pagar las reparaciones, pociones etc... acabe hasta las narices. También estoy esperando a la expansión porque lo que mas me divierte del wow es subir personajes y hacer quests
En el diablo2 hay un modo historia que puedes jugar tu solo, o en battle.net online, y es exactamente el mismo modo historia, mismas quests etc, pero con mas gente. El principal objetivo de este juego es subir niveles y equipar al personaje lo mejor posible, los combates son muy bestias (tu solo contra mogollon de bichos). Cuando acabas de pasarte el juego en modo normal (que puede durar hasta el nivel 35 o 40 si no te rushean), aparece el modo pesadilla... en el que te vuelves a pasar el mismo juego, pero mas dificil, mejores objetos etc. Después del modo pesadilla aparece el modo infierno todavía mas chungo.
Si creas una partida y estas tu solo, los monstruos tienen dificultad "normal" y puedes ir avanzando tranquilamente (aunque algún jefe se te puede resistir si no has subido suficiente de nivel), pero si entra mas gente se fortalecen para que no sea un paseo ir con un grupo de 8.
En cuanto a pvp yo ni lo toco, pero lo único que hay son duelos...