Atentados en Londres - Incidente con una furgoneta en el London Bridge

angelillo732 escribió:
xesca3 escribió:Bufff...menuda desgracia.

La verdad es que ya uno se replantea si salir o no a la calle.

En España hay unos 300 asesinatos al año, mueren unas 1.200 personas en accidentes de tráfico, 60 muertos por gripe, 250.000 enfermos de cáncer, etc.. No estoy diciendo que se tome a la ligera, pero quizás un poco e paranoia si que hay..

Claro campeon, porque las muertes en un accidente de trafico estna al mismo nivel que atentar contra la vida de las personas.

Os colmais de gloria con vuestros comentarios.
clamp escribió:
angelillo732 escribió:
xesca3 escribió:Bufff...menuda desgracia.

La verdad es que ya uno se replantea si salir o no a la calle.

En España hay unos 300 asesinatos al año, mueren unas 1.200 personas en accidentes de tráfico, 60 muertos por gripe, 250.000 enfermos de cáncer, etc.. No estoy diciendo que se tome a la ligera, pero quizás un poco e paranoia si que hay..

Claro campeon, porque las muertes en un accidente de trafico estna al mismo nivel que atentar contra la vida de las personas.

Os colmais de gloria con vuestros comentarios.

Otra vez que no entiendes lo que escribo? Ya van dos hoy.. Y no son cosas precisamente difíciles de entender así que relaja los nervios.

Obviamente no estoy comparando nada, le estoy diciendo al compañero que no le de miedo salir a la calle por eso, ya que muertes hay en todas partes y por muchas otras causas, el miedo a un atentado nunca te debería coaccionar.
Estoy a una distancia de Londres, vivo en Manchester.
El atentado de Manchester me toco mas cerca, aunque pudo haber sido peor, el McDonald's del Manchester Arena donde yo trabajaba lo cerraron a finales de enero, y nos transfirieron a otros McDonald's.
El atentado ocurrió justo delante de dicho McDonald's, y cuando digo delante me refiero literalmente

@subsonic : Hostia, qué dices. [boing] [mad] Bufff, pues menos mal que te trasladaron de un McDonalds a otro hace 5 meses. Tuviste "suerte" en ese aspecto.

En fin, me "alegra" saber que andas vivo en UK, y que me había equivocado con la ubicación de tu lugar [ayay] [ayay] [+risas]. Pero vamos, no pinta nada halagüeña la situación ahora en UK, la leche. [mad]

Mucha suerte y cuídate por allá, @subsonic ! [bye] [beer]

En España hay unos 300 asesinatos al año, mueren unas 1.200 personas en accidentes de tráfico, 60 muertos por gripe, 250.000 enfermos de cáncer, etc.. No estoy diciendo que se tome a la ligera, pero quizás un poco e paranoia si que hay.

Sí, no, algo de paranoia sí que hay. No es que me "dé miedo" salir a la calle, pero si algún concierto multitudinario de mi agrado viene aquí, pues me lo pensaré "un poquillo" antes de ir o no, al menos durante estas próximas semanas al haber tanta multitud concentrada en un solo sitio.

De lo malo, aquí al menos parece que el CNI y demás cuerpos del Estado hacen bien su trabajo de vigilancia y/o que no hay mucho interés en su parte por atacarnos. It's something [ayay]

Un saludo, chavales!
[bye] [beer] [beer]
Desgraciadamente sigo viendo como se toma la palabra "yihad" como la antítesis de "guerra santa". La población musulmana, según el propio islam, ha de vivir obligatoriamente en la yihad, cuya traducción es "esfuerzo" y es, como tal, el esfuerzo que todo musulmán tiene que hacer para el islam impere en el mundo. No conozco ninguna rama de la cristiandad que abogue por estar en una guerra perpetua.

Bien, sé que ahora vendrán y me dirán lo de siempre "pero es que yo conozco a musulmanes qué..., "1500 millones de musulmanes no...... Y es cierto. El problema está, como dije en el anterior hilo de Manchester, que la base del pensamiento islámico es un tratado socio-político y militar, no es la paz.

Por intentar extrapolar a otra religión y a ver si así algunos lo entienden lo mismo se puede decir que hacen los testigos de Jehová. Ellos quieren emular a los cristianos de primera hornada y dentro de sus preceptos está el ir mostrando, aunque sea casa por casa, timbre por timbre, los evangelios y la palabra de Jesús. Es algo intrínseco al ser testigo de Jehová, es la esencia misma de su pensamiento y como proyectar su religión. ¿Por qué entonces nunca vemos inmolarse a un solo testigo en la puerta de un colegio católico al grito de "Jehová es el más grande"? Fácil: porque aunque haya millones de testigos en el mundo, aunque un tanto por ciento de ellos estén mal de la cabeza por meras enfermedades mentales que pueda tener cualquier miembro de la sociedad aleatoriamente, las bases morales y filosóficas sobre las que sustentan su ideología los apartan de hacer daño a nadie.

Como siempre suelo decir en estos hilos soy agnóstico y prefiero un planeta sin religiones, no es mi intención decir cuáles buenas y cuales malas, solo que me entristece ver como se siguen justificando y defendiendo estos asesinatos y asesinos y encima llamando nazis y similares a quienes no sigan la corriente buenrollista, cuando en realidad es que estos temas les quedan muy, muy grandes y solo ven un trocito de la panorámica y, además, con las gafas de otro.
Aqui teneis al morito de Valladolid en la boda gritando Ala es grande

Pobre, no lo dejan integrarse.

https://www.youtube.com/watch?v=GxPzhWRzIeI&feature=youtu.be
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:Aqui teneis al morito de Valladolid en la boda gritando Ala es grande

A este hijo de la gran puta hay que extraditarlo y punto pelota. Yo no sé por qué cojones tenemos que aguantar a deshechos así
clamp escribió:Aqui teneis al morito de Valladolid en la boda gritando Ala es grande

En Valladolid tenemos un problema mucho mas grande con los neonazis que con cualquier islamista radical (Que este seguramente ni lo será, tiene pinta de estudiante borracho que ha venido a hacer el tonto, como otros tantos)

http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 30638.html
dani_el escribió:

En Valladolid tenemos un problema mucho mas grande con los neonazis que con cualquier islamista radical (Que este seguramente ni lo será, tiene pinta de estudiante borracho que ha venido a hacer el tonto, como otros tantos)

Te equivocas llamando borracho a nadie,creo que en estos temas ha llegado un momento en el que ya de borrachos no tienen nada.Esto ha sido un error del gobierno dando el permiso a este señor y no expulsándolo teniendo antecedentes.
xesca3 escribió:
@HitoShura : ¿Podrías decirme en qué temporada o cuándo apareció dicho "elemento" en el programa de Salvados? Sé que tuvo repercusión, pero me volví loco en su día buscándolo y no lo encontraba [ayay]. ¿Sabes el nombre del capítulo? Es que no sé si se refiere a un capítulo reciente o a uno de hace 6 años en el que él se metía en unas mezquitas de Bcn con unos tipos raros y sospechosos de narices que evitaban realizar cualquier tipo de declaración...

Lo siento pero no recuerdo el capitulo exacto :( , aunque creo que fue en 2011, al menos el que menciono. El otro que dices se cual es aunque no se si es el mismo o no. Si dices que es de hace 6 años, deben de ser el mismo.
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:

Te equivocas llamando borracho a nadie,creo que en estos temas ha llegado un momento en el que ya de borrachos no tienen nada.Esto ha sido un error del gobierno dando el permiso a este señor y no expulsándolo teniendo antecedentes.

Ya lo dije en su hilo, si se expulsase a todo estudiante de intercambio que hace tonterías... los primeros serian todos los españoles por Europa [qmparto] [qmparto]

Pasando de que en Valladolid no hay mezquitas radicales, ni grupos wahabistas, este tío es un tonto cualquiera y nada más. Si acumula muchas tonterias mientras esta aqui, pues si, que se le expulse, pero tampoco nos pongamos mas radicales que nadie y expulsemos a cualquiera (bueno, a cualquiera siempre que sea musulman apoyan algunos) que haga una tonteria.
dani_el escribió:
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:En Valladolid tenemos un problema mucho mas grande con los neonazis que con cualquier islamista radical (Que este seguramente ni lo será, tiene pinta de estudiante borracho que ha venido a hacer el tonto, como otros tantos)

Ya lo dije en su hilo, si se expulsase a todo estudiante de intercambio que hace tonterías... los primeros serian todos los españoles por Europa [qmparto] [qmparto]

Pasando de que en Valladolid no hay mezquitas radicales, ni grupos wahabistas, este tío es un tonto cualquiera y nada más.

Cómo se nota que no sabes de lo que hablas... Porque en valladolid hay gente vigilada poe yijadismo.
dani_el escribió:

Los neonazis no intentan inmolarse ni atropellando a gente inocente [oki]
MarcosHappy escribió:
dani_el escribió:
MarcosHappy escribió:

Pasando de que en Valladolid no hay mezquitas radicales, ni grupos wahabistas, este tío es un tonto cualquiera y nada más.

Cómo se nota que no sabes de lo que hablas... Porque en valladolid hay gente vigilada poe yijadismo.

Pues se bastante bien, porque he tratado y ayudado a organizar actos junto a la comunidad musulmana en Valladolid, y la verdad ningún problema. Aun siendo de parte de un grupo declaradamente ateo.

Al tío que detuvieron por aquí (el unico que yo sepa, mientras que ya he puesto antes que las cifras de grupos neonazis si que son realmente preocupantes), era por querer irse a Siria presuntamente con el ISIS, no por querer atentar aquí.

@kakarot88 No, solo apuñalan y dan palizas a conocidos mios.
A mi me encanta, en un hilo de atentados islamistas y hablando de neonazis desviando la atencion para variar.

Qué grande es EOL por dios [qmparto]
@dani_el Y? Ni me interesas tu ni tus amigos, estamos hablando de terroristas que matan personas, los neonazis no pintan nada y como he dicho no matan a nadie (y si se matan es entre personas de ideología opuestas radicales, vamos, la misma basura pero de diferente color).
clamp escribió:A mi me encanta, en un hilo de atentados islamistas y hablando de neonazis desviando la atencion para variar.

Qué grande es EOL por dios [qmparto]

Simplemente me sorprende que un tio gritando en una boda 4 tonterias tenga mas impacto mediatico que apuñalamientos y torturas por parte de grupos mucho más numerosos y peligrosos.

No es por creer que haya gente con prejuicios que juzge a la gente por su etnia en lugar de por sus crímenes, pero... bueno.

@kakarot88 Yo solo digo que en Valladolid los neonazis han matado, torturado y agredido a mas personas que ningún grupo wahabista. Pero llega un tonto a una boda y ya todos a berrear, mientras que las otra violencia mucho más deleznable nunca les ha preocupado.
Esto no tiene solución, la única es la prohibición del islam en toda Europa, fuera mezquitas, fuera asociaciones de hermanos musulmanes, control de fronteras, endurecimiento muy mucho de las leyes de extranjeria y delitos asociados a terrorismo religioso, prohibición del coran al ser un libro que incita al odio, fuera paguiteros, los musulmanes no tienen que vivir de ayudas por ser colectivos en riesgo de exclcusión, sigo?
Continuad algunos con las tonterías de los millones de musulmanes que hay en este planeta y los que atentan o ayudan a ello. Sacad la cabeza del agujero en el que la teneis metida cual avestruces y echad un vistazo a como viven y se comportan en sus paises de origen con atentados dia sí y dia también, ausencia de derechos humanos, machismo, pedofilia racismo y un largo etc..
Los musulmanes no aportan nada bueno a la sociedad occidental, no se adaptan ni aceptan las costumbres del país, no se integran y profesan una religión bárbara y cruel cuyo fin último es la expansión del islam por todo el mundo.
A todos los de "pues yo he participado en actos con la comunidad musulmana", " pues yo tengo conocidos moritos que son mejores que los pijos de mi barrio" " pues en España tienes más posibilidad de morirte en un accidente de tráfico que porque te rebanen el pescuezo un ser de luz"" pues estos terroristas son enfermos mentales, no fieles seguidores del corán" los mandaba de frente a estos de la "religión de paz" a ver si cuando les entre el canguele de verse amenazados les entra algo de luz en esa cabecita.
kakarot88 escribió:@dani_el Y? Ni me interesas tu ni tus amigos, estamos hablando de terroristas que matan personas, los neonazis no pintan nada y como he dicho no matan a nadie (y si se matan es entre personas de ideología opuestas radicales, vamos, la misma basura pero de diferente color).

neo + nazi.

Se va os va la olla sacando la balanzas.
@dani_el es que no sé qué tienen que ver los neonazis vallisoletanos o los muertos en accidentes de tráfico en la última operación salida con el islamismo y sus consecuencias, hoy de nuevo mortales.

Tampoco es que compre mucho el vídeo el vídeo del colega gritando allahu akbar en mitad de una misa mientras se lleva por delante medio altar, pero es que al menos entra aunque sea mínimamente con el tema que estamos tratando.
hyrulewarriror escribió:Esto no tiene solución, la única es la prohibición del islam en toda Europa, fuera mezquitas, fuera asociaciones de hermanos musulmanes, control de fronteras, endurecimiento muy mucho de las leyes de extranjeria y delitos asociados a terrorismo religioso, prohibición del coran al ser un libro que incita al odio, fuera paguiteros, los musulmanes no tienen que vivir de ayudas por ser colectivos en riesgo de exclcusión, sigo?
Continuad algunos con las tonterías de los millones de musulmanes que hay en este planeta y los que atentan o ayudan a ello. Sacad la cabeza del agujero en el que la teneis metida cual avestruces y echad un vistazo a como viven y se comportan en sus paises de origen con atentados dia sí y dia también, ausencia de derechos humanos, machismo, pedofilia racismo y un largo etc..
Los musulmanes no aportan nada bueno a la sociedad occidental, no se adaptan ni aceptan las costumbres del país, no se integran y profesan una religión bárbara y cruel cuyo fin último es la expansión del islam por todo el mundo.
A todos los de "pues yo he participado en actos con la comunidad musulmana", " pues yo tengo conocidos moritos que son mejores que los pijos de mi barrio" " pues en España tienes más posibilidad de morirte en un accidente de tráfico que porque te rebanen el pescuezo un ser de luz"" pues estos terroristas son enfermos mentales, no fieles seguidores del corán" los mandaba de frente a estos de la "religión de paz" a ver si cuando les entre el canguele de verse amenazados les entra algo de luz en esa cabecita.

>Yo que no he conocido un musulman en mi vida
>Os voy a mandar a vosotros que si habeis conocido musulmanes
>De frente con ellos para que veais como son

La extrema derecha siendo extrema derecha. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Carlos A. Bueno, para ti no tiene que ver porque segun tu son crimenes de religion (has dejado bien claro tu odio al islam), para mi que son crimenes de odio y no juzgo la etnia sino el crimen, pues tienen mas que ver grupos X que matan porque odian a los de la etnia Y, y grupos Y que matan porque odian a los de la etnia X. Que grupos X que matan porque odian a los de la etnia Y con un tonto lava interrumpiendo una boda.

Como digo todo el rato, el racismo y la xenofobia es tan detestable venga de un musulman o de un blanco pura sangre, por mas que haya quien se empeñe en dividirlos.
dani_el escribió:(has dejado bien claro tu odio al islam)

Yo no odio el islam, solo digo lo que es. El odio ennegrece el corazón.

dani_el escribió:Como digo todo el rato, el racismo y la xenofobia es tan detestable venga de un musulman o de un blanco pura sangre, por mas que haya quien se empeñe en dividirlos.

Y ahí está la clave que no quieres ver: ellos son los que quieren estar divididos, aquí se les han abierto las puertas de par en par despachando un amor increíble, desviando muchísimo dinero cuando nosotros mismos apenas podemos sostenernos. Llamarme a mi islamófobo cuando mucho de lo que sé sobre el islam me lo han enseñado los propios islámicos es demostrar una vez más que con las falacias ad hominem, el muñeco de paja, la evidencia incompleta y desviando la atención seguimos justificando los asesinatos y dándoles esos preciados balones de oxígeno.

Es lo que nos va a condenar a nosotros y a nuestra descendencia y ya no hace falta decir "y si no, tiempo al tiempo...".
Carlos A. escribió:
dani_el escribió:(has dejado bien claro tu odio al islam)

Yo no odio el islam, solo digo lo que es. El odio ennegrece el corazón.

dani_el escribió:Como digo todo el rato, el racismo y la xenofobia es tan detestable venga de un musulman o de un blanco pura sangre, por mas que haya quien se empeñe en dividirlos.

Y ahí está la clave que no quieres ver: ellos son los que quieren estar divididos, aquí se les han abierto las puertas de par en par despachando un amor increíble, desviando muchísimo dinero cuando nosotros mismos apenas podemos sostenernos. Llamarme a mi islamófobo cuando mucho de lo que sé sobre el islam me lo han enseñado los propios islámicos es demostrar una vez más que con las falacias ad hominem, el muñeco de paja y la evidencia incompleta seguimos justificando los asesinatos y dándoles esos preciados balones de oxígeno.

Es lo que nos va a condenar a nosotros y a nuestra descendencia y ya no hace falta decir "y si no, tiempo al tiempo...".

Dices lo que tu crees que es, que no concuerda con la realidad observable [+risas]

Con ellos, pues puede que te refieras a los "wahabistas". Y si coincido, ellos nos quieren divididos. Tanto como la extrema derecha, nos quiere divididos.

Y precisamente yo lo que defiendo aquí es la unión, la unión de toda la gente honrada sea cual sea su credo en contra de los salvajes (sea cual sea su credo). Así que te puedo asegurar que no soy yo quien les está siguiendo el juego. No puedo decir lo mismo de otros, que apoyan exactamente lo que quieren el Califa & cia: una guerra mundial entre musulmanes y el resto de creencias (o falta de estas).
clamp escribió:
Dwyane escribió:Imagen

Estos que ponen "Me divierte" a la noticia del atentado son los Musulmanes moderados, los radicales son los que matan.

En fin, me da rabia ver en el título "incidente", cuando deberia poner ATENTADO, o mucho mejor DOBLE ATENTADO.
Y claro yo también diria islamista, pero bueno, se ve que la gente se ofende si dices la religión de los asesinos. No hace ni un mes del atentado del concierto...

Ya ni disimulan.

Espero que la Policia tenga marcadas a todas esas IP's y los investiguen a fondo, seguro que sale basura a mansalva

La policía no hará nada por el simple hecho que después los culparán de ser Islámofobos.
dani_el escribió:
hyrulewarriror escribió:Esto no tiene solución, la única es la prohibición del islam en toda Europa, fuera mezquitas, fuera asociaciones de hermanos musulmanes, control de fronteras, endurecimiento muy mucho de las leyes de extranjeria y delitos asociados a terrorismo religioso, prohibición del coran al ser un libro que incita al odio, fuera paguiteros, los musulmanes no tienen que vivir de ayudas por ser colectivos en riesgo de exclcusión, sigo?

La extrema derecha siendo extrema derecha. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Carlos A. Bueno, para ti no tiene que ver porque segun tu son crimenes de religion (has dejado bien claro tu odio al islam), para mi que son crimenes de odio y no juzgo la etnia sino el crimen, pues tienen mas que ver grupos X que matan porque odian a los de la etnia Y, y grupos Y que matan porque odian a los de la etnia X. Que grupos X que matan porque odian a los de la etnia Y con un tonto lava interrumpiendo una boda.

Como digo todo el rato, el racismo y la xenofobia es tan detestable venga de un musulman o de un blanco pura sangre, por mas que haya quien se empeñe en dividirlos.

Quien te ha dicho que yo no he conocido moros en mi vida campeón? esto es un problema a nivel mundial con el islam a ver si te enteras de una vez, aqui no valen las experiencias particulares de cada uno de conocer al moro de la tienda de los veinte duros.
Y he dicho que mandaba a todos los que justificais a estos terroristas a la escena de la masacre para que lo vivais en vivo y en directo.
Ala, a seguir trolleando y ensuciando el hilo con la verborrea de siempre de la extrema derecha, los nacis y las pollas en vinagre.
hyrulewarriror escribió:
dani_el escribió:

Quien te ha dicho que yo no he conocido moros en mi vida campeón? esto es un problema a nivel mundial con el islam a ver si te enteras de una vez, aqui no valen las experiencias particulares de cada uno de conocer al moro de la tienda de los veinte duros.
Y he dicho que mandaba a todos los que justificais a estos terroristas a la escena de la masacre para que lo vivais en vivo y en directo.
Ala, a seguir trolleando y ensuciando el hilo con la verborrea de siempre de la extrema derecha, los nacis y las pollas en vinagre.

Yo creo que las experiencias personas cuentan en el momento en el que no quiero que se discrimine (o expulse) a amigos míos que son buenas personas por las fobias que pueda tener gente a la que mejor no entro a calificar.
Se ha nombrado ya a Franco en el hilo?.
Lo que esta claro que si algún día nos sucede a alguien de los que estamos aquí con nuestros familiares, deseo que no, entonces muchos ya no opinaran lo mismo, el ver como matan a tu hermana, hermano, marido, mujer, hija, hijo, en algunos casos menores de edad, y que los políticos no hagan nada, más que dar un discurso con tinte electoralista, hacer un minuto de silencio, viendo como la religión que profesa esta gente y por la que matan, porque el motivo es su religión, no que sean esquizofrénicos, ni que estén deprimidos, ni son bipolares, matan por el Islam, y veáis que la gente que cree en esa religión, que va las mezquitas ni se inmuta ni se manifiesta, más que casos aislados, porque ya podéis buscar manifestaciones de musulmanes en Francia u otros países Europeos y para los millones que hay, cuando las han hecho han ido 5 y el de la guitarra. En ese momento que ojalá nunca suceda entonces todos desearemos que ojalá se hubieran tomado medidas y no se hubiera permitido el descontrol que esta habiendo, con políticos que dicen que hay que acostumbrarse a vivir con el terrorismo, y a gente justificando a los terroristas.
Eso de justificar es el nuevo "caso aislado" ?? Por que no veas macho, todos la palabra en la boca cuando aquí nadie ha justificado nada.

Lo que nosotros queremos es que no se vulneren los derechos y libertades de la gente únicamente por ser musulmán, algo que se ha pedido en este hilo y no pocas veces, y como no, los de siempre que en otras ocasiones se llenan la boca con "democracia" o "libertad de expresión", callados como putas..

@solid_trunks Eso no es así, hay cartas públicas de familiares de victimas que no piden la cabeza de los moros en una pica, así que vengamos con esas para justificar tu propia frustración.

Yo mismo he perdido a amigos en Afganistán y no los quiero a todos muertos.. Bueno si, pero no a costa de inocentes, y quiero que entiendas esto por que es lo más importante, nosotros no estamos en contra de que se haga algo, y parece mentira que haya que explicarlo, nosotros, estamos en contra de la posible caza de brujas de una masa de gente con la cabeza hueca, simplemente eso.

¿Queremos que se acaben los atentados? Por supuesto, no somos imbéciles, ahora, ¿De que forma? ¿Estamos dispuestos a permitir que vulneren derechos de otros a costa de sentirnos más seguros? Por mi parte NO.
dani_el escribió:
hyrulewarriror escribió:
dani_el escribió:>Yo que no he conocido un musulman en mi vida

Yo creo que las experiencias personas cuentan en el momento en el que no quiero que se discrimine (o expulse) a amigos míos que son buenas personas por las fobias que pueda tener gente a la que mejor no entro a calificar.

Tu eres un tío que dice que un marroquí que entra en una iglesia diciendo una frase que también se oyó decir en madrid,parís o bruselas ,atentados que han costado cerca de 500 vidas simplemente está "berreando".Vamos tu credibilidad es 0 y hay que tener poca verguenza.
_ThEcRoW escribió:Se ha nombrado ya a Franco en el hilo?.

No. Tu el único [poraki]
dani_el escribió:Dices lo que tu crees que es, que no concuerda con la realidad observable [+risas]

Con ellos, pues puede que te refieras a los "wahabistas". Y si coincido, ellos nos quieren divididos. Tanto como la extrema derecha, nos quiere divididos.

Y precisamente yo lo que defiendo aquí es la unión, la unión de toda la gente honrada sea cual sea su credo en contra de los salvajes (sea cual sea su credo). Así que te puedo asegurar que no soy yo quien les está siguiendo el juego. No puedo decir lo mismo de otros, que apoyan exactamente lo que quieren el Califa & cia: una guerra mundial entre musulmanes y el resto de creencias (o falta de estas).

Menudo mundo de unicornios y arcoiris tienes en tu cabeza. El Islam, hasta que los musulmanes dejen de tomarse en serio su religión y evolucionen como lo han hecho los cristianos, será incompatible con nuestro estilo de vida.
angelillo732 escribió:Eso de justificar es el nuevo "caso aislado" ?? Por que no veas macho, todos la palabra en la boca cuando aquí nadie ha justificado nada.

Lo que nosotros queremos es que no se vulneren los derechos y libertades de la gente únicamente por ser musulmán, algo que se ha pedido en este hilo y no pocas veces, y como no, los de siempre que en otras ocasiones se llenan la boca con "democracia" o "libertad de expresión", callados como putas..

@solid_trunks Eso no es así, hay cartas públicas de familiares de victimas que no piden la cabeza de los moros en una pica, así que vengamos con esas para justificar tu propia frustración.

Yo mismo he perdido a amigos en Afganistán y no los quiero a todos muertos.. Bueno si, pero no a costa de inocentes, y quiero que entiendas esto por que es lo más importante, nosotros no estamos en contra de que se haga algo, y parece mentira que haya que explicarlo, nosotros, estamos en contra de la posible caza de brujas de una masa de gente con la cabeza hueca, simplemente eso.

¿Queremos que se acaben los atentados? Por supuesto, no somos imbéciles, ahora, ¿De que forma? ¿Estamos dispuestos a permitir que vulneren derechos de otros a costa de sentirnos más seguros? Por mi parte NO.

Es que en ningún sitio he dicho que haya que matar a todos los musulmanes o poner su cabeza en una pica, el problema es que aquí hay gente que justifica a terroristas, diciendo que es nuestra culpa, la de occidente y la de cualquiera antes que la de ellos y si se lleva la contraria, eres un nazi que quieres exterminar a los musulmanes, NO, lo que queremos algunos es que haya control, que no se permita que en las mezquitas se difundan mensajes radicales, que se tenga control sobre gente que viaja a paises en conflictos de guerra para volver luego, que quien no se quiera integrar se vaya, quien quiera trabajar y respetar nuestros valores que se quede...

Vuestro argumento es: la culpa de occidente porque compra petroleo (es cierto que lo hace), pero la culpa del acto terrorista es de los jodidos terroristas. Es como decir que la culpa del golpe de Estado del 36 es de la República por buscar quitar privilegios a la Iglesia, Militares..., NO la culpa es de Franco (ya lo menciono para quien estaba preocupado) y de los golpistas.

El buscar justificar los actos malos de las personas con es que lo ha pasado muy mal, es que lo han puteado... me parece de debiles y de cobardes, quien decide hacer estas cosas es el culpable y quienes callan y los justifican complices.
ZACKO escribió:Todo el mundo comparte que hay que "combatir" el terrorismo

la cuestión es como?

algunos están pensado en exterminar a 1500 millones de musulmanes? [facepalm]

Es como Rajoy con los independentistas, cuanto peor los trata, más razones da a los catalanes para hacerse independentistas, para que tumbarían el estatut? ni ahora se dan cuenta de todo lo que han generado desde entonces... de la "Gasolina" que les han regalado

Lo inteligente es no dar esa "Gasolina" a este tipo de movimientos, hay que ser mucho más inteligente [fiu]
pensar con claridad, desde el rencor y el odio , nunca se ha solucionado nada

pero vamos que parece que hay gente que le gustaría una Guerra Mundial entre Cristianos y Musulmanes, el que no pueda ver que ese no es un buen camino, está más ciego de lo que creía [facepalm]

A lo mejor un comienzo sería cerrar las mezquitas salafistas donde se transmite mensajes de odio.
Jan Breydel escribió:
dani_el escribió:Dices lo que tu crees que es, que no concuerda con la realidad observable [+risas]

Menudo mundo de unicornios y arcoiris tienes en tu cabeza. El Islam, hasta que los musulmanes dejen de tomarse en serio su religión y evolucionen como lo han hecho los cristianos, será incompatible con nuestro estilo de vida.

Yo tengo el mundo que veo ante mis ojos. Y si tengo compañeros musulmanes que son buena gente, y que estan junto a mi contra el autentico enemigo. Pues no me voy a dividir de ellos por las fobias racistas de nadie.

Por ejemplo, tu dices cerrar las mezquitas salafistas, y yo digo... que es buen plan. El radicalismo no tiene cabida en nuestra sociedad. Pero dejad a los que no son radicales en paz.
Jan Breydel escribió:
ZACKO escribió:Todo el mundo comparte que hay que "combatir" el terrorismo

la cuestión es como?

algunos están pensado en exterminar a 1500 millones de musulmanes? [facepalm]

Es como Rajoy con los independentistas, cuanto peor los trata, más razones da a los catalanes para hacerse independentistas, para que tumbarían el estatut? ni ahora se dan cuenta de todo lo que han generado desde entonces... de la "Gasolina" que les han regalado

Lo inteligente es no dar esa "Gasolina" a este tipo de movimientos, hay que ser mucho más inteligente [fiu]
pensar con claridad, desde el rencor y el odio , nunca se ha solucionado nada

pero vamos que parece que hay gente que le gustaría una Guerra Mundial entre Cristianos y Musulmanes, el que no pueda ver que ese no es un buen camino, está más ciego de lo que creía [facepalm]

A lo mejor un comienzo sería cerrar las mezquitas salafistas donde se transmite mensajes de odio.

MEnos mal que hablas de mezquitas y no de foros, que si no, eol ya estaba chapado.
dani_el escribió:
Jan Breydel escribió:

Yo tengo el mundo que veo ante mis ojos. Y si tengo compañeros musulmanes que son buena gente, y que estan junto a mi contra el autentico enemigo. Pues no me voy a dividir de ellos por las fobias racistas de nadie.

Por ejemplo, tu dices cerrar las mezquitas salafistas, y yo digo... que es buen plan. El radicalismo no tiene cabida en nuestra sociedad. Pero dejad a los que no son radicales en paz.

Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y están perfectamente integrados en nuestra sociedad y nuestra cultura, ya sean sudamericanos, chinos o musulmanes. Pero estos últimos son los que en su mayoría deciden no integrarse, imponiendo sus costumbres por encima de nuestros valores. Pues lo siento, pero esta gente aquí no tiene sitio.
@solid_trunks No no no, te equivocas, no se dice que sea únicamente culpa de occidente. Lo que se denuncia aquí es que nos volvemos locos cuando nos atentan y nos hacemos los suecos cuando nuestros gobiernos matan.. Ese es el problema.

No es que los Islamistas no tengan la culpa, pues claro que la tienen, lo que pasa es que la culpa viene de muchas partes, y en gran medida de las políticas de exterior de occidente, eso es innegable.

Trump manda mensajes de condolencia mientras intenta el cierre de fronteras en paises musulmanes, pero, justamente con el país que mas terroristas envía (Arabia Saudí), no solo no entra en esa lista, si no, que encima hay visita, reuniones y bailes.. Vamos que se ríe en la cara del mundo entero y parece que estáis ciegos.

Mira, yo he estado de misión y he visto las barbaridades que han hecho los ejércitos (incluido el nuestro). Si a tu casa van cada cierto tiempo unos hombres, se llevan un miembro de tu familia, y no lo vuelves a ver, y eso se repite una y otra vez, ya te aseguro yo que el niño pequeño de esa familia, a la que tenga una edad, su odio será incontrolable.. Yo (y todos) lo veíamos.

Cuando un americano mata a un niño sin querer en la calle, y lo único que hace es ir a casa de los padres y darles dinero para "compensar".. Es que no sabéis, no tenéis ni idea de las locuras que se han hecho durante estos años, ni puta idea, es que no hay ni palabras.

Los extremistas han estado siempre, pero es que solo hace falta que le demos a la gente excusas para que se unan a ellos.
nikiforo escribió:
kakarot88 escribió:@dani_el Y? Ni me interesas tu ni tus amigos, estamos hablando de terroristas que matan personas, los neonazis no pintan nada y como he dicho no matan a nadie (y si se matan es entre personas de ideología opuestas radicales, vamos, la misma basura pero de diferente color).

neo + nazi.

¿Que balanza? ¿Que me estas contando? Mira que os gusta hablar de lo que no tenéis ni PUÑERETA idea.

Ya que hablas de balanzas, buscan en Google Mao Zedong y luego busca Iósif Stalin. Después suma los muertos.

Al final en estos temas se acaba hablando de todo menos de los moros asesinos.
Jan Breydel escribió:
dani_el escribió:
Jan Breydel escribió:Menudo mundo de unicornios y arcoiris tienes en tu cabeza. El Islam, hasta que los musulmanes dejen de tomarse en serio su religión y evolucionen como lo han hecho los cristianos, será incompatible con nuestro estilo de vida.

Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y están perfectamente integrados en nuestra sociedad y nuestra cultura, ya sean sudamericanos, chinos o musulmanes. Pero estos últimos son los que en su mayoría deciden no integrarse, imponiendo sus costumbres por encima de nuestros valores. Pues lo siento, pero esta gente aquí no tiene sitio.

Bueno, depende de tu concepcion de integración. Hay gente enferma que cree que integrarse es perder toda identidad cultural propia. Y no, par mi integrarse es trabajar productivamente y no incumplir la ley.

Y esto no solo hay muchos musulmanes que lo cumplen, sino que hay muchos españoles que no lo cumplen. Y en ambos casos no siempre es su culpa, porque el capitalismo no garantiza la integracion de todo ser humano en la sociedad.

Pero en todo este tema no veo ninguna razón para atacar a los musulmanes per se. Hay musulmanes que se integran y musulmanes que no. Y entre los que no, algunos son gentuza (como en todos lados) y otros no. Pasa lo mismo con los españoles.

Si quieres integración ataca al capitalismo que es el culpable de que haya gente sin integrar (tanto patrios como extranjeros).
Pues lo que no son radicales no estaría de más que cooperaran con la policía y denunciaran a los que sí lo son. Lo siento a los que le moleste, y ya se ha dicho por activa y por pasiva, que ciertas comunidades musulmanas son demasiado cerradas.

Este tipo de células terroristas no consiguen sus objetivos sin que se desarrolle una espiral de silencio a su alrededor. Que no digo que cooperen ojo, digo que prefieren mirar a otro lado.

Algo muy similar a lo que le pasó a ETA con la sociedad vasca, que a la que se rompió la espiral de silencio se les acabó el chollo.

angelillo732 escribió:Los extremistas han estado siempre, pero es que solo hace falta que le demos a la gente excusas para que se unan a ellos.

Ojo, que el yihadismo excusas siempre va a tener (por ejemplo la existencia de Israel como nuestro aliado en la región) y si no ya se las buscarán ellos.
kakarot88 escribió:
nikiforo escribió:

neo + nazi.

¿Que balanza? ¿Que me estas contando? Mira que os gusta hablar de lo que no tenéis ni PUÑERETA idea.

Ya que hablas de balanzas, buscan en Google Mao Zedong y luego busca Iósif Stalin. Después suma los muertos.

Al final en estos temas se acaba hablando de todo menos de los moros asesinos.

Tomate una tila chaval
Ahora las nuevas frases recurrentes son:

"Lla hestan justificando los hatentados los jipis estos"

"Eudopa dezpiedta hombde que ya ez hoda"

Próximamente en los mejores hilos:

"Loch nachis no chon tan maloch"
¿Pero que me estáis contando?

Los nazis son escoria que a lo largo de la historia han dejado un montón de muertos, pero menos que el maldito comunismo.

Las 2 ideologías son BASURA, pero vamos, no se para que me meto a comentar, si aqui el comunismo es bueno, segun veo, ademas no mata a nadie xddxdxd

@nikiforo Estudia historia anda.
kakarot88 escribió:¿Pero que me estáis contando?

Los nazis son escoria que a lo largo de la historia han dejado un montón de muertos, pero menos que el maldito comunismo.

Las 2 ideologías son BASURA, pero vamos, no se para que me meto a comentar, si aqui el comunismo es bueno, segun veo, ademas no mata a nadie xddxdxd

El comunismo no tiene como ideal el ir haciendo limpiezas etnicas, que ha habido comunistas asesinos es un hecho, que la gente lo utiliza para despotricar de la ideologia y tiene los bemoles de compararla con el nazismo es otro hecho también.

Pues para ser escoria bien que se apoyan sus consignas racistas [facepalm]

Yo al menos tengo la decencia de ser comunista con orgullo. No digo "TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS" y luego, "no, si yo no soy comunista, los comunistas eran escoria".
Valmont escribió:Pues lo que no son radicales no estaría de más que cooperaran con la policía y denunciaran a los que sí lo son. Lo siento a los que le moleste, y ya se ha dicho por activa y por pasiva, que ciertas comunidades musulmanas son demasiado cerradas.

Este tipo de células terroristas no consiguen sus objetivos sin que se desarrolle una espiral de silencio a su alrededor. Que no digo que cooperen ojo, digo que prefieren mirar a otro lado.

Algo muy similar a lo que le pasó a ETA con la sociedad vasca, que a la que se rompió la espiral de silencio se les acabó el chollo.

angelillo732 escribió:Los extremistas han estado siempre, pero es que solo hace falta que le demos a la gente excusas para que se unan a ellos.

Ojo, que el yihadismo excusas siempre va a tener (por ejemplo la existencia de Israel como nuestro aliado en la región) y si no ya se las buscarán ellos.

Claro que los extremistas siempre van a tener excusas, los que no las tienen son los demás.
dani_el escribió:
Jan Breydel escribió:
dani_el escribió:Yo tengo el mundo que veo ante mis ojos. Y si tengo compañeros musulmanes que son buena gente, y que estan junto a mi contra el autentico enemigo. Pues no me voy a dividir de ellos por las fobias racistas de nadie.

Bueno, depende de tu concepcion de integración. Hay gente enferma que cree que integrarse es perder toda identidad cultural propia. Y no, par mi integrarse es trabajar productivamente y no incumplir la ley.

Y esto no solo hay muchos musulmanes que lo cumplen, sino que hay muchos españoles que no lo cumplen. Y en ambos casos no siempre es su culpa, porque el capitalismo no garantiza la integracion de todo ser humano en la sociedad.

Pero en todo este tema no veo ninguna razón para atacar a los musulmanes per se. Hay musulmanes que se integran y musulmanes que no. Y entre los que no, algunos son gentuza (como en todos lados) y otros no. Pasa lo mismo con los españoles.

Si quieres integración ataca al capitalismo que es el culpable de que haya gente sin integrar (tanto patrios como extranjeros).

No estoy diciendo que tengan que renunciar a su cultura, pero que al menos que se adapten a nuestros valores. Eso es integración. Aquí defendemos la libertad, la igualdad entre el hombre y la mujer, y el islam es tremendamente machista. Son algunos de los aspectos que chocan entre las dos culturas, y por lo tanto resultan incompatibles.
El eterno debate de siempre, si te quejas en vez de agachar la cabeza y dejar que fluya la sangre eres un facha/nazi/etc. Si muchos de los que me han llamado facha en eol supieran la de hostias que me he dado con fachas con sus mierda de ideas, les daba un ictus.

De todos esos musulmanes que no serían capaces de matar, ¿cuantos se oponen totalmente a imponer la sharia? Con los dedos de una mano cuentas todos los que hay así en Europa. Todos los árabes que he conocido que han nacido en esos países y no son machistas ni homofobos, reniegan de su religión, por algo será.

Toda persona que no rechace el islam fuera de Europa y punto, si de verdad necesitan ayuda y huyen de un infierno, su amigo imaginario será lo último que les importe. Y si les importa tanto como para morirse de hambre puede importarles lo suficiente para matar por él, así que nada, que le aprovechen las bombas al que no quiera renegar de esa lacra, y al que tenga dos dedos de frente pues todo nuestro apoyo y ayuda.
Jan Breydel escribió:
dani_el escribió:
Jan Breydel escribió:Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y están perfectamente integrados en nuestra sociedad y nuestra cultura, ya sean sudamericanos, chinos o musulmanes. Pero estos últimos son los que en su mayoría deciden no integrarse, imponiendo sus costumbres por encima de nuestros valores. Pues lo siento, pero esta gente aquí no tiene sitio.

No estoy diciendo que tengan que renunciar a su cultura, pero que al menos que se adapten a nuestros valores. Eso es integración. Aquí defendemos la libertad, la igualdad entre el hombre y la mujer, y el islam es tremendamente machista. Son algunos de los aspectos que chocan entre las dos culturas, y por lo tanto resultan incompatibles.

Bueno, si pedimos eso habría que pedirselo a todos los españoles también.

Y ojo, que soy el primero al que le gustaria dar una patada en el culo a los machistas. Pero, como siempre, no estoy dispuesto a darsela solo a los machistas de fuera, o solo a los machistas musulmanes, y dejar a los españolitos impunes.

@nERon93 Yo no rechazo el Islam, me gustaria verte intentando sacarme de europa :o (Ejemplificando a los miles de musulmanes con nacionalidad española, nacidos y criados aqui).
BeRReKà escribió:

El comunismo no tiene como ideal el ir haciendo limpiezas etnicas, que ha habido comunistas asesinos es un hecho, que la gente lo utiliza para despotricar de la ideologia y tiene los bemoles de compararla con el nazismo es otro hecho también.

Todo palabrería, cuando se ponen los números sobre la mesa, sorpresa, el comunismo ha dejado más muertos. Fascismo y Comunismo = MIERDA

@dani_el "decencia de ser comunista son orgullo", menudas perlas se leen. Me proprias explicar porque estas tan orgulloso de un sistema que:

-En ningún sitio ha funcionado.
-Solo crea pobreza y muerte.
-Sin libertar de expresión (no tendríamos esta conversación) y sin propiedad privada.

Todo eso entre otros.

¿De eso estas orgulloso? Te cito una frase de Stalin que siempre me hizo gracia: "En el ejército soviético hace falta más valor para retirarse que para avanzar". [qmparto]
647 respuestas
13, 4, 5, 6, 713