[AVISO]Huelga de trasportista DOMINGO DIA 8

1, 2, 3, 4, 5, 6
En el tiempo porque es algo que tenían que haber previsto, este sistema se esta derrumbando.

Joder, hace más de 20 años que ya enseñaban en los colegios las diferencias entre las energias "renovables" y las que no lo eran. Mucho tiempo, demasiado, para pensar que no se ha hecho nada para prevenir esto. Seguramente ya esté más que controlado, pero claro, no interesa.

Volviendo al tema de la huelga, en el pueblo donde trabajo ya se ha terminado el Gasoil en las dos o tres gasolineras que hay. Verás que risa como dure 2 semanas esto.

Saludos
eraser escribió:¿los vas a poner en flotadores?¿cómo vas a llevar la electricidad a tierra? no lo veo como algo viable.

¿Entonces como lo han puesto los daneses?
Vuelvo a poner el enlace a Horns rev:
http://en.wikipedia.org/wiki/Horns_Rev
http://www.hornsrev.dk/

Veo menos viable gastarse el dineral que vale montar un antronuclear (sabiendo que los combustibles minerales radiactivos son muy muy escasos), que algo asi.

Edito: por cierto otra noticia a dia de hoy que acabo de ver en meneame:
http://www.energias-renovables.com/pagi ... e=Noticias
A 24km de la costa de Holanda
`_´ escribió:a esta huelga de transportistas y de pescadores deberían sumarse todas a la vez y durante al menos 1 semana para que vieran los políticos y todo el mundo lo que pasa en España y en todos los sitios si hay tanta especulación en todo (vivienda, alimentacion, petróleo...)
aquí lo único que tengo claro es que sobran muchos intermediarios y muchos chorizos que son los que especulan con los precios y hacen que suban de cada al consumidor final. Nos quejabamos de los especuladores de las viviendas, pero es que en la alimentación pasa exactamente lo mismo, los agricultores son los que menos cobran los pobres, y los intermediarios son los que más ganan sin a penas hacer esfuerzos ni dejarse el lomo labrando la tierra.
Desde luego España, Europa y el mundo entero se viene a pique.... [nop]

¡¡Viva el capitalismo, la globalización, el CO2, los derechos humanos y todas esas cosas!!

El ser humano o mejor dicho la especie "homo sapiens" que habita en este planeta se cree un DIOS todopoderoso que quiere tener el control de la Tierra y de todo, es avaricioso, territorial, invasor y posesivo por naturaleza. Vamos, que es el virus de este planeta y del universo entero(cuando pueda) y acabará por arrasar y cargarse todo lo que pase por su camino. [nop]
A veces siento vergüenza de pertenecer a esta especie. :(

+1

UN SALUDO
tronchapepes escribió:
`_´ escribió:a esta huelga de transportistas y de pescadores deberían sumarse todas a la vez y durante al menos 1 semana para que vieran los políticos y todo el mundo lo que pasa en España y en todos los sitios si hay tanta especulación en todo (vivienda, alimentacion, petróleo...)
aquí lo único que tengo claro es que sobran muchos intermediarios y muchos chorizos que son los que especulan con los precios y hacen que suban de cada al consumidor final. Nos quejabamos de los especuladores de las viviendas, pero es que en la alimentación pasa exactamente lo mismo, los agricultores son los que menos cobran los pobres, y los intermediarios son los que más ganan sin a penas hacer esfuerzos ni dejarse el lomo labrando la tierra.

¡¡Viva el capitalismo, la globalización, el CO2, los derechos humanos y todas esas cosas!!

El ser humano o mejor dicho la especie "homo sapiens" que habita en este planeta se cree un DIOS todopoderoso que quiere tener el control de la Tierra y de todo, es avaricioso, territorial, invasor y posesivo por naturaleza. Vamos, que es el virus de este planeta y del universo entero(cuando pueda) y acabará por arrasar y cargarse todo lo que pase por su camino. [nop]

+1

UN SALUDO

-1, gracias a esas cualidades la raza humana avanza
Genipo escribió:
tronchapepes escribió:

+1

UN SALUDO

-1, gracias a esas cualidades la raza humana avanza

Que avanza? Y para que quieres avanzar si el medio en el que vives va a ser casi inhabitable de aqui a pocos años?. Por pensamientos asi nos va como nos va, creyendonos los amos y los dueños de todo, sin importarnos las consecuencias de eso que tu llamas "avance"
triki1 escribió:
nOovb escribió:Son unos cabrones y punto.Hasta las pelotas de las putas huelgas.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

JAJAJAJAJA.
Lo siento no me he podido resistir.

UN SALUDO
Z_Type escribió:
En el tiempo porque es algo que tenían que haber previsto, este sistema se esta derrumbando.

Joder, hace más de 20 años que ya enseñaban en los colegios las diferencias entre las energias "renovables" y las que no lo eran. Mucho tiempo, demasiado, para pensar que no se ha hecho nada para prevenir esto. Seguramente ya esté más que controlado, pero claro, no interesa.

Volviendo al tema de la huelga, en el pueblo donde trabajo ya se ha terminado el Gasoil en las dos o tres gasolineras que hay. Verás que risa como dure 2 semanas esto.

Saludos

Imagen

edito , a ver si se ve en la imagen.
Lo siento Bogard no veo la imagen. Aunque imagino que habras puesto algo del palo "histeria colectiva" XD
Bueno, he llegado de currar antes de tiempo porque me he pedido horas de convenio... la causa? Mango está totalmente parada con la huelga... no podemos sacar mercancía y se nos está acumulando... El polígono principal del Vallés, el CIM Vallés de Santa Perpétua está practicamente parado. Anoche sobre las 23:45 habia bastantes mossos por los alrededores del polígono y las gasolineras desde ayer siguen llenas...

Veremos cuanto dura esto...
KorteX escribió:
eraser escribió:¿los vas a poner en flotadores?¿cómo vas a llevar la electricidad a tierra? no lo veo como algo viable.

¿Entonces como lo han puesto los daneses?
Vuelvo a poner el enlace a Horns rev:
http://en.wikipedia.org/wiki/Horns_Rev
http://www.hornsrev.dk/

Veo menos viable gastarse el dineral que vale montar un antronuclear (sabiendo que los combustibles minerales radiactivos son muy muy escasos), que algo asi.

Edito: por cierto otra noticia a dia de hoy que acabo de ver en meneame:
http://www.energias-renovables.com/pagi ... e=Noticias
A 24km de la costa de Holanda

¿y eso me dices que no tiene impacto ambiental?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yuuuuhuuu a mi seur me acaba de traer mi PS3 [360º]
videoconsolas escribió:Yuuuuhuuu a mi seur me acaba de traer mi PS3 [360º]

enhorabuena! ahora a disfrutarla en casa ya que a la calle no se va a poder salir XD
alguien sabe en Malaga si van a cortar alguna carretera/calle ?
videoconsolas escribió:Yuuuuhuuu a mi seur me acaba de traer mi PS3 [360º]

Que suerte!!!
A mi, mi eee Pc 900, me parece que se va a quedar en el limbo. [buuuaaaa]
En mi ciudad dentro de nada las gasolineras vacías, y hoy mismo un famoso hipermercado se ha quedado sin suministro de arroz xD

Yo esta tarde pillaré el coche y lo cargare de leche, pasta, tomate y arroz (si encuentro) para sobrevivir durante 2 semanas xD

Y miedo me da los autobuses, ya que ahora estoy de exámenes y me da cosa que hayan retenciones en la autovía o que los autobuses no pueden salir por falta de combustible...

Parece que estamos en guerra la gente llenando todos sus coches, motos, garrafas de 8 litros, comprando comida para un mes... y claro, como tu no hagas lo mismo y te tomes la huelga con tranquilidad gracias a esa gente que esta acaparando con todo luego no vas a tener ni para beber xD
KorteX escribió:1 - http://www.microsiervos.com/archivo/cur ... olica.html
2 - http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_9/Tes

Fijate que esos molinillos de mierda han generado más luz que todas las centrales nucleares españolas juntas, y eso que no se apuesta fuerte por la energía eolica, que si se apostara como lo hacen en Dinamarca con algo como Horns Rev ni te cuento.

La cuestion esta en que despues de ese pico volvieron a producir una mierda y las centrales nucleares siguieron con una produccion estable. No podemos por lo tanto depender de la energia eolica como fuente principal de energia , sino como un apoyo. Ahora que el petroleo se acaba , la unica que nos da la suficiente estabilidad es la nuclear , que no depende de factores ambientales.

Y por mucho que se pueda mejorar e invertir mas en la eolica , lo mismo se puede decir de la nuclear , con las centrales antiguas basadas en tecnologias obsoletas que tenemos actualmente , que no dan el rendimiento que se podria obtener (demasiado dan ya , trabajando por encima de sus capacidades originales) y encima son altamente contaminantes. Deberian cerrarse todas y comprar unos cuantos candus a los canadienses.
shamus escribió:... la unica que nos da la suficiente estabilidad es la nuclear , que no depende de factores ambientales.

Te refieres a que no generan impacto ambiental?
Edito: vale, vale, que no necesitan de sol, ni de viento....
bueno pues a ver el telediario que dicen pero muchos accesos a ciudades colapsados, gasolineras colapsadas....... caos en mucha gente.
Segun el periodico:

El 40% de las gasolineras de Catalunya ya se han quedado sin combustible

¬_¬ Yo he llenado el deposito y eso que el coche no lo uso mucho ultimamente. Los camiones no se quedaran tambien sin gasoil?
La energía nuclear es la única vía de escape hasta que la fusión sea factible.

Lo aconseja la UE, compramos energía nuclear a Francia, es de las menos contaminantes (quitando las renovables) y las más baratas en cuanto a coste de producción y con el nivel de seguridad y tecnología actual no hay peligro!
Es cojonudo, los supermercados de mi zona arrasados por la histeria colectiva. Esta tarde me toca patearme los de San Fernando o incluso la provincia para tener suministros de comida no perecedera. Tremendo vamos.

Ya no es solo la huelga, es que la gente está haciendo acopio de comida que ni siquiera les harán falta.

Taiyou
Esta mañana no he visto ni un camión en hora y media, solo un comboy de camiones de repsol escoltada por nacionales, lo de llenar los depositos es exagerado, luego he ido al super a por el pan y bebidas para el futbol mañana y las colas enormes!! [carcajad]
Yo esta mañana he ido a echar gasoil al coche y ya habia 2 surtidores vacios. Asi que mejor que vayais llenando.
Realmente los intermediarios.. los causantes de la crisis.. son los que se estan forrando estos dias debido a la histeria, convenientemente alimentada, sobre que nos quedamos sin comida, ect..

Creeis que los transportistas aguantaran para siempre la huelga?? .. para nada.. en cuanto el dinero no entre en sus casa vereis como van a tener que dar su brazo a torcer y se pondran en marcha
vaya telita con la famosa huelga, a mi esto me huele mas para reactivar el tema de la crisis, que la gente consuma, que la gente reposte gasolina y que la gente compre en plan desesperada para así unos cuantos super hacer su verano ahora, y luego pues si te he visto no me acuerdo y la huelga de desconvocará tal y como se convocó y aquí no ha pasado nada.

Este año ni a la playa nos vamos a poder ir de vacaciones, con el precio del petroleo, a la piscina mas cercana y así vamos ahorrando ...... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo acabo de llegar de currar y solo han venido 2 camiones (suelen venir unos 20 al dia). La A-1 estaba y esta con un atasco espectacular.

Ojala se alargue 2 o 3 dias mas y el gobierno se acojone por hijos de puta.
Melkor^ escribió:Yo esta mañana he ido a echar gasoil al coche y ya habia 2 surtidores vacios. Asi que mejor que vayais llenando.

Veo que no es solo por aqui el tema de los surtidores vacios.

Como ya dije en otro hilo que han abierto en el Rincón, el Sabado fuí a echar gasolina, y habia unas colas majas, a parte de tener dos surtidores vacios. A saber como andan hoy...
Adris escribió:
Melkor^ escribió:Yo esta mañana he ido a echar gasoil al coche y ya habia 2 surtidores vacios. Asi que mejor que vayais llenando.

Veo que no es solo por aqui el tema de los surtidores vacios.

Como ya dije en otro hilo que han abierto en el Rincón, el Sabado fuí a echar gasolina, y habia unas colas majas, a parte de tener dos surtidores vacios. A saber como andan hoy...

calla calla y no me acojones que esta tarde tengo que ir a repostar que ayer la parienta quiso ir a la playa a tomar el sol y yo ya me negé por gastas mas gasolina !!! a ver lo que me encuentro yo hoy en al gasolinera !!! [mad] [mad] [mad]
Yo eché ayer que tenía 1/3 depósito nada mas, y en la primera gasolinera colas estratosféricas, en la segunda paré que había algo menos y aun así tuve que estar un cuarto de hora. Eso si, hoy ya han salido noticias en la página web de el correo de álava que una de las gasolineras ha cerrado ya y que otras 3 han dicho que en las próximas horas. Y una que conozco que trabaja en otra me ha dicho que poco mas van a durar ellos.

De momento yo ya he dicho que el coche solo para ir al curro y volver, lo demás a patita o no lo hago XD, espero que se desconvoque pronto, por que los que hacemos muchos kilómetros necesitamos gasolina... todavía me veo llendo en bici (43km) a currar la próxima semana [carcajad]
Bueno, vengo de madrid, y dios mio, nunca habia visto un bloqueo parcial de una nacional. habia cientos de camiones formando un atasco MONUMENTAL.

seguimos sin aprender, crisis, huelga, bloqueos de la autopista y los coches iban con una persona dentro. pfs.

ambulancias sin poder pasar, histeria al volante, y colas en las gasolineras mas grandes.

Fuera de este panorama todo iba con normalidad, mi gasolinera de siempre abierta y vacia, las carreteras secundarias sin problemas, y en general de momento va bien.

konac, estes donde estes, suerte con el curro de hoy [risita]
yo que quieres que te diga pero las gasolineras tan vacias porque la gente se creen que se van a kedar sin gasolina y por eso estan vacia,no se esperaban que diga todo el mundo,amos a llenar el tanque.en fin,para mi,lo nunca visto ejeje
En Albacete es desabastecimiento de diésel es casi total. Prácticamente no hay diésel en ninguna gasolinera en toda la ciudad. Gasolina sin embargo hay suficiente, aunque en algunas solo les queda super98.
Miedo me da que esto dure mucho, ya que las lluvias que han existido estos días (y aún siguen) hacen que la gente coja mucho más el coche. Es posible que en 3 ó 4 días alguna gente tenga problemas para ir al trabajo en los polígonos industriales.

De todas formas, estoy totalmente en contra de una rebaja de impuestos en los carburantes a los transportistas. Precisamente lo que habría que hacer es penalizar el transporte a largas distancias por carretera e incentivar el transporte por ferrocarril y barco, en pro de una mayor eficiencia energética.

Espero que el gobierno no se baje los pantalones en este punto.
Levi escribió:yo que quieres que te diga pero las gasolineras tan vacias porque la gente se creen que se van a kedar sin gasolina y por eso estan vacia,no se esperaban que diga todo el mundo,amos a llenar el tanque.en fin,para mi,lo nunca visto ejeje

Exacto, la gente es gilipollas y se cree todo lo que dice la tele. De aqui a final de semana habra gasolina y sino al tiempo. Si no tienes nada pues habra que echar pero echar para tenerlo lleno cuando tienes gasolina para una semana me parece una tonteria. Asi lo unico que se genera es alarmismo y que la gente vaya en masa a las gasolineras creyendo que se acaba la gasolina, se esta acabando pq esta echando todo el pais.

Y si no hay gasofa antes del viernes esto va a ser peor que Vietnam XD
a mi me toca desenpolvar la bici...
esta tarde la llevare a una puesta apunto y cuanto antes me la puedan tener lista mejor
El_senor_oscuro escribió:Precisamente lo que habría que hacer es penalizar el transporte a largas distancias por carretera e incentivar el transporte por ferrocarril y barco, en pro de una mayor eficiencia energética.
Espero que el gobierno no se baje los pantalones en este punto.

Claro , y los transportistas a la puta calle en plena crisis. Buena idea.

Eso deberian haberlo hecho con el petroleo a 130$ a 50$ o a 200$ pero en epocas de bonanza economica para que se pudieran reintegrar en el mercado , no ahora.
Pues si es necesario que cojan los militares los camiones y ala, a repartir, que para eso se les paga.Una cosa es protestar y la otra parar el país, encima en un momento en el que TODOS ( quitando nuevos ricos.. ) las estamos pasando putas.
jita escribió:
Levi escribió:yo que quieres que te diga pero las gasolineras tan vacias porque la gente se creen que se van a kedar sin gasolina y por eso estan vacia,no se esperaban que diga todo el mundo,amos a llenar el tanque.en fin,para mi,lo nunca visto ejeje

..... De aqui a final de semana habra gasolina y sino al tiempo. ....
Y si no hay gasofa antes del viernes esto va a ser peor que Vietnam XD

Coño, igual tu aguantas de aqui al sábado con un depósito, pero como haya desabasteciemiento (que ya lo está empezando a haber http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/0 ... 13307.html ) hay mucha gente que se queda vendida para mañana... Yo suelo hacer un par de depositos por semana debido al trabajo, y que hago? no trabajar?

Esto se tiene que resolver ya o por lo menos garantizar unos mínimos de distribución de combustible.

SalU2
Enanon escribió:
konac, estes donde estes, suerte con el curro de hoy [risita]

[oki]

menos mal que tengo noche, pero he llamado para ver como andaba la cosa y esta mañana un camionero con una brecha en la cabeza por una pedrada, vivan los piquetes "informativos".

y lo de la gasofa, yo creo que si hay desabastecimiento es por la situacion que se esta creando, todos lo llenan, los coches digo, aunque no les haga falta, pero no creo que llegue a faltar, o eso espero vamos.
Claro , y los transportistas a la puta calle en plena crisis. Buena idea.

Eso deberian haberlo hecho con el petroleo a 130$ a 50$ o a 200$ pero en epocas de bonanza economica para que se pudieran reintegrar en el mercado , no ahora.

Mejor ahora que con el petróleo a 400$. Una restructuración de ese tipo no se hace en unos pocos años. Se necesita mucho tiempo de preparación para reconvertir el sector. Se necesita empezar ya para cuando haya problemas de verdad con los carburantes haya una alternativa eficaz.
Que gracia me hace lo de la gasolina. Si no queda gasolina no es por otra cosa que porque todo el mundo se ha ido a llenar el deposito presa de la histeria, las gasolineras tienen su propio sistema de abastecimiento, con sus propios camiones, la gasolina no es llevada por camioneros, la transportan las propias petroleras, asi que NO, no hay desabastecimiento de gasolina, lo unico que hay son millones de personas llenando el deposito al mismo tiempo y a los dueños de las petroleras frotandose las manos ante la situacion, nada mas.
las gasolineras tienen su propio sistema de abastecimiento, con sus propios camiones

¿Y por dónde van a circular?, ¿Por sus propias carreteras?
macvales escribió:
las gasolineras tienen su propio sistema de abastecimiento, con sus propios camiones

Existe una cosa llamada derecho al trabajo, y no van a tener la carretera todo los dias como hoy, un dia para protestar lo haran, todos los dias no van a cortar las carreteras, eso tenlo seguro.El miedo esta en que la gente se cree que la gasolina la transportan camioneros autonomos, y no, la gasolina la transporta la propia petrolera, con sus propios camiones y sus propios conductores y a ellos no les afecta la huelga, solo faltaba que los conductores de las petroleras protestasen por el precio del combustible...
No he ido a la gasolinera aquí en Mallorca , pero mi hermana que está en Cáceres dice que no hay gasolina!!! ha ido a varias y no ha habido manera de llenar el coche!!! [mad]
Coolpix escribió:
macvales escribió:

Existe una cosa llamada derecho al trabajo, y no van a tener la carretera todo los dias como hoy, un dia para protestar lo haran, todos los dias no van a cortar las carreteras, eso tenlo seguro.El miedo esta en que la gente se cree que la gasolina la transportan camioneros autonomos, y no, la gasolina la transporta la propia petrolera, con sus propios camiones y sus propios conductores y a ellos no les afecta la huelga, solo faltaba que los conductores de las petroleras protestasen por el precio del combustible...

Que no bloquean las carreteras todos los dias?

No te lo crees ni tu, si la huelga dura 2 o 3 dias, 2 o 3 dias que paran todo, tenlo por seguro. Otra cosa es que a los 3 o 4 dias se rajen y lo dejen pero van a joder a lo gordo, estan muy quemados y se de lo que hablo.

En las carreteras de 3 carrilles, cortan 2 y por el otro solo dejan pasar coches. Hoy a un compañero mio de curro se le ha puesto una furgoneta delante y un coche a la izquierda y le han medio echado al arcen para que parase el camion. Acabo de venir de la carretera y no te puedes ni imaginar como esta el acceso a la castellana viniendo del norte de la ciudad o las colas en la A-1. Esta mañana en la M-40 habia 20Km de atascos.

A hijos de puta no hay quien les gane.
Acaban de bloquear el tercer carril de la A1 en sentido entrada a Madrid. Mientras que dure la huelga como no escolte la policía a los camiones cisterna el abastecimiento de gasolina va estar chungo.
tendré que ir desenpolvando mi vieja bicicleta y dejar aparcado el z4 en el garaje...
En la provincia de Alicante dentro de nada se va a quedar sin gasolina y van a tener que traer la gasolina desde las refinerías de Cartagena escoltada por la policía...

http://www.20minutos.es/noticia/387325/ ... ecimiento/

Vamos, y mi madre la lista fue hoy a la gasolinera y le puso solo 10€ para pasar hasta el viernes diciendo que la huelga no puede durar más de una semana... y de comida siempre compra al día lo que va a comer y mi padre ya se ha mosqueado con ella porque se ve a mi madre sin gasolina y sin comida para todos xD
Pues en Canarias parece todo tranquilo (al menos en Tenerife). Bueno, es que aquí la 95 la puedes ver aun a unos 90 céntimos en algunas gasolineras, y el gasoil tampoco parece haber subido tanto como en la península. Así que supongo que aquí no habrá huelga o al menos no tan a lo bestia como por ahí. Por algo somos "Las Afortunadas" XD (espero que nos dure mucho la fortuna).
Si la gente hubiese tenido un comportamiento normal habría muchos menos problemas.

Más que huelga parece que vayamos a tener una guerra civil, cojones.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6