› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carlos A. escribió:BeRReKà escribió:Yo pensaba que con estar en silencio ya se respetaba el minuto de silencio.
Lo primero es que en el banquillo están hablando y lo segundo es que no, no hay que ser un genio para darse cuenta de que están pasando como de la mierda, de la misma forma que mirar a una persona mientras te está hablando no implica que la estés escuchando, ¿verdad?
"Ya, pero es qué..."
En The Guardian podemos encontrar la noticia donde Adam Peacock, un presentador de la FOX Sport en Australia, dice en Twitter que la Confederación Asiática de Fútbol aprobó el minuto de silencio contra los deseos de los sauditas y que Federeación Australiana de Fútbol intentó razonar con la saudita, pero que fue imposible.
Este es el twit: https://twitter.com/adampeacock3/status ... 7044889600
Esta es la noticia en The Guardian: https://www.theguardian.com/football/20 ... ck-victims
Algunos "nazis" estamos cansados ya de que se les esté justificando todo a esta gente, de verdad y permitidme ser un poco demagogo, pero seguro que si fuese tu familiar uno de los muertos y vieses a un tío por ahí deambulando en el minuto de silencio no se te saltaba una lágrima por la emoción del respeto que te inspira la escena.
P.D.: en la noticia tienes algunas fotos de bonus de que saben hacer y respetar minutos de silencio perfectamente, sin solo estar "en silencio".
BeRReKà escribió:Pero entonces ¿Para respetar un minuto de silencio hay que abrazarse en medio del campo? Porqué yo pensaba que valia con estar en silencio.
sexto escribió:En los 2 últimos años
angelillo732 escribió:no faltan al respeto en ese minuto de silencio
angelillo732 escribió:Mira, a mi la hipocresía me mata tio, cuando haya un atentado en un país musulman y se haga un minuto de silencio en occidente, quizás podamos hablar.
Mientras tanto, en este caso no comparto lo que han hecho pero es perfectamente entendible, así que no vayas de moralista.
sexto escribió:Exactamente, ¿por qué si es en Londres sí y si es en Arabia Saudí (y ayer mismo hubo uno en Irán) no?
Chun-Li escribió:A las victimas DEP.
El español que salvó esa vida es un héroe.
Esto tiene muy mala pinta, no se debieron abrir las fronteras a tanta gente, ha sido un error y pagaremos las consecuencias durante mucho tiempo.
clamp escribió:locoroco96 escribió:Yo tampoco respetaría el minuto de silencio si tan solo se habla de londres...:
https://storymaps.esri.com/stories/terrorist-attacks/
Verguenza el mundo donde vivimos pero mas verguenza dan los medios.
Yo lo que veo en ese mapa es que muslims igual a problemas?Vamos a ver si podemos desglosar la historia reciente para intentar encontrar el problema:
Los francotiradores de Beltway eran musulmanes.
El tirador de Fort Hood era un musulmán.
Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los
musulmanes.
Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.
Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.
Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.
Parémonos a pensar
Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sijs = No Problem.
Sijs que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
Cristianos que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con hindúes = No Problem.
Sigamos pensando
Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.
MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN
PROBLEMA.
Primera deducción
Los musulmanes:
No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.
Entonces, ¿dónde son felices?
Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega.
Son felices en la India.
¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!
Y, ¿a quién culpan?
No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.
¡Culpan a los países en los que son felices!
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.
¿Cuáles son sus principales organizaciones?
Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
¡Y MUCHAS MÁS!
¡Y seguimos sin entender dónde está el foco del problema, y sin tomar medidas eficaces para resolverlo!
Reakl escribió:Chun-Li escribió:A las victimas DEP.
El español que salvó esa vida es un héroe.
Esto tiene muy mala pinta, no se debieron abrir las fronteras a tanta gente, ha sido un error y pagaremos las consecuencias durante mucho tiempo.
Te voy a proponer un ejercicio mental.
Imagínate que en un par de meses Cataluña se independiza. España dice que nanai y que va a invadir barcelona, declarándole la guerra a Cataluña. Euskadi decide apoyar en la guerra civil a Cataluña y entra también en guerra con España. Se monta una guerra civil, ETA vuelve con más fuerza que nunca.
¿Huirías o te quedarías en la guerra?
Imaginate que tú y tu familia decidís huir de la guerra y llegáis a la conclusión de que como no queréis saber nada de este conflicto, os vais a Francia. Os paran en francia junto a medio millón de personas que han tenido la misma idea que tú. Os dejan en la frontera durante días sino semanas, se acaba la comida y el agua y hasta la gasolina de los coches se pierde por usar la calefacción por las noches para dormir.
¿Cómo te sentaría que Francia dijese, ahí os quedais, que entre los españoles se sospecha que hay terroristas de ETA?
Chun-Li escribió:Pero nosotros tenemos la misma cultura, religión y valores.
Chun-Li escribió:Pero nosotros tenemos la misma cultura, religión y valores.
clamp escribió:Cacheo rutinario hoy en un barrio de Londres, mirad lo que le sacan al chaval de entre los pantalones
Tanto como lo que llevan muchos chavales superblancos pura raza supercatólicos. Pero por algún motivo, si pillan a uno de esos, no es noticia, ni protagoniza vídeos virales. Lo que son las cosas...
Carlos A. escribió:BeRReKà escribió:Pero entonces ¿Para respetar un minuto de silencio hay que abrazarse en medio del campo? Porqué yo pensaba que valia con estar en silencio.
Entonces, ¿por qué lo hacen a veces y otras no depende del motivo?
Total, son los mismos jugadores, ¿por qué cambiar la forma de hacerlo? ¿Por qué si se lo piden la confederación asiática y la federación australiana se niegan?
Por favor, muchos solo pedimos que seamos respetuosos con las victimas. ¿Tan por encima vuestra están vuestras ideologías que sobrepasan a las personas? ¿De verdad?sexto escribió:En los 2 últimos años
La foto en la que sale el F.C. Barcelona es de hace 6 meses.angelillo732 escribió:no faltan al respeto en ese minuto de silencio
Claro, porque seguir calentando como se ve en la foto o ver al entrenador hablando... es extremadamente respetuoso.
JanKusanagi escribió:clamp escribió:Cacheo rutinario hoy en un barrio de Londres, mirad lo que le sacan al chaval de entre los pantalones
Muy chungo lo que lleva, y lo que puede hacer con ello...Tanto como lo que llevan muchos chavales superblancos pura raza supercatólicos. Pero por algún motivo, si pillan a uno de esos, no es noticia, ni protagoniza vídeos virales. Lo que son las cosas...
¡Lo cierto es que antes de que dejasen entrar a refugiados de la guerra de Síria en La Grandiosa Europa™, aquí todo iba de puta madre, y los crímenes violentos y el terrorismo no existían!
Reakl escribió:Knos escribió:Reakl escribió:¿Sabes que estás describiendo el fascismo?
Toma, lee un poco y luego hablamos, que que no te guste algo no lo convierte en fascista:
http://definicion.de/fascismo/
De paso, te dejo los puntos mas notables para demostrar la tonteria que has dicho, ya que ni he hecho referencia a ellos ni estoy de acuerdo con ellos:
El fascismo se basa en un Estado todopoderoso que dice encarnar el espíritu del pueblo. La población no debe, por lo tanto, buscar nada fuera del Estado, que está en manos de un partido único. El Estado fascista ejerce su autoridad a través de la violencia, la represión y la propaganda (incluyendo la manipulación del sistema educativo).
llevó a que se desarrollaran y promulgaran las que se dieran en llamar “leyes raciales”. Estas eran un compendio de medidas de discriminación y de persecución
Necesitas que te defina tambien la palabra persecucion?
O que te explique que el islam no es una raza?
Sigamos.
Este movimiento tuvo un fuerte componente racial, que promulgaba la superioridad de la raza aria y buscaba el exterminio de otras colectividades, como los judíos, los gitanos y los negros.
o sólo se les privaba a los judíos de sus derechos como ciudadanos sino que también se les obligaba a portar una identificación
Hablando de leer:
https://es.wikipedia.org/wiki/FascismoEl fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda,9 y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población.
Que es básicamente lo que has dicho
Dead-Man escribió:Te va a ignorar, este buen señor ya ha dejado de debatir, porque sabe que a palabras pierde. [...]
Y es racista, porque además de lo anterior, si un español de pura raza, con todos sus ascendientes españoles, se convierte al islam de mayor, tú no le vas a retirar la nacionalidad. En cambio, si viene un árabe de religión musulmana, no se la vas dar. Y a sus hijos tampoco. Y cuál es la única diferencia entre los dos? LA RAZA.
Como comprenderas, si no lees lo que pongo, y contestas lo que te da la gana a cosas inventadas, no voy a perder mas tiempo escribiendote tochos.
Hasta el siguiente debate.
angelillo732 escribió:@strumer lo que pasa es que no se atreven a decir abiertamente que lo que realmente les molesta es ver extranjeros por la calle.
Knos escribió:- INTEGRACIÓN DE LA IDIOSINCRASIA, COSTUMBRES, EDUCACIÓN Y FORMA DE VIDA DEL LUGAR AL QUE SE OPTA LA NACIONALIDAD, SIN ELLO SIN CORTAPOSA PARA MANTENER Y COMPAGINAR A LA VEZ LA PROPIA CULTURA.
JanKusanagi escribió:Knos escribió:- INTEGRACIÓN DE LA IDIOSINCRASIA, COSTUMBRES, EDUCACIÓN Y FORMA DE VIDA DEL LUGAR AL QUE SE OPTA LA NACIONALIDAD, SIN ELLO SIN CORTAPOSA PARA MANTENER Y COMPAGINAR A LA VEZ LA PROPIA CULTURA.
Y digo yo, ¿no basta con que se cumplan las leyes del país? (esas que muchísimos autóctonos se pasan por el forro).
Pregunto, porque leyendo tu frase, si se aplicase estrictamente lo que dices, igual me tienen que expulsar a mí del país donde he nacido y vivido toda la vida, no se...
Dan mucho de sí tus "requisitos" por llamarlos de alguna manera. Habría muchísimas cosas que definir debidamente.
Knos escribió:Claro que hay muchas cosas que definir y es por donde me gustaría llevar el debate, pero es imposible por lo visto.
Lo de las leyes, si, claro, pero me lo pones bastante bien para ejemplificar lo que quiero decir:
Si cumplir las leyes sirve para ser considerado nacional, y en X país el asesinato es ilegal, cuando un terrorista mate a 10 con un camión, podemos dejar de considerarle nacional, no?
Knos escribió:[...]Lo de las leyes, si, claro, pero me lo pones bastante bien para ejemplificar lo que quiero decir:
Si cumplir las leyes sirve para ser considerado nacional, y en X país el asesinato es ilegal, cuando un terrorista mate a 10 con un camión, podemos dejar de considerarle nacional, no?
JanKusanagi escribió:Knos escribió:[...]Lo de las leyes, si, claro, pero me lo pones bastante bien para ejemplificar lo que quiero decir:
Ok, entonces, en cuanto alguien hace algo ilegal, ¿pierde la nacionalidad? Y si nació en el país, ¿pasa a no tener ninguna? Asumo que esta problemática regla la aplicarías también a blanquísimos supercatólicos nacidos en España, ¿no?
EDIT: Ah, y cuando cumpla su condena, ¿recupera la nacionalidad?
chachin2007 escribió:La semana que viene habrá otro y así "at infinitum"...
Habría que ir pensando en abrir un hilo de atentados semanales...
BoliBolígrafo escribió:@Dead-Man Ya van 2 que se escaquean de preguntas que los arrinconan
darkbarrabas escribió:@kokosone
low cost? en serio?
Que muere gente de verdad. ¿Dirías que lo de Niza fue low cost? ¿Como ignoras asesinatos aleatorios?
No entiendo el razonamientio. ¿Propones que no lo saquen en las noticias o algo asi?
Es que no lo entiendo, explícalo mejor. Si acritud, ni malos rollos eh, pero es que me parece disparatado.
Lo peor de esto es que en la sociedad occidental damos por sentado ciertos temas en seguridad, porque no vivimos, ni conocemos la guerra.
Esta gente ha encontrado la forma de traer la guerra (o parte de ella), a nuestro terreno.
Usan personas que se sienten diferentes y excluidas para matar. Una moratoria en inmigración a estas alturas no es solución, porque ya viven aquí. Incluso algunos han nacido aquí.
Es un tema muy complejo de solucionar, y no van a poder hacerlo rápido, ni por una sola vía.
Dead-Man escribió:BoliBolígrafo escribió:@Dead-Man Ya van 2 que se escaquean de preguntas que los arrinconan
Ya ha quedado claro, no voy a insistir más hasta la próxima xD
davidnintendo escribió:Dead-Man escribió:BoliBolígrafo escribió:@Dead-Man Ya van 2 que se escaquean de preguntas que los arrinconan
El hecho de que en lugar de intentar argumentar sigan con las bombas de humo me hace pensar en cómo se tragan su propia ideología si realmente no son capaces de defenderla. Encima vuelven a soltar las mismas una y otra vez.
kokosone escribió:darkbarrabas escribió:@kokosone
low cost? en serio?
Que muere gente de verdad. ¿Dirías que lo de Niza fue low cost? ¿Como ignoras asesinatos aleatorios?
No entiendo el razonamientio. ¿Propones que no lo saquen en las noticias o algo asi?
Es que no lo entiendo, explícalo mejor. Si acritud, ni malos rollos eh, pero es que me parece disparatado.
Lo peor de esto es que en la sociedad occidental damos por sentado ciertos temas en seguridad, porque no vivimos, ni conocemos la guerra.
Esta gente ha encontrado la forma de traer la guerra (o parte de ella), a nuestro terreno.
Usan personas que se sienten diferentes y excluidas para matar. Una moratoria en inmigración a estas alturas no es solución, porque ya viven aquí. Incluso algunos han nacido aquí.
Es un tema muy complejo de solucionar, y no van a poder hacerlo rápido, ni por una sola vía.
Me explico, creo que parte de la motivación de estos desgraciados es tener su "fama martir islamica". Y no necesitan hacer un 11S, no necesitan nada, solo conducir por la acera, o liarse a puñaladas, martillazos, y con tan poco ingenio consiguen lo que quieren, que se sepa que ellos han hecho "su guerra contra los infieles".
Y otros tarados pueden copiar el ejemplo.
Creo que si supieran que no iba a salir en los medios no lo harian, parte del terrorismo está en que se difunda.
y la difusión enciende la mecha de nuevos tarados.
No pretendia ofender a nadie, disculpas si lo he hecho. Es la sensación que tengo.
@currante007
Te menciono para que veas la explicación, el anterior mensaje fue muy escueto y puede haber hecho entender otra cosa. Solo me parece que eso ayudaria a que no se repitieran estos ataques. No pretendia ni ofender a las victimas ni a nadie.
Knos escribió:Dead-Man escribió:Knos escribió:Esto del cambio horario es un coñazo, cuando duermo es cuando más escribís.
Echando un vistazo veo que @Patchanka me llama Nazi porque piensa que el islam es una raza, y los 2 de siempre vuelven a decir que Misho es un pez.
Pues nada.
Tío, yo pensaba que tú tenías más nivel como para estar de acuerdo con lo del pez y el hámster, que es de las cosas más estúpidas que he leído en este hilo, que ya es decir.
Ser español en un papel no significa nada.
Ser español, ingles o egipcio son tener cierta educación, ciertas costumbres, ciertas ideas y esquemas mentales.
Si yo tengo un hijo con una española aquí y le criamos sin hablar chino, sin conocer la cultura o costumbres, sin siquiera usar los palillos y sin tener ni amistades locales mi hijo no será chino.
Si tengo un hijo con mi novia actual y le criamos en las formas y maneras locales, con un sistema educativo local, con los gustos culinarios y el idioma y tantas cosas, podrías decir que mi hijo es chino.
Si para ti todo eso y más es irrelevante y lo que realmente importa es que en un papel ponga una palabra, haz el favor y no critiques mi nivel.
Carlos A. escribió:Recuerdo que Iker Jiménez denunció ésto y le cayó la misma apisonadora de buenrollismo que aquí.
seaman escribió:Al final no me ha quedado claro. Misho era un agente de asuntos internos, ¿no?
Porque vaya tela, comparar especies diferentes con "razas" que son inventadas por el ser humano.
ak4ever escribió:El problema de esa ideologia es que es dificilmente defendible en muchos casos sin que te tachen de extremistadavidnintendo escribió:Dead-Man escribió:
El hecho de que en lugar de intentar argumentar sigan con las bombas de humo me hace pensar en cómo se tragan su propia ideología si realmente no son capaces de defenderla. Encima vuelven a soltar las mismas una y otra vez.
dani_el escribió:Carlos A. escribió:Recuerdo que Iker Jiménez denunció ésto y le cayó la misma apisonadora de buenrollismo que aquí.
Me parece correcto que un señor que cree en los ovnis y la conspiracion reptiliana crea que existe una conspiracion para ocultar crimenes de musulmanes.
Dead-Man escribió:Es que igual eso pasa porque ES extremista a mi si me diese vergüenza o evitase defender mi propia ideología, si me crease esos conflictos internos, como mínimo me plantearía si tiene sentido seguir pensando así.