Ayuda conversacion con chicas (ayudemonos entre todos)

18, 9, 10, 11, 12
Daos un tiempo, sobre todo dátelo a ti mismo, porque yo creo que tiene que ser una situación muy incómoda.
Y yo te digo que no pases de ella de golpe, si esa es tu intención, enfría la cosa, pero poco a poco, porque si la rompes de momento, se rallará y será peor.
Pero vamos, tío, que cosas os pasan, si sólo vas a pinchar, pues vas a pinchar, pero una tía que más o menos te gusta y cuando lo haces deja de gustarte, joder, macho.
Vandalf escribió:Pero vamos, tío, que cosas os pasan, si sólo vas a pinchar, pues vas a pinchar, pero una tía que más o menos te gusta y cuando lo haces deja de gustarte, joder, macho.

Eso es lo que a mi me cuesta de comprender. Vaya, aunque no llevo mucho tiempo leyendo cosas sobre estos temas, es la primera vez que leo algo así. Y no entiendo a que se puede deber...
Buenas. Ya he podido dormir agustico y descansar por fin. :p

Le he mandado un mensajito al facebook hace nada, no para decirle eso, sino para ver que tal le iba el Domingo.. etc etc. Vamos, un mensaje normal. Creo que esto se lo deberia decira la cara.

Pero vamos, tío, que cosas os pasan, si sólo vas a pinchar, pues vas a pinchar, pero una tía que más o menos te gusta y cuando lo haces deja de gustarte, joder, macho.

Si a ti te parece raro, mas me lo parece a mi. :p
No esque me dejase de gustar sino que.. fff... no debí hacer aquello y que no debia seguir adelante con nada mas.

Tampoco quiero pasar de ella como si nada, simplemente seguir como esabamos antes de que pasase.

Tan raro es loq ue me ha pasado?... :p Si es así, me deberia preocupar. xD.

bartlerules escribió:Y por Dios, aunque sea lo que quieres realmente, no uses el topicazo mítico de "Podemos ser amigos" que jode lo suyo.

Hombre, usarlo no lo usaré, pero ya nos conociamos de hace tiempo :p
Bueno, quién lo iba a decir, pero necesito vuestra ayuda.

Hay una chica que es casi o más tímida que yo, y por lo que veo tenemos gustos parecidos y tal. El problema es que no se por donde empezar una charla con ella. Ya la cagué una vez, quizás porque soy un poco directo con las cosas, asi que vengo a pediros consejo de cómo empezar a hablar por ella.

Vamos, si luego pasa de mi bueno, pero por lo menos empezar con buen pie UU'
KKnot escribió:Bueno, quién lo iba a decir, pero necesito vuestra ayuda.

Hay una chica que es casi o más tímida que yo, y por lo que veo tenemos gustos parecidos y tal. El problema es que no se por donde empezar una charla con ella. Ya la cagué una vez, quizás porque soy un poco directo con las cosas, asi que vengo a pediros consejo de cómo empezar a hablar por ella.

Vamos, si luego pasa de mi bueno, pero por lo menos empezar con buen pie UU'

No soy el mejor consejero para esto, porque también soy bastante tímido, pero te digo que si tenéis gustos en común metele baza por ahí, especialmente por algo que le guste mucho y tal. Ya luego lo demás sale solo, eso si, siempre es un comienzo, pero mi experiencia me dice que tener muchos gustos parecidos en común no es síntoma de nada, yo a veces casi he hablado más con gente que tenía menos gustos conmigo en común que con las que los tienen, aunque siempre hay casos y casos , claro.
Bueno, pues me ignora completamente, vaya por dios, otra persona superficial, y ya van...

Mira que me cuesta iniciar cualquier tipo de conversación, y hago el esfuerzo, coño, que quiero conocer gente, pero luego para recibir un trato así :(

Jode, otro palo, por suerte ya soy completamente inmune a estas situaciones [tomaaa]
KKnot escribió:Bueno, pues me ignora completamente, vaya por dios, otra persona superficial, y ya van...

Mira que me cuesta iniciar cualquier tipo de conversación, y hago el esfuerzo, coño, que quiero conocer gente, pero luego para recibir un trato así :(

Jode, otro palo, por suerte ya soy completamente inmune a estas situaciones [tomaaa]

Igual te ignora por vergüenza, si dices que es muy tímida. ¿Desde hace cuanto os conoceis? ¿Y desde hace cuanto hablais?

Pero vaya, si te ignora en serio pues pasando. Anda que no hay gente como para preocuparte de los que son así.
Nada, paso del tema. Cualquier día vendrá alguna con la intención de hablar... alguna quedará digo yo.
hay de todo chico [+risas] cuando tu das y ella no da sera por algo , siempre hay un momento que tu das y ella da y supongo que nos daremos cuenta , no lo se aun.. [tomaaa]
Nada, paso del tema. Cualquier día vendrá alguna con la intención de hablar... alguna quedará digo yo.

No me he leido el Hilo entero, pero creo que no has aclarado cómo la has conocido. Es decir, si es una chica que conoces en persona o por Internet.

De todas formas, no te rindas tan fácil. Las cosas no siempre se dan tan rápido como quisieramos.
Es una chica que he conocido en persona, he intentado hablar con ella en persona, y por internet, con el mismo resultado. O no contesta o sus respuestas han sido tan cortas que es como si no hubiesemos hablado.

Bueno, la última vez me dijeron feo a la cara, esto no ha sido nada comparado con ello xD
Es una chica que he conocido en persona, he intentado hablar con ella en persona, y por internet, con el mismo resultado. O no contesta o sus respuestas han sido tan cortas que es como si no hubiesemos hablado.

Bueno, la última vez me dijeron feo a la cara, esto no ha sido nada comparado con ello xD

:-? ¿me dijeron? ¿qué son varias amigas o qué? ¿Y quién te lo dijo, esa chica que te gusta u otra?

Te cuento un caso para que veas que no siempre es lo que se dice. Acabado de entrar al insti, había una chica muy guapa que se sentaba delante mía con otra, y un día a saber la razón, me escribió una especie de "poesia" un tanto rara, pero cuyo mensaje "supuestamente" era llamarme Feo.

Pues bien, al tiempo me enteré (sí soy así de empanao), que realmente a esa chica le gustaba yo. Así que no se qué edad tendrás, pero no te quedes con los mensajes a no ser que sean especialmente claros.

Si dices que esta chica no te hace mucho caso, lo mejor seguramente sea parar el juego por Internet. Pero si que intentaría hacer acercamientos a donde la veas en persona. La simple razón de estar por su alrededor ya son oportunidades de que algún día surja algún tema que tengais en común y te de alguna opción más para que te quiera conocer de otra forma. Se empieza hablando de temas comunes y luego viene lo demás. Aunque algunas parejas empiezan al contrario :p

De todas formas, no te centres sólo en ella, porque la idealizarás y será mucho peor para tí.
No vamos, lo de feo me lo dijo otra chica hace unas semanas... y tampoco es que fuese un pivón, era más bien normalita pero me gustaba, pero en cuanto me acerqué y me dijo que era bastante feo ya me olvidé.

Esta es otra chica que la conozco de hace algún tiempo, vamos, era amiga de un compañero, y parecía muy tímida y tal, pero vamos, que no me obsesiono con nadie, lo único que me pasa es que no se porque coño parece que todas las que quiero conocer lo primero que miran es el físico, y como no soy mister universo ni nada por estilo, pues nada. Por internet le mande algún correo y ni me ha constestado, y verla como que no la voy a ver mucho.

Vamos, entre eso y mi maldita timidez, pues tengo difícil entablar algún tipo de amistad, y empezar una conversación pues ni os cuento... supongo que con la práctica iré ganando confianza xD
KKnot escribió:Vamos, entre eso y mi maldita timidez, pues tengo difícil entablar algún tipo de amistad, y empezar una conversación pues ni os cuento... supongo que con la práctica iré ganando confianza xD

Supones muy bien. Y vaya, la que te llamo feo no vale ni para fregar suelos, así que si, hiciste bien pasando.
Tu problema entonces te va a venir más por la timidez que por tu belleza.

En mi misma clase de ese instituto del que te hablaba anteriormente, había un chico que era lo más feo que he visto en mi vida. De hecho toda la clase lo decía, pero ¿sabes qué? Que se ligaba a todas las que quería. Y no hablo de tias normalitas, hablo de chicas bastante guapas. De hecho había una en mi clase que era modelo y cayó en su juego en cinco minútos.

A día de hoy me pregunto que les decía para que cayeran, pero es que era alucinante verlo actuar. Lo que tengo claro es que no les tenía miedo a las mujeres, no las subía en un pedestal y las miraba directamente a los ojos sin apartarles la vista. Lo que les decía ya no puedo saberlo... :-|

Así que con esto te quiero decir, que muchas veces se liga más por labia y por autoconfianza en uno mismo, que por guapo.
joder que cojones tiene la gente de insultar a las personas a la cara xD pero bueno que te lo diga 1 persona no demuestra nada , cada uno tiene sus gustos pero bueno ni puto caso , estas como en timidez y entablar amistad y mas con chicas pero ahora de momento estoy mas o menos bien , no me preocupa ... tu date tiempo [fumando]
KKnot escribió:Es una chica que he conocido en persona, he intentado hablar con ella en persona, y por internet, con el mismo resultado. O no contesta o sus respuestas han sido tan cortas que es como si no hubiesemos hablado.

Pues se librará porque eres un tío, pero es para soltarle un guantazo a mano abierta, al segundo siguiente. ¿Quién cojones se cree que es para andar insultando a nadie? Ni aunque fuese Scarlett Johansson + Gianna Michaels + Halle Berry se le puede consentir eso, hombre ya...!!!

Vamos, todo esto suponiendo que te lo decían en serio y no por picarte o en coña, que eso me imagino que lo puedes distinguir sin problemas, ¿no?

Saludos
Vamos, ya solo con la cara de asco que ponía pues te das la vuelta y te largas. Soy muy señor como para insultar a una chica, y si al menos pienso algo que puede resultar ofensivo, prefiero no decirlo, todos tenemos sentimientos.

Supongo que son cosas que te hacen más fuerte, pero bueno. Eso si, no es la única que me lo ha dicho... no se si será mi ciudad o que, pero vamos, todas a las que he intentado acercarme, o se lo tenían muy creido o directamente no se cortaban un pelo.

En fin, seguramente os pediré consejo otra vez algún día, ya que me he propuesto dejar la timidez de lado.
KKnot escribió:Vamos, ya solo con la cara de asco que ponía pues te das la vuelta y te largas. Soy muy señor como para insultar a una chica, y si al menos pienso algo que puede resultar ofensivo, prefiero no decirlo, todos tenemos sentimientos.

Supongo que son cosas que te hacen más fuerte, pero bueno. Eso si, no es la única que me lo ha dicho... no se si será mi ciudad o que, pero vamos, todas a las que he intentado acercarme, o se lo tenían muy creido o directamente no se cortaban un pelo.

En fin, seguramente os pediré consejo otra vez algún día, ya que me he propuesto dejar la timidez de lado.

Yo tambien pero pfffff...me cuesta, y mas si no la conozco de nada

__

Bueno vengo con novedades, la chica esta no saldre con ella, ¿por que? Porque conocio a un amigo mio y...la tia ahora esta hasta las trancas de el y a el le mola, asi que..nada de nada, con lo que cuesta encontrar alguna chica, Dios -.-
con lo que cuesta encontrar alguna chica, Dios

Afortunadamente, que equivocado estás amigo baronrojo. Con la cantidad de personas que somos en este mundo :p La cosa es, chicas hay de sobra, y la clave es la actitud.
En mi opinión una actitud despreocupada es una situación win-win. Por que si una te dice que no (sea conocida en una noche o ya de un tiempo), no pasa nada, a la siguiente y ya está, pero es que además a las tias les gusta esa actitud, te ven que actuas natural y que eres tu mísmo, por que así ven que no eres un baboso desesperado.

No preocuparse que chicas que merecen la pena haylas a granel [carcajad] Bueno, o casí...
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12