› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cocokras escribió:iba sentado en el manillar de una bici?? xdxdxd y ve un coche y se tira encima de el pa esquivarlo?? dios mio, menos mal que no ira al cielo, porque a ver como le explica a San Pedro las causas de su muerte .
oskitar escribió:
Tu no serás nacionalista verdad? Simple curiosidad
Lamento la muerte de una buena persona, que descanse en paz. Y también pobre familia, dos muertes en poco tiempo.
Verdaguer escribió:
Si está en libertad bajo fianza, se supone que ya ha pagado su condena y es libre. No se le puede acusar de etarra porque ya no lo es. No? Sino denunciadlo!
Verdaguer escribió:Si está en libertad bajo fianza, se supone que ya ha pagado su condena y es libre. No se le puede acusar de etarra porque ya no lo es. No? Sino denunciadlo!
Verdaguer escribió:Lamento la muerte de una buena persona, que descanse en paz. Y también pobre familia, dos muertes en poco tiempo.
Saludos!
Verdaguer escribió:Que tiene que ver mi comentario con el nacionalismo? Tio, te has perdido
maponk escribió:
VAYA clases de derecho.......madre mia!!
oskitar escribió:Txapote,también lamentarias su muerte?
Calintz escribió:SE JODA.
Verdaguer escribió:Y yo tengo que ver comentarios como este? Si se muriera Fernando Alonso en accidente de coche... podría ponerlo también eso? O me saltariais todos encima como ahora?... venga venga... penoso.
Verdaguer escribió:Y yo tengo que ver comentarios como este? Si se muriera Fernando Alonso en accidente de coche... podría ponerlo también eso? O me saltariais todos encima como ahora?... venga venga... penoso.
Saludos!
Verdaguer escribió:
Nose, depende de la forma en que muriera.
Pero coño, no te dejan en libertad bajo fianza si tu delito es grave... Vamos, dos años en la cárcel para que al final le dejen irse con una fianza de 6.000 €. Y se supone que aún siguen en espera de juicio._WiLloW_ escribió:Estar en libertad bajo fianza no es lo mismo que estar en libertad sin cargos
seaman escribió:Creo que uno de los dias que mas feliz hizo a la gente fue la muerte de Hitler.
An0n1mO escribió:estos peperos, mucha iglesia, mucha misa, muy cristianos, pero luego de amor al prójimo nada ...
An0n1mO escribió:estos peperos, mucha iglesia, mucha misa, muy cristianos, pero luego de amor al prójimo nada ...
porty escribió:
A pesar de todas las barbaries que cometió, hubiera preferido que hubiera sido condenado a la cárcel que que se suicidara... Y en este caso lo mismo, en caso de que fuera un terrorista, preferiría que sus días acabaran en una celda y no en el asfalto...
An0n1mO escribió:joer, 6 seguidos citandome, se ve q he dado en el clavo
Hombre, y a Saddam Husein lo ahorcaron... Pero ya te digo que no me parece correcto...seaman escribió:
No se si lo sabes,pero a los altos cargos del gobierno de Hitler se les sentencion con la muerte y a mi parecer esta muy bien hecho,las personas responsables de millones de vidas quitadas no merecen estar en la carcel.
maponk escribió:
En el clavo daría el verdadero an0n1mo si te baneara un tiempo......
An0n1mO escribió:joer acaso los del pp no van de católicos y luego vienen aquí a insultar al pobre muerto?
An0n1mO escribió:joer acaso los del pp no van de católicos y luego vienen aquí a insultar al pobre muerto?
Si, de pleno. Ateo y votante de IU. Y si era etarra donde mejor está es con 4 metros de cemento encima.An0n1mO escribió:joer acaso los del pp no van de católicos y luego vienen aquí a insultar al pobre muerto?
Trigre escribió:flipa, pero.donde.os.habéis.dejado.el.respeto?????
Os.podía.parecer.bien.o.mal.lo.que.hacía.pero.faltarle.el.respeto.eso
no!!! Podéis.decir.que.si.que.no.os.caía.bien.pero.reiros.de.su.muerte=????? que pena.....
malgusto escribió:
Que gracia tienes jodio...
Que le dices a la cantidad de politicos que tienen que llevar escolta y a la cantidad de gente que tiene que ir acojonada?
......
Erauzkin escribió:que os pensais, que la gente lleba bombas y pistolas en el bolsillo todos los dias??
maponk escribió:
te estas ganando un baneo,los insultos personales no están permitidos,CACHO TROLL
PreOoZ escribió:lo de desear la muerte y reirse de este tío que yo no sé si será etarra o lo dice elmundo o su virgen santa madre, es de malnacidos.
zibergazte escribió:
5º Os lo vuelvo a repetir.. una cosa es que muera uno de ETA al manipular una bomba y otra la de este chaval.. sino sois capaces de verlo es que ni siquiera merece la pena seguir discutiendo nada
Salu2