› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Biggoron escribió:a mi lo que me jode es que se juntan a pegar voces ( nosé porqué pero siempe que salen por la tele hablan a voces ) y como llevados por la furia cortan la carretera... carretera por la que van personas que van a sus trabajos, a ver a sus novias o novios, a visitar a alguien al hospital, a pasar un dia en la ciudad, a llevar un paquete,,, gente que oh,,,sorpresa ! tambien consumen gasoil y tambien tienen en menor medida el mismo problema ,
porqué demonios no van a casa de los políticos o cogen un tren a irak a manifestarse por la subida del petroleo y dejan al resto de la ciudadania en paz??! pero si estamos con ellos, si esa huelga la sentimos como nuestra, porqué tenimos que salir el ciudadano normal que no tiene culpa de nada y es victima como ellos de esta sociedad perjudicado de sus paros ??
keda escribió:Biggoron escribió:a mi lo que me jode es que se juntan a pegar voces ( nosé porqué pero siempe que salen por la tele hablan a voces ) y como llevados por la furia cortan la carretera... carretera por la que van personas que van a sus trabajos, a ver a sus novias o novios, a visitar a alguien al hospital, a pasar un dia en la ciudad, a llevar un paquete,,, gente que oh,,,sorpresa ! tambien consumen gasoil y tambien tienen en menor medida el mismo problema ,
porqué demonios no van a casa de los políticos o cogen un tren a irak a manifestarse por la subida del petroleo y dejan al resto de la ciudadania en paz??! pero si estamos con ellos, si esa huelga la sentimos como nuestra, porqué tenimos que salir el ciudadano normal que no tiene culpa de nada y es victima como ellos de esta sociedad perjudicado de sus paros ??
Cuanta más gente cabreada, más quejas se oyen y, por lo tanto, más presión.
Espero q no me encuentre mañana la carretera cortada, que tng el bautizo de mi sobrina
jaaf escribió:keda escribió:Biggoron escribió:a mi lo que me jode es que se juntan a pegar voces ( nosé porqué pero siempe que salen por la tele hablan a voces ) y como llevados por la furia cortan la carretera... carretera por la que van personas que van a sus trabajos, a ver a sus novias o novios, a visitar a alguien al hospital, a pasar un dia en la ciudad, a llevar un paquete,,, gente que oh,,,sorpresa ! tambien consumen gasoil y tambien tienen en menor medida el mismo problema ,
Espero q no me encuentre mañana la carretera cortada, que tng el bautizo de mi sobrina
tienes que hacer todo lo que puedes por la sobrina, sacas si hace falta la llave inglesa y les metes, a mi me paran y es que los atropello
`_´ escribió:Nos quejabamos de los especuladores de las viviendas, pero es que en la alimentación pasa exactamente lo mismo, los agricultores son los que menos cobran los pobres, y los intermediarios son los que más ganan sin a penas hacer esfuerzos ni dejarse el lomo labrando la tierra.
Biggoron escribió:a mi lo que me jode es que se juntan a pegar voces ( nosé porqué pero siempe que salen por la tele hablan a voces ) y como llevados por la furia cortan la carretera... carretera por la que van personas que van a sus trabajos, a ver a sus novias o novios, a visitar a alguien al hospital, a pasar un dia en la ciudad, a llevar un paquete,,, gente que oh,,,sorpresa ! tambien consumen gasoil y tambien tienen en menor medida el mismo problema ,
nOovb escribió:Son unos cabrones y punto.Hasta las pelotas de las putas huelgas.
.jaaf escribió:keda escribió:Biggoron escribió:a mi lo que me jode es que se juntan a pegar voces ( nosé porqué pero siempe que salen por la tele hablan a voces ) y como llevados por la furia cortan la carretera... carretera por la que van personas que van a sus trabajos, a ver a sus novias o novios, a visitar a alguien al hospital, a pasar un dia en la ciudad, a llevar un paquete,,, gente que oh,,,sorpresa ! tambien consumen gasoil y tambien tienen en menor medida el mismo problema ,
tienes que hacer todo lo que puedes por la sobrina, sacas si hace falta la llave inglesa y les metes, a mi me paran y es que los atropello
alexhh escribió:Sobre la huelga, pues al final lo vamos a pagar la gente de a pie como siempre. Y lo peor es que si una de las cosas que piden es por tema del gas-oil, pues poco va a poder arreglar el gobierno. Se pueden estar de huelga meses, que el barril seguirá subiendo. Es un problema a escala mundial.
Creo que no entiendes que el problema es mucho mas profundo a que tu no puedas jugar al MGS4 el 12 de Junio
`_´ escribió:a esta huelga de transportistas y de pescadores deberían sumarse todas a la vez y durante al menos 1 semana para que vieran los políticos y todo el mundo lo que pasa en España y en todos los sitios si hay tanta especulación en todo (vivienda, alimentacion, petróleo...)
aquí lo único que tengo claro es que sobran muchos intermediarios y muchos chorizos que son los que especulan con los precios y hacen que suban de cada al consumidor final. Nos quejabamos de los especuladores de las viviendas, pero es que en la alimentación pasa exactamente lo mismo, los agricultores son los que menos cobran los pobres, y los intermediarios son los que más ganan sin a penas hacer esfuerzos ni dejarse el lomo labrando la tierra.
Desde luego España, Europa y el mundo entero se viene a pique....
¡¡Viva el capitalismo, la globalización, el CO2, los derechos humanos y todas esas cosas!!
El ser humano o mejor dicho la especie "homo sapiens" que habita en este planeta se cree un DIOS todopoderoso que quiere tener el control de la Tierra y de todo, es avaricioso, territorial, invasor y posesivo por naturaleza. Vamos, que es el virus de este planeta y del universo entero(cuando pueda) y acabará por arrasar y cargarse todo lo que pase por su camino.
A veces siento vergüenza de pertenecer a esta especie.
MrCell escribió:Bueno, estoy ya es el principio de otra crisis del capitalismo.
La culpa la tienen los bancos, las inmobiliarias, las constructoras, las petrolíficas, y todos los cerdos capitalistas estos.
El gobierno no puede hacer mucho ahora, sólo dar incentivos para que la gente compre, es decir, la culpa no la tiene ZP (pasaría lo mismo con Rajoy).
Levi escribió:las gasolineras compran el litro a no mas de 30cent.
MrCell escribió:El gobierno no puede hacer mucho ahora, sólo dar incentivos para que la gente compre, es decir, la culpa no la tiene ZP (pasaría lo mismo con Rajoy).
Levi escribió:MrCell escribió:Bueno, estoy ya es el principio de otra crisis del capitalismo.
La culpa la tienen los bancos, las inmobiliarias, las constructoras, las petrolíficas, y todos los cerdos capitalistas estos.
El gobierno no puede hacer mucho ahora, sólo dar incentivos para que la gente compre, es decir, la culpa no la tiene ZP (pasaría lo mismo con Rajoy).
Perdon?!
Si el gobierno se lleva el 70% de impuesto de lo que te sale el litro,las gasolineras compran el litro a no mas de 30cent.Y porque al echarlo a tu coche,ooohhh vale 1.2€?Porque el gobierno lo infla.
konac escribió:Levi escribió:MrCell escribió:Bueno, estoy ya es el principio de otra crisis del capitalismo.
Perdon?!
Si el gobierno se lleva el 70% de impuesto de lo que te sale el litro,las gasolineras compran el litro a no mas de 30cent.Y porque al echarlo a tu coche,ooohhh vale 1.2€?Porque el gobierno lo infla.
porque europa lo obliga, no os olvideis que los impuestos del carburante vienen de europa y no se pueden modificar ni para mas ni para menos, españa solo puede modificar el iva, y recordad que es el mas bajo de toda europa.
hoy a la noche empieza y esta muy jodida la cosa
mr.siniestro escribió:MrCell escribió:El gobierno no puede hacer mucho ahora, sólo dar incentivos para que la gente compre, es decir, la culpa no la tiene ZP (pasaría lo mismo con Rajoy).
De verdad te lo crees?
La gente no culpa a ZP xq suba todo(que en parte la tieen,o a ver de donde te crees que saca el gobierono el dinero para regalarselo a quien venga con una mano delante y otra atrás)
La gente culpa a ZP xq no hace NADA,no hace NADA para paliar lo que estamos pasando.No hace NADA para que el ciudadano de a pie (el que le paga el sueldo) viva más deshagoado (o por lo menos que no tenga en mente el suicidio como solución a sus problemas)
A ver si empezamos a señalar YA al culpable de no hacer NADA,y a ver si con suerte le queda algo de vergüenza,dimite y pinta el baño de su casa con los sesos.
saludos y besos.
AlterNathan escribió:Ya veremos lo que pasa, porque parece que solo estan jodiendo al gobierno, y no es asi, de hecho es posible que al gobierno se la resopla, y lo que esta jodiendo es al ciudadano de a pie, ya veremos si luego no se lian a ostias, como si lo viera venir.
Saludos.
Snape escribió:mr.siniestro escribió:MrCell escribió:El gobierno no puede hacer mucho ahora, sólo dar incentivos para que la gente compre, es decir, la culpa no la tiene ZP (pasaría lo mismo con Rajoy).
De verdad te lo crees?
La gente no culpa a ZP xq suba todo(que en parte la tieen,o a ver de donde te crees que saca el gobierono el dinero para regalarselo a quien venga con una mano delante y otra atrás)
La gente culpa a ZP xq no hace NADA,no hace NADA para paliar lo que estamos pasando.No hace NADA para que el ciudadano de a pie (el que le paga el sueldo) viva más deshagoado (o por lo menos que no tenga en mente el suicidio como solución a sus problemas)
A ver si empezamos a señalar YA al culpable de no hacer NADA,y a ver si con suerte le queda algo de vergüenza,dimite y pinta el baño de su casa con los sesos.
saludos y besos.
Eso es lo que votais, un cabeza de turco para situaciones como esta.
La realidad es que la crisis es a nivel mundial, como dije antes, cada vez se invierte mas para encontrar menos petroleo, y cada vez consumimos mas y mas y somos mas, y China que no para de crecer (mas gasto aun de combustible), conclusion el barril sube, que puede hacer ZP, Rajoy o Superman con ese problema ??
NADA.
El petroleo sube y seguira subiendo, tenemos los impuestos de carburante mas bajos de toda la UE, lo sigo diciendo, aunque quitasen los impuestos por completo, de aqui a unos años estariamos peor, no es una solucion, es un parche.
Mirad en los EEUU, llenar el tanque de un Mustang te sale por 30 pavos, mas o menos, y la crisis tambien les esta afectando.
El tema a mi me da mucho yuyu lo digo en serio, miedo me da ver como estaremos en un par de decadas.
Salu2
MrCell escribió:Si claro, si quitan los impuestos sobre el carburante luego de dónde saldrán las carreteras, la familia real, las infraestructuras, las recalificaciones de terreno ...
¡Talante!, el problema está en el sistema y no en un determinado político.
Dreamcast2004 escribió:La cosa se pone jodía y espero que la cosa vaya en serio y les empecemos a tocar los cojones a los POLÍTICOS, que mucho hablar de hacer, pero luego na de na. Y solo saben poner parches para pasar la LEGISLATURA sin problemas.
Esta claro que el PETROLEO va a subir y subir, no solo por CHINA sino por la INDIA, que entro los dos países son un mercado de 2.000 millones de personas. Lo que tendría que hacer EUROPA, es INVERTIR en energías renovables a saco, para no tener una dependencia exclusiva del petroleo, pero yo no veo a los POLÍTICOS por la labor de hacer nada.
guau escribió:Solucion energia nuclear, centrales seguras, no como las de los 60-70 sino adecuadas a los tiempos que corren, coches electricos y en las gasolineras en vez de llenar el deposito cambiar la bateria por otra igual.
Tecnologia la hay para todo, coches hay cuyo precio rondaria el de los coches actuales con 300km de autonomia.
Pero no, es mucho mejor estar cogidos de los huevos por todos lados, poner molinillos en el monte que no generan una mierda y comprar energia electrica a francia y petroleo ...
MrCell escribió:También tiene la pega de los residuos altamente radioactivos (que tratados bien no supone problema).
guau escribió:Solucion energia nuclear, centrales seguras, no como las de los 60-70 sino adecuadas a los tiempos que corren, coches electricos y en las gasolineras en vez de llenar el deposito cambiar la bateria por otra igual.
Tecnologia la hay para todo, coches hay cuyo precio rondaria el de los coches actuales con 300km de autonomia.
Pero no, es mucho mejor estar cogidos de los huevos por todos lados, poner molinillos en el monte que no generan una mierda y comprar energia electrica a francia y petroleo ...
tmaniak escribió:la huelga afecta también al transporte público (autobuses) ?
guau escribió:Pero no, es mucho mejor estar cogidos de los huevos por todos lados, poner molinillos en el monte que no generan una mierda y comprar energia electrica a francia y petroleo ...
MrCell escribió:guau escribió:Solucion energia nuclear, centrales seguras, no como las de los 60-70 sino adecuadas a los tiempos que corren, coches electricos y en las gasolineras en vez de llenar el deposito cambiar la bateria por otra igual.
La energía nuclear tampoco no es una alternativa viable ya que el zénit del uranio ya se ha alcanzado. También tiene la pega de los residuos altamente radioactivos (que tratados bien no supone problema).
eraser escribió:Pues nada, pongamos molinos por doquier, que eso no tiene impacto ambiental, y dependamos de ellos. Así con los picos de consumo de verano, estaremos muy fresquitos si en esos momentos no hay viento para moverlos...
A ver, no estoy en contra de los molinos ni mucho menos, pero es que no es una solución universal. Mientras que placas solares puedes poner en el terrao de casi cualquier construcción y de esta forma aprovechas un espacio ya construído, o incluso aprovechar campos que ya no se labren para plantas placas, los molinos tienen mucho más impacto ambiental.
Pero sobre todo, sobre todo, lo que debemos hacer es reducir el consumo. Esa es la mejor política que se puede implantar.
KorteX escribió:Eraser, ¿que impacto ambiental tiene los molinos a mar adentro donde no hay ni gaviotas ni vida animal que pueda ser perjudicada pero que siempre sopla el aire?
Estoy totalmente de acuerdo en que hay que bajar el consumo, hoy en dia creo que es lo primordial.