Atropellado un etarra que iba sentado en el manillar de la bici

1, 2, 3, 4, 5
El joven Ekain Guerra, encarcelado en 2003 por su relación con el aparato de captación e infraestructura de ETA y número dos de ANV en la candidatura al ayuntamiento de Barañáin, anulada por los tribunales, ha fallecido esta madrugada en Pamplona al ser atropellado por un turismo, informó este partido.

En diciembre de 2004 murió también en un accidente de trafico la madre de este joven, Karmele Solaguren, de 57 años, cuando se trasladaba desde Navarra a Madrid para visitar a su hijo en la prisión de Alcalá.

El fallecimiento de Ekain Guerra, de 27 años y vecino de Barañáin, hizo que ANV suspendiera la asamblea que tenía convocada en Pamplona para valorar los resultados electorales en la capital navarra, donde el 27-M obtuvo dos concejales, y ratificar su decisión de ofrecer sus dos votos "sin acuerdo previo" para desalojar a UPN de la alcaldía.

El accidente que esta madrugada costó la vida a Ekain Guerra ocurrió, según informó el Ayuntamiento, alrededor de la 05:30 horas en la calle Arcadio María Larraona.

La víctima había estado en el barrio de la Rochapea, que celebra sus fiestas, y junto a otros tres jóvenes se dirigía hacia el de Iturrama en dos bicicletas.

Por causas que se investigan, F.L.L. perdió el control de una de ellas y se desplazó hacia la izquierda, por lo que Ekain Guerra, que iba sentado en el manillar de esta bici, saltó de la misma y resultó golpeado por un turismo que en ese momento circulaba por el lugar en sentido contrario.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/09/espana/1181392058.html
Aiii que lástimaaaaaaaaa......
Se me saltan las lagrimas
Hombre, se que unas muertes se lamentan más que otras, pero tampoco hay que ser así.

Seria un jo puta de mucho cuidado, pero de ahi a alegrarse por la muerte... seguro que tiene familiares que no compartian sus ideales y ahora lo estan pasando mal.

Hay que tener respeto, aunque no se lo merezcan.
druim escribió:Hombre, se que unas muertes se lamentan más que otras, pero tampoco hay que ser así.

Seria un jo puta de mucho cuidado, pero de ahi a alegrarse por la muerte... seguro que tiene familiares que no compartian sus ideales y ahora lo estan pasando mal.

No es alegrarse, es qedarse indiferente.

Ha muerto por su culpa, nadie le ha disparado ni puesto una bomba en el asiento d la bici.
Vamos q el fue tan tonto d ir en el manillar d la bici, q con 27 años ya tendria q tener mas d 1 neurona... si van 2 en bici, ponle el eje trasero , q hasta los niños de 10 años van asi.
La verdad es que la forma de matarte se las trae.....
Hay que tener mala suerte para morir de esa forma,aunque a veces parece que existe el Karma o Dios o como querais llamarlo.
druim escribió:Hay que tener respeto, aunque no se lo merezcan.

Le tengo bastante más respeto a una defecación canina que a un puto terrorista,pero bastante más.
Uy... que lastima... uno menos...
Mwuahahahahahahahhahaha........
Y en ese manillar no cojían más etarras?

No en serio. No es que me alegre de una muerte ajena, pero si es la única manera de acabar con los ETA...

Lo único malo, es que familiares que no defiendan sus ideales, y estarán sufiendo.

Salud2s
Que triste morir asi... [+risas]
Aunque bueno...Ahora alguien hechara las culpas a alguien, y diran que lo han atropellado adrede porque se acabo la tregua..xD
Saludos
He aquí la nueva arma contra el terrorismo de ETA:

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, otra noticia que me alegra la noche [buenazo]

Y no, no me avergüenzo por alegrarme, me da igual su familia, prefiero pensar que no sufriran las familias de algún asesinado por algún cabrón al que reclutase el subnormal este.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
etarra? O_o

es de estos etarras a los que antena 3 da pelos y señales de ellos y luego excarcelan al no haber pruebas, y los medios de comunicacion no rectifican, o porque es exactamente un etarra?
no entiendo muy bien tu comentario InaD, estas queriendo justificar algo o como va¿?

te lo digo sin acritud.
Por favor, un segundo de silencio... venga ya.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
EL_SPID escribió:no entiendo muy bien tu comentario InaD, estas queriendo justificar algo o como va¿?

te lo digo sin acritud.

igual son las horas y he leido mal pero de presunto etarra a "un etarra" hay mucho camino.

Luego lo de antena 3, es porque recuerdo una noticia de 8 etarras detenidos que al final ninguno era etarra y no hubo rectificacion que yo viere.

PD: vale son las horas, veo que le encarcelaron con relacion por captar gente para eta.
De todas formas no creo que sea etarra mas bien pro etarra.

No siento pena pero vamos tampoco alegria, siento indiferencia con esta gente cosa que me cuesta sentir.( Para que no haya equivocos)
ratataaaa Que se pudra en el infierno
InaD escribió:igual son las horas y he leido mal pero de presunto etarra a "un etarra" hay mucho camino.

Luego lo de antena 3, es porque recuerdo una noticia de 8 etarras detenidos que al final ninguno era etarra y no hubo rectificacion que yo viere

razon no te falta xo esq yo no he leido nada de presunto... ni en el articulo.

todo aclarado.

1saludo
Pobre, qué lástima. Cuanto lo siento. :P
druim escribió:Hombre, se que unas muertes se lamentan más que otras, pero tampoco hay que ser así.

tio... si mi primo es un etarra, ya le pueden dar muy mucho por el culo, porque ni voy al entierro, o voy para mearme en su tumba... ni respeto ni hostias.
venga, ahora que le hagan un homenaje.

Si se muere, pues un problema menos para la sociedad.
lo que haace el alcohol, una muerte algo extraña la verdad, pero pena, ninguna.
Lo raro es que no hayan salido los fanaticos de sus amigos diciendo que ha sido el estado opresor que ha preparado su muerte...

Lo unico que me resulta mas penoso de la noticia es que la madre se matase en una carretera por ir a ver al capullo de su hijo.
InaD escribió:De todas formas no creo que sea etarra mas bien pro etarra.

Para mi, alguien que recluta gente para favorecer de una forma la muerte de personas, es tan etarra como los que llevan las pistolas.

Sinceramente, no me alegro (infeliz de mi si me alegrase de la muerte de cualquier persona, aunque a veces con la rabia de ver lo que hacen me den ganas de pensarlo), pero pena tampoco me da ninguna.
Uish, cachis, en caso de haber estado yo allí, lo remato pa que no sufra el pobre.

Uno menos pa ellos, pero no os preocupeis, ya "afiliarán" a algún descerebrado más, por que se ve que hay que tener menos neuronas que un átomo para meterse a etarra.
Tienen cerca de 200.000 locos que les votan, ya encontrar para sustituirle, aunque quien sabe si en los proximos dias pueden seguir muriendo etarras en circunstancias extrañas :) vease GAL señor X, o mejo dicho Señor Z pe XD
A ver si así pasa con alguno más por casualidad
Desde luego, es una forma de morir bastante ridícula.

¿Alguien ve "Me llamo Earl"? Porque esto es karma 100%
Zas en toda la boca.....
Aun falta por salir los que van a decir que el Mossad, el CESID, la CIA, el asesino de Kennedy, los Masones y todos los cuerpos secretos del mundo hicieron que se matase así...

Ala, nos inventamos una conspiranoia de lo que ha sido un accidente, le hacemos martir, decimos que estamos oprimidos una vez más y ale, ya está.

La verdad, pena poquita.
Uiii que pena me daa!!!!!!
Espero que le pongan una medalla al conductor
Y si hacemos una cosa , marcamos a los etarras con un chip que sera detectado por el GPS de nuestro coche y nos daran puntos para el carnet por cada uno que atropellemos de golpe , podremos hacer combos de etarras si atropellamos a mas de uno a la vez xDDD
jorcoval escribió:Desde luego, es una forma de morir bastante ridícula.

¿Alguien ve "Me llamo Earl"? Porque esto es karma 100%

+1 !

Merecido se lo tenia.
Maldito ZP, eso de atropellarlos es juego sucio ... xD
Algunos te dirán que esto es culpa de la dispersión de los presos porque el chaval iba en bici a visitarlos.
Como podéis alegraros de una cosa así, de veras q me parece de una bajeza moral enorme.
Ojala se pudran todos estos putos etarras en el infierno.
Todos los etarras al paredon.
Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No me gustaría ser el conductor, la verdad...
TaLLaRiCo escribió:No me gustaría ser el conductor, la verdad...

yo q quieres q te diga,debe ser 1 palo atropellar a alguien,pero enterarme q era un etarra,dormiría algo mejor........
Una pena, esta noche no duermo.
es una persona,y aunque haya matado a algunas (que este NO lo ha hecho) merece una segunda oportunidad,y un poco de respeto...

Os gustaria que muriera una persona vuestra querida,aunque fuese mala?? solo pregunto,pero no es para insultarle,y si se tienen ganas de insultar,guardatelas....

No defiendo ETA ni mas ni menos,pero esque es una persona....

Bueno,para que no suene tan feo quereis un emoticon?Bale,aqui teneis [inlove]

P.D: Si alguien le parece mal lo que he dicho,pedidme que lo borre,pero antes rectificad,por favor....
JoCoN escribió:es una persona,y aunque haya matado a algunas (que este NO lo ha hecho) merece una segunda oportunidad,y un poco de respeto...

Os gustaria que muriera una persona vuestra querida,aunque fuese mala?? solo pregunto,pero no es para insultarle,y si se tienen ganas de insultar,guardatelas....

P.D: Si alguien le parece mal lo que he dicho,pedidme que lo borre,pero antes rectificad,por favor....

yo no pienso rectificar....era un terrorista,q tenga pena su familia (lógico),pero yo???
NI LOCO......
JoCoN escribió:es una persona,y aunque haya matado a algunas (que este NO lo ha hecho) merece una segunda oportunidad,y un poco de respeto...

Estas también eran personas.
Grapadora escribió:Estas también eran personas.

si y q yo recuerde, ni otegui ni ninguno de sus seguidores a salido riendose de ellas.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5