ATENCION ADICTOS AL DIABLO 2, JUGUEMOS EN BATTLE.NET!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 59
Siguen sin enviar los emails de la cuenta de Blizzard [buuuaaaa]
Kyoshiro escribió:Siguen sin enviar los emails de la cuenta de Blizzard [buuuaaaa]

Yep, mecagoen... tengo monazo. Como manden de golpe un mail por cada vez que le he dado al botoncito me petan la bandeja de entrada.

A mí me molaría jugar con un barbaro o un nigromante. En su día tuve un druida nivel 90 o por ahi, ande andará ya. Hace muchos años que no juego, no sé si me acordaré. [sonrisa]
A alguno de ls que no le mandaban el mail de verificación le ha llegado ya?

Yo sigo esperando...
Nick: Minsc_Bubu

Ya estoy allí.
Me apunto xDD.
Voy a buscar los cds como un loco xD.
El jodido mail no llega y me estoy ansiando de mala manera.
yo ahora tengo otro problema y es que me dice que mi cdkey se esta usando (incluso me dice el nick de la persona en cuestion) esto va de mal en peor xD
Ya lo tengo puesto y me he subido un druida al lvl 13 XD

el nick del personaje es Shadowolf, la cuenta es shadowsil... ha habido un rato que menudos lagazos pegaba y eso que solo estaba yo en mi partida, debe ser que todos nos hemos metido a jugar despues del anuncio del diablo3 :Ð
juas, yo no he dejado de jugar desde el 2002 que me conecté a internet xDDD
Ladder , modo de juego en el q hay objetos q no se encuentran en no ladder asi de simple, y es mas caro los objetos de ladder y mas contando el nuevo reset. asi q para nada tiene q ver con puntos para la lista y demas.

Yo mañana segire jugando un rato si eso me wispeas o me agregais a la lista de amigos

/w *Satancillo mensage

Saludos y tambien en no ladder me ofrezco para ayudar en lo q sea, en ladder por el momento solo hasta act 3, saludos.
Satancillo escribió:Si tambien, cuando esteis jugando wispeadme, saludos.

Creee una partida eol///eol entrad para los novatos nombre eol, pass eol, saludos.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26564
Pues a mi me pide disco, he estado jugando en battlenet y me bajo el parche, pero me pide disco. :-?
Yo estoy esperando los cdkeys que he comprado, pero no los envian hasta que pasan 12/24 horas, y todavia no hace ni 12 horas, en cuando los reciba instalo el juego.

Y para que quede claro, yo he comprado por 6,70 euros los cdkey no el juego en su formato fisico, luego tu te buscas la vida en otros sitios donde bajarte el juego, aunque segun comentan por aqui, registrando tu cdkey en la web de blizzard puedes descargar el juego.
Yo ya tengo mi asesina en level 12 y pasado el primer acto :P , nos vemos mañana en el canal eol-esp1
para jugar en ladder o no ladder ?

cuenta:lonexwolf2
pj:nigro
MSN:killer_db
Quedamos en eol esp-1 y así será más fácil, quien se quiera apuntar que pase por ahí (o por eol//eol).
En principio jugamos en ladder.
Mi personaje es no ladder creo, son compatibles los ladder con los no ladder?

Que lio, al crear un personaje de clasificacion pone que caduca en 10 dias, que quiere decir con eso? XD

El caso es que el druida lo he creado desmarcando clasificacion y en el menu de elegir pone personaje de clasificacion [boing]
BlueRay escribió:Mi personaje es no ladder creo, son compatibles los ladder con los no ladder?

no

Que lio, al crear un personaje de clasificacion pone que caduca en 10 dias, que quiere decir con eso? XD

pues eso, que caduca y no se puede usar xD
A mí también me ha entrado una perra por jugar increible.

Lo malo que no sé donde carajo tendré los CDs, y sin los CDs tampoco sé el cdkey porque está en la caja...

Y la rabia que me ha entrado de repente al pensar que se habrán borrado mi baba (Bárbaro) lvl96 y mi amazona lvl90, con sus padrinos y sus windforces y demás cosas que me llevaron buenos ratos conseguirlas... y bueno también tenía un nigro lvl 73 incondicional que no había cascado todavía.

En fin... de todas formas aún tengo que terminar primero mi segunda ronda al MGS4 así que Diablo bien puede esperar a que me canse de esa otra obra maestra.
Yo en vista de que perdido todo del d2 no me ha quedado otra que comprarme el juego en formato digital mediante la tienda de blizzard, un poco timo si, pero tengo demasiadas ganas de jugar :D.

Avisar de donde estareis, preferiblemente no ladder por diox, que empiezo de cero xD y hace 2 años que no juego!

P.D: Algun consejo para que el juego no se vea tan askerosamente mal? Poner la resolucion de la pantalla a 800 x 600 del PC xD?
El juego no se ve mal hombre, pasa que tanta HD nos está dejando alelados. No hay mods ni nada que yo sepa.

En principio quedamos en el canal eol esp-1 y en la partida eol//eol.
Y en principio se juega en Ladder (que ventaja tiene el no Ladder?).
Por si a alguien le da por recluirse y jugar hasta morir y entrar en la jerarquía ahora que la han reseteado hace poco.
Alguien tiene pensado probar si tira con el Wine, si funcionara igual me animo jejejeje. Pero estoy viendo que el vicio puede ser muy grave.

Un saludo.
por cierto, una de las cosas más útiles que creo que puede interesaros, la tabla de experiencia
http://www.diablo2latino.com/Tablas-experiencia.html
Foxkito escribió:Alguien tiene pensado probar si tira con el Wine, si funcionara igual me animo jejejeje. Pero estoy viendo que el vicio puede ser muy grave.

Un saludo.

Si buscas "diablo 2 wine" en google, en el primer resultado te viene un "how to..." de cómo hacerlo funcionar.

Saludos!
Reduk - clouder4@hotmail.com - Hechicera - Reduk

Tengo una hechicera a nivel 81, un nigromante al 62 y un paladin al 20, si quereis que os suba de nivel agregadme al msn y me decis nombre de partida, porque por el foro no voy a estar todo el rato con el F5... ME ANIMO A JUGAr, ya llevo como 1 semana... estoy en ladder eh.
Reduk escribió:Reduk - clouder4@hotmail.com - Hechicera - Reduk

Tengo una hechicera a nivel 81, un nigromante al 62 y un paladin al 20, si quereis que os suba de nivel agregadme al msn y me decis nombre de partida, porque por el foro no voy a estar todo el rato con el F5... ME ANIMO A JUGAr, ya llevo como 1 semana... estoy en ladder eh.

Sera no ladder no?
LoNe-WoLf escribió:
BlueRay escribió:Mi personaje es no ladder creo, son compatibles los ladder con los no ladder?

no

pues eso, que caduca y no se puede usar xD

Gracias XD

El caso es que yo pensaba que lo habia creado no ladder, pero como le puse un nombre que ya estaba al volver a crearlo con otro nombre, no desmarque lo de ladder asi que por suerte estoy en lader :Ð :Ð :Ð

A ver si coincidimos unos cuantos para jugar [looco]
Gente alguien compro el D2 en la tienda virtual de blizzard y le ha llegado ya el email? eh visto que soys unos cuantos ( kyoshiro pkt xD ) y me estoy desesperando, hasta que no me llegue el email no podre viciar OMG!
Reduk escribió:Estoy en ladder.

Tio te agrege al msn, pues ayudame a subir level q taria muy agradecido jejejejeje, saludos y gracias.

Partida sata///sata por ejemplo
Xinaige escribió:Gente alguien compro el D2 en la tienda virtual de blizzard y le ha llegado ya el email? eh visto que soys unos cuantos ( kyoshiro pkt xD ) y me estoy desesperando, hasta que no me llegue el email no podre viciar OMG!

Aquí no llega nada... [+furioso]
Xinaige escribió:Gente alguien compro el D2 en la tienda virtual de blizzard y le ha llegado ya el email? eh visto que soys unos cuantos ( kyoshiro pkt xD ) y me estoy desesperando, hasta que no me llegue el email no podre viciar OMG!

Yo no he comprado nada, solo estoy a la espera de que me envien el email de confirmación para poder bajar los juegos con las licencias que tengo.
me apunto.

Rmbayano@hotmail.com

personaje: Angrom (barbaro)
yo me apunto cuando me lo traigan, me he cogisdo el pack blizzard en la web de futura online, que viene el starcraft+exp diablo II+exp y warcraft 3 por 39 euros
Nick : EiKZera
Clase : Hechicera.
No he jugado nunca a ningun diablo pero tiene muy buena pinta y me ha entrado hype con el anuncio jeje.
¿Qué me recomendais para empezar? ¿Pillo el juego por internet? ¿Con eso podré jugar online? ¿En que consiste el juego online? A ver si alguien me marca un poco los primeros pasos, supongo que comprar los cd´s será complicado a dia de hoy.
A ver.

Si no te importa el no tenerlo original puedes pillarlo por internet y me imagino que no tendrás problemas para jugarlo on-line.
El juego on-line consiste en partidas de hasta ocho jugadores en mundos que se crean y desaparecen cada dos por tres (no es un mmorpg) y es bastante similar al single player (aunque en diversión y adicción es otra cosa).

Conseguir los cd's es bastante fácil por que hay muchas reediciones. Hay la tira de packs, el más senzillo (y te viene con la exp) puedes conseguirlo por 15 euros y seguro que aún está en muchos lados. También de 2a mano.
Aqui otro al que el Diablo III le despertado el hype y que ha desempolvado el Diablo II con su expansion, pero no me va con el Vista, a alguien que tenga el vista le va???
¿Algúno sabe si rula en Windows Vista? Es que un amigo lo ha instalado y me ha dicho que no le rula. No se si habrá algún parche por ahí o simplemente no funiona.

S2.
Yo como he dicho con el vista no me rula, me dice que es incompatible y tampoco me va con compatipilidad con XP, he intentado con el parche 1.12 y el juego es que directamente ni me iba, esta tarde he instalado el service pack de vista a ver si asi me va, pero en fin... me voy a ir resignando a jugar
Una pregunta, sabéis si pueden jugar gente que tiene la versión en ingles con la española?
sacado de la web de blizzard para windows vista:

Installing and playing on Windows Vista

The following Blizzard titles should install and run on the Windows Vista operating system:
StarCraft
StarCraft: Brood War
Diablo II
Diablo II: Lord of Destruction
Warcraft III: Reign of Chaos
Warcraft III: The Frozen Throne

After installing, we would strongly recommend downloading and manually installing the latest patch for the game, before attempting to play. You can find the latest patch for these titles here. To install the patch, simply double-click the file after downloading it to your computer. Once you have patched your game, any messages stating that ‘This program has known compatibility issues' can normally be ignored (by ticking ‘Don't show this message again').

As Windows Vista is still a fairly recent operating system, we would also recommend that you have the latest drivers installed for your hardware.

If you continue to experience problems we will endeavour to assist you in getting the game running, feel free in contacting us if you require further help.

http://eu.blizzard.com/support/article. ... ategoryId=
no dicen nada de jugar a 1680x1050? xD
antes de crearme el pj pa battle.net, tais jugando ladder o no ladder ?

EDITADO: Mi pj se yama DevilBatGhost, msn kitaox@gmail.com y mi clase favorita es asesina.

He creado en eol//eol, intentad crear la sala ke se yame eol o si no eol2 o eol3 y asi sucesivamente ^^
Los mails de activación no llegan, lalalala, más de un dia epserando y venga a darle al botoncito...
Un consejo para los que hace tiempo que no juegan... pulsando R se alterna entre caminar y correr XD Menudo despiste, me pase el acto uno a yendo a pata... con lo que llegue a jugar a esto (lo deje cuando salio la 1.12) y ahora como si fuera noob de nuevo XD
BlueRay escribió:Un consejo para los que hace tiempo que no juegan... pulsando R se alterna entre caminar y correr XD Menudo despiste, me he pase el acto uno a yendo a pata... con lo que llegue a jugar a esto (lo deje cuando salio la 1.12) y ahora como si fuera noob de nuevo XD

Joder es verdad, ya decía yo que iba demasiado lento xDDDDDD
Kyoshiro escribió:
BlueRay escribió:Un consejo para los que hace tiempo que no juegan... pulsando R se alterna entre caminar y correr XD Menudo despiste, me pase el acto uno caminando lento XD.. con lo que llegue a jugar a esto (lo deje cuando salio la 1.12) y ahora como si fuera noob de nuevo XD

Joder es verdad, ya decía yo que iba demasiado lento xDDDDDD

XD ya ves la cara que se me ha quedado a mi al entrar a una partida en internet y ver que todos corrian a toda leche... seguro que me han visto caminando y han pensado, pero este noob que hace?? XD

Por cierto viendo las cinematicas de nuevo, hay que ver lo curradas que están para lo viejo que es el juego XD
Buenas gente uno mas que se apunta a subir de nivel un personaje en battlenet :D me gusta la maga..

decir en que server jugais ? ....

*Por cierto no recomiendo el uso del tipico LOADER.exe para modificar la resolcion del juego, battlenet te banea y te jode la KEY ..
yo juego en el ke se conecta por defecto al entrar al battle.net
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59