Atropellado un etarra que iba sentado en el manillar de la bici

1, 2, 3, 4, 5
Ya salió el listo de turno.... ZzzZZ
An0n1mO escribió:
si y q yo recuerde, ni otegui ni ninguno de sus seguidores a salido riendose de ellas.

Porfavor, pero si apoyan a los que los han cargado!!!

Es que decís cada cosa...
An0n1mO escribió:
si y q yo recuerde, ni otegui ni ninguno de sus seguidores a salido riendose de ellas.

ya ves ,yo solo me rio ,me alegro,o me da exactamente igual......

ellos sin embargo utilizan el tiro en la nuca.......asi q más valdria q se rieran...
An0n1mO escribió:

el indeseable de Otegui y sus cobardes de sus seguidores, se han reido de las víctimas toda su asquerosa vida.

Hay muchas formas de reirse de las víctimas, y lo suyo es de lo peor, siempre poniendo al mismo nivel unas víctimas inocentes que un asesino al que le explota la bomba que llevaba en el coche.
An0n1mO escribió:

Y no recuerdas a de juana pidiendo champán,langostinos y tarta el dia que eta asesino a tomas caballero?

O recordar esas cosas no interesan? [lapota]
o cuando mataron al matrimonio jimenez becerril,dijo en una carta «Sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia..........
maponk escribió:o cuando mataron al matrimonio jimenez becerril,dijo en una carta «Sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia..........

¿Eso es cierto?
Grapadora escribió:¿Eso es cierto?

a pero...acaso te sorprendería??
A ver panda de descerebrados... el tio fue encarcelado y luego salio absuelto... asi que de Etarra nada... que el tio fuera de ANV no os da derecho ni a llamarle Etarra ni a reiros de su muerte..

demostrais que sois bastante peor que aquello que decis odiar...

Sois lamentables.

Por cierto.. su madre murio en accidente de trafico cuando iba a visitarle a Madrid.. esta claro que hay familias con mala suerte..
oskitar escribió:
a pero...acaso te sorprendería??

No, pero vamos, que esto sería la guinda del pastel de estos hijos de puta...De verdad me sorprende como algunas personas intentan justificar a estos hijos de las grandísima puta, y encima dicen de darle una segunda oportunidad...¿La mismas que ellos le dieron a todas sus víctimas?
zibergazte escribió:A ver panda de descerebrados... el tio fue encarcelado y luego salio absuelto... asi que de Etarra nada... que el tio fuera de ANV no os da derecho ni a llamarle Etarra ni a reiros de su muerte..

Sois lamentables.

Por cierto.. su madre murio en accidente de trafico cuando iba a visitarle a Madrid.. esta claro que hay familias con mala suerte..

Ya estabas tardando :-| :-|
Grapadora escribió:¿Eso es cierto?

http://www.elmundo.es/1998/03/09/espana/09N0021.html

«En la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia».

Así valora el miembro del comando Madrid de ETA Iñaki de Juana Chaos el asesinato del concejal Alberto Jiménez-Becerril y su esposa Ascensión García Ortiz, en una carta a la que ha tenido acceso EL MUNDO.

«Me estoy tragando todas las noticias de la ekintza [atentado] de Sevilla. Me encanta ver las caras desencajadas que tienen».

El pasado 30 de enero, un etarra realizó dos disparos fríos y precisos en una calle céntrica de la capital andaluza, asesinando al concejal del PP y a su esposa.

De Juana Chaos, ex miembro del comando Madrid de ETA al que se le atribuyen un mínimo de 20 asesinatos, está condenado a más de 2.000 años de prisión y está encarcelado en Melilla.

«Con esta ekintza ya he comido yo para todo el mes. ¡Perfecta! Ahora están empezando a recoger el sufrimiento que desde hace décadas vienen repartiendo entre los presos, y eso que todavía seguimos siendo monjitas de la caridad», añade.

La carta fue escrita unos días después del doble asesinato y refleja la reacción que provocó el atentado entre los presos más duros de la organización terrorista: en ningún caso crítica y multitud de frases de respaldo.

El ex miembro del comando Madrid demuestra en el escrito, dirigido a una amiga, el orgullo que le provocó el último atentado perpetrado por sus «compañeros» de la organización terrorista y amenaza con nuevas acciones, pese a estar en prisión, más duras todavía.
¡¡¡Champagne para todos, un indeseable menos!!!
Fiesta, fiesta, esta noche fiesta! [chulito]
Otro mas al nicho [sonrisa]
este es un caso distinto,pero tb hubo ciertos eolianos q protestaban x q nos metíamos con la muerte de la etarra esa q le exploto la bomba q fabricaba.......

y es q hay gente pa tó........
maponk escribió:este es un caso distinto,pero tb hubo ciertos eolianos q protestaban x q nos metíamos con la muerte de la etarra esa q le exploto la bomba q fabricaba.......

y es q hay gente pa tó........

Pero digo yo que viendo lo que hacen ellos, y luego como se ríen de las personas a las que ellos asesinan de la forma mas cobarde que puede existir, con un tiro en la nuca, el ver que uno de ellos muere de esta forma, dices "Que se joda".
A ver panda de descerebrados... el tio fue encarcelado y luego salio absuelto... asi que de Etarra nada... que el tio fuera de ANV no os da derecho ni a llamarle Etarra ni a reiros de su muerte..

Sois lamentables.

¬_¬
Que le den por culo, a el y a toda esa panda, más veces tendria que pasar eso.

Lamentables dices....vergüenza te tendria que dar siquiera escribir esta mierda.
Adris escribió:
¬_¬
Que le den por culo, a el y a toda esa panda, más veces tendria que pasar eso.

Lamentables dices....vergüenza te tendria que dar siquiera escribir esta mierda.

Pero tu sabes leer?

Que te condenen por algo, y mas tarde te absuelvan por que se han dado cuenta que se trataba de un error, no te convierte en delincuente.
An0n1mO escribió:

Eim????

1º No te basta con que los maten??

2º Te recuerdo un texto (por poner un ejemplo) de De Juana que decia algo asi como "sus lagrimas seran nuestras sonrisas"??? Y como esos muchos mas..
Si era etarra o no, no lo sé, proetarra seguro, así que no lo echaremos en falta.

Ziber, controla tus sentimientos, que llamar descerebrados a tanta gente puede salirte caro [360º] .
Pero tu sabes leer?

Que te condenen por algo, y mas tarde te absuelvan por que se han dado cuenta que se trataba de un error, no te convierte en delincuente.

De sobra.

Pero no me referia a ese personaje,(que tambien, en el anterior) sabes leer? sino a toda la calaña que hay por ahí.

Ahora hay que hablar con telegrama aqui, no me jodas.
No podré dormir......
:( Lo siento mucho por él y por toda su familia. Que mala suerte joder...

Y de puta madre a los que os alegráis por su muerte, me parece lamentable }:/
Me reitero..........
Mwuahahahahahahahahhahahaha.......
NoRiCKaBe escribió:

Pero tu sabes leer?

Significa que o era inocente o no habia pruebas suficientes para culparle sin que existiera duda alguna
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
osea que al final no era etarra..

Y tienen razón algunos usuarios, muchos os rebajáis mucho, ademas a algunos se les ve el plumero, Ya hable otro dia de el fanatismo anti eta.
Si porque los de eta sean unos hijos deputa tengo que serlo yo también lo llevan claro. Esto es como en "1984", y su sesión de odio. Apuesto a que si no saliese en la tele muchos ni sabrían que es eta.

Yo lo veo todo un poco mas gris, y veo también que hay torturas a proetarras cierres de periódicos y cosas aplaudidas por los fanáticos anti eta, y que no tienen relación con eta. (casualmente los que no dudan nunca de los policías son los que mas espuma sacan de su rabia)Es que según ese razonamiento yo podría llamar a los del pp franquistas sin miramientos, porque como no condenan el franquismo son pro franquistas por lo tanto franquistas. De tal manera que si le ocurre algo a alguien del pp podre titular el hilo, le pasa algo a un franquista.
Yo antes tambien me alegraba cuando morían etarras manipulando bombas, y demás. Ahora creo que veo mas allá, y para que no haya confusiones, ni soy nacionalista, ni mucho menos pro abertzale o pro etarra, esto lo aclaro porque no es la primera vez que por defender lo que estoy diciendo me lo acusan. Ahora no me alegro, porque de hecho, puede hablarse de etarra sin serlo. Las victimas no son las que mas sufren, son las familias, por eso yo respeto toda vida, hasta las de los talibanes, que no hay cosa mas contraria ami. No se puede ir uno alegrando de las muertes de otros sin ni siquiera saber que han hecho en su vida porque pertenezcan al otro bando.
Creo yo.
NoRiCKaBe escribió:

Pero tu sabes leer?

claro tio, seguro q to2 estos son del PP, no tienen ni idea de q es la justicia.
Kolapso escribió:
Significa que o era inocente o no habia pruebas suficientes para culparle sin que existiera duda alguna

Absuelto significa absuelto.

Aunque soy del pensamiento de "si le detienen, será por algo" y más leyendo la entrevista que le hacen a su padre en Elkarri, me parece bastante lamentable reirse y celebrar la muerte de una persona que, al fin y al cabo, por una cosa o por otra, fue absuelto.

¿Qué te parecería que a tí te detengan, te acusen de etarra, saquen tu foto por todas las televisiones, y al mes digan "ostia, si no era este, sino un tio que se le parecía mucho" y te sueltan?

A los dos años mueres en un accidente de tráfico, y titular en El Mundo "etarra muerto en accidente de tráfico" y un montón de energúmenos en un foro meándose de la risa y celebrando tu muerte...

¿¡Una gracia que flipa eh!?

PD: Que sí, que este chaval estaría pringado hasta las cejas y no lo pudieron enchironar porque dió la casualidad de que no tuvieron suficientes pruebas, pero, ¿y si no fue así?
An0n1mO escribió:
claro tio, seguro q to2 estos son del PP, no tienen ni idea de q es la justicia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fins.........

Yo no me alegro de la muerte de un ser humano,aunque sea un bastardo etarra,pro etarra o similar.Bien es cierto que no voy a llorarle,ni voy a sentirlo,al que le toca le toca.

Eso sí,si es cierto de que andaba metido en asuntos de la banda armada,un pequeño atisbo de sonrisa surgue de mi boca........

Yo antes tambien me alegraba cuando morían etarras manipulando bombas, y demás. Ahora creo que veo mas allá, y para que no haya confusiones

Me podrías explicar que es lo que ves más allá de la muerte de un cabrón mientras manipulaba una bomba(con la cual no iba a hacer una reproducción de las fallas de Valencia,que al igual hay alguien que pueda pensar esto)
La látima es que no fuese alguno más..

No me alegra la muerte de una persona, pero tampoco me hará peder el sueño..:D :D

Saludos
(X_X) escribió:La látima es que no fuese alguno más..

[color=#ff0000]No me alegra la muerte de una person
[/color]a, pero tampoco me hará peder el sueño..:D :D

Saludos

Te contradices en tus propias palabras...

Se os ve el plumero a todos.
Elric85 escribió:Te contradices en tus propias palabras...

y a ti???no se te ve???
Mira mi plumero........... Me encanta mi plumero.........
En estos casos es que soy un pavo real glugluglulgluglugluglugluglugluglu.........
Un saludo, y si circulas en bici usa el chaleco reflectante....... XD XD XD
maponk escribió:
y a ti???no se te ve???

No se que se me tiene que ver.

Me lamento por la muerte de una persona.

No apoyo a ETA, ni mucho menos y no me alegro de los muertos de ETA.
Qué demencia de hilo.

A más de uno le gustaría ver muertos a todos los militantes de ANV si previamente les dicen o insinuan que estos son ETA.

En vaya mundo hemos nacido.
Elric85 escribió:Te contradices en tus propias palabras...

No amigo.

Cuando una persona fallece normalemente te produce pena, rabia, dolor..

Pero en este caso, NO ME PRODUCE NADA DE ELLO, POR PRODUCIR, ME PRODUCE INDIFERENCIA.

Por ello, si hubiese caído alguno más de estos indeseables, hubiese sentido exactamente lo mismo.

Otra cosa es que me alegre porque haya muerto,cosa que no ha ocurrido.

Saludos
uy uy que depresion me va a entrar.....

X-D X-D
PreOoZ escribió:Qué demencia de hilo.

En vaya mundo hemos nacido.

tu no se,yo en uno donde matar con un disparo en la nuca o con una bomba es de cobardes asesinos.
y eso tb digo yo,en q sociedad viven algunos q justifican hasta a los etarras o proetarras...
Despreciar la vida de otro, reirse de la muerte de alguien, desear la muerte de algunos...

Es simplemente ponerse al mismo nivel que los etarras asesinos.

Lamentable la opinión de muchos en este hilo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Igual era un etarra "majo"...
siddhartha escribió:Despreciar la vida de otro, reirse de la muerte de alguien, desear la muerte de algunos...

Es simplemente ponerse al mismo nivel que los etarras asesinos.

Lamentable la opinión de muchos en este hilo.

la diferencia es q algunos solo nos alegramos,otros empuñan una pistola y pegan tiros en la nuca.....de mismo nivel nada.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que hacia un ETArra en la calle? Porque no estaba en la carcel?
Una cosa es que saliera absuelto, y otra cosa es que sea un pobre chico inocente que estaba haciendo los deberes cuando la mala-malosa maquinaria represiva del Estado Español tiró la puerta de su cuarto y se lo llevó encapuchado a una celda.

Que el angelito salía mencionado en los papeles de Susper, vaya, que digo yo que lo mismo lo detuvieron porque aparecía en documentación manejada por el jefe de la banda terrorista.

Pues eso. Que uno salga absuelto de un juicio no significa que sea inocente, significa que no se pudo probar su culpabilidad más allá de toda duda razonable.

Por lo demás, a quién coño se le ocurre ir a las 5:30 de la madrugada montado en el manillar de una bici?? Muy listo no era.
Pero el del coche iba bebido o algo?
Elric85 escribió:No se que se me tiene que ver.

Me lamento por la muerte de una persona.

No apoyo a ETA, ni mucho menos y no me alegro de los muertos de ETA.

Vale, entonces espera, que mato a toda tu familia y luego dejo que me maten, a ver si en ese caso no te alegrarías de mi muerte.

Por favor, no seamos hipócritas. Una cosa es respetar la vida y otra cosa es no alegrarse cuando la pierde alguien que no la respeta. Lo siento, pero es así. Podemos compadecernos de la forma en que ha muerto, de la pobre familia que a lo mejor ha tenido la mala suerte de tener un chico así o que a lo mejor hasta estaban de acuerdo con lo que hacía, pero de lo que no podemos compadecernos es de él. Desde el momento en el que él no respeta la vida de los demás, su vida pierde todo respeto.
Det_W.Somerset escribió:Por lo demás, a quién coño se le ocurre ir a las 5:30 de la madrugada montado en el manillar de una bici?? Muy listo no era.

Volvían de fiestas del barrio de la Rotxapea.

Ernestorrija escribió:Pero el del coche iba bebido o algo?

Les hicieron la alcoholemia tanto al conductor del coche como al de la bici y los dos dieron negativo.
Si REALMENTE era escoria etarra que le jodan.
maponk escribió:la diferencia es q algunos solo nos alegramos,otros empuñan una pistola y pegan tiros en la nuca.....de mismo nivel nada.
Sí, te estás poniendo al mismo nivel que los Pro-Etarras que tanto detestas, de aquellos que se alegran por la muerte de "españolitos".

Por cierto, que lo debieron atropellar justo delante de mi instituto... Mañana miraré a ver que hay por el lugar...
porty escribió: Sí, te estás poniendo al mismo nivel que los Pro-Etarras que tanto detestas, de aquellos que se alegran por la muerte de "españolitos".

Por cierto, que lo debieron atropellar justo delante de mi instituto... Mañana miraré a ver que hay por el lugar...

meccccc

los proetarras queman autobuses,ponen nombres de terroristas confesos a calles de su pueblo,salen en manifestación pidiendo la libertad de asesinos.....hacen algo más q yo.....
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5