ATENCION ADICTOS AL DIABLO 2, JUGUEMOS EN BATTLE.NET!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo tengo un paladin nivel 32.

Aidancisio.

Si alguien quiere items, que me avise XD
Joder, no ha tardado ni una hora en mandarme las claves 100% recomendables.

Ahora a esperar a tener internet en casa XD
Divagador escribió:Simplemente te hace el traspaso a €. El cambio será según la divisa actual.

A mí me llegó anoche el código, y perfect :D

Entoces funciona perfectamente para jugar en Battle.NET no¿?
Anjosema escribió:
Divagador escribió:Simplemente te hace el traspaso a €. El cambio será según la divisa actual.

A mí me llegó anoche el código, y perfect :D

Entoces funciona perfectamente para jugar en Battle.NET no¿?

Exactamente :p
Alguien se apunta a una partida?
sa caido el diablo II???

alguien me puede contar lo del ladder i lo del no ladder? :S
QUee Buenisimma aaaa idea !!!Agregenme!!! al Elsergiosoiyo@hotmail.com y os digo mi cuenta por q lo estoi instalando ahora mismo !!! VIVA EL DIABLO !!!!!
Me acabod e crear un druida y me lo estoy pasando pipa XD
Ladder es otro modo en el q salen objetos y palabras runicas q no salen en no ladder asi de simple, yo soy creo q ya 60 y voy por hell jejejeje asi q si algien kiere ayuda en pesa o normal q me lo diga, saludos.
amazona nivel 17, acabo de matar a andariel, el q se quiera animar a seguir desde el acto 2, MP
Yo ya soy lvl 24, dentro de poco tendre el orbe y ya podre ir mas tranquilo, porque ahora siempre necesito ayuda, la verdad que la hechi a la primero se pasa putas, pero luego no veas como funde.

salu2!!
strongald escribió:Yo ya soy lvl 24, dentro de poco tendre el orbe y ya podre ir mas tranquilo, porque ahora siempre necesito ayuda, la verdad que la hechi a la primero se pasa putas, pero luego no veas como funde.

salu2!!

A ver si recupero el "horario normal" y vamos subiendo niveles, que yo llevo dias sin jugar con el Baba a Lvl20... (y también tengo ganas de pillar el torbe xD)
Usuario, MSN, personaje favorito y Nick

paketostio | | Soso!! (Hexicera) | Nick de mi cuenta del d2?? Pos Paketostio

Yo toi en el 72, espero que no os importe xD
Buenas de nuevo gente, el caso es que me instale el diablo 2 hara 3 dias, me pongo a jugar en servidor europeo el mismo dia que lo instalo, cual es mi sorpresa que al dia siguiente me dice que no puedo jugar por battle.net por que uso modem :O , visto el mensaje pruebo en el asiatico y me deja crear la cuenta y jugar, pero al dia siguiente otra vez el mismo mensaje :-? , ayer no me podia conectar a ningun servidor, me decia siempre el mismo error y en la pagina de battle.net no he encontrado nada para solucionarlo, necesito ayuda. Le ha pasado a alguien mas esto???.

Grax a todos por vuestra colavoracion.
Saludos
He comprado la expansión,ahora sólo me falta Diablo II.He visto que unos post más atras hablais de la compra de claves,y digo yo,si me compro la clave y la introduzco en la página de Blizzard ya me puedo descargar el juego?¿
Obito escribió:He comprado la expansión,ahora sólo me falta Diablo II.He visto que unos post más atras hablais de la compra de claves,y digo yo,si me compro la clave y la introduzco en la página de Blizzard ya me puedo descargar el juego?¿

si, te creas una cuenta en blizzard, validas el email, registras las claves q te manden los de la pagina, y ya te puedes descargar los juegos siempre que quieras
loto_inverse escribió:
Obito escribió:He comprado la expansión,ahora sólo me falta Diablo II.He visto que unos post más atras hablais de la compra de claves,y digo yo,si me compro la clave y la introduzco en la página de Blizzard ya me puedo descargar el juego?¿

si, te creas una cuenta en blizzard, validas el email, registras las claves q te manden los de la pagina, y ya te puedes descargar los juegos siempre que quieras

Gracias por aclararme el asunto
yo ahora mismo estoy dentro soy lvl 25, si alguien quiere subir lvl que me whispee a strongald

salu2!!
Acabo de crear un druida no ladder.

Me apunto:
Druida - Drewmaker
Bueno ya he visto varia gente de eol por alli a ver si se anima mas gente.

PD: Por cierto dar las gracias a satanito por hacerme un poco de rush, aunque le he perdido la pista luego jejeje ha creado tan rapido partida que le he perdido, pero he conseguido subir un par de lvl en 3 min se acerca el orbe jejeje

salu2!!
yo estoy ahora jugando con mi baba lvl 16 por si alguien se apunta

nick del pj: Rakanixu

o sino toke al msn pa montar party: rafcab12@hotmail.com

salu2
Gracias a satanita y a paketostio por el rusheo ya tengo el orbe. [buenazo]

Salu2!!
intentad que el pj sea ladder, q es al q jugamos todos
el mio es ladder, a que lvl tienes el tuyo paketosito?
Bueno yo ya paro por hoy, ya tengo lvl 38 no esta mal de lvl 25 que era jeje

salu2!!
abn escribió:el mio es ladder, a que lvl tienes el tuyo paketosito?

poka cosa, al 73 [burla2]

strongald, que yo te he ayudado a subir enn xD
Alguien podria poner cual es el modo de añadir gente a lista de amigos y como se hacen esas cosas?
claro q si aidan, pa eso tamos

/f a nombre cuenta ---> añadimos un amigo a tu lista
ejemplo: /f a paketostio

/f r nombre cuenta ---> eliminamos un amigo de tu lista
ejemplo: /f r paketostio

/f l ---> consultas tu lista de amigos
ejemplo: /f l

/f m ----> whispeas a toda tu lista (no hace falta decir q es whispear no?
ejemplo: /f m que pasa!!!

/w *nobre cuenta --> susurras a ese user en concreto
ejemplo: /w *paketostio que pasa neng?
(el * es obligatorio)

y yata, eso son los importantes
La última actualización permite jugar sin CD.

Estos de Blizzard son los putos amos del marketing.
Hablando de actualizaciones, yo hacia por lo menos 5 años que no jugaba, en estos años han actualizado mucho?? cual es la ultima actualizacion mas o menos?

PD: Que casualidad mi post 666 hablando de diablo 2

salu2!! y a ver si esta tarde me puedo meter un ratillo
es la 1.12 q es la q as de tener y tienes jejejeje, para todos akellos, q lo deseen, esta tarde a las 18:00, are un rush desde act 1 asta el ultimo act, despues, are unos baalruns si veo gente interesada en normal, y siempre q algien kiera pasar de normal a pesa porfavor q me lo digo se lo agradeceria mucho, saludos.
Tenies problemas a la hora de entrar o crear vosotros la partida? me sale la imagen de cargando pero no llega abrirse la puerta y despues me da un error...

Por cierto como puedo ver las partidas de normal estando en pesadilla?
Puf, yo en su dia tenia en battle.net 9 personajes de nivel 99, y otras cuentas solo para almacenes de items. Siguen estando tan cotizadas las soj?? tenia 15 o 20 yo... buah ya se me han olvidado los equipos y todo, pero tenia cañon con cada uno de los pjs, burizas, aguilas, rey inmortal, etc, etc ya ni me acuerdo como se llamaban xDD

A lo mejor me animo y lo instalo de nuevo con la expansion, pero es q ni me acuerdo de las cuentas y las contraseñas q tenia :(

En cuanto salga el diablo 3 me lo comprare y alli estare de nuevo, a ver si nos hacen un guiño poniendo nuevamente secretos como las pantallas de vacas y demas :P
Agamenon escribió:Puf, yo en su dia tenia en battle.net 9 personajes de nivel 99, y otras cuentas solo para almacenes de items. Siguen estando tan cotizadas las soj?? tenia 15 o 20 yo... buah ya se me han olvidado los equipos y todo, pero tenia cañon con cada uno de los pjs, burizas, aguilas, rey inmortal, etc, etc ya ni me acuerdo como se llamaban xDD

A lo mejor me animo y lo instalo de nuevo con la expansion, pero es q ni me acuerdo de las cuentas y las contraseñas q tenia :(

En cuanto salga el diablo 3 me lo comprare y alli estare de nuevo, a ver si nos hacen un guiño poniendo nuevamente secretos como las pantallas de vacas y demas :P

Si eran ladder, probablemente no existan ya.
pasteles escribió:Tenies problemas a la hora de entrar o crear vosotros la partida? me sale la imagen de cargando pero no llega abrirse la puerta y despues me da un error...

Por cierto como puedo ver las partidas de normal estando en pesadilla?

A mi tmb me da error y no me deja conectarme, me da a mi que nos han baneado la IP asi que habra que reclamarles a los de blizzard, mira este post.

http://www.battle.net/forums/thread.asp ... =1&#post91

Yo reclamare hoy haber cuanto tardan en devolverme la conexion a internet. saludos
Agamenon escribió:Puf, yo en su dia tenia en battle.net 9 personajes de nivel 99, y otras cuentas solo para almacenes de items. Siguen estando tan cotizadas las soj?? tenia 15 o 20 yo... buah ya se me han olvidado los equipos y todo, pero tenia cañon con cada uno de los pjs, burizas, aguilas, rey inmortal, etc, etc ya ni me acuerdo como se llamaban xDD

Si no has entrado en 90 dias, todos los personajes estan caducados, y si no entras un tipo despues, se borran.
Satancillo escribió:es la 1.12 q es la q as de tener y tienes jejejeje, para todos akellos, q lo deseen, esta tarde a las 18:00, are un rush desde act 1 asta el ultimo act, despues, are unos baalruns si veo gente interesada en normal, y siempre q algien kiera pasar de normal a pesa porfavor q me lo digo se lo agradeceria mucho, saludos.

Si necesitas ayuda, dimelo, al fin y al cabo tengo mas nivel que tu xDDD
Paketostio escribió:
Satancillo escribió:es la 1.12 q es la q as de tener y tienes jejejeje, para todos akellos, q lo deseen, esta tarde a las 18:00, are un rush desde act 1 asta el ultimo act, despues, are unos baalruns si veo gente interesada en normal, y siempre q algien kiera pasar de normal a pesa porfavor q me lo digo se lo agradeceria mucho, saludos.

Si necesitas ayuda, dimelo, al fin y al cabo tengo mas nivel que tu xDDD

Ya mas level... poco mas level... pero aguanto mas q tu jejejejeje.

Para esos q dicen q os an baneado, no os an baneado, si os uviera baneado no os deja acceder a donde tengais los personajes, asi q si sale lo de la puerta es problema de ellos, de sus servidores, saludos, si no q se lo digan a paketostio xDDDDDDDDDDD
Me ha dado por instalarme el juego pero lo tenía en backup y el CD se ha puesto rancio y ya no va...

Conoceis alguna tienda online donde lo pueda comprar junto con la expansión??
Bues si es original creo que puedes bajarte un backup que los hay por ahi y te vandran los seriales, que creo que da fe de que es original. En este caso deberias buscar solo una copia de seguridad de cd que este mal. Creo.
Buenas,

llevo ya unos dias viciando y estoy al nivel 62 pero deberia estar a mas nivel porque me he pasado mas rato tradeando ultimamente que subiendo de nivel. Una pregunta, los Soj (piedra de jordan) van tan cotizados como antaño? Es que solo veo que la gente lo compra todo con runas y pgms y no estoy muy al dia.

Otra cosa, la gente donde encuentra tantas HR (high runes)? Supongo que estaran en infierno porque lo que es en pesadilla no salen ni a tiros...

Y una ultima pregunta, lo del nivel de las vacas, si matas al rey, que pasaba, que no puedes volver a entrar o solo no puedes crearlo? Y afecta tan solo al creador de la partida, al que mate al rey o a todos los que juegan?

Muchas gracias, saludos!
Buenas,

llevo ya unos dias viciando y estoy al nivel 62 pero deberia estar a mas nivel porque me he pasado mas rato tradeando ultimamente que subiendo de nivel. Una pregunta, los Soj (piedra de jordan) van tan cotizados como antaño? Es que solo veo que la gente lo compra todo con runas y pgms y no estoy muy al dia.

Otra cosa, la gente donde encuentra tantas HR (high runes)? Supongo que estaran en infierno porque lo que es en pesadilla no salen ni a tiros...

Y una ultima pregunta, lo del nivel de las vacas, si matas al rey, que pasaba, que no puedes volver a entrar o solo no puedes crearlo? Y afecta tan solo al creador de la partida, al que mate al rey o a todos los que juegan?

Muchas gracias, saludos!

Buenas, si mal no recuerdo cuando matas al rey de las vacas, el que lo mata y todos los que esten en su grupo no pueden volver a crear ese nivel. Lo que se solia hacer es el que iba a matarlo se salia del grupo y se le volvia a meter despues o bien, se pasaba del rey y se mataban solo al resto. Saludos.
Lo de las vacas ya te contestaron, lo de las runas claro q en hell salen mejores jejejeje, pero en pesa en las forjas me salen um ;), y las soj pues nunca viene mal, pero se comercializa mas con pgm runas y asta juego de llaves, saludos.
Ya tengo Internet!

Me he creado dos personajes: ZaguerA (Hechi) y Zaguer (barbaro), original eh?

De momento me estoy pasando el juego bien con la hechicera, quest por quest, voy por andariel por si alguien se apunta, estoy jugando con mi primo.

PD: siguen chustando las hechis de orbe? por que es por donde estoy tirando xD.
Gracias por responder.
No estaba seguro de lo de las vacas, creía que no se podía ni siquiera entrar en una partida si matabas al rey.

En cuanto a lo de las runas, a mi en forja en pesadilla me salió algo malillo creo. Lo de la forja solo se puede hacer una vez no?
Y otra cosa, esto de las llaves del terror, alguien me lo puede contar un poco, me han dicho que más o menos es para conseguir un el annihilus, puede ser? Donde se encuentran las llaves y que se hace con ellas luego? Cuanto vale una llave de estas (en runas si puede ser)?

Muchas gracias.
Yo tengo un druida a 65,pero en open,si acaso para closed(battlenet) me creare un Paladin.

Dejo aqui mis datos,Moraydron,chaby2005@hotmail.com-Paladin-Moray

Sobre el tema de las runas,lo suyo es meterse en hell y ir con equipamiento apropiado como estrellas enanas y demas cosas que den % adicional de oro,asi te pones verdaderamente las botas.

Tampoco os mateis mucho con el tema de las vacas,lo suyo es ir farmeando las llaves para matar clones,como siempre si buscais objetos bueno lo mejor es hacer Mephistos,Baal y Pindleskin.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Sobre el tema de las runas,lo suyo es meterse en hell y ir con equipamiento apropiado como estrellas enanas y demas cosas que den % adicional de oro,asi te pones verdaderamente las botas.

Tampoco os mateis mucho con el tema de las vacas,lo suyo es ir farmeando las llaves para matar clones,como siempre si buscais objetos bueno lo mejor es hacer Mephistos,Baal y Pindleskin.

Enga un saludo.

Moraydron, gracias por tu respuesta pero no he entendido bastantes cosas [sonrisa] [+risas]

Primero, el tema de ir equipado con objetos de % de oro en los monstruos, esto te da runas? Yo siempre he creido que es con el % de encontrar objetos magicos, (ahora mismo tengo una hechicera con un total de 472% de MF), lo del oro extra da runas?

Y otra cosa, con "farmear" a que te refieres? A ir a vacas? Que es eso de Pindleskin? Tiene que ver con lo de las llaves del terror? Si no es así, alguien me explica lo de las llaves del terror? [angelito]

Muchas gracias a todos, como veis soy bastante noob en el tema.
Hola a todos:

Bueeeeno pues ya he vuelto a jugar en Battle.net. No recordaba la razón de haber dejado el juego online pero ayer pude hacerlo.

En este mundo "virtual" donde la diversión debe ser lo primero, hay un "submundo" absolutamente masificado de gente que realmente no juega. Todo ronda los "items" sean legales o no y el comercio/cambio de los mismos. Jugar jugar poca gente. Normalmente los que hemos vuelto a comenzar en el modo online. Ayer, prácticamente me hice el primer episodio completo MÁS SOLO QUE LA UNA. Lo de compartir juego con alguien o disfrutar de conversación... La mayoría de españoles (que no son muchos) ni contestan vía chat. Ellos a lo suyo: items, chorraditas de cambio, etc etc. Me parece absurdo que siendo españoles ni nos molestemos en hablar o crear una partida para encontrarnos. Lo normal es terminar en una partida "guiri" con multitud de entradas y salidas.

Una pena señores. Luego nos quejamos de los baneos de Battle.net. Pues no me extraña.

Apodo: Blackerull; Clase: Bárbaro.

Saludos [burla3]
kingBOO escribió:
Moraydron escribió:Sobre el tema de las runas,lo suyo es meterse en hell y ir con equipamiento apropiado como estrellas enanas y demas cosas que den % adicional de oro,asi te pones verdaderamente las botas.

Enga un saludo.

Moraydron, gracias por tu respuesta pero no he entendido bastantes cosas [sonrisa] [+risas]

Primero, el tema de ir equipado con objetos de % de oro en los monstruos, esto te da runas? Yo siempre he creido que es con el % de encontrar objetos magicos, (ahora mismo tengo una hechicera con un total de 472% de MF), lo del oro extra da runas?

Y otra cosa, con "farmear" a que te refieres? A ir a vacas? Que es eso de Pindleskin? Tiene que ver con lo de las llaves del terror? Si no es así, alguien me explica lo de las llaves del terror? [angelito]

Muchas gracias a todos, como veis soy bastante noob en el tema.

Bueno yo empece ayer en battlenet y tengo un paladin lvl 20,pero si eso agregame al msn y asi podemos kdar para hechar unos vicios.

Sobre lo que te he dicho,le has dado en el clavo,vamos el % de oro es lo que afecta a las runas,ya que son muy aleatoreas y no son objetos como tal.Luego el % objetos magicos es lo que afecta a los objetos,abarcando todo tipo.

Igualmente por mucho % que tengas,lo que incrementas es la cantidad de objetos que te sueltan,lo importante de un enemigo es su nivel a la hora de soltar objetos,a eso se le llama TC.

Por ejemplo pongamos que yo quiero encontrar el escudo llamada Heraldo de Zakarum,tal vez el mejor para paladin,ese objeto tiene un TC de 54,por lo tanto para que un bicho me lo suelte como minio tiene que tener TC 54.

Para que te hagas una idea mephisto en pesadilla tiene TC 60,y baal 63 estos enemigos se farmean(lo que viene a ser un rush,farmeo es un termino de los MMORPG que significa matar enemigos sin parar,para recolectar xD).El motivo de que sean los mas famosos es que sueltan muchos objetos y a la vez tienen un TC muy elevado,vamos que sueltan muchos objetos buenos.

Pildneskin es el muerto viviente unico que esta en la entrada del templo de Nihlatak el traidor,lo curioso de este tio es que tiene el TC mas elevado de todo el juego,y es terriblemente facil de matar,el problema viene de que apenas suelta objetos,pero claro por eso la gente va a por el con un alto % de objetos.

Sobre las llaves,digamos que es la prueba final para todo el mundo,para saber lo que vale su pj xD.

La condesa,el invocador y Nihlatak si juegas en Infierno tienen 1/34 posibiliaddes de soltar una de las 3 llaves(terror,odio y destruccion),cuando las tienes todas vas a Harrogath en nivel infierno y las usas con el cubo,se abre un portal que te lleva a un enemigo aleatorio de 3 posibles,el truco esta en farmear 3 llaves de cada para abrir los 3 portales a la vez.

Los enemigos son Andariel clon,Duriel clon y Izual clon,son versiones terriblemente mas poderosas que las que estan normalmente en el juego,a parte que estan acompañados de una buena escolta,cada uno de ellos al morir suelta un objeto(ojo de mephisto,cerebro de baal y corazon de diablo) cuando tienes los 3 los metes en el cubo y tienes el portal hacia la batalla final.

La batalla es en tristan y hay te encuentras a los 3,Mephisto,Baal y Diablo pero en version clon,mucho mas fuertes y peligrosos,a parte tienen una escolta de personajes unicos y demas guarradas y por ultimo,no puede abrir portales haste que los 3 demonios esten muertos xD.

Bueno espero que lo haya aclarado todo,cualquiera que quiera jugar por las noches,bastante de madrugada que me agregue.

Enga un saludo.
PD:Bagh tiene toda la razon tio,yo ayer estuve jugando todo el rato en una partida guiri,y excepto el creador que era un tio simpatico el resto iba a lo que iba,por eso se hacen hilos de estos,por que no hay nada mejor que jugar a esto con gente amigable.
Si señor mejor explicado imposible, yo ya tengo a mi sorc orbe-muro, y en cuanto suba de levels a mi hammer :D, saludos.
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9