Atentados en Londres - Incidente con una furgoneta en el London Bridge

clamp escribió:
amchacon escribió:Pero si he estado de tu parte todo el hilo [facepalm]

Te dejo el artículo del corán en el que me baso:

"...no arrebatad ninguna vida, la cual Allah ha hecho de ella algo sagrado, salvo en caso de justicia y ley: esto es lo que Él os ordena, para que podáis aprender sabiduría." (Al-An'am, 151)

También dice que en caso de guerra, no se hará daño a los no-combatientes (haciendo especial incapíe en los niños y mujeres).

https://wikiislam.net/wiki/Lista_de_asesinatos_ordenados_o_apoyados_por_Mahoma

La religion de la paz.

¿Nadie se ha preguntado por que estos radicales decapitan a sus rehenes? es por dar mas efecto mediatico? No!, era la practica habitual del profeta cuando marchaba contra judios y cristianos y lo que hacia el profeta en vida era un ejemplo para los demas musulmanes, de ahi la recopilacion de los Hadices.

¿Sabes cuantas personas malo el profeta con sus propias manos? A cientos.

Y lo cuentan sus propias tradiciones islamicas.

Mahoma una vez dijo a sus seguidores: «Voy a expulsar a los judíos y a los cristianos de la Península Arábiga, y no dejaré a nadie sino musulmanes».[vi] Los judíos de Qurayza resistieron a Muhammad y trataron de formar una alianza contra él. Cuando la alianza titubeó, Mahoma actuó con rapidez. Sus ejércitos los rodearon y sitiaron durante veinticinco noches hasta que estuvieron heridos, y Dios sembró terror en sus corazones.

Entonces se rindieron, y el apóstol los confinó en Medina. . . Entonces, el apóstol salió al mercado de Medina (que sigue siendo su mercado hoy en día) y cavó trincheras en el mismo. Luego envió por ellos y los decapitó en esas trincheras así como iban llegando en lotes. . . Había 600 ó 700 en total, aunque algunos sitúan la cifra tan alta como 800 ó 900. [vii]

Todo varón que había llegado a la pubertad fue asesinado. Mahoma dividió a las mujeres, los niños y la propiedad entre sus hombres (tomando una quinta parte del botín para él).

¿Como se llama a los que se creen al pie de la letra los libros sagrados y los interpretan como hechos irrefutables?
El problema de base no son los musulmanes... son los ateos y especialmente los anti-cristianos.
El famoso principio que dice que la energía ni se crea ni destruye sino que se transforma o como dijo Lenin, la religión es el opio del pueblo, y como todos sabemos a estás alturas, cuando cae un narco otro narco mas sangriento ocupa su lugar.
[modo ida de pinza]
Los carteles de Colombia de los 80/90, eran una nenazas comparados con los méxicanos actuales.
Las religiones no van a desaparecer a modo global, la cristiana, será sustituida por la musulmana e ya. Los ateos que tantas pestes echan de los curatas, acabaran con barba de un puño y oliendo el culo al que tiene delante cuando se dobleguen para rezar
La solución a esto no se puede decir que me meten en la cárcel...
hal9000 escribió:El problema de base no son los musulmanes... son los ateos y especialmente los anti-cristianos.
El famoso principio que dice que la energía ni se crea ni destruye sino que se transforma o como dijo Lenin, la religión es el opio del pueblo, y como todos sabemos a estás alturas, cuando cae un narco otro narco mas sangriento ocupa su lugar.
[modo ida de pinza]
Los carteles de Colombia de los 80/90, eran una nenazas comparados con los méxicanos actuales.
Las religiones no van a desaparecer a modo global, la cristiana, será sustituida por la musulmana e ya. Los ateos que tantas pestes echan de los curatas, acabaran con barba de un puño y oliendo el culo al que tiene delante cuando se dobleguen para rezar
La solución a esto no se puede decir que me meten en la cárcel...

Yo ya me estoy dejando crecer la barba y tengo el turbante encargado en Ebay [burla2] [burla2]

Analisis muy simplista me parece. Como he puesto antes, el Islam ya se estaba empezando a disolver en algunos paises de oriente medio. Lo que pasa es que a EEUU no le gustó y decidio derrocar gobiernos seculares y sustituirlos por radicales fundamentalistas (Vease Afganistan, Iraq, Libia, Siria...). El repunte del fundamentalismo islamico obedece esencialmente a los intereses capitalistas de Estados Unidos.
strumer escribió:
Jan Breydel escribió:
angelillo732 escribió:La noticia de la feminista si acaso es la más creíble, pero es que te metes en las fuentes y miras las noticias que ponen.. Da hasta vergüenza.

Sobre lo demás lo mantengo, está muy lejos de ser un problema global, digas lo que digas.

Me piden que ponga fuentes y cuando lo hago decís que son noticias falsas, que si las fuentes son dudosas... es que sois la hostia macho. Lo dicho, ya os quitaréis la venda cuando os toque.

PD:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2523658/Muslim-campaigners-protest-sale-alcohol-popular-East-London-area.html

Sobre las noticias sinceramente no hay por donde cogerlas. De esta en concreto que habla de Londres que quieres que te diga. Has estado alguna vez en Brick Lane que es del barrio que habla la noticia? Si hubieses estado alli te darias cuenta de la basura de noticia que has puesto. Es uno de esos sitios de visita obligada en Londres.
Ley sharia en Brick Lane??? Estamos de coña?

Aunque si para ti que un grupo de musulmanes protesten contra la venta de alcohol en un barrio sea imponer la ley sharia en ese lugar ya es otra cosa.
Jan Breydel escribió:Si aquí se pueden manifestar, ¿Por qué allí no? Si aquí las mujeres pueden ir tapadas hasta los tobillos ¿Por qué mi novia no puede ponerse minifalda en sus países? Si aquí se construyen mezquitas ¿Por qué no se pueden construir iglesias en Arabia Saudí? Muy tolerantes sin duda.
Y que los que se consideran progres defiendan a ultranza algo que tiene un contenido ultraconservador, machista y homófobo... es hasta surrealista, más propio de quinceañeros rebeldes que de alguien con sentido común. Ale, buenas noches.

A lo mejor es porque aqui hay algo llamado democracia y tiene esas cosas y la gente puede protestar por lo que cree por muy equivocada que pueda parecerte esa postura y vestir como te plazca.
Leyendote parece que no te gusta que la sociedad aqui sea tan tolerante y que te gustaria que aqui se hiciesen las cosas como en Arabia Saudi y que se recortaran los derechos y las libertades del pueblo.

No, perdona. Lo que no me gusta es que tengamos que ser tolerantes con quienes no nos toleran a nosotros.Si Arabia Saudi no quiere iglesias allí, aquí no se construyen sus mezquitas. Y no creo que esto sea un pensamiento racista o facha, que te veo venir.
Joder, el argumento de "si ellos pueden hacer tal cosa aquí, que pasaría si tu vas a su país y haces lo otro????" tuvo su aquel las primeras 45521 veces que se dijo allá por el 2003 pero luego las 945421 veces siguientes pues ya cansa un poco.
Vamos a ver, tu quieres que tú país se parezca al suyo prohibiendoles vestirse como quieran o tener su propia religión?
1. Si la respuesta es no, entonces a donde cojones quieres llegar con ese argumento?
2. Si la respuesta es sí, enhorabuena, lo único que te diferencia de los fundamentalistas es el lugar de nacimiento, porque de haber nacido allí serías uno de ellos.

No se para que me esfuerzo, si en unas pocas páginas va a venir alguien y soltar lo mismo XD
Jan Breydel escribió:No, perdona. Lo que no me gusta es que tengamos que ser tolerantes con quienes no nos toleran a nosotros.Si Arabia Saudi no quiere iglesias allí, aquí no se construyen sus mezquitas. Y no creo que esto sea un pensamiento racista o facha, que te veo venir.

Si empezamos por no ser tolerantes con los que no toleran a lo mejor te tenemos que cortar el internet, chico.
@Jan Breydel

No creo que sea necesario responderte. @Dead-Man lo ha hecho perfectamente y poco más hay que añadir.

No veo que seas más tolerante que los que criticas
Dead-Man escribió:Joder, el argumento de "si ellos pueden hacer tal cosa aquí, que pasaría si tu vas a su país y haces lo otro????" tuvo su aquel las primeras 45521 veces que se dijo allá por el 2003 pero luego las 945421 veces siguientes pues ya cansa un poco.
Vamos a ver, tu quieres que tú país se parezca al suyo prohibiendoles vestirse como quieran o tener su propia religión?
1. Si la respuesta es no, entonces a donde cojones quieres llegar con ese argumento?
2. Si la respuesta es sí, enhorabuena, lo único que te diferencia de los fundamentalistas es el lugar de nacimiento, porque de haber nacido allí serías uno de ellos.

No se para que me esfuerzo, si en unas pocas páginas va a venir alguien y soltar lo mismo XD

Simplemente se trata de que haya reciprocidad. Lo ideal sería que en sus países practicar el cristianismo no estuviera ni perseguido ni condenado, pero como por ahora es imposible... Llámalo fundamentalismo o como quieras, yo veo normal que si allí no hay libertad religiosa, no quieren que haya iglesias, aquí tampoco debería de haber mezquitas. Y siendo Arabia Saudi la que las financian, ya sabemos que tipo de mensaje van a transmitir.
Quizás va siendo hora de dejar el buenismo de lado, que como se puede comprobar, nos está conduciendo a una situación que amenaza nuestros valores y nuestro estilo de vida, y empezar a reaccionar, aunque de momento ni se espera.
Jan Breydel escribió:
Dead-Man escribió:Joder, el argumento de "si ellos pueden hacer tal cosa aquí, que pasaría si tu vas a su país y haces lo otro????" tuvo su aquel las primeras 45521 veces que se dijo allá por el 2003 pero luego las 945421 veces siguientes pues ya cansa un poco.

Simplemente se trata de que haya reciprocidad. Lo ideal sería que en sus países practicar el cristianismo no estuviera ni perseguido ni condenado, pero como por ahora es imposible... Llámalo fundamentalismo o como quieras, yo veo normal que si allí no hay libertad religiosa, no quieren que haya iglesias, aquí tampoco debería de haber mezquitas. Y siendo Arabia Saudi la que las financian, ya sabemos que tipo de mensaje van a transmitir.
Quizás va siendo hora de dejar el buenismo de lado, que como se puede comprobar, nos está conduciendo a una situación que amenaza nuestros valores y nuestro estilo de vida, y empezar a reaccionar, aunque de momento ni se espera.

Vamos que eliges la opción 2 llamándola con reciprocidad y llamas "buenismo" a los derechos humanos y fundamentales.
No sé si eres consciente de la burrada que estás proponiendo, que igualemos las normas de los países menos avanzados, que nos parezcamos a ellos. Precisamente tenemos el modo de vida que tenemos porque hemos dejado atrás cosas como el ojo por ojo y diente por diente. Dices que los terroristas quieren destruir nuestra sociedad, y tienes razón, pero los que pensáis así no queréis menos. Estás sugiriendo literalmente que tendríamos que ser como ellos, si alguna vez pasara eso te darías cuenta de que no quedaría sociedad occidental que "proteger", pero ya sería tarde. Menos mal que es imposible que pase.

Es que además es estúpido, entonces si viene un estadounidense o un chino podemos aplicarle la pena de muerte solo a él. Y miles de ejemplos absurdos que nos podemos inventar.

Y otra cosa, ni todos los musulmanes viven en países de mayoría musulmana, ni en todos los países de mayoría musulmana está perseguido o penado el cristianismo (que por cierto no es la religión oficial de Europa).
Yo estoy convencido de que la forma mas rapida de acabar con estos atentados 'low cost' sería ignorarlos.

Que facil hacemos ahora propagar el terror y otorgar 'sus 5 minutos de fama' a cualquiera.
kokosone escribió:Yo estoy convencido de que la forma mas rapida de acabar con estos atentados 'low cost' sería ignorarlos.

Que facil hacemos ahora propagar el terror y otorgar 'sus 5 minutos de fama' a cualquiera.

Estoy contigo. Cuabdo acuchillen a tu novia mujer madre padre hermano etc lo tenemos que ignorar
@kokosone
low cost? en serio?
Que muere gente de verdad. ¿Dirías que lo de Niza fue low cost? ¿Como ignoras asesinatos aleatorios?

No entiendo el razonamientio. ¿Propones que no lo saquen en las noticias o algo asi?
Es que no lo entiendo, explícalo mejor. Si acritud, ni malos rollos eh, pero es que me parece disparatado.

Lo peor de esto es que en la sociedad occidental damos por sentado ciertos temas en seguridad, porque no vivimos, ni conocemos la guerra.
Esta gente ha encontrado la forma de traer la guerra (o parte de ella), a nuestro terreno.
Usan personas que se sienten diferentes y excluidas para matar. Una moratoria en inmigración a estas alturas no es solución, porque ya viven aquí. Incluso algunos han nacido aquí.
Es un tema muy complejo de solucionar, y no van a poder hacerlo rápido, ni por una sola vía.
Este hilo se vuelve más estúpido por momentos.
clamp escribió:
amchacon escribió:Pero si he estado de tu parte todo el hilo [facepalm]

Te dejo el artículo del corán en el que me baso:

"...no arrebatad ninguna vida, la cual Allah ha hecho de ella algo sagrado, salvo en caso de justicia y ley: esto es lo que Él os ordena, para que podáis aprender sabiduría." (Al-An'am, 151)

También dice que en caso de guerra, no se hará daño a los no-combatientes (haciendo especial incapíe en los niños y mujeres).

https://wikiislam.net/wiki/Lista_de_asesinatos_ordenados_o_apoyados_por_Mahoma

La religion de la paz.

¿Nadie se ha preguntado por que estos radicales decapitan a sus rehenes? es por dar mas efecto mediatico? No!, era la practica habitual del profeta cuando marchaba contra judios y cristianos y lo que hacia el profeta en vida era un ejemplo para los demas musulmanes, de ahi la recopilacion de los Hadices.

¿Sabes cuantas personas malo el profeta con sus propias manos? A cientos.

Y lo cuentan sus propias tradiciones islamicas.

Mahoma una vez dijo a sus seguidores: «Voy a expulsar a los judíos y a los cristianos de la Península Arábiga, y no dejaré a nadie sino musulmanes».[vi] Los judíos de Qurayza resistieron a Muhammad y trataron de formar una alianza contra él. Cuando la alianza titubeó, Mahoma actuó con rapidez. Sus ejércitos los rodearon y sitiaron durante veinticinco noches hasta que estuvieron heridos, y Dios sembró terror en sus corazones.

Entonces se rindieron, y el apóstol los confinó en Medina. . . Entonces, el apóstol salió al mercado de Medina (que sigue siendo su mercado hoy en día) y cavó trincheras en el mismo. Luego envió por ellos y los decapitó en esas trincheras así como iban llegando en lotes. . . Había 600 ó 700 en total, aunque algunos sitúan la cifra tan alta como 800 ó 900. [vii]

Todo varón que había llegado a la pubertad fue asesinado. Mahoma dividió a las mujeres, los niños y la propiedad entre sus hombres (tomando una quinta parte del botín para él).

Justo en estos días estoy leyendo un libro sobre la historia de los pueblos árabes. Empieza desde antes de la aparición del Islam. Habla de muchos temas, entre ellos de urbanismo. Y en las ciudades había barrios judíos y barrios cristianos. Los judíos y los cristianos podían vivir y seguir su culto sin problema, pagando un impuesto, llevando ropa diferente a la de los musulmanes y con la prohibición de intentar convertir a los musulmanes. Vamos, lo mismo que cuentan esas "tradiciones".

Por cierto, el libro es muy recomendable porque entiendes muchas cosas sobre lo que pasa con los musulmanes. Es curioso cómo en la edad media era un pueblo mucho más culto y desarrollado que el cristiano, con incluso mejores condiciones de vida para las mujeres, pero que se ha quedado atascado ahí gracias a la "tutela" del mundo occidental tan interesado por una buena gestión de los recursos naturales de esas zonas y del desarrollo cultural de esos pueblos *guiño*guiño*codazo*codazo*
Kokosone está proponiendo formas low cost de acabar con los atentados, no que los atentados sea low cost.

Y si, si en las noticias no se le diera bombo y cada vez que pasa fuese una reacción enorme, los terroristas perderían gran parte de su motivación: extender el terror y ver sus actos recompensados.

Entiendo que no es una reacción normal ya que son sucesos graves que afectan a mucha gente y que hay que estar informados, pero tiene sentido la medida en cierta medida.
No creo que la solución sea "no hacer caso" a los atentados, me parece una falta de respeto a las víctimas.

Una solución, o el principio de una solución, sería informar de todos los atentados que cometen, no sólo los de occidente, sino también los que cometen en países de mayoría musulmana (o directamente, de etnia árabe).

Lo bueno de eso es que la gente por fin sabría separar creencia o color de terrorismo, y un "todos unidos" los haría a ellos más débiles.
Lo malo es que si tienen que informar de todos los atentados que ocurren en oriente, no daría tiempo a informar del nuevo peinado de Cristiano Ronaldo.
@eraser

Al menos te admito que debes ser el unico que ha hecho un esfuerzo por documentarse, no como la mayoria de asiduos de estos hilos hablando de generalidades sin tener ni idea de lo que hablan.

Aun no has llegado a esa parte del libro. Sigue que lo llevas bien.

¿Esto que has dicho es para rebatirme que este señor, no ocupo, expulso, mato con sus manos y mandó matar a judios y cristianos mientras vivia?

¿Que progre era verdad? es como si a los moros de España les imponemos pagar al Estado por practicar su religion.

¿Sabes para que era la Yizia?

Ese caudillo mal llamado profeta, entendio al poco tiempo de iniciar su campaña militar que no era viable matar a toda la gente de la ciudad que tomaban ¿quien se iba a ocupar del ganado? ¿de los campos?, de los recursos basicos de la ciudad para mantener el orden. Hay que alimentar a las tropas y dejar que la economia siga fluyendo, pero bajo mi control.

Ese impuesto era para diferenciarlos de ellos, "sois ciudadanos de segunda", ademas, entre otras cosas era un recurso rapido para seguir financiando su campaña militar para seguir ocupando territorios.

Te crees que el mohamed era tonto [oki]

@sexto ISLAM y Yijad son conceptos indivisibles.
clamp escribió:@eraser ¿Que progre era verdad? es como si a los moros de España les imponemos pagar al Estado por practicar su religion.

¿Sabes para que era la Yizia?

Ese caudillo mal llamado profeta, entendio al poco tiempo de iniciar su campaña militar que no era viable matar a toda la gente de la ciudad que tomaban ¿quien se iba a ocupar del ganado? ¿de los campos?, de los recursos basicos de la ciudad para mantener el orden. Hay que alimentar a las tropas y dejar que la economia siga fluyendo, pero bajo mi control.

Ese impuesto era para diferenciarlos de ellos, "sois ciudadanos de segunda", ademas, entre otras cosas era un recurso rapido para seguir financiando su campaña militar para seguir ocupando territorios.

Te crees que el mohamed era tonto [oki]

Tío... estás hablando de hace 1500 años. Te recuerdo que en el cristianismo TODOS eran ciudadanos de segunda (menos la alta curia, los nobles y unos pocos ricos). Y cuando les robaba, los musulmanes y los judíos eran directamente expulsados prácticamente privados de todo, que sabiendo cómo era la vida en aquella época era incluso menos "humanitario" que matarlos.
seguimos con la tontada de equiparar la religion cristiana con la musulmana.
Islam y Yihad van unidos, los musulmanes tienen la obligacion de expandir el islam por los territorios infieles, de dominarlos y gobernar bajo la sharia, de aniquilar al infielEs una religion barbara, cruel y que no respeta el principio de igualdad ni los derechos humanos.
Es un cancer en el mundo occidental por sus principios y porque se reproducen como conejos, aumentando exponencialmente (8 hijos por mora en Europa) y alla donde va. Cuando yo tengo celulas cancerosas, la solucion es extirparlas no darle los mismos derechos que las buenas.
Cuando una cultura y etnia amenaza a la autoctona la solucion no son florecillas, banderitas en el facebook y paguitas. Asi nos va, en Europa no cabe un tonto mas.
@eraser Vaya, ahora son cosas del pasado.

Lo que intento mostrarte es que el concepto de la Yijad o la guerra santa no es nuevo de nuestro tiempo, llevan siglos haciendola en su objetivo por extenderse y que el primero que la inicio fue el profeta, mucho antes de que existiera Europa, Bush, etc. etc. etc.

La diferencia es que un culto ha evolucionado con el tiempo y el otro no.

Hay un movimiento global por devolver al ISLAM a sus raices y acabar con el resto de minorias que consideran herejes, y por extension todos los demas no-musulmanes por rechazar el ISLAM.

¿Existe un movimiento igual en el cristianismo o el judaismo? NO.

En el ISLAM cuando comprendes las bases de como se fundo, comprenderas que es un germen que siempre ha estado y estara ahi.
@clamp No todos los musulmanes son muyahidines.
¿Son todos los católicos fieles al 100% con su religión? No, para nada, no todo el mundo, ni si quiera la mayoría, son fieles a todos los dogmas que marca la Iglesia. Ni si quiera la propia Iglesia cumple el mandamiento de "No robarás".
Pues lo mismo pasa con el resto de religiones. Estáis obcecados con que todos los musulmanes cumplen a rajatabla su religión, y no es así. Sin ir más lejos, yo el domingo estuve tomando cervezas con un chico llamado Samir, y no se le veía muy preocupado por inclumplir la ley islámica de no beber alcohol.
sexto escribió:@clamp No todos los musulmanes son muyahidines.
¿Son todos los católicos fieles al 100% con su religión? No, para nada, no todo el mundo, ni si quiera la mayoría, son fieles a todos los dogmas que marca la Iglesia. Ni si quiera la propia Iglesia cumple el mandamiento de "No robarás".
Pues lo mismo pasa con el resto de religiones. Estáis obcecados con que todos los musulmanes cumplen a rajatabla su religión, y no es así. Sin ir más lejos, yo el domingo estuve tomando cervezas con un chico llamado Samir, y no se le veía muy preocupado por inclumplir la ley islámica de no beber alcohol.

No quita que esa cultura choque directamente con la nuestra. Es gente que no vive SU vida, sino que impone su estilo de vida a los demás y adoctrina a sus jóvenes a ello.

No es racismo, es realidad. Racismo sería mentir yo sólo señalo una evidencia.

A ver si empezamos a ser menos débiles, que con esta actitud de "uy, mejor no hago nada no sea que me llamen racista" estamos mandando el bienestar a la mierda, con lo difícil que ha sido históricamente llegar hasta donde hemos llegado.
Video de la CNN realizando un fake:

https://webmlovers.xyz/files/CNN.161d84a6.webm

¿Alguien sabe mas de este tema?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
hildi escribió:
sexto escribió:@clamp No todos los musulmanes son muyahidines.

No quita que esa cultura choque directamente con la nuestra. Es gente que no vive SU vida, sino que impone su estilo de vida a los demás y adoctrina a sus jóvenes a ello.

No es racismo, es realidad. Racismo sería mentir yo sólo señalo una evidencia.

A ver si empezamos a ser menos débiles, que con esta actitud de "uy, mejor no hago nada no sea que me llamen racista" estamos mandando el bienestar a la mierda, con lo difícil que ha sido históricamente llegar hasta donde hemos llegado.

El problema, es que aquí a todo llamamos racismo, como si fuéramos unos papagayos descerebrados, cuando el rechazo nada tiene que ver con el color de la piel o la raza. Aquí el rechazo viene de unas gentes que tienen una cultura y costumbres que se dan de bruces con la nuestra.
Jan Breydel escribió:Simplemente se trata de que haya reciprocidad.

Los Derechos Humanos no son recíprocos. Los países avanzados los aplican sin excepción. Los países atrasados no lo hacen. Punto.

Tal vez el aplicar los Derechos Humanos nos cueste 100, ó 200 víctimas al año en toda Europa todos los años, pero estoy seguro que no hacerlo tendría un coste humano muchísimo mayor.
Hispanograna escribió:Video de la CNN realizando un fake:

https://webmlovers.xyz/files/CNN.161d84a6.webm

¿Alguien sabe mas de este tema?

Pues no hay mucho que explicar, las imagenes hablan por si solas.

https://www.youtube.com/watch?v=tb5PPnuu3bs

Dicen que les dejaron pasar el cordon policial y hacerse la foto. Y ojo, para cumplir con el cupo progre tenemos casi todas women, algun niño, un asiatico, en fin...

Lo que yo me pregunto es, donde estan los millones de musulmanes de Europa saliendo en protesta contra los atentados y diciendo que eso no es ISLAM.

Puede que este señor te lo explique:

https://www.liveleak.com/view?i=849_1496535858#comment_page=3
hyrulewarriror escribió:[...]los musulmanes tienen la obligacion de expandir el islam por los territorios infieles, de [...]

Y los cristianos tienen la obligación de no follar hasta estar casados. ¿Y? [sonrisa]
clamp escribió:@eraser Vaya, ahora son cosas del pasado.

Lo que intento mostrarte es que el concepto de la Yijad o la guerra santa no es nuevo de nuestro tiempo, llevan siglos haciendola en su objetivo por extenderse y que el primero que la inicio fue el profeta, mucho antes de que existiera Europa, Bush, etc. etc. etc.

La diferencia es que un culto ha evolucionado con el tiempo y el otro no.

Hay un movimiento global por devolver al ISLAM a sus raices y acabar con el resto de minorias que consideran herejes, y por extension todos los demas no-musulmanes por rechazar el ISLAM.

¿Existe un movimiento igual en el cristianismo o el judaismo? NO.

En el ISLAM cuando comprendes las bases de como se fundo, comprenderas que es un germen que siempre ha estado y estara ahi.

La violencia para expandir la religión propia ha existido también en cristianismo y judaísmo. De hecho, la del judaísmo la podemos ver todavía en acción en Israel. La del cristianismo también se puede ver en terroristas ultracatólicos.

Espera! igual el factor común es que les falta un hervor a cualquiera que esté dispuesto a matar en nombre de un amigo imaginario...

Yo lo que quiero mostrarte es que el concepto de Yijad no es tan extremista como han manipulado para servir a sus intereses ni tan diferente de mandar a chavales a morir en el desierto en nombre de la libertad y la defensa del american way of life.

Yijad se entendió como la obligación de extender el Islam, pero no a través de la guerra. Pero viene genial como excusa.
eraser escribió:Yijad se entendió como la obligación de extender el Islam, pero no a través de la guerra. Pero viene genial como excusa.

Diselo al profeta cuando cambio su discurso de todos somos hermanos a los expulsare de Arabia.

Sigue leyendo, aun no has llegado a esa parte [oki]
clamp escribió:Lo que yo me pregunto es, donde estan los millones de musulmanes de Europa saliendo en protesta contra los atentados y diciendo que eso no es ISLAM.

Había manifestaciones con decenas de millones de católicos por toda Europa cuando el IRA mataba?
JanKusanagi escribió:
hyrulewarriror escribió:[...]los musulmanes tienen la obligacion de expandir el islam por los territorios infieles, de [...]

Y los cristianos tienen la obligación de no follar hasta estar casados. ¿Y? [sonrisa]

Patchanka escribió:Había manifestaciones con decenas de millones de católicos por toda Europa cuando el IRA mataba?

Mira que os gusta desviar el tema para no enfrentar a la realidad eh?
Abrid un hilo del cristianismo y lo comentamos alli. Aqui el tema es otro.
Ya se que no vais a responder porque te pones en una situacion comprometida, pero para ver si vais dejando la costumbre.
Patchanka escribió:
clamp escribió:Lo que yo me pregunto es, donde estan los millones de musulmanes de Europa saliendo en protesta contra los atentados y diciendo que eso no es ISLAM.

Había manifestaciones con decenas de millones de católicos por toda Europa cuando el IRA mataba?

Déjalo, si en otro hilo dijo lo mismo. Me parece que dani_el le puso imágenes de manifestaciones y le seguía sin servir. Fue algo así:

- Si no todos lo apoyan por qué no se manifiestan contra el terrorismo?
- Imágenes de manifestaciones.
- No me vale, hay muy poca gente.
- Más imágenes y noticias con más gente.
- Con todos los millones de musulmanes que hay en el país siguen siendo muy pocos.
- Pretendes que vengan todos los musulmanes desde todas las puntas del país solo para ir a la manifestación para demostrarte a ti que están en contra?
- Silencio

Knos escribió:
JanKusanagi escribió:

Patchanka escribió:Había manifestaciones con decenas de millones de católicos por toda Europa cuando el IRA mataba?

Mira que os gusta desviar el tema para no enfrentar a la realidad eh?
Ya se que no vais a responder porque te pones en una situacion comprometida, pero para ver si vais dejando la costumbre.

La falacia de que no se puede hablar de cristianismo ya cansa. Es como los de gritan ley de goodwin por nombrar a los nazis cuando se está hablando del fascismo español, por ejemplo.
Se está debatiendo sobre una religión y es perfectamente legítimo, lógico, natural y necesario compararla con otras.
Knos escribió:Mira que os gusta desviar el tema para no enfrentar a la realidad eh?

Que costumbre? Decir que sois unos racistas que no han salido del armario?

Porque es lo de siempre, pedís a los musulmanes lo que no pedís a los católicos. No os dais cuenta de que, de los cinco responsables por los tres atentados de UK, tres eran tan europeos como vosotros (dos ingleses y un italiano), y otro nació en Pakistán pero ya era ciudadano inglés? Así que prohibir la entrada de los moros no serviría de nada.

O lo que queréis es directamente sacar el nazi que lleváis dentro y prohibir una religión? Porque a mí me encantaría ver como se hace eso. Vais a construir campos de concentración para evitar que se reúnan a escondidas en casa?
@Dead-Man
Se te olvida una:
- Ese medio no es fiable
Ayan el cuerpo del frances flotando en el rió Támasis http://www.vozpopuli.com/actualidad/pol ... 97041.html
Patchanka escribió:Que costumbre? Decir que sois unos racistas que no han salido del armario?

Porque es lo de siempre, pedís a los musulmanes lo que no pedís a los católicos. No os dais cuenta de que, de los cinco responsables por los tres atentados de UK, tres eran tan europeos como vosotros (dos ingleses y un italiano), y otro nació en Pakistán pero ya era ciudadano inglés? Así que prohibir la entrada de los moros no serviría de nada.

O lo que queréis es directamente sacar el nazi que lleváis dentro y prohibir una religión? Porque a mí me encantaría ver como se hace eso. Vais a construir campos de concentración para evitar que se reúnan a escondidas en casa?

Hombre... no lo veo descabellado porque a día de hoy a los católicos les podemos pedir muchas cosas (bueno, ahora ya no, porque la izquierda que hasta hace unos años era la depositaria de la esperanza de pararle los pies a la influencia de la inglesia en la sociedad, ahora han decidido cambiar de chip y en su lugar alzarse en defensores de otra religión). Ahora no sólo tenemos a la iglesia católica apoyada por la derecha sino que también al islam apoyado por la izquierda. Los no creyentes estamos huerfanos en este aspecto.

Pero en cualquier caso, lo que no hace falta pedirle a los católicos es que eviten que sus monaguillos exploten al entrar en lugares concurridos, o que las monjas no arrollen a ciudadanos con camiones... creo que hasta ahí más o menos sí se portan...

Lo del tema de racismo, nazi y demás faltas de respeto, ahí ya no entro. Primero porque no había intervenido en este post hasta ahora (creo) por lo que no tengo por qué sentirme aludido y segundo porque me parece un recurso rastrero y de lo más simplista para rebatir la opinión de aquellos que no estamos conformes con las políticas aplicadas con respecto a la inmigración en estos últimos años, lo cual ni quiere decir que por defecto se esté a favor de expulsar a todos, ni de hacer campos de concentración ni demás absurdeces.
Patchanka escribió:

Ahora resulta que el IRA atentaba para imponer el catolicismo allá donde fuera [facepalm]

¿No te da verguenza venir a un foro y soltar una catetada asi?
Ha fallecido Ignacio.

Descanse en paz
stroquer escribió:Ha fallecido Ignacio.

Descanse en paz

DEP

Lo acabo de leer hace un momento.
stroquer escribió:Ha fallecido Ignacio.

Descanse en paz

"En ese momento se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con un monopatín mientras otros dos le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo", relató la familia. La última vez que lo vieron estaba "tendido en el suelo en la acera tras defenderla con su monopatín". "Fue un valiente se enzarzó para salvar a la mujer"
@Dead-Man @LLioncurt
No nos vamos a parecer a ellos por ser menos tolerantes con quienes no nos toleran. No es ninguna barbaridad impedir a Arabia Saudí que no financie sus mezquitas salafistas en suelo europeo. De hecho, sería una medida a tener en cuenta contra la islamización radical, que Arabia Saudí no construya mezquitas salafistas y cerrar las que ya hay.
Yo entiendo que cada uno pueda creer en lo que quiera, siempre y cuando esté integrado en nuestra sociedad, respete nuestros ideales, y no imponga sus costumbres poco a poco, que aunque muchos no lo queráis ver, está pasando en numerosos barrios de Francia, UK, Alemania, Suecia... Esa gente aquí sobra y supone una amenaza, simplemente porque el Islam choca con nuestro estilo de vida. Nosotros defendemos la libertad de expresión, la libertad sexual de cada uno, el derecho a la igualdad entre el hombre y la mujer... en definitiva, la libertad. Si queremos defender nuestros valores que son maravillosos, habrá que empezar a ser menos tolerantes con quienes no nos respetan y quieren acabar con esto.

DEP Ignacio. Mucho ánimo a su familia.
Jan Breydel escribió:@Dead-Man @LLioncurt
No nos vamos a parecer a ellos por ser menos tolerantes con quienes no nos toleran. No es ninguna barbaridad impedir a Arabia Saudí que no financie sus mezquitas salafistas en suelo europeo. De hecho, sería una medida a tener en cuenta contra la islamización radical, que Arabia Saudí no construya mezquitas salafistas y cerrar las que ya hay.
Yo entiendo que cada uno pueda creer en lo que quiera, siempre y cuando esté integrado en nuestra sociedad, respete nuestros ideales, y no imponga sus costumbres poco a poco, que aunque muchos no lo queráis ver, está pasando en numerosos barrios de Francia, UK, Alemania, Suecia... Esa gente aquí sobra y supone una amenaza, simplemente porque el Islam choca con nuestro estilo de vida. Nosotros defendemos la libertad de expresión, la libertad sexual de cada uno, el derecho a la igualdad entre el hombre y la mujer... en definitiva, la libertad. Si queremos defender nuestros valores que son maravillosos, habrá que empezar a ser menos tolerantes con quienes no nos respetan y quieren acabar con esto.

Vuelves a repetir lo mismo con otras palabras, vamos que no lo entiendes o no lo quieres entender.

Pero tú lees lo que escribes? Es que me dejas roto, te contradices a ti mismo en dos frases, parece que lo dices en broma.
Dices que nuestro valor más importante es la libertad, y que para defenderlo... tenemos que cargarnos la libertad! No se ni como responder a eso, sinceramente [+risas]
Dead-Man escribió:

Vuelves a repetir lo mismo con otras palabras, vamos que no lo entiendes o no lo quieres entender.

Pero tú lees lo que escribes? Es que me dejas roto, te contradices a ti mismo en dos frases, parece que lo dices en broma.
Dices que nuestro valor más importante es la libertad, y que para defenderlo... tenemos que cargarnos la libertad! No se ni como responder a eso, sinceramente [+risas]

No, el que no me entiendes eres tú. No estoy en contra de que haya musulmanes que practiquen su religión, siempre y cuando no quieran imponer sus costumbres, su ideología al resto, y la sharia por encima de las leyes del país en el que viven. Hay que ser tolerantes hasta cierto punto.
Jan Breydel escribió:
Dead-Man escribió:

No, el que no me entiendes eres tú. No estoy en contra de que haya musulmanes que practiquen su religión, siempre y cuando no quieran imponer sus costumbres, su ideología al resto, y la sharia por encima de las leyes del país en el que viven. Hay que ser tolerantes hasta cierto punto.

Nadie quiere que se impongan unas costumbres a nadie (bueno, algunos quieren imponer sus costumbres a los musulmanes, y nadie quiere que la sharia impere. Pero te recuerdo que esta discusión empezó porque tu y otros usuarios decían que no había que permitirles tener mezquitas aquí, y eso es cargarse la libertad. Ya me dirás como van a practicar su religión sin templos. Claro que no se tiene que permitir que las mezquitas se usen para radicalizar, transmitir mensajes de odio o reclutar yihadistas, pero eso es otra cosa distinta.
Ignacio ha perdido su vida para salvar la de una mujer que posiblemente votó sí al brexit. Lo que son las cosas.. o no. Eso nunca se sabrá, pero a ver si algunos de allí abren los ojos
Dead-Man escribió:
Jan Breydel escribió:
Dead-Man escribió:

Nadie quiere que se impongan unas costumbres a nadie (bueno, algunos quieren imponer sus costumbres a los musulmanes, y nadie quiere que la sharia impere. Pero te recuerdo que esta discusión empezó porque tu y otros usuarios decían que no había que permitirles tener mezquitas aquí, y eso es cargarse la libertad. Ya me dirás como van a practicar su religión sin templos. Claro que no se tiene que permitir que las mezquitas se usen para radicalizar, transmitir mensajes de odio o reclutar yihadistas, pero eso es otra cosa distinta.

Mezquitas salafistas, perdona. Creo que lo dejé claro cuando respondí a Dani_el, y si no pues lo digo ahora.
Nuestro gobierno como siempre agachando la cabeza y tratando de escurrir el bulto. El Ministro del Interior debería dar explicaciones por esto que debería como mínimo generar una queja diplomática contra el gobierno británico.
Descanse en paz. Es un héroe con todas las letras.
Mebsajerodepa escribió:Descanse en paz. Es un héroe con todas las letras.

Pues sí, lo es.

Ojalá hubiera más gente así y ojalá también no hiciera falta que los hubiera.
Están saliendo algunos escándalos sobre la policía británica y su primera ministra.

Las quejas sobre la policía británica son obvias: Fallos de inteligencia grandes, que han permitido que sospechosos identificados hayan cometidos hasta 3 ataques en un año. También es un escándalo que hayan tardado 4 días en identificar a las víctimas, en España ya estarían identificadas en 24 horas.

La primera ministra redujo significativamente los efectivos de la policía, y la respuesta con los atentados no es volverlos a aumentar. Sino instalar un gran hermano del internet y eliminar derechos humanos (palabras literales)
http://www.independent.co.uk/life-style ... 77136.html
http://www.independent.co.uk/news/uk/po ... 76286.html
647 respuestas