› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adris escribió:Es de mi clase!.
Joder, me vas a hacer pensar que soy un raro por no hacer nada leches . Si te contase otras csoas, te caes de la silla vamos xD.
Esque ya te digo, estuvimos hablando tan ricamente y poco mas... no pensé en hacer ni decir nada, no se me pasó por la cabeza.
Adris escribió:Mira, las cosas naturales que me pueden salir con alguna, no me salen con quién de verdad me parece interesante. No se la razón, pero...
Vandalf escribió:Adris escribió:Mira, las cosas naturales que me pueden salir con alguna, no me salen con quién de verdad me parece interesante. No se la razón, pero...
Tipico, con la que te gusta "procuras" no cagarla, con las otras te da más o menos igual.
Mi caso, hace poco conocí a un chica por internet, estaba en su casa de puente y hablamos mucho, me llamó mucho la atención y blablabla. Ahora está en su residencia y por lo que sé no se conecta demasiado, al menos entresemana. Yo me voy ahora unos días de viaje, precisamente cuando puedo hablar con ella y me gustaría dejarle algún mensaje en plan coña , que no sea muy cantoso y tal, para que se "acuerde" de mi y que ya hablaremos y tal, pero no sé qué poner, no se me ocurre nada que no sea cursi
¿Alguna idea?
Adris escribió:Nah, a mi quién de verdad me interesa es otra, y esa si que si es mas jodido de hacer nada .
Eess.... aiii... Me pongo tontales y todo al pensar en ella xD.
Halluat escribió:Adris escribió:Nah, a mi quién de verdad me interesa es otra, y esa si que si es mas jodido de hacer nada .
Eess.... aiii... Me pongo tontales y todo al pensar en ella xD.
No te preocupes, Adris, algún día conseguiremos romper las barreras que nos separan, y triunfará el amor[qmparto]
Es curioso que aún tenga que ser el chico el que se acerque a la chica, ¿no? Con todo lo que han cambiado las cosas, que los críos pierden la virginidad ya antes que los dientes... ¿eso no ha cambiado?
GAROU_DEN escribió:si te das cuenta en los ultimos post hablamos justo lo contrario.ellas se acercan y el tipo en cuestion no se cosca de nada
Halluat escribió:GAROU_DEN escribió:si te das cuenta en los ultimos post hablamos justo lo contrario.ellas se acercan y el tipo en cuestion no se cosca de nada
Cierto... y yo creo que precisamente, ellos no se coscan porque tienen como asumido que una chica no suele hacer esas cosas
pk es mas jodido?...que ella caiga facil ,o no, no tiene nada que ver para que tu hagas lo mismo e intentarlo.
Halluat escribió:No te preocupes, Adris, algún día conseguiremos romper las barreras que nos separan, y triunfará el amor
Es curioso que aún tenga que ser el chico el que se acerque a la chica, ¿no? Con todo lo que han cambiado las cosas, que los críos pierden la virginidad ya antes que los dientes... ¿eso no ha cambiado?
GAROU_DEN escribió:adris...6 mensajes en un verano no es de acosador....
Vandalf escribió:Bueno , yo también pienso que es un poco falta de autoestima, esa idea de que´"cómo una chica va a hablarme o fijarse en mi"
Y a ver qué le pongo a esta muchacha, si es que le pongo algo
GAROU_DEN escribió:adris...6 mensajes en un verano no es de acosador....
Y ni esto serás capaz de tomarlo como una indirecta
GAROU_DEN escribió:eso tienes 3 opciones...
1-creerse que le gustas a todas (es lo que hago yo y funciona).
GAROU_DEN escribió:edit:no te habia liedo retse sorry...
es que...en estos casos lo que ponga el sms no importa mucho.a algunas si le pones " me rei mucho ayer y tengo que hablar mas contigo " te mandan a la mierda...y a otras le pones "acabo de pajearme y no se pk pensaba en abrirte el culo" te llaman al instante para quedar.el caso es demostrar interes sea como sea.
Halluat escribió:GAROU_DEN escribió:adris...6 mensajes en un verano no es de acosador....
Pero también es verdad que si la chica quisiera quedar con él, habría mostrado algo más de interés... Vamos, que él ha sido el único en intentar quedar con ella, si ella quisiese verlo, le propondría verlo otro día.
Adris, olvídate de ella, yo soy mucho mejor. Ven conmigo, que yo conseguiré que olvides hasta su nombreY ni esto serás capaz de tomarlo como una indirecta
adris...6 mensajes en un verano no es de acosador....
Halluat escribió:GAROU_DEN escribió:adris...6 mensajes en un verano no es de acosador....
Pero también es verdad que si la chica quisiera quedar con él, habría mostrado algo más de interés... Vamos, que él ha sido el único en intentar quedar con ella, si ella quisiese verlo, le propondría verlo otro día.
Adris, olvídate de ella, yo soy mucho mejor. Ven conmigo, que yo conseguiré que olvides hasta su nombreY ni esto serás capaz de tomarlo como una indirecta
Lo que quiero decir, que las relaciones yo creo que son un poco un toma y daca si el interés es mutuo. Como podéis ver, en el caso de mi novia y yo no hubo un claro ejemplo de uno que persiga al otro. Por cierto que antes éramos compañeros de curro y el tonteo que teníamos en el mismo era exagerado.
Adris escribió:adris...6 mensajes en un verano no es de acosador....
Yo que se...
La 2º tanda de mensajes del verano, de este verano, fué ella la que me mandó el 1º er mensaje por así decirlo.
Pero es como dice Halluat, si hubiese al menos un poco de interés por su parte, pues supongo que habria mandado un mensaje o una llamada en plan, oye, tienes esta tarde libre y nos vemos?. Pero no lo ha hecho.
Aunque me dijese en dos ocasiones que si que estaria bien o seria interesante, pues es ocmo.. "ehm si... ya nos veremos, si" .
Y no retse hija, no le mandé mensajes en plan: "Rubia! Coqueta! Enseñame las tetas!!", o "Cachonda, dejame hacerte un equipo de absket!".
.Halluat escribió:GAROU_DEN escribió:adris...6 mensajes en un verano no es de acosador....
Harás eso?! Sabia que esa mirada picarona escondia algo mas. Caigamos en la tentación!.
Ya solo falta que me digas el tuyo para olvidar el otro.
Y ni esto serás capaz de tomarlo como una indirecta
Pero a que me perdonas . Que sabes que luego te daré besitos de pececillo en los mofletes para compensar. Mira mira!
La 2º tanda de mensajes del verano, de este verano, fué ella la que me mandó el 1º er mensaje por así decirlo.
Pero es como dice Halluat, si hubiese al menos un poco de interés por su parte, pues supongo que habria mandado un mensaje o una llamada en plan, oye, tienes esta tarde libre y nos vemos?. Pero no lo ha hecho.
Adris escribió:[...]
Oye, tu no estarias trabajando en una tienda de ropa en Madrid , en gran via, por casualidad?...
Al'Lan escribió:Adris escribió:[...]
Oye, tu no estarias trabajando en una tienda de ropa en Madrid , en gran via, por casualidad?...
No jajaja. Soy abogado y trabajo en una consultoría Trabajo que por razones que no vienen al caso quiero dejar.
Por cierto que nunca he trabajado en una tienda de ropa
mira que llevo años ayudando a timidos pero siempre me sorprendo de lo cegatos que soys algunos...incluso recordando cosas...
te manda un sms ella y te quejas de que no tiene un poco de interes por su parte...
Adris escribió:.
Y no retse hija, no le mandé mensajes en plan: "Rubia! Coqueta! Enseñame las tetas!!", o "Cachonda, dejame hacerte un equipo de absket!".
.
retse escribió:Pues habría molado xD
Adris escribió:retse escribió:Pues habría molado xD
Eso solo lo hago con gente de confianza.
retse_bdn escribió:Adris escribió:retse escribió:Pues habría molado xD
Eso solo lo hago con gente de confianza.
OMG a saber que le escribes a tus amigos
Adris escribió:Ahi va el reflote.
Pues nada, se que no es mi hilo de una historia ni nada de eso, que está en las profundidades del rincón, pero bueno, queria deciros que a lo hecho pecho .
Lástoma de no haber podido vernos, asique.. ehmm.. recurrí a la forma cutre xD Es decir, un mensaje en el Facebook. aggg caca, ts caca, si lo se xD
Buena noticia? Lo hice.
Mala... lo hice el Martes, y no hay mensaje de vuelta .
No se donde cojones leí esta frase: "Lo haces o no lo haces, pero no lo intentes".
Me acordé de ella, y dije, "from lost to the river".
Encima no tenia el dia inspirado, no se si escribí tonterias, o que leches... pero creo que el concepto, quedó claro.
Que lastimica dios... xD.
Ademas, estos dias soy tan lila, que cada vez que veo el sobrecito del Gmail con mensaje recibido, digo: "oioioioioioioioio!!".
Luego veo que es de otro alguien y digo: "Pos va una mierda".
Jo.
Creoq ue estoy preparado para cualquier tipo de noticia. No, la verdad esque no xDD. Que hago que hago!.
Frozen Kitteh escribió:Me suscribo al hilo, que la verdad soy bastante timido, y como dice garou mas atras, soy de los de 3º opcion, creerse que no le gustas a nadie, y la verdad que no se como cambiar esa mentalidad xD
Adris escribió:No se donde cojones leí esta frase: "Lo haces o no lo haces, pero no lo intentes".
bartletrules escribió:Adris escribió:No se donde cojones leí esta frase: "Lo haces o no lo haces, pero no lo intentes".
Mira que quotear al Maestro Yoda sin saber a quien quoteas...
(es de una escena del entrenamiento de Luke Skywalker en Dagobah, de "El Imperio Contraataca")
[mode starwars friki off]
Respecto al tema de esa tía, yo creo que no tiene un gran interés por tí (salvo que sepas que se trata de una tía timidísima, y en ese caso el SMS del verano valdría mucho más como gesto de interes).
Si quieres seguir como amigo con ella, tú verás. Pero si tienes que andar detrás de ella mil veces para quedar tan siquiera a tomar algo y charlar, es que no está por la labor. Aunque eso sí, si la tía es como yo, a lo mejor entra en su facebook una vez cada siglo y entonces el mensaje no le ha llegado. ¿Tienes idea de eso, de si está pendiente de actualizar el facebook cada poco, y tal?
Saludos, y a pesar de lo que digo (y lo creo al 100%) espero que te salga bien.
Adris escribió:No es ni siquiera amiga, es una conocida. Hasta el Mares, no me he insinuado y no la he propuesto nada ni dado a entender nada. Las veces que he habaldo con ella, han sido como se puede habalr con cualqueir orta persona. No he ido detrás de ella ni nada en plan: Veeenga, vaa, y hoy si puedes y mañana?...
Ya te digo, de proponer de quedar, una vez, vamos, decir, oye, mañana tienes algo que hacer?, y soltarle lo que se me pasaba por la cabeza, el mensaje que le meandé este Martes.(No se si hice bien la verdad....) Todo eso, en un año.
Hombreeeee, joder, ¡¡¡pero entonces tampoco es pa tanto, leches!!!
Aunque me mantengo (y seguro que cualquier EOLiano/a están de acuerdo) en que si la tía tiene interés, no hace casi falta hacer nada para que todo empiece a rodar (y al revés, si una tía no está por tí, ya puedes contratar al Circo del Sol entero para que le monte un dancemob en las narices, que lo seguirás teniendo chungo), ¿me dices que sólo le has propuesto de quedar una vez en un año, y fue por Facebook?
Adris escribió:Aaaasique... lo que te decia antes.. te tendré que dar la razón en cuanto a que, aquí, hay poco que rascar.
Y es una lástima, porque joder... eso de econtrar una chica interesante, divertida, que se peuda hablar de todo cone lla, que te de conversación, que sonria y se te caigan los calzoncillos... pfrfrfr, donde?!!!. Pues esta chica...
bartelrules escribió:Sin darte muchas esperanzas, yo creo que tú también te pasas de "prudente".
A ver, es cierto lo que decía Halluat (creo que fue ella) sobre que si la chica tuviese interés, lo demostraría más activamente.
Pero también te digo que hay todavía muchas más chicas (por no decir todas, prácticamente, pero generalizar no siempre vale) a las que les mola mucho notar el interés del tío, que les vayan detrás, que les coman un poco la oreja, etc.
No quiero decir que te pongas a babear detrás de ella continuamente, porque eso sí puede ser cansino y además, a ellas les hace perder el interés si ven que te tienen "seguro". Pero es que lo tuyo a lo mejor se pasa del otro extremo.
Lo del verano me parece normal (ella se marcha, tu trabajabas, es más difícil coincidir) pero donde creo que hiciste mal es en dejar pasar tanto tiempo desde el mensaje para quedar de Septiembre y el mensaje del Facebook de hace nada.
No sé, yo me pongo en la piel de la tía y pensaría: ¿Qué interés real tiene este tío en mí, que de la primera vez que quiere quedar y yo no pude-quise por lo que sea, se olvidó de mí por dos meses?
Y luego, otra cosa: aunque es más jodido y cueste controlar los nervios, deberías usar al menos el teléfono. Siempre estás usando medios con los que evitas tener una reacción directa e inmediata de ella (no le ves la cara, no escuchas siquiera su voz). Parece que no tienes confianza en tí mismo, y eso a las tías las echa para atrás bastante (lo digo por experiencia propia, que imagino que la mayoría habremos pasado por esa etapa).
Llámala o coincide con ella en persona y sugiérele un par de veces seguidas lo de quedar a tomar algo ("seguidas" = de una semana para otra o poco más, pero no de un día a otro (agobiante) ni de un año pa otro (demuestras poco interés)). Si se sale por la tangente las dos veces, ya la puedes tachar definitivamente y olvidarla. Si quedáis, pues un paso más que has dado.
Adris escribió:Ahora es cuando me viene el dilema de que hacer.
bla bla bla bla [...]
No se si deberia esperar a ver si contesta o... ehmm.. la cosa está en si no contesta! . Ahora si que me daria palo llamar y decir, eii... que marcha me llevas morena!.
Encima es mas jodido, porque si nos pudiesemos ver por la escuela en plan, anda coño que haces por aqui! pues quieras que no, es diferente. Pero claro, no me voy a presentar un Martes o un Jueves, a su hora, y hacerme el despitao . Entonces ya siq ue si, olvidate.
No te compliques. Esa comedura de tarro nos pasa a todos cuando andamos colgados de alguien, pero la cosa es tan trascendente como la siguiente:
- RING!!! Hola Adris, soy Bartletrules. ¿Quedamos para echar un partido/salir esta noche/comer?
- Sí, de acuerdo, nos vemos en tal a tal hora. / No me viene bien, tengo que rascarme las narices, ¿podemos quedar el domingo?
- Está bien, nos vemos entonces. Taluego.
- Taluego.
Cuando llamas a una persona, procuras no llamarla si sabes que está ocupada fijo, y llamarla a horas normales. Ni llamarías a un colega ni a tu abuela a las 3 AM (suponiendo que no estés borracho, claro ). No te pones a pensar: "Es que a lo mejor le interrumpo su visionado diario de Big Bang Theory en polaco, y claro, se va a mosquear". Pues con ella lo mismo, que es una estudiante como tú, y no un asesor de Obama o un científico nuclear, hombre:
- RING!!!! ¡Hombreeeee, guapa!!!!! ¿Qué es de tu vida, nombredetía? Hace tiempo que no coincidimos por ahí, y como [cuentas cualquier chorrada que se te ocurra, si es algo que tengais en comun mejor que mejor: anecdotas de un profe comun, noticia de un cantante que os mole, lo que sea] y me he dicho: tengo que llamar a nombredetia, a ver qué se cuenta....
- nombredetia: bla bla bla bla
Y después, tanto si te corta porque la pillas en mal momento como si estáis media hora hablando, sacas la sugerencia de quedar en algún momento, o de llamarla en un par de días para quedar si te dice que ahora mismo está liada, etc. (luego, no la llamas en un par de días sino en un par y medio o tres días. No vayas a estar con el cronómetro las 48 horas, pegado al teléfono con Loctite)
¿¿¿Olvidarse de qué???
Sois estudiantes de una misma edad, de una misma carrera y curso. Será porque no haya oportunidades para coincidir "casualmente":
a) Acabo de salir de una tutoria con el profesor FULANITO, y mira tú por donde, bla bla bla...
b) Vengo de la biblioteca, de echar una mano a mi colega XXX con [asignatura]. Bla bla bla... (conviene que tengas cerca a un colega que te pueda respaldar, por si acaso)
c) Coincidíis en la cafetería, tú acabas de tener unas prácticas a esa hora, etc. Bla bla bla...
Si conoces a alguien de su turno de clases es más fácil (y ya si fuese amigo/a suyo o de su entorno, ni te cuento), porque tienes una excusa directa para pasarte por su grupo y coincidir. Pero vamos, que será por motivos....
baronrojo2 escribió:Pues yo tengo una amiga que me ha gustado asi de repente con el paso del tiempo...he pensado en decirle algo pero el buen rollo que hay de amigos no se si al decirlo se fastidiara (lo tipico xD) aunque hay excepciones, por ejemplo hara 2 semanas una chica me dijo que le gustaba, pero ella a mi no, le dije que no y blabla y seguimos tal cual...pero hay que echarle huevos porque el que no arriesga no gana...
Habia pensado en lo tipico de "quieres que vayamos al cine a ver tal peli blablabla" (una que se que quiera ver claro xD) pero es dificil..
dannyh escribió:baronrojo2 escribió:Pues yo tengo una amiga que me ha gustado asi de repente con el paso del tiempo...he pensado en decirle algo pero el buen rollo que hay de amigos no se si al decirlo se fastidiara (lo tipico xD) aunque hay excepciones, por ejemplo hara 2 semanas una chica me dijo que le gustaba, pero ella a mi no, le dije que no y blabla y seguimos tal cual...pero hay que echarle huevos porque el que no arriesga no gana...
Habia pensado en lo tipico de "quieres que vayamos al cine a ver tal peli blablabla" (una que se que quiera ver claro xD) pero es dificil..
harry potter o crepusculo