Anda, un post donde puedo dejar constancia de mi estupidez.
Bueno, pues nada, iba yo con mi asesina cutre .. cutre porque no he seguido ninguna build específica y realmente en hell me dan por culo.. pero bueno.La cosa es que haciendo cambios y con algo de suerte conseguí una Torch mala, pero una torch al fin y al cabo.. y contento que iba con ella.Hoy he podido usarla por primera vez al llegar a nivel 75.. pues nada, ya no la tengo.He tenido tirón de lag o no sé qué coño ha pasado que se la he vendido a la zorr* de Akara.Al principio he entrado en pánico, pero he pensado.. espera, todo lo que vendes se puede recomprar. Miro todas las secciones.. nada.Desaparecida.
Total que me he quedado sin la cutre torch que tan contento llevaba.Lo que más me jode es que después he estado experimentando.. y cualquier cosa que vendía la podía volver a comprar.Pociones lilas, anillos , objetos únicos y raros.( si, he gastado un dineral sólo para comprobar lo que me pensaba..)
En fin, gracias Blizzard.También es cierto que soy un patoso ( aún no sé ni qué coño ha pasado ) pero no comprendo por qué el objeto no estaba para volver a comprar, como pasa con todos los otros.
Ale, ya sabéis niños, no vendáis vuestras antorchas!