› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:dani_el escribió:amchacon escribió:Somos "cristianos" y nosotros musulmanes.
Tu fijate como nos llaman en los comunicados de ISIS: "Los cruzados".
Bueno, y en los comunicsdos de george bush decia que iba a llevar la democracia, cuando lo unico que queria es petrodolares.
Hay que distinguir entre propaganda y motivos reales.
Pero en este caso es cierto
O me vas a decir que otro motivo tienen para atacar Suecia.
amchacon escribió:O me vas a decir que otro motivo tienen para atacar Suecia.
amchacon escribió:dani_el escribió:amchacon escribió:Somos "cristianos" y nosotros musulmanes.
Tu fijate como nos llaman en los comunicados de ISIS: "Los cruzados".
Bueno, y en los comunicsdos de george bush decia que iba a llevar la democracia, cuando lo unico que queria es petrodolares.
clamp escribió:Es curioso el porcentaje de personas con problemas mentales dentro de la comunidad musulmana.
¿Sera debido a la endogamia que han practicado durante siglos? eso de casarse entre primos los ha dejado tocados del ala!
¡Alguien deberia mirarlo!
dani_el escribió:amchacon escribió:dani_el escribió:Bueno, y en los comunicsdos de george bush decia que iba a llevar la democracia, cuando lo unico que queria es petrodolares.
Que no lo conozca en concreto no significa que tenga qur aceptar que sea ese.
A mi el motivo de guerra santa porque si, me parece que cae bajo su propio peso. Ellos siempre han sido musulmanes y nosotros siempre cristianos. Pero los atentados vienen ahora, de paises muy concretos devastados por la guerra.
dani_el escribió:No se, en Iran son mas fundamentalistas que nadie y no van aterrorizando Europa.
Esta claro que hay motivos mas alla de los religiosos.
joel94 escribió:Estos tambien tenian antecedentes y/o sabian que eran radicales? Porque me parece un cachondeo que tal y como esta Europa a los radicales se les deje libres. A su pais toda esta gentuza.
Me hierve la sangre cuando leo: atentado realizado por un radical conocido por la policia, atentado realizado por radical con antecedentes, etc, etc.
SMaSeR escribió:amchacon escribió:dani_el escribió:Bueno, y en los comunicsdos de george bush decia que iba a llevar la democracia, cuando lo unico que queria es petrodolares.
Muy facil, aqui esta peña con 1 cuchillo y 1 coche desestabilizan todo un CONTINENTE .
Repercute mucho mas un atentado en Suecia con 1 sola muerte que 500 muertos en un atentado en Kabul.
Mientras esto sea así, tácticamente es muy muy goloso.
minmaster escribió:clamp escribió:Es curioso el porcentaje de personas con problemas mentales dentro de la comunidad musulmana.
¿Sera debido a la endogamia que han practicado durante siglos? eso de casarse entre primos los ha dejado tocados del ala!
Pues sí para mí no son más que unos zumbados, para ti es un ejercito preparado y orquestado al parecer...
Y lo de que solo ocurre en la comunidad musulmana...
Aquí tienes una lista de tiroteos ocurridos en escuelas, universidades, institutos en EEUU en los últimos años... otros zumbados que no son de la comunidad musulmana y que también han matado a mucha gente.
http://www.excelsior.com.mx/global/2017/01/18/1140674
amchacon escribió:SMaSeR escribió:amchacon escribió:Pero en este caso es cierto
Muy facil, aqui esta peña con 1 cuchillo y 1 coche desestabilizan todo un CONTINENTE .
Repercute mucho mas un atentado en Suecia con 1 sola muerte que 500 muertos en un atentado en Kabul.
Pues entonces es una guerra abierta con Europa, que no nos vendan nada
amchacon escribió:dani_el escribió:amchacon escribió:Pero en este caso es cierto
Que no lo conozca en concreto no significa que tenga qur aceptar que sea ese.
A mi el motivo de guerra santa porque si, me parece que cae bajo su propio peso. Ellos siempre han sido musulmanes y nosotros siempre cristianos. Pero los atentados vienen ahora, de paises muy concretos devastados por la guerra.
La motivación actual es muy diferente de su origen.dani_el escribió:No se, en Iran son mas fundamentalistas que nadie y no van aterrorizando Europa.
Los chiitas en general son más "pacíficos", eso hay que reconocerlo.
Aunque Irán ha financiado a Hamás, asi que tampoco se puede decir que no haga atentados terroristas.
joel94 escribió:Estos tambien tenian antecedentes y/o sabian que eran radicales? Porque me parece un cachondeo que tal y como esta Europa a los radicales se les deje libres. A su pais toda esta gentuza.
Me hierve la sangre cuando leo: atentado realizado por un radical conocido por la policia, atentado realizado por radical con antecedentes, etc, etc.
minmaster escribió:clamp escribió:Es curioso el porcentaje de personas con problemas mentales dentro de la comunidad musulmana.
Pues sí para mí no son más que unos zumbados, para ti es un ejercito preparado y orquestado al parecer...
Y lo de que solo ocurre en la comunidad musulmana...
Aquí tienes una lista de tiroteos ocurridos en escuelas, universidades, institutos en EEUU en los últimos años... otros zumbados que no son de la comunidad musulmana y que también han matado a mucha gente.
http://www.excelsior.com.mx/global/2017/01/18/1140674
SMaSeR escribió:amchacon escribió:SMaSeR escribió:
Pues entonces es una guerra abierta con Europa, que no nos vendan nada
Mas bien contra Europa yo diría que contra el mundo, de hecho el ISIS declaro la guerra a cientos de países de todas partes, incluida China.
Pero eso es cara al publico, estos atentados levantan mucho revuelo en la población pero, para un gobierno, no suponen absolutamente nada comparado con los beneficios que sacan mientras siguen haciendo negocios por esos lares.
dani_el escribió:amchacon escribió:dani_el escribió:Que no lo conozca en concreto no significa que tenga qur aceptar que sea ese.
La motivación actual es muy diferente de su origen.dani_el escribió:No se, en Iran son mas fundamentalistas que nadie y no van aterrorizando Europa.
Aunque Irán ha financiado a Hamás, asi que tampoco se puede decir que no haga atentados terroristas.
Pero no a Europa, atentan con un país con el que tienen conflicto directo. Si ISIS atenta contra Europa es que tendrá conflicto directo con nosotros.
Reducirlo a "es que son terroristas malosos y además musulmanes" me parece aceptar la derrota. Porque mientras se piense eso no hay victoria posible. Porque no sabrías ni contra que estás luchando.
Hay muchas cosas que indican cierto orden, por ejemplo los países del Sur de Europa parece que no somos un objetivo tan directo. Portugal, España, Italia, Grecia...
De hecho en el Sur somos mucho mas cristianos que en el Norte, y les atentan mas a ellos que a nosotros.
amchacon escribió:SMaSeR escribió:amchacon escribió:Pues entonces es una guerra abierta con Europa, que no nos vendan nada
Mas bien contra Europa yo diría que contra el mundo, de hecho el ISIS declaro la guerra a cientos de países de todas partes, incluida China.
Pero eso es cara al publico, estos atentados levantan mucho revuelo en la población pero, para un gobierno, no suponen absolutamente nada comparado con los beneficios que sacan mientras siguen haciendo negocios por esos lares.
Europa no está sacando nada con esto, el terrorismo desicentiva el turismo y las empresas.
¿Tendrias huevos de irte a Londres a fundar una empresa? La verdad esque no dan muchas ganas...dani_el escribió:amchacon escribió:La motivación actual es muy diferente de su origen.
Pero no a Europa, atentan con un país con el que tienen conflicto directo. Si ISIS atenta contra Europa es que tendrá conflicto directo con nosotros.
Reducirlo a "es que son terroristas malosos y además musulmanes" me parece aceptar la derrota. Porque mientras se piense eso no hay victoria posible. Porque no sabrías ni contra que estás luchando.
Hay muchas cosas que indican cierto orden, por ejemplo los países del Sur de Europa parece que no somos un objetivo tan directo. Portugal, España, Italia, Grecia...
De hecho en el Sur somos mucho mas cristianos que en el Norte, y les atentan mas a ellos que a nosotros.
Hay también cierto patrón, y esque países con mayoría musulmana no suelen tener democracias.
Hablo de democracias completas, al estilo Occidental. Lo más que se le acerca es Turquía (inestable) y Túnez (estado no laico y con bastante peso en la religión, aunque por lo menos hay libertad de culto).
dani_el escribió:amchacon escribió:SMaSeR escribió:
Europa no está sacando nada con esto, el terrorismo desicentiva el turismo y las empresas.
¿Tendrias huevos de irte a Londres a fundar una empresa? La verdad esque no dan muchas ganas...dani_el escribió:Pero no a Europa, atentan con un país con el que tienen conflicto directo. Si ISIS atenta contra Europa es que tendrá conflicto directo con nosotros.
Hay también cierto patrón, y esque países con mayoría musulmana no suelen tener democracias.
Hablo de democracias completas, al estilo Occidental. Lo más que se le acerca es Turquía (inestable) y Túnez (estado no laico y con bastante peso en la religión, aunque por lo menos hay libertad de culto).
¿Y todos los países de mayoría cristiana en Africa tienen democracia?
¿Cuantos países de mayoría budista son democracias?
La democracia es mejor relacionarla con el desarrollo económico.
SMaSeR escribió:@amchacon
Quien saca beneficio?, los que mandan, farmacéuticas, armamentísticas y petroleras, lo demás, es una gilipollez de la que solo vive la plebe.
EEUU alargo su derrota en Vietnam con toda la mala publicidad que tenían simplemente por que se estaban hinchando sus empresas armamentísticas.
Solo hay que ver que contratos firman los militares con ciertas empresas, contratos del tipo lo que produce España en 3 años con su turismo xD.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... _militares
Esto, para muchos países, es una inversión a la que hay que sacarle cuenta.
clamp escribió:Entiendo, no estaban organizados, el hecho de que haya 3 incidentes en la misma noche, en la misma ciudad a pocos metros unos de otros no te dice nada, ha sido un capricho del destino y para nada estaba orquestado
clamp escribió:Y de bonus track: Alemania: Un ciudadano afgano mata a un niño ruso de 5 años en un centro de refugiados
https://actualidad.rt.com/actualidad/24 ... -nino-ruso
Mucho zumbado moro ultimamente eh? sera el calor quiza que les sube la bilirrubina
clamp escribió:Es digno de estudio, en cada suceso de estos se repite el mismo patron en los debates:
Ellos dicen ser musulmanes, matan en nombre de su fe, que la guerra santa contra el infiel es algo que viene en sus escrituras y que dios les recompensa al hacer la Yijad con el paraiso, que lo dicto su profeta.
Parecen claros las causas, verdad? te lo estan diciendo ellos y ademas lo tienes por escrito!
Pero espera, ¿que lees en los foros echando un vistazo por encima?
- Intereses de Europa
- Extrema derecha
- Zumbados
- EEUU y Trump
- Las cruzadas y lo radical que es la Biblia
Es para partirse la ñocla
amchacon escribió:
Todos los países de mayoría cristiana no, pero un gran porcentaje tiene democracias estables. Demostrando que la religión cristiana no es incompatible con la democracia.
SMaSeR escribió:clamp escribió:Es digno de estudio, en cada suceso de estos se repite el mismo patron en los debates:
Ellos dicen ser musulmanes, matan en nombre de su fe, que la guerra santa contra el infiel es algo que viene en sus escrituras y que dios les recompensa al hacer la Yijad con el paraiso, que lo dicto su profeta.
Parecen claros las causas, verdad? te lo estan diciendo ellos y ademas lo tienes por escrito!
- Intereses de Europa
- Extrema derecha
- Zumbados
- EEUU y Trump
Entonces, explica, de donde sacan el dinero.
solid_trunks escribió:SMaSeR escribió:clamp escribió:Es digno de estudio, en cada suceso de estos se repite el mismo patron en los debates:
- Intereses de Europa
- Extrema derecha
- Zumbados
- EEUU y Trump
Entonces, explica, de donde sacan el dinero.
Pues de comprarles petróleo EEUU, y Europa, pero vamos el petróleo es un bien y o se invaden los países del golfo Pérsico, o ese petróleo se lo venderán a otros países, está clara que la solución es bloquear a esos países, pero no es tan fácil como algunos hacéis parecer, el mundo musulmán tras la edad media quedó muy retrasado tecnológicamente, pero el petróleo como elemento clave les hizo renacer y volver a iniciar la yihad y la conquista.
Si EEUU y Europa no quieren hacer negocios con ellos, ya los harán China, Rusia o quien sea.
solid_trunks escribió:Si EEUU y Europa no quieren hacer negocios con ellos, ya los harán China, Rusia o quien sea.
clamp escribió:solid_trunks escribió:Si EEUU y Europa no quieren hacer negocios con ellos, ya los harán China, Rusia o quien sea.
Espera, que EEUU y Europa esta comprando petroleo a terroristas y asi los financia?
En serio, eres consciente de lo que estas diciendo y de lo que eso implicaria?
Madre mia.
clamp escribió:solid_trunks escribió:Si EEUU y Europa no quieren hacer negocios con ellos, ya los harán China, Rusia o quien sea.
Espera, que EEUU y Europa esta comprando petroleo a terroristas y asi los financia?
En serio, eres consciente de lo que estas diciendo y de lo que eso implicaria?
Madre miaaaaa
Mathias escribió:ZACKO escribió:Ojo por ojo y el mundo acabará ciego
Parece que algunos aún no han entendido esto, su cerebro no da para más
Está claro. Mucho mejor seguir mirando a otro lado, poniendo flores, afinando el piano y llorando delante de la TV para enternecer a los terroristas. Yo lo que no entiendo es el tipo de cerebro al que le han anulado la voluntad de defenderse, y aún tener los santos ****** de llamar tonto al que si que quiere. Menuda superioridad moral gastáis algunos.
clamp escribió:@solid_trunks Seguis desviando el foco de lo que de verdad importa, vosotros lo reducis todo a una cuestion de dinero y esa es la vision relativista que hacemos los occidentales al problema. Lo que no terminais de ver es que el dinero solo es el instrumento para conseguir algo mas y es implatar el ISLAM en esos paises en los que hay conflicto.
Un repaso muy breve:
Iraq tras la invasion americana implanto un gobierno mayoritariamente chii, comunidad historicamente enfrentada con los sunitas (Arabia es el bastion de esa comundad) y Siria un pais laico de lo mas occidental que podias encontrar dentro de los musulmanes (considerados herejes) y ahora devastado por la guerra, ¿casualidades? ahora investiga cuales son los apoyos de cada bando y a que confesion pertenece cada uno.
¿Sigues sin verlo?
A muchos os suena a chino esto y no le dais importancia porque las guerras santas os parece cosas del pasado, que son cosas que hemos superado ya, SI, pero en este lado del mundo. Alli, en Oriente, estan viviendo aun su particular Edad Media.
Teneis que dejar de relativizar todo desde vuestro punto de vista occidental y empezar a entender que les motiva a ellos realmente. Quiza asi empezais a dislumbrar a lo lejos el problema real detras de todo esto, desde las guerras en Oriente hasta los atentados en Europa y EEUU, por no seguir citando el problema en el Magreb, Africa y ahora Asia.
Arabia Saudi no necesita dinero, me cago en dios, NI Qatar, ni Emiratos Arabes, si estan podridos de dinero!!! son los principales exportadores de petroleo del mundo!!
ZACKO escribió:Mathias escribió:ZACKO escribió:Ojo por ojo y el mundo acabará ciego
Parece que algunos aún no han entendido esto, su cerebro no da para más
Está claro. Mucho mejor seguir mirando a otro lado, poniendo flores, afinando el piano y llorando delante de la TV para enternecer a los terroristas. Yo lo que no entiendo es el tipo de cerebro al que le han anulado la voluntad de defenderse, y aún tener los santos ****** de llamar tonto al que si que quiere. Menuda superioridad moral gastáis algunos.
De lo que se trata es de actuar con mucha más inteligencia que la que demuestras
atizar un avispero no es una buena idea
clamp escribió:Iraq tras la invasion americana implanto un gobierno mayoritariamente chii, comunidad historicamente enfrentada con los sunitas (Arabia es el bastion de esa comundad) y Siria un pais laico de lo mas occidental que podias encontrar dentro de los musulmanes (considerados herejes) y ahora devastado por la guerra, ¿casualidades? ahora investiga cuales son los apoyos de cada bando y a que confesion pertenece cada uno.
SMaSeR escribió:Te recuerdo que si no tuviesen zumbados, seguirían teniendo pasta para comprar a gente. La persona que vendió dinamita a los terroristas que atentaron aquí era Española. Por dinero, siempre habrá alguien dispuesto a hacerlo, y el dinero, por ahora, les sobra. Lo único que encima ahora les sale gratis.
Mathias escribió:Y qué solución propone tu suprema inteligencia?
clamp escribió:SMaSeR escribió:Te recuerdo que si no tuviesen zumbados, seguirían teniendo pasta para comprar a gente. La persona que vendió dinamita a los terroristas que atentaron aquí era Española. Por dinero, siempre habrá alguien dispuesto a hacerlo, y el dinero, por ahora, les sobra. Lo único que encima ahora les sale gratis.
No entiendo que me quieres decir.
¿Por que insistis con lo de zumbados?
Donde tu ves zumbados otros ven fanaticos religiosos dispuestos a morir por la Yijad.
@minmaster de nuevo cometeis el mismo error de sacar de la ecuacion al Islam y el conflicto historico entre confesiones.
Volvemos a señalar lo de EEUU, enfermos mentales y ahora Rusia. Ni una mencion sobre lo otro.
Teneis que leer mas, en serio. Os vendria bien y vendriais mas preparados a estos debates.
ZACKO escribió:Mathias escribió:Y qué solución propone tu suprema inteligencia?
Has oido hablar algo sobre la Educación?
Es un método muy eficaz para combatir la ignorancia
clamp escribió:@solid_trunks Seguis desviando el foco de lo que de verdad importa, vosotros lo reducis todo a una cuestion de dinero y esa es la vision relativista que hacemos los occidentales al problema. Lo que no terminais de ver es que el dinero solo es el instrumento para conseguir algo mas y es implatar el ISLAM en esos paises en los que hay conflicto.
Un repaso muy breve:
Iraq tras la invasion americana implanto un gobierno mayoritariamente chii, comunidad historicamente enfrentada con los sunitas (Arabia es el bastion de esa comundad) y Siria un pais laico de lo mas occidental que podias encontrar dentro de los musulmanes (considerados herejes) y ahora devastado por la guerra, ¿casualidades? ahora investiga cuales son los apoyos de cada bando y a que confesion pertenece cada uno.
¿Sigues sin verlo?
A muchos os suena a chino esto y no le dais importancia porque las guerras santas os parece cosas del pasado, que son cosas que hemos superado ya, SI, pero en este lado del mundo. Alli, en Oriente, estan viviendo aun su particular Edad Media.
Teneis que dejar de relativizar todo desde vuestro punto de vista occidental y empezar a entender que les motiva a ellos realmente. Quiza asi empezais a dislumbrar a lo lejos el problema real detras de todo esto, desde las guerras en Oriente hasta los atentados en Europa y EEUU, por no seguir citando el problema en el Magreb, Africa y ahora Asia.
Arabia Saudi no necesita dinero, me cago en dios, NI Qatar, ni Emiratos Arabes, si estan podridos de dinero!!! son los principales exportadores de petroleo del mundo!!
solid_trunks escribió:MarcosHappy escribió:Chevi escribió:Joder que horror, la han cogido con UK ahora :S. Llevamos mucho tiempo librándonos, espero que siga así, pero por desgracia algún desgraciado nos la va a liar cualquier día
Italia y España son los próximos,de eso no creo que haya duda.Aquí es crear el terror entre nosotros los civiles.Pero me sigue sorprendiendo que no ataquen a políticos,sólo civiles.Algo huele mal...
Porque el día que ataquen políticos se lo empezarán a tomar en serio, y eso no lo quieren los terroristas, atacan y matan civiles que a los políticos les importan una mierda, se hace un minuto de silencio, se dice que son casos aislados, otros dicen que hay que acostumbrarse a vivir con terrorismo porque a ellos no les pasa nada, se le echa la culpa a Trump, a Israel y al mundo occidental y todos tranquilos y contentos a esperar el próximo. Yo a día de hoy creo que o atentan en un parlamento o los políticos no harán nada, han matado a niños y los políticos no han hecho nada.
O la sociedad es la que toma la iniciativa, cosa cada día más difícil porque no nos movemos por nada, aguantamos todas las mierdas de los políticos sin rechistar, o los políticos no harán nada hasta que les afecte.
DEP por las víctimas, y apoyo a sus familias.
clamp escribió:@minmaster de nuevo cometeis el mismo error de sacar de la ecuacion al Islam y el conflicto historico entre confesiones.
Volvemos a señalar lo de EEUU, enfermos mentales y ahora Rusia. Ni una mencion sobre lo otro.
Teneis que leer mas, en serio. Os vendria bien y vendriais mas preparados a estos debates.
SMaSeR escribió:Pues para mi un tio dispuesto a morir por su religión es un zumbado, no hay mas, pero sea de la religión que sea eh.
hyrulewarriror escribió:DEP, seguimos con la visión cándida occidental y buscandole los tres pies al gato cuando la verdad es la más simple, los musulmanes viven en la edad media y son incompatibles con la sociedad occidental. Su misión en la vida es vivir segun los preceptos de su bárbara religión , la expansión del islam es uno de ellos.