ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Mi xbox 360 acaba de cojer billete para irse al sat porque no me detecta los mandos!!!!
La consola es de hace 2 meses!!!!!!
Lo mas raro de todo es que enciendo la consola con el mando pero luego no me lo detecta.
Comprar una xbox 360 es una loteria no sabes si te va a salir bien o no.
Un 0 para microsoft almenos por mi parte.

Saludos.
La mia le acaba de salir luces rojas de navidad, no ha llegado ni al año de vida (como la anterior) algo se puede jugar, lo mismo se cuelga en 4 horas que en 1 minuto que al inicio, weno al menos con la siguiente consola me regalan un codigo live de un mes [Ooooo]
vaya que casualidad justo un año despues de que mi consola le salieran las 3 lucecitas de la discordia y habiendo se pasado casi 3 meses de vacaciones en alemania. pues eso que justo un año despues otra vez el mismo tema las dichosas lucecitas. seguro que lo hacen aposta para que una vez se termine la garantia tengas que pagar.
tener una xbox360: 499€
tener conexion al live: 59.99€
tener unas luces rojas : no tiene precio
alexcggti escribió:vaya que casualidad justo un año despues de que mi consola le salieran las 3 lucecitas de la discordia y habiendo se pasado casi 3 meses de vacaciones en alemania. pues eso que justo un año despues otra vez el mismo tema las dichosas lucecitas. seguro que lo hacen aposta para que una vez se termine la garantia tengas que pagar.
tener una xbox360: 499€
tener conexion al live: 59.99€
tener unas luces rojas : no tiene precio


Dirás, tener doble luces rojas: No tiene precio

Espero que la próxima consola no me dure otros 8 meses, porque si no la vendo con juegos y accesrios y me paso al Lado Oscuro (Ps3), asi son las cosas y microsoft no las esta haciendo bien.

Saludos
Esto es flipante... Acabo hoy los exámenes y hoy me peta mi segunda 360 xD.

La primera fueron 3 luces rojas después de jugar al Guitar Hero II, y cuando no hace ni un mes que el SAT me ha traído otra, se le muere el lector (menos mal que no me ha rallado ningún juego, que hacía un RAS RAS que daba miedo).

Salu2!
Eres increible...

Igual q tu llevo 2 petadas

Todo debe quedar en secreto o q?
-Yo tambien llevo dos consolas muertas, y no se pork me da k ese numero aumenterá.



-Salu2.
Buenas! tengo una duda, tengo una consola de marzo del 2006, y nunca a parte de algún cuelgue me ha dado ningún problema.

Decir que le he dado muuucha caña ( sesiones de más de 7 horas seguidas )

Pues estos 4 días en los que he terminado el blue dragon ha habido unos momentos que me han salido unas rayas que a mi me recuerdan a esas que salen cuando en un VHS le das la marcha hacia atrás o hacia delante.. no sé explicarlo de otra forma.Me ha pasado 3 veces y ha durado más o menos 3 o 4 segundos.

A alguien más le ha pasado? debo preocuparme?

Gracias.!
Dani1987 escribió:Mi xbox 360 acaba de cojer billete para irse al sat porque no me detecta los mandos!!!!
La consola es de hace 2 meses!!!!!!
Lo mas raro de todo es que enciendo la consola con el mando pero luego no me lo detecta.
Comprar una xbox 360 es una loteria no sabes si te va a salir bien o no.
Un 0 para microsoft almenos por mi parte.

Saludos.

Te ha pasao lo mismo que a mi, la mia se va para el SAT
Pues la mia ahora mismo, me acabo de echar un Gow con un colega, la he apagado, y a lso 5 minutos he dicho, bueno, me voy a echar un guitar hero que tengo mono.... y PUM tres luces rojas... la luz de la fuente de alimentacion me sale verde y la consola solo se me ha colgado una vez pero hace meses... ultimamente no ha dado ni un solo fallo ni nada...y es de navidad...

Alguien sabe si tiene solucion? :S:S:S muchas gracias

EDITO: la consola, cuando le doy a encender, me salen las 3 luces rojas parpadeando, pero en la tele no sale nada.
Pues al igual que a mi, nada habia pasado hasta ayer, igual con el Gow , de repente se queda congelada la pantalla, y al volverla a encender 3 luces rojas parpadeando y nada en la pantalla. Habrá que llamar al SAT. ¿Porque microsoft hizo la 360 de tan mala calidad? [uzi]
Balthus escribió:
Alguien sabe si tiene solucion? :S:S:S muchas gracias



Llamar al sat para que te la reparen o te la cambien por otra nueva

Saludos
Una pregunta , yo la he comprado de segunda mano y no tengo ticket , sabeis si es imprescindible?

-Funciona de maravilla , pero es por prevenir....
El la tenia registrada


Salut
Llama al SAT para que te pasen la consola a tu nombre eso es importante, no necesitaras ticket ya que con el numero de serie ellos saben si está o no en garantía.

Salu2.
Bueno, Hola de nuevo a los usuarios del hilo, aquí estamos otra vez despues de 7 meses, que es lo que me ha durado mi segunda consola, acabo de recibir las etiquetas, y el lunes la dejaré en UPS y otra vez para Alemania, vamos a por la tercera. Y la verdad, ya estoy un poco harto de esta mierda de las luces rojas, (personalmente pienso que la 360 es la mejor consola que he tenido nunca y a dia de hoy no tiene competencia por catalogo de juegos en la nueva generación), pero esto ya clama al cielo, ya veremos, asi que, señor Gates, te daré otra oportunidad, pero puedo afirmar que la cuarta consola no será la 360, quizas volveré al PC, o quizas PS3, hay alternativas para elegir.
Un saludo a todos.
Holaaa! Hace una semana que de repente al arrancar un backup hizo un ruido bastante fuerte de como si estuviera leyendo el dvd pero muy fuerte y desde ese momento que no me lee ni backups ni originales (me ponia abriendo bandeja rapidissimo, no hacia casi el intento de leer), hoy me he puesto a calibrar la lente (no es la primera vez que lo hago, pero en otras consolas de amigos), de serie lo tenia a 4,30 y la he bajado a 3,5 y ahora intenta leerlo pero me pone al final disco no reproducible, ni originales, ni peliculas dvd... pero lo raro es que he puesto un cd de musica original y tmb me pone disco no reproducible... y solo he calibrado el DVD, el cd lo he dejado como estava...

k hago? pruebo alguna cosa? he pensado de comprarme una lente nueva... pero si alguien me da alguna idea para esta mejor!!!

GRACIAS de antemano!

EDIT: Es un hitachi 78FK del agosto del 2006
][PaNg][ escribió:Llama al SAT para que te pasen la consola a tu nombre eso es importante, no necesitaras ticket ya que con el numero de serie ellos saben si está o no en garantía.

Salu2.



Como haga eso pierde la poca garantía que tenia la consola [carcajad]
Bueno señores, mi consola fabricada el 31 de diciembre de 2005 la cual NUNCA se había colgado ha muerto hoy, apareciendo las 3 luces rojas de la muerte.

Estaba jugando al GoW, la he parado para ir a comer, he visto futurama y mientras ha caído una tormenta del carajo con rayo a escasos metros de mi casa incluido. Después he encendido la consola y ya estaba muerta [buuuaaaa].

He probado de todo pero ahí sigue, muerta.

He decidido llamar al SAT para que me den una consola reparada pestosa que vete a saber quién y cómo la han tratado (la lente está machacada de leer DVD's doble capa de mala calidad o llena de mierda o vete a saber qué).
Hay que enviar el HD?
Si es asi, se les puede presentar alguna excusa de que no lo tienes?
PsycoFlipside escribió:Hay que enviar el HD?
Si es asi, se les puede presentar alguna excusa de que no lo tienes?



Al contrario, te dicen que la envies "SECA" sin accesorios solo la consola con su faceplate [plas]
FJTR escribió:

Como haga eso pierde la poca garantía que tenia la consola [carcajad]


No entiendo, yo he hecho eso y no tengo problema, date cuenta que al darle el numero de serie ellos saben la fecha de fabricación y todos los datos necesarios.

Salu2. La mía va camino de Alemania y yo hice un cambio de titular al igual que ha hecho mucha gente.
Hola tengo mi xbox con tres luces rojas la consola la lleve a una tienda a modificar incluso me pusieron un blaster 360, quiero mandarla al sat e encontrado una pegata pero e habierto la consola y el cable sata del lector no es el orijinal aparte tiene el firm 5.3
vosotros que ariais pondriais el firm orijinal? y cable sata que hago? abrira el sat la consola? o al ver que tiene las tres luces rojas con la pegata la descambiara sin mas, estoy muy nervioso y cabreado no se que hacer.
A ver... tengo una 360 primer modelo, vamos que me la compre el mismo dia de salida. La tengo el lector modificado y ademas está baneada, y no tiene la pegatina de garantía.
Pero lo mejor es que hoy me han salido las tres luces rojas... la envio al SAT?

Y otra cosa... creeis que en Ebay la compraría alguien por mas de 50 euros?

SALU2
Tengo un problemilla.
El viernes adquiri la edicion Coleccionista del Forza 2 (juegazo!) y el viernes tuve unos 2 ó 3 cuelgues mientras corria.
Pero el sabado, me puse a seguir jugando (despues de estar encendida 2 horas) y cada vez que me metia en una carrera, al poco tiempo se colgaba, pero solo en carreras.
No tengo ni luces rojas, ni el disco parece rayado, ni baneada la consola, ni nada... nada mas tengo que se cuelga y toca resetear
He probado con otros juegos y no se cuelgan para nada, aunque alguna se haya colgado.
Otra cosa que me extraña es que cuanto mas dejo descansar a la consola, mas puedo jugar sin que se cuelgue, lo que nos da un claro fallo de la consola; pero es que solo se me cuelga con el Forza -.-!

Que hariais?:
1. Enviarla al SAT
2. Esperar
3. Cambiar el juego
4. Otra opcion

Que creeis?:
1. Es problema del Forza
2. Es problema de la consola
3. Otra opcion

Thx por adelantado tios.
NOOOOOO mi consola esta apunto de viajar a alemania

Hoy me he despertado y he empezado a jugar al forza 2 y se me ha quedado la imagen colgada y distorsionada y no podia hacer nada he probado con otros juegos y hacia lo mismo a los 2 minutos de estar jugando imagen congelada y tocaba reiniciar...

Menuda mierda, se ve que despues de estar ayer todo el dia jugadno al forza a tomar por culo...

Haber si con suerte me envian una nueva...

Lo raro es que no me han salido luces rojas :S seguramente que dentro de poco le saldrian...

La hechare mucho de menos en este tiempo que no la tendre....

haber si me llega pronto el e-mail de microsoft para llamar a ups.
PsycoFlipside escribió:Tengo un problemilla.
El viernes adquiri la edicion Coleccionista del Forza 2 (juegazo!) y el viernes tuve unos 2 ó 3 cuelgues mientras corria.
Pero el sabado, me puse a seguir jugando (despues de estar encendida 2 horas) y cada vez que me metia en una carrera, al poco tiempo se colgaba, pero solo en carreras.
No tengo ni luces rojas, ni el disco parece rayado, ni baneada la consola, ni nada... nada mas tengo que se cuelga y toca resetear
He probado con otros juegos y no se cuelgan para nada, aunque alguna se haya colgado.
Otra cosa que me extraña es que cuanto mas dejo descansar a la consola, mas puedo jugar sin que se cuelgue, lo que nos da un claro fallo de la consola; pero es que solo se me cuelga con el Forza -.-!

Que hariais?:
1. Enviarla al SAT
2. Esperar
3. Cambiar el juego
4. Otra opcion

Que creeis?:
1. Es problema del Forza
2. Es problema de la consola
3. Otra opcion

Thx por adelantado tios.

Al final hemos comprobado que es problema de la consola y no de los discos asi que a llamar al Mohinder!
][PaNg][ escribió:
No entiendo, yo he hecho eso y no tengo problema, date cuenta que al darle el numero de serie ellos saben la fecha de fabricación y todos los datos necesarios.

Salu2. La mía va camino de Alemania y yo hice un cambio de titular al igual que ha hecho mucha gente.


ES que he leido ya a muchas personas que han perdido la garantia por ello , dicen que sat alega que la garantia es personal e intransferible , he leido bastantes historias de estas .

Como no hayan cambiado de politica recientemente.

Salut
PsycoFlipside escribió:
PsycoFlipside escribió:Tengo un problemilla.
El viernes adquiri la edicion Coleccionista del Forza 2 (juegazo!) y el viernes tuve unos 2 ó 3 cuelgues mientras corria.
Pero el sabado, me puse a seguir jugando (despues de estar encendida 2 horas) y cada vez que me metia en una carrera, al poco tiempo se colgaba, pero solo en carreras.
No tengo ni luces rojas, ni el disco parece rayado, ni baneada la consola, ni nada... nada mas tengo que se cuelga y toca resetear
He probado con otros juegos y no se cuelgan para nada, aunque alguna se haya colgado.
Otra cosa que me extraña es que cuanto mas dejo descansar a la consola, mas puedo jugar sin que se cuelgue, lo que nos da un claro fallo de la consola; pero es que solo se me cuelga con el Forza -.-!

Que hariais?:
1. Enviarla al SAT
2. Esperar
3. Cambiar el juego
4. Otra opcion

Que creeis?:
1. Es problema del Forza
2. Es problema de la consola
3. Otra opcion

Thx por adelantado tios.

Al final hemos comprobado que es problema de la consola y no de los discos asi que a llamar al Mohinder!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti (ya me pasaba con la demo). Tanto el juego como la demo de Forza 2 se me cuelga siempre en medio de una carrera. Como te pasa a ti, a veces se me cuelga en la primera carrera y a veces me aguanta media hora, pero siempre se acaba colgando. También, al igual que te ocurre a ti (siento ser reiterativo, pero el caso es exacto), sólo me ocurre con este juego.

¿Cómo has comprobado que es problema de la consola?

Mi sensación es que es un problema de la consola pero por algo concreto que tiene este juego. A mi me da palo por un juego que se cuelgue enviarla a Alemania y que me den una reparada que esté peor que la mia o baneada o flaseada. Mi consola es de las primeras (la compré el primer día) y hasta ahora ningún problema.

Yo, desde el 14 de Mayo que se me colgaba la demo, estoy al habla con el SAT para ver que me dicen. De momento no me han dicho nada de enviarla a Alemania.
evolaman escribió:
ES que he leido ya a muchas personas que han perdido la garantia por ello , dicen que sat alega que la garantia es personal e intransferible , he leido bastantes historias de estas .

Como no hayan cambiado de politica recientemente.

Salut


Señores , acabo de llamar al sat y me han dicho que si la consola cambia de propietario , fuera garantia , anulada , textualmente "si cambia de propietario usted cargara con los gastos de la reparación"

o sea hay que muy importante jamas decir que es de segunda mano , canviar la dirección de envio en caso de no ser el titular y hacerte pasar por su primer propietario .

Pd: El tio a intentado pillarme varias veces preguntandome el numero de seri de la consola , aun y diciendole 3 veces que no la tengo todavia. [uzi]
miren por fabor acabo de encender la consola y me a salido la pantalla en negro, y me poia ERROR E64 pero el lector abre y cierra
MC68000 escribió:Al final hemos comprobado que es problema de la consola y no de los discos asi que a llamar al Mohinder!

Me pasa exactamente lo mismo que a ti (ya me pasaba con la demo). Tanto el juego como la demo de Forza 2 se me cuelga siempre en medio de una carrera. Como te pasa a ti, a veces se me cuelga en la primera carrera y a veces me aguanta media hora, pero siempre se acaba colgando. También, al igual que te ocurre a ti (siento ser reiterativo, pero el caso es exacto), sólo me ocurre con este juego.

¿Cómo has comprobado que es problema de la consola?

Mi sensación es que es un problema de la consola pero por algo concreto que tiene este juego. A mi me da palo por un juego que se cuelgue enviarla a Alemania y que me den una reparada que esté peor que la mia o baneada o flaseada. Mi consola es de las primeras (la compré el primer día) y hasta ahora ningún problema.

Yo, desde el 14 de Mayo que se me colgaba la demo, estoy al habla con el SAT para ver que me dicen. De momento no me han dicho nada de enviarla a Alemania. [/quote]
Te contesto a tu pregunta:
1. Lo comprobe ya que llame a mi primo para que traiga su Forza 2 y con ambos juegos se me colgaba la consola, asique blanco y en botella: es problema de la consola no de los discos.
Al igual que a ti con los demas juegos no tengo demasiados problemas aunque tambien se cuelga de vez en cuando, pero no con la frecuencia del Forza2.
Yo pienso que pasa mas con este juego ya que me supongo que consumira mas recursos y hara trabajar mas a la GPU y petara con mas facilidad.

Sobre lo de hablar con el SAT intenta exagerar un poquito la situacion aunque todo lo que les cuentas sea verdad:
-Diles que se te cuelga con todos los juegos al poco rato de calentarse la consola, aunque con el que mas con Forza2, pero que has comprobado con 2 juegos Forza2 que se cuelga con ambos. Diles que te quieres pasar ese juegazo y no te lo permite la consola.
-Diles que se te calienta bastante la consola y que cuando esta muy caliente suele petar
-Diles que tambien se te cuelga jugando a demos, en el bazar descargando cosas y sin ningun CD dentro.
-Diles que no tienes ni luces rojas ni mensaje de error pero que la consola peta, se calienta, etc...

Tambien te haran la prueba de que juegues sin HD y si se te peta se lo digas. Evidentemente, tarde o temprano si tienes el mismo problema que yo (que creo que si ya que a mi tambien me petaba esa demo y casi todas las demos), te petara sin HD como me paso a mi. Te recomiendo que les digas que te tardo un rato (cuando se te calento bastante) y que ya has hecho esta prueba, aunque no la hayas hecho (yo la hice y peto).

Con esto y les vuelves a repetir un par de veces que se te calienta bastante, que peta sin CDs en el bazar y en el DashBoard (dile Menu Principal de la Consola) y con CDs (sobretodo con el Forza2) y que te es imposible jugar a algunos juegos (repite lo de sobretodo con Forza2) y siendo educado con el operador; tarde o temprano, te dira que te la envian al SAT.

Espero haberte servido de ayuda ! [oki]
Bueno ya estamos otra vez con los errores de lectura con el disco de forza 2 completamente intocable y con muchos juegos .

Como mi padre es socio de la OCU a ver que podemos hacer es una verguenza mi segunda xbox360 que se empieza joder otra vez como la primera empezo asi y al final ZAS , dejo de leer todo .
Hola, mañana vienen los de ups a por mi x360.

Ya la tengo metida en una caja y cerrada, ahora una pequeña cuestión, en lo de fecha y firma, que pongo ¿la firma del día que la envio, o sea mañana?, y cuando lo doblo y lo pego a la caja, ¿deja de estar visible lo de firma y fecha no? por que si lo doblo queda hacia atrás... ¿y lo pego así? ¿o mejor espero a que vengan los de ups y lo miren?
Hola apañeros sufridores,

desde ayer al poco de estar jugando, los colores empiezan a verse mal. Por ejemplo en el Gears al Dom se le ve la cara casi verde y los degradados...ni os cuento.

Mi pregunta es si puede ser problema del cable (la conecto a través de VGA oficial de Microsoft), o es que la gráfica está tocada. No me ha salido ningún error y / o luz roja.

Normalmente cuando la gráfica se calienta mucho salen artefactos en pantalla, no se van los colores.

Si a alguién le ha pasado algo parecido, a ver si me puede comentar si al final le salieron las luces rojas o lo pudo solucionar de alguna forma, o problema del cable.

Creo que no es problema de Temperatura ya que he probado a ventilarla mejor y a jugar de noche y al poco de empezar se ven mal los colores.

Tiene toda la pinta de problema de hard, pero bueno, si a alguién la ha pasado que comente la solución.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
Wenas, ya he recibido el mail de MS:

Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Falta que me manden algun mail mas indicando que ya la envian? Es para llamar al SAT y pedir el tracking. A ver si tengo suerte y me la reparan, que no tengo todas conmigo... De todos modos por muy flasheada que tenga la consola, el fallo es de su consola, es un fallo en masa, no deberían negarse a repararla por mucho que abrirla signifique perder la garantía porque eso es un fallo que saben que sale en muchas de las consolas vendidas y no por manipularla.

Saludosss
Hola, no se si el sitio idoneo para exponer lo que voy a comentaros, pero no encontraba otro sitio (bueno, el las 3LR....) y creo que puede tener relación con el juego.... Al menos asi lo he leido al respecto en meristation y en el foro oficial de forza 2......

Pego el texto que he puesto en meristation....

"bueno señores, se me acaba de joder la tarjeta grafica de la 360.

Os pongo en antecedentes, compre la consola a primeros de diciembre, y desde entonces solo una vez un cuelgue en el test drive (creo, ya ni me acuerdo)

Pero hoy, a mediodia, viendo una repeticion de una carrera de ayer, se me ha colgado un par de veces. No le he dado mas importancia, he pensado: bah! estara corrupto el fichero de la repeticion o algo....

Hace una hora y media, me conecto, y a la primera carrera que me echo,en la linea de salida, al poner la vista trasera en la salida.... paf! se cuelga.
Reinicio con el dedito, vuelvo a conectarme, y en la primera curva, en cuanto ha habido un poco de carga grafica (humo, choques, frenadas, etc) se ha vuelto a colgar...

Vuelvo a intentarlo.....y lo mismo.

Me rallo. Desconecto del live. Digo:"bueno, voy a intentar el modo carrera, a ver si se cuelga.......y efectivamente, al elegir coche, se vuelve a colgar.......(las 3LR planean en mi mente....)

Ya con cierta mala hostia pienso...."voy a probar otro juego, a ver si va a ser el Forza". Total, que pongo el Gears, dejo que se reproduzca la intro de la primera fase, empiezo, pego un par de tiros, y en cuanto subo la escalera y aparecen Locust disparando.....a tomar por culo otra vez.....

Ademas, en un par de reinicios, se ha quedado colgada mientras sale el logo de xbox, y la pantalla negra anterior, mostraba como cuadraditos de colores....(esta imagen no se ha quedado estatica).

Ahora mismo tengo puesto el forza, y va la intro perfectamente.....pero ya se que se ha jodido la cawento cawento cawento cawento cawento xbox.....

En fin, que creo que aguanta mientras no le exija mucha carga grafica (y eso que para mi el forza....no la tiene XD )

Voy a probar con el editor y luego os cuento si ha aguantado, o ya solo puedo ver el dashboard Neutral }:/

PD: En los foros oficiales del forza, por lo que he leido por aqui antes,la gente se queja de cuelgues....me viene a la mente otra historia similar que paso con el Graw 2, aunque en esa ocasión, a mi no me paso nada, y le di tralla a fondo)


EDITO: mientras escribia esto, tenia un coche en el editor para seguir pintandolo....pues sin tocar el mando ni nada, ni estar moviendo nada, acaba de colgarse otra vez..... "

Bueno, espero que haya sido casualidad y que no tenga nada que ver, pero vaya putada, con el vicio que tenia.

Y además, al no haberme pasado antes, solo de pensar en todo lo que he leido que si Mohammed, que si UPS, que si su puta madre, me entra una mala hostia al pensar que creo que puedo ir llamando al SAT....

En fin, a ver si tardan poco al menos....que luego me vais a dar tundas por el Live.....

Saludos
cita de itho
wenas, ya he recibido el mail de
MS:Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.Falta que me manden algun mail mas indicando que ya la envian?
Es para llamar al SAT y pedir el tracking. A ver si tengo suerte y me la reparan, que no tengo todas conmigo... De todos modos por muy flasheada que tenga la consola, el fallo es de su consola, es un fallo en masa, no deberían negarse a repararla por mucho que abrirla signifique perder la garantía porque eso es un fallo que saben que sale en muchas de las consolas vendidas y no por manipularla.Saludosss
te manadaran ellos el correo con el tracking. no se van a negar a reparar tu 360 pero lo que no estoy seguro es si te lo cubrira la garantia ya que si tu has quitado el precinto es de suponer que la has perdido aunque la hubieras abierto solo para limpiarle el polvo habrias perdido la garantia.
lo suyo es que hubieras cargado otra vez el firmware original y le hubieras puesto la precinto de garantia. pero en fin haber si tienes suerte y cuela que estoy seguro de que si
hola tenia una pregunta
el otro dia estaba jugaando al forza y se me puso ha parpader el 1 y 2(en verde) sector de la consola esto porque puede ser solo jugaba un jugador y no esta flaseada

gracias de antemano
nicalq escribió:hola tenia una pregunta
el otro dia estaba jugaando al forza y se me puso ha parpader el 1 y 2(en verde) sector de la consola esto porque puede ser solo jugaba un jugador y no esta flaseada

gracias de antemano

Expediente X.... no se... quizas se haya petado lo que reconoce mas mandos O_o
ahora el mando se encienden 1 4 despues 2 3 asi pero rapido no se si tiene algo que ver pero lo digo
gracias de todas maneras
nicalq escribió:ahora el mando se encienden 1 4 despues 2 3 asi pero rapido no se si tiene algo que ver pero lo digo
gracias de todas maneras


Eso es falto de pilas o bateria baja, hazme caso lo digo de buena fe, leete el manual de la consola [chiu]
Hola soy un gran aficionado ha la 360 pero hoy le ha sucedido algo chungo,al rato de encenderla se le encienden dos luces rojas sera por el calor k hace?la he desmontado funcionan bien los ventiladores,pero se calienta un mogollon,la he dejado horas sin tocarla.luego la encendi y al rato vuelve ha suceder lo mismo k pued ser tiene solucion?mira k le he metio caña y nunca me habia fallado.y ahora mas de media hora seguida no cirula la cabrona.k puedo hacer?
pues yo creia que nunca me iba a pasar eso de las luces rojas y desde la semana pasada...pues eso luces rojas, tengo puesto el xcm addon+ los whisper pero no se ha escapado, aunque ye me dio algun fallo antes de instalarlos.

y claro la pegatina no la tengoni el ticket ni na, la compre de segunda mano...

esta misma tarde vienen a recojerla para arreglarla, pero no la mando a alemania sino que esta no va a salir de la peninsula, se va a sevilla concretamente a una tienda que se dedica a reparar e instalar chips en consolas, parecen muy serios y te dan garantia de 6 meses, me cuesta 65€ envio y recogida a domicilio incluido (lo que cuesta un juego vamos jejeje)y pueden tardar como mucho una semana o 10 dias dependiendo de si hay fin de semana o no...

yo creo que es una muy buena opcion para quienes tenemos la edicion "banner" o para kien no tenga la garantia.

ya os ire comentando que tal va todo y demas.

PD: no puedo decir el nombre de la tienda ya que creo que no se encuentra entre los patrocinadores de esta pagina....
GRACIAS tronko, mirare haber si encuentro alguna tienda por ahi k puedan arreglarla,de todas maneras voy ha ponerle unos whisper haber k tal,saludos
gracias a todos por las rspuestas y cambiare las pilas aunque aparece con tres rayas
La mia tiene unos cuantos dias con las 4 luces rojas, pero al ver que se trata del cable de audio-video me tranquiliza, puesto que mi gato mordisqueo el cable, estaba funcionando bien, pero creo que se vencio hace unos dias y por eso es que me estan prendiendo las lucesillas y si no es eso al SAT.

Ya les contare luego, de mientras me compro otro cable para ver si asi lo soluciono!!!

Saluu2 [barret]
Estaba yo jugando unas partidillas al Gear of war y de repente se pone la consola a hacer ruidos raros y fuertes, como si estuviera triturando el DVD del juego, total ke acojonado abro la bandeja, miro el juego y estaba bien el DVD, pero despues de eso cuando meto algun juego me dice "Disco no reproducible" y hace unos ruidos muy raros, la tengo en horizontal y la uso poco, creo ke se ha petado el lector de DVD, a alguien le ha pasado?.
Hola señores soy nuevo, el tema es os pregunto es:

Despues del baneo me tuve que comprar una core y todo perfecto ningun cuelgue, pero con el forza2 se me ha colgado en mitad de una carrera 2 o 3 de veces desde que la tengo, (solo en carrera on line).

Les pido que me contesten rapido pues el sabado se cumplen 15 dias desde la compra y aun podia devolverla, solo se me cuelga con el forza online, y solo dos otres veces desde que salio el forza, lo que no quiesiera es cambiar por otra que salga peor jajaj

Por favor contestarme antes del sabado.

Muchas gracias.
Pes para mi que es mas un bug del juego que de la 360 en si, pero creo que este no es el hilo para preguntar eso, usa la Busqueda avanzadauy probable que encuentres algo que te sirva muy bien

Ya probaste buscar (no postear) en juegos?
leonigsxr1000 escribió:Hola señores soy nuevo, el tema es os pregunto es:

Despues del baneo me tuve que comprar una core y todo perfecto ningun cuelgue, pero con el forza2 se me ha colgado en mitad de una carrera 2 o 3 de veces desde que la tengo, (solo en carrera on line).

Les pido que me contesten rapido pues el sabado se cumplen 15 dias desde la compra y aun podia devolverla, solo se me cuelga con el forza online, y solo dos otres veces desde que salio el forza, lo que no quiesiera es cambiar por otra que salga peor jajaj

Por favor contestarme antes del sabado.

Muchas gracias.

A mi se me cuelga de forma constante en medio de una carrera, ya sea online u offline (a veces se cuelga en la primera carrera y otras veces puedo jugar varias seguidas hasta que se cuelga). En mi opinión, creo que el problema está en la combinación consola-juego, pues sólo se me cuelga con ese juego y a casi nadie se le cuelga el Forza2. Si yo fuera tú cambiaría la consola ahora que estás a tiempo.
14524 respuestas