[AVISO]Huelga de trasportista DOMINGO DIA 8

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por aqui ya es complicado encontrar Gasoil, incluso habiendo rellenado los depositos de la gasolinera el viernes por la noche. Pero es mas por q la gente llenaron las gasolineras el sabado y el domingo a por que realmente falte.

Por ahora la Sin plomo no he visto q haya problemas, salvo alguna gasolinera peqeñita.
the passenger escribió:NO HABRÁ PROBLEMAS DE GASOLINA

Ni de comida, ni otras cosas, al menos en el pais vasco, eso dicen:

http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 01720.html

Si la huelga se prolonga es imposible que puedan abastecer al mercado entero mediante los convoy con escolta, no hay suficientes efectivos para poder nutrir a todas las gasolineras y supermercados. Vamos, que en muchos sitios a verlas venir sobre todo en pueblos y demas, porque supongo qeu en principio todo iria para las grandes urbes pero dada la demanda que habria alli las existencias se acabarian rapidamente.
muy bien señores piquetes, muy bien:

- camionero quemado mientras dormia, esta en el ospital con quemaduras graves.
-enfrentamientos en valencia gravisimos con la guardia civil y policia.
-piquetes con picos y palas desvalijando camiones esta noche.

Penoso la verdad, si asi quieren conseguir algo, mal van.
Esto no puede seguir así, porque si se deja, llegará a más y será un peligro.

Lo que se vio en un video que puso eTc de la BBC, en el cual se ve a unos transportistas sacando todo el material y rompiendolo, eso es ASALTO, así de claro, y es delito, y no está haciendo nada la policía, bien porque se ven superados por la situación, y a la mínima que hagan no salen de ahí, o porque les han dicho que hagan lo minimo para crispar más el ambiente.

Se les está dejando hacer a los salvajes y esto es muy muy peligroso. El otro día vi una foto en la cual una furgoneta C15 intentaba saltarse el piquete por el arcén y los "transportistas" le lanzaron de todo, le dieron patadas al coche, etc.

Esto tiene que pararlo YA, huelga/parón sí, pero lo que está habiendo no.

Y por cierto, que yo sepa, lo que están haciendo no es ilegal? Es decir, para cortar carreteras para "manifestarse" no les tienen que dar permiso el gobierno local?? Entonces que quiten eso.
habéis ido a comprar? mi madre me acaba de llamar diciendome que no hay NADA de agua, fruta, huevos, etc. pero NADA es NADA, ni una simple botellita pequeña
ha ido a 3 supers cercanos y lo mismo...

este mediodia me iré a un gran centro comercial a ver si hay suerte, eso si... pienso llenar el carro con lo imprescindible y a ser posible que pueda congelar

esto empieza a ser un caos, lo peor... la alarma social que empieza a crear...

saludos
Anuskafm escribió:habéis ido a comprar? mi madre me acaba de llamar diciendome que no hay NADA de agua, fruta, huevos, etc. pero NADA es NADA, ni una simple botellita pequeña
ha ido a 3 supers cercanos y lo mismo...

este mediodia me iré a un gran centro comercial a ver si hay suerte, eso si... pienso llenar el carro con lo imprescindible y a ser posible que pueda congelar

esto empieza a ser un caos, lo peor... la alarma social que empieza a crear...

saludos

Oí ayer en la radio, que Eroski tenía previsto que ya no tuviesen a partir de hoy nada fresco, ni fruta, ni huevos...nada de nada. Ni carne, ni pescado...no se han sacrificado desde hace 4 días ninguna res.

Vamos, que las tiendas solo van a tener cosas en conserva, el resto, evidentemente, al crecer la demanda estos ultimos días por el temor a quedarse sin nada, hace que se vacie todo mucho antes.
(mensaje borrado)
Atropellado por una furgoneta... claro que si....... DESPUES de subirse en marcha a su ventanilla para detenerla!!!!!! Eso no lo dicen, verdad? Claro, si dicen eso ya no queda dramatico... queda estupido.

konac: como vais de jaleo por alli? Nosotros aqui tenemos un poligono enorme para nosotros solitos y estamos jartos de hacer escoltas y de daños en vehiculos. He visto a un teniente mas de 24 horas non stop montando guardias xD
pues ya me dirás que hago yo sin comida en barcelona ciudad...
me veo esta tarde recorriendo pueblos :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Anuskafm escribió:pues ya me dirás que hago yo sin comida en barcelona ciudad...

Operacion Bikini XD
PuMa escribió:
Anuskafm escribió:pues ya me dirás que hago yo sin comida en barcelona ciudad...

Operacion Bikini XD

si si... operación bikini... ya verás si esto dura un par de semanas como estaremos todos...
Dricas escribió:Atropellado por una furgoneta... claro que si....... DESPUES de subirse en marcha a su ventanilla para detenerla!!!!!! Eso no lo dicen, verdad? Claro, si dicen eso ya no queda dramatico... queda estupido.

konac: como vais de jaleo por alli? Nosotros aqui tenemos un poligono enorme para nosotros solitos y estamos jartos de hacer escoltas y de daños en vehiculos. He visto a un teniente mas de 24 horas non stop montando guardias xD

yo es que tengo suerte y solo curre el lunes a la noche y curro el jueves a la tarde, me debian dias, que me paso de horas si no, y bueno yo hice unas escoltas a unos camiones de periodicos, y fui a uno que dijo que le tiraban piedras desde los puentes de la autovia.

yo por lo menos poco hice, pero hay bastante jaleo que llame ayer y estaban hasta los cojones de los piquetes ya. Pero bueno ya he visto sanciones muy duras hacia estos, que no saben ejercer su derecho a la huelga, a muchos dentro de un mes o asi les llegara a casa citaciones judiciales y demas...

que una cosa es protestar y otra distinta pensar que puedes hacer lo que te de la gana en la carretera
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6