ATENCION ADICTOS AL DIABLO 2, JUGUEMOS EN BATTLE.NET!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 59
No hay nada mejor que aprovechar el HYPE de Diablo 3 que recordar y jugar al anterior titulo de la saga. Quien quiera jugar que postee aqui. Hagamos una lista para jugar, y si podeis, poned tambien vuestro MSN.

A ser posible, se jugara junto con la expansion, y tambien con personajes nuevos, de nivel 1. ¿Que os parece la idea?

Decir tambien que se jugara en Battle.net para evitar posibles trampas.

ANIMENSE!!!

AVISO, NO OLVIDEIS DECIR VUESTRA CLASE FAVORITA

Usuario, MSN, personaje favorito y Nick:

Shurmanu - Baltry@hotmail.com - Nigromante - Shurmanu
GalForD69 - ***** - Paladin - *****
ShinMegami - dx.pardet@hotmail.com - Nigromante - *****
Yarky - ***** - ***** - *****
pituleon - ***** - ***** - *****
Satancillo - ***** - Hechicera - Stancilla
Bill_Gates - ***** - ***** - *****
Nevermore - ***** - ***** - *****
BlueRay - shadowolf@hotmail.com - Druida - Shadowolf
Muradin - lpercab@hotmail.es - Barbaro - *****
jean la montard - ***** - Asesina - *****
Kyoshiro - ***** - ***** - *****
Sr_Cronico - ***** - ***** - *****
Zaguer - ***** - ***** - *****
beacon_frito - Baldurian666@hotmail.com - Barbaro - Minsc_Bubu
JafpEneo - jafpeneo@hotmail.com - Sorcerer (No se cual es) - JafpEneo
kiler2k - ***** - ***** - *****
LoNe-WoLf - killer_db@hotmail.com - Nigromante - lonexwolf2
Reduk - clouder4@hotmail.com - Hechicera - Reduk
no estaria mal.... supongo que los personajes serian creados en battle.net para evitar trampas no? me da a la nariz que como siga con esta locura voy a dejar de tener vida social durante muuuuucho tiempo xD
GalForD69 escribió:no estaria mal.... supongo que los personajes serian creados en battle.net para evitar trampas no? me da a la nariz que como siga con esta locura voy a dejar de tener vida social durante muuuuucho tiempo xD

Si, se jugaria en Battle.net, ¿te apuntas?... [bye]
pues vale :D procedo a instalarlo ;)
GalForD69 escribió:pues vale :D procedo a instalarlo ;)

Y yo procedere a ponerte en la lista, muchas gracias... XD
Cagoen, el gañan de mi hermano me ha perdido 2 discos de Diablo II, aunque tengo el de la expansión y el de jugar a Diablo II y ambas contraseñas. Creo que voy a tener que conseguir los dos discos perdidos de una forma alternativa...
Yarky escribió:Cagoen, el gañan de mi hermano me ha perdido 2 discos de Diablo II, aunque tengo el de la expansión y el de jugar a Diablo II y ambas contraseñas. Creo que voy a tener que conseguir los dos discos perdidos de una forma alternativa...

Cuando tengas los discos avisa, y te añado en la lista... [angelito]
yo usare mis backups porque los originales se me perdieron hace años xD menos mal que conservo los cdkeys... alguien sabe si los ultimso parches aparecidos hace poco para diablo 2 y su expansion actuan como nocds? :S
GalForD69 escribió:yo usare mis backups porque los originales se me perdieron hace años xD menos mal que conservo los cdkeys... alguien sabe si los ultimso parches aparecidos hace poco para diablo 2 y su expansion actuan como nocds? :S

Ni idea, yo estoy instalando el Diablo ahora mismo, eso si, yo tengo los discos en perfecto estado, jeje... [360º]

Mi version es la Battle Chest, que te trae la guia oficial e incluso las B.S.O., tanto del 2 como de la expansion... [amor]

AVISO, NO OLVIDEIS DECIR VUESTRA CLASE FAVORITA
mi clase preferida es el paladin, estoy buscando informacion a ver si se puede jugar a 1680x1050 aunque lo dudo a horrores xD
Si no recurdo mal la resolución máxima es 800x600 con la expansión... pufff.
igual yo me apunto , aunque mi personaje favorito es el paladin y la amazona , para empezar con nivel 1 sin hacer runs y sin tener buenos objetos , creo que los mejores personajes para empezar son o el baba y la hechi , asi que si empiezo seria con uno de estos dos
Yo aora mismo toy jugando asi q si kereis... soy hechi y level 20 empece el otro dia asi q... pokillo level, en las primeras misiones os podria ayudar, y si con el parche nuevo el 1.12 se puede jugar sin cd, pero lamentablemente solo uno en cada pc, yo tengo 3 juegos originales y creo q necesitare del loader para poder jugarlos en el mismo pc... si eso wispeadme q aora mismo toy jugando

Satancillo i personaje satancita, saludos.
yo me lo instalare xDDD aun los tengo en la estanteria impecables ^^ mi msn es dx.pardet@hotmail.com i mi clase favortia es el nigromante ^^ (i el barb i la exi, pero el nigromante mas) ara me lo instalare pero ara vienen fiestas d mi pueblo i no estare aki pa jugar... xDD i despues me voy d vacas a malaga asi q... por mi ok xD pero no estare mucho por esto en un tiempo >.<
Insensatos mirar que encontrado por casa.
Ya lo tengo todo instalado. [carcajad]

Imagen

si con el parche nuevo el 1.12 se puede jugar sin cd

Con la exp. igual ?
Si tambien, cuando esteis jugando wispeadme, saludos.

Creee una partida eol///eol entrad para los novatos nombre eol, pass eol, saludos.
Yo tambien tengo diablo 2 mas la expansion y tengo dudas:

Battle.net al dia de hoy es fiable ante las trampas en este juego??
Es compatible con Windows Vista??
si es compatible con vista porque lo acabo d instalar i ara lo estaba probando ;)
Hombre en cuanto a trampas.... pues algunas hay la verdad, aunq una temporada baneaban mucho, y dicen algo de acer como steam, osea q pronto no abria ni trampas, aunq me da q eso ia pa el diablo 3, saludos y os sigo esperando en la partida esa ;)

Aora tamos en eol2////eol2
yo e creado una eol2//eol2 pa que la gente entre i dejo el server encendio pa que pasen esas oras conectados que sino el personaje se borra >.<
Hay mucha actividad por los servers de diablo 2?
morrit escribió:Insensatos mirar que encontrado por casa.
Ya lo tengo todo instalado. [carcajad]

Imagen

si con el parche nuevo el 1.12 se puede jugar sin cd

Con la exp. igual ?

Que pasote la camiset...

A ver si arreglo el lector, que no me lo puedo instalar!

PD: tira en vista 64?
Me apunto, me acabo de pillar un cdkey online del diablo 2 + expansion por 6,70 euros XD , en cuanto lo tenga empiezo a instalar el juego.
Bill_Gates escribió:Me apunto, me acabo de pillar un cdkey online del diablo 2 + expansion por 6,70 euros XD , en cuanto lo tenga empiezo a instalar el juego.

Desde la pagina web te las pillado? dame la direccion esacta para una persona que puede que le interesar
ifritdark escribió:
Bill_Gates escribió:Me apunto, me acabo de pillar un cdkey online del diablo 2 + expansion por 6,70 euros XD , en cuanto lo tenga empiezo a instalar el juego.

Desde la pagina web te las pillado? dame la direccion esacta para una persona que puede que le interesar

Te envio un mp por si no se puede hacer spam ;)
A los que no os vaya los CD's o tengais estropeado el lector, o no los encontreis... podeis registrar las CD-keys en la blizzard store y bajaros los juegos desde ahi.

https://eu.blizzard.com/login/login.xml

Tambien permite registrar y bajar los warcraft 3 y el starcraft
Nevermore escribió:A los que no os vaya los CD's o tengais estropeado el lector, o no los encontreis... podeis registrar las CD-keys en la blizzard store y bajaros los juegos desde ahi.

Mil gracias, no sabia que existía esto!
Alguien mas tiene problemas para acceder al reino europeo¿? me dice que mi cd-key es de otro producto, sin embargo en US-West no me pone pegas para entrar...
Alguna idea?
Nevermore escribió:A los que no os vaya los CD's o tengais estropeado el lector, o no los encontreis... podeis registrar las CD-keys en la blizzard store y bajaros los juegos desde ahi.

Coño mil gracias, me viene pal pelo.
Voy a ver si encuentro los CD's, si estan dode yo creo que los deje estaran en perfecto estado :D

Si los encuentro me apunto con un druida :)
Yo creo que pueda entrar, lo que hace tiempo que no uso mi cuenta de battle.net (me temo que mi barbaro se habrá ido a tomar vientos hace tiempo xD)

¿Cuando sería la KDD?
Muradin escribió:Yo creo que pueda entrar, lo que hace tiempo que no uso mi cuenta de battle.net (me temo que mi barbaro se habrá ido a tomar vientos hace tiempo xD)

¿Cuando sería la KDD?

Creo que si no entras en 90 dias te lo borran, lo acabo de leer por ahi... aun tenia esperanzas de recuperar lo que tenia XD
BlueRay escribió:
Muradin escribió:Yo creo que pueda entrar, lo que hace tiempo que no uso mi cuenta de battle.net (me temo que mi barbaro se habrá ido a tomar vientos hace tiempo xD)

¿Cuando sería la KDD?

Creo que si no entras en 90 dias te lo borran, lo acabo de leer por ahi... aun tenia esperanzas de recuperar lo que tenia XD

Vale, pos a hacerme otra cuenta (llevo como un año sin usar la anterior). A tomar por culo mi barbaro al 30 con set epic completo....la madre que los pario xD
Apuntadme con mi asesina estoy instalando el juego , en cuanto termine entro a levear
Ahora a ver si me llega el mail de confirmación de blizzard que no me llega el jodio. he comprobado que el mail está bien quince veces y mirado ne la carpeta de no deseados y nada. [+furioso]
Yarky escribió:Ahora a ver si me llega el mail de confirmación de blizzard que no me llega el jodio. he comprobado que el mail está bien quince veces y mirado ne la carpeta de no deseados y nada. [+furioso]

Estoy igual [buuuaaaa]
Yo ya tengo la cuenta. Solo queda planear la KDD y al lio xD
jejejeje apuntarme , haber si quedamos y nos hechamos unos clones o algo ^^
Yarky escribió:Ahora a ver si me llega el mail de confirmación de blizzard que no me llega el jodio. he comprobado que el mail está bien quince veces y mirado ne la carpeta de no deseados y nada. [+furioso]

Lo mismo...
Zaguer escribió:

Lo mismo...

A mi me llegó a la primera. Tendran saturacion en los servers
Messenger: Baldurian666@hotmail.com

Pj: Bárbaro

Nick: No lo se.

Se acabo la vida social, se acabo todo.
Pero que más da, todo sea en honor de mi Warrior lvl 42 perdido en un formateo, de mis bárbaros nivel 81 y 84 borrados por battle.net (y de mi nigro 70, que cojones), de mi incondicional fallecido en el último suspiro ante Bhaal.
beacon_frito escribió:Pero que más da, todo sea en honor de mi Warrior lvl 42 perdido en un formateo, de mis bárbaros nivel 81 y 84 borrados por battle.net (y de mi nigro 70, que cojones), de mi incondicional fallecido en el último suspiro ante Bhaal.

Dios, eso si que es una putada y lo demas tonterias xD

EDIT: Se me olvidó dar mis datos

msn:lpercab@hotmail.es
Clase: Barbaro de espaditas [poraki]
Nick: Deviom
Habíais dejado de jugar? insensatos!!! XD

Yo lo dejé hace unos 2 años y hace poco he vuelto a caer en la tentación del vicio. Si jugais en no ladder y quereis ayuda o algo... *juanjsh
alguien podria explicarme en que consiste eso de las ladders? hay gente que pide ayuda para terminar una mision o algo asi y se puede acabar como ladder o no... cual es la diferencia? xD la verdad que ha cambiado mucho esto desde la ultima vez que jugue :S
GalForD69 escribió:alguien podria explicarme en que consiste eso de las ladders? hay gente que pide ayuda para terminar una mision o algo asi y se puede acabar como ladder o no... cual es la diferencia? xD la verdad que ha cambiado mucho esto desde la ultima vez que jugue :S

Ladders son las tablas de los mejores pjs actualmente en el juego. Cuanto mas puntos, mejor quedas. Eso si, solo para pr0s

Por cierto, te vi escribiendo en el chat y no me dio por preguntarte si eras de Eol. Lo llego a saber y te habria invitado a alguna partidita xD
Fué una putada aunque en el fondo me pareció una muerte épica y honorable, no lo hubiera sido si me hubiese matado algun bicho cutre o algún jefecillo.
Lo siguiente que hice después de eso fué crearme un nuevo bárbaro inc. nivel 1 y limpiar la primera cueva.
Dicho bárbaro se llamó Daigoro, el fallecido se llamaba Itto_Ogami (quien conozca El lobo solitario y su cachorro entenderá el motivo).
Por cuanto sale las cdkey mas el juego y la expansion en la web de blizzard??
ME APUNTOOOOO!!!!!!

Yo me pillaría Sorcerer, que es la que más me gusta. El juego lo tengo ya instalado, asi que ya estoy listo para la acción [fumando]

Por cierto, lo que pierdes a los 90 días es el personaje, no la cuenta, que creo haber leido que alguien se ha creado cuenta nueva por eso xD

Datos, datos:

msn: jafpeneo@hotmail.com
pj: sorcerer
nick: JafpEneo
peña galford y yo estamos jugando en eol/eol, paramos para reponer fuerzas pero esperamos que se "ampute" mas gente
pues si acabamos de echar un vicio pero por mutuo acuerdo decidimos cenar (porque sino nos dan las uvas xD) la verdad es que pasa el tiempo volando con el puñetero jueguecito :D para dentro de un rato estaremos otra vez en eol//eol por si a alguien le interesa ;) (y si alguien entra antes y no esta creada pues que la cree y entramos)
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59