Atentados en Londres - Incidente con una furgoneta en el London Bridge

1, 2, 3, 4, 513
Ahora ya es tarde y cualquier escenario es muchísimo peor que haber dicho No a tiempo.
Generaciones y generaciones de sangre.
Va a haber una guerra en europa que ya ha empezado,entre la población musulmana y la occidental.Es de cajón.
(mensaje borrado)
MarcosHappy escribió:
Chevi escribió:Joder que horror, la han cogido con UK ahora :S. Llevamos mucho tiempo librándonos, espero que siga así, pero por desgracia algún desgraciado nos la va a liar cualquier día [mad]

Italia y España son los próximos,de eso no creo que haya duda.Aquí es crear el terror entre nosotros los civiles.Pero me sigue sorprendiendo que no ataquen a políticos,sólo civiles.Algo huele mal...

Porque el día que ataquen políticos se lo empezarán a tomar en serio, y eso no lo quieren los terroristas, atacan y matan civiles que a los políticos les importan una mierda, se hace un minuto de silencio, se dice que son casos aislados, otros dicen que hay que acostumbrarse a vivir con terrorismo porque a ellos no les pasa nada, se le echa la culpa a Trump, a Israel y al mundo occidental y todos tranquilos y contentos a esperar el próximo. Yo a día de hoy creo que o atentan en un parlamento o los políticos no harán nada, han matado a niños y los políticos no han hecho nada.
O la sociedad es la que toma la iniciativa, cosa cada día más difícil porque no nos movemos por nada, aguantamos todas las mierdas de los políticos sin rechistar, o los políticos no harán nada hasta que les afecte.

DEP por las víctimas, y apoyo a sus familias.
Lo primero DEP por las victimas.
MarcosHappy escribió:Va a haber una guerra en europa que ya ha empezado,entre la población musulmana y la occidental.Es de cajón.

Guerra?, bueno si empezó hace ya bastantes años y van ganando los musulmanes de goleada y nos dejaremos ganar totalmente, en nombre de la libertad y bla bla bla.
Menos mal que con los nazis hubo condescendencia cero, porque si les hubiéramos dejado como estamos dejando a éstos, hoy hablaríamos todos alemán.

No obstante, no perdemos la esperanza de que a algunos os entre en la cabeza de una buena vez que esta panda de mierdas son los nazis del siglo XXI.
DEP a las víctimas y mis condolencias para sus familiares. Yo ya lo dije todo en el hilo de Manchester, ya va siendo hora de que Europa se ponga las pilas. En el mercado de Borough hubo un tiroteo no un apuñalamiento. Me hace gracia que en las noticias de aquí lo nombren como posible acto terrorista... Creo yo que eso es un acto terrorista sin importar que lo haya hecho un miembro del ISIS o del IRA.

OffTopic: ¿En Italia no hubo ya un ataque de un lobo solitario? También me parece muy raro que en España no haya pasado nada (y que siga así!), pero parece que van por rachas, ahora les ha tocado a los ingleses. En fin, ojalá todo este infierno acabe pronto.
Una furgoneta embistiendo, tres tíos armados y sólo matan a seis personas???

La verdad es que como terroristas son lamentables y chapuceros, gracias a dios.
Yo vivo en Amsterdam y cada vez me acojono más, se decía unos meses atrás que Holanda estaba también en el punto de mira :(
HitoShura escribió:
Falkiño escribió:
EstevanGut escribió:Pues si ya han atacado las principales ciudades europeas poco queda para que lleguen por aquí. Lo tienen demasiado fácil, de momento se habla de 20 heridos.

No tienen que llegar: ya están aquí. Casi todos los atentados en Europa es por ciudadanos de sus propios países a los que han reclutado por Internet o que directamente, se tragan la propaganda del ISIS y van como lobos solitarios actuando en nombre del grupo terrorista, pero sin ser realmente parte de éste en ese sentido.

Si y no. Si es verdad, que hay muchos asi, pero otros van y vienen de paraisos yihadistas como quieren. En España directamente traiamos a gente que habia estado en Guantanamo. No hay que decir que acababa pasando con ellos.

Ejemplo famoso, el del elemento protaliban que aparecio en Salvados.

Y mientras los partidos nazis están ilegalizados en Europa (con razón), y en ese canal se escandalizan con cualquier chorrada que suelta un político de derechas, o un sacerdote,obispo, papa, le hacen una entrevista a ese hombre donde defiende un montón de atrocidades y no pasa nada porque criticarlo es racismo, tomar medidas para acabar con la radicalización actuando en mezquitas en suelo europeo es racismo, e investigar a un sospechoso de terrorismo yihadista es racismo.
Aquí tenemos partidos que quieren acabar con la Navidad, la semana santa (que por mi ojalá no existiera, me parece una tradición horrorosa), pero luego felicitan el Ramadán, supongo que los que conquistaron España en su época eran todos yihadistas y no musulmanes"normales" que dicen algunos, el islam defiende la conquista y la imposición, Europa también ha hecho mal si y mucho, pero eso no es argumento para no actuar ahora ante esta barbarie.
@angelillo732
@dani_el
@Asuka-S

os llaman por aqui, ya teneis trabajo esta semana

DEP a las victimas
Pobre gente.

La verdad es que no sé cómo se puede parar esto... [+furioso]
Bimmy Lee escribió:Menos mal que con los nazis hubo condescendencia cero, porque si les hubiéramos dejado como estamos dejando a éstos, hoy hablaríamos todos alemán.

No obstante, no perdemos la esperanza de que a algunos os entre en la cabeza de una buena vez que esta panda de mierdas son los nazis del siglo XXI.

Pues informate mejor de la historia porque a los nazis hasta que no se pusieron a invadir Francia, les dejaron hacer.
Hereze escribió:Imagen

Tres hombres de origen mediterraneo dicen, todo para no decir loq que todos sabemos.

Que asco de imagen Hereze, hasta tú te habrás dado cuenta de la tontería.

Fuck Trump? Ahora resulta que Trump es la solución, mientras prohíbe la entrada de muchos países árabes a EEUU, cuando, por otro lado hace tratos con Arabia Saudí, el país del cual han salido más terroristas... No tiene ningún sentido! No le importa su gente.

Luego, la bandera gay en el lago deja entrever el carácter nazi de la imagen, muy triste esto.

No nos queda otra que confiar en las fuerzas del estado, rezando para que la gente no sea tan estúpida como para obligar al gobierno a implementar un estado de sitio.

El ISIS está ganando! Cada vez que alguien aboga por la violencia o cada vez que alguien aboga por el incumplimiento de los derechos humanos, algunos estáis cada vez más lejos de la razón y solo queréis venganza.

Seguramente los ciudadanos de Londres os darán un ejemplo a todos los escupe-bilis, y saldrán a la calle pacíficamente.
Dos atentados en menos de 4 días:

Al menos 90 muertos y 460 heridos por un camión bomba
Fuente: http://internacional.elpais.com/interna ... 28533.html

Mueren al menos 6 personas en un doble ataque
Fuente: http://www.lavanguardia.com/internacion ... ndres.html

Uno de ellos a ocupado todas las portadas de todos los medios, el otro se contó como una noticia a pie de página... Adivinad cual... [tomaaa] [tomaaa]

Y esto viene a reflejar también como el terrorismo low-cost de ISIS funciona de maravilla y nos lo vamos a tener que comer con papas durante años, porque es imposible impedir que un zumbado coja un coche o una furgoneta y se líe a atropellar gente, imposible. Pero simplemente con eso consiguen la misma repercusión mediática que si pusieran una bomba en el metro que sería bastante más grave y más evitable.

Y digo ISIS por seguir el juego a los medios, porque dudo mucho que estos atentados estén organizados por nadie, simplemente un zumbado cada cierto tiempo querrá imitar al anterior y así sucesivamente.
Contra los barbaros leyes de barbaros.

las leyes civilizadas no sirven, la historia esta llena de culturas que cuando se volvieron mas civilizadas llego un pueblo mas barbaro y las tumbo.
Habrá que ir acostumbrándose como dice el alcalde de Londres, musulmán por cierto...

Yo de verdad no sé a qué esperamos para empezar a tomar medidas drásticas, cada vez me pone de más mala leche este tema. Vamos a pasar a la historia como una civilización de idiotas que perdió una guerra sin ni siquiera enterarse de que estaba en ella.

DEP a las víctimas.
Tagx escribió:Una furgoneta embistiendo, tres tíos armados y sólo matan a seis personas???

La verdad es que como terroristas son lamentables y chapuceros, gracias a dios.

Desde que se tuvo noticia del incidente hasta que llegó la policía armada pasó 2 minutos, a los 8 minutos habían neutralizado a los 3 terroristas.

Hay que reconocer que la reacción de la policía inglesa fue impecable.
IcemanSF escribió:Habrá que ir acostumbrándose como dice el alcalde de Londres, musulmán por cierto...

Fake

Imagen

http://internacional.elpais.com/interna ... 33134.html
Nestor_otaku escribió:
IcemanSF escribió:Habrá que ir acostumbrándose como dice el alcalde de Londres, musulmán por cierto...

Fake

Imagen

http://internacional.elpais.com/interna ... 33134.html

http://www.independent.co.uk/news/uk/ho ... 22846.html

Y ojo que sus declaraciones no las considero malas, son bastante correctas, se han sacado de contexto bastante pero de Fake nada.

Y si nuestros politicos occidentales de toda la vida pasan del tema, pues de este hombre poco más que esperar, unas palabras bonitas, decir que lo siente mucho, decir que acompaña a las familias y a esperar al siguiente, porque quitando los minutos de silencio nadie hace nada, ni politicos, ni los supuestos musulmanes buenos y de paz (que los hay), y luego la gente se extraña del auge de la extrema derecha, el no tratar los problemas y dejarlos como tabú es lo que hace que cojan fuerza estos partidos.
angelillo732 escribió:[

El ISIS está ganando! Cada vez que alguien aboga por la violencia o cada vez que alguien aboga por el incumplimiento de los derechos humanos, algunos estáis cada vez más lejos de la razón y solo queréis venganza.

Seguramente los ciudadanos de Londres os darán un ejemplo a todos los escupe-bilis, y saldrán a la calle pacíficamente.

asi que tu solucion es que pacificamente nos dejemos matar porque si no isis gana la partida? [looco]

Contigo si que ha ganado isis, eres justamente lo que esperan que hagamos
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

Parece que algunos aún no han entendido esto, su cerebro no da para más [facepalm]
¿Otra vez?

Primero mi pésame a las víctimas a la espera de que por lo menos no hayan más y segundo es una pregunta que no para de darme vueltas en la cabeza

¿Por qué?

Que tiene éste mundo para que se puedan cometer estos salvajes crímenes y se pueda atentar contra la vida de otras personas de una forma tan ruín.
@angelillo732 salir a la calle pacíficamente, hacer concentraciones en los ayuntamientos, llevar flores a los sitios de los hechos ?
así tu crees que se acabara esto ?
es que es de risa. por cierto a los bárbaros estoy seguro que esta clase de protestas del mundo de yupi les provoca una enorme risa
matemos a unos cuantos que mañana harán un minuto de silencio y como consecuencia de eso nosotros los asesinos pasaremos noches y noches en vela
increíble [facepalm]
Me maravillan las conclusiones que sacan algunos por aquí.
ElChabaldelPc escribió:

asi que tu solucion es que pacificamente nos dejemos matar porque si no isis gana la partida? [looco]

Tu cojes lo que quieres del mensaje, lo moldeas y contestas lo que te sale de la punta del pijo, todo correcto.

Pues nada, vamos a echar a todos los musulmanes de Europa, borramos del mapa los países donde está el ISIS y listo, problema zanjado ¿No?

Y una polla como una hoya, me frustra enormemente que no tengáis un razonamiento crítico sobre este tema, en el cual, por cierto, no hay un único responsable, pero gente como tu, os empeñáis en culpar solo a unos psicópatas, sin entender la real situación y la raíz del problema.

A mi me gustaría ver a gente como tu intentando convencer a un padre de familia el cual, su hijo ha sido muerto por error tuyo o tus compañeros, de que tu no eres el enemigo y vienes a ayudar.. A ver si la próxima vez que pases por delante de su casa no te comes una bomba enorme.. Ahí si que no me vengas con tonterías que tengo los huevos pelados de estas mierdas y, si conoces más de estos países en conflicto, tu también acabas odiando a occidente.

Y no es ni una justificación, ni mierdas de estas que usáis ahora. Tenemos dos problemas gordos, evitar que sigan saliendo radicales y, evitar que sigan atentando en Europa.

Una cosa es consecuencia de la otra y es algo que tendríamos que haber visto venir, al final no quedará otra que imponer leyes duras mientras todos los fachas aplauden con las orejas, crearemos más radicales, crecerá el racismo, la incertidumbre, y de nuevo, nos explotará todo en la cara, y todo esto por tener empresas en vez de países.
angelillo732 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Tu cojes lo que quieres del mensaje, lo moldeas y contestas lo que te sale de la punta del pijo, todo correcto.

Pues nada, vamos a echar a todos los musulmanes de Europa, borramos del mapa los países donde está el ISIS y listo, problema zanjado ¿No?

Y una polla como una hoya, me frustra enormemente que no tengáis un razonamiento crítico sobre este tema, en el cual, por cierto, no hay un único responsable, pero gente como tu, os empeñáis en culpar solo a unos psicópatas, sin entender la real situación y la raíz del problema.

A mi me gustaría ver a gente como tu intentando convencer a un padre de familia el cual, su hijo ha sido muerto por error tuyo o tus compañeros, de que tu no eres el enemigo y vienes a ayudar.. A ver si la próxima vez que pases por delante de su casa no te comes una bomba enorme.. Ahí si que no me vengas con tonterías que tengo los huevos pelados de estas mierdas y, si conoces más de estos países en conflicto, tu también acabas odiando a occidente.

Y no es ni una justificación, ni mierdas de estas que usáis ahora. Tenemos dos problemas gordos, evitar que sigan saliendo radicales y, evitar que sigan atentando en Europa.

Una cosa es consecuencia de la otra y es algo que tendríamos que haber visto venir, al final no quedará otra que imponer leyes duras mientras todos los fachas aplauden con las orejas, crearemos más radicales, crecerá el racismo, la incertidumbre, y de nuevo, nos explotará todo en la cara, y todo esto por tener empresas en vez de países.

Chorradas.

Suecia no es miembro de la OTAN, no está implicado en Oriente Medio y posiblemente haya sido el más tolerante con​ los refugiados. A pesar de todo se comió un atentado terrorista.

Básicamente esta gente no necesita justificación para matar, lo hacen con islamistas, cristianos, judíos... Dado que la vía pacífica y la neutralidad no sirve, habrá que responder con acero.
Con acero se lleva respondiendo desde la guerra del golfo, que es de donde viene todo esto....

Es mas, os recuerdo que el acero puede servir contra el ISIS en su territorio y tal, pero..., que haces con Al-Qaeda que no tienen territorio y son como una especie de ente?

El mayor atentado de la historia fue cometido y planeado por un grupo sin territorio y sin sede.
@amchacon todos tienen motivos para matar, comprenderlos es clave para derrotarlos. Conoce a tu enemigo.
dani_el escribió:@amchacon todos tienen motivos para matar, comprenderlos es clave para derrotarlos. Conoce a tu enemigo.

Somos "cristianos" y nosotros musulmanes.

Tu fijate como nos llaman en los comunicados de ISIS: "Los cruzados".
amchacon escribió:
dani_el escribió:@amchacon todos tienen motivos para matar, comprenderlos es clave para derrotarlos. Conoce a tu enemigo.

Tu fíjate como llamamos nosotros a los árabes, moros xD.
(mensaje borrado)
amchacon escribió:

Bueno, y en los comunicsdos de george bush decia que iba a llevar la democracia, cuando lo unico que queria es petrodolares.
Hay que distinguir entre propaganda y motivos reales.
minmaster escribió:Y digo ISIS por seguir el juego a los medios, porque dudo mucho que estos atentados estén organizados por nadie, simplemente un zumbado cada cierto tiempo querrá imitar al anterior y así sucesivamente.

Imagen

Es curioso el porcentaje de personas con problemas mentales dentro de la comunidad musulmana.

¿Sera debido a la endogamia que han practicado durante siglos? [reojillo] eso de casarse entre primos los ha dejado tocados del ala!

¡Alguien deberia mirarlo!
clamp escribió:
minmaster escribió:Y digo ISIS por seguir el juego a los medios, porque dudo mucho que estos atentados estén organizados por nadie, simplemente un zumbado cada cierto tiempo querrá imitar al anterior y así sucesivamente.

Imagen

Es curioso el porcentaje de personas con problemas mentales dentro de la comunidad musulmana.

¿Sera debido a la endogamia que han practicado durante siglos? [reojillo] eso de casarse entre primos los ha dejado tocados del ala!

¡Alguien deberia mirarlo!

Pues no creo tampoco, ya que los campeones en la endogamia son las familias reales europeas y no están haciendo lo que hacen estos..., o por lo menos..., públicamente.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Al menos ya no os ponéis la careta y justificais la muerte de inocentes, como en tu cuarto párrafo: Si tu compañero ha atacado y te matan a ti, te jodes.
Gracias por tu honestidad.
"Todo el que no quiera matar a todos los musulmanes es un terrorista que les justifica"

Aaah, que recuerdos a "todo es ETA, no has condenado a ETA" me trae esto. Buenos tiempos.
dani_el escribió:"Todo el que no quiera matar a todos los musulmanes es un terrorista que les justifica"

Aaah, que recuerdos a "todo es ETA, no has condenado a ETA" me trae esto. Buenos tiempos.

No, Dani_el, tu comentario anterior tiene todo el sentido del mundo y es una de las soluciones que esto tiene, lo que angelillo está diciendo es:
"Si el ejército de tu país mata en Oriente Medio, pero luego atentan aunque les tratemos bien en Europa, te jodes".
No es el primero ni el último que piensa así, ya lo viví en Twitter con lo de Manchester, y lastima es que no pueda decir aquí lo que dije allí.
angelillo732 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Por favor, señalame en mi mensaje donde he dicho eso, muchas gracias

angelillo732 escribió:

angelillo732 escribió:A mi me gustaría ver a gente como tu intentando convencer a un padre de familia el cual, su hijo ha sido muerto por error tuyo o tus compañeros, de que tu no eres el enemigo y vienes a ayudar.. A ver si la próxima vez que pases por delante de su casa no te comes una bomba enorme.. Ahí si que no me vengas con tonterías que tengo los huevos pelados de estas mierdas y, si conoces más de estos países en conflicto, tu también acabas odiando a occidente.

No se que razonamiento haces tu, ¿En que momento yo o "alguno de mis compañeros" he metido un bombazo para que ahora venga el padre de familia de tu historia a ponerme uno a mi?
angelillo732 escribió:Y no es ni una justificación, ni mierdas de estas que usáis ahora. Tenemos dos problemas gordos, evitar que sigan saliendo radicales y, evitar que sigan atentando en Europa.

angelillo732 escribió:Una cosa es consecuencia de la otra y es algo que tendríamos que haber visto venir, al final no quedará otra que imponer leyes duras mientras todos los fachas aplauden con las orejas, crearemos más radicales, crecerá el racismo, la incertidumbre, y de nuevo, nos explotará todo en la cara, y todo esto por tener empresas en vez de países.

No, si ahora tendras los huevos de llamarme facha [qmparto]

Que digo yo que te podrias ir a hollywood, porque menuda película te has montado tu sólito poniendo en mi boca gilipolleces y montandote una historia de que voya poner bombas a paises de oriente medio
En otro hilo de este mismo foro, tienes a gente aplaudiendo que el rey " consiga " contratos con Arabia Saudi para construir el AVE xD. Quiero decir, el problema es que a esta gente les entra la pasta a mansalva.
ZACKO escribió:Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

Parece que algunos aún no han entendido esto, su cerebro no da para más [facepalm]

Está claro. Mucho mejor seguir mirando a otro lado, poniendo flores, afinando el piano y llorando delante de la TV para enternecer a los terroristas. Yo lo que no entiendo es el tipo de cerebro al que le han anulado la voluntad de defenderse, y aún tener los santos ****** de llamar tonto al que si que quiere. Menuda superioridad moral gastáis algunos.
Imagen

Estos que ponen "Me divierte" a la noticia del atentado son los Musulmanes moderados, los radicales son los que matan.

En fin, me da rabia ver en el título "incidente", cuando deberia poner ATENTADO, o mucho mejor DOBLE ATENTADO.
Y claro yo también diria islamista, pero bueno, se ve que la gente se ofende si dices la religión de los asesinos. No hace ni un mes del atentado del concierto...
Knos escribió:
dani_el escribió:"Todo el que no quiera matar a todos los musulmanes es un terrorista que les justifica"

No, Dani_el, tu comentario anterior tiene todo el sentido del mundo y es una de las soluciones que esto tiene, lo que angelillo está diciendo es:
"Si el ejército de tu país mata en Oriente Medio, pero luego atentan aunque les tratemos bien en Europa, es normal".
No es el primero ni el último que piensa así, ya lo viví en Twitter con lo de Manchester, y lastima es que no pueda decir aquí lo que dije allí.

Puede ser normal y no ser justo.
Si yo encuentro petroleo en mi garaje y EEUU me invade, pues es normal y predecible, pero no por ello es justo XD

Y no creo que nadie diga que es justo matar a un inocente por los crimenes de un tercero, aunque por desgracia es el pan de cada dia en estos conflictos.
El problema de eso es que crea unas cadenas de "venganza" contra inocentes que no pararian nunca.

No se, yo a veces he pensado que si pudieramos dialogar con el califa ese y llegar a un acuerdo para entregarles y que juzgen a los responsables de las invasiones en sus paises a cambio de que nos dejen el paz al resto, yo soy el primero que les entrego a Aznar XD

Es utopico, pero seria lo ideal.
Supongo que ahora vendran las manifestaciones y la condena unanime de los musulmanes.
dani_el escribió:
amchacon escribió:

Bueno, y en los comunicsdos de george bush decia que iba a llevar la democracia, cuando lo unico que queria es petrodolares.
Hay que distinguir entre propaganda y motivos reales.

Pero en este caso es cierto XD

O me vas a decir que otro motivo tienen para atacar Suecia.
Es que que se llame incidente a una cosa que está clara que es un atentado es una broma, me da igual quienes sean los responsables, Cristianos, judíos, musulmanes, testigos de Jehová o creyentes en el dios del fuego, pero si atropellas a gente y luego la acuchillas eso es terrorismo. Pero por aquí hay algunos que quieren negar lo que esta pasando y no llamar a las cosas por su nombre hasta el último momento. De posible nada, ha sido un atentado, luego quienes han sido los responsables ya lo sabremos. Aunque en este caso está claro, y allí vemos a los musulmanes de paz riéndose de los atentados que sufrimos los ceporros de los europeos que les abrimos las puertas.
Dwyane escribió:Imagen

Estos que ponen "Me divierte" a la noticia del atentado son los Musulmanes moderados, los radicales son los que matan.

En fin, me da rabia ver en el título "incidente", cuando deberia poner ATENTADO, o mucho mejor DOBLE ATENTADO.
Y claro yo también diria islamista, pero bueno, se ve que la gente se ofende si dices la religión de los asesinos. No hace ni un mes del atentado del concierto...

Ya ni disimulan.

Espero que la Policia tenga marcadas a todas esas IP's y los investiguen a fondo, seguro que sale basura a mansalva
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513