ATENCION ADICTOS AL DIABLO 2, JUGUEMOS EN BATTLE.NET!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Buenas, he desempolvado mi D2 y os hago unas preguntas.

Que es mas divertido? ladder o no ladder.

Merece la pena subir a pesadilla muy rapido o alreves, tardar más.

Un saludo!

Tengo un paladin nivel 24 en no ladder y algunos objetos esperandome para el nivel 30 y pico :)
Pues me apunto, mi nick es stiffmeister7, en el juego soy Aganoth, y mi msn es stiffmeister-diablo2@hotmail.com
Si alguien quiere jugar ahora, que postee y creamos.

Saludos!
Vale, me estoy pensando volver XD

¿Vosotros podéis crear personajes Incondicionales? no me deja, no me aparece la opción de hacerlo incondicional :-?
creo que te tienes que pasar el juego una vez para que salga la opcion ;)
Yo al final me he comprado un lector, viendo que el mail no llega... pero no tengo internet, asi que no puedo jugar con vosotros de momento xD.

PD: en el vista me funciona perfecto sin hacer nada, se me ven los videos a pantalla completa y el juego tambien, sin relentizacieones ni nada. Perfecto. (home premium x64). Eso si, con la 1.12 instalada, sin ella no lo he probado.
Recordad, si instalais la 1.12 y copiais los contenidos del dvd a la carpeta de LOD no hace falta usar dvd para jugar.
Aidan escribió:Recordad, si instalais la 1.12 y copiais los contenidos del dvd a la carpeta de LOD no hace falta usar dvd para jugar.

LoL? Yo lo tengo en CD´s. ¿Que cds tengo que copiar?
Si vais a jugar en hardcore en partidas privadas avisar y me creo yo un char de 0. Es que el resto de modos ya perdieron la gracia para mi xD.
De jugar a 1920x1200 ya ni hablamos, ¿no? [+risas]
-MasMe- escribió:De jugar a 1920x1200 ya ni hablamos, ¿no? [+risas]

Dicen que se puede subir la resolucion via loaders externos al juego, pero si te lo detectan te banean la cd key }:/ la verdad es que cuesta acostumbrarse a una resolucion tan baja hoy en dia XD

Yo estoy cerca de nivel 40 en ladder, empezando en pesadilla XD No veas como se nota que bajan las resistencias, en cuanto me sale un bicho de esos que suelta rayos me frie.

Una preguntilla que ya no me acuerdo, los puntos de destreza sirven para que al pegar golpes falle menos, verdad? Es que no me acuerdo si en este juego funcionaba asi.
BlueRay escribió:
-MasMe- escribió:De jugar a 1920x1200 ya ni hablamos, ¿no? [+risas]

Dicen que se puede subir la resolucion via loaders externos al juego, pero si te lo detectan te banean la cd key }:/ la verdad es que cuesta acostumbrarse a una resolucion tan baja hoy en dia XD

Yo estoy cerca de nivel 40 en ladder, empezando en pesadilla XD No veas como se nota que bajan las resistencias, en cuanto me sale un bicho de esos que suelta rayos me frie.

Una preguntilla que ya no me acuerdo, los puntos de destreza sirven para que al pegar golpes falle menos, verdad? Es que no me acuerdo si en este juego funcionaba asi.

Tanto parche y no hacen uno para las resoluciones de hoy en día. Ya que 800x600... ¬¬'
Un objeto que me regalaron en un server de esta gente q regala cosas.
Imagen

Que se supone q cada vez q me sale un objeto me caerá uno mágico?Lo malo es que no me lo puedo poner todavia me quedan demasiados niveles
Hablando de resoluciones, hace un par de días que estoy jugando al Diablo y yo tan tranquilo con la resolucion en 640x480 XD Luego ya, no se porque pero entre en las opciones y lo cambié. Ahora lo veo todo de puta madre, aunque sea en 800x600 (comparado con 640x480 parece alta definicion [jaja] ). O sea que no se que os quejáis de 800x600, si se ve de puta madre [666] !

(Conste que hacía bastante bastante que no jugaba a juegos de PC ni de casi nada en general, o sea que tampoco me molesta demasiado).

Por cierto, que servers son estos que dices que te dan objetos? Yo quiero XD

Saludos!
kingBOO escribió:Hablando de resoluciones, hace un par de días que estoy jugando al Diablo y yo tan tranquilo con la resolucion en 640x480 XD Luego ya, no se porque pero entre en las opciones y lo cambié. Ahora lo veo todo de puta madre, aunque sea en 800x600 (comparado con 640x480 parece alta definicion [jaja] ). O sea que no se que os quejáis de 800x600, si se ve de puta madre [666] !

(Conste que hacía bastante bastante que no jugaba a juegos de PC ni de casi nada en general, o sea que tampoco me molesta demasiado).

Por cierto, que servers son estos que dices que te dan objetos? Yo quiero XD

Saludos!

Pues avees entre la lista de servers aparecen algunos q pone. Free items y cosas asi, hay q estar avispado pq entra todo dios y suele ser gente que tiene el alijo petado y ya no le cabe más o le ha tocado objetos que no son de su perosnaje y nadie puede comprar.

a los pro, no les interesa epro alos noobs como yo, que crean su personaje sin ton ni son, aveces caen cosas como esas.
tambien aveces pido ala gente descaradamente y sueltan objetos buenos, XD
Pues ya probare suerte entrando a esas partidas porque mi pobre druida en modo pesadilla me lo fulminan, me salio la coraza de sigon al matar a diablo y el cinto por ahi pero creo que es un equipo bastante normalucho [+risas]
Y otra pregunta: si te has pasado el juego en normal y estás en pesadilla, ya no puedes entrar en partidas de los de normal? (Se que estando en pesadilla puedo crear partidas en normal y pesadilla, pero no me aparecen partidas de los que estan en normal ahora :S)
Si que puedes pero solo sabiendo el nombre de la partida, por ejemplo si la creo yo y te digo el nombre y lo escribes XD En la lista solo se muestran las partidas del nivel en que estas.

También puedes crear un personaje nivel 1 y mirar las partidas en normal y luego entrar con el otro pero es un poco coñazo.
Muradin escribió:LoL? Yo lo tengo en CD´s. ¿Que cds tengo que copiar?

info del parche escribió:If all required Diablo 2 '.MPQ' files are installed on thehard drive, the game will no longer require the CD to play
Ruffus escribió:Si vais a jugar en hardcore en partidas privadas avisar y me creo yo un char de 0. Es que el resto de modos ya perdieron la gracia para mi xD.

Up! Que si nos juntamos un par de peña para jugar a la vez esta super entretenido y super emocionante.

Para el que no sepa lo que es, un personaje hardcore (incondicional), si te lo matan los enemigos se borra para siempre.
Esto hace que el juego sea mas emocionante y no vallas a lo loco y con level 10 en infierno.
Hace que tengas que ir poco a poco, en tu nivel haciendo todas las quests, y repitiendo zonas, matando todos los bichos y disfrutando del juego.

Yo llego un momento en el que en el juego normal lo tenia todo y me aburrio el juego y deje de jugar, despues me dio por volver y empeze en hardcore, pero hay que tener mucho cuidado en jugar en partidas abiertas, porque hay gente con chetos que te matan en 2 segundos, (es un script k se pone al lado tuyo, lanza una magia, hace teleport a la ciudad y se vuelve hostil, asi que te mata sin que puedas hacer nada)
Pero yo hiba con mucho cuidado, jugaba con gente que conocia que eran legales y si no habia nadie pues jugaba yo en partidas privadas solo.
Que recuerdos, con mi amazona level 88 y mi nigromante level 86, ambos muertos en combate :'(
Muy buenas "Diableros", desde la noticia del Diablo 3 me he vuelto a instalar el juego (hacia más de 5 años que no jugaba) perdí toda mi cuenta (personajes de LVL 70), ahora he vuelto a empezar, estoy jugando al Diablo 2 SIN EXPANSÍON y la partida que suelo jugar se llama "elotrolado" sin password ni nada.

Solo tengo LVL 13 (barbaro) (empezé ayer) y juego en modo normal (no incondicional) y mi Barbaro es "DarkcaptainESP", mi cuenta "Darkcaptain".

Si alguien quiere jugar, que me envie un MP para reconocerlo, suelo jugar algunas tardes y sobretodo noches, que recuerdos aquellos de cuando empecé a jugar en el año 2000...

Un saludo y espero ver a alguno ;)

PD: Como se cambia la resolución a 800x600? (Dentro del juego, en opciones de video no veo nada de la resolución), y que tipo de "Video" utilizais en la "prueba de video"?
Ruffus escribió:
Ruffus escribió:pero hay que tener mucho cuidado en jugar en partidas abiertas, porque hay gente con chetos que te matan en 2 segundos, (es un script k se pone al lado tuyo, lanza una magia, hace teleport a la ciudad y se vuelve hostil, asi que te mata sin que puedas hacer nada)
Pero yo hiba con mucho cuidado, jugaba con gente que conocia que eran legales y si no habia nadie pues jugaba yo en partidas privadas solo.
Que recuerdos, con mi amazona level 88 y mi nigromante level 86, ambos muertos en combate :'(

Yo llegue a tener un barbaro al nivel 97 incondicional y me lo mato una amazona chetada de esas en una partida de vacas, después de todo el esfuerzo que me matara alguien con chetos de 2 flechas fue penoso, después de eso fui jugando menos y ya lo deje mas o menos un poco antes de que sacaran la 1.12 [hallow]
Darkcaptain escribió:PD: Como se cambia la resolución a 800x600? (Dentro del juego, en opciones de video no veo nada de la resolución), y que tipo de "Video" utilizais en la "prueba de video"?

La resolución nueva la incluyeron en la expansión. Si dices que juegas sin EXP, lo normal es que no puedas cambiar la resolución :p
Divagador escribió:
Darkcaptain escribió:PD: Como se cambia la resolución a 800x600? (Dentro del juego, en opciones de video no veo nada de la resolución), y que tipo de "Video" utilizais en la "prueba de video"?

La resolución nueva la incluyeron en la expansión. Si dices que juegas sin EXP, lo normal es que no puedas cambiar la resolución :p

Ya decia yo... que me sonaba a expansion xD

El tema es que si tengo la expansión (aunque no instalada), el problema es que mis amigos no la tienen y para jugar todos juntos hemos decidido jugar solo al Diablo 2 sin LoD.

THX por la info.
Darkcaptain escribió:
Divagador escribió:

Ya decia yo... que me sonaba a expansion xD

El tema es que si tengo la expansión (aunque no instalada), el problema es que mis amigos no la tienen y para jugar todos juntos hemos decidido jugar solo al Diablo 2 sin LoD.

THX por la info.

Puedes crear personajes que no sean de la expension aun que la tengas instalada, te sale esa opcion debajo al crearte el personaje.
BlueRay escribió:
Ruffus escribió:
Ruffus escribió:pero hay que tener mucho cuidado en jugar en partidas abiertas, porque hay gente con chetos que te matan en 2 segundos, (es un script k se pone al lado tuyo, lanza una magia, hace teleport a la ciudad y se vuelve hostil, asi que te mata sin que puedas hacer nada)

Yo llegue a tener un barbaro al nivel 97 incondicional y me lo mato una amazona chetada de esas en una partida de vacas, después de todo el esfuerzo que me matara alguien con chetos de 2 flechas fue penoso, después de eso fui jugando menos y ya lo deje mas o menos un poco antes de que sacaran la 1.12 [hallow]

Pues si te apetece volver al incondicional en partidas privadas yo me apunto.
Ueee ya recivi el e-mail de blizzard ^^

A los que no os llegaba, probar a darle ahora.
Ami tambien me ha llegado :D. Ya puedo viciar!

Pregunta, por donde estais? Lader o no lader? Estoy por crearme una sorcer y podriamos subir juntos para ir a hecharle runs a baal xDDD.
Me ha costado encontrar diablo 2 y lod en mi casa, voy a instalarlo y al vicio.

salu2!!
Bueno me creado una sorcer en lader, ya subi a nivel 4 ey compleatada la primera quest xDDD. Ahora toca a por el cementerio :).
Pues creo que la gran mayoria estamos en ladder, pero tambien hay alguno en no ladder [hallow]
Yo me he creado un baba frenesí-picahielos que se llama Rakanixu ^^

mi cuenta es rafcab12 por si alguien quiere apuntarse a jugar esta noche, me echare unas arenitas en el wow y despues al vicio de verda... muahahahah xD

enga nos vemos por Hyboria, digo por Azeroth, digo por Sanctuario [360º]
¿Alguien creo una partida de nombre EOL? Me acabo de meter en una que se llama asi pero solo hay alemanes... :O
Si mato a Baal estando en Pesadilla, pero no paso al siguiente nivel, puedo continuar estando en pesadilla no? Si no entro en el portal o lo que sea para pasar a infierno, continuaré en pesadilla aunque mate a Baal tropecientas veces no?

(Lo digo porque me jodió bastante pasar a pesadilla y ahora no puedo entrar a normal a menos que cree yo o que sepa la partida concreta).
Si matas a baal se te completara la quest y pasaras a infierno, a no ser que el que haya creado la partida ya tenga la quest hecha de modo que el resto no la puedan completar (en el diario de quest te lo pone cuando no puedes, eso es porque el que ha creado ya ha hecho la quest). Creo que es así vamos, yo mate a baal en normal y salí de la partida sin pasar por un portal ni nada y me pasaron a pesa.
BlueRay escribió:Si matas a baal se te completara la quest y pasaras a infierno, a no ser que el que haya creado la partida ya tenga la quest hecha de modo que el resto no la puedan completar (en el diario de quest te lo pone cuando no puedes, eso es porque el que ha creado ya ha hecho la quest). Creo que es así vamos, yo mate a baal en normal y salí de la partida sin pasar por un portal ni nada y me pasaron a pesa.

OK, gracias. A mi lo que mes pasó es que entré en una partida y mataron a Baal (yo estando en la ciudad) y ya pasé a pesadilla y ahora tengo que entrar en partidas de pesadilla. En partidas de pesadilla subo de nivel muy rápidamente, pero para matar un simple enemigo tardo lo mío y soy más un estorbo que nada.

Que aconsejáis, que continúe en pesadilla sin pasarme a Baal hasta que suba más o que entre directamente en infierno y que me rusheen por la cara (si en pesadilla me cuesta matar en infierno ya imagínate)?

Saludos!
Zaguer escribió:Ueee ya recivi el e-mail de blizzard ^^

A los que no os llegaba, probar a darle ahora.

Cierto, gracias por el aviso, ya me estaba mosqueando... pensaba que había hecho mal algo. [sonrisa]

S2.
Hoy por hoy la mejor forma de subir rapido de lvl es que te rusheen hasta infierno y subes hasta lvl 60 en el santuario del Caos en 0,0. Una vez estes en lvl 60 que alguien te mate a los antigüos y a hacer baalruns hasta que te aburras.
AmZ escribió:Hoy por hoy la mejor forma de subir rapido de lvl es que te rusheen hasta infierno y subes hasta lvl 60 en el santuario del Caos en 0,0. Una vez estes en lvl 60 que alguien te mate a los antigüos y a hacer baalruns hasta que te aburras.

¡Guau!, ¡eso sí que es divertido!
[/ironic off]

Nah, era broma :p
La forma que usaba yo para personajes rapido de lvl es esta ( yo la usaba hace año/año y medio o asi supongo que seguira valiendo):

-NORMAL:

- Yo lo primero que hago es subir en acto 1 hasta el lvl 15 haciendo runs a tristan (te metes en partidas que se llaman tristruns 01 y asi que hay mucha gente) y cuando alcanzas este lvl mas o menos que alguien de lvl alto te rusee andariel (vamos q te ayude)

- A partir de ahi hasta el 21 en runs a tumbas de tal rasha (las falsas, igual que antes: cuanta mas gente esteis mejor)

- En el lvl 21 matar a los aniguos que te da bonificacion de 1 lvl con lo que estaras en el lvl 22

- En este momento dependes de un amigo ya que te debera abrir partidas de vakas (cows) o meterte en las muchas partidas que hay si juegas por battle.net y en 3 o 4 runs ya estaras en lvl 26

- En este momento se han de hacer runs (antes hay q matar a los ancianos) a baal hasta el lvl 42-45 ( MUY IMPORTANTE! en las partidas q no maten a baal hasta que tu estes en el lvl 45 sino pasas a pesadilla y la jodes, si van a matar a baal te sales). cuando tengas 45 lo matas y pasas a pesadilla

PESADILLA:

- Aqui es cuanod dependeras de tus amigos ya que te han de rushear nuevamente hasta llegar a baal(antes hay q matar a los ancianos) en pesadilla para seguir haciendo runs a baal hasta el lvl 62-65. Matas a baal y pasas a infierno (MUY IMPORTANTE! en las partidas q no maten a baal hasta que tu estes en el lvl 65 sino pasas a pesadilla y la jodes, si van a matar a baal te sales). cuando tengas 65 lo matas y pasas a pesadilla

INFIERNO:

- Lo mismo que el anterior lo unico que este rusheo sera mas jodidillo debido a todas las immunidades de los monstruos, lvl, ect, si te han de rushear esto mejor que sean pjs muy bien preparados, lo mismo que te ruseen inefrno y baalrunas hasta que te aburras.

Una vez hecho todo esto tu por tu parte si kieres puedes hacer las quest q te dan puntos de habilidad y cosas de esas.

FIN

Estas es la mimiguia que usaba para subir a mis personajes; teniendo a un amigo de buen lvl con buenos items al cabo de una semana o menos ya tenia un buen personaje al 80 o asi facilmente
Recomiendo para los que empiecen que se hagan una hechicera que la suban de lvl rapido y empicen a hacer runs a mephisto para sacarle objetos (con el teletransporte de la hechicera en 5 min te haces 1)
si no se entiende algo preguntar

Pd: disculpad las faltas de ortografia pero he tenido que escribir rapidamente.
AmZ escribió:Hoy por hoy la mejor forma de subir rapido de lvl es que te rusheen hasta infierno y subes hasta lvl 60 en el santuario del Caos en 0,0. Una vez estes en lvl 60 que alguien te mate a los antigüos y a hacer baalruns hasta que te aburras.

Por ese motivo es mas divertido el modo incondicional.
Yo llevo todo el dia que no puedo conectarmeee [buuuaaaa]
me sale esta cosa http://img122.imageshack.us/img122/6633/screenshot001ef7.jpg y no me entra al battle.net, lo raro es ke en otras regiones si me dejaaa, nose k le pasaa :\
Oootra pregunta (soy un pesao...): para whispear a alguien es " /w nombre mensaje" ok, pero el nombre es el del personaje concreto o el de la cuenta de la persona (el del char o la cuenta?)?

Hay algun tipo de lista de amigos o asi ?

Gracias!
Raphael escribió:Yo llevo todo el dia que no puedo conectarmeee [buuuaaaa]
me sale esta cosa http://img122.imageshack.us/img122/6633/screenshot001ef7.jpg y no me entra al battle.net, lo raro es ke en otras regiones si me dejaaa, nose k le pasaa :\

Pues será tu proveedor que tendrá algun problema, yo junto con 2 amigos más hemos estado jugando perfectamente... (con ADSL telefonica todos).

Que recuerdos aquellos cuando jugaba al Diablo II con 56 kb, hubo una temporada que con "eresmas" (luego Wanadoo y ahora Orange) no iba bien (las centrales tenian problemas con el Diablo II, le ocurria a todo el mundo) y fuí tan friki de pasarme a "Terra" solo por este juego xDD, logicamente, hablo de hace más 7-8 años aprox. recién salido el juego al mercado.

KingBOO: Despues de tantos años me resulta dificil contestarte, pero creo que para whispear era al nombre de la cuenta, no al nombre del personaje, hoy mismo he querido hacerlo pero no me acordaba ni del comando xDD, THX por recordarmelo ;)
kingBOO escribió:Oootra pregunta (soy un pesao...): para whispear a alguien es " /w nombre mensaje" ok, pero el nombre es el del personaje concreto o el de la cuenta de la persona (el del char o la cuenta?)?

Gracias!

/w *cuenta texto
/w personaje texto

Si pones /help en bnet te explica todo, tienes hasta lista de amigos.

/f l ves la lista de amigos
/f a cuenta añades a un amigo
/msg texto hablas a todos tus amigos

Y asi hay muchos xD
kingBOO escribió:Oootra pregunta (soy un pesao...): para whispear a alguien es " /w nombre mensaje" ok, pero el nombre es el del personaje concreto o el de la cuenta de la persona (el del char o la cuenta?)?

Gracias!

Aer a tu primera pregunta
/w NOMBREDELPERSONAJE mensaje
/w *NOMBREDECUENTA mensaje

Si sabes su nombre de cuenta lo mejor es k pongas *nombredecuenta y el mensaje ya que asi este con el personaje k este le llega el mensaje.

Hay lista de amigos, creo quera /f a *cuenta para añadir, /f r *cuenta para borrar, /f l para ver tus amigos si estan o no conectados y /f msg para decir algo a todos tus amigos.
Buenas por lo que veo mucha gente a vuelto a jugar a diablo 2.

Estaria bien que la gente de eol cuando se meta a jugar al diablo 2 cree una partida que se llame eol, yo por ejemplo ayer la cree. Ayer estube jugando en la partida de eol con bestiaparda nose si sera de eol o no...

Mi nick es strongaldgirl soy una hechi del lvl 13, a ver si la gente se anima y nos metemos unos cuantos en la partida de eol. Yo me suelo meter por la tarde.

salu2!!
Ok, muchas gracias por lo de whispear. Creo que deberíamos aprovechar esto y añadirnos los de eol en nuestra lista de amigos así será más fácil de encontrarnos si estamos jugando.

Mi cuenta es Mbc_89, por si alguien quiere jugar, si estoy conectado, me whispeais y jugamos.
Ya lo tengo todo, como dije me llegaron las cdkeys que compre, me cree cuenta en blizzard, y me puede bajar el juego + expansion, aqui os dejo mis datos :

Bill_Gates - ansy@hotmail.es - Asesina - Sylha
Hola,

Veréis, entrando en alguna partida de estas de Freeitemsifwait xD he conseguido algun objeto y ahora intento comerciar. El caso es que primero, no tengo ni idea de cuando dos objetos son equivalentes más o menos. Segundo, he visto que muchos comercian com Pgms, es decir, gemas perfectas, que se consiguen o con enemigos o juntando gemas inferiores con el cubo. Y tercero también se comercia con las runas.

Ok, hasta aquí todo bien, si no fuera porque no tengo ni idea de runas ni gemas [+risas]. Alguien me podría orientar en algunos objetos conocidos poniendole "precio" en gemas o runas?
También he visto en una web que hay runas más comunes y otras menos:

Las runas comunes son: EL, ELD, TIR, NEF, ETH, ITH, TAL, RAL, ORT, AMN, SHAEL y THUL. Son las runas que aparecen con una mayor frecuencia. También son la mayor parte usadas para hacer los objetos artesanales. Al finalizar la misión 2 del acto 5 recibiras las runas TAL, RAL y ORT.

Las runas semiraras son: SOL, DOL, HEL, IO, LUM, KO, FAL, LEM, PUL y UM. El valor de estas varía dependiendo de los bonos y para que palabras rúnicas se usan.

Las runas raras son: MAL, IST, GUL, VEX, OHM, LO, SUR, BER, JAH, CHAM y ZOD. Son las runas mas dificiles de encontrar y las más caras. Para las palabras rúnicas de la versión 1.10 y superiores son las más usadas.

He descubierto que las "hr" son las "high runes" o sea que supongo que serán estas últimas, las raras.
Alguien me puede orientar un poco con esto de los Tradings? Por ejemplo, podríais poner algunas equivalencias entre objetos conocidos tipo Óculo y tal, o por que cosa cambiaríais tal objeto, así me hago una idea, porque sino, cuando estoy comerciando me pasan 2 cosas: o que el otro ni flipando acepta (o sea que he metido la pata y lo mio no vale nada y el otro tiene un peazo objeto) o acepta demasiado rápido (que o bien es un buen trato o a bien me está estafando).

Cual sería el objeto más preciado ahora mismo? Por que otros objetos o runas lo cambiaríais? Hay algunas runas pequeñas que también estan buscadas? Algo que queráis añadir [sonrisa] ?

Lo siento, pero como véis, a parte de ser un pesado, soy un mar (que mar? soy un océano xD) de dudas... Cualquier aportación será bien recibida [beer] .

Saludos y gracias!
buenas, esta mañana he decidido instalar el diablo II pero para mi sorpresa me salta un error que antes no me habia pasado:
unhandled exception access_violation (c0000005)

alguien sabe por que puede pasar? el error salta cuando intento ejecutar el juego.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69