› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:SMaSeR escribió:Pues para mi un tio dispuesto a morir por su religión es un zumbado, no hay mas, pero sea de la religión que sea eh.
Un esquizofrenico es un zumbado, que en un arrebato puede llegar a hacer daño a alguien.
Pero no estamos tratando a zumbados como tu te refieres, estos que matan son personas motivadas para hacer daño y morir en ello si hace falta.
Esto ultimo, al menos merece una vision muy de cerca de este fenomeno. ¿Por que esta ocurriendo y que les motiva?
Cuando lees en la prensa o escuchas en television, "...se radicalizo muy pronto", espera, nadie se ha preguntado como es posible que una persona que no era seguidora de estos temas religiosos, de repente abraza la fe y tiene sentimientos asesinos y monta una masacre?
Lo he repetido en multitud de ocasiones y la gente pasa por encima como si nada.
¿Que es eso de que el ISLAM radicaliza a las personas y lleva a matar a otros? ¿nadie se ha parado a pensar sobre esto?
¿Te has molestado en averiguarlo y documentarte?
Al ultimo que le pregunte en este foro me dijo que eso no importaba, que los muertos eran muertos y no importaba la causa.
SMaSeR escribió:hyrulewarriror escribió:DEP, seguimos con la visión cándida occidental y buscandole los tres pies al gato cuando la verdad es la más simple, los musulmanes viven en la edad media y son incompatibles con la sociedad occidental. Su misión en la vida es vivir segun los preceptos de su bárbara religión , la expansión del islam es uno de ellos.
Son 1500 millones de musulmanes, si esto fuese solo cuestión de religión, habría una guerra en marcha de proporciones ultrabiblicas que dejaría lo desplazado por la WWII en anecdotico.
angelillo732 escribió:Hereze escribió:
Tres hombres de origen mediterraneo dicen, todo para no decir loq que todos sabemos.
Que asco de imagen Hereze, hasta tú te habrás dado cuenta de la tontería.
Fuck Trump? Ahora resulta que Trump es la solución, mientras prohíbe la entrada de muchos países árabes a EEUU, cuando, por otro lado hace tratos con Arabia Saudí, el país del cual han salido más terroristas... No tiene ningún sentido! No le importa su gente.
Luego, la bandera gay en el lago deja entrever el carácter nazi de la imagen, muy triste esto.
No nos queda otra que confiar en las fuerzas del estado, rezando para que la gente no sea tan estúpida como para obligar al gobierno a implementar un estado de sitio.
El ISIS está ganando! Cada vez que alguien aboga por la violencia o cada vez que alguien aboga por el incumplimiento de los derechos humanos, algunos estáis cada vez más lejos de la razón y solo queréis venganza.
Seguramente los ciudadanos de Londres os darán un ejemplo a todos los escupe-bilis, y saldrán a la calle pacíficamente.
Reakl escribió:clamp escribió:SMaSeR escribió:Pues para mi un tio dispuesto a morir por su religión es un zumbado, no hay mas, pero sea de la religión que sea eh.
Un esquizofrenico es un zumbado, que en un arrebato puede llegar a hacer daño a alguien.
Pero no estamos tratando a zumbados como tu te refieres, estos que matan son personas motivadas para hacer daño y morir en ello si hace falta.
Esto ultimo, al menos merece una vision muy de cerca de este fenomeno. ¿Por que esta ocurriendo y que les motiva?
Cuando lees en la prensa o escuchas en television, "...se radicalizo muy pronto", espera, nadie se ha preguntado como es posible que una persona que no era seguidora de estos temas religiosos, de repente abraza la fe y tiene sentimientos asesinos y monta una masacre?
Lo he repetido en multitud de ocasiones y la gente pasa por encima como si nada.
¿Que es eso de que el ISLAM radicaliza a las personas y lleva a matar a otros? ¿nadie se ha parado a pensar sobre esto?
Al ultimo que le pregunte en este foro me dijo que eso no importaba, que los muertos eran muertos y no importaba la causa.
Bajo este argmento ya habriamos prohibido los videojuegos hace años, porque algún zumbado le ha motivado un videojuego a hacer según que locuras.
Y el cine, y la música....
angelillo732 escribió:@Sholrak madre mía muchacho, si tengo que explicarte que tiene que ver el apunte, mejor ni me molesto.
Sobre lo demás, palabrería barata sin más.
Agur.
clamp escribió:Alguien le ha explicado a este buen señor o señora, ¿que hacen con los homosexuales en aquellos paises donde rige la Sharia?
minmaster escribió:clamp escribió:Alguien le ha explicado a este buen señor o señora, ¿que hacen con los homosexuales en aquellos paises donde rige la Sharia?
Te ha explicado a ti alguien la Convención de 1951 de la ONU sobre los refugiados de guerra?? Que yo sepa en dicha convención, aprobada por todos los países miembros de las Naciones Unidas, ho se hacía excepciones si el refugiado era musulmán... pero a lo mejor me equivoco y me corriges.
Esa gente viene huyendo de la guerra y como toda persona que huye de un conflicto armado tiene derecho a asilo y a asistencia.
clamp escribió:¿En que modo rebate lo que he dicho sobre el tratamiento de los homosexuales en estos paises de los que proceden?
Pregunto.
angelillo732 escribió:@clamp no tienes demasiados frentes abiertos? Los que matan a los homosexuales en Siria son los yihadistas, pero claro, que te voy a contar, si para ti todos los musulmanes son yihadistas..
clamp escribió:angelillo732 escribió:@clamp no tienes demasiados frentes abiertos? Los que matan a los homosexuales en Siria son los yihadistas, pero claro, que te voy a contar, si para ti todos los musulmanes son yihadistas..
Ya hay barrios de Londres donde la Sharia esta implantada o esta funcionando de facto.
¿Tu crees que ese buen señor de los patucos rosas viviria tranquilo en ese barrio?
¿Todavia no entiendes lo de la bandera gay de la imagen?
Si quieres te hago un dibujo
Razielus escribió:Al parecer una furgoneta ha vuelto a arrollar a varias personas en el centro de Londres
http://www.bbc.com/news/uk-40146916Police are responding to reports that a van has hit a number of pedestrians on London Bridge in central London.
Witnesses have said that armed officers are understood to be at the scene after a white van mounted the pavement before driving into people.
The Metropolitan Police say they are dealing with an incident on the bridge.
Transport for London said the bridge has been closed in both directions due to a "major police incident". Bus routes were being diverted.
BBC reporter Holly Jones, who was on the bridge at the time of the incident, said the van was driven by a male driver and was "probably travelling at about 50 miles an hour".
About five people were being treated for injuries after the vehicle mounted the pavement and hit them, she said.
The van, which was travelling from the direction of central London, headed towards the south side of the river.
clamp escribió:¿Tu crees que ese buen señor de los patucos rosas viviria tranquilo en ese barrio?
angelillo732 escribió:clamp escribió:angelillo732 escribió:@clamp no tienes demasiados frentes abiertos? Los que matan a los homosexuales en Siria son los yihadistas, pero claro, que te voy a contar, si para ti todos los musulmanes son yihadistas..
Ya hay barrios de Londres donde la Sharia esta implantada o esta funcionando de facto.
¿Tu crees que ese buen señor de los patucos rosas viviria tranquilo en ese barrio?
¿Todavia no entiendes lo de la bandera gay de la imagen?
Si quieres te hago un dibujo
Me cuesta muchísimo creer que se aplique la Sharia en Londres, se lapiden mujeres, se lance a los homosexuales desde los edificios, etc..
El que no entiende mi mensaje eres tú, y mira que es facilito, simplemente no veo las cosas desde la islamofobia como tú.
angelillo732 escribió:Me cuesta muchísimo creer que se aplique la Sharia en Londres, se lapiden mujeres, se lance a los homosexuales desde los edificios, etc..
El que no entiende mi mensaje eres tú, y mira que es facilito, simplemente no veo las cosas desde la islamofobia como tú.
clamp escribió:Reakl escribió:clamp escribió:
Bajo este argmento ya habriamos prohibido los videojuegos hace años, porque algún zumbado le ha motivado un videojuego a hacer según que locuras.
Y el cine, y la música....
¿Tienes esos numeros de esas muertes que fueron motivadas por videojuegos?
Ahora cojamos los muertos de solo la semana pasada entre Kabul y Bagdad con mas de 100 personas por estos conflictos religiosos
¿De que crees que deberiamos preocuparnos?
dani_el escribió:Yo lo he dicho infinitud de veces.
Si vamos a hacer una cruzada contra todos los homofobos, lo hacemos con todos, no solo los que resulten ser musulmanes.
A mas de uno de este foro le iba a tocar buscarse otro pais si implantaramos esa norma. Y yo tan agusto que estaría
Pero de aplicarse que se aplique a todos, no voy a apoyar que unos homofobos saquen el argumento de la homofobia para hacer caza de brujas con otro colectivo de los que odian
Sholrak escribió:Hay zonas NO GO para mujeres europeas en ciertos barrios de París, hay policía de la Sharia en Londres, hay gente que sale por la noche a decirle a los que beben que se vayan a beber a su casa porque "está mal"... ¿dónde no ves tú eso y dónde está la islamofobia? Infórmate un poco anda, y después vuelves a ver si das una.
solid_trunks escribió:dani_el escribió:Yo lo he dicho infinitud de veces.
Si vamos a hacer una cruzada contra todos los homofobos, lo hacemos con todos, no solo los que resulten ser musulmanes.
A mas de uno de este foro le iba a tocar buscarse otro pais si implantaramos esa norma. Y yo tan agusto que estaría
Pero de aplicarse que se aplique a todos, no voy a apoyar que unos homofobos saquen el argumento de la homofobia para hacer caza de brujas con otro colectivo de los que odian
Algo de razón tienes, pero ya sabes el enemigo de mi enemigo es mi amigo, cuando me conviene, después ya volveré contra él.
Pero vamos las quejas por parte del colectivo homosexual contra el islam es cuánto menos ridículo, contra colectivos como la iglesia y ciertos homofobos se les oye y mucho, pero cuando se matan a homosexuales amparándose en el islam, no se les oye nada, deben ser otros que aplican el enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque luego los lapiden.
solid_trunks escribió:dani_el escribió:Yo lo he dicho infinitud de veces.
Algo de razón tienes, pero ya sabes el enemigo de mi enemigo es mi amigo, cuando me conviene, después ya volveré contra él.
Pero vamos las quejas por parte del colectivo homosexual contra el islam es cuánto menos ridículo, contra colectivos como la iglesia y ciertos homofobos se les oye y mucho, pero cuando se matan a homosexuales amparándose en el islam, no se les oye nada, deben ser otros que aplican el enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque luego los lapiden.
Reakl escribió:solid_trunks escribió:dani_el escribió:Yo lo he dicho infinitud de veces.
Estoy se llama hipocresía. Y puestos a limpiar el pais, expulsamos también a los hipócritas.
minmaster escribió:Sholrak escribió:Hay zonas NO GO para mujeres europeas en ciertos barrios de París, hay policía de la Sharia en Londres, hay gente que sale por la noche a decirle a los que beben que se vayan a beber a su casa porque "está mal"... ¿dónde no ves tú eso y dónde está la islamofobia? Infórmate un poco anda, y después vuelves a ver si das una.
Hay parques de Madrid que se los han apropiado los Latins Kings o otras bandas de latinos y luchan por ellos contra otras bandas como si fueran territorios...
En una cosa si tenéis razón, Occidente es demasiado permisivo permitiendo que otros traigan aquí sus normas o forma de vida. Pero eso es algo que tenemos que arreglar con educación y cultura no con más guerra y enfrentamiento.
EstevanGut escribió:Pues parece que ha habido otro atentado ahora en una piscina en Madrid, me dicen por whatsapp que ha habido disparos y hay heridos.
solid_trunks escribió:Yo no digo que sea de ellos, sino que hay gente que opina así, y ya te he dicho que ambos colectivos, homofobos y homosexuales, son enemigos mutos y se aprovechan del islam que es otro enemigo de ambos para atacar a unos y a otros.
angelillo732 escribió:Dios.. comprensión lectora cero..
La ultraderecha tiene vía libre con estas mentes.
leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que está pasando, le daría pleno poder a la policia y al ejercito, que pudiera entrar a cualquier casa, sin permiso ni orden.......se vulneraran derechos, pero se ganaran vidas..........el que no oculta nada y es una persona honrada no tiene nada que esconder.
clamp escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que está pasando, le daría pleno poder a la policia y al ejercito, que pudiera entrar a cualquier casa, sin permiso ni orden.......se vulneraran derechos, pero se ganaran vidas..........el que no oculta nada y es una persona honrada no tiene nada que esconder.
Pronto saldrian los que dirian que todo es un montaje para crear un estado policial y que son atentados de falsa bandera para quitarnos derechos y libertades a los ciudadanos, ¿que no?
leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que está pasando, le daría pleno poder a la policia y al ejercito, que pudiera entrar a cualquier casa, sin permiso ni orden.......se vulneraran derechos, pero se ganaran vidas..........el que no oculta nada y es una persona honrada no tiene nada que esconder.
clamp escribió:minmaster escribió:Sholrak escribió:Hay zonas NO GO para mujeres europeas en ciertos barrios de París, hay policía de la Sharia en Londres, hay gente que sale por la noche a decirle a los que beben que se vayan a beber a su casa porque "está mal"... ¿dónde no ves tú eso y dónde está la islamofobia? Infórmate un poco anda, y después vuelves a ver si das una.
Hay parques de Madrid que se los han apropiado los Latins Kings o otras bandas de latinos y luchan por ellos contra otras bandas como si fueran territorios...
En una cosa si tenéis razón, Occidente es demasiado permisivo permitiendo que otros traigan aquí sus normas o forma de vida. Pero eso es algo que tenemos que arreglar con educación y cultura no con más guerra y enfrentamiento.
Coño, al fin algo de sentatez en tus palabras. Mis dies. ¿Y esa vision que tienes con los latinos por que no se lo aplicas al resto?
Ahora veamos ese punto ultimo, les damos todas las facilidades una vez vienen, educacion grauita, paguitas a toda la familia, pisos con alquier social, les damos trabajo, sanidad gratuita, seguridad en las calles... tienen cosas que en sus paises ni hubieran imaginado que existen.
Lo ponemos todo a su disposicion para que se integren y prosperen y sin embargo, algunos se siguen preguntando que estamos haciendo mal para que no se integren y quieran vivir en sus guetos y pretendan implantar el mismo modelo de vida del sitio de donde venian.
Quiza deberiamos tratar el tema de la multiculturalidad y replantearnos las politicas migratorias de los paises occidentales con mas responsabilidad.
angelillo732 escribió:Algo de info hay que no sea de cuñaos? Y lo digo enserio, por que yo sería el primero en denunciar algo así, pero de todas manera poco o nada tiene que ver con vuestro argumentos de que todos los moros son malos.
@minmaster yo creo que pocas bandas latinas quedan, tuvieron su boom pero ahora ya es difícil verlos, y cada vez menos creo yo.
clamp escribió:Coño, al fin algo de sentatez en tus palabras. Mis dies. ¿Y esa vision que tienes con los latinos por que no se lo aplicas al resto?
clamp escribió:Ahora veamos ese punto ultimo, les damos todas las facilidades una vez vienen, educacion grauita, paguitas a toda la familia, pisos con alquier social, les damos trabajo, sanidad gratuita, seguridad en las calles... tienen cosas que en sus paises ni hubieran imaginado que existen.
el del elemento protaliban que aparecio en Salvados
xesca3 escribió:Bufff...menuda desgracia.
La verdad es que ya uno se replantea si salir o no a la calle. Los "mass media" junto con los políticos dirán lo que quieran, pero ya se ve cómo va calando el horror entre la gente poco a poco. No hay más que fijarse en las caras de susto en cuanto se escucha una explosión/disparo en celebraciones en la calle. A la concentración que hubo ayer en Italia (Turín?) para ver en una plaza de la ciudad la final de la Champions me remito.
Por cierto... foreros como @subsonic no andaban por Londres? Me suena haber leído que andaba trabajando en UK (aunque no sé si en Londres ). Espero que no les haya pasado nada a los EOLianos que trabajan allí.el del elemento protaliban que aparecio en Salvados
@HitoShura : ¿Podrías decirme en qué temporada o cuándo apareció dicho "elemento" en el programa de Salvados? Sé que tuvo repercusión, pero me volví loco en su día buscándolo y no lo encontraba . ¿Sabes el nombre del capítulo? Es que no sé si se refiere a un capítulo reciente o a uno de hace 6 años en el que él se metía en unas mezquitas de Bcn con unos tipos raros y sospechosos de narices que evitaban realizar cualquier tipo de declaración...
xesca3 escribió:Bufff...menuda desgracia.
La verdad es que ya uno se replantea si salir o no a la calle.