ATENCION ADICTOS AL DIABLO 2, JUGUEMOS EN BATTLE.NET!!!!!!!!

15, 6, 7, 8, 9
a ver voy a comentar un problemita que he tenido con una amigo esta tarde....

Mi amigo tiene el windos angelical creo que se escribe asi perdon si lo escribo mal, y al instalar el diablo 2 (se lo acaba de comprar nuevo) y al instalar y ejecutar el programa le dice que no es compatible con la version de windows, he leido en foros que para hacerlo funcionar hay que poner la opcion compatibilidad de windows xp pero tampoko nada... weno al ratoooo kiero decir a los 10 minutos como poko el juego consigue entrar y ahi todo perfecto pero cuando intentamos meternos en battlenet.... nos deja actualizar el juego normal y corriente... te creas tu personaje y a la hora de meterte en el servidor europeo nos pone un mensaje de error que la clave solo la puede usar un usuario y sale el nombre de ese usuario que precisamente es el de mi amigo:S es que si me deciis que el nombre de usuario no es el de mi amigo pues aun pienso que se la han robado pero es que es su nombre!!.

alguien puede ayudarnos con este problemita?? ya se que esto tendria que ir en un hilo oficial y eso pero con los años que ha pasado... pos ya me contareeis.

Gracias anticipadas y esperemos que salga pronto el diablo 3.
Contacta con blizzard y comunicale el problema. Lo veo muy extraño que estando nuevo le diga eso, o al menos que tu amigo lo haya pillado de 2ºmano o por ebay digo yo, y supongo que si estaria nuevo estaria precintado no?.

Pues eso, comunicale el problema con su windows y de paso eso, sacale captura de su cd-key,juego y el error.

Suerte ;)
Gracias, eso haremos, el juego si que estaba precintado y totalmente nuevo pero vamos el mayor problema viene despues de la instalacion que le dice que la version de windows no es compatible y el juego entra pues cuando kiere...XD. Gracias contactaremos con blizzar a ver que nos dice.

Si alguien puede aportar alguna cosita mas que lo diga. :)
Anda, un post donde puedo dejar constancia de mi estupidez.

Bueno, pues nada, iba yo con mi asesina cutre .. cutre porque no he seguido ninguna build específica y realmente en hell me dan por culo.. pero bueno.La cosa es que haciendo cambios y con algo de suerte conseguí una Torch mala, pero una torch al fin y al cabo.. y contento que iba con ella.Hoy he podido usarla por primera vez al llegar a nivel 75.. pues nada, ya no la tengo.He tenido tirón de lag o no sé qué coño ha pasado que se la he vendido a la zorr* de Akara.Al principio he entrado en pánico, pero he pensado.. espera, todo lo que vendes se puede recomprar. Miro todas las secciones.. nada.Desaparecida.

Total que me he quedado sin la cutre torch que tan contento llevaba.Lo que más me jode es que después he estado experimentando.. y cualquier cosa que vendía la podía volver a comprar.Pociones lilas, anillos , objetos únicos y raros.( si, he gastado un dineral sólo para comprobar lo que me pensaba..)

En fin, gracias Blizzard.También es cierto que soy un patoso ( aún no sé ni qué coño ha pasado ) pero no comprendo por qué el objeto no estaba para volver a comprar, como pasa con todos los otros.

Ale, ya sabéis niños, no vendáis vuestras antorchas!
Hola, hace poco tiempo que me he comprado este juego y la verdad es que voy un poco pez, me entero de más bien poco. Me he creado una cuenta battlenet y tengo dos dudas con los personajes. Primero es la casilla de Ladder. No se si marcarla o no, porque me han dicho que tiene un significado pero no sabian el que XD, a ver si algún experto del foro me orienta. Otra duda que tengo, es que cada personaje que me creo pone que expirará a los 10 dias, es decir, ¿solo puedo jugar con un personaje durante 10 dias?????? Tengo que aclarar que tengo el juego completamente legal y nuevo.
Gracias
Valnir escribió:Anda, un post donde puedo dejar constancia de mi estupidez.

Bueno, pues nada, iba yo con mi asesina cutre .. cutre porque no he seguido ninguna build específica y realmente en hell me dan por culo.. pero bueno.La cosa es que haciendo cambios y con algo de suerte conseguí una Torch mala, pero una torch al fin y al cabo.. y contento que iba con ella.Hoy he podido usarla por primera vez al llegar a nivel 75.. pues nada, ya no la tengo.He tenido tirón de lag o no sé qué coño ha pasado que se la he vendido a la zorr* de Akara.Al principio he entrado en pánico, pero he pensado.. espera, todo lo que vendes se puede recomprar. Miro todas las secciones.. nada.Desaparecida.

Total que me he quedado sin la cutre torch que tan contento llevaba.Lo que más me jode es que después he estado experimentando.. y cualquier cosa que vendía la podía volver a comprar.Pociones lilas, anillos , objetos únicos y raros.( si, he gastado un dineral sólo para comprobar lo que me pensaba..)

En fin, gracias Blizzard.También es cierto que soy un patoso ( aún no sé ni qué coño ha pasado ) pero no comprendo por qué el objeto no estaba para volver a comprar, como pasa con todos los otros.

Ale, ya sabéis niños, no vendáis vuestras antorchas!

Ciertamente mala suerte, yo con un tirón una vez tiré una armadura bstante buena equipada al suelo y me la robaron...
Por cierto, han cambiado algo o esque no me acuerdo, pero yo recordaba que ponias hacer ancients y a continuación baal con cualquier level, pues no, los guiris me decian lvl 20 y tenian razón , y luego en pesadilla me han dicho que lvl 40, pero lo más extraño esque en normal ví tios de lvl 4,3..ect y perfectamente entraban para matar a baal, pero no se supone que para hacer ancients necesitas lvl 20?

Haber si alguién me lo aclara ^^.

EDITO: Ya me lo han explicado en el juego ;) .Gracias de todas formas.
Alguien me puede decir si puedo jugar en Battle.net con una clave original del D2 LoD y otra clave sparrow del D2 o necesito que ambas claves sean originales para jugar a la expansion?
Bueno vamos a subir este post haber si alguien se anima a jugar conmigo y con LoNe-WoLf que hemos estado jugando esta noche haber si hay gente que se anime a hacer un personaje nuevo o cualquier cosa.

Mi cuenta de blatte.net *Sr_Cronico
Dejar privado aqui o algo para enterarme.
el_BarT0 escribió:Alguien me puede decir si puedo jugar en Battle.net con una clave original del D2 LoD y otra clave sparrow del D2 o necesito que ambas claves sean originales para jugar a la expansion?

Las 2 originales... pero vamos que para lo que valen ahora mismo las claves del d2....
Nadie se anima a jugar? Venga vamos...... no tengais miedo a caer en el poder de diablo [carcajad]
Yo jugaría pero tengo que bajarmelo, ya que creo que los seriales ya no me sirven para los CDs originales, aparte que estos ultimos no los encuentro.

Cuando digo bajar, es de la STORE de BLIZZARD, a ver si va haber confusiones de algún tipo.

Saludos.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9