Atentados en Londres - Incidente con una furgoneta en el London Bridge

18, 9, 10, 11, 12, 13
amchacon escribió:Están saliendo algunos escándalos sobre la policía británica y su primera ministra.

Las quejas sobre la policía británica son obvias: Fallos de inteligencia grandes, que han permitido que sospechosos identificados hayan cometidos hasta 3 ataques en un año. También es un escándalo que hayan tardado 4 días en identificar a las víctimas, en España ya estarían identificadas en 24 horas.

La primera ministra redujo significativamente los efectivos de la policía, y la respuesta con los atentados no es volverlos a aumentar. Sino instalar un gran hermano del internet y eliminar derechos humanos (palabras literales)
http://www.independent.co.uk/life-style ... 77136.html
http://www.independent.co.uk/news/uk/po ... 76286.html

es que lo de las identificaciones ha sido algo bochornoso, si hubiera sido un atentado con una bomba pues aún, pero han sido asesinados con cuchillos y en el atropello, vamos que resultan facilmente identificables.
Vagabond escribió:Lo del tema de racismo, nazi y demás faltas de respeto, ahí ya no entro. Primero porque no había intervenido en este post hasta ahora (creo) por lo que no tengo por qué sentirme aludido y segundo porque me parece un recurso rastrero y de lo más simplista para rebatir la opinión de aquellos que no estamos conformes con las políticas aplicadas con respecto a la inmigración en estos últimos años, lo cual ni quiere decir que por defecto se esté a favor de expulsar a todos, ni de hacer campos de concentración ni demás absurdeces.

Y que políticas proponéis? Porque es muy fácil decir "a nosotros ateos nadie nos protege", "el islam es malo", "hay que pararles los pies a los moros malos que quieren matar a nuestros hijos", pero nadie dice QUÉ hacer.

Da igual que no estéis "conformes con las políticas aplicadas con respecto a la inmigración en estos últimos años", cuando los "moros" no vienen de Arábia y de África, sino que ya están aquí y tienen el mismo pasaporte que nosotros, como cuatro de los cinco terroristas de UK.

Así que, como no creo que vuestra solución sea estar despotricando en un foro de internet, lo único que imagino es que queréis coger a todo "morito" que hay en España y expulsarlo del país, aunque haya nacido y vivido toda su vida en Teruel. O mejor meterlos en un campo de concentración, así los tenemos controlados y no corremos el riesgo de que ataquen nuestros soldados en el extranjero, todo son ventajas!
A mi que alguien me diga que es español porque ha nacido aqui pero que mataria a su madre por Alá me dice que algo malo hay en considerarlo español.
Y si, los echaba a todos, sin piedad ni contemplaciones. Yo no quiero acostumbrarme a vivir con miedo.
quejica escribió:A mi que alguien me diga que es español porque ha nacido aqui pero que mataria a su madre por Alá me dice que algo malo hay en considerarlo español.
Y si, los echaba a todos, sin piedad ni contemplaciones. Yo no quiero acostumbrarme a vivir con miedo.

Españoles hay ya muchos, de muchos colores y muchas creencias, y al haber nacido aquí son igual de españoles que tu o yo. Mejor acostumbrarse.
quejica escribió:A mi que alguien me diga que es español porque ha nacido aqui pero que mataria a su madre por Alá me dice que algo malo hay en considerarlo español.

¿Qué nacionalidad tiene De Juana Chaos?
Menuda imagen, en serio.

Cualquier persona que nazca en un país nace con absoluta identidad nacional del país. Otra cosa es que se adapten mejor o peor a la sociedad en conjunto, pero es un tema escabroso con culpa tanto en el entorno que se rodea como en la administración.

Tú como has debido de nacer en tierra, debes de ser un elefante.
clamp escribió:Imagen

Eres el cuñao máximo, con tus memes y todo.
Por cierto! se olvidaba:

Un agresor de Londres, a una víctima apuñalada: "Esto es por el Islam"

http://www.20minutos.es/noticia/3055535/0/agresor-londres-victima-apunalada-esto-es-por-el-islam/

Tambien esta en video por boca de un testigo que escucho decirlo a uno de los atacantes, aunque lo que yo vi fue "Esto es por Ala" mientras le clavaba el cuchillo. Si lo encuentro lo posteare.

Y esto es de hoy:

Una empleada de una guardería fue apuñalada en Londres por tres mujeres al grito de "Alá irá por ti"

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/07/una-empleada-de-una-guarderia-fue-apunalada-en-londres-por-tres-mujeres-al-grito-de-ala-ira-por-ti/

Seguiremos informando, lamentablemente [decaio]
Lamentablemente dice [+risas] Yo creo que te alegras cada vez que muere alguien, así puedes venir aquí a soltar tu populismo de bar.
Patchanka escribió:
Vagabond escribió:Lo del tema de racismo, nazi y demás faltas de respeto, ahí ya no entro. Primero porque no había intervenido en este post hasta ahora (creo) por lo que no tengo por qué sentirme aludido y segundo porque me parece un recurso rastrero y de lo más simplista para rebatir la opinión de aquellos que no estamos conformes con las políticas aplicadas con respecto a la inmigración en estos últimos años, lo cual ni quiere decir que por defecto se esté a favor de expulsar a todos, ni de hacer campos de concentración ni demás absurdeces.

Y que políticas proponéis? Porque es muy fácil decir "a nosotros ateos nadie nos protege", "el islam es malo", "hay que pararles los pies a los moros malos que quieren matar a nuestros hijos", pero nadie dice QUÉ hacer.

Da igual que no estéis "conformes con las políticas aplicadas con respecto a la inmigración en estos últimos años", cuando los "moros" no vienen de Arábia y de África, sino que ya están aquí y tienen el mismo pasaporte que nosotros, como cuatro de los cinco terroristas de UK.

Así que, como no creo que vuestra solución sea estar despotricando en un foro de internet, lo único que imagino es que queréis coger a todo "morito" que hay en España y expulsarlo del país, aunque haya nacido y vivido toda su vida en Teruel. O mejor meterlos en un campo de concentración, así los tenemos controlados y no corremos el riesgo de que ataquen nuestros soldados en el extranjero, todo son ventajas!

Bueno... ya veo de que palo vas y no voy a jugar a tu juego. Ni un segundo más te dedico.
Atentados en Iran y en Francia. Como se nota al ISIS nervioso de que Raqqa este apuntito de capitular. Les quedan 4 telediarios a los fascistas esos en Siria [burla2]

http://internacional.elpais.com/interna ... 05472.html

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4616.html

Imagen
PreOoZ escribió:Menuda imagen, en serio.

Cualquier persona que nazca en un país nace con absoluta identidad nacional del país. Otra cosa es que se adapten mejor o peor a la sociedad en conjunto, pero es un tema escabroso con culpa tanto en el entorno que se rodea como en la administración.

Tú como has debido de nacer en tierra, debes de ser un elefante.

No es exacto, depende del país no es así y aquí mismo hay que cumplir ciertos requisitos, muy pocos pero algunos si
Antes de 1982 por mucho que se naciese en España si el padre no era español (la madre no pintaba nada) el niño no era español.
(mensaje borrado)

Estaba buscando algo súper absurdo para compararlo con ese meme, pero no encuentro nada que le haga sombra.
Lo siento, pero esa tontería no tiene ningún puto sentido.
angelillo732 escribió:Lamentablemente dice [+risas] Yo creo que te alegras cada vez que muere alguien, así puedes venir aquí a soltar tu populismo de bar.

Desde que no esta oscx7 el otro bando necesitaba a un nuevo lider demagogo.

En EOL es como en la realidad,solucionando el mundo en el bar.

Algun dia entenderan que EOL no es el mundo.
Asuka-S escribió:
angelillo732 escribió:Lamentablemente dice [+risas] Yo creo que te alegras cada vez que muere alguien, así puedes venir aquí a soltar tu populismo de bar.

Ostias oscx7, esa chica si que era una crack jaja
VIDEO de los terroristas de Londres siendo abatidos por la policía

De momento es el que hay y no es de mucha calidad.

Por un momento cuando asaltan a uno de los viandantes recuerda a la intifada palestina contra judios en Israel

https://www.youtube.com/watch?v=2x5E0i4vTzY

Y la Ana Pastor diciendo que los terroristas fueron "asesinados" por la Policia... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=uZjc8bjmOFs
sexto escribió:

Estaba buscando algo súper absurdo para compararlo con ese meme, pero no encuentro nada que le haga sombra.
Lo siento, pero esa tontería no tiene ningún puto sentido.

Hace ya unas páginas que como ha visto que no puede contraargumentar directamente ignora o pone memes xd
dani_el escribió:Atentados en Iran y en Francia. Como se nota al ISIS nervioso de que Raqqa este apuntito de capitular. Les quedan 4 telediarios a los fascistas esos en Siria [burla2]

http://internacional.elpais.com/interna ... 05472.html

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4616.html

Imagen

Pues yo con ese atentado en Irán estoy del todo menos tranquilo, me temo que mucho queda para que el ISIS sea derrotado.
clamp escribió:
Patchanka escribió:
clamp escribió:Lo que yo me pregunto es, donde estan los millones de musulmanes de Europa saliendo en protesta contra los atentados y diciendo que eso no es ISLAM.

Había manifestaciones con decenas de millones de católicos por toda Europa cuando el IRA mataba?

Ahora resulta que el IRA atentaba para imponer el catolicismo allá donde fuera [facepalm]

¿No te da verguenza venir a un foro y soltar una catetada asi?

Yo es de las mas gordas que he leido en mucho tiempo. Yo ya pierdo la esperanza en la humanidad xdddd

Y lo de la Ana Pastor tiene delito, que tipa mas asquerosa y repugnante. Ojala algun dia...
Asuka-S escribió:

Yo pienso que son la misma persona, porque lo lees y son las mismas chorradas, con las mismas fotos, los mismos videos y las mismas fuentes de "información".
Me niego a creer que en el foro haya 2 así. El resto como máximumpowah por ejemplo no los ves a ese nivel. Son simples palmeros que aplauden los discursos xenofobos del otro.
@strumer Que no hay mas de 1 asi? pasate por 20minutos en casi cualquier noticia nacional o que nos afecte.
MaximumPowah escribió:
Y lo de la Ana Pastor tiene delito, que tipa mas asquerosa y repugnante. Ojala algun dia...

Ana Pastor dijo en directo que se había equivocado. Había dicho varias veces "abatir" y por no repetir tanto la palabra intentó buscar un sinónimo... de la manera más desafortunada posible. Corrigió en directo y ha reconocido su error.

Querer buscar algo más detrás de eso es bastante patético.
LLioncurt escribió:
MaximumPowah escribió:

Ana Pastor dijo en directo que se había equivocado. Había dicho varias veces "abatir" y por no repetir tanto la palabra intentó buscar un sinónimo... de la manera más desafortunada posible. Corrigió en directo y ha reconocido su error.

Si prestas atencion al resto del audio el contexto en el que lo dice tambien dice algo asi como la gente sabe que es dificil capturarlos con vida por la naturaleza de estos sujetos... como dando a entender que quiza no era necesario del todo matarlos. Vamos a ver señora Ana Pastor, acaban de matar a 8 personas a sangre fria con cuchillos y a ti te preocupa la vida de los asaltantes, capturarlos con vida, ¿para que? ¿para arriesgar tambien la vida de los agentes?

Es una reaccion completamente proporcionada por parte de la Policia.

Esta cuanto menos fuera de lugar que te preocupes de la vida de estos individuos insinuando que era innecesario que murieran despues de lo que han hecho.
clamp escribió:
LLioncurt escribió:
MaximumPowah escribió:

Si escuchas el resto del audio el contexto en el que lo dice tambien dice algo asi como la gente sabe que es dificil capturarlos con vida por la naturaleza de estos sujetos... como dando a entender que quiza no era necesario del todo matarlos. Vamos a ver señora Ana Pastor, acaban de matar a 8 personas a sangre fria con cuchillos y a ti te preocupa la vida de los asaltantes, capturarlos con vida, ¿para que? ¿para arriesgar tambien la vida de los agentes?

Es una reaccion completamente proporcional por parte de la Policia.

Esta cuanto menos fuera de lugar que te preocupes de la vida de estos individuos insinuando que era innecesario que murieran despues de lo que han hecho.

No entiendo lo que dices.
Si la policía los ha matado será porque corría peligro su vida o la de civiles. Lo que hayan hecho antes da igual. Como si ha matado a 100, si se rinde no lo pueden matar.
LLioncurt escribió:
MaximumPowah escribió:

Perdona pero... LOS COJONES. Has escuchado lo que decia de "si seria tan complicado detenerlos con vida?"

A mi no me la cuelas, ni tu ni ella.
¿En 50 páginas no habéis nombrado ni una sola vez a Ignacio Echeverría?
(mensaje borrado)
MaximumPowah escribió:
LLioncurt escribió:
MaximumPowah escribió:

Perdona pero... LOS COJONES. Has escuchado lo que decia de "si seria tan complicado detenerlos con vida?"

Sigo sin enteder donde está el problema en intentar detenerlos con vida (suponiendo que sea posible).
Alguien me lo puede explicar?
MaximumPowah escribió:
LLioncurt escribió:
MaximumPowah escribió:

Es que habría que detenerlos con vida, así no hay cielo ni vírgenes, como mucho un cubo con pis donde meter la cabeza.

Aquí yo estoy 100% de acuerdo con Anita Pástor.
BeRReKà escribió:...así no hay cielo ni vírgenes

Imagen

Imagen
Esto del cambio horario es un coñazo, cuando duermo es cuando más escribís.
Echando un vistazo veo que @Patchanka me llama Nazi porque piensa que el islam es una raza, y los 2 de siempre vuelven a decir que Misho es un pez.
Pues nada.
Knos escribió:Esto del cambio horario es un coñazo, cuando duermo es cuando más escribís.
Echando un vistazo veo que @Patchanka me llama Nazi porque piensa que el islam es una raza, y los 2 de siempre vuelven a decir que Misho es un pez.
Pues nada.

Tío, yo pensaba que tú tenías más nivel como para estar de acuerdo con lo del pez y el hámster, que es de las cosas más estúpidas que he leído en este hilo, que ya es decir.
Dead-Man escribió:
Knos escribió:Esto del cambio horario es un coñazo, cuando duermo es cuando más escribís.
Pues nada.

Tío, yo pensaba que tú tenías más nivel como para estar de acuerdo con lo del pez y el hámster, que es de las cosas más estúpidas que he leído en este hilo, que ya es decir.

Esa imagen es mas cierta que el hecho de que 2+2 sean 4.Cuando salen en las noticias las fotos de los terorristas, y van corriendo sobre todo los de La Secta a decir que se trata de "britanicos", "franceses" o demas, me da la risa.
En el video parece ser el mismo policía el que se carga a los tres. Mis dies.
MaximumPowah escribió:
Dead-Man escribió:
Pues nada.

Esa imagen es mas cierta que el hecho de que 2+2 sean 4.Cuando salen en las noticias las fotos de los terorristas, y van corriendo sobre todo los de La Secta a decir que se trata de "britanicos", "franceses" o demas, me da la risa.

La nacionalidad es una cosa y el lugar de donde vengan sus padres es otra.
Si alguien tiene la nacionalidad española ya sea porque ha nacido aquí o porque la ha adquirido después, es tan español como tú y como yo, por mucho que os pique, y esa nacionalidad no se la vas a poder quitar.

Me puedes contestar ya de paso que tiene de malo capturarlos con vida si la situación lo permite?
Dead-Man escribió:
Pues nada.

Ser español en un papel no significa nada.
Ser español, ingles o egipcio son tener cierta educación, ciertas costumbres, ciertas ideas y esquemas mentales.
Si yo tengo un hijo con una española aquí y le criamos sin hablar chino, sin conocer la cultura o costumbres, sin siquiera usar los palillos y sin tener ni amistades locales mi hijo no será chino.
Si tengo un hijo con mi novia actual y le criamos en las formas y maneras locales, con un sistema educativo local, con los gustos culinarios y el idioma y tantas cosas, podrías decir que mi hijo es chino.

Si para ti todo eso y más es irrelevante y lo que realmente importa es que en un papel ponga una palabra, haz el favor y no critiques mi nivel.
MaximumPowah escribió:
LLioncurt escribió:
MaximumPowah escribió:

¿Y no es cierto que es mucho mejor capturarlos con vida y que respondan por sus crímenes?
Knos escribió:Ser español, ingles o egipcio son tener cierta educación, ciertas costumbres, ciertas ideas y esquemas mentales.

Mis dies [oki]

Misho approved this

LLioncurt escribió:¿Y no es cierto que es mucho mejor capturarlos con vida y que respondan por sus crímenes?

Te lo planteare de este modo, un pais en alerta terrorista, conociendo los antecedentes que estos sujetos desean morir como martires, que no suelen coger rehenes y quieren hacer todo el daño posible inmolandose si hace falta, y dices, que debemos arriesgar tambien la vida de nuestros agentes reduciendolos y ponerles esposas? da gracias a dios que los chalecos con explosivos eran falsos esta vez.

No te has parado a pensar en ello, ¿verdad?

La actuacion de la Policia fue rapida y eficaz en este caso para evitar males mayores, todos los medios estan de acuerdo salvo la mente calenturienta de algun progre.
clamp escribió:
BeRReKà escribió:...así no hay cielo ni vírgenes

Imagen

Imagen

En Israel rellenan de grasa de cerdo las barras metálicas que se usan como asideros en los autobuses.
Knos escribió:
Dead-Man escribió:
Pues nada.

Ser español, ingles o egipcio son tener cierta educación, ciertas costumbres, ciertas ideas y esquemas mentales.
Si yo tengo un hijo con una española aquí y le criamos sin hablar chino, sin conocer la cultura o costumbres, sin siquiera usar los palillos y sin tener ni amistades locales mi hijo no será chino.
Si tengo un hijo con mi novia actual y le criamos en las formas y maneras locales, con un sistema educativo local, con los gustos culinarios y el idioma y tantas cosas, podrías decir que mi hijo es chino.

Si para ti todo eso y más es irrelevante y lo que realmente importa es que en un papel ponga una palabra, haz el favor y no critiques mi nivel.

Pues malas noticias: ser español en un papel lo significa todo, porque implican unos derechos y unas obligaciones.
En cambio, ser español de la forma que tú dices, solo importa para que gente como tú los vea como españoles. Ahora dime, que importa más, que gente como tú los vea como españoles o que sean españoles ante la ley? Sé sincero.

Además, que con las costumbres y todo eso, os referís a que no sea musulmán, lo sabes tú lo sé yo y lo saben todos jejeje
Bueno pues bienvenido al siglo ¿19?: se puede ser español y musulmán.

@clamp Si claro, como si no hubiéramos dicho que es mejor detenerlos si la situación lo permite, cuando nadie corra peligro. Te montas unos buenos hombres de paja contestando al único que, después de preguntarlo varias veces, no pone expresamente lo de detenerlos con vida si no existe riesgo.
Ahora contéstame a mi, que es por lo que se ha criticado a Ana pastor. Que problema hay con detenerlos con vida si la situación lo permite?

Eres tan racista que ya no es que no sepas la diferencia entre raza y especie, sino que no sabes la diferencia entre raza y nacionalidad.

Bueno, el que ha hecho esa imagen, por hacerla, y tú por creertela.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
En este documental Alemán se refleja muy bien la falta de integración de los musulmanes en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=sjlsZiucHMk

No nos engañemos, poco a poco la identidad europea y sus valores se va por el retrete.
MaximumPowah escribió:
Dead-Man escribió:
Pues nada.

Ayer estuve pensando sobre ello.
Esa imagen es tan absurda y tan estúpida que es hasta difícil explicar por qué lo es.
Es más, también pensé que del mismo modo, también es estúpido intentar explicarlo, porque si una persona no ve la diferencia puede ser por dos motivos: que es tonto o que es tan fanático que no quiere verla.
¿Cuál de los dos eres tu?
Dead-Man escribió:
Knos escribió:

Pues malas noticias: ser español en un papel lo significa todo, porque implican unos derechos y unas obligaciones.
En cambio, ser español de la forma que tú dices, solo importa para que gente como tú los vea como españoles. Ahora dime, que importa más, que gente como tú los vea como españoles o que sean españoles ante la ley? Sé sincero.

Además, que con las costumbres y todo eso, os referís a que no sea musulmán, lo sabes tú lo sé yo y lo saben todos jejeje
Bueno pues bienvenido al siglo ¿19?: se puede ser español y musulmán.

@clamp Si claro, como si no hubiéramos dicho que es mejor detenerlos si la situación lo permite, cuando nadie corra peligro. Te montas unos buenos hombres de paja contestando al único que, después de preguntarlo varias veces, no pone expresamente lo de detenerlos con vida si no existe riesgo.
Ahora contéstame a mi, que es por lo que se ha criticado a Ana pastor. Que problema hay con detenerlos con vida si la situación lo permite?

Para ser españoles antes la ley deberían ser españoles de la forma en que acabo de explicar.
Y esto aplica a mi para ser chino, a los suecos para ser americanos y a los indios para ser esquimales.
Es el sistema que yo creo que sería mas seguro y más honesto.
647 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13