Dead-Man escribió:Knos escribió:
Ser español en un papel no significa nada.
Ser español, ingles o egipcio son tener cierta educación, ciertas costumbres, ciertas ideas y esquemas mentales.
Si yo tengo un hijo con una española aquí y le criamos sin hablar chino, sin conocer la cultura o costumbres, sin siquiera usar los palillos y sin tener ni amistades locales mi hijo no será chino.
Si tengo un hijo con mi novia actual y le criamos en las formas y maneras locales, con un sistema educativo local, con los gustos culinarios y el idioma y tantas cosas, podrías decir que mi hijo es chino.
Si para ti todo eso y más es irrelevante y lo que realmente importa es que en un papel ponga una palabra, haz el favor y no critiques mi nivel.
Pues malas noticias: ser español en un papel lo significa todo, porque implican unos derechos y unas obligaciones.
En cambio, ser español de la forma que tú dices, solo importa para que gente como tú los vea como españoles. Ahora dime, que importa más, que gente como tú los vea como españoles o que sean españoles ante la ley? Sé sincero.
Además, que con las costumbres y todo eso, os referís a que no sea musulmán, lo sabes tú lo sé yo y lo saben todos jejeje
Bueno pues bienvenido al siglo ¿19?: se puede ser español y musulmán.
@clamp Si claro, como si no hubiéramos dicho que es mejor detenerlos si la situación lo permite, cuando nadie corra peligro. Te montas unos buenos hombres de paja contestando al único que, después de preguntarlo varias veces, no pone expresamente lo de detenerlos con vida si no existe riesgo.
Ahora contéstame a mi, que es por lo que se ha criticado a Ana pastor. Que problema hay con detenerlos con vida si la situación lo permite?