Ayuda conversacion con chicas (ayudemonos entre todos)

1, 2, 3, 4, 512
zatu_ escribió:Todas las respuestas las tiene el gordo:

http://www.youtube.com/watch?v=WgAD-Zkszt4

DE NADA.

Muy bueno Zatu_, la verdad es esa hay que bajarlas del pedestal, ellas nos necesitan tanto como nosotros a ellas.
Si es en una discoteca fijate en el tipo de tio que rechaza, y no seas ese tipo de tio. Si estas de tiendas o algo, coges una prenda, te pones cerca de la chica y dices "Me he enamorado!" mirando la prenda, normalmente la chica mirara, y ahi es cuando tu dices... "era de la prenda, pero no me importaria que decirtelo a ti", con esto no vas a ligar, pero le haces reir, y ya tienes oportunidad para preguntarle su nombre y nose, echale imaginacion.
En general en el ambiente fuera de las discotecas lo mejor es romper el hielo con una frase que les saque una sonrisa, aludiendo a su belleza, simpatia o cualquier cosa buena que pueda tener... Tambien puedes intentar un "tienes hora?" y despues de que te responad un " y nombre?", sonrisilla, si es simpatica y a primera vista le has gustado, tendras su nombre y una oportunidad de conversacion.
Pero lo mas importante siempre es no parecer un baboso, ansioso o salido.

PD: como siempre digo, son cosas que a mi me funcionan, y si a mi me funcionan le pueden funcionar a cualquiera que no sea tartamudo.

salu2
Frase que escuche el otro dia en Harvey Birdman:

"¡Hola!, No soy Pedro Picapiedra, pero si quieres, te enseño mi troncomovil"

[qmparto]
Yo creo que depende de la persona... habrá tias que pasen y tias que os sigan el rollo... A mí personalmente me entra un chico en plan "buen rollo" diciendo cualquier chorrada y no le doy un fufido... si es simpático y tal, lo mismo se lleva mi msn.

¿y con vosotros los tios qué funciona? Porque ando a ver si entro a uno y no se por donde cogerlo :(
supermilk escribió:Yo creo que depende de la persona... habrá tias que pasen y tias que os sigan el rollo... A mí personalmente me entra un chico en plan "buen rollo" diciendo cualquier chorrada y no le doy un fufido... si es simpático y tal, lo mismo se lleva mi msn.

¿y con vosotros los tios qué funciona? Porque ando a ver si entro a uno y no se por donde cogerlo :(

Si eres chica,que no estoy segura sorry,con un buen escote te sobra,es triste pero cierto :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NaNa1991 escribió:
supermilk escribió:Yo creo que depende de la persona... habrá tias que pasen y tias que os sigan el rollo... A mí personalmente me entra un chico en plan "buen rollo" diciendo cualquier chorrada y no le doy un fufido... si es simpático y tal, lo mismo se lleva mi msn.

Si eres chica,que no estoy segura sorry,con un buen escote te sobra,es triste pero cierto :)

es mas efectivo recoger algo del suelo sin doblar las rodillas. [fumando]
GAROU_DEN escribió:Si eres chica,que no estoy segura sorry,con un buen escote te sobra,es triste pero cierto

Si, soy chica :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
supermilk escribió:
GAROU_DEN escribió:Si eres chica,que no estoy segura sorry,con un buen escote te sobra,es triste pero cierto

Si, soy chica :P

esa frase no es mia...yo soy un romantico que me convencen mejor con un buen culo [fumando]

edit:aunque prefiero un buen culo con tetas grandes. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
NaNa1991 escribió:

¿Triste por qué? ¿Porque no nos hacemos de rogar? ¿Porque no os calentamos la entrepierna y luego os dejamos a dos velas? ¿Porque somos sinceros sobre lo que queremos? ¿Porque no somos unos hipócritas que se dejan llevar por la programación mental que la sociedad os ha inculcado?

El físico es lo primero que entra por los ojos, y a vosotras os pasa lo mismo ¿o es que es lo mismo que os entre un clon de [tu actor favorito] que un tío tirando a normal? Por supuesto, puede que el tío normalito al final resulte ser mucho más interesante, divertido y sexy, pero muchas no lo sabreis en vuestra puñetera vida, porque muchas (que no todas) ya lo habeis descartado desde el momento en que lo habéis visto y habeis decidido (de forma consciente o no) que no está a vuestro nivel.

Los tíos somos mucho más simples. Si una chica es maja, guapilla y nos gustan más o menos las mismas cosas, no vamos a ponerle mala cara, mil pruebas, decirle que nos invite a un cubata o pijadas por el estilo.

¿Mi consejo para SuperMilk?
Acércate a él, pregúntale sobre un juego que te guste y que aún no hayas jugado, charla un rato con él, y al final dile que tienes prisa pero que te gustaría seguir hablando del tema, le escribes tu MSN o tu movil en un papel, y si no tiene novia, será el tío más feliz del mundo porque le habrá entrado una chica y eso no es algo frecuente.
Diskun escribió:
NaNa1991 escribió:

¿Triste por qué? ¿Porque no nos hacemos de rogar? ¿Porque no os calentamos la entrepierna y luego os dejamos a dos velas? ¿Porque somos sinceros sobre lo que queremos? ¿Porque no somos unos hipócritas que se dejan llevar por la programación mental que la sociedad os ha inculcado?

El físico es lo primero que entra por los ojos, y a vosotras os pasa lo mismo ¿o es que es lo mismo que os entre un clon de [tu actor favorito] que un tío tirando a normal? Por supuesto, puede que el tío normalito al final resulte ser mucho más interesante, divertido y sexy, pero muchas no lo sabreis en vuestra puñetera vida, porque muchas (que no todas) ya lo habeis descartado desde el momento en que lo habéis visto.

Los tíos somos mucho más simples. Si una chica es maja, guapilla y nos gustan más o menos las mismas cosas, no vamos a ponerle mala cara, mil pruebas, decirle que nos invite a un cubata o pijadas por el estilo.

¿Mi consejo para SuperMilk? Acércate a él, pregúntale sobre un juego que te guste y que aún no hayas jugado, charla un rato con él, y al final dile que tienes prisa pero que te gustaría seguir hablando del tema, le escribes tu MSN o tu movil en un papel, y si no tiene novia, será el tío más feliz del mundo porque le habrá entrado una chica y eso no es algo frecuente.

a mi me entran...y no soy nada del otro mundo.
GAROU_DEN escribió:a mi me entran...y no soy nada del otro mundo.

Podría ponerlo en duda, pero te voy a creer, y en ese caso: Eres la excepción que verifica la regla. Por supuesto no serás el único, pero... bueno, qué te voy a contar que tú no sepas ya [+risas]
NaNa1991 escribió:

Que triste pensar asi la verdad,a mi una tia con buen escote pues si,te llama la atención pero si luego es más tonta que un arao que quieres que te diga...se pasa de ella.
Diskun escribió:

Podría ponerlo en duda, pero te voy a creer, y en ese caso: Eres la excepción que verifica la regla. Por supuesto no serás el único, pero... bueno, qué te voy a contar que tú no sepas ya [+risas]

mira yo lo que creo es que a ti te han entrado muchas veces pero no te has coscado igual por torpeza de ellas o pk tu en "otra epoca" no te enterabas de nada.igual cuando te pedian fuego y se quedaban a tu lado dando un par de caladas largas no entendias que querian que les dijeses algo...cosas asi.sabes que creo que eres buen tio...creo sinceramente que no las veias venir.
Todo te va a salir mejor si te fijas primero en el lenguaje no verbal. Yo ya no suelo entrar a tias que no conozco por las buenas , si no he visto antes algo que indique que pueda estar interesada : por ejemplo que tu la mires y ella te sonria, o se toque el pelo o sencillamente que te sostenga la mirada aunque solo sea unos segundos. Eso te va a dar confianza y luego sólo tienes que echarle un poco de cara. Ejemplo : ves chica , la miras , ella sonríe y tú te acercas y le dices ( sonriendo tú también por supuesto ) - ¿ Qué te hace tanta gracia? y ya ella te contestará cualquier cosa y tu le sigues un poco el rollo . Mi experiencia es que salvo las que son tímidas, si una tía tiene algún interés o siente curiosidad por ti al verte, se le nota. A unas más y a otras menos pero se nota. Y estar atento merece la pena porque el saber detectar que ella tenga interés te va a dar confianza y te quita esa ansiedad que te da de pensar en acercarte a decir algo . Suerte
GAROU_DEN escribió:mira yo lo que creo es que a ti te han entrado muchas veces pero no te has coscado igual por torpeza de ellas o pk tu en "otra epoca" no te enterabas de nada.igual cuando te pedian fuego y se quedaban a tu lado dando un par de caladas largas no entendias que querian que les dijeses algo...cosas asi.sabes que creo que eres buen tio...creo sinceramente que no las veias venir.

Creo que en toda mi vida me habrán entrado menos de media docena de veces. Siendo MUY optimistas. Soy yo el que tiene que acercarse a ellas.

Pero no te voy a mentir, a mí me suelen decir que soy "como un osito de peluche" (palabras textuales de más de una). A las mujeres de 35 para arriba las traigo locas, pero qué quieres que te diga... un osito de peluche no es sexy. Al menos no para el 99% de la población femenina.

Ojo, mis palabras pueden estar influenciadas porque ayer de Halloween y ví/oí muchas cosas que me tocaron los cojones en más de un sentido. Además, tampoco es cuestión de estropearle el hilo a Milk.
Diskun escribió:
GAROU_DEN escribió:mira yo lo que creo es que a ti te han entrado muchas veces pero no te has coscado igual por torpeza de ellas o pk tu en "otra epoca" no te enterabas de nada.igual cuando te pedian fuego y se quedaban a tu lado dando un par de caladas largas no entendias que querian que les dijeses algo...cosas asi.sabes que creo que eres buen tio...creo sinceramente que no las veias venir.

Creo que en toda mi vida me habrán entrado menos de media docena de veces. Siendo MUY optimistas. Soy yo el que tiene que acercarse a ellas.

Pero no te voy a mentir, a mí me suelen decir que soy "como un osito de peluche" (palabras textuales de más de una). A las mujeres de 35 para arriba las traigo locas, pero qué quieres que te diga... un osito de peluche no es sexy. Al menos no para el 99% de la población femenina.

Ojo, mis palabras pueden estar influenciadas porque ayer de Halloween y ví/oí muchas cosas que me tocaron los cojones en más de un sentido. Además, tampoco es cuestión de estropearle el hilo a Milk.

a milk? ¬_¬ .sobre lo de destrozar el hilo creo que se habla justo de esto.
Imagen
GAROU_DEN escribió:a milk? ¬_¬ .sobre lo de destrozar el hilo creo que se habla justo de esto.

Ostia, que me equivoqué al escribir el post original. Vaya fail. Todavía me deben durar las sidras y los Jägerbombs de anoche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todos tenemos una etapa de ser más inocentes o atontados, puede ser que te hayan entrado o hayan mostrado interés por ti y no te hayas dado cuenta. A mí también me pasaba , y es una mierda porque en ocasiones me enteraba tiempo despúes , que alguien te dice " a esta le molabas y pasaste de su cara " y yo " wtf?? " . Pero es eso , hay que espabilar y con el tiempo se aprende a detectar cuando una tía tiene interés y cuándo no , y así vas ganando confianza en tí mismo
Yo se a ciencia cierta que ahí afuera hay muchachas para las cuales yo soy el tío más guapo/majo/sexy/perfecto/loquesea que han visto en su vida. Para gustos colores, así que por pura estadística las habrá que me prefieran a mí antes que a un clon de Robert Pattinson o de El Duque.

Además de que ¿qué coño? Yo se que valgo mucho, otra cosa es que las tías que a mí me gustan no se enteren xD
Diskun escribió:¿Triste por qué? ¿Porque no nos hacemos de rogar? ¿Porque no os calentamos la entrepierna y luego os dejamos a dos velas? ¿Porque somos sinceros sobre lo que queremos? ¿Porque no somos unos hipócritas que se dejan llevar por la programación mental que la sociedad os ha inculcado?

El físico es lo primero que entra por los ojos, y a vosotras os pasa lo mismo ¿o es que es lo mismo que os entre un clon de [tu actor favorito] que un tío tirando a normal? Por supuesto, puede que el tío normalito al final resulte ser mucho más interesante, divertido y sexy, pero muchas no lo sabreis en vuestra puñetera vida, porque muchas (que no todas) ya lo habeis descartado desde el momento en que lo habéis visto y habeis decidido (de forma consciente o no) que no está a vuestro nivel.

¿Mi consejo para SuperMilk?
Acércate a él, pregúntale sobre un juego que te guste y que aún no hayas jugado, charla un rato con él, y al final dile que tienes prisa pero que te gustaría seguir hablando del tema, le escribes tu MSN o tu movil en un papel, y si no tiene novia, será el tío más feliz del mundo porque le habrá entrado una chica y eso no es algo frecuente.

Amén.

A mi sólo me han entrado una vez. No era la chica más guapa del mundo pero si que era muy mona y le tengo mucho cariño -fue un rollo de una semana pero nos hicimos buenos amigos- pero la verdad es que no es algo frecuente para nada. Tengo 24 años, así que ya ves tu.

A mi cuando se me acerca a hablar una chica siempre, absolutamente siempre estoy receptivo. Eso no ocurre con las chicas. Cuando me acerco a una que no me conoce, me miran siempre con mucha desconfianza. No sé qué tendré en la cara, tampoco soy tan feo -creo yo-, llevo la higiene a rajatabla y visto bien pero siempre, siempre me miran con desconfianza. En cambio a mi no me ocurre, se me acerca cualquier chica, da igual como sea, y siempre estoy receptivo. Vale, hay ciertas excepciones, si se me acerca una chica de 90kg, pureta y con cara de cachonda lo más probable es que me acojone un poco, pero por lo demás me da igual si es más guapa o más fea o si es rellenita o un palillo. Ojo, esto no significa que no me atraiga más una chica que esté buena, pero eso nos pasa a todos tanto tíos como tías. Lo que pasa es que al menos yo siempre estoy dispuesto a conocer una chica para juzgar si me gusta o no, no la descarto sólo por la vista como hacen ellas la gran mayoría -y por favor, no seáis tan hipócritas de rebatir este argumento-
NERO_FINAL está baneado por "troll"
hola a todos mi problema esque soy bastante timido las chicas se me acercan para hablar y todo eso pero no les doy mucha conversacion y claro pasa lo que pasa algun consejo?
saludos
Diskun escribió:

Que las chicas no son de piedra, claro que entran y eso también es divertido XD

NERO_FINAL escribió:hola a todos mi problema esque soy bastante timido las chicas se me acercan para hablar y todo eso pero no les doy mucha conversacion y claro pasa lo que pasa algun consejo?
saludos

El consejo esta en tu misma pregunta, si eres timido pues intenta hablarles de lo que sea, la primera vez te cortarás, pero poco a poco te irás soltando a la hora de relacionarte con gente desconocida :)
a mi el otro dia me mandaron a la porra (tras un noche en la que me tiré hablndo con la tia sin ningun problema y encima se me insunuo para ke fueramos a su piso) por decir que no conozco a Fondo Flamenco y decirle que escucho a Muse (me prgunto k escuchaba y le dije un grupo de los mas famosos ke konozco para ke no se perdiera, xke si le hubiera dicho otro me hubiera mirado raro) xDDD.

La conclusion que saco de todo esto eske las tias son muuuuuuy raras xDD
Danieru_sama escribió:a mi el otro dia me mandaron a la porra (tras un noche en la que me tiré hablndo con la tia sin ningun problema y encima se me insunuo para ke fueramos a su piso) por decir que no conozco a Fondo Flamenco y decirle que escucho a Muse (me prgunto k escuchaba y le dije un grupo de los mas famosos ke konozco para ke no se perdiera, xke si le hubiera dicho otro me hubiera mirado raro) xDDD.

Te mandó a paseo por la música que escuchas??!! Dios mío, qué mal está el patio... A mí me suena a excusa o a que le faltaba un hervor.

PD: arriba Muse!!!
Pekemusa escribió:
Danieru_sama escribió:a mi el otro dia me mandaron a la porra (tras un noche en la que me tiré hablndo con la tia sin ningun problema y encima se me insunuo para ke fueramos a su piso) por decir que no conozco a Fondo Flamenco y decirle que escucho a Muse (me prgunto k escuchaba y le dije un grupo de los mas famosos ke konozco para ke no se perdiera, xke si le hubiera dicho otro me hubiera mirado raro) xDDD.

Te mandó a paseo por la música que escuchas??!! Dios mío, qué mal está el patio... A mí me suena a excusa o a que le faltaba un hervor.

mas bien le faltaba un hervor, xke yo no veo normal que una chica te diga al oido "en mi bolso solo tngo la cartera, las llaves del piso y un condón y mi piso es ese (señalandolo)" y a los 5 min te manden a hacer puñetas xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:
Pekemusa escribió:

mas bien le faltaba un hervor, xke yo no veo normal que una chica te diga al oido "en mi bolso solo tngo la cartera, las llaves del piso y un condón y mi piso es ese (señalandolo)" y a los 5 min te manden a hacer puñetas xDDD

Bueno,de eso tampoco te fies porque muchas veces lo hacen para calentar y en realidad no tienen ningun interes.Ya ves con que poco se lo pasan bien algunas...Menudos elementos...
tony stonem escribió:Bueno,de eso tampoco te fies porque muchas veces lo hacen para calentar y en realidad no tienen ningun interes.Ya ves con que poco se lo pasan bien algunas...Menudos elementos...

O peor. Yo una vez estuve charlando con una casi media hora... después me reconoció que estaba estudiando para psicóloga y en pocas palabras me había usado de conejillo de indias (no con esas palabras, pero era eso). No veas lo mal que me sentó. Cosas así te deprimen y ya pasas de entrarle a nadie
Time Master escribió:
tony stonem escribió:Bueno,de eso tampoco te fies porque muchas veces lo hacen para calentar y en realidad no tienen ningun interes.Ya ves con que poco se lo pasan bien algunas...Menudos elementos...

O peor. Yo una vez estuve charlando con una casi media hora... después me reconoció que estaba estudiando para psicóloga y en pocas palabras me había usado de conejillo de indias (no con esas palabras, pero era eso). No veas lo mal que me sentó. Cosas así te deprimen y ya pasas de entrarle a nadie

Pff...joder, por cosas asi me da palo entrarles xDD tengo que buscar alguna forma..ya me habeis dado muchas ideas eso si, es extraño, si no he hablado nada nada con la chica o chicas pues estoy callado...bastante xDD pero si llevo media hora o 1 hora y veo que hay algo de confianza pues ya empiezo a hablar y hago reir, pero si no...seria mejor que hablase la primera hora ella xDD

Pues joder, yo ultimamente he encontrado a autenticas fanaticas de Muse, y con el asco que le tengo yo a Muse...
Andrese7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LiJ8XAa5mKk

xDDDDDDDDDD que bueno es
Barney es dios, muchos deberiamos de aprender de él Imagen
Kurt Russell escribió:

Pues joder, yo ultimamente he encontrado a autenticas fanaticas de Muse, y con el asco que le tengo yo a Muse...

dime donde estan esas mozas que voy pa´llá xDDD
Danieru_sama escribió:
Kurt Russell escribió:

dime donde estan esas mozas que voy pa´llá xDDD

También te aviso que muchas de las newfans de Muse han llegado a ellos a través del Crepúsculo de las narices (con todo el respeto, pero es que parece que no existieran antes) Si te compensa ver gusiluces...
Pekemusa escribió:También te aviso que muchas de las newfans de Muse han llegado a ellos a través del Crepúsculo de las narices (con todo el respeto, pero es que parece que no existieran antes) Si te compensa ver gusiluces...
Pa gusiluz el que van a ver ellas, aunque es más bien tirando a anaconda Imagen
Diskun escribió:
Pekemusa escribió:También te aviso que muchas de las newfans de Muse han llegado a ellos a través del Crepúsculo de las narices (con todo el respeto, pero es que parece que no existieran antes) Si te compensa ver gusiluces...
Pa gusiluz el que van a ver ellas, aunque es más bien tirando a anaconda Imagen

Pero es que te brilla? No la metas en el bote de purpurina, hombre!! [+risas]
Me refería al vampirito.
Por cierto, gusiluz no suena muy grande que digamos... eoliano hereje!!! xDDD
La única conversación interesante es la que se hace sobre temas de interés común entre los dos, no hay nada más allá, excepto tal vez tener un poquito de seguridad en un@ mismo ;)

haberle dicho que si los conocias...anda que...
Lyla escribió:La única conversación interesante es la que se hace sobre temas de interés común entre los dos, no hay nada más allá, excepto tal vez tener un poquito de seguridad en un@ mismo ;)

Estoy totalmente de acuerdo, no somos tan complicadas ni tan raras, simplemente hay que buscar un tema de conversación sobre un gusto común, algo que no sea forzado, que surja.... Sólo eso funciona al igual que con vosotros, o al igual que al hablar con un amigo
mira yo lo que creo es que a ti te han entrado muchas veces pero no te has coscado igual por torpeza de ellas o pk tu en "otra epoca" no te enterabas de nada.igual cuando te pedian fuego y se quedaban a tu lado dando un par de caladas largas no entendias que querian que les dijeses algo...cosas asi.sabes que creo que eres buen tio...creo sinceramente que no las veias venir.

Me rio por no llorar...xDDD.

Ya decia yo, joder, porqué pondrá esa cara de: "Veste a la mierda majo" xDD...

No se si es un problema gordo o que, el no saber distinguir las señales. Si esque las hay. es posible haber perdido el "mojo"? Estoy preocupao. [qmparto]
Adris escribió:

No se si es un problema gordo o que, el no saber distinguir las señales. Si esque las hay. es posible haber perdido el "mojo"? Estoy preocupao. [qmparto]

Yo soy de esos xD no me entero de una mierda NUNCA. Creo que es grave doctor [buuuaaaa]...

Aunque en mi caso es que ni de coña me creo que me esté entrando, aunque visto desde fuera sea obvio [+risas]
juas escribió:
Adris escribió:

Yo soy de esos xD no me entero de una mierda NUNCA. Creo que es grave doctor [buuuaaaa]...

Aunque en mi caso es que ni de coña me creo que me esté entrando, aunque visto desde fuera sea obvio [+risas]

De esas tengo unas cuantas. Pero no por nada, sino porque me tomo el posible interés como algo.. amigable, nada de que pretenda hacer X conmigo. de hecho, me extraña mucho si me dicen nada. Es algo así como:

- "Ah! Que te dirijes a mi?!" xDD...

En cambio cuando me han entrado chicos si que he notado a lo que iban XD. No se porqué, pero a un chico que quiere algo con alguna, le veo venir antes de entrar al local, y se nota uuuuuuuuuuuuun montonazo las intenciones.

Esque me ha entrado la risa tonta, con lo que han comentado de: "Pedirte fuego y quedarse a tu lado.. etc etc" porque hace ya unos años, me pasó eso.

Estaba en la cubierta de Leganés (lo menos hace... siete años xD), y yo estaba a mi bola, como cuando salgo. Al rato de entrar se me acercó una chica, y me dice:

- Oye perdona, tienes fuego?!.
- Contesté: Que va!.
(Momento tenso de... y ahroa que....).

- (Ella): Ahm... bueno, la verdad esque no fumo.
- (Yo) Pues haces bien. (Pero todo de buenas maneras eh!.)

Y me di la vuelta porque me llamaron. El caso esque la chica se quedó ahí, mirándome en plan... dios mio.. con que esperpento he ido a dar xDDD. (Y con razón xD).

Mas tarde en esa noche, me enteré que la chiquita queria algo conmigo, pero como que ya era demasiado tarde. :p

Creo que, mas que nada, no doy a entender lo que me digan mas allá del posible juego o coña, por no liarla. Y para una vez que estoy intentando algo.. bueno, "intentando"...xD hablando sin mas,(ni siquiera lanzando la caña) con una chica que me interesa, pues no esque precisamente haya conseguido nada.

Esque es un encanto leches. [Ooooo] [ayay]
a mi me paso algo parecido este verano, una tia vino a darme bola y estuvo toda la noche hablandome i todo eso, me pidio mobil, facebook, nose que nose cuantos, pero iva tan borracho que no pensaba en tener nada jajajaja luego me contaron que le llaman la bicicleta porque es muy facil de montar xDDDD (espero que no este perdida toda la esperanza ajajaj )

saludos xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Esta claro que hay muchas señales que no se ven,pero tampoco os vayais a relajar ahora creyendo que todo son señales y que podiais haber triunfado,eso no se sabe hasta que esta el pescado vendido.
Yo por ejemplo nunca digo a mis amigos,esta tia esta ya hecha o esta tia pasa de mi,lo mejor es actuar y una vez jugadas las cartas,ya se pueden sacar conclusiones de si he ganado o perdido.
De nada sirve pensar,"ahhh si,aquella vez la tia me hizo esto,me queria follar pero no lo vi."
tony stonem escribió:Esta claro que hay muchas señales que no se ven,pero tampoco os vayais a relajar ahora creyendo que todo son señales y que podiais haber triunfado,eso no se sabe hasta que esta el pescado vendido.
Yo por ejemplo nunca digo a mis amigos,esta tia esta ya hecha o esta tia pasa de mi,lo mejor es actuar y una vez jugadas las cartas,ya se pueden sacar conclusiones de si he ganado o perdido.
De nada sirve pensar,"ahhh si,aquella vez la tia me hizo esto,me queria follar pero no lo vi."

Por ahora no he leido a nadie (aqui al menos) que de por hecho que si alguna le mira, esque le quiere comer todo.

Eso es mas que obvio.
Adris escribió:Por ahora no he leido a nadie (aqui al menos) que de por hecho que si alguna le mira, esque le quiere comer todo.

Eso es mas que obvio.

Aquí no, pero yo conozco a alguno que con que sólo le miren de pasada, ya se monta unas pajas mentales de la hostia. Joder, si llegó a pensar que la que está en el mostrador de un polideportivo le miraba por las cámaras de seguridad.

Yo no es que no me de cuenta de los gestos/miradas y tal, sino que tiendo a pensar que no va por que quieran algo conmigo o incluso cuando miran, pensar que no lo hacen precisamente por lo guapo que soy (vamos, como cuando ves alguna escena desagradable, que no quieres mirar, pero no sabes por qué, no puedes evitar que se te vayan los ojos)
PainKiller escribió:
Adris escribió:Por ahora no he leido a nadie (aqui al menos) que de por hecho que si alguna le mira, esque le quiere comer todo.

Eso es mas que obvio.

Aquí no, pero yo conozco a alguno que con que sólo le miren de pasada, ya se monta unas pajas mentales de la hostia. Joder, si llegó a pensar que la que está en el mostrador de un polideportivo le miraba por las cámaras de seguridad.

Yo no es que no me de cuenta de los gestos/miradas y tal, sino que tiendo a pensar que no va por que quieran algo conmigo o incluso cuando miran, pensar que no lo hacen precisamente por lo guapo que soy (vamos, como cuando ves alguna escena desagradable, que no quieres mirar, pero no sabes por qué, no puedes evitar que se te vayan los ojos)

Hablando de esto.. conocí a una chica, que daba por hecho cosas que no eran. Como el hecho de pensar que por hablar, o tontear sin mas (en plan coña porque conoces a esa persona), esque se derretian por ella. A mi esa actitud, me da asco, así a las claras. :p Discutí con ella precisamente por eso y me quedé mas ancho que largo al mandarla a tomar por saco. XD
Adris escribió:
tony stonem escribió:Esta claro que hay muchas señales que no se ven,pero tampoco os vayais a relajar ahora creyendo que todo son señales y que podiais haber triunfado,eso no se sabe hasta que esta el pescado vendido.

Por ahora no he leido a nadie (aqui al menos) que de por hecho que si alguna le mira, esque le quiere comer todo.

Eso es mas que obvio.

si no confiamos en las señales que hacemos?...sacar un numero y que nos toque la loteria? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si una chica en una disco os mira,os sonrie,se toca el pelo ,va a pediros fuego y se queda una media de 10 segundos al lado ...joder...igual no piensa en casarse con vosotros mañlana pero si que le gustais.siempre gente dudando de todo.con lo facil que son estas movidas [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Adris escribió:

Eso es mas que obvio.

si no confiamos en las señales que hacemos?...sacar un numero y que nos toque la loteria? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si una chica en una disco os mira,os sonrie,se toca el pelo ,va a pediros fuego y se queda una media de 10 segundos al lado ...joder...igual no piensa en casarse con vosotros mañlana pero si que le gustais.siempre gente dudando de todo.con lo facil que son estas movidas [+risas] [+risas] [+risas]

No esque no confie en las señales (parece una pelicula xDD) sino que creo que no todo es eso. Y las desecho csi por completo.
Alguien le peude picar la nariz mientras hablas con esa persona y punto, no le das las vueltas de ponerte a pensar que si se rasca la nariz esque le pone tu lóbulo izq del cerebro, o si se toca el mentón, esque te presta atención o... no se si me entiendes. :p

Ahora que hablas del pelo.

El Jueves pasado, estuve de fiesta con los compañeros de clase. A eso de las tres y pico, a una de las chicas, le empezó a doler la cabeza un montón. Total, que le dije:

- Oye, vente conmigo arriba que no hay tanto humo, y buscamos un gelocatil o algo.

Se vino conmigo, le busqué la pastilla, le pedí un vaso de agua y nos quedamos en la parte de arriba hablando dos horas.

Se tocó el pelo? Si, estuvo conmigo ni se sabe? También? No se quiso bajar cuando vinieron a buscarnos, aún estando ella ya bien?(dijo que estaba agusto) pues también. Nos reimos Un monton... pero de ahí no saqué que hubiese nada, es mas, ni lo pensé. Pero me lo pasé muy bien.

de hecho, casi no conocia a esta chica, por haber hablado poquito con ella, y ya ves, a lo tonto nos tiramos dos horas. :p

Por esto, y porqeue sinceramente, tampoco se que tipo de reacciones puede hacer alguien apra darse a gustar o que le diga algo mas allá de X, no doy por sentado nada. De hecho ni lo pienso. :p

Que es un problema no enterarse de esas cosas? Pues puede ser XD.
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512