ATENCION ADICTOS AL DIABLO 2, JUGUEMOS EN BATTLE.NET!!!!!!!!

15, 6, 7, 8, 9
Muchas gracias Moraydron, me ha quedado todo muchisimo mas claro [beer].

Pues si quereis jugar, agregadme en lista de amigos en battlenet (estoy jugando en ladder). Para agregarme es "/f a nombredecuenta", en mi caso, si quereis agregarme "/f a Mbc_89". Luego con esto, si escribis "/f l" os sale la lista de las personas que teneis agregadas y si estan o no conectadas.

Asi podemos vernos sin tener que hablar por el msn (que no me gusta estar con el msn y el diablo a la vez). (Para hablar mirad unos posts de alguna pagina anterior que lo explican, con lo de "/w ...").

Ahora mismo tengo una hechicera al 67 de rayos y estaba pensando en hacer una de hielo, pero bueno, si alguien quiere jugar o necesita ayuda (o me quiere dar una armadura de Tal Rasha xD) que me agregue (en el friendlist).

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Perdón por el offtopic, pero me pasa una cosa[img][/img] con el diablo 2 y quería ver si sabeis una solución.

Llevo con el juego varios años y todo perfecto. Hoy desde mi pc hemos accedido a la cuenta de un colega, para mirar su equipo, atributos... paso seguido he estado jugando online tranquilamente.

Sin embargo al irme e intentar volver me dice: Tu clave esta siento utilizada por: F

Y no me deja entrar en battlenet.

-EL juego es original, tanto diablo 2 como expansion
-Esta actualizado a la version 1.12
- No he he hecho trucos.

Imagen

Muchas gracias a todos,.
Q tu clave la esta usando ese F osea, q te an robao la key o te la an pillao sin darte cuenta al aceptar algo raro... saludos.
petasking, a mi esto me pasa a veces pero con mi propio nombre de usuario (de windows). Me pasa a veces cuando me falla el wifi y se me desconecta momentaneamente. Luego he de salir del diablo y volver a entrar o esperar un poquito (y supongo que maximo reiniciando funciona seguro).

No se si "F" es tu nombre de usuario de windows, pero si es asi, no creo que sea nada grave, algun fallo de conexion. Si F no es tu nombre de usuario no tengo ni idea.

Saludos
*elguille

para quien necesite ayuda o sea rico y quiera darme algo para mi javazona xD
Hola a todos:

A las 5 de la madrugada dejaba ayer el jueguecito de marras ¬_¬

Menudo vicio he vuelto a coger online.

Con suerte nos vemos en el chat (mercadillo, mercado central, lugar pedigueño, de "porfas" y demás cosillas embrujadas).

Voy a comenzar el 4 capítulo y me gustaría que nos pudieramos reunir en el quinto para hacer un "asalto" sanguinario total. Recuerdo que ese 5 capítulo era genial en grupo. Veremos si hay suerte [ginyo]

Saludos [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gracias por vuestras respuestas pero se me solucionó reiniciando, sin embargo hoy otra vez y con otro nombre y no he dado el cd key, uso cortafuegos y no es normal para nada, ahora el usuario es : K,UYR
Habia un programa para el pc que te daba combinaciones de runas y toda la info de las armas posibles y demas... alguien recuerda el nombre??
yo entro en una página que se llama dialbo2hispano, busca en google, para no hacer spawn

Acaso, alguien tiene un ITEM que se llama EVASION DE ISENHART? es que e el único que me falta para completar el set.
Hola a todos:

Siempre contando con que yo juego de forma NORMAL, sin trucos ni nada de nada, os planteo el problemilla que tengo:

Necesito algo que me proteja del fuego a nivel bombero, vamos que añada protección a nivel marciano (pero en modo NORMAL). Preferiblemente amuleto.
Si alguien tiene, encuentra, le sobra o quiere cambiar este tipo de protección por algo de lo que yo tengo y le pueda interesar, le quedaría muy muy agradecido.
He tenido mala suerte en este caso y lo que tengo/encuentro es bastante pobre. Que me funden vivo en cuanto llega el fuego infernal vamos.
Estoy en el ACTO 5 y los elefantes tipo monstruoso me ven cual canapé con aceituna. Soy un vicio para ellos en cuanto sueltan su ráfaga de fuego. En lo demás, perfecto.

Gracias por adelantado.

Saludos [burla3]

Editado: Nada nada, solucionado con runa. No he dicho ni pio [sonrisa]
Buah yo alli donde estas voy con mi nigromante lvl 33 atacando con "lanza osea lvl 13" + golem de fuego (absorbe el 35% daño fuego) + un mercenario de kurast que hace magia hielo equipado con cosas wapas = soy destructor xDD
Aidan escribió:yo entro en una página que se llama dialbo2hispano, busca en google, para no hacer spawn

Acaso, alguien tiene un ITEM que se llama EVASION DE ISENHART? es que e el único que me falta para completar el set.

Sera latino... no hispano

Zinnet escribió:Habia un programa para el pc que te daba combinaciones de runas y toda la info de las armas posibles y demas... alguien recuerda el nombre??

En esa misma pagina pones lasa runas q tienes y te dice las convinaciones, saludos y ayer me salio el diablo clone :), aunq el final.... mejor q lo cuente paketostio jejejeje, saludos.
Ya tengo a mi hechicera Lvl 93 lista para Mefistear [sonrisa], además la he cuidado de hacérmela perfecta, a medida, que nunca me salía bien y con la experiencia de haberme hecho 1000 hechiceras esta vez me ha salido perfecta, con las estadísticas justas y habilidades al milímetro

A ver si me suelta Mefisto algo bonito, vaya, después de tantos años y aún me acuerdo de todo, que recuerdos XD

Puf, estoy vendiendo un bombazo de objetos que a mí no me sirven pero quizás a alguno de vosotros os podría servir, si eso iré guardando las cosas que no me sirvan en una mula y las iré posteando para el que las quiera por si a alguno os sirve

PD: Es en Ladder
Yo necesito el cinturon de amazona de javalina unico, asi que si alguna alma candida tiene uno y no lo necesita ... :p
Rokzo escribió:Ya tengo a mi hechicera Lvl 93 lista para Mefistear [sonrisa], además la he cuidado de hacérmela perfecta, a medida, que nunca me salía bien y con la experiencia de haberme hecho 1000 hechiceras esta vez me ha salido perfecta, con las estadísticas justas y habilidades al milímetro

A ver si me suelta Mefisto algo bonito, vaya, después de tantos años y aún me acuerdo de todo, que recuerdos XD

Puf, estoy vendiendo un bombazo de objetos que a mí no me sirven pero quizás a alguno de vosotros os podría servir, si eso iré guardando las cosas que no me sirvan en una mula y las iré posteando para el que las quiera por si a alguno os sirve

PD: Es en Ladder

ya podrias compartir... XD

yo toy al 75 con mi hechicera
Rokzo escribió:Puf, estoy vendiendo un bombazo de objetos que a mí no me sirven pero quizás a alguno de vosotros os podría servir, si eso iré guardando las cosas que no me sirvan en una mula y las iré posteando para el que las quiera por si a alguno os sirve

Entiendo el concepto de las mulas, pero lo que no entiendo es como es posible hacerlo de forma segura con una única cuenta.
Alucard escribió:
Rokzo escribió:Puf, estoy vendiendo un bombazo de objetos que a mí no me sirven pero quizás a alguno de vosotros os podría servir, si eso iré guardando las cosas que no me sirvan en una mula y las iré posteando para el que las quiera por si a alguno os sirve

Entiendo el concepto de las mulas, pero lo que no entiendo es como es posible hacerlo de forma segura con una única cuenta.

Yo le pido a algún amigo que me mulee, claro que no hay una forma 100% segura, pero tengo amigos que se que no me lo robaran, y hasta el momento nunca lo han hecho XD
Yo tengo la sorc ia lista para lo q sea, y el hammer mas q listo asi q ayudo en lo q sea, y la sorc esa de para mefistear de q es? q tipo, la mia orbe-muro, saludos.
Satancillo escribió:Yo tengo la sorc ia lista para lo q sea, y el hammer mas q listo asi q ayudo en lo q sea, y la sorc esa de para mefistear de q es? q tipo, la mia orbe-muro, saludos.

La mia la tengo de Ventisca, va bastante bien
Pues hacer un personaje para matar solo uno :S, saludos.
Satancillo escribió:Pues hacer un personaje para matar solo uno :S, saludos.

No hombre, esta hechi puede con Mefisto, Andariel, Diablo y con equipo perfecto hace Bhaal en Hell, por eso la estoy haciendo, claro que depende mucho del mercenario para inmunes a frio
Rokzo escribió:
Satancillo escribió:Yo tengo la sorc ia lista para lo q sea, y el hammer mas q listo asi q ayudo en lo q sea, y la sorc esa de para mefistear de q es? q tipo, la mia orbe-muro, saludos.

La mia la tengo de Ventisca, va bastante bien

Yo me estoy haciendo una de ventisca también, aun que parece que se me esta pasando el hype y ya no me apetece tanto jugar... xD
Ami las sorc de un elemento no me van, eso de encontrarte inmunes, q ademas son lso q hay mas, de frio y fuego, por eso me llevo mi moro bien preparao, los devilito, y luego yo lanzo rayo q kita poco pero kita junto con mi moro lo suficiente, aunq la sorc es para mf, q para machacar ya tengo el hammer jejejeje, proximo mataclones, luego ya a recolectar y hacerme rico y ayudar al projimo, q oi mi aburria y ayudava, siento con el q kede para hacerles unos baals, pero me entretuve asta aora jajajjaja, en casa del vecino, saludos.
menuda mierda, intenté pasarme una viperina y una rodela de +1 a todas la habilidades de hechicera a mi hechi, cambiando saliendo y entrando de la partida y al entrar "La partida no existe".

Menos mal que mañana resetean el ladder porque me ha dado un bajon...
Drew escribió:menuda mierda, intenté pasarme una viperina y una rodela de +1 a todas la habilidades de hechicera a mi hechi, cambiando saliendo y entrando de la partida y al entrar "La partida no existe".

Menos mal que mañana resetean el ladder porque me ha dado un bajon...

? No van a resetear el ladder mañana
Pues no, que yo sepa no lo van a resetear mañana, de hecho lo resetearon no hace mucho, así que aun le queda bastante
No va a ver para nada otro reset, ademas para eso de la partida pues tienes q dejarla unos pocos minutos antes si lo haces entrar y salir rapido na mas empezar no se keda la partida, saludos.
Ostias, pues habria jurado haberlo leido en el chat de battlenet, ero ahora ya no me aparece, bueno... seguiré subiendo de nivel entonces. En la partida me quedé ha matar a mephisto para que pasara un tiempo pero igual me lo cargué muy pronto.
Para mulearte tu solo lo suyo es que entres en una partida donde haya gente, la típica partida de gente que está rusheando acto 2 o acto 3, entras, sales fuera de la ciudad ( Asegurándote que no te ve nadie ) lo echas todo en una esquina, sales y vuelves a entrar con la mula y listo
Una pregunta... No sabía que existía, como han comentado arriba, un morito que tiene aura de quitar resistencias. ¿La trae por defecto o va por medio de una runeword en el arma? Me vendría de perlas para mi javazon.

Gracias anticipadas :)
Rokzo escribió:Para mulearte tu solo lo suyo es que entres en una partida donde haya gente, la típica partida de gente que está rusheando acto 2 o acto 3, entras, sales fuera de la ciudad ( Asegurándote que no te ve nadie ) lo echas todo en una esquina, sales y vuelves a entrar con la mula y listo

Para eso existen unas partidas llamadas parking o mule, siemrpe hay gente dentro que no sale , me voy al acto2 por ejemplo yahi no va nadie.
Aidan escribió:
Rokzo escribió:Para mulearte tu solo lo suyo es que entres en una partida donde haya gente, la típica partida de gente que está rusheando acto 2 o acto 3, entras, sales fuera de la ciudad ( Asegurándote que no te ve nadie ) lo echas todo en una esquina, sales y vuelves a entrar con la mula y listo

Para eso existen unas partidas llamadas parking o mule, siemrpe hay gente dentro que no sale , me voy al acto2 por ejemplo yahi no va nadie.

Como? partidas donde la gente mulea, y el resto saben que van a mulear?... que peligro...
Aidan escribió:

eso mas bien es para dejar a las mulas un rato ahi y que no te borren el personaje
4nticristo escribió:
Aidan escribió:

eso mas bien es para dejar a las mulas un rato ahi y que no te borren el personaje

pero te aseguras de que no se va a cerrar el server, si quieres traspasar objetos
Solo hay un metodo 100% seguro y es tener dos Cd-keys tanto de Diablo 2 normal como Diablo 2 Expansion y mulearte tu solo, pero como para la mayoría no lo tienen ( Ni vale la pena comprarse otros dos diablos a estas alturas ) pues hay que apañárselas así, aunque lo mejor es que con algún amigo o algún Eoliano de confianza os mulee y listo
Yo si kereis puedo dejar un keko en una partida siempre vamos... casi siempre q este jugando, y si no me lo podeis decir trankilamente, q no os kitare nada, ya q tengo de todo jejejejeje, saludos.
Scaflown escribió:Una pregunta... No sabía que existía, como han comentado arriba, un morito que tiene aura de quitar resistencias. ¿La trae por defecto o va por medio de una runeword en el arma? Me vendría de perlas para mi javazon.

Gracias anticipadas :)

es una runeword.
Rokzo escribió:Solo hay un metodo 100% seguro y es tener dos Cd-keys tanto de Diablo 2 normal como Diablo 2 Expansion y mulearte tu solo, pero como para la mayoría no lo tienen ( Ni vale la pena comprarse otros dos diablos a estas alturas ) pues hay que apañárselas así, aunque lo mejor es que con algún amigo o algún Eoliano de confianza os mulee y listo

Y esas pages que venden cdkeys?
Aidan escribió:
Rokzo escribió:Solo hay un metodo 100% seguro y es tener dos Cd-keys tanto de Diablo 2 normal como Diablo 2 Expansion y mulearte tu solo, pero como para la mayoría no lo tienen ( Ni vale la pena comprarse otros dos diablos a estas alturas ) pues hay que apañárselas así, aunque lo mejor es que con algún amigo o algún Eoliano de confianza os mulee y listo

Y esas pages que venden cdkeys?

Es otra posibilidad, pero yo no me fiaría mucho
Un colega se ha pillao un juego de cdkeys de esas a 3,50 euros y le esta rulando bien lo que no m'acuerdo que web me ha dicho

x cierto ya tengo a la pobre ZiSKRiNG en 91 camino a 92
no tendrá alguien una torch de hechicera para cambiar por una de assa no? xD
es que no me fio de los guiris...
4nticristo escribió:no tendrá alguien una torch de hechicera para cambiar por una de assa no? xD
es que no me fio de los guiris...

Ya no hay problemas, puedes hacerlo por Trade. En esta ultima version se puede enseñar y comerciar seguro ^^

por cierto ayer consegui un anni!! :)
Mas bien fue en el 1.11b pero weno aora si q es seguro ami me tangaron una vez con lo de soltar torchs jejeje, lo q no se es como cojio las dos.... aora q caigo, saludos.
¡Muy buenas!

Aquí otro jugador de Diablo 2 al que le entró el gusanillo de volver con el anuncio de Diablo 3, jejeje.
4nticristo, ¿dices que temes a los guiris? Pues yo a quienes temo, con perdón de los aquí presentes, son a los españoles más que a ningún otro. He estado tratando de cambiar un chaco muchas veces, y no fallaba, cada vez que el que venía a cambiármelo era español, venía con el truco absurdo de a) poner el chaco , b) darle a aceptar con el inventario lleno para que no puedas cambiárselo, c) decir "espera, inventario lleno" , d) volver y poner del tirón el gorro con una esmeralda verde justo después de haber puesto tú el objeto que querías cambiar y e) darle a aceptar enseguida. ¿No se cansa la gente de joder a los demás? Con los guiris rara es la vez que me intentan dar gato por liebre.
Maldita la hora que pasé a dificultad infierno, aqui ya nose jeuga solos e comercia con runas que nose dodne las sacan sino juegan :(
No des a aceptar asta q veas el objeto en cuestion, ademas si lo mueves tarda un poco en dejarte aceptar asi q muy chungo q te intenten timar asi.

Las runas se sacan de las forjas de hacer bixos q te dan algunas y del trade.

Yo esta tarde noche aver si me ago un par de clones y aver q torch me salen ;), saludos.
Hola a todos:

Pues a mi me parece que ni se comercia ni se hacen trueques ni se juega ni nada de nada. El online que uno puede encontrar ahora nada tiene que ver con el de hace bastante tiempo. Ahora ayudar a los de "abajo" es algo que ha pasado a la historia. El supuesto comercio se ha convertido en una estafa donde uno quiere cambiar pidiendo un seiscientos y el que tiene lo que buscas te pide un Ferrari. En fin, bastante penoso.
El chat tampoco es lo que era. Por las tardes una auténtica pelea continua por cualquier chorrada. Algunos con su estupidez y aburrimiento (que no se para que co..nes entran) crean conflictos sin sentido y montan unas que para que. La mofa sobre los que algo buscan es constante y no entiendo de donde ha salido esta "fauna".
Lo de los españoles es para tener en cuenta. Aqui lo "mejorcito" de cada casa. Educación poca o ninguna. Todavía, tras un par de semanas, no he hecho trato alguno con un español (increible). Los mejores ratos, partidas y trueques/comercio con los que no son de nuestro pais. Así nos va claro.

Evidentemente hablo de situaciones concretas, generalizando en algunos casos. Tarugos hay en todos sitios pero lo que me he encontrado en nuestro apreciado juego online es de nota.

La exploración ha muerto absolutamente. Ya no hay batallas con compañeros de juego ni se buscan los portales ni se terminan los mapas. Ahora entra el que va cargado hasta las cejas y a lo loco a por lo que interesa. Lo único que interesa es subir de nivel lo más rápido posible, sea como sea. La gente llega a pesadilla o infierno con niveles... En fin [burla3]

No tengo intención de ofender a nadie, pero se te quitan las ganas de jugar. Siempre hemos considerado el juego online de cooperación tanto en partidas como en lo demás. Ahora es imposible.

Saludos [noop]
Yo me suelo meter en las paritdas de ayuda mefi o andy o travin i demas, o si algien pide ayuda se la doi, aora un rush completo o parcial tonces si es la forja a sido asi siempre y asi sera, pero si es mtar ancianos o algun otro jefe, lo ago gratis i sin problemas, jejejeje.

Hoy ice unos clones solitos :D, lo siento paketostio no pude esperar el otro juego de llaves lo hacemos juntos ;), y salio una torch de barbaro, algo es algo, saludos.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Salvo por el hecho de explorar. Hoy en día son pocos los que no han pasado una y mil veces todos los actos, y si se anuncia una escalera de nivel, es normal que la gente quiera darse prisa en subir. En cuanto a lo de los trades con españoles, estoy completamente de acuerdo (como puedes ver en un post anterior mío).
Yo esta tarde me ago otros clones y aver si consigo mas llaves, saludos.

Ale hechos salio torch pala 12/10 o algo asi saludos.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9