Atropellado un etarra que iba sentado en el manillar de la bici

1, 2, 3, 4, 5
La pregunta es quien le va a pagar la luna al coche que pasaba por alli, porque no se si en el seguro le cubriran golpes contra escoria humana.
Al conductor del automovil se le va a caer el pelo , pero literalmente , sino tiempo al tiempo , por desgracia
zibergazte escribió:demostrais que sois bastante peor que aquello que decis odiar...

Sois lamentables.

¿De verdad crees que hay algo peor que los terroristas? Igual puede, ¿pero bastante peor?
Vamos, o te has expresado mal o te he entendido mal... o es pa echarse a temblar contigo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Creo que mi seguro no cubre la rotura de lunas por golpe a gran velocidad contra un montón de mierda, espero que el suyo sí :(

Los progres que se quieren hacer los chachis diciendo que alegrarse de la muerte de otra persona es ponernos al nivel de los terroristas me dais un poco de pena, tienes que sentirte ridículo escribiendo esas cosas solo para ganar un poquito de notoriedad, los otros, sí, la escoría que apoya a este nuevo cadaver y sus amigos y de la que por desgracia no estamos libres en EOL no me dais pena, directamente me dais asco.
bartews3 está baneado por "Clones"
Espera, que lloro. :-|
Hoy es un mal día para la democracia..........
maponk escribió:

meccccc

los proetarras queman autobuses,ponen nombres de terroristas confesos a calles de su pueblo,salen en manifestación pidiendo la libertad de asesinos.....hacen algo más q yo.....

Eso no es cierto, no necesariamente tienen que hacer todas esas cosas.
Det_W.Somerset escribió:Una cosa es que saliera absuelto, y otra cosa es que sea un pobre chico inocente que estaba haciendo los deberes cuando la mala-malosa maquinaria represiva del Estado Español tiró la puerta de su cuarto y se lo llevó encapuchado a una celda.

Que el angelito salía mencionado en los papeles de Susper, vaya, que digo yo que lo mismo lo detuvieron porque aparecía en documentación manejada por el jefe de la banda terrorista.

Pues eso. Que uno salga absuelto de un juicio no significa que sea inocente, significa que no se pudo probar su culpabilidad más allá de toda duda razonable.

Por lo demás, a quién coño se le ocurre ir a las 5:30 de la madrugada montado en el manillar de una bici?? Muy listo no era.

que salia en esos papeles? mentira.. saldria algun mote.. y la policia habria dicho que era el.. han usado esos papeles para incriminar a cientos de personas.. la mayoria absueltas..

a lo demas que has escrito.. presuncion de inocencia.. no de culpabilidad.. y te aseguro que muy claro tiene que estar que no has hecho algo para que te dejen libre.. (esto es EH)

al resto de gente... ser de ANV no es ser de ETA, el tio no ha matado a nadie asi que ya vale de llamarle etarra y terrorista.. una cosa es que le explote a uno de ETA una bomba y otra esto.. es como si Rajoy la hubiera palmado en el helicoptero y yo me hubiera puesto a decir las chorradas que habeis escrito en el hilo.. un poco de respeto a su familia no os vendria mal..
maponk escribió:los proetarras queman autobuses,ponen nombres de terroristas confesos a calles de su pueblo,salen en manifestación pidiendo la libertad de asesinos.....hacen algo más q yo.....
Meeeeeeeeeeeec [poraki] [poraki]

200.000 personas no se dedican a quemar autobuses. (Recordemos que todo votante de ANV es un pro-etarra). En cuanto a los nombres de las calles, también existe en multitud de lugares la calle de Franco...

Y ellos van a manifestaciones pidiendo la libertad de gente que consideran inocente, al igual que tú vas a las manifestaciones a pedir al encarcelación de gente que consideras culpable. Pero dejando a un lado cuestiones políticas que poco me importan, alegrarse de la muerte de cualquier humano me parece un acto deleznable. Y lo de desear la muerte a otras personas, como he leído en el hilo... ¡Qué coño, pena de muerte YA! :-| :-|
lo de desear la muerte y reirse de este tío que yo no sé si será etarra o lo dice elmundo o su virgen santa madre, es de malnacidos.
Un poco de respeto, coño.

Por hay han dicho (ni se ni me importa quien) que todos los votantes de ANV son pro-etarras. Si empezamos a decir semejantes gilipolleces, apaga y vamonos. ANV es un partido legitimo, y que batasuna pidiese el voto a esta organizacion, no quiere decir que todos los votantes de ANV sean pro-etarras, vayan con metralletas y canten el eusko gudariak en el valle de los caidos.

Os recuerdo que ANV condena la violencia.

Mirar, os digo que faltar el respeto de la manera en la que lo haceis vosotros es lamentable. A mi personalmente me repugna lo español, ese ansia de oprimir, no dejar vivir a los vascos y joder a todo kiski. Pero no por eso cada vez que un zipayo/picolo se mata en acto de servicio, en un incendio, atraco o sacando a pasear al perro, echo cohetes al aire y me pego un juergón del 15.

Una cosa es odiar y otra muy diferente faltar el respeto en una cosa tan delicada.
Un asesino menos al cual darle de comer.
koldawer escribió:
Mirar, os digo que faltar el respeto de la manera en la que lo haceis vosotros es lamentable. A mi personalmente me repugna lo español, ese ansia de oprimir, no dejar vivir a los vascos y joder a todo kiski. P

Tú en que mundo vives???.

Eta existe y existirá por paletos como tú.
desde luego, se ve que tratando de fanatismos, los opuestos son caras de la misma moneda.

En parte no me extraña las burradas que leo por aqui, es el trabajo que ha estado haciendo el PP, criminalizar todo lo que tenga algo que ver con izquierda, nacionalismo independentista o euskera.
koldawer escribió:Mirar, os digo que faltar el respeto de la manera en la que lo haceis vosotros es lamentable. A mi personalmente me repugna lo español, ese ansia de oprimir, no dejar vivir a los vascos y joder a todo kiski. Pero no por eso cada vez que un zipayo/picolo se mata en acto de servicio, en un incendio, atraco o sacando a pasear al perro, echo cohetes al aire y me pego un juergón del 15.

Una cosa es odiar y otra muy diferente faltar el respeto en una cosa tan delicada.

Pero qué me estás contando? O sea, que tú sí que puedes odiar a todo lo español por las ansias de oprimir, pero si aquí no salimos llorando porque se ha matado un tío que salía en los papeles del jefe de ETA, resulta que damos asco y no se cuantas cosas más.

Es increíble el nivel de abstracción que puede llegar a alcanzar la mente humana. Habría que estudiarte en laboratorio, vaya.
Det_W.Somerset escribió:Es increíble el nivel de abstracción que puede llegar a alcanzar la mente humana. Habría que estudiarte en laboratorio, vaya.

No hace falta que busques mucho, hay miles así. Lo que no se es si llegarías a alguna conclusión con un estudio así aparte de la obvia.
asthar escribió:criminalizar todo lo que tenga algo que ver con izquierda, nacionalismo independentista o euskera.

El joven Ekain Guerra, encarcelado en 2003 por su relación con el aparato de captación e infraestructura de ETA

me explicas como no voya criminalizar a un tio q ha estado detenido por eso mismo?

enc uanto al suceso en si q se joda: no solo por q hay un etarra menos en el mundo, sino porq hay un gilipollas menos ¿a quiens e le ocurre ir sentado en el manillar de una bici? [carcajad]

Mirar, os digo que faltar el respeto de la manera en la que lo haceis vosotros es lamentable. A mi personalmente me repugna lo español, ese ansia de oprimir, no dejar vivir a los vascos y joder a todo kiski. Pero no por eso cada vez que un zipayo/picolo se mata en acto de servicio, en un incendio, atraco o sacando a pasear al perro, echo cohetes al aire y me pego un juergón del 15.

y tu como peudes ser tan hipocrita para pedir respeto despues de lo q haces?

de hecho, q coño haces en un foro de españoles si te repugnamos?
Esq encima se creen con razón, claro como el muerto era nacionalista pues q se joda, no solo les hacéis la vida imposible sino q encima no les respetais, así os va ...
PreOoZ escribió:lo de desear la muerte y reirse de este tío que yo no sé si será etarra o lo dice elmundo o su virgen santa madre, es de malnacidos.

te estas ganando un baneo,los insultos personales no están permitidos,CACHO TROLL

anonimo de pega,q coño nacionalista,era etarra o pro-etarra.......
koldawer escribió:Mirar, os digo que faltar el respeto de la manera en la que lo haceis vosotros es lamentable. A mi personalmente me repugna lo español, ese ansia de oprimir, no dejar vivir a los vascos y joder a todo kiski.

¿Ansia de oprimir? Más oprimen los etarras a bombazos.
¿No dejar vivir? Díselo a todos los muertos.
Y sin embargo los malos son los españoles [reojillo].
¿En serio te crees la mierda que escribes?
An0n1mO escribió:Esq encima se creen con razón, claro como el muerto era nacionalista pues q se joda, no solo les hacéis la vida imposible sino q encima no les respetais, así os va ...

La vida imposible dice..... [reojillo]
PreOoZ escribió:lo de desear la muerte y reirse de este tío que yo no sé si será etarra o lo dice elmundo o su virgen santa madre, es de malnacidos.

Y a los que pegan el tiro por la nuca, a los que meten 20 kgs de explosivos bajo de un coche, a los que revientan una furgoenta hace 5 años en Santa Pola y matan a una niña y a otra persona.. ¿como les llamamos?

¿Desear sabes qué deseo? QUe cada vez que esta PUTA ESCORIAS esté manipulando y preparando un explosivo, le reviente en la cara.

Eso, eso sí lo deseo, pero que le pase a todos y cada uno de los componentes de esta mísera banda de asesinos.

Saludos
Etarra muerto, abono pa mi huerto.
koldawer escribió:Un poco de respeto, coño.

Por hay han dicho (ni se ni me importa quien) que todos los votantes de ANV son pro-etarras. Si empezamos a decir semejantes gilipolleces, apaga y vamonos. ANV es un partido legitimo, y que batasuna pidiese el voto a esta organizacion, no quiere decir que todos los votantes de ANV sean pro-etarras, vayan con metralletas y canten el eusko gudariak en el valle de los caidos.

Os recuerdo que ANV condena la violencia.

Menuda cantidad de ssshhiiit que acabas de escribir en tan pocas lineas...

En cuanto al ansia de oprimir, no dejar a los vascos y joder a todo kiski..... :-| veis la mota de polvo en el ojo ajeno y no el elefante en el vuestro. Por culpa de paletos como usted, al que los radicalismos vascos le han comido el cerebro y lo han llenado de mierda, ETA sigue existiendo y asesinando...
An0n1mO escribió:Esq encima se creen con razón, claro como el muerto era nacionalista pues q se joda, no solo les hacéis la vida imposible sino q encima no les respetais, así os va ...

Te estás cubriendo de gloria.

Si esos subnormales no apoyasen/fuesen de ETA, no habría muertos, ni dispersión, ni Batasuna ilegalizada ni nada de nada. así que no vengan con lloriqueos que Franco hace tiempo ya que murió.

La única opresión real es la de los pisos caros, las hipotecas subiendo, el salario de mierda y el paro.

Salut!
Retroakira escribió:
Te estás cubriendo de gloria.

beeeeeeeee beeeeeeeeeee beeeeee
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Salut!

gracias
An0n1mO escribió:

gracias

...lloraré.

Das un poco de penita.
kNo escribió:¿Ansia de oprimir? Más oprimen los etarras a bombazos.
¿No dejar vivir? Díselo a todos los muertos.
Y sin embargo los malos son los españoles [reojillo].
¿En serio te crees la mierda que escribes?

yo si le creo, y no es mierda, es la realidad
koldawer escribió:Mirar, os digo que faltar el respeto de la manera en la que lo haceis vosotros es lamentable.

Me estoy tragando todas las noticias del accidente de Pamplona. Me encanta ver las caras desencajadas que tienen.

Con esta muerte ya he comido yo para todo el mes. ¡Perfecta! Ahora están empezando a sentir el sufrimiento que desde hace décadas vienen repartiendo entre los españoles, y eso que todavía seguimos siendo monjitas de la caridad.

En España, sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia.

La carta ORIGINAL, aquí:
http://www.elmundo.es/1998/03/09/espana/09N0021.html

Lamentable sería eso. Bastante es que nos estamos conteniendo.

zibergazte escribió:que salia en esos papeles? mentira.. saldria algun mote.. y la policia habria dicho que era el

[+risas] [+risas] [+risas]

http://www.mir.es/eu/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/Operaciones_de_Lucha_Antiterrorista/2003/Actividad_Antiterrorista_en_Espana/p100801.htm
Retroakira escribió:beeeeee.

bee bbeee beeeeeeeee.

Yo esq solo veo rebuznar
An0n1mO escribió:
Yo esq solo veo rebuznar

yo veo alguien tan tonto q escribe balidos y cree q son rebuznos [666]
espero que se pase por aquí algún moderador a hacer limpieza [agggtt]
Erauzkin escribió:yo si le creo, y no es mierda, es la realidad

matrix es una película...

Sal de allí,viaja,la vida no es como te la pintan o cuentan....aquí no llevamos el casco a lo Hernan Cortes ni vamos disfrazados de toreros.......

aunke q pensar de muchos cuyo referente es Sabino Arana....
ElChabaldelPc escribió:yo veo alguien tan tonto q escribe balidos y cree q son rebuznos [666]

Muy bien chiko, entras a insultar ... hay cada maleducado suelto, nada gente seguid riéndoos de los muertos.
An0n1mO escribió:
Muy bien chiko, entras a insultar ... hay cada maleducado suelto, nada gente seguid riéndoos de los muertos.

por partes
1º si, me rio de un capullo que le da por viajar en el manillar de una bici, mira:
Imagen
2º tu no tienes ningun derecho de decir q entro a insultar despues de sugerir q retroakira solo sabe rebuznar

Contéstame a una sola pregunta, ¿en tu mundo los etarras están para liberar a Euskal Herria del estado opresor español y son un mal necesario?
An0n1mO escribió:

Eta se lleva riendo de los muertos desde que existe,si crees que una persona que asesina a gente o al menos ayuda en cierta medida a que pase se merece un minimo de respeto...

Que gracia tienes jodio...

Que le dices a la cantidad de politicos que tienen que llevar escolta y a la cantidad de gente que tiene que ir acojonada?

Y a los que han dejado huerfanos/viudad/etc???

Y a los que les han quemado sus negocios o casas???

Y a los miles de personas que se han tenido que ir a vivir a otras comunidades????

Etc...

Eso es oprimir??? Pues vaya...
Si dices que España oprime al "pueblo vasco" mientes. Y deliberadamente.
Me lo dijo ayer mi madre y sin mas, pero vamos, que menuda lastima...
Valnir escribió:espero que se pase por aquí algún moderador a hacer limpieza [agggtt]

Eso es la eta, que ha hecho coincidir su declaración con la las vacaciones de los meodradores para fomentar el caos [toctoc] XD En serio, ya es casualidad... [+risas]

la noticia que ha posteado Asdrubal escribió:En diciembre de 2004 murió también en un accidente de trafico la madre de este joven, Karmele Solaguren, de 57 años, cuando se trasladaba desde Navarra a Madrid para visitar a su hijo en la prisión de Alcalá.

Estas son las cosas que dan vida a Batasuna. Igual la gente de fuera del País Vasco no lo comprende, pero mucha gente (sobre todo de los pueblos) siente estos accidentes como verdaderos ataques del Estado Español.

Yo no sé que les costaría acercar a los presos. Posiblemente sea la "exigencia" más lógica, plausible y realizable para el Gobierno.

Mientras el Estado siga usando a los presos como medida de presión hacia ETA, los batasunos tendrán una "excusa" para seguir votando a los que votan...
Oh... escribió:
Eso es la eta, que ha hecho coincidir su declaración con la las vacaciones de los meodradores para fomentar el caos [toctoc] XD En serio, ya es casualidad... [+risas]

Estas son las cosas que dan vida a Batasuna. Igual la gente de fuera del País Vasco no lo comprende, pero mucha gente (sobre todo de los pueblos) siente estos accidentes como verdaderos ataques del Estado Español.

Yo no sé que les costaría acercar a los presos. Posiblemente sea la "exigencia" más lógica, plausible y realizable para el Gobierno.

Mientras el Estado siga usando a los presos como medida de presión hacia ETA, los batasunos tendrán una "excusa" para seguir votando a los que votan...

Os recuerdo que en el 78 (15/10/77) se firmó una amnistía a presos etarras y, ¿cómo lo agradecieron? Con más muertos.....la cuestión es buscar esa excusa,no buscar la paz.....
Si abandonasen la "lucha armada" (eufemismo utilizado para intentar dignificar su actividad de asesinatos cobardes y a traición) a lo mejor se puede empezar a hablar de acercamientos........
Y a batasuna le dan vida las lavadas de cerebro, y la falta de escrúpulos......
La justicia divina a veces otorga lo que es incapaz de hacer la justicia de los mortales aqui en España.

Descanse en .... ¿paz? No, que han roto la falsa-tregua. que se queme en el infierno.
ese misma página escribió:El 13.09.2005, fueron puestos en libertad bajo fianzas de 6.000 a 12.000 euros Ekain GUERRA, Angel ELCID, Saioa AZPILICUETA, Nagore LÓPEZ DE LUZURIAGA, Mikel GARAIONDO (detenido 20.11.2003) y Xabier OTAEGI (detenido 18.11.2003).

Hombre, no debían tener muy claro que fuera un etarra si lo ponen en libertad con una fianza tan baja... ¿no?

De todas formas, sea etarra o no lo sea, no considero correcto alegrarse de su muerte...
porty escribió:Hombre, no debían tener muy claro que fuera un etarra si lo ponen en libertad con una fianza tan baja... ¿no?

Estar en libertad bajo fianza no es lo mismo que estar en libertad sin cargos ;)
maponk escribió:
Os recuerdo que en el 78 (15/10/77) se firmó una amnistía a presos etarras y, ¿cómo lo agradecieron? Con más muertos.....la cuestión es buscar esa excusa,no buscar la paz.....

Joder, el 78 era el 78 y el 2007 es el 2007 ¿no? De la misma manera que no ocurrió lo mismo cuando ganó la CEDA en el 33 y el PP en el 96.

Y que el apoyo que tenía ETA en el 78 era abrumadoramente mayor que el tiene hoy en día. Hay gente que hoy ha superado ampliamente la cuarentena y que hace dos décadas no veía con malos ojos los atentados etarra. Ahora, esos mismos (que ahora son dirigentes del PNV o del PSE vía EE) aunque sean los primeros en condenar los atentados, siguen defendiendo el acercamiento de los presos, sin ninguna condición anterior, porque ellos también saben que sin los presos (sin los familiares de los presos, mejor dicho) ETA pierde la poca fuerza social que le puede quedar ahora mismo.
Lamento la muerte de una buena persona, que descanse en paz. Y también pobre familia, dos muertes en poco tiempo. :-?

Saludos!
Verdaguer escribió:Lamento la muerte de una buena persona, que descanse en paz. Y también pobre familia, dos muertes en poco tiempo. :-?

Saludos!

buena persona alguie en libertad bajo fianza por pertenencia a banda armada? [reojillo]
Verdaguer escribió:Lamento la muerte de una buena persona, que descanse en paz. Y también pobre familia, dos muertes en poco tiempo. :-?

Saludos!

Tu no serás nacionalista verdad? Simple curiosidad
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5