› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:Para ser españoles antes la ley deberían ser españoles de la forma en que acabo de explicar.
Y esto aplica a mi para ser chino, a los suecos para ser americanos y a los indios para ser esquimales.
Es el sistema que yo creo que sería mas seguro y más honesto.
Knos escribió: Para ser españoles antes la ley deberían ser españoles de la forma en que acabo de explicar.
Y esto aplica a mi para ser chino, a los suecos para ser americanos y a los indios para ser esquimales.
Es el sistema que yo creo que sería mas seguro y más honesto.
Lloyd_Banks escribió:Nose si habéis visto esto
https://mobile.twitter.com/VidaModernaO ... 3494211584
sexto escribió:Lloyd_Banks escribió:Nose si habéis visto esto
Mira que me gusta el humor negro y LVM, pero la verdad es que eso no me ha hecho ni puta gracia.
Patchanka escribió:Es decir, una persona no es igual a nosotros a no ser que piense como se indique en la ley.
Después decimos que son nazis y reclaman.
hal9000 escribió:Patchanka escribió:Es decir, una persona no es igual a nosotros a no ser que piense como se indique en la ley.
Amos a ver... porque hay personas en la cárcel?, por su forma de pensar o porque su forma de actuar va en contra de la inmensa mayoría de la población?
Porqué nadie habla de los budistas, sintoistas, adventistas, baptistas, obiwan kenistas, etc, porque pensar, pensaran lo que les rote, pero se comportan de una forma que encaja con la inmensa mayoría de la población. Por lo cual no problemo.
Garranegra escribió:En este documental Alemán se refleja muy bien la falta de integración de los musulmanes en Europa.
https://www.youtube.com/watch?v=sjlsZiucHMk
Patchanka escribió:hal9000 escribió:Patchanka escribió:Es decir, una persona no es igual a nosotros a no ser que piense como se indique en la ley.
Amos a ver... porque hay personas en la cárcel?, por su forma de pensar o porque su forma de actuar va en contra de la inmensa mayoría de la población?
Porqué nadie habla de los budistas, sintoistas, adventistas, baptistas, obiwan kenistas, etc, porque pensar, pensaran lo que les rote, pero se comportan de una forma que encaja con la inmensa mayoría de la población. Por lo cual no problemo.
Es decir, todos los miles de millones de musulmanes en todo el mundo son todos terroristas. Tenemos casi dos millones de personas en España que lo único que hacen todo el día es planear atentados. Es eso lo que estás diciendo?
Reakl escribió:¿Sabes que estás describiendo el fascismo?
Dead-Man escribió:Pues eso que dices es tu opinión de cómo querrías que fuera (un sistema bastante fascista como dicen mas arriba), no la realidad del sistema actual. Así que no se es un giliprogre por decir que el tío de la foto es sueco, es la realidad. Que, además, dice que ha nacido en Suecia, ni siquiera es uno que consigue la nacionalidad por vivir ahí X años.
Como habría que hacer, no otorgar la nacionalidad al nacer porque tiene padres extranjeros? Esperamos a que sea mayor para hacerle unas pruebas? Y claro, supongo que si tiene padres españoles de pura raza no haría falta. Pero si ese español de pura raza se convierte al islam, le damos la nacionalidad o no? Si es árabe y musulmán no se la damos, si es español y musulmán entonces si. Eso se llama racismo o xenofobia o como le quieras llamar.
clamp escribió:Para aquellos que no han entendido el meme de Misho
Estos son ciudadanos noruegos, lo pone en su cartilla, que comparten nuestros mismos valores occidentales... oh wait...
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
clamp escribió:Garranegra escribió:En este documental Alemán se refleja muy bien la falta de integración de los musulmanes en Europa.
¿Alguien tiene algo que aportar sobre este documental?
El racismo es un sentimiento o comportamiento que consiste en la exacerbación del sentido racial de un grupo étnico. Esta situación suele manifestarse como el menosprecio de otro grupo y supone una forma de discriminación.
Lloyd_Banks escribió:Nose si habéis visto esto
hal9000 escribió:Donde he dicho terrorista?, pero si te digo que el islam y "nuestros valores" son como el agua y el aceite. Lo mismo te diría del cristianismo del medievo
Garranegra escribió:@angelillo732
Definición de racista:El racismo es un sentimiento o comportamiento que consiste en la exacerbación del sentido racial de un grupo étnico. Esta situación suele manifestarse como el menosprecio de otro grupo y supone una forma de discriminación.
Si un niño de una minoría étnica, golpea a sus compañeros del colegio, y el colegio expulsa al niño por golpear a sus compañeros, el colegio no esta siendo racista con el niño.
A las cosas se les tiene que llamar por su nombre, y una critica al comportamiento social de un grupo de personas, no es racismo, por mucho que la gente lo repita.
La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico
Dead-Man escribió:Es fascista porque estás imponiendo una cultura y una forma de pensar determinada como requisito para poder ser ciudadano de primera
Los requisitos legales que planteo para la nacionalidad no excluyen la propia identidad sociocultural, si no la suma de ambas, o al menos el no-rechazo a la autoctona. Si quieres ser nacional de X pais, al menos no lo rechazes.
Knos escribió:@clamp Me has dejado flipando, y todavia hay quien dira que Misho es un pez.
angelillo732 escribió:@Garranegra Ah, pero es que yo no lo digo por criticar al Islam, yo soy el primero que lo pone fino pero con fundamento.
Me da asco la religión en general y el Islam no es la excepción, yo critico que se critique algo sin fundamento y sobre todo intento evitar que una alarma social acabe en tragedia, como no puedo convencer a un terrorista de que no mate, pongo mi esfuerzo en convencer a muchos occidentales de que no todos son terroristas, el que sean homofobos y machistas, es algo obvio, los gitanos lo son y no estoy pidiendo que los echen.
Mi mensaje era por que han dicho que el nacer aquí no te convierte en español, y eso, pues si que me parece racista.
Garranegra escribió:angelillo732 escribió:@Garranegra Ah, pero es que yo no lo digo por criticar al Islam, yo soy el primero que lo pone fino pero con fundamento.
Me da asco la religión en general y el Islam no es la excepción, yo critico que se critique algo sin fundamento y sobre todo intento evitar que una alarma social acabe en tragedia, como no puedo convencer a un terrorista de que no mate, pongo mi esfuerzo en convencer a muchos occidentales de que no todos son terroristas, el que sean homofobos y machistas, es algo obvio, los gitanos lo son y no estoy pidiendo que los echen.
Mi mensaje era por que han dicho que el nacer aquí no te convierte en español, y eso, pues si que me parece racista.
Me parece loable que no quieras que la gente llegue al odio, pero para ello existen mejores formas que llamar a todo racismo, porque esos argumentos se caen por su propio peso.
La cultura islamica, queramos o no choca con nuestra cultura occidental, no así con el catolicismo de hace 500 años, pero hoy por hoy, muchos de sus dogmas no tienen cabida en occidente, y al igual que ha hecho la iglesia, el Islam también tiene que adaptarse o morir.
Te invito a que le eches un vistazo a la realidad del mundo islamico en occidente, y ya me dices, si esta forma de educar te parece correcta en nuestra sociedad.
Patchanka escribió:hal9000 escribió:Donde he dicho terrorista?, pero si te digo que el islam y "nuestros valores" son como el agua y el aceite. Lo mismo te diría del cristianismo del medievo
Y yo te digo que el hecho de que una persona no siga "nuestros valores" me importa un pepino.
Los musulmanes piensan que la homossexualidad debería ser prohibida/castigada? Que las mujeres son seres inferiores? Que más da? Es una idea. Y no es crimen tener una idea.
Por supuesto, mientras no actúen en consecuencia. Si empiezan a dar palizas a homossexuales, prohibirlos de entrar en sus tiendas, ofenderlos por la calle, eso sí es crimen y debe ser castigado. Pero en una democracia NADIE puede ser castigado por una idea.
angelillo732 escribió:Garranegra escribió:angelillo732 escribió:@Garranegra Ah, pero es que yo no lo digo por criticar al Islam, yo soy el primero que lo pone fino pero con fundamento.
Me parece loable que no quieras que la gente llegue al odio, pero para ello existen mejores formas que llamar a todo racismo, porque esos argumentos se caen por su propio peso.
La cultura islamica, queramos o no choca con nuestra cultura occidental, no así con el catolicismo de hace 500 años, pero hoy por hoy, muchos de sus dogmas no tienen cabida en occidente, y al igual que ha hecho la iglesia, el Islam también tiene que adaptarse o morir.
Te invito a que le eches un vistazo a la realidad del mundo islamico en occidente, y ya me dices, si esta forma de educar te parece correcta en nuestra sociedad.
Pero es que eso no es lo que digo, te repito que mi mensaje era por eso, un alguien que nace en España es español, reciba la cultura que reciba, de bebe es limpio, no tiene nada impuesto, pero la educación que reciba será de escuelas españolas, en casa ya será otro cantar pero se ha criado y ha nacido aquí, así que es innegable que me vengan con el cuento de que no es español por que no hace las cosas tradicionales que hacemos aquí.
P.D: Respecto al vídeo, es el gobierno el que tiene que evitar que esto no pase y no vaya a más, educando a sus ciudadanos bajo la igualdad, pero ya te digo yo que dudo muy mucho que esos chicos del vídeo hagan lo que dicen , estando la tele y los padres delante que van a decir.. Cuando sean grandes ya será otro cantar.
TIGA escribió:http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/arabia-saudi-no-respeta-minuto-silencio-victimas-atentado-londres-6092271
Pero eh, que no, que el Islam es paz y amor! Asco y vergüenza!
jjoseca escribió:No se si estaba, pero lamentable y desafortunado gesto de la selección de fútbol de Arabia Saudí no respetando el minuto de silencio por las victimas del atentado..
http://videos.marca.com/v/0_85f0e92x-ar ... b092f1c131
Carlos A. escribió:jjoseca escribió:No se si estaba, pero lamentable y desafortunado gesto de la selección de fútbol de Arabia Saudí no respetando el minuto de silencio por las victimas del atentado..
No te preocupes, habrá gente que seguirá poniendo excusas, que todos y cada uno de los miembros de la plantilla son casos aislados pero por casualidades del destino están todos ahí y que el islam y el hecho de ser musulmanes per sé no tiene absolutamente nada que ver, que todo es una forma muy original de condenar los atentados y que el dolor y la condena de los sauditas se palpa desde las taquillas del estadio.
Si es que somos unas nazis-racistas-islamófobos y por eso tenemos esta visión.
Lloyd_Banks escribió:TIGA escribió:http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/arabia-saudi-no-respeta-minuto-silencio-victimas-atentado-londres-6092271
Peor es esto para mí
Aunque si que deberían decir que están en contra de la violencia
locoroco96 escribió:Yo tampoco respetaría el minuto de silencio si tan solo se habla de londres...:
https://storymaps.esri.com/stories/terrorist-attacks/
Verguenza el mundo donde vivimos pero mas verguenza dan los medios.
Vamos a ver si podemos desglosar la historia reciente para intentar encontrar el problema:
Los francotiradores de Beltway eran musulmanes.
El tirador de Fort Hood era un musulmán.
Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los
musulmanes.
Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.
Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.
Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.
Parémonos a pensar
Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sijs = No Problem.
Sijs que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
Cristianos que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con hindúes = No Problem.
Sigamos pensando
Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.
MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN
PROBLEMA.
Primera deducción
Los musulmanes:
No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.
Entonces, ¿dónde son felices?
Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega.
Son felices en la India.
¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!
Y, ¿a quién culpan?
No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.
¡Culpan a los países en los que son felices!
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.
¿Cuáles son sus principales organizaciones?
Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
¡Y MUCHAS MÁS!
¡Y seguimos sin entender dónde está el foco del problema, y sin tomar medidas eficaces para resolverlo!
Lloyd_Banks escribió:TIGA escribió:http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/arabia-saudi-no-respeta-minuto-silencio-victimas-atentado-londres-6092271
Peor es esto para mí
Aunque si que deberían decir que están en contra de la violencia
jjoseca escribió:No se si estaba, pero lamentable y desafortunado gesto de la selección de fútbol de Arabia Saudí no respetando el minuto de silencio por las victimas del atentado..
BeRReKà escribió:Yo pensaba que con estar en silencio ya se respetaba el minuto de silencio.
BeRReKà escribió:@Carlos A. Pues yo les veo respetar perfectamente el minuto de silencio, pero claro, a lo mejor no los miro con los mismos ojos.
Knos escribió:Reakl escribió:¿Sabes que estás describiendo el fascismo?
Toma, lee un poco y luego hablamos, que que no te guste algo no lo convierte en fascista:
http://definicion.de/fascismo/
De paso, te dejo los puntos mas notables para demostrar la tonteria que has dicho, ya que ni he hecho referencia a ellos ni estoy de acuerdo con ellos:
El fascismo se basa en un Estado todopoderoso que dice encarnar el espíritu del pueblo. La población no debe, por lo tanto, buscar nada fuera del Estado, que está en manos de un partido único. El Estado fascista ejerce su autoridad a través de la violencia, la represión y la propaganda (incluyendo la manipulación del sistema educativo).
llevó a que se desarrollaran y promulgaran las que se dieran en llamar “leyes raciales”. Estas eran un compendio de medidas de discriminación y de persecución
Necesitas que te defina tambien la palabra persecucion?
O que te explique que el islam no es una raza?
Sigamos.
Este movimiento tuvo un fuerte componente racial, que promulgaba la superioridad de la raza aria y buscaba el exterminio de otras colectividades, como los judíos, los gitanos y los negros.
o sólo se les privaba a los judíos de sus derechos como ciudadanos sino que también se les obligaba a portar una identificación
El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda,9 y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población.