ATENCION ADICTOS AL DIABLO 2, JUGUEMOS EN BATTLE.NET!!!!!!!!

Respecto a la equivalencia de objetos pues nose como estara ahora el mercado pero antes cuando yo jugaba se tredeaba con sojs (anillos unicos que suman +1 a todas las habilidades y dan mas cosas). Las cosas mas valiosas probablemente sean los objetos que se fabrican engarzandoles runas de alto nivel que cuestan mogollon porque encontrar esas runas no es nada sencillo.

Luego a la hora de hacer cambios como en diablo el dinero no vale nada es un poco complicadillo hacertar pero para que te hagas una idea aqui te dejo una tabla con todos los objetos del juego para que te guies: http://www.diablo2latino.com/Objetos-unicoslista.html

Yo por ejemplo guiandome por esa tabla nunca cambiaria un objeto unico de elite por un objeto unico excepcional, siempre los cambios elite por elite y luego ya dependiendo de la dificultad de conseguir que tenga algun objeto unico de elite pues se cambiaria por mas cosas. Nose mas o menos asi lo veo yo pero como ya he dicho antes hace bastante q no juego
Muchas gracias por tu respuesta el_BarT0. Ya había visto una vez esta lista y sirve bastante, lo que pasa es que tampoco se puede estar todo el rato mirando en la lista cuando tradeas, pero gracias igualmente [beer].

Por cierto, los objetos estos artesanales que son engarzados con runas y formando palabras rúnicas, los objetos originales eran objetos normales que tienen huecos no? Se suelen hacer con objetos corrientes, que no sean muy buenos pero tienen huecos para engarzar, no?

Gracias [plas]
El tradeo en el diablo es casi un arte, no hay nada con lo que te puedas guiar. Un dia salta una moda y de repente un item vale mas y luego menos etc. Para empezar con gemas perfectas puedes conseguir algunas cosas decentes, supongo que las gente las pide porque son necesarias para alguna receta del cubo util, estoy seguro, antes se tradeaba mucho con perfect skulls.
¿Alguien se apunta para esta noche?, aun no he jugado por battle.net, me he creado el pj, una asesina pero aun la tengo lvl 1 :)
si eso es los objetos que se hacen con palabras runicas son por ejemplo una espada que te encuentras matando a un bicho cualquiera que tiene 6 huecos y le mtes las 6 runas en el orden adecuado.
Ya se que es dificil aprenderse la lista pero poco a poco se te vas acordando de los objetos que valen mas que otros y para ser un buen trader no hay mas remedio que de vez en cuando cagarla al cambiar algo ( que ami tambien me a pasado eh!)
Yo acabo de crear, estoy en eol//eol, quien quiera entrar...

Saludos!
Tengo 20 puntos de habilidad para gastar en un pal, algo que mole para meterle 20?
Mensaje por Aidan 05 Jul 2008 12:51
Tengo 20 puntos de habilidad para gastar en un pal, algo que mole para meterle 20?

Hazte un pala hammer, pegan mucho muchisimo, busca por google, que encontras una guia. Eso si como casi todos los pjs necesita buen equipo XD
Cual creeis que es el mejor pj para pvp? Yo creo que iria en este orden:

Hechi
Amazona
Barbaro
nigromante

Y luego ya pondria mas o menos iguales paladin, druida y asesina.

Salu2!!
y para nigromantes alguna buena guia?? con algun nombre especifico?, ami me gusta desarollar la parte de veneno y hueso y potenciar el espiritu hueso, y tambien invocaciones claro, sobre todo esqueletosXD
Normalmente, la gente se especializa en una rama concreta, bien en veneno, invocacion o hueso no es lo habitual coger un poco de cada XD pero bueno eso ya es a gusto de cada uno.
Algun sitio donde conseguirlos baratos? o alguna pagina donde comprar las keys? en game los venden por separado a 15 euros cada uno....
loto_inverse escribió:Algun sitio donde conseguirlos baratos? o alguna pagina donde comprar las keys? en game los venden por separado a 15 euros cada uno....

Buscando por San google me encontré esto:

http://www.cdkey-store.com/diablo-2-cd- ... d317039e3c

9 $ que pasado a euros se queda en menos...
Coooñe y yo que lo estoy rejugando desde el principio. Me ha entrado el mono compañeros [poraki]

En breve me apunto a la lista.

Gracias por el hilo [oki]

Saludos [ginyo]
pues el otro dia lo vi el juego con la expansion y llevaba dinero y ambos se vinieron pa casa conmigo y no veas como disfruto macho jajaj aver si puedo y me meto con vosotros para acer una online
Yo es que me supera jugar a este tipo de juegos a esa resolucion, al final me pille el TitanQuest que lo tenia pendiente y no esta nada mal...

Salu2
Gracias darkcaptain. Me han costado las 2 claves 5.65€, tiradisimas xD ahora a esperar q me lleguen y a viciar con todos!!!

Por cierto ya dejo aqui el personaje que me creare: Amazona ( el nombre aun no lo se xD)
Hola, queria saber si compro las keys de aqui:
http://www.cdkey-store.com/diablo-2-cd-key-p-1.html?zenid=c848e4476e7019b9e46425d317039e3c

Eston son solo las keys, nada de cd's, como puedo cambiar las keys de mi diablo por estas keys y que me funcionen en battle.net?

Un salu2
La verdad es que no pensaba yo que volveria a jugar al diablo 2, y tambien pensaba que si me enganchara de nuevo no me viciaria igual, pero nose que cojones tiene este juego que vicia que da gusto, lo unico malo esque cuando tenga a mi hechi del lvl 18 ahora al lvl 85 por ejemplo con un equipo de cojones, saldra diablo 3 y tendre que empezar de 0.

A ver si esta tarde puedo jugar un ratillo.

salu2!!
Darkcaptain escribió:
loto_inverse escribió:Algun sitio donde conseguirlos baratos? o alguna pagina donde comprar las keys? en game los venden por separado a 15 euros cada uno....

Te las mandan al mail? o por correo?
strongald escribió:La verdad es que no pensaba yo que volveria a jugar al diablo 2, y tambien pensaba que si me enganchara de nuevo no me viciaria igual, pero nose que cojones tiene este juego que vicia que da gusto, lo unico malo esque cuando tenga a mi hechi del lvl 18 ahora al lvl 85 por ejemplo con un equipo de cojones, saldra diablo 3 y tendre que empezar de 0.

salu2!!

Una tarde es lvl18-> 85 :P

Por cierto, si necesitais ayuda en ladder /w *vadrek Mi hechicera (85) os podra ayudar.

Saludos.
si, las pagas por paypal y te las mandas al correo que hayas puesto
En teoria solo con la CD-Key de la expansion se deberia de poder jugar en battlenet no? [angelito]

EDITO: He visto q es un pack de 2...xD
enede escribió:En teoria solo con la CD-Key de la expansion se deberia de poder jugar en battlenet no? [angelito]

EDITO: He visto q es un pack de 2...xD

Diablo 2 y LOD.

De todas formas si os hacen falta, lo podeis comprar en la Blizzard Store.
yo ya digo q esa pagina esta muy bien, es rapido, y tienes las 2 claves por 5.60 o asi y en poco rato

Ya tengo la cuenta creada:

Cuenta: Loto_Inverse
Personaje: Amazona
Nombre: Laurenlindorena
MSN: pedirmelo por MP

He creado una partida, eol///loe

Acabo de empezar con el pj, meteros si quereis empezar la historia!
Yo voy a empezar a jugar con personajes incondicionales (hardcore), si alguien mas se apunta que me whispe, mi cuenta es SmashingP.
Por cierto, algun canal en concreto donde os junteis o algo? por lo menos ponerlo en el inicio del hilo, pq ya van siendo muchas páginas xD
Bueno ya tengo mis keys tambien yo. Podriamos organirzarnos mejor, podriamos actualizar la pag principal y poner donde en que canal se juega y los salones, es que es la primera vez que juego online a un juego

Cuenta:Towers
Personaje:freydja
MSN:ismaeles_1986arrobahotmail.com

Edit:Alguien que este jugando ahora o tenga intenciones?
Yo estoy jugando, ahora mismo estoy al level 6, con un amigo, si quieres entrar la partida es eol///loe
Estoy intentando unirme y me dice que la contraseña y la partida no se corresponden. No se si lo hago mal o no, lo que hago es darle a unirse poner eol en nombre de partidas y en el pass loe
Pues voy a crear una que se llame eol2///net, entra ahora
Buenas!! Desde que se anuncio el diablo3 empece con mi druida y ya lo tengo al nivel 70, asi que si os puedo ayudar en algo avisad!! El personaje se llama Shadowolf, en ladder!!

Saludos!
alguien se apunta a pasarse el juego desde 0 sin rushear??? ya somos 2, haver quien se anima!

PD: como eran los commandos para agregar a amigos, mirar la lista y whispear? no lo recuerdo xD
como subiis tan rapidos? xD
Buenas gente [chulito] , yo como todos he vuelto a instalar el juego para recordar viejos momentos, y ya de paso me quito el mono del 3 [+risas] .

Clases: me gustan todas a si que aun no se por cual decantarme
Nick: Olpar.

Nos vemos, buen vicio.
Yo propongo que si alguien piensa hacer una partida a rusheos la diga en el nombre (por ejemplo eolrush para los rusheos y eol para los que prefieren ir tranquilos) porque a no todo el mundo le gusta pasarse el juego a rusheo limpio
Ya tengo lvl 20 ueeeeeeeeee

Por cierto, si necesitais ayuda en ladder /w *vadrek Mi hechicera (85) os podra ayudar.

Lo tendre en cuenta jeje

un salu2!!
Estoy jugando, voy por el principio, por cain, quien quiera que se una

eol3//net
Kyoukotsu escribió:
strongald escribió:La verdad es que no pensaba yo que volveria a jugar al diablo 2, y tambien pensaba que si me enganchara de nuevo no me viciaria igual, pero nose que cojones tiene este juego que vicia que da gusto, lo unico malo esque cuando tenga a mi hechi del lvl 18 ahora al lvl 85 por ejemplo con un equipo de cojones, saldra diablo 3 y tendre que empezar de 0.

salu2!!

Saludos.

Pues te wispee i me decia q no existia ese nick... y me vendria muy bien tu ayuda jejejeje, saludos.

PD: En cuanto tenga ekipo pa aguantar en hell, are rush a diestro y siniestro q tengo 3 veces el juego si algien se kiere animar... por el momento en una tarde en un rato los deje en pesadilla act 2, es q este act lo odio... saludos.
Yo suelo jugar de 17:00 a 19:00 si alguien quiere que me whispee. mi nick es strongald

salu2!!
Darkcaptain escribió:

¿Alguien lo ha comprado de esta web?. ¿Tarda mucho en enviar?. o.o
Yo suelo jugar de 17:00 a 19:00 si alguien quiere que me whispee. mi nick es strongald

salu2!!
por mi vale, si se quiere unir alguien mas
loto_inverse escribió:por mi vale, si se quiere unir alguien mas

decid el nombre de partida pls
Divagador escribió:
Darkcaptain escribió:

¿Alguien lo ha comprado de esta web?. ¿Tarda mucho en enviar?. o.o

Estos que son códigos para poder jugar en ONline?
son las claves de los 2 juegos, las compras y luego desde la web de blizzard,las registras, te bajas el juego y puedes jugar
Mierda, las he comprado en dolares xD pasa algo? me cobraran el cambio imagino :(

En lo del paypal me pone: conversion 5,9€ supongo que sera eso, pero es que no tengo ni idea de como funciona esto xD
Simplemente te hace el traspaso a €. El cambio será según la divisa actual.

A mí me llegó anoche el código, y perfect :D
si, no pasa nada por pagar en dolares, q paypal ya se encarga de todo

PD: os estais creando personajes ladder, o no ladder?
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79