kingBOO escribió:Moraydron escribió:Sobre el tema de las runas,lo suyo es meterse en hell y ir con equipamiento apropiado como estrellas enanas y demas cosas que den % adicional de oro,asi te pones verdaderamente las botas.
Tampoco os mateis mucho con el tema de las vacas,lo suyo es ir farmeando las llaves para matar clones,como siempre si buscais objetos bueno lo mejor es hacer Mephistos,Baal y Pindleskin.
Enga un saludo.
Moraydron, gracias por tu respuesta pero no he entendido bastantes cosas
Primero, el tema de ir equipado con objetos de % de oro en los monstruos, esto te da runas? Yo siempre he creido que es con el % de encontrar objetos magicos, (ahora mismo tengo una hechicera con un total de 472% de MF), lo del oro extra da runas?
Y otra cosa, con "farmear" a que te refieres? A ir a vacas? Que es eso de Pindleskin? Tiene que ver con lo de las llaves del terror? Si no es así, alguien me explica lo de las llaves del terror?
Muchas gracias a todos, como veis soy bastante noob en el tema.
Bueno yo empece ayer en battlenet y tengo un paladin lvl 20,pero si eso agregame al msn y asi podemos kdar para hechar unos vicios.
Sobre lo que te he dicho,le has dado en el clavo,vamos el % de oro es lo que afecta a las runas,ya que son muy aleatoreas y no son objetos como tal.Luego el % objetos magicos es lo que afecta a los objetos,abarcando todo tipo.
Igualmente por mucho % que tengas,lo que incrementas es la cantidad de objetos que te sueltan,lo importante de un enemigo es su nivel a la hora de soltar objetos,a eso se le llama TC.
Por ejemplo pongamos que yo quiero encontrar el escudo llamada Heraldo de Zakarum,tal vez el mejor para paladin,ese objeto tiene un TC de 54,por lo tanto para que un bicho me lo suelte como minio tiene que tener TC 54.
Para que te hagas una idea mephisto en pesadilla tiene TC 60,y baal 63 estos enemigos se farmean(lo que viene a ser un rush,farmeo es un termino de los MMORPG que significa matar enemigos sin parar,para recolectar xD).El motivo de que sean los mas famosos es que sueltan muchos objetos y a la vez tienen un TC muy elevado,vamos que sueltan muchos objetos buenos.
Pildneskin es el muerto viviente unico que esta en la entrada del templo de Nihlatak el traidor,lo curioso de este tio es que tiene el TC mas elevado de todo el juego,y es terriblemente facil de matar,el problema viene de que apenas suelta objetos,pero claro por eso la gente va a por el con un alto % de objetos.
Sobre las llaves,digamos que es la prueba final para todo el mundo,para saber lo que vale su pj xD.
La condesa,el invocador y Nihlatak si juegas en Infierno tienen 1/34 posibiliaddes de soltar una de las 3 llaves(terror,odio y destruccion),cuando las tienes todas vas a Harrogath en nivel infierno y las usas con el cubo,se abre un portal que te lleva a un enemigo aleatorio de 3 posibles,el truco esta en farmear 3 llaves de cada para abrir los 3 portales a la vez.
Los enemigos son Andariel clon,Duriel clon y Izual clon,son versiones terriblemente mas poderosas que las que estan normalmente en el juego,a parte que estan acompañados de una buena escolta,cada uno de ellos al morir suelta un objeto(ojo de mephisto,cerebro de baal y corazon de diablo) cuando tienes los 3 los metes en el cubo y tienes el portal hacia la batalla final.
La batalla es en tristan y hay te encuentras a los 3,Mephisto,Baal y Diablo pero en version clon,mucho mas fuertes y peligrosos,a parte tienen una escolta de personajes unicos y demas guarradas y por ultimo,no puede abrir portales haste que los 3 demonios esten muertos xD.
Bueno espero que lo haya aclarado todo,cualquiera que quiera jugar por las noches,bastante de madrugada que me agregue.
Enga un saludo.
PD:Bagh tiene toda la razon tio,yo ayer estuve jugando todo el rato en una partida guiri,y excepto el creador que era un tio simpatico el resto iba a lo que iba,por eso se hacen hilos de estos,por que no hay nada mejor que jugar a esto con gente amigable.