› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zatu_ escribió:Todas las respuestas las tiene el gordo:
http://www.youtube.com/watch?v=WgAD-Zkszt4
DE NADA.
supermilk escribió:Yo creo que depende de la persona... habrá tias que pasen y tias que os sigan el rollo... A mí personalmente me entra un chico en plan "buen rollo" diciendo cualquier chorrada y no le doy un fufido... si es simpático y tal, lo mismo se lleva mi msn.
¿y con vosotros los tios qué funciona? Porque ando a ver si entro a uno y no se por donde cogerlo
NaNa1991 escribió:supermilk escribió:Yo creo que depende de la persona... habrá tias que pasen y tias que os sigan el rollo... A mí personalmente me entra un chico en plan "buen rollo" diciendo cualquier chorrada y no le doy un fufido... si es simpático y tal, lo mismo se lleva mi msn.
¿y con vosotros los tios qué funciona? Porque ando a ver si entro a uno y no se por donde cogerlo
Si eres chica,que no estoy segura sorry,con un buen escote te sobra,es triste pero cierto
GAROU_DEN escribió:Si eres chica,que no estoy segura sorry,con un buen escote te sobra,es triste pero cierto
supermilk escribió:GAROU_DEN escribió:Si eres chica,que no estoy segura sorry,con un buen escote te sobra,es triste pero cierto
Si, soy chica
NaNa1991 escribió:supermilk escribió:Yo creo que depende de la persona... habrá tias que pasen y tias que os sigan el rollo... A mí personalmente me entra un chico en plan "buen rollo" diciendo cualquier chorrada y no le doy un fufido... si es simpático y tal, lo mismo se lleva mi msn.
Si eres chica,que no estoy segura sorry,con un buen escote te sobra,es triste pero cierto :)
Diskun escribió:NaNa1991 escribió:supermilk escribió:Yo creo que depende de la persona... habrá tias que pasen y tias que os sigan el rollo... A mí personalmente me entra un chico en plan "buen rollo" diciendo cualquier chorrada y no le doy un fufido... si es simpático y tal, lo mismo se lleva mi msn.
Si eres chica,que no estoy segura sorry,con un buen escote te sobra,es triste pero cierto :)
¿Triste por qué? ¿Porque no nos hacemos de rogar? ¿Porque no os calentamos la entrepierna y luego os dejamos a dos velas? ¿Porque somos sinceros sobre lo que queremos? ¿Porque no somos unos hipócritas que se dejan llevar por la programación mental que la sociedad os ha inculcado?
El físico es lo primero que entra por los ojos, y a vosotras os pasa lo mismo ¿o es que es lo mismo que os entre un clon de [tu actor favorito] que un tío tirando a normal? Por supuesto, puede que el tío normalito al final resulte ser mucho más interesante, divertido y sexy, pero muchas no lo sabreis en vuestra puñetera vida, porque muchas (que no todas) ya lo habeis descartado desde el momento en que lo habéis visto.
Los tíos somos mucho más simples. Si una chica es maja, guapilla y nos gustan más o menos las mismas cosas, no vamos a ponerle mala cara, mil pruebas, decirle que nos invite a un cubata o pijadas por el estilo.
¿Mi consejo para SuperMilk? Acércate a él, pregúntale sobre un juego que te guste y que aún no hayas jugado, charla un rato con él, y al final dile que tienes prisa pero que te gustaría seguir hablando del tema, le escribes tu MSN o tu movil en un papel, y si no tiene novia, será el tío más feliz del mundo porque le habrá entrado una chica y eso no es algo frecuente.
GAROU_DEN escribió:a mi me entran...y no soy nada del otro mundo.
Si eres chica,que no estoy segura sorry,con un buen escote te sobra,es triste pero cierto
Diskun escribió:GAROU_DEN escribió:a mi me entran...y no soy nada del otro mundo.
Podría ponerlo en duda, pero te voy a creer, y en ese caso: Eres la excepción que verifica la regla. Por supuesto no serás el único, pero... bueno, qué te voy a contar que tú no sepas ya
GAROU_DEN escribió:mira yo lo que creo es que a ti te han entrado muchas veces pero no te has coscado igual por torpeza de ellas o pk tu en "otra epoca" no te enterabas de nada.igual cuando te pedian fuego y se quedaban a tu lado dando un par de caladas largas no entendias que querian que les dijeses algo...cosas asi.sabes que creo que eres buen tio...creo sinceramente que no las veias venir.
Diskun escribió:GAROU_DEN escribió:mira yo lo que creo es que a ti te han entrado muchas veces pero no te has coscado igual por torpeza de ellas o pk tu en "otra epoca" no te enterabas de nada.igual cuando te pedian fuego y se quedaban a tu lado dando un par de caladas largas no entendias que querian que les dijeses algo...cosas asi.sabes que creo que eres buen tio...creo sinceramente que no las veias venir.
Creo que en toda mi vida me habrán entrado menos de media docena de veces. Siendo MUY optimistas. Soy yo el que tiene que acercarse a ellas.
Pero no te voy a mentir, a mí me suelen decir que soy "como un osito de peluche" (palabras textuales de más de una). A las mujeres de 35 para arriba las traigo locas, pero qué quieres que te diga... un osito de peluche no es sexy. Al menos no para el 99% de la población femenina.
Ojo, mis palabras pueden estar influenciadas porque ayer de Halloween y ví/oí muchas cosas que me tocaron los cojones en más de un sentido. Además, tampoco es cuestión de estropearle el hilo a Milk.
GAROU_DEN escribió:a milk? .sobre lo de destrozar el hilo creo que se habla justo de esto.
Diskun escribió:¿Triste por qué? ¿Porque no nos hacemos de rogar? ¿Porque no os calentamos la entrepierna y luego os dejamos a dos velas? ¿Porque somos sinceros sobre lo que queremos? ¿Porque no somos unos hipócritas que se dejan llevar por la programación mental que la sociedad os ha inculcado?
El físico es lo primero que entra por los ojos, y a vosotras os pasa lo mismo ¿o es que es lo mismo que os entre un clon de [tu actor favorito] que un tío tirando a normal? Por supuesto, puede que el tío normalito al final resulte ser mucho más interesante, divertido y sexy, pero muchas no lo sabreis en vuestra puñetera vida, porque muchas (que no todas) ya lo habeis descartado desde el momento en que lo habéis visto y habeis decidido (de forma consciente o no) que no está a vuestro nivel.
Los tíos somos mucho más simples. Si una chica es maja, guapilla y nos gustan más o menos las mismas cosas, no vamos a ponerle mala cara, mil pruebas, decirle que nos invite a un cubata o pijadas por el estilo.
¿Mi consejo para SuperMilk?
Acércate a él, pregúntale sobre un juego que te guste y que aún no hayas jugado, charla un rato con él, y al final dile que tienes prisa pero que te gustaría seguir hablando del tema, le escribes tu MSN o tu movil en un papel, y si no tiene novia, será el tío más feliz del mundo porque le habrá entrado una chica y eso no es algo frecuente.
Diskun escribió:GAROU_DEN escribió:a mi me entran...y no soy nada del otro mundo.
Podría ponerlo en duda, pero te voy a creer, y en ese caso: Eres la excepción que verifica la regla. Por supuesto no serás el único, pero... bueno, qué te voy a contar que tú no sepas ya
NERO_FINAL escribió:hola a todos mi problema esque soy bastante timido las chicas se me acercan para hablar y todo eso pero no les doy mucha conversacion y claro pasa lo que pasa algun consejo?
saludos
Danieru_sama escribió:a mi el otro dia me mandaron a la porra (tras un noche en la que me tiré hablndo con la tia sin ningun problema y encima se me insunuo para ke fueramos a su piso) por decir que no conozco a Fondo Flamenco y decirle que escucho a Muse (me prgunto k escuchaba y le dije un grupo de los mas famosos ke konozco para ke no se perdiera, xke si le hubiera dicho otro me hubiera mirado raro) xDDD.
La conclusion que saco de todo esto eske las tias son muuuuuuy raras xDD
Pekemusa escribió:Danieru_sama escribió:a mi el otro dia me mandaron a la porra (tras un noche en la que me tiré hablndo con la tia sin ningun problema y encima se me insunuo para ke fueramos a su piso) por decir que no conozco a Fondo Flamenco y decirle que escucho a Muse (me prgunto k escuchaba y le dije un grupo de los mas famosos ke konozco para ke no se perdiera, xke si le hubiera dicho otro me hubiera mirado raro) xDDD.
Te mandó a paseo por la música que escuchas??!! Dios mío, qué mal está el patio... A mí me suena a excusa o a que le faltaba un hervor.
PD: arriba Muse!!!
Danieru_sama escribió:Pekemusa escribió:Danieru_sama escribió:a mi el otro dia me mandaron a la porra (tras un noche en la que me tiré hablndo con la tia sin ningun problema y encima se me insunuo para ke fueramos a su piso) por decir que no conozco a Fondo Flamenco y decirle que escucho a Muse (me prgunto k escuchaba y le dije un grupo de los mas famosos ke konozco para ke no se perdiera, xke si le hubiera dicho otro me hubiera mirado raro) xDDD.
Te mandó a paseo por la música que escuchas??!! Dios mío, qué mal está el patio... A mí me suena a excusa o a que le faltaba un hervor.
PD: arriba Muse!!!
mas bien le faltaba un hervor, xke yo no veo normal que una chica te diga al oido "en mi bolso solo tngo la cartera, las llaves del piso y un condón y mi piso es ese (señalandolo)" y a los 5 min te manden a hacer puñetas xDDD
tony stonem escribió:Bueno,de eso tampoco te fies porque muchas veces lo hacen para calentar y en realidad no tienen ningun interes.Ya ves con que poco se lo pasan bien algunas...Menudos elementos...
Time Master escribió:tony stonem escribió:Bueno,de eso tampoco te fies porque muchas veces lo hacen para calentar y en realidad no tienen ningun interes.Ya ves con que poco se lo pasan bien algunas...Menudos elementos...
O peor. Yo una vez estuve charlando con una casi media hora... después me reconoció que estaba estudiando para psicóloga y en pocas palabras me había usado de conejillo de indias (no con esas palabras, pero era eso). No veas lo mal que me sentó. Cosas así te deprimen y ya pasas de entrarle a nadie
Danieru_sama escribió:a mi el otro dia me mandaron a la porra (tras un noche en la que me tiré hablndo con la tia sin ningun problema y encima se me insunuo para ke fueramos a su piso) por decir que no conozco a Fondo Flamenco y decirle que escucho a Muse (me prgunto k escuchaba y le dije un grupo de los mas famosos ke konozco para ke no se perdiera, xke si le hubiera dicho otro me hubiera mirado raro) xDDD.
Andrese7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LiJ8XAa5mKk
Kurt Russell escribió:Danieru_sama escribió:a mi el otro dia me mandaron a la porra (tras un noche en la que me tiré hablndo con la tia sin ningun problema y encima se me insunuo para ke fueramos a su piso) por decir que no conozco a Fondo Flamenco y decirle que escucho a Muse (me prgunto k escuchaba y le dije un grupo de los mas famosos ke konozco para ke no se perdiera, xke si le hubiera dicho otro me hubiera mirado raro) xDDD.
Pues joder, yo ultimamente he encontrado a autenticas fanaticas de Muse, y con el asco que le tengo yo a Muse...
Danieru_sama escribió:Kurt Russell escribió:Danieru_sama escribió:a mi el otro dia me mandaron a la porra (tras un noche en la que me tiré hablndo con la tia sin ningun problema y encima se me insunuo para ke fueramos a su piso) por decir que no conozco a Fondo Flamenco y decirle que escucho a Muse (me prgunto k escuchaba y le dije un grupo de los mas famosos ke konozco para ke no se perdiera, xke si le hubiera dicho otro me hubiera mirado raro) xDDD.
Pues joder, yo ultimamente he encontrado a autenticas fanaticas de Muse, y con el asco que le tengo yo a Muse...
dime donde estan esas mozas que voy pa´llá xDDD
Pa gusiluz el que van a ver ellas, aunque es más bien tirando a anacondaPekemusa escribió:También te aviso que muchas de las newfans de Muse han llegado a ellos a través del Crepúsculo de las narices (con todo el respeto, pero es que parece que no existieran antes) Si te compensa ver gusiluces...
Diskun escribió:Pa gusiluz el que van a ver ellas, aunque es más bien tirando a anacondaPekemusa escribió:También te aviso que muchas de las newfans de Muse han llegado a ellos a través del Crepúsculo de las narices (con todo el respeto, pero es que parece que no existieran antes) Si te compensa ver gusiluces...
Lyla escribió:La única conversación interesante es la que se hace sobre temas de interés común entre los dos, no hay nada más allá, excepto tal vez tener un poquito de seguridad en un@ mismo
mira yo lo que creo es que a ti te han entrado muchas veces pero no te has coscado igual por torpeza de ellas o pk tu en "otra epoca" no te enterabas de nada.igual cuando te pedian fuego y se quedaban a tu lado dando un par de caladas largas no entendias que querian que les dijeses algo...cosas asi.sabes que creo que eres buen tio...creo sinceramente que no las veias venir.
Adris escribió:mira yo lo que creo es que a ti te han entrado muchas veces pero no te has coscado igual por torpeza de ellas o pk tu en "otra epoca" no te enterabas de nada.igual cuando te pedian fuego y se quedaban a tu lado dando un par de caladas largas no entendias que querian que les dijeses algo...cosas asi.sabes que creo que eres buen tio...creo sinceramente que no las veias venir.
Me rio por no llorar...xDDD.
Ya decia yo, joder, porqué pondrá esa cara de: "Veste a la mierda majo" xDD...
No se si es un problema gordo o que, el no saber distinguir las señales. Si esque las hay. es posible haber perdido el "mojo"? Estoy preocupao.
juas escribió:Adris escribió:mira yo lo que creo es que a ti te han entrado muchas veces pero no te has coscado igual por torpeza de ellas o pk tu en "otra epoca" no te enterabas de nada.igual cuando te pedian fuego y se quedaban a tu lado dando un par de caladas largas no entendias que querian que les dijeses algo...cosas asi.sabes que creo que eres buen tio...creo sinceramente que no las veias venir.
Me rio por no llorar...xDDD.
Ya decia yo, joder, porqué pondrá esa cara de: "Veste a la mierda majo" xDD...
No se si es un problema gordo o que, el no saber distinguir las señales. Si esque las hay. es posible haber perdido el "mojo"? Estoy preocupao.
Yo soy de esos xD no me entero de una mierda NUNCA. Creo que es grave doctor ...
Aunque en mi caso es que ni de coña me creo que me esté entrando, aunque visto desde fuera sea obvio
tony stonem escribió:Esta claro que hay muchas señales que no se ven,pero tampoco os vayais a relajar ahora creyendo que todo son señales y que podiais haber triunfado,eso no se sabe hasta que esta el pescado vendido.
Yo por ejemplo nunca digo a mis amigos,esta tia esta ya hecha o esta tia pasa de mi,lo mejor es actuar y una vez jugadas las cartas,ya se pueden sacar conclusiones de si he ganado o perdido.
De nada sirve pensar,"ahhh si,aquella vez la tia me hizo esto,me queria follar pero no lo vi."
Adris escribió:Por ahora no he leido a nadie (aqui al menos) que de por hecho que si alguna le mira, esque le quiere comer todo.
Eso es mas que obvio.
PainKiller escribió:Adris escribió:Por ahora no he leido a nadie (aqui al menos) que de por hecho que si alguna le mira, esque le quiere comer todo.
Eso es mas que obvio.
Aquí no, pero yo conozco a alguno que con que sólo le miren de pasada, ya se monta unas pajas mentales de la hostia. Joder, si llegó a pensar que la que está en el mostrador de un polideportivo le miraba por las cámaras de seguridad.
Yo no es que no me de cuenta de los gestos/miradas y tal, sino que tiendo a pensar que no va por que quieran algo conmigo o incluso cuando miran, pensar que no lo hacen precisamente por lo guapo que soy (vamos, como cuando ves alguna escena desagradable, que no quieres mirar, pero no sabes por qué, no puedes evitar que se te vayan los ojos)
Adris escribió:tony stonem escribió:Esta claro que hay muchas señales que no se ven,pero tampoco os vayais a relajar ahora creyendo que todo son señales y que podiais haber triunfado,eso no se sabe hasta que esta el pescado vendido.
Yo por ejemplo nunca digo a mis amigos,esta tia esta ya hecha o esta tia pasa de mi,lo mejor es actuar y una vez jugadas las cartas,ya se pueden sacar conclusiones de si he ganado o perdido.
De nada sirve pensar,"ahhh si,aquella vez la tia me hizo esto,me queria follar pero no lo vi."
Por ahora no he leido a nadie (aqui al menos) que de por hecho que si alguna le mira, esque le quiere comer todo.
Eso es mas que obvio.
GAROU_DEN escribió:Adris escribió:tony stonem escribió:Esta claro que hay muchas señales que no se ven,pero tampoco os vayais a relajar ahora creyendo que todo son señales y que podiais haber triunfado,eso no se sabe hasta que esta el pescado vendido.
Por ahora no he leido a nadie (aqui al menos) que de por hecho que si alguna le mira, esque le quiere comer todo.
Eso es mas que obvio.
si no confiamos en las señales que hacemos?...sacar un numero y que nos toque la loteria?
si una chica en una disco os mira,os sonrie,se toca el pelo ,va a pediros fuego y se queda una media de 10 segundos al lado ...joder...igual no piensa en casarse con vosotros mañlana pero si que le gustais.siempre gente dudando de todo.con lo facil que son estas movidas