[AVISO]Huelga de trasportista DOMINGO DIA 8

1, 2, 3, 4, 5, 6
Coolpix escribió:Que gracia me hace lo de la gasolina. Si no queda gasolina no es por otra cosa que porque todo el mundo se ha ido a llenar el deposito presa de la histeria, las gasolineras tienen su propio sistema de abastecimiento, con sus propios camiones, la gasolina no es llevada por camioneros, la transportan las propias petroleras, asi que NO, no hay desabastecimiento de gasolina, lo unico que hay son millones de personas llenando el deposito al mismo tiempo y a los dueños de las petroleras frotandose las manos ante la situacion, nada mas.

Cierto pero mira el ejemplo de nuestro vecino Francia hace unos años bloquearon el paso en las rafinerias y no permitieron a las cisternas moverse y ahi empezaron los problemas.
gullymonkey escribió:
Coolpix escribió:Que gracia me hace lo de la gasolina. Si no queda gasolina no es por otra cosa que porque todo el mundo se ha ido a llenar el deposito presa de la histeria, las gasolineras tienen su propio sistema de abastecimiento, con sus propios camiones, la gasolina no es llevada por camioneros, la transportan las propias petroleras, asi que NO, no hay desabastecimiento de gasolina, lo unico que hay son millones de personas llenando el deposito al mismo tiempo y a los dueños de las petroleras frotandose las manos ante la situacion, nada mas.

Cierto pero mira el ejemplo de nuestro vecino Francia hace unos años bloquearon el paso en las rafinerias y no permitieron a las cisternas moverse y ahi empezaron los problemas.

Entonces es cuando tendria que salir la policia o el ejercito a poner orden, que una cosa es que protesten y otra que traten de joder la existencia a la gente que no tiene culpa de nada.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Coolpix escribió:
gullymonkey escribió:

Entonces es cuando tendria que salir la policia o el ejercito a poner orden, que una cosa es que protesten y otra que traten de joder la existencia a la gente que no tiene culpa de nada.

Que la gente no tiene la culpa? !juas! . A parte de estar en su derecho a la huelga es la propia gente la que les exprime los salarios y mientras ellos ganan menos la gente sigue pagando lo que le pidan por lo que ellos transportan mientras que la gente que le contrata para transportarlas les ajusta los salarios al mínimo mientras ellos se forran.

Aqui la culpa la tiene todo el mundo asi que dejemos que las personas que tienen un par de cojones luchen por lo que otros no estan ni dispuestos a mover un dedo.
Valnir escribió:Pues si es necesario que cojan los militares los camiones y ala, a repartir, que para eso se les paga.Una cosa es protestar y la otra parar el país, encima en un momento en el que TODOS ( quitando nuevos ricos.. ) las estamos pasando putas.

Exactamente.
Una cosa es reivindicar sus cosas y otra muy distinta joder a todo el mundo.
La unica forma de reivindicar en este país es que afecte a los demás porque desde luego si no ... nadie moverá un puto dedo por nadie. Tienen todas mis felicitaciones.

Si con un poco de suerte se acaba el suministro de gasolina encima podré respirar un aire puro en madrid despues de tantísimo tiempo comiéndome la mierda de los demás.
KailKatarn escribió:Que la gente no tiene la culpa? !juas! . A parte de estar en su derecho a la huelga es la propia gente la que les exprime los salarios y mientras ellos ganan menos la gente sigue pagando lo que le pidan por lo que ellos transportan mientras que la gente que le contrata para transportarlas les ajusta los salarios al mínimo mientras ellos se forran.

Aqui la culpa la tiene todo el mundo asi que dejemos que las personas que tienen un par de cojones luchen por lo que otros no estan ni dispuestos a mover un dedo.

Ahora la culpa de que suba la gasolina es del ciudadano de a pie no te jode, yo mismo voy todos los dias a la bp de mi barrio a ayudar a cambiar los carteles y por supuesto, el ciudadano de a pie no sufre esa subida, solo los camioneros. Cuanta tonteria por dios...

Y si quieres hablamos de derechos, existe otro llamado derecho al trabajo que aqui los amigos camioneros no dejan ejercer a la gente que quiere trabajar, asi que si no respetan ellos los derechos de los demas que no vengan exigiendo que se respeten los suyos, es asi de sencillo. Y repito, que tendran su parte de razon, pero el ciudadano que se levanta a las 6 para ganar un sueldo de mierda no tiene la culpa y es a quien mas estan jodiendo los camioneros.
Coolpix escribió:
KailKatarn escribió:Que la gente no tiene la culpa? !juas! . A parte de estar en su derecho a la huelga es la propia gente la que les exprime los salarios y mientras ellos ganan menos la gente sigue pagando lo que le pidan por lo que ellos transportan mientras que la gente que le contrata para transportarlas les ajusta los salarios al mínimo mientras ellos se forran.

Ahora la culpa de que suba la gasolina es del ciudadano de a pie no te jode, yo mismo voy todos los dias a la bp de mi barrio a ayudar a cambiar los carteles y por supuesto, el ciudadano de a pie no sufre esa subida, solo los camioneros. Cuanta tonteria por dios...

Y si quieres hablamos de derechos, existe otro llamado derecho al trabajo que aqui los amigos camioneros no dejan ejercer a la gente que quiere trabajar, asi que si no respetan ellos los derechos de los demas que no vengan exigiendo que se respeten los suyos, es asi de sencillo. Y repito, que tendran su parte de razon, pero el ciudadano que se levanta a las 6 para ganar un sueldo de mierda no tiene la culpa y es a quien mas estan jodiendo los camioneros.

Si, sí tiene la culpa, por seguir levantándose a las 6 de la mañana para ese trabajo de mierda en vez de luchar por algo justo y digno como estan haciendo ellos.

Este país no deja de alucinarme, encima tendremos que echarles en cara que ellos si hagan lo que nosotros no tenemos huevos xD
KailKatarn escribió:
Coolpix escribió:

Si, sí tiene la culpa, por seguir levantándose a las 6 de la mañana para ese trabajo de mierda en vez de luchar por algo justo y digno como estan haciendo ellos.

Este país no deja de alucinarme, encima tendremos que echarles en cara que ellos si hagan lo que nosotros no tenemos huevos xD

Y quienes son ellos para decirle a nadie lo que tienen y como tienen que hacerlo? Si se quieren quejar estan en todo su derecho, lo que no tienen derecho es a obligar a nadie a kejarse, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Recuerda: Tu libertad acaba donde empieza la mia. Y repito, que tienen que quejarse porque esto ya es insostenible, pero se estan equivocando con respecto delante de quien se estan quejando. Esto al gobierno se la suda, saben que no van a estar mas de 1 semana en huelga por ser el sector que es y lo unico que van a conseguir es joder la vida 1 semana a ciudadanos normales que no tienen culpa de nada. En lugar de colapsar autopistas, que se vayan a la moncloa y a las residencias de todos los ministros con 200 camiones a tocar la bocina durante toda la madrugada durante 1 semana, ya veras que rapido les hacen caso.
Echarle la culpa a los ciudadanos no tiene sentido, si quieres... al sistema, vale.

El ejemplo de los "compañeros" jodiendo a otros compañeros porque quieren/tienen que trabajar... se supone que la huelga es algo voluntario ¿no? de todas maneras esto siempre ha existido.
KailKatarn escribió:Y quienes son ellos para decirle a nadie lo que tienen y como tienen que hacerlo? Si se quieren quejar estan en todo su derecho, lo que no tienen derecho es a obligar a nadie a kejarse, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Recuerda: Tu libertad acaba donde empieza la mia. Y repito, que tienen que quejarse porque esto ya es insostenible, pero se estan equivocando con respecto delante de quien se estan quejando. Esto al gobierno se la suda, saben que no van a estar mas de 1 semana en huelga por ser el sector que es y lo unico que van a conseguir es joder la vida 1 semana a ciudadanos normales que no tienen culpa de nada. En lugar de colapsar autopistas, que se vayan a la moncloa y a las residencias de todos los ministros con 200 camiones a tocar la bocina durante toda la madrugada durante 1 semana, ya veras que rapido les hacen caso.

amen, sobre todo a lo ultimo.
Y quienes son ellos para decirle a nadie lo que tienen y como tienen que hacerlo? Si se quieren quejar estan en todo su derecho, lo que no tienen derecho es a obligar a nadie a kejarse, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Recuerda: Tu libertad acaba donde empieza la mia. Y repito, que tienen que quejarse porque esto ya es insostenible, pero se estan equivocando con respecto delante de quien se estan quejando. Esto al gobierno se la suda, saben que no van a estar mas de 1 semana en huelga por ser el sector que es y lo unico que van a conseguir es joder la vida 1 semana a ciudadanos normales que no tienen culpa de nada. En lugar de colapsar autopistas, que se vayan a la moncloa y a las residencias de todos los ministros con 200 camiones a tocar la bocina durante toda la madrugada durante 1 semana, ya veras que rapido les hacen caso.

El problema es que a la Moncloa o al congreso no les van a dejar ir. De esta forma joden a millones de personas y éstas cuando se quejen mucho haran que el gobierno tome cartas en el asunto.

Tu imaginate a millones de personas en la calle pq no tienen comida ni combustible, ZP se caga en los pantalones. Y a ti te sube cl ombustible si, pero cuanto?, esta gente esta dejando de ganar 300€ al mes en el mejor de los casos.

Que te digan a ti que tu sueldo de por ejemplo 1000€ mañana va a ser de 700€. Nosotros nos tendriamos que quejar pero como no podemos y no QUEREMOS a joderse y aguantarse. Casi todos los que se han quejado han conseguido mas pasta, faltan los de los parquimetros y lo conseguiran.
Ahora la culpa de que suba la gasolina es del ciudadano de a pie no te jode

Copiado de http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80522.html

"Con todo, su principal queja no es el nivel del alza en sí, sino el hecho de que no sean capaces de repercutir esos incrementos de costes en los precios que perciben estos profesionales por los servicios que prestan a sus clientes. De hecho, afirman que un número considerable de empresas trabajan «por debajo de sus gastos de explotación», sin que el Gobierno sea capaz de acabar con la situación de 'dumping' (ventas a pérdida o por debajo del coste real), «ilegales según las normas de competencia, además de irracionales, y consecuencia del abuso de cargadores e intermediarios, agencias y operadores de transporte»."
Yo lo que no entiendo es por qué se les permite cortar las carreteras tan alegremente y menos con la que están liando. Si mañana me da a por cortar una para reivindicar algo, ¿los camioneros serán comprensivos? ¿Lo eran cuando los franceses les tiraban la fruta? :-|

ME ha hecho gracia ver a uno en la tele en la entrada de Mercamadrid el domingo por la noche diciendo "Venimos con el piquete informativo a parar esto, que mañana hay huelga y no me parece bien que sean las 9 y sigan descargando"
Jukem escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se les permite cortar las carreteras tan alegremente y menos con la que están liando. Si mañana me da a por cortar una para reivindicar algo, ¿los camioneros serán comprensivos? ¿Lo eran cuando los franceses les tiraban la fruta? :-|

ME ha hecho gracia ver a uno en la tele en la entrada de Mercamadrid el domingo por la noche diciendo "Venimos con el piquete informativo a parar esto, que mañana hay huelga y no me parece bien que sean las 9 y sigan descargando"

Tranquilo que tan alegremente no se les permite. En las noticias ya han salido detenciones y en algunos casos han enviado antidisturbios porque les rompian los cristales a pedradas a los que no querian hacer huelga.
jorcoval escribió:Si la gente hubiese tenido un comportamiento normal habría muchos menos problemas.

Más que huelga parece que vayamos a tener una guerra civil, cojones.

+1

Pero España es así. Normal que algunas gasolineras no tengan combustible si medio parque español tiene el depósito lleno.

Saludos.
joer....

20 centimos que son los que puede bajar españa por litro, segun la radio ahora lo han dicho, el resto esta pactado en europa y no se baja.

dificil solucion
konac escribió:joer....

20 centimos que son los que puede bajar españa por litro, segun la radio ahora lo han dicho, el resto esta pactado en europa y no se baja.

dificil solucion

Pues ya es, hace tiempo que no veo 1€ = 1l.
Pluton escribió:+1

Pero España es así. Normal que algunas gasolineras no tengan combustible si medio parque español tiene el depósito lleno.

Saludos.

lo dices como si fuese malo tener el deposito lleno XD

yo siempre echo de 20 en 20, pero cuando me quedan 40 litros aun en el deposito. asi se que ante cualquier imprevisto (falta de pelas, huelga como ahora) siempre tendre fuel para tirar 1.200Km. lo que no entiendo es esa mania de ir rascando en la reserva, ademas de que es malisimo para el motor (las impurezas del fuel se van depositando, y los inyectores sufren mas, etc)
Coolpix escribió:Ahora la culpa de que suba la gasolina es del ciudadano de a pie no te jode, yo mismo voy todos los dias a la bp de mi barrio a ayudar a cambiar los carteles y por supuesto, el ciudadano de a pie no sufre esa subida, solo los camioneros. Cuanta tonteria por dios...

No participes en una sociedad donde los transportistas puedan cortar carreteras o cortar los suministros que ellos mismos transportan y no te pasará eso o directamente no permitas que la sociedad trate como trata a los que pueden realizar esas cosas y tampoco te pasaria esto :)
Jukem escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se les permite cortar las carreteras tan alegremente y menos con la que están liando. Si mañana me da a por cortar una para reivindicar algo, ¿los camioneros serán comprensivos? ¿Lo eran cuando los franceses les tiraban la fruta? :-|

Yo tampoco entiendo cuando niñatos estudiantes hacen manifestaciones en las carreteras, medicos, profesores, empresas de cualquier actividad..... quien se las suele comer en la mayoria? LOS QUE TRABAJAMOS EN LA CARRETERA, entiendes. Y si esta vez te toca a ti, pues lo siento.
jita escribió:

El problema es que a la Moncloa o al congreso no les van a dejar ir. De esta forma joden a millones de personas y éstas cuando se quejen mucho haran que el gobierno tome cartas en el asunto.

Tu imaginate a millones de personas en la calle pq no tienen comida ni combustible, ZP se caga en los pantalones. Y a ti te sube cl ombustible si, pero cuanto?, esta gente esta dejando de ganar 300€ al mes en el mejor de los casos.

Que te digan a ti que tu sueldo de por ejemplo 1000€ mañana va a ser de 700€. Nosotros nos tendriamos que quejar pero como no podemos y no QUEREMOS a joderse y aguantarse. Casi todos los que se han quejado han conseguido mas pasta, faltan los de los parquimetros y lo conseguiran.
.

Desgraciadamente se pierde como 5 veces mas. Un camion de gran tonelaja gasta unos 150-180 litros DIARIOS.
Lo que no entiendo... la huelga es para que bajen el precio del carburante a todos, o solo a los profesionales? Es que yo trabajo a 20km de mi curro y no hay otro transporte que no sea el coche para llegar (la bici no cuenta).
Yo por lo pronto tengo vacaciones FORZADAS el miércoles, y si sigue así, en dos semanas le debo días a la empresa....

Saludos
Dricas escribió:Lo que no entiendo... la huelga es para que bajen el precio del carburante a todos, o solo a los profesionales? Es que yo trabajo a 20km de mi curro y no hay otro transporte que no sea el coche para llegar (la bici no cuenta).

En una hora llegas perfectamente [oki]
En bici digo jaja
Dricas escribió:Lo que no entiendo... la huelga es para que bajen el precio del carburante a todos, o solo a los profesionales? Es que yo trabajo a 20km de mi curro y no hay otro transporte que no sea el coche para llegar (la bici no cuenta).

Lo que buscan es un paquete de ayudas a su sector, que quiza sea el que mas perjudicado con el precio actual del carburante, pero no espereis que ahora baje el precio del combustible a todo el mundo, nosotros solo sufrimos las consecuencias de la huelga, pero los descuentos y las ayudas van a su sector, no tengo la mas minima duda.
La mayoria de empresas/autónomos han dejado de estar en huelga, solo un 15 % sigue en ella, lo acaban de decir en la 2!!

Sacado del hilo del MGS4 .

Pues nada menos mal que no duro mucho .

Saludos
Te voy a preguntar esto KailKatarn ¿Vamos que segun tu yo debo de morir no? Ya lo he dicho antes que yo necesito unas pastillas para vivir, sino me las traen, ... ¿Que hago? como me de un subidon me voy a la mierda, pues no tio, una cosa es reinvidicar su derecho, algo que admiro y otra es joder a los ciudadanos de a pie, porque piensas que se van a quejar el gobierno pero puede pasar lo contrario, que vaya a por los transportistas, entonces si que vamos a ver algo bueno.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Coolpix escribió:

Lo que buscan es un paquete de ayudas a su sector, que quiza sea el que mas perjudicado con el precio actual del carburante, pero no espereis que ahora baje el precio del combustible a todo el mundo, nosotros solo sufrimos las consecuencias de la huelga, pero los descuentos y las ayudas van a su sector, no tengo la mas minima duda.

Y ¿Qué crees que harán el resto de profesionales al ver que (Oh! Milagro) las huelgas funcionan?

Yo creo que el objetivo es conseguir una serie de cosas para todos y que deberíamos de apoyarnos, en la medida de lo posible.

Ya hemos visto que el gobierno no hace nada ante esta serie de acontecimientos que se nos están viniendo encima (energía, vivienda, sanidad, etc)...
AlterElt escribió:Yo creo que el objetivo es conseguir una serie de cosas para todos y que deberíamos de apoyarnos, en la medida de lo posible...

Te equivocas, aqui solo mejoraran los transportistas. A costa de joder a todos los demas (menos a quienes deberían, el gobierno).
Los demas, a joderse, no mejoras, no nada.

Que co*o vamos a ser solidarios con un grupo que no lo es con nosotros?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SashaX escribió:Que co*o vamos a ser solidarios con un grupo que no lo es con nosotros?

No si te parece van a salir a la calle, jugandose su pan de cada día, para ayudarte a ti... Ellos estan defendiendo sus intereses, como es lógico.

El derecho de huelga está para todos, otra cosa es que los españoles seamos unos huevones y nos la metan doblada por todos lados sin salir a la calle a quejarse.

como dijo di estefano: ve en el  11, es decir los dos pies, no veas comoo te quedaras, si todas las mañana s vas trotando hasta el trabajo
vengamy escribió:
SashaX escribió:Que co*o vamos a ser solidarios con un grupo que no lo es con nosotros?

No si te parece van a salir a la calle, jugandose su pan de cada día, para ayudarte a ti... Ellos estan defendiendo sus intereses, como es lógico.

El derecho de huelga está para todos, otra cosa es que los españoles seamos unos huevones y nos la metan doblada por todos lados sin salir a la calle a quejarse.

El derecho a cercar ciudades, bloquear carreteras y puentes... ¿exactamente dónde estaba contemplado?

Taiyou
Taiyou escribió:El derecho a cercar ciudades, bloquear carreteras y puentes... ¿exactamente dónde estaba contemplado?

Si es delito lo que hacen porque no se les detiene?
Por desgracia parece que en este país con solo declararse en huelga no vale para q te hagan caso, hace falta armar revuelo
vengamy escribió:
Taiyou escribió:El derecho a cercar ciudades, bloquear carreteras y puentes... ¿exactamente dónde estaba contemplado?

Por desgracia parece que en este país con solo declararse en huelga no vale para q te hagan caso, hace falta armar revuelo

No se les detiene a algunos, ayer ya hubo varios detenidos y si no se detiene a mas es por lo que tu dices, porque este pais es asi. Una cosa es que protesten, otra que jodan la existencia a los ciudadanos de a pie. Yo ya lo dije ayer, asi solo joden a los que sufren los precios igual que ellos, que se cojan sus camiones y se vayan a la moncloa de madrugada a tocar la bocina, ya veras asi que rapidito les hacen caso.

Y como tu dices, el derecho a huelga lo tienen todos, al igual que todos tienen el derecho al trabajo y estos señores no les estan dejando ejercer su derecho, tu libertad acaba donde empieza la mia, si no saben protestar respetando, que no esperen un respeto hacia ellos.
vengamy escribió:

Pues ya han salido detenciones en las noticias.

Ahora me diras que pararse en medio de una carretera obstaculizando el paso no es delito. Si piensas eso mirate el codigo de la dgt. Se considera falta muy grave y puede conllevar penas de carcel.
Pues si se le detienen, bien detenidos están. Que a ver si te crees que yo defiendo ese tipo de acciones, defiendo su derecho a huelga, su derecho a salir a la carretera y manifestarse aunque sea a su manera saliendo con sus camiones y creando colas interminables. Estan en su derecho. Y respecto a los que quieren trabajar en parte le doy la razón a los otros. Si consiguen lo que piden los que quieren trabajar ahora van a renunciar a lo que el gobierno les de a los transportistas? Seguro que no...
vengamy escribió:Pues si se le detienen, bien detenidos están. Que a ver si te crees que yo defiendo ese tipo de acciones, defiendo su derecho a huelga, su derecho a salir a la carretera y manifestarse aunque sea a su manera saliendo con sus camiones y creando colas interminables. Estan en su derecho. Y respecto a los que quieren trabajar en parte le doy la razón a los otros. Si consiguen lo que piden los que quieren trabajar ahora van a renunciar a lo que el gobierno les de a los transportistas? Seguro que no...

Yo defiendo que hagan huelga, no que delincan.

Que vayan a 60km/h por autopista si quieren pero que al menos se muevan.
vengamy escribió:Pues si se le detienen, bien detenidos están. Que a ver si te crees que yo defiendo ese tipo de acciones, defiendo su derecho a huelga, su derecho a salir a la carretera y manifestarse aunque sea a su manera saliendo con sus camiones y creando colas interminables. Estan en su derecho. Y respecto a los que quieren trabajar en parte le doy la razón a los otros. Si consiguen lo que piden los que quieren trabajar ahora van a renunciar a lo que el gobierno les de a los transportistas? Seguro que no...

No estan en su derecho de cortar carreteras, estan en su derecho de ir a a huelga por supuesto, pero no tienen ningun derecho a cercar ninguna ciudad y menos aun en agredir a los que van pacificamente a su trabajo y que no tienen nada que ver con el sector del transporte, que esto NO es una huelga general.

Yo me ponia a retirar carnets a los camioneros rapidamente, ya veras ke rapidito empiezan a circular cuando vean que estan kitando carnets por dokier.
Cómo me quieres decir que ellos no pueden salir con sus camiones en fila india y transitar por la autovia a la velocidad mínima de la via. Me estas diciendo que eso es ilegal pues eso es lo que la MAYORÍA estan haciendo.
vengamy escribió:Cómo me quieres decir que ellos no pueden salir con sus camiones en fila india y transitar por la autovia a la velocidad mínima de la via. Me estas diciendo que eso es ilegal pues eso es lo que la MAYORÍA estan haciendo.

No van a la velocidad minima, estan parados en todas las entradas a madrid menos en 1, y comprobado in situ por mi, asi que NO, la MAYORIA no esta haciendo eso, simplemente han plantado los camiones en las entradas y se han bajado y cada muchos minutos avanzan unos metros.
pues primer dia de huelga y yo currando y primeros follones.

a las 2 de la mañana una hora de escoltas de 3 trailers del periodico la voz de galicia, 50 km. Penoso, es que son tontos los piquetes, osea la prensa, que es quien a ellos le deberia interesar que haya, para que la gente lea lo que pasa y los SUBNORMALES van e intentan que no salgan los periodicos.

y a las 5:30, casi acabando, otro SUBNORMAL tirando piedras encima de la autovia, en un puente, hacia los camiones que veia, si es que son gilipollas.

bueno, hasta el jueves no curro mas, asi que espero que esto pare porque ayer vi a gente muy cabreada con todos
konac escribió:pues primer dia de huelga y yo currando y primeros follones.

a las 2 de la mañana una hora de escoltas de 3 trailers del periodico la voz de galicia, 50 km. Penoso, es que son tontos los piquetes, osea la prensa, que es quien a ellos le deberia interesar que haya, para que la gente lea lo que pasa y los SUBNORMALES van e intentan que no salgan los periodicos.

y a las 5:30, casi acabando, otro SUBNORMAL tirando piedras encima de la autovia, en un puente, hacia los camiones que veia, si es que son gilipollas.

bueno, hasta el jueves no curro mas, asi que espero que esto pare porque ayer vi a gente muy cabreada con todos

Joder, algunos se pasan.
El conductor de una furgoneta atropella y causa la muerte a un piquete en Mercagranada

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_5/Tes

[agggtt]
Era OBVIO que algo así terminaría pasando, están jugando con las necesidades básicas.
oskitar escribió:
El conductor de una furgoneta atropella y causa la muerte a un piquete en Mercagranada

[agggtt]

Es lo más normal que puede pasar cuando estás impidiendo a la gente que vaya a su trabajo. No sé ese hombre en cuestión, pero hay piquetes que son verdaderos terroristas.

En fin, descanse en paz, y esperemos que sea la última víctima de la huelga, aunque lo dudo.

EDITO: Otro piquete muerto en Portugal, al caerse de un camión al que estaba intentando impedir el paso:

http://economia.publico.clix.pt/noticia ... idCanal=57
oskitar escribió:

[agggtt]

ya lo sabia yo, ayer vi barbaridades y es lo que pasa, joder
Miedo me da el día en que entremos en guerra....

Saludos
me da pavor pensar que si sigue sin haber gasolina, los transportes urbanos, que son los que estan todo el dia en movimiento, que haran cuando se les acabe el combustible? y que hara la gente que tendria que ir en esos autobuses?

dicen que para el 15 de junio quieren hacer un huelga general...
NO HABRÁ PROBLEMAS DE GASOLINA

Ni de comida, ni otras cosas, al menos en el pais vasco, eso dicen:

http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 01720.html
El Govern Balear esta tanteando la posibilidad de traer buques de fuera de la UE con los alimentos basicos.
the passenger escribió:NO HABRÁ PROBLEMAS DE GASOLINA

Ni de comida, ni otras cosas, al menos en el pais vasco, eso dicen:

http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 01720.html

Pues yo he ido a una Cepsa en Valencia y me han dicho que de gasoil nasti de plasti.
Al final me ha tocado ir a una BP y hacer cola.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6