› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MarcosHappy escribió:Chevi escribió:Joder que horror, la han cogido con UK ahora :S. Llevamos mucho tiempo librándonos, espero que siga así, pero por desgracia algún desgraciado nos la va a liar cualquier día
Italia y España son los próximos,de eso no creo que haya duda.Aquí es crear el terror entre nosotros los civiles.Pero me sigue sorprendiendo que no ataquen a políticos,sólo civiles.Algo huele mal...
MarcosHappy escribió:Va a haber una guerra en europa que ya ha empezado,entre la población musulmana y la occidental.Es de cajón.
HitoShura escribió:Falkiño escribió:EstevanGut escribió:Pues si ya han atacado las principales ciudades europeas poco queda para que lleguen por aquí. Lo tienen demasiado fácil, de momento se habla de 20 heridos.
No tienen que llegar: ya están aquí. Casi todos los atentados en Europa es por ciudadanos de sus propios países a los que han reclutado por Internet o que directamente, se tragan la propaganda del ISIS y van como lobos solitarios actuando en nombre del grupo terrorista, pero sin ser realmente parte de éste en ese sentido.
Si y no. Si es verdad, que hay muchos asi, pero otros van y vienen de paraisos yihadistas como quieren. En España directamente traiamos a gente que habia estado en Guantanamo. No hay que decir que acababa pasando con ellos.
Ejemplo famoso, el del elemento protaliban que aparecio en Salvados.
Bimmy Lee escribió:Menos mal que con los nazis hubo condescendencia cero, porque si les hubiéramos dejado como estamos dejando a éstos, hoy hablaríamos todos alemán.
No obstante, no perdemos la esperanza de que a algunos os entre en la cabeza de una buena vez que esta panda de mierdas son los nazis del siglo XXI.
Hereze escribió:
Tres hombres de origen mediterraneo dicen, todo para no decir loq que todos sabemos.
Tagx escribió:Una furgoneta embistiendo, tres tíos armados y sólo matan a seis personas???
La verdad es que como terroristas son lamentables y chapuceros, gracias a dios.
IcemanSF escribió:Habrá que ir acostumbrándose como dice el alcalde de Londres, musulmán por cierto...
Nestor_otaku escribió:IcemanSF escribió:Habrá que ir acostumbrándose como dice el alcalde de Londres, musulmán por cierto...
Fake
http://internacional.elpais.com/interna ... 33134.html
angelillo732 escribió:[
El ISIS está ganando! Cada vez que alguien aboga por la violencia o cada vez que alguien aboga por el incumplimiento de los derechos humanos, algunos estáis cada vez más lejos de la razón y solo queréis venganza.
Seguramente los ciudadanos de Londres os darán un ejemplo a todos los escupe-bilis, y saldrán a la calle pacíficamente.
ElChabaldelPc escribió:angelillo732 escribió:[
El ISIS está ganando! Cada vez que alguien aboga por la violencia o cada vez que alguien aboga por el incumplimiento de los derechos humanos, algunos estáis cada vez más lejos de la razón y solo queréis venganza.
Seguramente los ciudadanos de Londres os darán un ejemplo a todos los escupe-bilis, y saldrán a la calle pacíficamente.
asi que tu solucion es que pacificamente nos dejemos matar porque si no isis gana la partida?
angelillo732 escribió:ElChabaldelPc escribió:angelillo732 escribió:[
asi que tu solucion es que pacificamente nos dejemos matar porque si no isis gana la partida?
Tu cojes lo que quieres del mensaje, lo moldeas y contestas lo que te sale de la punta del pijo, todo correcto.
Pues nada, vamos a echar a todos los musulmanes de Europa, borramos del mapa los países donde está el ISIS y listo, problema zanjado ¿No?
Y una polla como una hoya, me frustra enormemente que no tengáis un razonamiento crítico sobre este tema, en el cual, por cierto, no hay un único responsable, pero gente como tu, os empeñáis en culpar solo a unos psicópatas, sin entender la real situación y la raíz del problema.
A mi me gustaría ver a gente como tu intentando convencer a un padre de familia el cual, su hijo ha sido muerto por error tuyo o tus compañeros, de que tu no eres el enemigo y vienes a ayudar.. A ver si la próxima vez que pases por delante de su casa no te comes una bomba enorme.. Ahí si que no me vengas con tonterías que tengo los huevos pelados de estas mierdas y, si conoces más de estos países en conflicto, tu también acabas odiando a occidente.
Y no es ni una justificación, ni mierdas de estas que usáis ahora. Tenemos dos problemas gordos, evitar que sigan saliendo radicales y, evitar que sigan atentando en Europa.
Una cosa es consecuencia de la otra y es algo que tendríamos que haber visto venir, al final no quedará otra que imponer leyes duras mientras todos los fachas aplauden con las orejas, crearemos más radicales, crecerá el racismo, la incertidumbre, y de nuevo, nos explotará todo en la cara, y todo esto por tener empresas en vez de países.
dani_el escribió:@amchacon todos tienen motivos para matar, comprenderlos es clave para derrotarlos. Conoce a tu enemigo.
amchacon escribió:dani_el escribió:@amchacon todos tienen motivos para matar, comprenderlos es clave para derrotarlos. Conoce a tu enemigo.
Somos "cristianos" y nosotros musulmanes.
Tu fijate como nos llaman en los comunicados de ISIS: "Los cruzados".
amchacon escribió:dani_el escribió:@amchacon todos tienen motivos para matar, comprenderlos es clave para derrotarlos. Conoce a tu enemigo.
minmaster escribió:Y digo ISIS por seguir el juego a los medios, porque dudo mucho que estos atentados estén organizados por nadie, simplemente un zumbado cada cierto tiempo querrá imitar al anterior y así sucesivamente.
clamp escribió:minmaster escribió:Y digo ISIS por seguir el juego a los medios, porque dudo mucho que estos atentados estén organizados por nadie, simplemente un zumbado cada cierto tiempo querrá imitar al anterior y así sucesivamente.
Es curioso el porcentaje de personas con problemas mentales dentro de la comunidad musulmana.
¿Sera debido a la endogamia que han practicado durante siglos? eso de casarse entre primos los ha dejado tocados del ala!
¡Alguien deberia mirarlo!
Tu cojes lo que quieres del mensaje, lo moldeas y contestas lo que te sale de la punta del pijo, todo correcto.
Pues nada, vamos a echar a todos los musulmanes de Europa, borramos del mapa los países donde está el ISIS y listo, problema zanjado ¿No?
Y una polla como una hoya, me frustra enormemente que no tengáis un razonamiento crítico sobre este tema, en el cual, por cierto, no hay un único responsable, pero gente como tu, os empeñáis en culpar solo a unos psicópatas, sin entender la real situación y la raíz del problema.
A mi me gustaría ver a gente como tu intentando convencer a un padre de familia el cual, su hijo ha sido muerto por error tuyo o tus compañeros, de que tu no eres el enemigo y vienes a ayudar.. A ver si la próxima vez que pases por delante de su casa no te comes una bomba enorme.. Ahí si que no me vengas con tonterías que tengo los huevos pelados de estas mierdas y, si conoces más de estos países en conflicto, tu también acabas odiando a occidente.
Y no es ni una justificación, ni mierdas de estas que usáis ahora. Tenemos dos problemas gordos, evitar que sigan saliendo radicales y, evitar que sigan atentando en Europa.
Una cosa es consecuencia de la otra y es algo que tendríamos que haber visto venir, al final no quedará otra que imponer leyes duras mientras todos los fachas aplauden con las orejas, crearemos más radicales, crecerá el racismo, la incertidumbre, y de nuevo, nos explotará todo en la cara, y todo esto por tener empresas en vez de países.
dani_el escribió:"Todo el que no quiera matar a todos los musulmanes es un terrorista que les justifica"
Aaah, que recuerdos a "todo es ETA, no has condenado a ETA" me trae esto. Buenos tiempos.
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:A mi me gustaría ver a gente como tu intentando convencer a un padre de familia el cual, su hijo ha sido muerto por error tuyo o tus compañeros, de que tu no eres el enemigo y vienes a ayudar.. A ver si la próxima vez que pases por delante de su casa no te comes una bomba enorme.. Ahí si que no me vengas con tonterías que tengo los huevos pelados de estas mierdas y, si conoces más de estos países en conflicto, tu también acabas odiando a occidente.
angelillo732 escribió:Y no es ni una justificación, ni mierdas de estas que usáis ahora. Tenemos dos problemas gordos, evitar que sigan saliendo radicales y, evitar que sigan atentando en Europa.
angelillo732 escribió:Una cosa es consecuencia de la otra y es algo que tendríamos que haber visto venir, al final no quedará otra que imponer leyes duras mientras todos los fachas aplauden con las orejas, crearemos más radicales, crecerá el racismo, la incertidumbre, y de nuevo, nos explotará todo en la cara, y todo esto por tener empresas en vez de países.
ZACKO escribió:Ojo por ojo y el mundo acabará ciego
Parece que algunos aún no han entendido esto, su cerebro no da para más
Knos escribió:dani_el escribió:"Todo el que no quiera matar a todos los musulmanes es un terrorista que les justifica"
Aaah, que recuerdos a "todo es ETA, no has condenado a ETA" me trae esto. Buenos tiempos.
No, Dani_el, tu comentario anterior tiene todo el sentido del mundo y es una de las soluciones que esto tiene, lo que angelillo está diciendo es:
"Si el ejército de tu país mata en Oriente Medio, pero luego atentan aunque les tratemos bien en Europa, es normal".
No es el primero ni el último que piensa así, ya lo viví en Twitter con lo de Manchester, y lastima es que no pueda decir aquí lo que dije allí.
dani_el escribió:amchacon escribió:dani_el escribió:@amchacon todos tienen motivos para matar, comprenderlos es clave para derrotarlos. Conoce a tu enemigo.
Bueno, y en los comunicsdos de george bush decia que iba a llevar la democracia, cuando lo unico que queria es petrodolares.
Hay que distinguir entre propaganda y motivos reales.
Dwyane escribió:
Estos que ponen "Me divierte" a la noticia del atentado son los Musulmanes moderados, los radicales son los que matan.
En fin, me da rabia ver en el título "incidente", cuando deberia poner ATENTADO, o mucho mejor DOBLE ATENTADO.
Y claro yo también diria islamista, pero bueno, se ve que la gente se ofende si dices la religión de los asesinos. No hace ni un mes del atentado del concierto...