Le doy un up al hilo, que buscandolo no lo he encontrado y me he pillado por ebay de un vendedor de que vende keys de varios juegos, el diablo II y LOD por 6€
.
Pff... que ganas tengo de que se me descargue, para revivir esta joya, que me vicios me pegaba de enano, ahora estoy en 1ºbachillerato, y empeze a jugarlo sino recuerdo mal en 4º/5º primaria
(mi hermano que me lo contagió xD).Me acuerdo de miles de cosas pero ahora seré un noob de nuevo(que bonito xD), desde las cows, lo típico de alt+f4 que decia que era un truco(que ignorante era xD, y luego lo aplicaba yo también lol xDDD), también la partidas de duels que soltaba objetos mierda para que explotase el equipo, el cambiazo de los objetos cuando comercias con uno, que te ponia el bueno cancelaba y te ponia otro churro pero con el mismo aspecto, el truco de la hechicera con las hidras para mephistos, la época en que battle estaba petada de armas chetadas juas... un sin fin de cosas
.
Espero que aún juegue gente al diablo II y sobre todo españoles!
PD: Que programas me aconsejais? No me acuerdo de nombre, pero habia mods, mapa explorado 100%...ect