› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tintindeo escribió:dani_el escribió:Carlos A. escribió:Recuerdo que Iker Jiménez denunció ésto y le cayó la misma apisonadora de buenrollismo que aquí.
Me parece correcto que un señor que cree en los ovnis y la conspiracion reptiliana crea que existe una conspiracion para ocultar crimenes de musulmanes.
llevo muchísimos pero muchísimos post leyéndote y siempre veo que tienes una disculpa hacia lo que esta sucediendo, justificando o no aceptando el grave problema que hay con esta gente
a que se debe esto, yo no lo entiendo ?
tintindeo escribió:@dani_el
racista ?
soy el menos indicado para serlo, pues yo mismo soy inmigrante en España y e vivido esa situación
cuando yo llegue aquí tenia mis costumbres y formas de vivir, al cabo de unos meses comprendí que me tenia que adaptar a la forma de como se vive aquí, y las adapte por que quería otro futuro.
yo creo que toda persona que llega a un lugar debería de adaptarse y no imponer lo que el quiere ,apoyar al país que te esta acogiendo y respetarlo. por lo menos intentarlo
Chun-Li escribió:En Londres tienen un gran problema con los guetos.
ones, tengo curiosidad de ver cómo será un chino según tus baremos.[/quote]seaman escribió:Hostias, cuéntame como debe ser un chino porque habiendo 3000 mill
ak4ever escribió:Dead-Man escribió:Es que igual eso pasa porque ES extremista a mi si me diese vergüenza o evitase defender mi propia ideología, si me crease esos conflictos internos, como mínimo me plantearía si tiene sentido seguir pensando así.
No creo que tengan conflictos internos simplemente piensan así y no van a cambiar por lo que tu digas igual que tu no vas a cambiar por lo que digan ellos, y lo de extremista me refiero a que es más fácil tachar de extremista a alguien de derechas que a alguien de izquierdas, y veo normal que aunque alguien pueda pensar así no vaya promulgandolo clara y abiertamente diciendo lo que él haria entre otras cosas porque le caeria un ban
dani_el escribió:tintindeo escribió:@dani_el
racista ?
soy el menos indicado para serlo, pues yo mismo soy inmigrante en España y e vivido esa situación
cuando yo llegue aquí tenia mis costumbres y formas de vivir, al cabo de unos meses comprendí que me tenia que adaptar a la forma de como se vive aquí, y las adapte por que quería otro futuro.
yo creo que toda persona que llega a un lugar debería de adaptarse y no imponer lo que el quiere ,apoyar al país que te esta acogiendo y respetarlo. por lo menos intentarlo
Pues yo, como persona que ha sido perseguida por los "legionarios" italianos por ser español, no estoy de acuerdo. Cada cual tiene derecho a vivir su vida con sus costumbres (siempre que no haga daño a nadie), sin que venga nadie a berrearle que se "adapte". El multiculturalismo es un valor en positivo para las sociedades.
Snakefd99cb escribió:dani_el escribió:tintindeo escribió:@dani_el
racista ?
Pues yo, como persona que ha sido perseguida por los "legionarios" italianos por ser español, no estoy de acuerdo. Cada cual tiene derecho a vivir su vida con sus costumbres (siempre que no haga daño a nadie), sin que venga nadie a berrearle que se "adapte". El multiculturalismo es un valor en positivo para las sociedades.
Claro, una cultura anclada en la edad media es todo bonito. Deja de mentir y vivir en el mundo de la piruleta.
Jan Breydel escribió:Yo vivo en el mundo donde bajo unos dogmas en determinados lugares se lapidan mujeres por adulterio aunque sean violadas, y se ahorcan a homosexuales. Una cultura maravillosa y muy enriquecedora sin duda.
clamp escribió:Jan Breydel escribió:Yo vivo en el mundo donde bajo unos dogmas en determinados lugares se lapidan mujeres por adulterio aunque sean violadas, y se ahorcan a homosexuales. Una cultura maravillosa y muy enriquecedora sin duda.
clamp escribió:Jan Breydel escribió:Yo vivo en el mundo donde bajo unos dogmas en determinados lugares se lapidan mujeres por adulterio aunque sean violadas, y se ahorcan a homosexuales. Una cultura maravillosa y muy enriquecedora sin duda.
Dead-Man escribió:Quizá algún día, pero solo quizá, os déis cuenta de que no defendemos al islam como tal, si no a los musulmanes como conjunto, de las generalizaciones de ciertos individuos.
A nosotros no nos hace falta un hombre de paja como ese ni otras alacias para desacreditar a los que generalizan con los musulmanes, lo hacemos con argumentos. A vosotros sí, porque es dificil defender esa postura sin hacer trampa, porque esa postura carece de logica y de razón, viene de la xeonofobia, y como toda fobia es un miedo irracional.
Ahí está la diferencia, ahí está la clave, que no vais a aceptar, porque eso sería aceptar la derrota. En el siguiente clamp o algun otro soltará esa chorrada de tópico y se quedará tan ancho, aunque en lo más hondo sabe que está faltando a la verdad.
Jan Breydel escribió:Dead-Man escribió:Quizá algún día, pero solo quizá, os déis cuenta de que no defendemos al islam como tal, si no a los musulmanes como conjunto, de las generalizaciones de ciertos individuos.
A nosotros no nos hace falta un hombre de paja como ese ni otras alacias para desacreditar a los que generalizan con los musulmanes, lo hacemos con argumentos. A vosotros sí, porque es dificil defender esa postura sin hacer trampa, porque esa postura carece de logica y de razón, viene de la xeonofobia, y como toda fobia es un miedo irracional.
Ahí está la diferencia, ahí está la clave, que no vais a aceptar, porque eso sería aceptar la derrota. En el siguiente clamp o algun otro soltará esa chorrada de tópico y se quedará tan ancho, aunque en lo más hondo sabe que está faltando a la verdad.
Vamos, que a ti te suda la polla que el Islam tenga unos valores contrarios a lo que tú defiendes, a ti lo que te importa es que si los fachas de turno dicen A, tú tienes que decir B.
Mira, yo soy ateo y me considero más de izquierdas que de derechas, y los progres como tú me producís una mezcla entre pena y asco.
Dead-Man escribió:Jan Breydel escribió:Dead-Man escribió:Quizá algún día, pero solo quizá, os déis cuenta de que no defendemos al islam como tal, si no a los musulmanes como conjunto, de las generalizaciones de ciertos individuos.
Vamos, que a ti te suda la polla que el Islam tenga unos valores contrarios a lo que tú defiendes, a ti lo que te importa es que si los fachas de turno dicen A, tú tienes que decir B.
Mira, yo soy ateo y me considero más de izquierdas que de derechas, y los progres como tú me producís una mezcla entre pena y asco.
Sigues sin entender, pero es que nada, aquí si algo da pena es tu capacidad de comprensión.
1. Me da igual que valores defienda el islam, por que? Porque ya te he dicho que no defiendo el islam. De hecho yo critico al islam si hace falta, al islam y a cualquier otra religión que tenga esos valores.
2. Defiendo a los musulmanes de las generalizaciones, porque como dice dani_el, que el islam defienda según tú unos valores, no implica que todos los musulmanes sean así, que es lo que vosotros decís, que todos son así, cuando no es verdad.
Lo entiedes ahora o te lo vuelvo a explicar?
Jan Breydel escribió:
PD: A ver si os veo criticando con el mismo ahínco al Islam de la misma manera que criticáis a la iglesia, menuda sorpresa sería
Jan Breydel escribió:Dead-Man escribió:Jan Breydel escribió:Vamos, que a ti te suda la polla que el Islam tenga unos valores contrarios a lo que tú defiendes, a ti lo que te importa es que si los fachas de turno dicen A, tú tienes que decir B.
Sigues sin entender, pero es que nada, aquí si algo da pena es tu capacidad de comprensión.
1. Me da igual que valores defienda el islam, por que? Porque ya te he dicho que no defiendo el islam. De hecho yo critico al islam si hace falta, al islam y a cualquier otra religión que tenga esos valores.
2. Defiendo a los musulmanes de las generalizaciones, porque como dice dani_el, que el islam defienda según tú unos valores, no implica que todos los musulmanes sean así, que es lo que vosotros decís, que todos son así, cuando no es verdad.
¿Cuándo he dicho yo que todos los musulmanes son así? He dejado claro repetidas veces en este hilo que para mí un musulmán integrado va a tener mi respeto. Pero partiendo de la base de que el musulmán que no piensa así, no es musulmán, o lo que llamamos en occidente, un musulmán "moderado" o integrado, no dejan de ser una minoría, me defeco en tu argumento para salir del paso. Con lo cual, y sabiendo de qué pie cojeáis y por donde van los tiros, no voy muy desencaminado con lo que he comentado en mi anterior post.
PD: A ver si os veo criticando con el mismo ahínco al Islam de la misma manera que criticáis a la iglesia, menuda sorpresa sería
Dead-Man escribió:Jan Breydel escribió:Dead-Man escribió:
¿Cuándo he dicho yo que todos los musulmanes son así? He dejado claro repetidas veces en este hilo que para mí un musulmán integrado va a tener mi respeto. Pero partiendo de la base de que el musulmán que no piensa así, no es musulmán, o lo que llamamos en occidente, un musulmán "moderado" o integrado, no dejan de ser una minoría, me defeco en tu argumento para salir del paso. Con lo cual, y sabiendo de qué pie cojeáis y por donde van los tiros, no voy muy desencaminado con lo que he comentado en mi anterior post.
Subiendo el nivel:
- Cuando he dicho que todos los musulmanes son así?
- Siguiente frase: quien no es así no es musulmán.
Si señor, bravo, BRAVO!
Y ya que sacas a la iglesia (que quede claro que la has sacado tú, no yo, para que luego no uséis la carta de que estamos desviando hacia el cristianismo), todos los católicos creen que los homosexuales van a ir a infierno? Los católicos no usan condón? Porque esa es la base del cristianismo también. Supongo que siguiendo tu razonamiento solo una minoría de los católicos usan condón, o los que lo usan no son católicos.
Y no critico al islam al igual que critico a la iglesia, porque el islam no lo veo en el día a día, como si veo el cristianismo que forma parte de mi vida aunque no quiera. La iglesia es la que no está del todo separada del estado, no el islam, la iglesia es la que se financia con nuestros impuestos.
Intenta contestar a todo y no solo a lo de los impuestos, que te veo venir xD
Jan Breydel escribió:
Intenta contestar a todo y no solo a lo de los impuestos, que te veo venir xD
Tú tampoco manipules e ignores lo que escribo.
- Siguiente frase: quien no es así no es musulmán, o lo que llamamos en occidente, un musulmán "moderado" o integrado.
Y luego dices de mi comprensión lectora, jajaja cómo está el patio.
El cristianismo ha evolucionado como religión y los cristianos con ella, no me compares con el Islam por favor, que no hace más que demostrar tu ignorancia. Al Islam le urge una revisión del Corán y la separación de la política en muchos países. En cuanto a la financiación de la Iglesia, un alto porcentaje que no recuerdo viene de la casilla de la declaración, con no marcarla vale.
Y sobre el día a día del Islam, es para descojonarse sinceramente. Ahora para criticar algo tienes que vivirlo de cerca, no basta con estudiarlo ni documentarse. Podrías haber buscado una excusa más creíble.
¿Ves como no estoy mal desencaminado? Si es que se os ve a una legua...
chachin2007 escribió:La semana que viene habrá otro y así "at infinitum"...
Habría que ir pensando en abrir un hilo de atentados semanales...
sexto escribió:chachin2007 escribió:La semana que viene habrá otro y así "at infinitum"...
Habría que ir pensando en abrir un hilo de atentados semanales...
Ya hubo uno el miércoles, y no sé si ayer u hoy habrá habido alguno, ya que atentados hay casi todos los días.
El problema es que el del miércoles fue en Teherán, 17 muertos y 52 heridos.
Pero Irán no está en Europa ni América. Además murieron moros, así que qué más da.
alanwake escribió:Crean un mapa en tiempo real sobre los ataques terroristas perpetrados en todo el mundo
https://storymaps.esri.com/stories/terrorist-attacks/
no se si estará puesto y la exactitud, pero es bastante curioso.
clamp escribió:alanwake escribió:Crean un mapa en tiempo real sobre los ataques terroristas perpetrados en todo el mundo
https://storymaps.esri.com/stories/terrorist-attacks/
no se si estará puesto y la exactitud, pero es bastante curioso.
Ya claro, a ver esa lista, mmm catolicos, budistas, cristianos ortodoxos, protestantes...
Ehmmm.. bueno
Pero mueren mas personas en accidentes de trafico y por la gripe en el mundo.
Irrelevante.
Knos escribió:seaman escribió:Hostias, cuéntame como debe ser un chino porque habiendo 3000 millones, tengo curiosidad de ver cómo será un chino según tus baremos.
Pues mira, te cuento:
A los chinos les gusta reunirse alrededor de una hoguera y hacer bailes rituales que en tiempo preteritos se consideraban alabanzas a los dioses como por ejemplo el de la lluvia.
A los chinos les gusta tambien comer con las manos, aunque a veces usan hojas de arbol como plato.
Tambien es muy comun que los chinos reciten su libro sagrado en algunas escuelas hasta memorizarlo del todo y lo consideran el sumum de la literatura y el estilo escrito de su idioma.
Por no olvidar que tienen un sistema social patriarcal donde el jefe del clan es quien toma las decisiones importantes y a quien se acude en caso de conflicto.
De nada.
Chun-Li escribió:Reakl escribió:Chun-Li escribió:A las victimas DEP.
El español que salvó esa vida es un héroe.
Esto tiene muy mala pinta, no se debieron abrir las fronteras a tanta gente, ha sido un error y pagaremos las consecuencias durante mucho tiempo.
Te voy a proponer un ejercicio mental.
Imagínate que en un par de meses Cataluña se independiza. España dice que nanai y que va a invadir barcelona, declarándole la guerra a Cataluña. Euskadi decide apoyar en la guerra civil a Cataluña y entra también en guerra con España. Se monta una guerra civil, ETA vuelve con más fuerza que nunca.
¿Huirías o te quedarías en la guerra?
Imaginate que tú y tu familia decidís huir de la guerra y llegáis a la conclusión de que como no queréis saber nada de este conflicto, os vais a Francia. Os paran en francia junto a medio millón de personas que han tenido la misma idea que tú. Os dejan en la frontera durante días sino semanas, se acaba la comida y el agua y hasta la gasolina de los coches se pierde por usar la calefacción por las noches para dormir.
¿Cómo te sentaría que Francia dijese, ahí os quedais, que entre los españoles se sospecha que hay terroristas de ETA?
Entiendo lo que quieres decir y es una buena pregunta. Pero nosotros tenemos la misma cultura, religión y valores. Sería un caso distinto. Nosotros no iríamos a imponer nuestra religión ni nuestras costumbres a una gente que nos acoje, nos adaptaríamos y no crearíamos guetos ni barrios de marginación ni nada de eso, o eso es lo que me gustaría a mí que pasase.
Vuelvo a decir lo mismo, se ha dejado entrar a demasiada gente y ahora esto es incontrolable. La nueva guerra es una guerra de religiones y de poco funciona irte a otros países con drones o a bombardear cuando tienes al enemigo en casa.
Se nos ha ido de las manos, ya han entrado y nadie está a salvo.
Dead-Man escribió:Jan Breydel escribió:
Intenta contestar a todo y no solo a lo de los impuestos, que te veo venir xDTú tampoco manipules e ignores lo que escribo.
- Siguiente frase: quien no es así no es musulmán, o lo que llamamos en occidente, un musulmán "moderado" o integrado.
Y luego dices de mi comprensión lectora, jajaja cómo está el patio.
Pues no entiendo lo que quieres decir con esta frase, sinceramente.El cristianismo ha evolucionado como religión y los cristianos con ella, no me compares con el Islam por favor, que no hace más que demostrar tu ignorancia. Al Islam le urge una revisión del Corán y la separación de la política en muchos países. En cuanto a la financiación de la Iglesia, un alto porcentaje que no recuerdo viene de la casilla de la declaración, con no marcarla vale.
Volvemos a lo mismo, que me da igual que el cristianismo te parezca mas avanzado que el islam. Que yo a quien defiendo es a los musulmanes de vuestras generalizaciones. El islam como tal me parece una puta mierda y me la suda completamente.
La iglesia se financia con los impuestos de todos, te explico por que.
Si todos pagamos 100 de impuestos, y tu no marcas ninguna casilla, el estado se lleva 100, lo que se tiene que llevar.
Si todos pagamos 100, y tu marcas la casilla de la iglesia, 1 se va para la iglesia, y 99 al estado. Lo "correcto" sería que esa persona pagase 101 y se fuese 100 al Estado y 1 a la iglesia.
Y digo lo correcto porque lo verdaderamente correcto sería que no exisitese esa opción de pagar a la iglesia mediante impuestos, tendría que haber total separación iglesia estado.Y sobre el día a día del Islam, es para descojonarse sinceramente. Ahora para criticar algo tienes que vivirlo de cerca, no basta con estudiarlo ni documentarse. Podrías haber buscado una excusa más creíble.
¿Ves como no estoy mal desencaminado? Si es que se os ve a una legua...
Pues no se de que te descojonas, no es ninguna excusa, es la realidad. Yo no me levanto por la mañana y empiezo a gritar "puta iglesia de mierda ñeñeñeñe", la critico cuando me afecta algo de la iglesia, por ejemplo el tema impuestos que te acabo de contar, o cuando leo alguna noticia relacionada con la iglesia por ejemplo.
Como comprenderás, al ser la religión más común en españa, y la historia que tiene detras, van a ser más las veces que me afecte o que tenga contacto con algo relacionado a la iglesia que con algo relacionado al islam. Y no dudes que en el caso del islam lo criticaré igual.
seaman escribió:Knos escribió:seaman escribió:Hostias, cuéntame como debe ser un chino porque habiendo 3000 millones, tengo curiosidad de ver cómo será un chino según tus baremos.
Pues mira, te cuento:
A los chinos les gusta reunirse alrededor de una hoguera y hacer bailes rituales que en tiempo preteritos se consideraban alabanzas a los dioses como por ejemplo el de la lluvia.
A los chinos les gusta tambien comer con las manos, aunque a veces usan hojas de arbol como plato.
Tambien es muy comun que los chinos reciten su libro sagrado en algunas escuelas hasta memorizarlo del todo y lo consideran el sumum de la literatura y el estilo escrito de su idioma.
Por no olvidar que tienen un sistema social patriarcal donde el jefe del clan es quien toma las decisiones importantes y a quien se acude en caso de conflicto.
De nada.
Bonita huida hacia delante. Pero si sueltas algo, podrías contestar en serio. Esto me recuerda a cuando un usuario dijo que las personas de una manifestación no eran catalanas por las pintas.
Carlos A. escribió:@angelillo732 clamp lo decía de forma burlona porque anteriormente en este mismo hilo una de las formas para quitarles hierro al asunto del terrorismo ha sido esa, decir que también mueren mucha gente en accidentes de tráfico y gripe, así que el hecho de que unos "perturbados radicalizados" maten frecuentemente a inocentes en gran parte del mundo es algo irrelevante.
Jan Breydel escribió:
Normal, cómo lo vas a entender si te quedas con lo que te interesa y el resto lo ignoras. Por enésima ver, el único musulman que puede integrarse en nuestra sociedad es el que acepta nuestros valores y no se toma en serio su religión, sólo de una manera espiritual. Y ojo, que no digo que tenga que renunciar a su cultura.
Como entenderás, las críticas, al menos en mi caso, nunca van a ir dirigidas a esos musulmanes.
De todas formas a mi modo de ver, si te la suda el Islam te la tiene que sudar de igual manera los musulmanes, ya tengan ideas pacifistas o fundamentalistas, a mi modo de ver eh.
¿Confirmamos pues que, como buen izquierdoso progresista que eres, de lo que se trata es de llevar la contraria a la derecha?
Por enésima ver, el único musulman que puede integrarse en nuestra sociedad es el que acepta nuestros valores y no se toma en serio su religión, sólo de una manera espiritual. Y ojo, que no digo que tenga que renunciar a su cultura.
De todas formas a mi modo de ver, si te la suda el Islam te la tiene que sudar de igual manera los musulmanes, ya tengan ideas pacifistas o fundamentalistas, a mi modo de ver eh.
¿Confirmamos pues que, como buen izquierdoso progresista que eres, de lo que se trata es de llevar la contraria a la derecha?
sexto escribió:No va a haber que esperar a la semana que viene para un nuevo atentado, ya hubo uno ayer.
Más de 30 muertos:
https://okdiario.com/internacional/2017 ... la-1062736
Knos escribió:seaman escribió:Knos escribió:
Pues mira, te cuento:
De nada.
Bonita huida hacia delante. Pero si sueltas algo, podrías contestar en serio. Esto me recuerda a cuando un usuario dijo que las personas de una manifestación no eran catalanas por las pintas.
No te entiendo. Me has pedido que te describa a los chinos y lo he hecho.
Puedes indicarme que problema tienes exactamente con mi respuesta?
clamp escribió:
Grande Ignacio.
seaman escribió:Knos escribió:No te entiendo. Me has pedido que te describa a los chinos y lo he hecho.
Es decir, ¿tú le darías solo la nacionalidad china o dirías que son chinos solo personas nacidas en China que cumplan esos requisitos?
Knos escribió:seaman escribió:Knos escribió:No te entiendo. Me has pedido que te describa a los chinos y lo he hecho.
Es decir, ¿tú le darías solo la nacionalidad china o dirías que son chinos solo personas nacidas en China que cumplan esos requisitos?
hilo_atentados-en-londres-incidente-con-una-furgoneta-en-el-london-bridge_2233994_s550#p1743865485
seaman escribió:Knos escribió:seaman escribió:Bonita huida hacia delante. Pero si sueltas algo, podrías contestar en serio. Esto me recuerda a cuando un usuario dijo que las personas de una manifestación no eran catalanas por las pintas.
No te entiendo. Me has pedido que te describa a los chinos y lo he hecho.
Knos escribió:seaman escribió:
hilo_atentados-en-londres-incidente-con-una-furgoneta-en-el-london-bridge_2233994_s550#p1743865485
Yo no fui el que empezó está discusión ni el que me metí en berenjenales.
parece que ha quedado demostrado que no puedes fundamentar tus ideas de verdad y solo hablas por hablar
Knos escribió:@seaman
Veamos:
Cuando se te preguntan cosas. En que no estas de acuerdo exactamente. Haces la de y te vas por otro tema.
Y cuando se te contesta:
Deberias repasar las respuestas que Jon Kusanagi me ha dado y aprender.
Asi que permiteme que use tus mismas palabras:parece que ha quedado demostrado que no puedes fundamentar tus ideas de verdad y solo hablas por hablar
seaman escribió:No te intentes quedar conmigo, la respuesta que has dado no tiene nada que ver con como es un chino.