› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:Es inútil. A los chachiprogres de este foro no les va a entrar en la cabeza que nos enfrentamos a una auténtica amenaza global hasta que a algunos de sus familiares les pase un camión por encima, o salten por los aires, o les acuchillen, o les peguen un tiro. Y seguro que alguno hasta lo justificaría y todo.
Luego que no se sorprendan de que un movimiento tan caduco y tiránico como la extrema derecha, que tendría que estar más que extinto, esté ganando nuevos adeptos en Europa. Hay gente que se cansa de ver al Alberto Garzón de turno tratando al resto de la población como si estuviera ciega o directamente fuera gilipollas.
Jan Breydel escribió:@angelillo732, el islam no es terrorismo, pero todos los terroristas son islamistas. ¿Dónde está el problema? Creo que es bastante obvio. Que separen la religión de la política. Que hagan una revisión del Corán y eliminen los versículos donde se incita a matar a los infieles, y entonces hablamos. Seguro que hay musulmanes que así lo harían, pero les llamarían apóstatas y la herejía también está penada.
chachin2007 escribió:¿Soy el único que piensa que esto ya es costumbre?, ¿cuantos llevamos ya?, Francia he Inglaterra van uno por semana... es imposible que los Ingleses y Franceses vivan tranquilos.
En España estamos en alerta y tal (vamos, que no estamos libres de peligro), pero si nos pasara lo que ha ellos viviríamos acojonados...
Estos locos están consiguiendo lo que dijeron que harían, que viviéramos con miedo... (yo no lo tengo por que "aquí" apenas han hecho "nada", pero si en España pasara lo que en Francia he Inglaterra... madre mía)... ¿España no interesa tanto o que?, ¿acaso es que aquí tienen a la mayoría de sus "soldados"? por que me sorprende que los ataques se ceben en esos dos países y en menor medida Alemania...
Aunque supongo que se centran en ellos por ser los mas "pepinos" de Europa... si es así, tal vez ser un pedo de país junto a Portugal he Italia nos venga bien y todo...
A ver y frente a esto, ¿que se esta haciendo?, por que o se hace un contra-ataque de verdad o es que no me extraña que en el mundo empiecen a salir tarados como Trump que consigan la presidencia...
clamp escribió:Aqui teneis a los muslims condenando los atentados de Londres.
Se nota todo tan espontaneo y natural... nada preparado por los medios eh, que amor de personas, por favor traigamos mas y llenen de amor nuestros hogares!
https://www.youtube.com/watch?v=22FYY1IJV2A
clamp escribió:Que haya habido desde el 11-M mas de 700 detenidos sospechosos de yijadismo a algunos aqui no les dice nada.
Y esto que se sepa, que luego ocultos "durmientes" habra muchos mas y estan por salir.
Si alguno de estos quiere liarla lo hara mas tarde o temprano por mucha policia que pongas en las calles.
¡Pero no exageremos!! que no es para tanto, mueren mas en accidentes de trafico al año y peor son los neonazis de Valladolid, me lo ha dicho EOL.
Garranegra escribió:clamp escribió:Aqui teneis a los muslims condenando los atentados de Londres.
Se nota todo tan espontaneo y natural... nada preparado por los medios eh, que amor de personas, por favor traigamos mas y llenen de amor nuestros hogares!
Es lamentable, que los musulmanes en Inglaterra no se movilicen ante toda esta mierda, ya que su repulsa es una de las mejores formas de acabar con los atentados
Garranegra escribió:clamp escribió:Aqui teneis a los muslims condenando los atentados de Londres.
Es lamentable, que los musulmanes en Inglaterra no se movilicen ante toda esta mierda, ya que su repulsa es una de las mejores formas de acabar con los atentados
clamp escribió:Que haya habido desde el 11-M mas de 700 detenidos sospechosos de yijadismo a algunos aqui no les dice nada.
Y esto que se sepa, que luego ocultos "durmientes" habra muchos mas y estan por salir.
Si alguno de estos quiere liarla lo hara mas tarde o temprano por mucha policia que pongas en las calles.
¡Pero no exageremos!! que no es para tanto, mueren mas en accidentes de trafico al año y peor son los neonazis de Valladolid, me lo ha dicho EOL.
A cada yihadista que pillen se le debería detener para luego torturarlo hasta sacarle toda la información que se pueda.
Después de obtener la información se le ejecuta pero públicamente, nada de hacerlo a escondidas, para ello se habilita un canal de TV o web dedicada al seguimiento de las ejecuciones.
Finalmente el cadáver se le devuelve a su país pero cosido dentro de un cerdo.
chachin2007 escribió:Bueno, tal vez en Europa tendríamos que dar una imagen un poco mas hardcore y barbara (muy necesaria por que nos toman por gilipollas), por que los conciertos benéficos como el de Ariana Grande solo demuestran que somos unos tontos soñadores que contraatacamos con paz y amor.
Yo he llegado a leer un comentario de un forero que no tiene desperdicio... es muy fuerte lo aviso:A cada yihadista que pillen se le debería detener para luego torturarlo hasta sacarle toda la información que se pueda.
Después de obtener la información se le ejecuta pero públicamente, nada de hacerlo a escondidas, para ello se habilita un canal de TV o web dedicada al seguimiento de las ejecuciones.
LDU30 escribió:#prayforLibia, #prayforIrak, #PrayforSiria, #prayforAfganistan#, #prayforYemen, #prayforColombia, #prayforVenezuela, #prayforEE.UU(autogenocidio 9mm goes bang)....#prayforPray
clamp escribió:Son casos aislados
chachin2007 escribió:Bueno, tal vez en Europa tendríamos que dar una imagen un poco mas hardcore y barbara (muy necesaria por que nos toman por gilipollas), por que los conciertos benéficos como el de Ariana Grande solo demuestran que somos unos tontos soñadores que contraatacamos con paz y amor.
Yo he llegado a leer un comentario de un forero que no tiene desperdicio... es muy fuerte lo aviso:A cada yihadista que pillen se le debería detener para luego torturarlo hasta sacarle toda la información que se pueda.
Vicvega escribió:Europa está condenada sino despierta, las medidas tomadas hasta ahora son ineficaces, las medidas a tomar tienen que ser mucho más duras, extremista que atente en suelo Europeo se le expulsa junto a toda su familia incluido primos, tíos, abuelos etc, sin posibilidad alguna de volver y se le quitan todas sus posesiones ya se encargarían las familias de delatar al extremista, prohibir las mezquitas e imanes en toda Europa es sabido que son el caldo de cultivo de Yihadistas, detención y expulsión de las personas fichadas por todas las agencias de inteligencia europeas, las deportaciones se harían con sus propias posesiones, fin de la llegada de refugiados a Europa de países musulmanes, la religión católica es la única religión opcional a elegir en Europa en centros de estudios, los musulmanes que no estén en edad escolar residentes en Europa tendrán que hacer un curso obligatorio sobre las costumbres Europeas cada país europeo es libre de elegir los temas, la negación a este curso será deportado junto a su familia, inhabilitacion de partidos con clara referencia islamista, imposibilidad de manifestaciones islamistas contra cualquier medida adoptada tanto de propios musulmanes como de occidentales con posibilidades de pena de prisión. Estas para mi serían medidas duras para luchar contra un fenómeno que va en auge y que va a llenar las calles de sangre occidental sino hacemos algo ya, seguro que a mucha gente le parece un escándalo pero los que quieran vivir en Europa que lo hagan como europeos.
No están en su hogar por mucho que te joda, a un hámster lo pones en una pecera y no por ello es un pez, yo si he vivido en dos países musulmanes moderados y se perfectamente de lo que hablo, mi padre era militar igual que mi tío y que, si tu tío era de E.T.A pues os chivais o lo ocultasteis? A que no lo sabíais claro claro, deja que me ria un rato.LDU30 escribió:Vicvega escribió:Europa está condenada sino despierta, las medidas tomadas hasta ahora son ineficaces, las medidas a tomar tienen que ser mucho más duras, extremista que atente en suelo Europeo se le expulsa junto a toda su familia incluido primos, tíos, abuelos etc, sin posibilidad alguna de volver y se le quitan todas sus posesiones ya se encargarían las familias de delatar al extremista, prohibir las mezquitas e imanes en toda Europa es sabido que son el caldo de cultivo de Yihadistas, detención y expulsión de las personas fichadas por todas las agencias de inteligencia europeas, las deportaciones se harían con sus propias posesiones, fin de la llegada de refugiados a Europa de países musulmanes, la religión católica es la única religión opcional a elegir en Europa en centros de estudios, los musulmanes que no estén en edad escolar residentes en Europa tendrán que hacer un curso obligatorio sobre las costumbres Europeas cada país europeo es libre de elegir los temas, la negación a este curso será deportado junto a su familia, inhabilitacion de partidos con clara referencia islamista, imposibilidad de manifestaciones islamistas contra cualquier medida adoptada tanto de propios musulmanes como de occidentales con posibilidades de pena de prisión. Estas para mi serían medidas duras para luchar contra un fenómeno que va en auge y que va a llenar las calles de sangre occidental sino hacemos algo ya, seguro que a mucha gente le parece un escándalo pero los que quieran vivir en Europa que lo hagan como europeos.
Confundistete, primero de prohibir se prohíben TODAS las religiones empezamos por ahí, segundo que tengas un primo O pariente retrasado mental o terrorista asesino no justifica que tengan que echarte de tu casa por sus actos yo tuve un tio en E.T.A y un bisabuelo coronel del ejercito Español en Guinea Ecuatorial (que cosas eh?), tercero deportaciones?? eso suena a masas de personas a los post guerra mundial, no, ya están en su nuevo hogar y punto te guste o no...
angelillo732 escribió:Luego va un piloto francés con su caza, mata a 20 personas con una sola bomba, y tu argumento absurdo se evapora con ellos.
Yo no se que coño os pensáis que se hace en la guerra, parece que debamos salir a la calle a matar moros para que estéis contentos.
Lo que muchos no os parece entrar en la cabeza es que nuestros militares arrasan con todo allá donde van, por mucho que aquí se pongan flores en el suelo.. ¿Que coño queréis?
clamp escribió:Son casos aislados
strumer escribió:clamp escribió:Son casos aislados
Acaban de decir por tv que ha habido un tiroteo en USA. No se sabe la autoria. Si el autor es un musulman podras añadirlo a la lista, sino ya sabemos que te la traerá floja y te dara absolutamente igual si hay muertos de igual manera que no te importan los atentados en bagdad o en segun que partes del mundo.
Ya sabemos que solo te interesan las victimas que sirvan para apoyar tu discurso xenófobo, al resto que les den
Jan Breydel escribió:@strumer, hay barrios cerrados en UK y Francia donde la Sharia es la ley, con su mezquita y su imán. Y el ejemplo que has dicho para mí no es ninguna chorrada, así es como se empieza, pasando por el aro con sus exigencias porque les ofende esto y lo otro.
ManuSA escribió:angelillo732 escribió:Luego va un piloto francés con su caza, mata a 20 personas con una sola bomba, y tu argumento absurdo se evapora con ellos.
Yo no se que coño os pensáis que se hace en la guerra, parece que debamos salir a la calle a matar moros para que estéis contentos.
Lo que muchos no os parece entrar en la cabeza es que nuestros militares arrasan con todo allá donde van, por mucho que aquí se pongan flores en el suelo.. ¿Que coño queréis?
Luego va un yihadista y se cobra su "venganza", pero porque Alá es grande.
Estaría bien de no ser porque esos mismos que aquí atentan se cargan también a su propia gente, por infieles, todos infieles.
Pd: No te olvides de los bombarderos rusos.
http://gaceta.es/noticias/isis-aplasta- ... 92016-1343
http://gaceta.es/noticias/isis-difunde- ... 92016-1808
http://gaceta.es/noticias/isis-acuerda- ... 92016-1800
Cuando nos llegue el turno y los atentados sean al lado de vuestras casas, o en un lugar que frecuentáis, o por esa calle por la que vais siempre al trabajo, o (ojala que no) maten o hieran a alguno de vuestros conocidos o seres queridos os invito a que vayáis de propio intento a razonar con ellos y no sigáis expresando vuestra opinión en lo relativo a cual es o no la solución desde vuestro teclado. Eso si, cuando os pregunten quien es el dios mas grande de todos y a quien le debéis lealtad infinita mas os vale mentir bien, porque tampoco aceptan ateos...
Por no aceptar no aceptan ni musulmanes que no vean el Islam desde su punto de vista.
LDU30 escribió:En España hay fabricas de armamento....se las venden a Arabia saudí y Jordania, luego estos se las dan a los del Isis para matar chiitas, cristianos coptos u a otras minorías musulmanes oprimidas......mi no entender. Tambien si os fumáis un porro, os metéis coca o anfeta estaís financiando la guerra santa, que lo sepaís....que continente y sociedad más falsa.
ManuSA escribió:@strumer Ya veo por donde vas y es mas de lo mismo, que nuestra prensa de mas prioridad a unos atentados o nuestra atención se centre de forma selectiva en lo que nos puede afectar directamente no cambia el fondo de la cuestión, hasta que se confirme lo que ha ocurrido en USA y si el autor esta relacionado o no con el ISIS, DEP para las victimas, pero no tiene la misma relevancia.
Que si, que todos ahora somos unos santos sufridores, pero lo dicho, cuando nos toque a nosotros y alguno de nuestros familiares o amigos salgan heridos igual no queréis que nadie os eche en cara que en Bagdad esos mismos terroristas asesinaron con una bomba a 23 personas, insinuando que que poco nos importa lo que allí pasa y cuanto lo que pasa aquí, cuando los ataques van principalmente dirigidos a nosotros, por la gloria de Alá.
HetsR escribió:LDU30 escribió:En España hay fabricas de armamento....se las venden a Arabia saudí y Jordania, luego estos se las dan a los del Isis para matar chiitas, cristianos coptos u a otras minorías musulmanes oprimidas......mi no entender. Tambien si os fumáis un porro, os metéis coca o anfeta estaís financiando la guerra santa, que lo sepaís....que continente y sociedad más falsa.
Me acabo de encender un trujas de mi cosecha, perdón por financiar la guerra santa.
LDU30 escribió:HetsR escribió:LDU30 escribió:En España hay fabricas de armamento....se las venden a Arabia saudí y Jordania, luego estos se las dan a los del Isis para matar chiitas, cristianos coptos u a otras minorías musulmanes oprimidas......mi no entender. Tambien si os fumáis un porro, os metéis coca o anfeta estaís financiando la guerra santa, que lo sepaís....que continente y sociedad más falsa.
Me acabo de encender un trujas de mi cosecha, perdón por financiar la guerra santa.
Ak-47, Critical Kush...ya me has entendido hablaba de industria de hachis,...ten cuidado con lo que fumas te puede perjudicar en el futuro o en el presente....o en el pasado
HetsR escribió:LDU30 escribió:HetsR escribió:Me acabo de encender un trujas de mi cosecha, perdón por financiar la guerra santa.
Ak-47, Critical Kush...ya me has entendido hablaba de industria de hachis,...ten cuidado con lo que fumas te puede perjudicar en el futuro o en el presente....o en el pasado
Otros se perjudican comiendo aceite de palma, bebiendo alcohol o viendo TeleCirco, cada uno tiene sus métodos para autodestruirse yo prefiero el delta-9-tetrahidrocannabinol.
angelillo732 escribió:
Luego va un piloto francés con su caza, mata a 20 personas con una sola bomba, y tu argumento absurdo se evapora con ellos.
Pues como en Cataluña donde yo vivo, no se donde esta la novedad aquí también hay musulmanes que hablan catalán y que, hasta en Egipto y Marruecos me han hablado en catalán y Euskera y que, no se si te refieres a que ya están integrados o algo parecido porque su religión es otra, el coran dice de mentir a los infieles para el bien del islam, cuando veas musulmanes poner flores y tonterías no te creas ni la mitad, alguno si habrá que lo sienta pero la mayoría no.LDU30 escribió:@Vicvega Muchisima gente en Euskadi era y es de E.T.A un 30% aprox y está aumentando gracias a que ahora han cambiado las formas y apuestan por la política poco a poco van consiguiendo más pueblicos y ciudades son honestos,no unos chorizos, apuestan por la tradición, la integración de nuevas gentes y un futuro construido entre todos da igual raza o colorines solo queremos gente buena.... Aqui los hijos de musulmanes, españoles inmigrantes y extranjeros en general saben euskera y están muy educados da gusto verlos. Mi hija se apellida Arregi(pedregal en Euskera) y de segundo apellido Abubakar (abubkr) su madre es musulmana(ya no practica) y mi hija se llama Eliza (iglesia) en euskera y está bautizada y ha hecho la comunión.....xD.Pero a ella no le gusta la iglesia como es lógico, la iglesia esta condenada a desaparecer, su nombre es por mi abuela y tradición que se llamaba igual y a ella le gusta su nombre.
LDU30 escribió:
Ese es el quid de la cuestión, ahí le has dado macho, "yo soy un ser especial y a los demás que les jodan a mi plin quiero autodestruirme", ESE es el fin de Europa, el individualismo y el macarrismo a lo sueño (pesadilla) Americano y toda su cultura podrida de mierda....DIN del hilo....por eso hablaba de que en Euskadi se fomenta el que todos somos iguales da igual de que color seas,cual sea tu "raza" o que religion profeses, solo habla euskera y como segundo idioma el que te salga de los cojones, y quiere a tu tierra, entorno y gentes de alrededor como una gran familia haciendo todo tipo de actividades juntos, ven y míralo con tus ojos tio estás invitado, niños de todos los colorines haciendo cositas de niños juntos....la educación es el pilar básico de cualquier forma de civismo.(lo mejor es un buen café y un buen vino txato).Con los años lo verás más claro.
Vicvega escribió:Pues como en Cataluña donde yo vivo, no se donde esta la novedad aquí también hay musulmanes que hablan catalán y que, hasta en Egipto y Marruecos me han hablado en catalán y Euskera y que, no se si te refieres a que ya están integrados o algo parecido porque su religión es otra, el coran dice de mentir a los infieles para el bien del islam, cuando veas musulmanes poner flores y tonterías no te creas ni la mitad, alguno si habrá que lo sienta pero la mayoría no.LDU30 escribió:@Vicvega Muchisima gente en Euskadi era y es de E.T.A un 30% aprox y está aumentando gracias a que ahora han cambiado las formas y apuestan por la política poco a poco van consiguiendo más pueblicos y ciudades son honestos,no unos chorizos, apuestan por la tradición, la integración de nuevas gentes y un futuro construido entre todos da igual raza o colorines solo queremos gente buena.... Aqui los hijos de musulmanes, españoles inmigrantes y extranjeros en general saben euskera y están muy educados da gusto verlos. Mi hija se apellida Arregi(pedregal en Euskera) y de segundo apellido Abubakar (abubkr) su madre es musulmana(ya no practica) y mi hija se llama Eliza (iglesia) en euskera y está bautizada y ha hecho la comunión.....xD.Pero a ella no le gusta la iglesia como es lógico, la iglesia esta condenada a desaparecer, su nombre es por mi abuela y tradición que se llamaba igual y a ella le gusta su nombre.
Vicvega escribió:No están en su hogar por mucho que te joda, a un hámster lo pones en una pecera y no por ello es un pez, yo si he vivido en dos países musulmanes moderados y se perfectamente de lo que hablo, mi padre era militar igual que mi tío y que, si tu tío era de E.T.A pues os chivais o lo ocultasteis? A que no lo sabíais claro claro, deja que me ria un rato.LDU30 escribió:Vicvega escribió:Europa está condenada sino despierta, las medidas tomadas hasta ahora son ineficaces, las medidas a tomar tienen que ser mucho más duras, extremista que atente en suelo Europeo se le expulsa junto a toda su familia incluido primos, tíos, abuelos etc, sin posibilidad alguna de volver y se le quitan todas sus posesiones ya se encargarían las familias de delatar al extremista, prohibir las mezquitas e imanes en toda Europa es sabido que son el caldo de cultivo de Yihadistas, detención y expulsión de las personas fichadas por todas las agencias de inteligencia europeas, las deportaciones se harían con sus propias posesiones, fin de la llegada de refugiados a Europa de países musulmanes, la religión católica es la única religión opcional a elegir en Europa en centros de estudios, los musulmanes que no estén en edad escolar residentes en Europa tendrán que hacer un curso obligatorio sobre las costumbres Europeas cada país europeo es libre de elegir los temas, la negación a este curso será deportado junto a su familia, inhabilitacion de partidos con clara referencia islamista, imposibilidad de manifestaciones islamistas contra cualquier medida adoptada tanto de propios musulmanes como de occidentales con posibilidades de pena de prisión. Estas para mi serían medidas duras para luchar contra un fenómeno que va en auge y que va a llenar las calles de sangre occidental sino hacemos algo ya, seguro que a mucha gente le parece un escándalo pero los que quieran vivir en Europa que lo hagan como europeos.
Confundistete, primero de prohibir se prohíben TODAS las religiones empezamos por ahí, segundo que tengas un primo O pariente retrasado mental o terrorista asesino no justifica que tengan que echarte de tu casa por sus actos yo tuve un tio en E.T.A y un bisabuelo coronel del ejercito Español en Guinea Ecuatorial (que cosas eh?), tercero deportaciones?? eso suena a masas de personas a los post guerra mundial, no, ya están en su nuevo hogar y punto te guste o no...
LDU30 escribió:[
@HetsR si, yo de chaval también fui drogadicto, cocainomano y espitoso de mierda, vi la luz y vino una mujer de afuera a salvarme la vida,gracias a Dios? no, gracias a ella.
HetsR escribió:LDU30 escribió:[
@HetsR si, yo de chaval también fui drogadicto, cocainomano y espitoso de mierda, vi la luz y vino una mujer de afuera a salvarme la vida,gracias a Dios? no, gracias a ella.
Pues lo lamento por tí macho, pero yo no soy ni he sido ningún drogadicto ni necesito que venga una mujer a salvarme la vida. Gracias por tu charla y por la publicidad de Euskadi. Seguiré apoyando a tu tierra comprando Genehtik Seeds.
Un saludo
Estamos perdidosReakl escribió:Vicvega escribió:No están en su hogar por mucho que te joda, a un hámster lo pones en una pecera y no por ello es un pez, yo si he vivido en dos países musulmanes moderados y se perfectamente de lo que hablo, mi padre era militar igual que mi tío y que, si tu tío era de E.T.A pues os chivais o lo ocultasteis? A que no lo sabíais claro claro, deja que me ria un rato.LDU30 escribió:
Perdona, pero si están aquí, este es su hogar. El hogar es donde uno vive, no te lo asignan al nacer.