Atentados en Londres - Incidente con una furgoneta en el London Bridge

1, 2, 3, 4, 513
Al parecer una furgoneta ha vuelto a arrollar a varias personas en el centro de Londres :(

http://www.bbc.com/news/uk-40146916

Police are responding to reports that a van has hit a number of pedestrians on London Bridge in central London.

Witnesses have said that armed officers are understood to be at the scene after a white van mounted the pavement before driving into people.
The Metropolitan Police say they are dealing with an incident on the bridge.
Transport for London said the bridge has been closed in both directions due to a "major police incident". Bus routes were being diverted.
BBC reporter Holly Jones, who was on the bridge at the time of the incident, said the van was driven by a male driver and was "probably travelling at about 50 miles an hour".
About five people were being treated for injuries after the vehicle mounted the pavement and hit them, she said.
The van, which was travelling from the direction of central London, headed towards the south side of the river.
¿Esto va por rachas? Primero la toman con Francia, después con Alemania y ahora Reino unido ¬_¬
Buff eso parece, lo de Manchester aun es reciente y atacan otra vez.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como andamos...

A estas alturas, yo creo que la unica solucion pasa por no pasarles ni una.

DEP por las victimas.
El vaso al final acabara rebosando.
Joder con los atropellos de los cojones Oooh
Ya estamos otra puta vez?

Me cago en la hostia ya....... , lo primero DEP por las víctimas mortales .

Lo segundo es que esto ya es INASUMIBLE . Hay que tomar medidas mucho más serias.
Asuka-S escribió:Joder con los atropellos de los cojones Oooh

En caso de ser atentados:
Nos ven por la tele como nos afecta y cunde el pánico y se han dado cuenta que pueden hacer tanto daño como con las bombas (salvando las distancias y todo lo que implica) de esta manera solo tienen que robar un coche y ir donde haya gente.
En el 20minutos:

Una furgoneta a 80 km/h atropella a 20 personas en el Puente de Londres

El diario The Sun apunta que habría personas apuñaladas. La policía ha ordenado el cierre de la estación de Metro.

Scotland Yard informa de que se han efectuado disparos y se intenta controlar la situación.

A 80 km/h y si hay apuñalamientos se confirma que es otro atentado. El alcalde de Londres dijo que en una gran ciudad poco menos que hay que acostumbrarse a esto, pues nada que sigan que esto es como el llover.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Pues si ya han atacado las principales ciudades europeas poco queda para que lleguen por aquí. Lo tienen demasiado fácil, de momento se habla de 20 heridos.
Bueno Israel lleva con esa mierda desde su independencia en 1947.

Y luego el mundo se escandaliza cuando Israel empieza a atacar palestina cada x años.
Joder vaya ritmo han cogido..

Dep por las victimas.
Ya avisaron que quedaban cosas por venir, DEP

A ver si Europa se decide y hace algo contra el EI
No se a que esperan para meterse en Siria e Irak una alianza de paises con potenciales nuclear y tirarles dos ojibas de cabezas nucleares al estado islamico y rebentarlos a todos,ya estan tardando muerto el perro se acabo la rabia,pero a nuestros gobernantes llamense Merkel Rajoy Trump o Puttin se las suda ya les basta con decir el terrorismo nunca nos derrotara,pues que sigan....pero si se cargaran al EI posiblemente acabarian con esto.
Hay un segundo ataque en el mercado central de Londres: de momento hay siete apuñalados. Puede que sea la continuación del propio atentado.
VARONS escribió:No se a que esperan para meterse en Siria e Irak una alianza de paises con potenciales nuclear y tirarles dos ojibas de cabezas nucleares al estado islamico y rebentarlos a todos,ya estan tardando muerto el perro se acabo la rabia,pero a nuestros gobernantes llamense Merkel Rajoy Trump o Puttin se las suda ya les basta con decir el terrorismo nunca nos derrotara,pues que sigan....pero si se cargaran al EI posiblemente acabarian con esto.

Estamos con las bragas abajo y con el culo en pompa. Eso es Europa actualmente. Nos han envenenado las mentes y creemos que esta guerra se puede vencer con muros y palabras bonitas en facebook mientras no para de morir gente.
Y mañana es el concierto para recaudar para las víctimas del anterior y con más gente todavía, porque vienen más artistas
Ser ultrax escribió:
VARONS escribió:No se a que esperan para meterse en Siria e Irak una alianza de paises con potenciales nuclear y tirarles dos ojibas de cabezas nucleares al estado islamico y rebentarlos a todos,ya estan tardando muerto el perro se acabo la rabia,pero a nuestros gobernantes llamense Merkel Rajoy Trump o Puttin se las suda ya les basta con decir el terrorismo nunca nos derrotara,pues que sigan....pero si se cargaran al EI posiblemente acabarian con esto.

Estamos con las bragas abajo y con el culo en pompa. Eso es Europa actualmente. Nos han envenenado las mentes y creemos que esta guerra se puede vencer con muros y palabras bonitas en facebook mientras no para de morir gente.

Mira que facil es acabar con esta celula terrorista llamada EI o estado islamico que se metan las grandes potencias en sus zonas de Siria e Irak donde tienen todo el tinglado montado y que le tiren una de estas

Rusa o EE.UU la tienen si quieren pueden acabar con estos sanguinarios
https://www.youtube.com/watch?v=olvDcGPkQIA
Esto se venia venir (de hecho el mismo gobierno del Reino Unido ya lo venia advirtiendo). Relacionado con el anterior casi seguro.

Si, te pones a tirar bombas atomicas al bulto en 2 paises, matas un 99% inocentes, con el ISIS haces nada y menos (al reves), y encima ganan reclutas a millones. Y claro, nadie iba a hacer nada.

A ver si pensamos antes de escribir.
En directo en Cope hablan de tres "incidentes".
Ser ultrax escribió:

Y a hacer negocios con los saudíes wahabbitas, que financian toda esta escoria con petrodólares de sangre.

Hay un tercer incidente en Vauxhall, la noche va a ser larga.
HitoShura escribió:Esto se venia venir (de hecho el mismo gobierno del Reino Unido ya lo venia advirtiendo). Relacionado con el anterior casi seguro.

Si, te pones a tirar bombas atomicas al bulto en 2 paises, matas un 99% inocentes, con el ISIS haces nada y menos (al reves), y encima ganan reclutas a millones. Y claro, nadie iba a hacer nada.

A ver no digo de tirarlas donde esta la población civil normal de Siria si no donde ellos tienen dominio del terrorismo Islamista vamos en sus ciudades donde estan establecidos y dominan el territorio.
Yo no me pondría a tirar bomas nucleares ,es mucho más efectivo usar otros métodos si te quieres cargar terroristas ej: Drones

Pero me encantaría ver como se les expulsan a todos, a todos. Y que en sus países hagan lo que les salga de los cojones. Algunos ya estamos cansados.
Here we go again,yo me retiro del hilo porque se como va a seguir esto.
D.E.P.
Ésto ya es increíble...
Joer, acabo de poner la radio y vaya tela. Que si atropello masivo en Londres, que si cuatro apuñalamientos en un pub, y otro incidente más que se está investigando [facepalm]

Parece que se han puesto de acuerdo para atentar en otros lugares, al estar toda la seguridad centrada en el encuentro de la Champions.
Ser ultrax escribió:Yo no me pondría a tirar bomas nucleares ,es mucho más efectivo usar otros métodos si te quieres cargar terroristas ej: Drones

Pero me encantaría ver como se les expulsan a todos, a todos. Y que en sus países hagan lo que les salga de los cojones. Algunos ya estamos cansados.

¿Y de donde os sacais que no se usan drones? ¬_¬ Bueno, y bombardeos hasta en zonas civiles, decenas de bombardeos diarios. Lo de que no se hace nada es una pelicula que a alguna gente le gusta montarse.
HitoShura escribió:
Ser ultrax escribió:Yo no me pondría a tirar bomas nucleares ,es mucho más efectivo usar otros métodos si te quieres cargar terroristas ej: Drones

¿Y de donde os sacais que no se usan drones? ¬_¬ Bueno, y bombardeos hasta en zonas civiles, decenas de bombardeos diarios. Lo de que no se hace nada es una pelicula que a alguna gente le gusta montarse.

¿?

Precisamente he dicho que es mucho más práctico usar drones que no una bomba nuclear (cosa totalmente surrealista en este tipo de guerra)
Dos víctimas mortales confirmadas hasta el momento por la policía.
VARONS escribió:
HitoShura escribió:Esto se venia venir (de hecho el mismo gobierno del Reino Unido ya lo venia advirtiendo). Relacionado con el anterior casi seguro.

A ver no digo de tirarlas donde esta la población civil normal de Siria si no donde ellos tienen dominio del terrorismo Islamista vamos en sus ciudades donde estan establecidos y dominan el territorio.

Es lo mismo. Donde estan, hay 1000 civiles por un terrorista (es un decir). Lo que hay que hacer es limpiar las ciudades y ya se hace, de hecho, el ISIS en Irak esta practicamente desaparecido, y en Siria pierden una barbaridad de terreno cada dia.

Claro, que eso es cargarte al ejercito. Al grupo terrorista en si es mas dificil. Mas aun si los politicos, como el gobierno del Reino Unido, dejan entrar a terroristas a cosa hecha. Como el de Manchester, que se iba de paseo a Libia tranquilamente, y que todo el mundo sabia que era un radical.
Ser ultrax escribió:
HitoShura escribió:

¿?

Precisamente he dicho que es mucho más práctico usar drones que no una bomba nuclear (cosa totalmente surrealista en este tipo de guerra)

Y yo lo que te digo es que ya se usan. Drones, bombardeos masivos, envios de armamento a los que combaten en tierra a los yihadistas...y aqui hablais como que se les deja estar alli tranquilamente. Bueno, esto hablando del ISIS, porque en ayudar directa e indirectamente a la filial de Al-Qaeda en Siria no hemos tenido problema.
Pero al ISIS le estan dando lo que no esta escrito.
Ya tenemos la típica discusión entre expertos en seguridad internacional, analistas, investigadores y diplomáticos.
Joder que horror, la han cogido con UK ahora :S. Llevamos mucho tiempo librándonos, espero que siga así, pero por desgracia algún desgraciado nos la va a liar cualquier día [mad]
Chevi escribió:Joder que horror, la han cogido con UK ahora :S. Llevamos mucho tiempo librándonos, espero que siga así, pero por desgracia algún desgraciado nos la va a liar cualquier día [mad]

Italia y España son los próximos,de eso no creo que haya duda.Aquí es crear el terror entre nosotros los civiles.Pero me sigue sorprendiendo que no ataquen a políticos,sólo civiles.Algo huele mal...
Mencionar que en Turín ha habido una estampida por amenaza de bomba en los instantes finales de la final de la copa de Europa. Ha habido heridos. Fijaos como están las cosas que consiguen causar heridos sin siquiera hacer nada.
Imagen

Del Twitter de la policía de Londres, lo acaban de comentar en Cope, también dicen que The Sun habla de 7 muertos y 20 heridos en el puente.
Ir a saco en la guerra no es efectivo, como dicen donde hay un terrorista hay 100 inocentes a su alrededor, en las ciudades que controlan no tienen un apoyo del 100% simplemente la gente calla o muere si no lo hace.

Lo que se va a conseguir es que en el peor de los casos haya una represion brutal contra el islam a no ser que los musulmanes y sus comunidades entren de forma activa a detectar y denunciar posibles terroristas, por que si no la unica solucion va a ser, que se yo, como hacian los japoneses cuando perseguian cristianos, poner un coran en el suelo y obligar a la gente a pisarlo para ver quien es "bueno" y quien es "malo" o que se yo.
Nuku nuku escribió:Ir a saco en la guerra no es efectivo, como dicen donde hay un terrorista hay 100 inocentes a su alrededor, en las ciudades que controlan no tienen un apoyo del 100% simplemente la gente calla o muere si no lo hace.

Lo que se va a conseguir es que en el peor de los casos haya una represion brutal contra el islam a no ser que los musulmanes y sus comunidades entren de forma activa a detectar y denunciar posibles terroristas, por que si no la unica solucion va a ser, que se yo, como hacian los japoneses cuando perseguian cristianos, poner un coran en el suelo y obligar a la gente a pisarlo para ver quien es "bueno" y quien es "malo" o que se yo.

Efectivamente la guerra lo sirve de nada contra esta amenaza. Serviría dejar de financiar cierto país con petrodolares, pero ya sabemos que esos "son colegas" aunque luego nos la metan doblada.

A este paso la gente pedirá que se prohiba el Islam en Europa y volveremos al siglo X pero no están dejando otra opción...
EstevanGut escribió:Pues si ya han atacado las principales ciudades europeas poco queda para que lleguen por aquí. Lo tienen demasiado fácil, de momento se habla de 20 heridos.

No tienen que llegar: ya están aquí. Casi todos los atentados en Europa es por ciudadanos de sus propios países a los que han reclutado por Internet o que directamente, se tragan la propaganda del ISIS y van como lobos solitarios actuando en nombre del grupo terrorista, pero sin ser realmente parte de éste en ese sentido.
Falkiño escribió:
EstevanGut escribió:Pues si ya han atacado las principales ciudades europeas poco queda para que lleguen por aquí. Lo tienen demasiado fácil, de momento se habla de 20 heridos.

No tienen que llegar: ya están aquí. Casi todos los atentados en Europa es por ciudadanos de sus propios países a los que han reclutado por Internet o que directamente, se tragan la propaganda del ISIS y van como lobos solitarios actuando en nombre del grupo terrorista, pero sin ser realmente parte de éste en ese sentido.

Si y no. Si es verdad, que hay muchos asi, pero otros van y vienen de paraisos yihadistas como quieren. En España directamente traiamos a gente que habia estado en Guantanamo. No hay que decir que acababa pasando con ellos.

Ejemplo famoso, el del elemento protaliban que aparecio en Salvados.
Yo ya no tengo palabras para comentar en sucesos así.
Suerte a todos los que estáis en Europa.
Knos escribió:Yo ya no tengo palabras para comentar en sucesos así.

Pues en China tampoco me quedaria muy contento, porque la cantidad de uigures (y en menos proporcion de algunas otras etnias) combatiendo en Siria e Irak es importante. Cogiendo experiencia, y luego van a intentar volver a China.

Edit: Claro que son menos y que tu vives a tomar por culo, pero vamos, que China tambien tiene un trozo del pastel.
HitoShura escribió:

Pues en China tampoco me quedaria muy contento, porque la cantidad de uigures (y en menos proporcion de algunas otras etnias) combatiendo en Siria e Irak es importante. Cogiendo experiencia, y luego van a intentar volver a China.

Edit: Claro que son menos y que tu vives a tomar por culo, pero vamos, que China tambien tiene un trozo del pastel.

Eso es cierto, pero desde los últimos conflictos gordos el gobierno les tiene el ojo encima.
Lo de vivir a tomar por culo da igual, los Uigures están en todos lados sobre todo en el mundillo de la restauración. De momento la situación está tranquila y me preocupa más lo que pueda suceder en España y que algún día podamos lamentar algo en nuestras familias o en el propio EOL.
Knos escribió:
HitoShura escribió:

Eso es cierto, pero desde los últimos conflictos gordos el gobierno les tiene el ojo encima.
Lo de vivir a tomar por culo da igual, los Uigures están en todos lados sobre todo en el mundillo de la restauración. De momento la situación está tranquila y me preocupa más lo que pueda suceder en España y que algún día podamos lamentar algo en nuestras familias o en el propio EOL.

Supongo que es cierto lo de que da igual vivir lejos, aunque si volviesen muchos combatientes de fuera seguramente intentarian montar un califato en el Xinjiang, mas que dar porculo fuera. Aunque poco futuro le veria. Se que hay otras etnias musulmanas como los Hui, aunque no se si tambien iran del mismo palo.

En España puede pasar cualquier cosa, si dejan a elementos como este (al que años despues detuvieron por...sorpresa! yihadismo) sueltos:

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 1fba7.html
Ha sido algo parecido al ataque de Westminster de hace unos meses: Furgoneta cruzando el puente (esta vez en dirección sur) arroyando a la gente al pasar. Tras estrellar el coche, han salido 3 sujetos de la furgoneta y han empezado a apuñalar a gente (es una de las zonas de marcha de noche de la ciudad, con pubs, restaurantes,... os podéis imaginar como estaba de gente a esa hora :-S)

Estos apuñalamientos son a lo que se refieren en las noticias con el ataque en borough market (la zona esta a 3 minutos andando del primer lugar) - lo que no esta claro es si eran los mismos, o si había mas terroristas coordinados atacando en el mismo sitio y a la misma hora. Al parecer, la policía ha abatido a tiros a algunos de ellos.

Por otro lado, por aquí comentan que el incidente de Vauxhall no está relacionado (y tiene sentido): Ha sido un apuñalamiento también, pero la zona está a cierta distancia y ha ocurrido alrededor de una hora después del primer ataque.

Ahora ya parece que están algo más tranquilas las cosas - pero siguen oyéndose todavía sirenas y helicópteros por la zona.
Miedo me dan Roma y Madrid,porque vamos el itinerario apunta allì.Se van cebando con cada ciudad.Sólo recordar el 11M y me pongo malo.
Imagen

Tres hombres de origen mediterraneo dicen, todo para no decir loq que todos sabemos.
Reconozco que el cartel es bueno.
Yo soy de Israel, y es una pena todo lo que está pasando Europa.

Aquí prácticamente pasa casi todo el tiempo eso de los atropellos y ataques con cuchillos hacia civiles en nombre de la "Resistencia Palestina" o como quieran llamarlo. Sólo que aquí es mas duro porque en la mayoría de los casos son personas adoctrinadas ( han habido casos de niños de 14 años que han atacado con cuchillos a personas mayores). y obviamente la policía actúa de manera rápida para evitar más heridos, o en el peor de los casos, muertes. Nunca podrá haber paz si tus vecinos te quieren muerto a toda costa y en nombre del islam.
Yo personalmente creo que Europa no está preparada para lidiar con esto, pero se debería culpa al extremo progresismo que se niega a condenar los ataques como "islámicos". En israel la policía está atenta 24/7 y se invierte mucho dinero en seguridad. De hecho el "infame" muro que se hizo con Gaza logró reducir los atentados palestinos suicidas en un 100% ( ah, no. pero es un muro "apartheid", etc etc etc etc) Esto va a seguir y seguir hasta que Europa termine en llamas o colapsada.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
D.E.P y fuerza a las familias de los afectados.
@pancho-mazorca Me hace especial gracia como culpáis a los "progres" por no querer responsabilizar a todos los musulmanes por el radicalismo, pero de las décadas de guerras y manipulaciones en oriente medio por parte de países como el tuyo y otros los supuestos "defensores de la paz", eso no tiene la culpa de nada.

Estamos pagando las rentas de todas esas manipulaciones, guerras y de potenciar el radicalismo en la zona para servir a los intereses de una guerra que no podía librarse directamente. Seguramente pensarás que lo que le habéis hecho a Palestina tampoco tiene que ver con los atentados y que la culpa la tienen "los progres" que no os dejan invadir a vuestro gusto.
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513