› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:xesca3 escribió:Bufff...menuda desgracia.
La verdad es que ya uno se replantea si salir o no a la calle.
En España hay unos 300 asesinatos al año, mueren unas 1.200 personas en accidentes de tráfico, 60 muertos por gripe, 250.000 enfermos de cáncer, etc.. No estoy diciendo que se tome a la ligera, pero quizás un poco e paranoia si que hay..
clamp escribió:angelillo732 escribió:xesca3 escribió:Bufff...menuda desgracia.
La verdad es que ya uno se replantea si salir o no a la calle.
En España hay unos 300 asesinatos al año, mueren unas 1.200 personas en accidentes de tráfico, 60 muertos por gripe, 250.000 enfermos de cáncer, etc.. No estoy diciendo que se tome a la ligera, pero quizás un poco e paranoia si que hay..
Claro campeon, porque las muertes en un accidente de trafico estna al mismo nivel que atentar contra la vida de las personas.
Os colmais de gloria con vuestros comentarios.
Estoy a una distancia de Londres, vivo en Manchester.
El atentado de Manchester me toco mas cerca, aunque pudo haber sido peor, el McDonald's del Manchester Arena donde yo trabajaba lo cerraron a finales de enero, y nos transfirieron a otros McDonald's.
El atentado ocurrió justo delante de dicho McDonald's, y cuando digo delante me refiero literalmente
En España hay unos 300 asesinatos al año, mueren unas 1.200 personas en accidentes de tráfico, 60 muertos por gripe, 250.000 enfermos de cáncer, etc.. No estoy diciendo que se tome a la ligera, pero quizás un poco e paranoia si que hay.
clamp escribió:Aqui teneis al morito de Valladolid en la boda gritando Ala es grande
Pobre, no lo dejan integrarse.
https://www.youtube.com/watch?v=GxPzhWRzIeI&feature=youtu.be
clamp escribió:Aqui teneis al morito de Valladolid en la boda gritando Ala es grande
dani_el escribió:clamp escribió:Aqui teneis al morito de Valladolid en la boda gritando Ala es grande
En Valladolid tenemos un problema mucho mas grande con los neonazis que con cualquier islamista radical (Que este seguramente ni lo será, tiene pinta de estudiante borracho que ha venido a hacer el tonto, como otros tantos)
http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 30638.html
xesca3 escribió:
@HitoShura : ¿Podrías decirme en qué temporada o cuándo apareció dicho "elemento" en el programa de Salvados? Sé que tuvo repercusión, pero me volví loco en su día buscándolo y no lo encontraba . ¿Sabes el nombre del capítulo? Es que no sé si se refiere a un capítulo reciente o a uno de hace 6 años en el que él se metía en unas mezquitas de Bcn con unos tipos raros y sospechosos de narices que evitaban realizar cualquier tipo de declaración...
MarcosHappy escribió:dani_el escribió:clamp escribió:Aqui teneis al morito de Valladolid en la boda gritando Ala es grande
En Valladolid tenemos un problema mucho mas grande con los neonazis que con cualquier islamista radical (Que este seguramente ni lo será, tiene pinta de estudiante borracho que ha venido a hacer el tonto, como otros tantos)
Te equivocas llamando borracho a nadie,creo que en estos temas ha llegado un momento en el que ya de borrachos no tienen nada.Esto ha sido un error del gobierno dando el permiso a este señor y no expulsándolo teniendo antecedentes.
dani_el escribió:MarcosHappy escribió:dani_el escribió:En Valladolid tenemos un problema mucho mas grande con los neonazis que con cualquier islamista radical (Que este seguramente ni lo será, tiene pinta de estudiante borracho que ha venido a hacer el tonto, como otros tantos)
Te equivocas llamando borracho a nadie,creo que en estos temas ha llegado un momento en el que ya de borrachos no tienen nada.Esto ha sido un error del gobierno dando el permiso a este señor y no expulsándolo teniendo antecedentes.
Ya lo dije en su hilo, si se expulsase a todo estudiante de intercambio que hace tonterías... los primeros serian todos los españoles por Europa
Pasando de que en Valladolid no hay mezquitas radicales, ni grupos wahabistas, este tío es un tonto cualquiera y nada más.
dani_el escribió:clamp escribió:Aqui teneis al morito de Valladolid en la boda gritando Ala es grande
MarcosHappy escribió:dani_el escribió:MarcosHappy escribió:
Ya lo dije en su hilo, si se expulsase a todo estudiante de intercambio que hace tonterías... los primeros serian todos los españoles por Europa
Pasando de que en Valladolid no hay mezquitas radicales, ni grupos wahabistas, este tío es un tonto cualquiera y nada más.
Cómo se nota que no sabes de lo que hablas... Porque en valladolid hay gente vigilada poe yijadismo.
clamp escribió:A mi me encanta, en un hilo de atentados islamistas y hablando de neonazis desviando la atencion para variar.
Qué grande es EOL por dios
kakarot88 escribió:@dani_el Y? Ni me interesas tu ni tus amigos, estamos hablando de terroristas que matan personas, los neonazis no pintan nada y como he dicho no matan a nadie (y si se matan es entre personas de ideología opuestas radicales, vamos, la misma basura pero de diferente color).
hyrulewarriror escribió:Esto no tiene solución, la única es la prohibición del islam en toda Europa, fuera mezquitas, fuera asociaciones de hermanos musulmanes, control de fronteras, endurecimiento muy mucho de las leyes de extranjeria y delitos asociados a terrorismo religioso, prohibición del coran al ser un libro que incita al odio, fuera paguiteros, los musulmanes no tienen que vivir de ayudas por ser colectivos en riesgo de exclcusión, sigo?
Continuad algunos con las tonterías de los millones de musulmanes que hay en este planeta y los que atentan o ayudan a ello. Sacad la cabeza del agujero en el que la teneis metida cual avestruces y echad un vistazo a como viven y se comportan en sus paises de origen con atentados dia sí y dia también, ausencia de derechos humanos, machismo, pedofilia racismo y un largo etc..
Los musulmanes no aportan nada bueno a la sociedad occidental, no se adaptan ni aceptan las costumbres del país, no se integran y profesan una religión bárbara y cruel cuyo fin último es la expansión del islam por todo el mundo.
A todos los de "pues yo he participado en actos con la comunidad musulmana", " pues yo tengo conocidos moritos que son mejores que los pijos de mi barrio" " pues en España tienes más posibilidad de morirte en un accidente de tráfico que porque te rebanen el pescuezo un ser de luz"" pues estos terroristas son enfermos mentales, no fieles seguidores del corán" los mandaba de frente a estos de la "religión de paz" a ver si cuando les entre el canguele de verse amenazados les entra algo de luz en esa cabecita.
dani_el escribió:(has dejado bien claro tu odio al islam)
dani_el escribió:Como digo todo el rato, el racismo y la xenofobia es tan detestable venga de un musulman o de un blanco pura sangre, por mas que haya quien se empeñe en dividirlos.
Carlos A. escribió:dani_el escribió:(has dejado bien claro tu odio al islam)
Yo no odio el islam, solo digo lo que es. El odio ennegrece el corazón.dani_el escribió:Como digo todo el rato, el racismo y la xenofobia es tan detestable venga de un musulman o de un blanco pura sangre, por mas que haya quien se empeñe en dividirlos.
Y ahí está la clave que no quieres ver: ellos son los que quieren estar divididos, aquí se les han abierto las puertas de par en par despachando un amor increíble, desviando muchísimo dinero cuando nosotros mismos apenas podemos sostenernos. Llamarme a mi islamófobo cuando mucho de lo que sé sobre el islam me lo han enseñado los propios islámicos es demostrar una vez más que con las falacias ad hominem, el muñeco de paja y la evidencia incompleta seguimos justificando los asesinatos y dándoles esos preciados balones de oxígeno.
Es lo que nos va a condenar a nosotros y a nuestra descendencia y ya no hace falta decir "y si no, tiempo al tiempo...".
clamp escribió:Dwyane escribió:
Estos que ponen "Me divierte" a la noticia del atentado son los Musulmanes moderados, los radicales son los que matan.
En fin, me da rabia ver en el título "incidente", cuando deberia poner ATENTADO, o mucho mejor DOBLE ATENTADO.
Y claro yo también diria islamista, pero bueno, se ve que la gente se ofende si dices la religión de los asesinos. No hace ni un mes del atentado del concierto...
Ya ni disimulan.
Espero que la Policia tenga marcadas a todas esas IP's y los investiguen a fondo, seguro que sale basura a mansalva
dani_el escribió:hyrulewarriror escribió:Esto no tiene solución, la única es la prohibición del islam en toda Europa, fuera mezquitas, fuera asociaciones de hermanos musulmanes, control de fronteras, endurecimiento muy mucho de las leyes de extranjeria y delitos asociados a terrorismo religioso, prohibición del coran al ser un libro que incita al odio, fuera paguiteros, los musulmanes no tienen que vivir de ayudas por ser colectivos en riesgo de exclcusión, sigo?
Continuad algunos con las tonterías de los millones de musulmanes que hay en este planeta y los que atentan o ayudan a ello. Sacad la cabeza del agujero en el que la teneis metida cual avestruces y echad un vistazo a como viven y se comportan en sus paises de origen con atentados dia sí y dia también, ausencia de derechos humanos, machismo, pedofilia racismo y un largo etc..
Los musulmanes no aportan nada bueno a la sociedad occidental, no se adaptan ni aceptan las costumbres del país, no se integran y profesan una religión bárbara y cruel cuyo fin último es la expansión del islam por todo el mundo.
A todos los de "pues yo he participado en actos con la comunidad musulmana", " pues yo tengo conocidos moritos que son mejores que los pijos de mi barrio" " pues en España tienes más posibilidad de morirte en un accidente de tráfico que porque te rebanen el pescuezo un ser de luz"" pues estos terroristas son enfermos mentales, no fieles seguidores del corán" los mandaba de frente a estos de la "religión de paz" a ver si cuando les entre el canguele de verse amenazados les entra algo de luz en esa cabecita.
>Yo que no he conocido un musulman en mi vida
>Os voy a mandar a vosotros que si habeis conocido musulmanes
>De frente con ellos para que veais como son
La extrema derecha siendo extrema derecha.
@Carlos A. Bueno, para ti no tiene que ver porque segun tu son crimenes de religion (has dejado bien claro tu odio al islam), para mi que son crimenes de odio y no juzgo la etnia sino el crimen, pues tienen mas que ver grupos X que matan porque odian a los de la etnia Y, y grupos Y que matan porque odian a los de la etnia X. Que grupos X que matan porque odian a los de la etnia Y con un tonto lava interrumpiendo una boda.
Como digo todo el rato, el racismo y la xenofobia es tan detestable venga de un musulman o de un blanco pura sangre, por mas que haya quien se empeñe en dividirlos.
hyrulewarriror escribió:dani_el escribió:hyrulewarriror escribió:Esto no tiene solución, la única es la prohibición del islam en toda Europa, fuera mezquitas, fuera asociaciones de hermanos musulmanes, control de fronteras, endurecimiento muy mucho de las leyes de extranjeria y delitos asociados a terrorismo religioso, prohibición del coran al ser un libro que incita al odio, fuera paguiteros, los musulmanes no tienen que vivir de ayudas por ser colectivos en riesgo de exclcusión, sigo?
>Yo que no he conocido un musulman en mi vida
@Carlos A. Bueno, para ti no tiene que ver porque segun tu son crimenes de religion (has dejado bien claro tu odio al islam), para mi que son crimenes de odio y no juzgo la etnia sino el crimen, pues tienen mas que ver grupos X que matan porque odian a los de la etnia Y, y grupos Y que matan porque odian a los de la etnia X. Que grupos X que matan porque odian a los de la etnia Y con un tonto lava interrumpiendo una boda.
Como digo todo el rato, el racismo y la xenofobia es tan detestable venga de un musulman o de un blanco pura sangre, por mas que haya quien se empeñe en dividirlos.
Quien te ha dicho que yo no he conocido moros en mi vida campeón? esto es un problema a nivel mundial con el islam a ver si te enteras de una vez, aqui no valen las experiencias particulares de cada uno de conocer al moro de la tienda de los veinte duros.
Y he dicho que mandaba a todos los que justificais a estos terroristas a la escena de la masacre para que lo vivais en vivo y en directo.
Ala, a seguir trolleando y ensuciando el hilo con la verborrea de siempre de la extrema derecha, los nacis y las pollas en vinagre.
dani_el escribió:hyrulewarriror escribió:dani_el escribió:>Yo que no he conocido un musulman en mi vida
Quien te ha dicho que yo no he conocido moros en mi vida campeón? esto es un problema a nivel mundial con el islam a ver si te enteras de una vez, aqui no valen las experiencias particulares de cada uno de conocer al moro de la tienda de los veinte duros.
Y he dicho que mandaba a todos los que justificais a estos terroristas a la escena de la masacre para que lo vivais en vivo y en directo.
Ala, a seguir trolleando y ensuciando el hilo con la verborrea de siempre de la extrema derecha, los nacis y las pollas en vinagre.
Yo creo que las experiencias personas cuentan en el momento en el que no quiero que se discrimine (o expulse) a amigos míos que son buenas personas por las fobias que pueda tener gente a la que mejor no entro a calificar.
dani_el escribió:Dices lo que tu crees que es, que no concuerda con la realidad observable
Con ellos, pues puede que te refieras a los "wahabistas". Y si coincido, ellos nos quieren divididos. Tanto como la extrema derecha, nos quiere divididos.
Y precisamente yo lo que defiendo aquí es la unión, la unión de toda la gente honrada sea cual sea su credo en contra de los salvajes (sea cual sea su credo). Así que te puedo asegurar que no soy yo quien les está siguiendo el juego. No puedo decir lo mismo de otros, que apoyan exactamente lo que quieren el Califa & cia: una guerra mundial entre musulmanes y el resto de creencias (o falta de estas).
angelillo732 escribió:Eso de justificar es el nuevo "caso aislado" ?? Por que no veas macho, todos la palabra en la boca cuando aquí nadie ha justificado nada.
Lo que nosotros queremos es que no se vulneren los derechos y libertades de la gente únicamente por ser musulmán, algo que se ha pedido en este hilo y no pocas veces, y como no, los de siempre que en otras ocasiones se llenan la boca con "democracia" o "libertad de expresión", callados como putas..
@solid_trunks Eso no es así, hay cartas públicas de familiares de victimas que no piden la cabeza de los moros en una pica, así que vengamos con esas para justificar tu propia frustración.
Yo mismo he perdido a amigos en Afganistán y no los quiero a todos muertos.. Bueno si, pero no a costa de inocentes, y quiero que entiendas esto por que es lo más importante, nosotros no estamos en contra de que se haga algo, y parece mentira que haya que explicarlo, nosotros, estamos en contra de la posible caza de brujas de una masa de gente con la cabeza hueca, simplemente eso.
¿Queremos que se acaben los atentados? Por supuesto, no somos imbéciles, ahora, ¿De que forma? ¿Estamos dispuestos a permitir que vulneren derechos de otros a costa de sentirnos más seguros? Por mi parte NO.
ZACKO escribió:Todo el mundo comparte que hay que "combatir" el terrorismo
la cuestión es como?
algunos están pensado en exterminar a 1500 millones de musulmanes?
Es como Rajoy con los independentistas, cuanto peor los trata, más razones da a los catalanes para hacerse independentistas, para que tumbarían el estatut? ni ahora se dan cuenta de todo lo que han generado desde entonces... de la "Gasolina" que les han regalado
Lo inteligente es no dar esa "Gasolina" a este tipo de movimientos, hay que ser mucho más inteligente
pensar con claridad, desde el rencor y el odio , nunca se ha solucionado nada
pero vamos que parece que hay gente que le gustaría una Guerra Mundial entre Cristianos y Musulmanes, el que no pueda ver que ese no es un buen camino, está más ciego de lo que creía
Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Dices lo que tu crees que es, que no concuerda con la realidad observable
Con ellos, pues puede que te refieras a los "wahabistas". Y si coincido, ellos nos quieren divididos. Tanto como la extrema derecha, nos quiere divididos.
Y precisamente yo lo que defiendo aquí es la unión, la unión de toda la gente honrada sea cual sea su credo en contra de los salvajes (sea cual sea su credo). Así que te puedo asegurar que no soy yo quien les está siguiendo el juego. No puedo decir lo mismo de otros, que apoyan exactamente lo que quieren el Califa & cia: una guerra mundial entre musulmanes y el resto de creencias (o falta de estas).
Menudo mundo de unicornios y arcoiris tienes en tu cabeza. El Islam, hasta que los musulmanes dejen de tomarse en serio su religión y evolucionen como lo han hecho los cristianos, será incompatible con nuestro estilo de vida.
Jan Breydel escribió:ZACKO escribió:Todo el mundo comparte que hay que "combatir" el terrorismo
la cuestión es como?
algunos están pensado en exterminar a 1500 millones de musulmanes?
Es como Rajoy con los independentistas, cuanto peor los trata, más razones da a los catalanes para hacerse independentistas, para que tumbarían el estatut? ni ahora se dan cuenta de todo lo que han generado desde entonces... de la "Gasolina" que les han regalado
Lo inteligente es no dar esa "Gasolina" a este tipo de movimientos, hay que ser mucho más inteligente
pensar con claridad, desde el rencor y el odio , nunca se ha solucionado nada
pero vamos que parece que hay gente que le gustaría una Guerra Mundial entre Cristianos y Musulmanes, el que no pueda ver que ese no es un buen camino, está más ciego de lo que creía
A lo mejor un comienzo sería cerrar las mezquitas salafistas donde se transmite mensajes de odio.
dani_el escribió:Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Dices lo que tu crees que es, que no concuerda con la realidad observable
Menudo mundo de unicornios y arcoiris tienes en tu cabeza. El Islam, hasta que los musulmanes dejen de tomarse en serio su religión y evolucionen como lo han hecho los cristianos, será incompatible con nuestro estilo de vida.
Yo tengo el mundo que veo ante mis ojos. Y si tengo compañeros musulmanes que son buena gente, y que estan junto a mi contra el autentico enemigo. Pues no me voy a dividir de ellos por las fobias racistas de nadie.
Por ejemplo, tu dices cerrar las mezquitas salafistas, y yo digo... que es buen plan. El radicalismo no tiene cabida en nuestra sociedad. Pero dejad a los que no son radicales en paz.
nikiforo escribió:kakarot88 escribió:@dani_el Y? Ni me interesas tu ni tus amigos, estamos hablando de terroristas que matan personas, los neonazis no pintan nada y como he dicho no matan a nadie (y si se matan es entre personas de ideología opuestas radicales, vamos, la misma basura pero de diferente color).
neo + nazi.
Se va os va la olla sacando la balanzas.
Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Jan Breydel escribió:Menudo mundo de unicornios y arcoiris tienes en tu cabeza. El Islam, hasta que los musulmanes dejen de tomarse en serio su religión y evolucionen como lo han hecho los cristianos, será incompatible con nuestro estilo de vida.
Yo tengo el mundo que veo ante mis ojos. Y si tengo compañeros musulmanes que son buena gente, y que estan junto a mi contra el autentico enemigo. Pues no me voy a dividir de ellos por las fobias racistas de nadie.
Por ejemplo, tu dices cerrar las mezquitas salafistas, y yo digo... que es buen plan. El radicalismo no tiene cabida en nuestra sociedad. Pero dejad a los que no son radicales en paz.
Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y están perfectamente integrados en nuestra sociedad y nuestra cultura, ya sean sudamericanos, chinos o musulmanes. Pero estos últimos son los que en su mayoría deciden no integrarse, imponiendo sus costumbres por encima de nuestros valores. Pues lo siento, pero esta gente aquí no tiene sitio.
angelillo732 escribió:Los extremistas han estado siempre, pero es que solo hace falta que le demos a la gente excusas para que se unan a ellos.
kakarot88 escribió:nikiforo escribió:kakarot88 escribió:@dani_el Y? Ni me interesas tu ni tus amigos, estamos hablando de terroristas que matan personas, los neonazis no pintan nada y como he dicho no matan a nadie (y si se matan es entre personas de ideología opuestas radicales, vamos, la misma basura pero de diferente color).
neo + nazi.
Se va os va la olla sacando la balanzas.
¿Que balanza? ¿Que me estas contando? Mira que os gusta hablar de lo que no tenéis ni PUÑERETA idea.
Ya que hablas de balanzas, buscan en Google Mao Zedong y luego busca Iósif Stalin. Después suma los muertos.
Al final en estos temas se acaba hablando de todo menos de los moros asesinos.
kakarot88 escribió:¿Pero que me estáis contando?
Los nazis son escoria que a lo largo de la historia han dejado un montón de muertos, pero menos que el maldito comunismo.
Las 2 ideologías son BASURA, pero vamos, no se para que me meto a comentar, si aqui el comunismo es bueno, segun veo, ademas no mata a nadie xddxdxd
@nikiforo Estudia historia anda.
kakarot88 escribió:¿Pero que me estáis contando?
Los nazis son escoria que a lo largo de la historia han dejado un montón de muertos, pero menos que el maldito comunismo.
Las 2 ideologías son BASURA, pero vamos, no se para que me meto a comentar, si aqui el comunismo es bueno, segun veo, ademas no mata a nadie xddxdxd
Valmont escribió:Pues lo que no son radicales no estaría de más que cooperaran con la policía y denunciaran a los que sí lo son. Lo siento a los que le moleste, y ya se ha dicho por activa y por pasiva, que ciertas comunidades musulmanas son demasiado cerradas.
Este tipo de células terroristas no consiguen sus objetivos sin que se desarrolle una espiral de silencio a su alrededor. Que no digo que cooperen ojo, digo que prefieren mirar a otro lado.
Algo muy similar a lo que le pasó a ETA con la sociedad vasca, que a la que se rompió la espiral de silencio se les acabó el chollo.angelillo732 escribió:Los extremistas han estado siempre, pero es que solo hace falta que le demos a la gente excusas para que se unan a ellos.
Ojo, que el yihadismo excusas siempre va a tener (por ejemplo la existencia de Israel como nuestro aliado en la región) y si no ya se las buscarán ellos.
dani_el escribió:Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Yo tengo el mundo que veo ante mis ojos. Y si tengo compañeros musulmanes que son buena gente, y que estan junto a mi contra el autentico enemigo. Pues no me voy a dividir de ellos por las fobias racistas de nadie.
Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y están perfectamente integrados en nuestra sociedad y nuestra cultura, ya sean sudamericanos, chinos o musulmanes. Pero estos últimos son los que en su mayoría deciden no integrarse, imponiendo sus costumbres por encima de nuestros valores. Pues lo siento, pero esta gente aquí no tiene sitio.
Bueno, depende de tu concepcion de integración. Hay gente enferma que cree que integrarse es perder toda identidad cultural propia. Y no, par mi integrarse es trabajar productivamente y no incumplir la ley.
Y esto no solo hay muchos musulmanes que lo cumplen, sino que hay muchos españoles que no lo cumplen. Y en ambos casos no siempre es su culpa, porque el capitalismo no garantiza la integracion de todo ser humano en la sociedad.
Pero en todo este tema no veo ninguna razón para atacar a los musulmanes per se. Hay musulmanes que se integran y musulmanes que no. Y entre los que no, algunos son gentuza (como en todos lados) y otros no. Pasa lo mismo con los españoles.
Si quieres integración ataca al capitalismo que es el culpable de que haya gente sin integrar (tanto patrios como extranjeros).
Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Jan Breydel escribió:Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y están perfectamente integrados en nuestra sociedad y nuestra cultura, ya sean sudamericanos, chinos o musulmanes. Pero estos últimos son los que en su mayoría deciden no integrarse, imponiendo sus costumbres por encima de nuestros valores. Pues lo siento, pero esta gente aquí no tiene sitio.
Bueno, depende de tu concepcion de integración. Hay gente enferma que cree que integrarse es perder toda identidad cultural propia. Y no, par mi integrarse es trabajar productivamente y no incumplir la ley.
Y esto no solo hay muchos musulmanes que lo cumplen, sino que hay muchos españoles que no lo cumplen. Y en ambos casos no siempre es su culpa, porque el capitalismo no garantiza la integracion de todo ser humano en la sociedad.
Pero en todo este tema no veo ninguna razón para atacar a los musulmanes per se. Hay musulmanes que se integran y musulmanes que no. Y entre los que no, algunos son gentuza (como en todos lados) y otros no. Pasa lo mismo con los españoles.
Si quieres integración ataca al capitalismo que es el culpable de que haya gente sin integrar (tanto patrios como extranjeros).
No estoy diciendo que tengan que renunciar a su cultura, pero que al menos que se adapten a nuestros valores. Eso es integración. Aquí defendemos la libertad, la igualdad entre el hombre y la mujer, y el islam es tremendamente machista. Son algunos de los aspectos que chocan entre las dos culturas, y por lo tanto resultan incompatibles.
BeRReKà escribió:kakarot88 escribió:¿Pero que me estáis contando?
El comunismo no tiene como ideal el ir haciendo limpiezas etnicas, que ha habido comunistas asesinos es un hecho, que la gente lo utiliza para despotricar de la ideologia y tiene los bemoles de compararla con el nazismo es otro hecho también.