Atropellado un etarra que iba sentado en el manillar de la bici

1, 2, 3, 4, 5
maponk escribió:esto has dicho,si no es un insulto personal........

Sigo sin ver lo personal, pero me da lo mismo.

Un ETArra no estaría en la calle, estaría en la cárcel.

Heku, la izquierda abertzale no es ETA. Ni la izquierda abertzale es batasuna. Ni es ANV, ni ANV es Batasuna, ni tampoco ETA.
Heku escribió:Pero tú admites que los de la izquierda abertzale aprueban las matanzas y asesinatos de ETA ¿no?

Sino, no creo que merezca la pena seguir discutiendo nada.

el otro dia salio una encuesta en la que el 65% de la gente que decia ser simpatizante de la izquierda abertzale reprobaba a ETA..

curioso no?

en Batasuna hay de todo, desde pirados que apoyan a ETA, hasta gente que esta deseando que se pongan de acuerdo ETA y el gobierno de una vez..

salu2
PreOoZ escribió:
Heku, la izquierda abertzale no es ETA. Ni la izquierda abertzale es batasuna. Ni es ANV, ni ANV es Batasuna, ni tampoco ETA.

Por alusiones, responde tú a mi pregunta. Claro que la izquierda abertzale no tiene nada que ver con ETA, la noche y el día, pero por algúna razón que no alcanzo a entender simpatizan con ETA y apoyan sus matanzas y asesinatos ¿no es cierto?.

PD: Zibergatze, aparte de ser un porcentaje bastante escaso no se de donde lo has sacado, y por otra parte, si Batasuna quiere la paz, el primer paso es que ETA deje de matar, porque las bombas que perturban la paz las ponen ellos, ellos matan a la gente.
zibergazte escribió:
# Ramón López Cid, en Alsasua (Navarra)
# Eneko Compains Silva, en Pamplona (Navarra)
# Joseba Compains Silva, en Pamplona (Navarra)
# Ekain Guerra Solaguren, en Barañain (Navarra)
# Saloa Azpilicueta Aristorena, en Pamplona (Navarra)
# Ángel María Elcid Tejada, en Pamplona (Navarra)
# Eneko Arévalo Aranguren, en Pamplona (Navarra)
# Jordi Purti Planell, en Pamplona (Navarra)
# Garakoitz Mendiorez Lazarraga, en Navarra

1º Que gran web una en que no saben ni escribir (o trasncribir) los nombres y apellidos de la mitad de la gente que sale..

2º Me atreveria a decir que de esos 9, como mucho 1 puede estar en la carcel.. y del resto, me atreveria a decir que 7 estan absueltos.. (y lo creo por lo que digo en el siguiente punto)

3º Los papeles de SUSPER fueron utilizados para detener a quien se les salia de la polla a la policia.. detenciones preventivas les llaman.. y se de primera mano que ninguno de esos nombres salia en la lista de Susper.. si salia que Pepe Botika era el enlace en Navarra, la policia decia que Pepe Botika era uno cualquiera.. y 5 dias de incomunicacion... tortura y a intentar sacar algo..

4º Claro que esos tios seran de la izquierda abertzale.. pero de ahi a ser de ETA hay un trecho..

5º Os lo vuelvo a repetir.. una cosa es que muera uno de ETA al manipular una bomba y otra la de este chaval.. sino sois capaces de verlo es que ni siquiera merece la pena seguir discutiendo nada

Salu2

Mi tio mismamente, tiene la desgracia de que algun mienbro de ETA tiene un DNI falso con los mismos datos que el suyo, y estubo detenido hasta que aclararon el asunto. Y el caso es que no tiene nada que ver con ETA ni mucho menos.

Pero para el 90% del foro da igual, ha estado en la carcel (da igual que lo hayan soltado por no poder demostrar nada), y como da la casualidad que esta relaccionado con la izquierda abertzale, ya es un terrorista sanguinario asqueroso, y no trates de hacerles ver que pueden estar equivocandose, que entonces tu eres igual de proetarra sanguinario que el. [noop]
NoRiCKaBe escribió:
Mi tio mismamente, tiene la desgracia de que algun mienbro de ETA tiene un DNI falso con los mismos datos que el suyo, y estubo detenido hasta que aclararon el asunto. Y el caso es que no tiene nada que ver con ETA ni mucho menos.

Pero para el 90% del foro da igual, ha estado en la carcel (da igual que lo hayan soltado por no poder demostrar nada), y como da la casualidad que esta relaccionado con la izquierda abertzale, ya es un terrorista sanguinario asqueroso, y no trates de hacerles ver que pueden estar equivocandose, que entonces tu eres igual de proetarra sanguinario que el. [noop]

y lo peor es que en un foro en Inet se reirian de el si muere un dia... en fin..
Quien no valora una vida no merece vivir
alguien se apunta a una colecta para ir repartiendo bicicletas por ahi ?? [sati] [sati] [rtfm] [babas] [fumeta]

no voy a poder dormir esta noche por esta noticia [carcajad]
xhaplox escribió:Quien no valora una vida no merece vivir

hitler,Musolini,franco,pol pot,stalin,ted bundy,chicatilov,de juana y otros muchos no merecen vivir,si merezco la muerte x pensar eso....
Heku escribió:
Por alusiones, responde tú a mi pregunta. Claro que la izquierda abertzale no tiene nada que ver con ETA, la noche y el día, pero por algúna razón que no alcanzo a entender simpatizan con ETA y apoyan sus matanzas y asesinatos ¿no es cierto?.

Lo que yo quería decirte es que ETA no es solo un partido politico de la izquierda nacionalista vasca. Y mucho menos todos simpatizantes con ETA. Muchos en la izq abertzale no simpatizan ni lo mas minimo.
PreOoZ escribió:
Lo que yo quería decirte es que ETA no es un partido politico de la izquierda nacionalista vasca. Muchos en la izq abertzale no simpatizan ni lo mas minimo.

no,pero como el mismo PNV,recoge los frutos del arbol q aporrea ETA.....
maponk escribió:

Igual que el PP, que además de recogerlos te hace una infusión amarga con ellos. [jaja]
PreOoZ escribió:
Igual que el PP, que además de recogerlos te hace una infusión amarga con ellos. [jaja]

lo lógico seria no aporrear el árbol........pero claro.......entonces habría q trabajar en igualdad de condiciones q el resto de comunidades...
maponk escribió:
lo lógico seria no aporrear el árbol........pero claro.......entonces habría q trabajar en igualdad de condiciones q el resto de comunidades...

Y es lo que aún no entiendo, por que quien aporrea el árbol también es quien le tira los frutos a la cara y no pueda trabajar en igualdad de condiciones.

ETA fastidia a quienes "la apoyan". Batasuna, y no más. (politicamente).

Y vuelvo al tema, refiriéndome al que ha muerto. No sé si fué o no ETArra, lo que sí sé es que si lo fue, ahora no lo es. Y tengo bien claro que ANV es una formación política de extrema izquierda totalmente legítima y que dan el mismo asco que el PP, cada uno, en su posición. Simple y llanamente. Pero legítimos.

Y me voy retirando, estos temas no me molan na'. Bye
PreOoZ escribió:
Y es lo que aún no entiendo, por que quien aporrea el árbol también es quien le tira los frutos a la cara y no pueda trabajar en igualdad de condiciones.

ETA fastidia a quienes "la apoyan". Batasuna, y no más. (politicamente).

Y vuelvo al tema, refiriéndome al que ha muerto. No sé si fué o no ETArra, lo que sí sé es que si lo fue, ahora no lo es. Y tengo bien claro que ANV es una formación política de extrema izquierda totalmente legítima y que dan el mismo asco que el PP, cada uno, en su posición. Simple y llanamente. Pero legítimos.

Y me voy retirando, estos temas no me molan na'. Bye
Al PP al menos le parece mal que ETA mate gente, a ANV y cia. no.
Heku escribió:Al PP al menos le parece mal que ETA mate gente, a ANV no.

Qué bien que lo sepas de primera mano, se lo has preguntado personalmente? Que tengan ideas calcadas a batasuna no significa que apoyen a ETA, lo pone bien claro, no apoyan esa violencia ni lo más mínimo.

Y ahora sí, pasando jajaja
PreOoZ escribió:
Qué bien que lo sepas de primera mano, se lo has preguntado personalmente? Que tengan ideas calcadas a batasuna no significa que apoyen a ETA, lo pone bien claro, no apoyan esa violencia ni lo más mínimo.

Pues de momento no han condenado nada. Yo también voy dejando el tema que voy a dormir.
PreOoZ escribió:

Yo no he oído a ningún dirigente de ANV decir q condenan algo de ETA ... y se han ilegalizado la mitad de las listas de ese partido.

No digo q este mal o bien pero hay queda.
Que lástima, una sanguijela menos.... [fumando]
zibergazte escribió:5º Os lo vuelvo a repetir.. una cosa es que muera uno de ETA al manipular una bomba y otra la de este chaval.. sino sois capaces de verlo es que ni siquiera merece la pena seguir discutiendo nada

No hablo por este caso en concreto... Pero si un tio es de ETA (o cualquier grupo terroristas iluminados cerdos) lo mismo es que ponga una bomba, le de un tiro a alguien o sea de la seccion financiera/captacion...
malgusto escribió:
No hablo por este caso en concreto... Pero si un tio es de ETA (o cualquier grupo terroristas iluminados cerdos) lo mismo es que ponga una bomba, le de un tiro a alguien o sea de la seccion financiera/captacion...

pero es que este tio no es de ETA... salio absuelto!!
zibergazte escribió:pero es que este tio no es de ETA... salio absuelto!!

Como la Pantoja ... ¿no? [carcajad]

En fin ...

http://www.mir.es/eu/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/Operaciones_de_Lucha_Antiterrorista/2003/Actividad_Antiterrorista_en_Espana/p100801.htm
Pobrecillo, morir de esa forma tan patética y absurda....

Que se joda, uno menos dando por saco, si se metieran unos cuantos etarras en un autobus con tan mala suerte de que les petase su propia bomba en las narices, le harian un favor a mas de uno...

Lo siento pero tenia que decirlo, no siento respeto alguno por alguien que precisamente causa sufrimiento masivo....
zibergazte escribió:

pues mu listo no era,lo cogieron x error (según tu) y lo acusaron de terrorista,se llevo unos cuantos años en el talego y cuando salió no se le ocurre otra cosa q presentarse en las listas de ANV en el ayuntamiento de Barañáin...

eso si contar q la madre había muerto al visitarle en la cárcel....

y ahora va,y se mata montando en bici.....

Repito, si se sabe que son de ETA,

Que coño hacia fuera de la carcel?

Claro, que te metan en la carcel por error ya te inabilita para ser del partido politco que te salga de las narices verdad?

ya te lo he respondido mas arriba... es muy facil inventarse una pelicula.. lo dificil es que sea real y un juez pueda creersela..

maponk.. que pasa que el tio no puede ser de ANV y no de ETA? es que algunos me da que deseais la muerte de las 150.000-200.000 personas de la izquierda abertzale.. y eso me asusta
Pues un come ollas y reclutador.. menos
zibergazte escribió:

Ya he dicho antes de la frase que no hablo por este caso en concreto.
NoRiCKaBe escribió:
Repito, si se sabe que son de ETA,

Que coño hacia fuera de la carcel?

Claro, que te metan en la carcel por error ya te inabilita para ser del partido politco que te salga de las narices verdad?

no te INHABILITA,pero el gato escaldao hasta del agua fría huye....de hecho se impugno e ilegalizo su lista..tenéis q reconocer q le iba la marcha (no la ciclista q ya sabéis como ha acabado)

y yo no deseo la muerte de 200000 personas,de unos 1500/2000 nada más,los otros son unos descerebrados simplemente......
Como ya me han catalogado más de una vez, seré de la izquierda abertzale... Opino como Ziber y norickabe (se escribe así?). Yo conozco a varios casos que por parecer de la izquierda abertzale se han llevado un porrazo o similares, cuando el único "delito" que habían hecho era ir un poco tocados (sin romper nada ni armar demasiado follón). La ley antiterrorista está muy bien pero pagan demasiados justos por pecadores y eso es una cosa que fuera de EH no se ve.

maponk escribió:
Valiente estupidez. Si no existiese ETA el PNV tendría un estatuto nuevo con más competencias, que realmente es lo que quiere y no la independencia. También es estupidez porque decir que recoge frutos cuando dentro de nada le van a matar a alguno de ellos...

En fins.

PD: Madrid es más insegura que cualquier pueblo o ciudad vasca. De hecho estoy casi convencido que hay más asesinatos (y por descontado robos) por habitatante que en bilbao, hernani o Pamplona.
Darkoo escribió:

Valiente estupidez. Si no existiese ETA el PNV tendría un estatuto nuevo con más competencias, que realmente es lo que quiere y no la independencia. También es estupidez porque decir que recoge frutos cuando dentro de nada le van a matar a alguno de ellos...

tu crees???yo sólo se q sois una comunidad de menos de 2.500.000 personas q si no fuera x el factor terrorista estaríais en la mitad d la tabla en cuanto a riqueza y desarrollo......y de estatuto nada,estaríais como todos los demás,rampando a ver q misera limosna pillabais..

ETA os ahoga pero algunos han sabido sacarle provecho,eso es un hecho.

X eso,y vuelvo a repetir,cada vez q tu te pones malo,lo pagamos el resto de españoles,xq tu lo vales.......
Es que lo que no entiendo es porque tiene que conseguir un estatuto que aparte de inconstitucional acaba con el principio de igualdad que debe regir todo estado democrático y regido por una ley que deberia ser igual para todos.
Darkoo escribió:PD: Madrid es más insegura que cualquier pueblo o ciudad vasca. De hecho estoy casi convencido que hay más asesinatos (y por descontado robos) por habitatante que en bilbao, hernani o Pamplona.

Aunque así fuera, no tiene nada que ver que tengas mala suerte y te toque o que estés amenazado de por vida, ¿quién es el que vive oprimido de los 2?, ¿el que tiene mala suerte o el que vive amenazado?
A todos los que decis que no hay que reirse de la muerte de un etarra....no creo que dijerais lo mismo si uno matase a algun familiar vuestro. Habria que veros en el peyejo de esos familiares, de la madre de Miguel Angel Blanco (secuestrado y asesinado de un tiro en la nuca) al igual que él muchos otros, o la niña de Santa Pola, que culpa tenía esa chiquita...
Asique, a mí, ¿PENA? ninguna, para nada...¿ALEGRÍA? un poco bastante ¿INDIFERENCIA? muchisimaaaa.

Lo que pasa que la gente "inteligente" sabe a que personas coger y comerles bien la cabeza...
NoRiCKaBe escribió:

no mezclemos conceptos, tu tio no tiene ningun cargo sobre el, q no es lo mismo q estar en libertad bajo fianza...
maponk escribió:
tu crees???yo sólo se q sois una comunidad de menos de 2.500.000 personas q si no fuera x el factor terrorista estaríais en la mitad d la tabla en cuanto a riqueza y desarrollo......y de estatuto nada,estaríais como todos los demás,rampando a ver q misera limosna pillabais..

Si tú dices que Euskadi no tendría un nuevo estatuto sin ETA, pa ti la perra gorda. Yo sin duda creo que lo tendría igual que lo tienen otras comunidades autónomas, y más, cuando se lleva pidiendo desde hace tiempo.

maponk escribió:ETA os ahoga pero algunos han sabido sacarle provecho,eso es un hecho.

Si no estuviese ETA muchos empresarios vascos (del PNV, por cierto) no se habrían tenido que ir fuera por ejemplo. O sii no fuera por ETA Euskadi podría explotar muchísimo más su turismo (en periodos de tregua siempre ha subido). Pero bueno, si tú crees que ETA para nosotros es lo mejor, pa ti la perra gorda de nuevo.

maponk escribió:X eso,y vuelvo a repetir,cada vez q tu te pones malo,lo pagamos el resto de españoles,xq tu lo vales.......

Que a mi plin. Lo que he dicho es que al PNV ETA le es un estorbo más que una ayuda, por mucho que digáis lo contrario. Al que más beneficia el terrorismo de ETA, políticamente, queráis o no es al Partido Popular. Al resto siempre les pasa factura.

Es que lo que no entiendo es porque tiene que conseguir un estatuto que aparte de inconstitucional acaba con el principio de igualdad que debe regir todo estado democrático y regido por una ley que deberia ser igual para todos.

Eol eres grande... Ahora tener o conseguir un estatuto es anticonstitucional. Joer, pos todas las comunidades autónomas son anticonstitucionales. Ve mañana a la comisaría y pon una denuncia contra todos y cada uno de los estatutos.

Heku escribió:Si intentando matar a alguien le estallase la bomba en la cara, por ejemplo ¿te daría pena?

Si, me daría pena el pobre.

Katxan escribió:Hay que ver en lo que ha degenerado un simple accidente de tráfico.

Nada, atropellan a un exterrorista y estos se creen que ya iba a atentar. [Ooooo]

Heku escribió:La verdad es que has dicho algo bastan estúpido si se analiza con profundidad.

La frase de Anonimo es buena, hace gracia, pero algunos no tienen sentido del humor cuando se les hincha le vena [360º]

zibergazte escribió:pero es que este tio no es de ETA... salio absuelto!!

Dejaloooooss!! xD que no lo entienden!! Y encima se rien de su muerte... eso es lo que me parece peor [buaaj] . Pero es lo que digo, la gente es oir ETA y se les hincha la vena xD

sacultg escribió:Es que lo que no entiendo es porque tiene que conseguir un estatuto que aparte de inconstitucional acaba con el principio de igualdad que debe regir todo estado democrático y regido por una ley que deberia ser igual para todos.

Igual para todos?...... independencia para todos! : :p

Y que manía en relacionar la izquierda abertzale con ETA, que siii [noop]

Y para terminar, me alegro que haya alguien más que diga como yo, que reirse de la muerte de un chaval es de pena ;)

Saludos!
Que lastima que encima del manillar de la bici no fueran unos cuantos mas y asi nos quitabamos mas MIERDA de ESPAÑA y por fin viviriamos mas felices y LIBRES.
Verdaguer escribió:
Si, me daría pena el pobre.

te daria pena q muriera el en vez de todos los q hiba a matar con una bomba? te has auto definido...
Verdaguer escribió:Si, me daría pena el pobre.

Ya sé que nadie me contesta (de hecho va a ser mi última aportación a este hilo, porque ya he planteado unas cuantas preguntas y todo el mundo pasa), pero voy a plantear la última para Darkoo principalmente, que me parece de los menos descerebrados de por aquí, ¿a ti también te daría pena que a alguien que está plantando una bomba para matar a otra persona le explotara en la cara?
kNo escribió:Ya sé que nadie me contesta (de hecho va a ser mi última aportación a este hilo, porque ya he planteado unas cuantas preguntas y todo el mundo pasa), pero voy a plantear la última para Darkoo principalmente, que me parece de los menos descerebrados de por aquí, ¿a ti también te daría pena que a alguien que está plantando una bomba para matar a otra persona le explotara en la cara?

El no es de ese rollo. El problema son otros que no se como tienen cojones a estar aquí
Snakefd99cb escribió:El no es de ese rollo.

Y yo lo confirmo: de descerebrado no tiene nada.

Darkoo, por favor, pásate por aquí ... a ver si me animas ésto un poco [+risas]
xhaplox escribió:Quien no valora una vida no merece vivir
De ahí que haya gente que se alegra de la muerte de terroristas en general: quien no valora una vida no merece vivir.
Yo no digo que los estatutos sean anticonstitucionales. Digo que hay alkgunos que lo son. Por que esta el catalan en el tribunal constitucional? Hay cosas que se piden que acaso no chocan con la constitucion? Y como el catalan varios estatutos de autonomia. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Los estatutos en general son buenos, pero hay algunos que se pasan.
Y si, EOL eres grande.
Un saludo.......
kNo escribió:Aunque así fuera, no tiene nada que ver que tengas mala suerte y te toque o que estés amenazado de por vida, ¿quién es el que vive oprimido de los 2?, ¿el que tiene mala suerte o el que vive amenazado?

Sorry, que esta se me pasó. Ya, que sí, que lo de el País Vasco es una puta mierda y hay que terminar con ello. Pero la situación no es tan terrible como lo pintan desde fuera. En Euskadi puedes hablar de política tranquilamente y el ciudadano de a pie sale más seguro que en ningún otro lado. Claro está, el que sale con escoltas es una putada.

Pero cada sitio tiene lo suyo y como seguro para la ciudadanía Euskadi es de los sitios que más.

kNo escribió: ¿a ti también te daría pena que a alguien que está plantando una bomba para matar a otra persona le explotara en la cara?

Ninguna. Lo que pasa es que yo conozco algún caso, que sin haber hecho nada, se ha llevado una leche y los policias llamándole etarra. Si le hubiese contestado seguramente aparecería como detenido "kaleborrikero" y no hubiese sido cierto. Por eso, con este chaval, yo no pondría la mano en el fuego que fuese etarra.

Por eso yo flipo cuando alguien se alegra de la muerte de este chaval llamándole etarra, cuando ni si quiera ha ido a la cárcel. ¿si es etarra por qué no está en la cárcel?

Pos eso... Que no creo que fuese ningún angelito, pero de ahí a llamarle etarra y alegrarte de su muerte hay un gran trecho.
[beer] [plas] No se como expresar mi sentimiento de alegria con estas noticias.
No esque me alegre porque al fin y al cabo es una persona pero bueno, tampoco me voy a hacer un drama precisamente.
Yo creo que ya hay suficientes opiniones, de un lado y de otro, y que el tema poco puede dar más de sí.

Así que, antes de que pase algo más, lo dejamos.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5