Hola,
Veréis, entrando en alguna partida de estas de Freeitemsifwait xD he conseguido algun objeto y ahora intento comerciar. El caso es que primero, no tengo ni idea de cuando dos objetos son equivalentes más o menos. Segundo, he visto que muchos comercian com Pgms, es decir, gemas perfectas, que se consiguen o con enemigos o juntando gemas inferiores con el cubo. Y tercero también se comercia con las runas.
Ok, hasta aquí todo bien, si no fuera porque no tengo ni idea de runas ni gemas
. Alguien me podría orientar en algunos objetos conocidos poniendole "precio" en gemas o runas?
También he visto en una web que hay runas más comunes y otras menos:
Las runas comunes son: EL, ELD, TIR, NEF, ETH, ITH, TAL, RAL, ORT, AMN, SHAEL y THUL. Son las runas que aparecen con una mayor frecuencia. También son la mayor parte usadas para hacer los objetos artesanales. Al finalizar la misión 2 del acto 5 recibiras las runas TAL, RAL y ORT.
Las runas semiraras son: SOL, DOL, HEL, IO, LUM, KO, FAL, LEM, PUL y UM. El valor de estas varía dependiendo de los bonos y para que palabras rúnicas se usan.
Las runas raras son: MAL, IST, GUL, VEX, OHM, LO, SUR, BER, JAH, CHAM y ZOD. Son las runas mas dificiles de encontrar y las más caras. Para las palabras rúnicas de la versión 1.10 y superiores son las más usadas.
He descubierto que las "hr" son las "high runes" o sea que supongo que serán estas últimas, las raras.
Alguien me puede orientar un poco con esto de los Tradings? Por ejemplo, podríais poner algunas equivalencias entre objetos conocidos tipo Óculo y tal, o por que cosa cambiaríais tal objeto, así me hago una idea, porque sino, cuando estoy comerciando me pasan 2 cosas: o que el otro ni flipando acepta (o sea que he metido la pata y lo mio no vale nada y el otro tiene un peazo objeto) o acepta demasiado rápido (que o bien es un buen trato o a bien me está estafando).
Cual sería el objeto más preciado ahora mismo? Por que otros objetos o runas lo cambiaríais? Hay algunas runas pequeñas que también estan buscadas? Algo que queráis añadir
?
Lo siento, pero como véis, a parte de ser un pesado, soy un mar (que mar? soy un océano xD) de dudas... Cualquier aportación será bien recibida
.
Saludos y gracias!