Hola a todos:
Pues a mi me parece que ni se comercia ni se hacen trueques ni se juega ni nada de nada. El online que uno puede encontrar ahora nada tiene que ver con el de hace bastante tiempo. Ahora ayudar a los de "abajo" es algo que ha pasado a la historia. El supuesto comercio se ha convertido en una estafa donde uno quiere cambiar pidiendo un seiscientos y el que tiene lo que buscas te pide un Ferrari. En fin, bastante penoso.
El chat tampoco es lo que era. Por las tardes una auténtica pelea continua por cualquier chorrada. Algunos con su estupidez y aburrimiento (que no se para que co..nes entran) crean conflictos sin sentido y montan unas que para que. La mofa sobre los que algo buscan es constante y no entiendo de donde ha salido esta "fauna".
Lo de los españoles es para tener en cuenta. Aqui lo "mejorcito" de cada casa. Educación poca o ninguna. Todavía, tras un par de semanas, no he hecho trato alguno con un español (increible). Los mejores ratos, partidas y trueques/comercio con los que no son de nuestro pais. Así nos va claro.
Evidentemente hablo de situaciones concretas, generalizando en algunos casos. Tarugos hay en todos sitios pero lo que me he encontrado en nuestro apreciado juego online es de nota.
La exploración ha muerto absolutamente. Ya no hay batallas con compañeros de juego ni se buscan los portales ni se terminan los mapas. Ahora entra el que va cargado hasta las cejas y a lo loco a por lo que interesa. Lo único que interesa es subir de nivel lo más rápido posible, sea como sea. La gente llega a pesadilla o infierno con niveles... En fin
No tengo intención de ofender a nadie, pero se te quitan las ganas de jugar. Siempre hemos considerado el juego online de cooperación tanto en partidas como en lo demás. Ahora es imposible.
Saludos