Atentados en Londres - Incidente con una furgoneta en el London Bridge

1, 2, 3, 4, 5, 613
clamp escribió:
SMaSeR escribió:Pues para mi un tio dispuesto a morir por su religión es un zumbado, no hay mas, pero sea de la religión que sea eh.

Un esquizofrenico es un zumbado, que en un arrebato puede llegar a hacer daño a alguien.

Pero no estamos tratando a zumbados como tu te refieres, estos que matan son personas motivadas para hacer daño y morir en ello si hace falta.

Esto ultimo, al menos merece una vision muy de cerca de este fenomeno. ¿Por que esta ocurriendo y que les motiva?

Cuando lees en la prensa o escuchas en television, "...se radicalizo muy pronto", espera, nadie se ha preguntado como es posible que una persona que no era seguidora de estos temas religiosos, de repente abraza la fe y tiene sentimientos asesinos y monta una masacre?

Lo he repetido en multitud de ocasiones y la gente pasa por encima como si nada.

¿Que es eso de que el ISLAM radicaliza a las personas y lleva a matar a otros? ¿nadie se ha parado a pensar sobre esto?

¿Te has molestado en averiguarlo y documentarte?

Al ultimo que le pregunte en este foro me dijo que eso no importaba, que los muertos eran muertos y no importaba la causa.

Bajo este argmento ya habriamos prohibido los videojuegos hace años, porque algún zumbado le ha motivado un videojuego a hacer según que locuras.

Y el cine, y la música....
SMaSeR escribió:
hyrulewarriror escribió:DEP, seguimos con la visión cándida occidental y buscandole los tres pies al gato cuando la verdad es la más simple, los musulmanes viven en la edad media y son incompatibles con la sociedad occidental. Su misión en la vida es vivir segun los preceptos de su bárbara religión , la expansión del islam es uno de ellos.

Son 1500 millones de musulmanes, si esto fuese solo cuestión de religión, habría una guerra en marcha de proporciones ultrabiblicas que dejaría lo desplazado por la WWII en anecdotico.

No te esfuerces, es algo muy básico de comprender, en que no lo entienda es sencillamente por que no quiere.
angelillo732 escribió:
Hereze escribió:Imagen

Tres hombres de origen mediterraneo dicen, todo para no decir loq que todos sabemos.

Que asco de imagen Hereze, hasta tú te habrás dado cuenta de la tontería.

Fuck Trump? Ahora resulta que Trump es la solución, mientras prohíbe la entrada de muchos países árabes a EEUU, cuando, por otro lado hace tratos con Arabia Saudí, el país del cual han salido más terroristas... No tiene ningún sentido! No le importa su gente.

Luego, la bandera gay en el lago deja entrever el carácter nazi de la imagen, muy triste esto.

No nos queda otra que confiar en las fuerzas del estado, rezando para que la gente no sea tan estúpida como para obligar al gobierno a implementar un estado de sitio.

El ISIS está ganando! Cada vez que alguien aboga por la violencia o cada vez que alguien aboga por el incumplimiento de los derechos humanos, algunos estáis cada vez más lejos de la razón y solo queréis venganza.

Seguramente los ciudadanos de Londres os darán un ejemplo a todos los escupe-bilis, y saldrán a la calle pacíficamente.

¿Pero qué tiene que ver alma de cántaro? Menuda obsesión os tráeis con las etiquetas jajajajja.

Os tienen como querían, pacíficos y Social Justice Warriors de lo más fieros contra cualquier atisbo de sentido común.

Lo de este hombre en negrita refleja perfectamente lo que es Occidente a día de hoy. Un sinsentido de justicieros y postureo. Un juego dialéctico para redefinir la realidad que les está saliendo muy bien.

Se ofende porque en el río hay una bandera gay y por eso es nazi la imagen. Menuda le espera a Europa como no despierte pronto ejejej
Reakl escribió:
clamp escribió:
SMaSeR escribió:Pues para mi un tio dispuesto a morir por su religión es un zumbado, no hay mas, pero sea de la religión que sea eh.

Un esquizofrenico es un zumbado, que en un arrebato puede llegar a hacer daño a alguien.

Pero no estamos tratando a zumbados como tu te refieres, estos que matan son personas motivadas para hacer daño y morir en ello si hace falta.

Esto ultimo, al menos merece una vision muy de cerca de este fenomeno. ¿Por que esta ocurriendo y que les motiva?

Cuando lees en la prensa o escuchas en television, "...se radicalizo muy pronto", espera, nadie se ha preguntado como es posible que una persona que no era seguidora de estos temas religiosos, de repente abraza la fe y tiene sentimientos asesinos y monta una masacre?

Lo he repetido en multitud de ocasiones y la gente pasa por encima como si nada.

¿Que es eso de que el ISLAM radicaliza a las personas y lleva a matar a otros? ¿nadie se ha parado a pensar sobre esto?

Al ultimo que le pregunte en este foro me dijo que eso no importaba, que los muertos eran muertos y no importaba la causa.

Bajo este argmento ya habriamos prohibido los videojuegos hace años, porque algún zumbado le ha motivado un videojuego a hacer según que locuras.

¿Tienes esos numeros de esas muertes que fueron motivadas por videojuegos?

Ahora cojamos los muertos de solo la semana pasada entre Kabul y Bagdad con mas de 100 personas por estos conflictos religiosos

¿De que crees que deberiamos preocuparnos?
Como no, ya salieron en el hilo los que intentan "justificar" a estos desgraciados... [facepalm]
@Sholrak madre mía muchacho, si tengo que explicarte que tiene que ver el apunte, mejor ni me molesto.

Sobre lo demás, palabrería barata sin más.

Agur.
angelillo732 escribió:@Sholrak madre mía muchacho, si tengo que explicarte que tiene que ver el apunte, mejor ni me molesto.

Sobre lo demás, palabrería barata sin más.

Agur.

Si hay que explicarte a ti que esa bandera gay del agua representa situaciones como esta:

Imagen

Alguien le ha explicado a este buen señor o señora, ¿que hacen con los homosexuales en aquellos paises donde rige la Sharia?
clamp escribió:Alguien le ha explicado a este buen señor o señora, ¿que hacen con los homosexuales en aquellos paises donde rige la Sharia?

Te ha explicado a ti alguien la Convención de 1951 de la ONU sobre los refugiados de guerra?? Que yo sepa en dicha convención, aprobada por todos los países miembros de las Naciones Unidas, ho se hacía excepciones si el refugiado era musulmán... pero a lo mejor me equivoco y me corriges.

Esa gente viene huyendo de la guerra y como toda persona que huye de un conflicto armado tiene derecho a asilo y a asistencia.
No te molestes angelillo no, no te vaya a dar algo.

Llevas todo el hilo y estancia en EOL haciendo lo mismo XD

Venga hasta luego.
minmaster escribió:
clamp escribió:Alguien le ha explicado a este buen señor o señora, ¿que hacen con los homosexuales en aquellos paises donde rige la Sharia?

Te ha explicado a ti alguien la Convención de 1951 de la ONU sobre los refugiados de guerra?? Que yo sepa en dicha convención, aprobada por todos los países miembros de las Naciones Unidas, ho se hacía excepciones si el refugiado era musulmán... pero a lo mejor me equivoco y me corriges.

Esa gente viene huyendo de la guerra y como toda persona que huye de un conflicto armado tiene derecho a asilo y a asistencia.

Gracias por exponer lo que es un refugiado.

¿En que modo rebate lo que he dicho sobre el tratamiento de los homosexuales en estos paises de los que proceden?

Pregunto.
@clamp no tienes demasiados frentes abiertos? Los que matan a los homosexuales en Siria son los yihadistas, pero claro, que te voy a contar, si para ti todos los musulmanes son yihadistas..
clamp escribió:¿En que modo rebate lo que he dicho sobre el tratamiento de los homosexuales en estos paises de los que proceden?

Pregunto.

No sé por tu comentario deduzco que has tratado de decir que ese señor no puede o no debería tener una pancarta porque es gay y los refugiados son anti homosexuales... Ese señor defiende la legalidad internacional y el derecho de los refugiados con independencia de si él es gay y los refugiados musulmanes. Al parecer para ti la legalidad internacional solo se puede defender y cumplir si el refugiado no es musulmán...
angelillo732 escribió:@clamp no tienes demasiados frentes abiertos? Los que matan a los homosexuales en Siria son los yihadistas, pero claro, que te voy a contar, si para ti todos los musulmanes son yihadistas..

Ya hay barrios de Londres donde la Sharia esta implantada o esta funcionando de facto.

¿Tu crees que ese buen señor de los patucos rosas viviria tranquilo en ese barrio?

¿Todavia no entiendes lo de la bandera gay de la imagen?

Si quieres te hago un dibujo :)
clamp escribió:
angelillo732 escribió:@clamp no tienes demasiados frentes abiertos? Los que matan a los homosexuales en Siria son los yihadistas, pero claro, que te voy a contar, si para ti todos los musulmanes son yihadistas..

Ya hay barrios de Londres donde la Sharia esta implantada o esta funcionando de facto.

¿Tu crees que ese buen señor de los patucos rosas viviria tranquilo en ese barrio?

Me cuesta muchísimo creer que se aplique la Sharia en Londres, se lapiden mujeres, se lance a los homosexuales desde los edificios, etc..

El que no entiende mi mensaje eres tú, y mira que es facilito, simplemente no veo las cosas desde la islamofobia como tú.
Razielus escribió:Al parecer una furgoneta ha vuelto a arrollar a varias personas en el centro de Londres :(

http://www.bbc.com/news/uk-40146916

Police are responding to reports that a van has hit a number of pedestrians on London Bridge in central London.

Witnesses have said that armed officers are understood to be at the scene after a white van mounted the pavement before driving into people.
The Metropolitan Police say they are dealing with an incident on the bridge.
Transport for London said the bridge has been closed in both directions due to a "major police incident". Bus routes were being diverted.
BBC reporter Holly Jones, who was on the bridge at the time of the incident, said the van was driven by a male driver and was "probably travelling at about 50 miles an hour".
About five people were being treated for injuries after the vehicle mounted the pavement and hit them, she said.
The van, which was travelling from the direction of central London, headed towards the south side of the river.

Por cierto, podrias editar el titulo, sobra el posible.
Pediría que se cambiara el título del hilo, porque ya está más que claro que de posible atentado nada, ha sido un atentado, como otros tantos que estamos sufriendo últimamente y por lo que parece seguiremos sufriendo, yo espero y deseo que esto acabe de una vez, pero sin voluntad política no hay nada que hacer, y los ciudadanos ya no sabemos ni lo que queremos votando la mierda que votamos.
clamp escribió:¿Tu crees que ese buen señor de los patucos rosas viviria tranquilo en ese barrio?

Tu crees que ese señor vivirá tranquilo en un barrio gitano? Tu crees que ese señor vivirá tranquilo en un pueblo republicano de Texas? Tu crees que ese señor vivirá tranquilo en un barrio de neonazis??

Seguimos??

Y lo de que se aplica la sharia en Londres, madre de Dios [facepalm] ... algunos no sabéis ni lo que decís...
Pues no se si se aplica la sharia pero puedes leer en la noticias como la primer ministra del Reino Unido, dice que se es muy tolerante con el extremismo en el país, así que posible lo veo.
angelillo732 escribió:
clamp escribió:

Me cuesta muchísimo creer que se aplique la Sharia en Londres, se lapiden mujeres, se lance a los homosexuales desde los edificios, etc..

El que no entiende mi mensaje eres tú, y mira que es facilito, simplemente no veo las cosas desde la islamofobia como tú.

Hay zonas NO GO para mujeres europeas en ciertos barrios de París, hay policía de la Sharia en Londres, hay gente que sale por la noche a decirle a los que beben que se vayan a beber a su casa porque "está mal"... ¿dónde no ves tú eso y dónde está la islamofobia? Infórmate un poco anda, y después vuelves a ver si das una.

Claro que si toda noticia de estas cosas que te contamos en el foro van acompañadas del pertinente "qué nazis e islamófobos" los que dicen que esto está pasando, pues ya te activan el programa y no creo que te quedes con nada de la copla, NO VAYAS A SER NAZI O ISLAMÓFOBO (el mayor miedo que tienen algunos por lo visto) por pensar un poco.
angelillo732 escribió:Me cuesta muchísimo creer que se aplique la Sharia en Londres, se lapiden mujeres, se lance a los homosexuales desde los edificios, etc..

El buen señor de los patucos rosas y tu teneis algo en comun y es la ignorancia con la que venis a compartir y tratais estos temas.

Documentate mas y luego vienes de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=E9L_zEZflFQ

PD. Y si crees que la Sharia va de prohibir el alcohol en las calles, no, sigue buscando.
Yo lo he dicho infinitud de veces.

Si vamos a hacer una cruzada contra todos los homofobos, lo hacemos con todos, no solo los que resulten ser musulmanes.

A mas de uno de este foro le iba a tocar buscarse otro pais si implantaramos esa norma. Y yo tan agusto que estaría XD XD XD

Pero de aplicarse que se aplique a todos, no voy a apoyar que unos homofobos saquen el argumento de la homofobia para hacer caza de brujas con otro colectivo de los que odian [mad]
clamp escribió:
Reakl escribió:
clamp escribió:

¿Tienes esos numeros de esas muertes que fueron motivadas por videojuegos?

Ahora cojamos los muertos de solo la semana pasada entre Kabul y Bagdad con mas de 100 personas por estos conflictos religiosos

¿De que crees que deberiamos preocuparnos?

No tengo números pero si que tenemos unos cuantos casos que son más que suficientes y sobrantes que han acabado en tiroteos en institutos, algo ya señalable teniendo en cuenta que la población que juega a videojuegos es una parte infinitesimal de quienes siguen una religión-

Pero vamos, que yo soy el primero que prohibia las religiones. Una persona que no es capaz de discernir entre ficción y realidad es un peligro evidente para los demás y deberían ser aislados del resto de la sociedad.
dani_el escribió:Yo lo he dicho infinitud de veces.

Si vamos a hacer una cruzada contra todos los homofobos, lo hacemos con todos, no solo los que resulten ser musulmanes.

A mas de uno de este foro le iba a tocar buscarse otro pais si implantaramos esa norma. Y yo tan agusto que estaría XD XD XD

Pero de aplicarse que se aplique a todos, no voy a apoyar que unos homofobos saquen el argumento de la homofobia para hacer caza de brujas con otro colectivo de los que odian [mad]

Algo de razón tienes, pero ya sabes el enemigo de mi enemigo es mi amigo, cuando me conviene, después ya volveré contra él.

Pero vamos las quejas por parte del colectivo homosexual contra el islam es cuánto menos ridículo, contra colectivos como la iglesia y ciertos homofobos se les oye y mucho, pero cuando se matan a homosexuales amparándose en el islam, no se les oye nada, deben ser otros que aplican el enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque luego los lapiden.
Sholrak escribió:Hay zonas NO GO para mujeres europeas en ciertos barrios de París, hay policía de la Sharia en Londres, hay gente que sale por la noche a decirle a los que beben que se vayan a beber a su casa porque "está mal"... ¿dónde no ves tú eso y dónde está la islamofobia? Infórmate un poco anda, y después vuelves a ver si das una.

Hay parques de Madrid que se los han apropiado los Latins Kings o otras bandas de latinos y luchan por ellos contra otras bandas como si fueran territorios...

En una cosa si tenéis razón, Occidente es demasiado permisivo permitiendo que otros traigan aquí sus normas o forma de vida. Pero eso es algo que tenemos que arreglar con educación y cultura no con más guerra y enfrentamiento.
Las religiones son un problema eso está claro,pero también son un negocio y una fuente de poder.
Colectivos... Un colectivo tiene mi absoluto respeto. Otro colectivo acabaría de un plumazo con ese colectivo. No puedes defender ambos colectivos y decir a quién te avisa de esto que ODIA.

Menudo monopolio de la moralidad y de la regulación del odio os habéis montado.
Algo de info hay que no sea de cuñaos? Y lo digo enserio, por que yo sería el primero en denunciar algo así, pero de todas manera poco o nada tiene que ver con vuestro argumentos de que todos los moros son malos.
@minmaster yo creo que pocas bandas latinas quedan, tuvieron su boom pero ahora ya es difícil verlos, y cada vez menos creo yo.
solid_trunks escribió:

Algo de razón tienes, pero ya sabes el enemigo de mi enemigo es mi amigo, cuando me conviene, después ya volveré contra él.

Pero vamos las quejas por parte del colectivo homosexual contra el islam es cuánto menos ridículo, contra colectivos como la iglesia y ciertos homofobos se les oye y mucho, pero cuando se matan a homosexuales amparándose en el islam, no se les oye nada, deben ser otros que aplican el enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque luego los lapiden.

Estoy se llama hipocresía. Y puestos a limpiar el pais, expulsamos también a los hipócritas.
solid_trunks escribió:

Porque en nuestros paises quien tocan las narices a las gentes de diversas preferencias sexuales no son los musulmanes. Pero vamos, que no veras a ningun LGTB apoyando mierdas como la sharia o el wahabismo. Cosa distinta es apoyar a musulmanes, porque ser musulman no te hace automaticamente homofobo. Al igual que ser cristiano no te hace automaticamente homofobo. Lo que se está es en contra de las instituciones (o grupos de radicales) de dichas religiones que si que en su mayor parte son asquerosas.

Pero vamos, cuando se incluye a los del ISIS en el heteropatriarcado (basicamente lo que dicen ahora unos cuantos) bien que se criticó. La extrema derecha tan coherente como siempre [facepalm]
Reakl escribió:
solid_trunks escribió:

Estoy se llama hipocresía. Y puestos a limpiar el pais, expulsamos también a los hipócritas.

Yo no digo que sea de ellos, sino que hay gente que opina así, y ya te he dicho que ambos colectivos, homofobos y homosexuales, son enemigos mutos y se aprovechan del islam que es otro enemigo de ambos para atacar a unos y a otros.
minmaster escribió:
Sholrak escribió:Hay zonas NO GO para mujeres europeas en ciertos barrios de París, hay policía de la Sharia en Londres, hay gente que sale por la noche a decirle a los que beben que se vayan a beber a su casa porque "está mal"... ¿dónde no ves tú eso y dónde está la islamofobia? Infórmate un poco anda, y después vuelves a ver si das una.

Hay parques de Madrid que se los han apropiado los Latins Kings o otras bandas de latinos y luchan por ellos contra otras bandas como si fueran territorios...

En una cosa si tenéis razón, Occidente es demasiado permisivo permitiendo que otros traigan aquí sus normas o forma de vida. Pero eso es algo que tenemos que arreglar con educación y cultura no con más guerra y enfrentamiento.

Coño, al fin algo de sentatez en tus palabras. Mis dies. ¿Y esa vision que tienes con los latinos por que no se lo aplicas al resto?

Ahora veamos ese punto ultimo, les damos todas las facilidades una vez vienen, educacion grauita, paguitas a toda la familia, pisos con alquier social, les damos trabajo, sanidad gratuita, seguridad en las calles... tienen cosas que en sus paises ni hubieran imaginado que existen.

Lo ponemos todo a su disposicion para que se integren y prosperen y sin embargo, algunos se siguen preguntando que estamos haciendo mal para que no se integren y quieran vivir en sus guetos y pretendan implantar el mismo modelo de vida del sitio de donde venian.

Quiza deberiamos tratar el tema de la multiculturalidad y replantearnos las politicas migratorias de los paises occidentales con mas responsabilidad.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Pues parece que ha habido otro atentado ahora en una piscina en Madrid, me dicen por whatsapp que ha habido disparos y hay heridos.
EstevanGut escribió:Pues parece que ha habido otro atentado ahora en una piscina en Madrid, me dicen por whatsapp que ha habido disparos y hay heridos.

http://www.larazon.es/local/madrid/cinc ... OH15303805

Contrastad un poco las noticias antes de ir metiendo miedo a nadie, anda.
solid_trunks escribió:Yo no digo que sea de ellos, sino que hay gente que opina así, y ya te he dicho que ambos colectivos, homofobos y homosexuales, son enemigos mutos y se aprovechan del islam que es otro enemigo de ambos para atacar a unos y a otros.

No lo decía por tí, símplemente seguía tu comentario.

Es evidente que es una tontería, porque en realidad es solo una excusa de los del bando azul para ganar la guerra al bando rojo. Si realmente les importase la limpieza seguramente eran ellos los que acababan en la antártida junto a todos los "que odian a los del otro bando".
angelillo732 escribió:Dios.. comprensión lectora cero.. [facepalm]

La ultraderecha tiene vía libre con estas mentes.

Pues ya que se te da tan bien describir en todos los hilos el porque del terrorismo, hazlo ahora igual de bien y dinos porque esta aumentando la extrema derecha.
Espero que lo hagas con premura y sin dar vueltas, ya que como siempre dices, explicar no es justificar.
Yo con lo que está pasando, le daría pleno poder a la policia y al ejercito, que pudiera entrar a cualquier casa, sin permiso ni orden.......se vulneraran derechos, pero se ganaran vidas..........el que no oculta nada y es una persona honrada no tiene nada que esconder.
leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que está pasando, le daría pleno poder a la policia y al ejercito, que pudiera entrar a cualquier casa, sin permiso ni orden.......se vulneraran derechos, pero se ganaran vidas..........el que no oculta nada y es una persona honrada no tiene nada que esconder.

Pronto saldrian los que dirian que todo es un montaje para crear un estado policial y que son atentados de falsa bandera para quitarnos derechos y libertades a los ciudadanos, ¿que no?
clamp escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que está pasando, le daría pleno poder a la policia y al ejercito, que pudiera entrar a cualquier casa, sin permiso ni orden.......se vulneraran derechos, pero se ganaran vidas..........el que no oculta nada y es una persona honrada no tiene nada que esconder.

Pronto saldrian los que dirian que todo es un montaje para crear un estado policial y que son atentados de falsa bandera para quitarnos derechos y libertades a los ciudadanos, ¿que no?

Menuda epoca mas mala e hipócrita que nos está tocando vivir compañero....

Ya de paso que denuncien y encarcelen sin delito o prueba alguna, hay un limite de que lineas se pueden cruzar.

Y no lo digo a malas, pero eso solo provocaría darle la razón a los radicales y que mucha de esa gente que se viera objetivo se terminara radicalizando.

Puestos a hacer barbaridades, nos volvemos todos wahabistas, aceptamos las demandas de los radicales y vivimos el estilo de vida que ellos quieran.

..se vulneraran derechos, pero se ganaran vidas....

Entre los de la dictadura islámica, y los de la dictadura nazi nos tienen jodidos a los que tenemos en numero justo de cromosomas [mad]
clamp escribió:
minmaster escribió:

Coño, al fin algo de sentatez en tus palabras. Mis dies. ¿Y esa vision que tienes con los latinos por que no se lo aplicas al resto?

Ahora veamos ese punto ultimo, les damos todas las facilidades una vez vienen, educacion grauita, paguitas a toda la familia, pisos con alquier social, les damos trabajo, sanidad gratuita, seguridad en las calles... tienen cosas que en sus paises ni hubieran imaginado que existen.

Lo ponemos todo a su disposicion para que se integren y prosperen y sin embargo, algunos se siguen preguntando que estamos haciendo mal para que no se integren y quieran vivir en sus guetos y pretendan implantar el mismo modelo de vida del sitio de donde venian.

Quiza deberiamos tratar el tema de la multiculturalidad y replantearnos las politicas migratorias de los paises occidentales con mas responsabilidad.

Y así es como, en un hilo sobre un atentado yihadista, se acaba hablando de la inmigración en general con los típicos tópicos de siempre..

Y ojo que la visión de la que habla minmaster no es ni de lejos la misma que la tuya, eso seguro.

@Knos no es la primera vez que hablo de esto así que tanto no me habrás leído y mucho menos en todos los hilos.. La extrema derecha sube por los atentados yihadistas, la falta de criterio de la administración al dar el dinero de las ayudas, la falta de trabajo por culpa de la crisis, etc.. SOn algunos ejemplos, los cuales tienen más que ver con la gente que nos gobierna, que con los mismos inmigrantes, pero claro, es muy fácil ir a por la minorías, pasa siempre, pero nunca se arregla nada.

Hay dos personas que votan a la ultraderecha:

1- Paletos con falta de cultura, los cuales van a la respuesta fácil sin entender las consecuencias más allá de la inmigración.

2 - Gente culta que, o tienen una falta grave de empatía, o simplemente son racistas, tanto, que no piensan las consecuencias.

De todas maneras puede subir, pero la izquierda también sube, y cada vez más, así que no se si tomar esa subida esporádica como argumento puede servirte de algo, y más, cuando (casualidades de la vida) la extrema derecha solo aparece cuando hay conflicto cultural, y lo hace para aprovecharse.

Los siento pero hay que ser un idiota o muy mala persona para votarles.

¿Esto es lo que queréis? Parece que no leemos los libros de historia, caemos siempre en lo mismo, una y otra vez..

Mucha pena.
Todo el mundo comparte que hay que "combatir" el terrorismo

la cuestión es como?

algunos están pensado en exterminar a 1500 millones de musulmanes? [facepalm]

Es como Rajoy con los independentistas, cuanto peor los trata, más razones da a los catalanes para hacerse independentistas, para que tumbarían el estatut? ni ahora se dan cuenta de todo lo que han generado desde entonces... de la "Gasolina" que les han regalado

Lo inteligente es no dar esa "Gasolina" a este tipo de movimientos, hay que ser mucho más inteligente [fiu]
pensar con claridad, desde el rencor y el odio , nunca se ha solucionado nada

pero vamos que parece que hay gente que le gustaría una Guerra Mundial entre Cristianos y Musulmanes, el que no pueda ver que ese no es un buen camino, está más ciego de lo que creía [facepalm]
@ZACKO Llegados a este punto la solución ya es muy difícil, quizás la solución esta en acabar con los conflictos en los países de origen con un plan mundial de desarme y otro de avance cultural de esas zonas.
La única forma de arreglar esto va a ser, tiempo al tiempo, entablar conversaciones con el Estado Islámico de forma pública y no a escondidas ni vendiéndoles petróleo como hemos hecho hasta ahora.

Tiempo al tiempo. Yo no veo otra solución. Llegarán a algún acuerdo. Aunque parezca lejano. Y sé que suena a locura, pero cualquier otra medida ni ha funcionado ni creo que funcione. Tendrán que pasar muchos años y mucho dolor hasta que lo hagan.
angelillo732 escribió:Algo de info hay que no sea de cuñaos? Y lo digo enserio, por que yo sería el primero en denunciar algo así, pero de todas manera poco o nada tiene que ver con vuestro argumentos de que todos los moros son malos.
@minmaster yo creo que pocas bandas latinas quedan, tuvieron su boom pero ahora ya es difícil verlos, y cada vez menos creo yo.

Infowars, burbuja.info (aquí te reconozco que hay muchos usuarios para darles de comer aparte pero hay hilos muy muy buenos sobre el tema)... google:"sharia london" "sharia police london" "Birmingham muslim zones"no go zones uk france" "yihad 3 stages" "taqiyya islam"
Te aseguro que lo que muchos usuarios decimos no es una deriva de la derecha blanca adaptada a los nuevos tiempos sin más, es la reacción de un sector de la población (de derechas, izquierdas y apolíticos) que se ha dado cuenta de que 1) nos han vendido la multiculturalidad como algo espontáneo, fácil y deseable 2) nos han vendido que la Yihad es un acto extinto y anacrónico 3) nos están convenciendo de que no hay conexión más allá de ISIS en todos los atentados y atropellos 4) han convertido el término refugiado en palabra para todo extraeuropeo, con lo que implica a nivel de control y vigilancia de quién estamos metiendo.

Y por último se han encargado de etiquetar a cualquiera que intenta informar sobre lo que está ocurriendo de nazi para arriba. Yo soy de izquierdas o así me sigo considerando y no me da palo decir que nos están engañando como chinos, y es que una cosa es defender al pueblo u obreros y otra creer que la marea de inmigración ("refugiados") que nos quieren meter va a mejorar o va a mantener igual las condiciones del trabajador, no va a modificar un ápice nuestra forma de vivir e incluso nos va a enriquecer.

No es un alegato contra derechos humanos ni inmigración, es que se van a cargar el continente más avanzado del mundo (sumamente permisivo con todo tipo de "colectivos", libertades y estilos de vida), mientras Europa sonríe porque cree que está acogiendo a gente débil, asustada y perseguida. Esto no es así,y el punto de vista de esa inmigración es "se ha abierto la puerta del reino más rico y pacífico del mundo", y el de la musulmana más concretamente es "se ha abierto la puerta del reino más rico y pacífico del mundo, el cristiano". Siria tiene como mucho 10 millonesde gente huyendo. ¿Me explicas por qué Europa se está llenando de libios, senegaleses, marroquíes, pakistaníes... cuando el llamado principal era ACOGER A LOS REFUGIADOS DE SIRIA?

No sé, reconsidéralo, pero son tantos los detalles que revelan que nos están tomando el pelo haciéndonos pacifistas, incluso activistas sociales para con ciertas causas mientras no consideramos para nada el telón de fondo de la situación actual. Creo que al final se aplicará el tan ansiado socialismo multicultural a nivel mundial, combinado con el capitalismo más bestia, unificando culturas y naciones, creando una clase baja mundial unificada y masificada. Y todo gracias al esfuerzo de millones de personas que allanan el camino a la élite acabando con la última barrera contra este futuro: las naciones, las culturas, las diferencias.

En fin, al menos algunos estáis empezando a ver algo de luz sobre el tema, creo que ya es algo.

Mírate el caso de los mecanos (habitantes de la Meca) y lo tolerantes que eran con Mahoma, y cómo termina aquello. No hacen falta ejemplo porque ese modus operandi de conquista y expansión se ha repetido sin parar en la historia del Islam, puesto que dicho modus operandi está en la cultura islámica.

Si históricamente se ha mantenido a los musulmanes fuera de Europa, creo que es por algo, una guerra bilateral que nunca ha acabado llamada Yihad.

Ahora está reanimada, y nosotros estamos deseando que lleguen "refugiados", que son el 95% hombres de entre 18 y 30 años.

No sé Rick, parece falso.

[bye]
Bueno, eso esta clarisimo. La solución no va a ser fácil, ni rápida. Ese barco ya zarpo. Demasiadas guerras e inestabilidad política en Oriente Medio propiciadas por la policía del mundo como para ahora querer una solución inmediata.
Hay que asumir que aunque nos pusiéramos todos a trabajar por una solución, la lacra del terrorismo va a seguir con nosotros un tiempo. Y todo tenemos que agradecerselo a los que se dedicaron a jugar al risk por aquellos países.

Y si ni siquiera se apunta en la direccion correcta y gobiernos occidentales siguen financiando a terroristas """"""moderados""""" para dar golpes de estado donde les convenga, pues la escoria terrorista va a seguir matando inocentes durante décadas diría yo.
clamp escribió:Coño, al fin algo de sentatez en tus palabras. Mis dies. ¿Y esa vision que tienes con los latinos por que no se lo aplicas al resto?

Me refería a todos los que venían de fuera no solo a los latinos... y gracias por lo de la sensatez, ojalá vea algo de eso en tus palabras en este hilo, de momento no lo veo...

clamp escribió:Ahora veamos ese punto ultimo, les damos todas las facilidades una vez vienen, educacion grauita, paguitas a toda la familia, pisos con alquier social, les damos trabajo, sanidad gratuita, seguridad en las calles... tienen cosas que en sus paises ni hubieran imaginado que existen.

En serio te crees lo que dices?? En serio crees que todo el que viene a España tiene pisos de alquiler social, paguita para toda la familia y demás tonterías que has dicho??

Y la educación ni la sanidad son gratis, se pagan con el dinero de los impuestos que pagamos todos a través del IVA o con una nómina. También los inmigrantes... pero no oye mejor pensar que tú le estás regalando a ellos la sanidad y la educación... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bufff...menuda desgracia.

La verdad es que ya uno se replantea si salir o no a la calle. Los "mass media" junto con los políticos dirán lo que quieran, pero ya se ve cómo va calando el horror entre la gente poco a poco. No hay más que fijarse en las caras de susto en cuanto se escucha una explosión/disparo en celebraciones en la calle. A la concentración que hubo ayer en Italia (Turín?) para ver en una plaza de la ciudad la final de la Champions me remito.

Por cierto... foreros como @subsonic no andaban por Londres? Me suena haber leído que andaba trabajando en UK (aunque no sé si en Londres [ayay]). Espero que no les haya pasado nada a los EOLianos que trabajan allí.

el del elemento protaliban que aparecio en Salvados

@HitoShura : ¿Podrías decirme en qué temporada o cuándo apareció dicho "elemento" en el programa de Salvados? Sé que tuvo repercusión, pero me volví loco en su día buscándolo y no lo encontraba [ayay]. ¿Sabes el nombre del capítulo? Es que no sé si se refiere a un capítulo reciente o a uno de hace 6 años en el que él se metía en unas mezquitas de Bcn con unos tipos raros y sospechosos de narices que evitaban realizar cualquier tipo de declaración...
xesca3 escribió:Bufff...menuda desgracia.

La verdad es que ya uno se replantea si salir o no a la calle. Los "mass media" junto con los políticos dirán lo que quieran, pero ya se ve cómo va calando el horror entre la gente poco a poco. No hay más que fijarse en las caras de susto en cuanto se escucha una explosión/disparo en celebraciones en la calle. A la concentración que hubo ayer en Italia (Turín?) para ver en una plaza de la ciudad la final de la Champions me remito.

Por cierto... foreros como @subsonic no andaban por Londres? Me suena haber leído que andaba trabajando en UK (aunque no sé si en Londres [ayay]). Espero que no les haya pasado nada a los EOLianos que trabajan allí.

el del elemento protaliban que aparecio en Salvados

@HitoShura : ¿Podrías decirme en qué temporada o cuándo apareció dicho "elemento" en el programa de Salvados? Sé que tuvo repercusión, pero me volví loco en su día buscándolo y no lo encontraba [ayay]. ¿Sabes el nombre del capítulo? Es que no sé si se refiere a un capítulo reciente o a uno de hace 6 años en el que él se metía en unas mezquitas de Bcn con unos tipos raros y sospechosos de narices que evitaban realizar cualquier tipo de declaración...

Estoy a una distancia de Londres, vivo en Manchester.
El atentado de Manchester me toco mas cerca, aunque pudo haber sido peor, el McDonald's del Manchester Arena donde yo trabajaba lo cerraron a finales de enero, y nos transfirieron a otros McDonald's.
El atentado ocurrió justo delante de dicho McDonald's, y cuando digo delante me refiero literalmente.
xesca3 escribió:Bufff...menuda desgracia.

La verdad es que ya uno se replantea si salir o no a la calle.

En España hay unos 300 asesinatos al año, mueren unas 1.200 personas en accidentes de tráfico, 60 muertos por gripe, 250.000 enfermos de cáncer, etc.. No estoy diciendo que se tome a la ligera, pero quizás un poco e paranoia si que hay..
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613