› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kakarot88 escribió:BeRReKà escribió:kakarot88 escribió:¿Pero que me estáis contando?
Los nazis son escoria que a lo largo de la historia han dejado un montón de muertos, pero menos que el maldito comunismo.
Las 2 ideologías son BASURA, pero vamos, no se para que me meto a comentar, si aqui el comunismo es bueno, segun veo, ademas no mata a nadie xddxdxd
@nikiforo Estudia historia anda.
El comunismo no tiene como ideal el ir haciendo limpiezas etnicas, que ha habido comunistas asesinos es un hecho, que la gente lo utiliza para despotricar de la ideologia y tiene los bemoles de compararla con el nazismo es otro hecho también.
Todo palabrería, cuando se ponen los números sobre la mesa, sorpresa, el comunismo ha dejado más muertos. Fascismo y Comunismo = MIERDA
@dani_el "decencia de ser comunista son orgullo", menudas perlas se leen. Me proprias explicar porque estas tan orgulloso de un sistema que:
-En ningún sitio ha funcionado.
-Solo crea pobreza y muerte.
-Sin libertar de expresión (no tendríamos esta conversación) y sin propiedad privada.
Todo eso entre otros.
¿De eso estas orgulloso? Te cito una frase de Stalin que siempre me hizo gracia: "En el ejército soviético hace falta más valor para retirarse que para avanzar".
dani_el escribió:Bueno, si pedimos eso habría que pedirselo a todos los españoles también.
Y ojo, que soy el primero al que le gustaria dar una patada en el culo a los machistas. Pero, como siempre, no estoy dispuesto a darsela solo a los machistas de fuera, o solo a los machistas musulmanes, y dejar a los españolitos impunes.
@nERon93 Yo no rechazo el Islam, me gustaria verte intentando sacarme de europa (Ejemplificando a los miles de musulmanes con nacionalidad española, nacidos y criados aqui).
IcemanSF escribió:dani_el escribió:Bueno, si pedimos eso habría que pedirselo a todos los españoles también.
Y ojo, que soy el primero al que le gustaria dar una patada en el culo a los machistas. Pero, como siempre, no estoy dispuesto a darsela solo a los machistas de fuera, o solo a los machistas musulmanes, y dejar a los españolitos impunes.
@nERon93 Yo no rechazo el Islam, me gustaria verte intentando sacarme de europa (Ejemplificando a los miles de musulmanes con nacionalidad española, nacidos y criados aqui).
Claro porque no hay ninguna relación entre islam y machismo y homofobia.
Y como hay españolitos machistas y homófobos, abramos las fronteras a gente de países donde tirar a un gay de un campanario y lapidar a una mujer por adulterio es lo más normal del mundo, seguro que con educación y tolerancia les hacemos cambiar sus ideas, qué podría salir mal?
dani_el escribió:IcemanSF escribió:dani_el escribió:Bueno, si pedimos eso habría que pedirselo a todos los españoles también.
Y como hay españolitos machistas y homófobos, abramos las fronteras a gente de países donde tirar a un gay de un campanario y lapidar a una mujer por adulterio es lo más normal del mundo, seguro que con educación y tolerancia les hacemos cambiar sus ideas, qué podría salir mal?
No voy a legislar injustamente en torno a extrañas relaciones porcentuales.
O si lo hacemos lo hacemos con todos, y todo el que vote al PP a la carcel por franquista.
(Eh mirad!! ha salido franco )
Lo que pasa es que la gente aqui esta buscando escusas de lo más retorcidas para expulsar a musulmanes.
>hay que echar a los musulmanes porque son machistas
>¿Y por que no echamos a todos los machistas directamente?
>Ya, bueno, pero, es que....
dani_el escribió:@nERon93 Yo no rechazo el Islam, me gustaria verte intentando sacarme de europa (Ejemplificando a los miles de musulmanes con nacionalidad española, nacidos y criados aqui).
Valmont escribió:@dani_el te comento lo que puse antes. ¿Tú no crees que hay demasiado silencio alrededor de los yihadistas por parte de ciertas comunidades musulmanas? Si trabajas con musulmanes, y no tengo por qué negar lo que comentas de que son buena gente etc. no te parece que un buen consejo es que no formen guetos y que aíslen y denuncien a cualquier yihadista para romper la espiral de silencio?
Seguramente no lo hagan de mala fe, pero pero creo que sería la mejor forma de ayudarlos, así de paso además de ayudar a la lucha contra el terrorismo se ganan la simpatía de la población autóctona.
IcemanSF escribió:dani_el escribió:Bueno, si pedimos eso habría que pedirselo a todos los españoles también.
dani_el escribió:Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Bueno, depende de tu concepcion de integración. Hay gente enferma que cree que integrarse es perder toda identidad cultural propia. Y no, par mi integrarse es trabajar productivamente y no incumplir la ley.
Y esto no solo hay muchos musulmanes que lo cumplen, sino que hay muchos españoles que no lo cumplen. Y en ambos casos no siempre es su culpa, porque el capitalismo no garantiza la integracion de todo ser humano en la sociedad.
Pero en todo este tema no veo ninguna razón para atacar a los musulmanes per se. Hay musulmanes que se integran y musulmanes que no. Y entre los que no, algunos son gentuza (como en todos lados) y otros no. Pasa lo mismo con los españoles.
Si quieres integración ataca al capitalismo que es el culpable de que haya gente sin integrar (tanto patrios como extranjeros).
No estoy diciendo que tengan que renunciar a su cultura, pero que al menos que se adapten a nuestros valores. Eso es integración. Aquí defendemos la libertad, la igualdad entre el hombre y la mujer, y el islam es tremendamente machista. Son algunos de los aspectos que chocan entre las dos culturas, y por lo tanto resultan incompatibles.
Bueno, si pedimos eso habría que pedirselo a todos los españoles también.
Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Jan Breydel escribió:No estoy diciendo que tengan que renunciar a su cultura, pero que al menos que se adapten a nuestros valores. Eso es integración. Aquí defendemos la libertad, la igualdad entre el hombre y la mujer, y el islam es tremendamente machista. Son algunos de los aspectos que chocan entre las dos culturas, y por lo tanto resultan incompatibles.
Bueno, si pedimos eso habría que pedirselo a todos los españoles también.
Dani tío, no estoy hablando de un individuo en concreto, estoy hablando de la sociedad, de los valores europeos, nuestro estilo de vida. Dime si aquí la mujer no tiene los mismos derechos que el hombre, o si existe una ley en España que perjudique a la mujer, ¿lo entiendes o no quieres entenderlo?
Sobre el silencio:
-Silencio si lo tienen lo tendran sus familiares. Como tiene cualquier familiar de cualquier criminal. Por ser musulman no vas a conocer a todos los musulmanes. Yo soy comunista y no conozco a nadie de los GRAPO, por lo que mi silencio de los GRAPO no es por proteger a nadie, es porque no conozco a nadie.
Eso de presuponer que por ser musulman (o vasco como decías antes) ya tienes por fuerza que conocer a terroristas y estártelo callando no me parece correcta y no la acepto.
pero de ahí a presuponer que por ser radical es un terrorista e ir con la denuncia a la policia me parece que hay un trecho grande.
[/quote]Sobre los guetos:
-La gente que vive en guetos no lo elige, porque vivir en un gueto es la puta mierda. Se vive en guetos por que la pobreza crea guetos.
Jan Breydel escribió:Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes que vienen aquí a trabajar y están perfectamente integrados en nuestra sociedad y nuestra cultura, ya sean sudamericanos, chinos o musulmanes. Pero estos últimos son los que en su mayoría deciden no integrarse, imponiendo sus costumbres por encima de nuestros valores. Pues lo siento, pero esta gente aquí no tiene sitio.
nERon93 escribió:
De todos esos musulmanes que no serían capaces de matar, ¿cuantos se oponen totalmente a imponer la sharia? Con los dedos de una mano cuentas todos los que hay así en Europa. Todos los árabes que he conocido que han nacido en esos países y no son machistas ni homofobos, reniegan de su religión, por algo será.
dani_el escribió:Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Bueno, si pedimos eso habría que pedirselo a todos los españoles también.
Dani tío, no estoy hablando de un individuo en concreto, estoy hablando de la sociedad, de los valores europeos, nuestro estilo de vida. Dime si aquí la mujer no tiene los mismos derechos que el hombre, o si existe una ley en España que perjudique a la mujer, ¿lo entiendes o no quieres entenderlo?
Y cuando alguien incumpla las leyes y maltrate a una mujer, o la discrimine de cualquier forma pues que sea juzgado, sea musulman, cristiano o ateo.
Las sociedades está bien entenderlas y sirve para muchas cosas, pero no para legislar indiscriminadamente.
Lo que no puedes es prejuzgar que alguien no va cumplir esas leyes por el mero hecho de ser musulman. ¿A ti te gustaria que alguien dijera que como eres occidental tu cultura es imperialista, por lo tanto tu eres imperialista y debes morir? Porque a mi eso no me gusta un pelo. Y como no me gusta pues no se lo aplico a otros.
Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Jan Breydel escribió:Dani tío, no estoy hablando de un individuo en concreto, estoy hablando de la sociedad, de los valores europeos, nuestro estilo de vida. Dime si aquí la mujer no tiene los mismos derechos que el hombre, o si existe una ley en España que perjudique a la mujer, ¿lo entiendes o no quieres entenderlo?
Y cuando alguien incumpla las leyes y maltrate a una mujer, o la discrimine de cualquier forma pues que sea juzgado, sea musulman, cristiano o ateo.
Las sociedades está bien entenderlas y sirve para muchas cosas, pero no para legislar indiscriminadamente.
Lo que no puedes es prejuzgar que alguien no va cumplir esas leyes por el mero hecho de ser musulman. ¿A ti te gustaria que alguien dijera que como eres occidental tu cultura es imperialista, por lo tanto tu eres imperialista y debes morir? Porque a mi eso no me gusta un pelo. Y como no me gusta pues no se lo aplico a otros.
Pero es que los musulmanes se rigen por la ley islámica. Y si el marido tiene que pegar a su mujer lo hará porque así lo dicta el Corán, y la mujer tiene bien asumido su papel.
Y dices que el Isis tiene apoyo mínimo, claro que sí. Solo Arabia Saudi financia las construcciones de mezquitas salafistas por toda Europa, casi nada. Más el resto de musulmanes "moderados" que no condenan los atentados. Quién calla otorga.
strumer escribió:nERon93 escribió:
De todos esos musulmanes que no serían capaces de matar, ¿cuantos se oponen totalmente a imponer la sharia? Con los dedos de una mano cuentas todos los que hay así en Europa. Todos los árabes que he conocido que han nacido en esos países y no son machistas ni homofobos, reniegan de su religión, por algo será.
En Bagdad hay atentados practicamente a diario. Las victimas no son musulmanes? Esas victimas tambien apoyan los ideales del Isis??
nERon93 escribió:
El problema esque muchos seguís sin ver que el islam no es paz, el islam es la guerra santa, el odio personalizado y hecho religión, nadie puede apoyar eso en nombre de la libertad a no ser que no sepa de que está hablando.
MaximumPowah escribió:Que intentas demostrar?
Carlos A. escribió:MaximumPowah escribió:Que intentas demostrar?
Que los atentados son producto del capitalismo, única razón real de las masacres a nivel mundial (incluidos los estados con mayoría musulmana).
strumer escribió:@clamp
Quizás dentro de un rato te des cuenta de que ese otro forero piensa como tú y que hay una palabra en el diccionario llamada sarcasmo.
También es de los de "todos los moros son malos". Te lo digo por si quieres cambiar los emoticones de antes y poner aplausos
strumer escribió:También es de los de "todos los moros son malos".
MaximumPowah escribió:Por que vienes a estos hilos siempre a beatificar a los muslimes?
Que intentas demostrar?
Spire escribió:Tal y como esta el tema, lo que habría que haber hecho es controlar la inmigración, venga de donde venga, de modo que se garantizase la integración. No tiene sentido aceptar a gente para que en lugar de malvivir en su país malvivan en el nuestro, cayendo en la delincuencia y eventualmente puedan ser radicalizados.
Yo creo que esto es la prueba de que aunque la inmigración es necesaria y no tiene nada de malo acoger otras personas de otras culturas, esta tiene que ser controlada. Aunque no se si en otros países con mas control, como Australia o Canadá, sufrirán lo que esta ocurriendo en Europa, creo que si lo hacen no será tan grande como aquí.
En fin, una pena que las malas políticas se estén pagando con vidas de esta manera.
dani_el escribió:Spire escribió:Tal y como esta el tema, lo que habría que haber hecho es controlar la inmigración, venga de donde venga, de modo que se garantizase la integración. No tiene sentido aceptar a gente para que en lugar de malvivir en su país malvivan en el nuestro, cayendo en la delincuencia y eventualmente puedan ser radicalizados.
Yo creo que esto es la prueba de que aunque la inmigración es necesaria y no tiene nada de malo acoger otras personas de otras culturas, esta tiene que ser controlada. Aunque no se si en otros países con mas control, como Australia o Canadá, sufrirán lo que esta ocurriendo en Europa, creo que si lo hacen no será tan grande como aquí.
En fin, una pena que las malas políticas se estén pagando con vidas de esta manera.
Bueno, teoricamente la inmigracion esta controlada. Otra cosa es que en la practica sea dificil.
No creo que nadie pueda llegar a Australia o Canada en patera
Yo creo que la solucion final es que nadie tenga que malvivir en ningun pais del mundo. No creo que un cierre a cal y canto fuera a solucionar nada.
Carlos A. escribió:strumer escribió:También es de los de "todos los moros son malos".
No sé qué ganáis con la mentira, quizás reafirmar así vuestras propias convicciones.
kakarot88 escribió:estamos hablando de terroristas que matan personas, los neonazis no pintan nada y como he dicho no matan a nadie (y si se matan es entre personas de ideología opuestas radicales, vamos, la misma basura pero de diferente color).
clamp escribió:
Venga, buenas noches.
clamp escribió:No sabia si tenia que ampliar la lista de posibles causas de las masacres, segun los progres del foro tenemos lo siguiente:
-Zumbados
-Enfermos mentales
-Borrachos
-EEUU
-Fuck Trump
-Intereses de Europa
-Las cruzadas
-La Biblia es radical
-Extrema derecha
-Fachas
-Neonazis de Valladolid
Pero hasta ahora ni una sola mencion al ISLAM, la lucha sectaria entre musulmanes y que estamos importando a Europa, cultura retrograda con valores incompatibles con el modo de vida occidental, guetos y falta de integracion en nuestras ciudades
Seguiremos esperando. Ya podeis proseguir.
renuente escribió:A más de un fascista de los que abundan por la fauna española le encantaría que le hubiesen pegado dos tiros a este hombre antes de acabar la frase, así de corta es su mentalidad... Afortunadamente ésto aún no es EEUU y se está dejando trabajar a la policía desde la experiencia y el sentido común; detenciones preventivas que aunque acaben con todos en la calle, a la mayoría tras el proceso se le terminan las ganas de hacer el payaso o tirar su vida por el retrete. Éste es el camino en lo policial; en lo político, a parte de por supuesto dejar de meter las narices en sus paises de orginen, instaurar un estado laico que acabe con la presencia del catolicismo y cualquier religión en las instituciones, evitando así conflictos y problemas que se puedan presentar en el futuro; en lo social, evitar los guetos y la marginalidad que se han formado durante generaciones en paises como Francia y UK. En los paises mediterraneos, ya sea por el clima o el carácter más social de sus gentes, es más difícil sentirse aislado y marginado al punto de llegar a una radicalización terrorista, pero aún así hay que trabajar la integración. Temas como el paro juvenil son una bomba potencia en ciudades como Ceuta y Melilla.
dani_el escribió:Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Y cuando alguien incumpla las leyes y maltrate a una mujer, o la discrimine de cualquier forma pues que sea juzgado, sea musulman, cristiano o ateo.
Pero es que los musulmanes se rigen por la ley islámica. Y si el marido tiene que pegar a su mujer lo hará porque así lo dicta el Corán, y la mujer tiene bien asumido su papel.
Y dices que el Isis tiene apoyo mínimo, claro que sí. Solo Arabia Saudi financia las construcciones de mezquitas salafistas por toda Europa, casi nada. Más el resto de musulmanes "moderados" que no condenan los atentados. Quién calla otorga.
No seas mas radical que bin laden. Hay multitud de musulmanes que no se rigen por la ley islamica. La mayoria, algunos hasta han presidido paises seculares. Como al Asad, Sadam o Gadafi.
Partiendo de que la mayoria de victimas del ISIS son musulmanes, creo que lo odian bastante mas de lo que tu podrias odiarlo nunca. Sobre todo los que han tenido que huir de su pais por su culpa.
Jan Breydel escribió:dani_el escribió:Jan Breydel escribió:Pero es que los musulmanes se rigen por la ley islámica. Y si el marido tiene que pegar a su mujer lo hará porque así lo dicta el Corán, y la mujer tiene bien asumido su papel.
No seas mas radical que bin laden. Hay multitud de musulmanes que no se rigen por la ley islamica. La mayoria, algunos hasta han presidido paises seculares. Como al Asad, Sadam o Gadafi.
Partiendo de que la mayoria de victimas del ISIS son musulmanes, creo que lo odian bastante mas de lo que tu podrias odiarlo nunca. Sobre todo los que han tenido que huir de su pais por su culpa.
No me llames radical porque no llevas razón. Esos paises árabes que no tienen la Sharia como ley se cuentan con los dedos de una mano. ¿Tú ves normal que violen a una mujer, y encima la condenen a muerte por adulterio? ¿Ves normal que la homosexualidad esté perseguida con prisión y hasta con la muerte? Y esto en países islámicos. Es de cajón que si Europa se llena de musulmanes con estas ideas más propias de la edad media que de los tiempos actuales, que no se quieren integrar a pesar de todas las facilidades que se les da, van a imponer sus costumbres.
@strumer, hay barrios cerrados en UK y Francia donde la Sharia es la ley, con su mezquita y su imán. Y el ejemplo que has dicho para mí no es ninguna chorrada, así es como se empieza, pasando por el aro con sus exigencias porque les ofende esto y lo otro.
@angelillo732, el islam no es terrorismo, pero todos los terroristas son islamistas. ¿Dónde está el problema? Creo que es bastante obvio. Que separen la religión de la política. Que hagan una revisión del Corán y eliminen los versículos donde se incita a matar a los infieles, y entonces hablamos. Seguro que hay musulmanes que así lo harían, pero les llamarían apóstatas y la herejía también está penada.
El vaso al final acabara rebosando.