Ayuda conversacion con chicas (ayudemonos entre todos)

17, 8, 9, 10, 11, 12
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ocelot R escribió:
cash escribió:Pues yo estoy jodido.xd

Despues de filtrear con una chica que es guapisima, este sabado pasado se me lanzo sobre mi como una loba [carcajad] , y lo pasamos muy bien, ademas hacemos buena quimica, pero resulta que gracias a mi ''suerte'' esta colada por su Ex desde hace casi 2 años y tan pronto se lian como que no, y aunque a la chica le parezco ''muy mono'' y le gusto bastante, no parece tener intencion de nada mas conmigo de momento.

El problema esque siempre he odiado ir detras de nadie, entonces paso de comerle el tarro a preguntas ni a nada, asique hago como que me importa todo un pimiento...pero claro, en el fondo me jode mucho xd

Total, que es muy posible que se me quiera avalanzar otra noche cualquiera, pero creo que voy a pasar...porque le he pillado algo de cariño, y cada vez dolera mas. [buuuaaaa] Pero nose muy bien como reaccionar ante todo esto, porque la verdad, creo que hariamos muy buena pareja.

Algun consejo o experiencia de este tipo? xD

:), y además muy personal. QUITATE DE ENMEDIO. En serio te lo digo. Sobretodo porque tienes sentimientos, los tuyos de por medio y al final el que va acabar perforado va ser tu autoestima, amor propio y sobretodo tus sentimientos. En las cosas de 2 no caben 3. Ni ex`s, ni medias tonterias. Si tuvieras claro que lo tuyo es sólo sexo y que serías capaz de olvidarte completamente si se llegara a cortar el grifo, bueno no es tu problema. Aunque a ver como se hace eso. Sinceramente, ábrete paso porque vas a ser segundo plato. Un segundo nunca será un primero, mientras haya alguien que ya ocupe ese puesto.

Además la cosa es cojonuda porque serás siempre el rebote y no tendrás derecho a nada y te se te exigirá de todo. En cuestión de sentimientos eso no puede ser. Ahora también te digo, hay cosas que no se saben hasta que no te las han marcado en el lomo a hierro, como las reses. Pero ya que pides consejo, este es el mío [carcajad]

Suerte y un saludo!

Te entiendo perfectamente, pero hombre, vamos a ver, que yo no voy a ser el perrito faldero de nadie...xDDDD Ni voy a consentir una situacion como esa XD
Lo que pasa que todas las relaciones de estas de ahora si ahora no con Ex's..... en su mayoria acaban terminando, por eso en mi caso, creo que deberia guardar un poco de fe, pero sin ir arrastrandome por los suelos ni dando el coñazo, no? Bueno eso creo yo.xd
cash escribió:Te entiendo perfectamente, pero hombre, vamos a ver, que yo no voy a ser el perrito faldero de nadie...xDDDD Ni voy a consentir una situacion como esa XD
Lo que pasa que todas las relaciones de estas de ahora si ahora no con Ex's..... en su mayoria acaban terminando, por eso en mi caso, creo que deberia guardar un poco de fe, pero sin ir arrastrandome por los suelos ni dando el coñazo, no? Bueno eso creo yo.xd

Siempre que seas capaz de llevar a la práctica lo de no arrastrarse ni hacer de tu "fe" el centro de tu vida (vamos, que controles el encoñamiento, que no es algo tan fácil de hacer como de decir), no hay problema en seguir cerca de ella. Pero yo de tí ahora mismo haría caso a Ocelot y pondría algo de distancia de por medio. Y por supuesto, evitar estar cerca de ella si le dan esos arranques cariñosos, porque los sucesivos calentones-bajones de ánimo cuando vuelva con el tío no serán buenos para tí.

Saludos

PD: Casi seguro que este es mi último post del año (al menos en este hilo), así que ¡Feliz 2011 a todos! [fies] [fies] Y que el año nuevo nos traiga a todos muchas más conversaciones con chicas (y algo más que conversaciones, a poder ser... [poraki] [poraki] ).

Y cuidado con [beer] [beer] , que luego llegan los [lapota] [lapota] y la resaca (no veo el emoticono apropiao, jejeje).
bartletrules escribió:
cash escribió:Te entiendo perfectamente, pero hombre, vamos a ver, que yo no voy a ser el perrito faldero de nadie...xDDDD Ni voy a consentir una situacion como esa XD

Siempre que seas capaz de llevar a la práctica lo de no arrastrarse ni hacer de tu "fe" el centro de tu vida (vamos, que controles el encoñamiento, que no es algo tan fácil de hacer como de decir), no hay problema en seguir cerca de ella. Pero yo de tí ahora mismo haría caso a Ocelot y pondría algo de distancia de por medio. Y por supuesto, evitar estar cerca de ella si le dan esos arranques cariñosos, porque los sucesivos calentones-bajones de ánimo cuando vuelva con el tío no serán buenos para tí.

Saludos

PD: Casi seguro que este es mi último post del año (al menos en este hilo), así que ¡Feliz 2011 a todos! [fies] [fies] Y que el año nuevo nos traiga a todos muchas más conversaciones con chicas (y algo más que conversaciones, a poder ser... [poraki] [poraki] ).

Y cuidado con [beer] [beer] , que luego llegan los [lapota] [lapota] y la resaca (no veo el emoticono apropiao, jejeje).

Quizas este icono? [burla3]

Mi primer post del año por aqui ^^

Feliz 2011!!!!!!!!! Que este año os sea mucho mejor que el 2010 ^^
¡Este año vamos a arrasar los tímidos!^^.

¡Feliz año nuevo, queridos compañeros!^^
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
anxa escribió:¡Este año vamos a arrasar los tímidos!^^.

Di que sí. Los tímidos dominaremos el mundo.
Thedude23 escribió:

Que se lo digan al creador de facebook... un tímido de cojones y las tias se lo rifan por sus millones y su popularidad...
Ese tío ahora hoy en día se puede follar al 99% de la población femenina mundial con solo guiñarles un ojo...
susus escribió:
Thedude23 escribió:

Que se lo digan al creador de facebook... un tímido de cojones y las tias se lo rifan por sus millones y su popularidad...
Ese tío ahora hoy en día se puede follar al 99% de la población femenina mundial con solo guiñarles un ojo...

Pero con ese "atractivo" del dinero + popularidad, hasta yo lo puedo hacer. Y el fin no justifica los medios.

Y bueno, yo no querría una tía que se dejara influenciar así, así que...
Chicos que tal os va a principios de año?

Yo oficialmente (a las 23:00 de la noche claro) cumplire 19 años aunque ya hago como que los tengo xD y si, naci el mismo dia que el rey.

Para mi cumple pido...conocer a alguna chica que no sea una guarra sinceramente, que congeniemos bien, cosas en comun...lo tipico vamos, y ya puestos que sea mi novia (si puede ser claro) y que sea lo antes posible! ^^
baronrojo2 escribió:Chicos que tal os va a principios de año?

Yo oficialmente (a las 23:00 de la noche claro) cumplire 19 años aunque ya hago como que los tengo xD y si, naci el mismo dia que el rey.

Para mi cumple pido...conocer a alguna chica que no sea una guarra sinceramente, que congeniemos bien, cosas en comun...lo tipico vamos, y ya puestos que sea mi novia (si puede ser claro) y que sea lo antes posible! ^^

No pides ná jajajaja.
Bueno esperemos que se te cumpla.

Mal hecho, eso llega sólo, no lo has de pedir. La única que vez que me he enamorado el amor era lo último en que pensaba, y lo que pensaba sobre eso no era precisamente bueno. Ahora que es mi "materia de estudio", no se si volveré a conocer el amor xDDDD

Dicho esto, felicidades ;).

Ya verás como consigues algo, aunque es tal y como dice ARC22993, todo llega en su debido momento. Además, eres joven aún^^.

Dicho esto, ¡Felicidades chaval!^^
no se donde comentarlo y tampoco quiero abrir un hilo con esto, asique lo comento aqui para saber vuestra opinion.

Hay una chica en mi clase, que llevamos unos tres meses hablando por redes sociales.. y en persona no hemos hablado mucho, alguna vez que hemos quedado, y veces que nos hemos encontrado y asi. Bueno, esta chica me atrae bastante, pero no conseguimos ganarnos esa confianza en persona.

la cuestion es que en nochevieja se lio con un tio, que ya conocia... y bueno, van a quedar otro dia para ver que pasa, esto me tiene destrozado y ahora no se que hacer, se que el tio es un gilipollas... y este mismo tio ya se entrometio en la relacion de un amigo mio con otra chica, que nada tiene que ver con esto (vaya casualidad).

nose.. estoy actuando en plan celoso, es lo que me sale.. no hago mas que flipar porque ella me dijo que era un gilipollas y dos semanas despues se lia con el... la cuestion es, ahora que posicion adpoto yo? voy con todo? espero? creemos que esto no durara mucho porque el tio es idiota pero nose..

muchas gracias gente saludos!
Pues lo tienes crudo. Lo mejor que puedes hacer es ganarte esa confianza en persona con la chica, métele caña a eso y déjate de tantas redes sociales y chorradas, que son un cáncer para problemas cómo el tuyo.

Dicho esto, espera y no te entrometas. Ese tío se te ha avanzado, pues mira, si les sale bien mala suerte, tendrás que esperar a la siguiente. Si les sale mal, tu estarás ahí, con una relación de cordialidad que puedes hacer evolucionar.
VII escribió:no se donde comentarlo y tampoco quiero abrir un hilo con esto, asique lo comento aqui para saber vuestra opinion.

Hay una chica en mi clase, que llevamos unos tres meses hablando por redes sociales.. y en persona no hemos hablado mucho, alguna vez que hemos quedado, y veces que nos hemos encontrado y asi. Bueno, esta chica me atrae bastante, pero no conseguimos ganarnos esa confianza en persona.

la cuestion es que en nochevieja se lio con un tio, que ya conocia... y bueno, van a quedar otro dia para ver que pasa, esto me tiene destrozado y ahora no se que hacer, se que el tio es un gilipollas... y este mismo tio ya se entrometio en la relacion de un amigo mio con otra chica, que nada tiene que ver con esto (vaya casualidad).

nose.. estoy actuando en plan celoso, es lo que me sale.. no hago mas que flipar porque ella me dijo que era un gilipollas y dos semanas despues se lia con el... la cuestion es, ahora que posicion adpoto yo? voy con todo? espero? creemos que esto no durara mucho porque el tio es idiota pero nose..

muchas gracias gente saludos!

Lo primero es hacer lo que ha comentado ARC, ganarte su confianza en persona o al menos, hablar de forma periodica y tal con ella.

Lo segundo... te explicaré la tactica destroza-novios pero corre sobre tu conciencia el usarla y como usarla. Para boicotear una pareja, una vez tienes una buena relación con la chica (si te ve como alguien de cierta confianza, mejor), intenta que te hable de su relación y cuando lo haga muestrate cero reactivo y como si la vieras bien. Y el punto clave es... cuando te hable de los problemas que tienen (o incluso si no lo hace) le tienes que hablar de los defectos de él (el novio) como si fueran virtudes de la pareja (si es un cabron decirle que tiene mucha personalidad y eso es bueno para la relación) y de tus virtudes como defectos si salieras con ella (si eres tope de atento, y encima sabes que el rollo/pareja no lo es, decirle que lo eres pero que seguramente eso podría agobiarla, etc.) Otra cosa que has de intentar sacarle a la chica es que te hable de relaciones pasadas.

Sinceramente aún no lo he usado nunca pero conozco a un colega que lo está haciendo y tiene efectos extraños en la otra persona, creando una abertura para ti, jeje.

PD: Yo ni le puse el nombre ni invente lo que explico, que conste jeje
Buenaas!

bueno, pues a habido un cambio con esto ya, hoy le e dicho a la chica para vernos algnuna tarde, dar una vuelta.. como ya lo hicimos en el pasado, para hablar y asi, y ha aceptado, que le parece bien, pero que hoy no puede.. espero que no sea el tipico sisi, que al final pasa el tiempo y nada.

Que tension me produce todo esto, menos mal que cuando estoy frente a ellas a las 5 minutos estoy bien, que si siguiera asi... [+risas]

muchas gracias a los dos por contestar, intentare ir cogiendo confianza.. poco a poco.. que le guste estar conmigo... y a rezar.

Sparda.. tu plan.. pues lo haria si el tio fuera un gilipollas... pero parece un tio simpatico... estaba yo equivocado.. asique tendre que ser legal, pero quien sabe en el futuro.. [bad]

muchas gracias! saludooos!
VII escribió:Buenaas!

bueno, pues a habido un cambio con esto ya, hoy le e dicho a la chica para vernos algnuna tarde, dar una vuelta.. como ya lo hicimos en el pasado, para hablar y asi, y ha aceptado, que le parece bien, pero que hoy no puede.. espero que no sea el tipico sisi, que al final pasa el tiempo y nada.

Que tension me produce todo esto, menos mal que cuando estoy frente a ellas a las 5 minutos estoy bien, que si siguiera asi... [+risas]

muchas gracias a los dos por contestar, intentare ir cogiendo confianza.. poco a poco.. que le guste estar conmigo... y a rezar.

Sparda.. tu plan.. pues lo haria si el tio fuera un gilipollas... pero parece un tio simpatico... estaba yo equivocado.. asique tendre que ser legal, pero quien sabe en el futuro.. [bad]

muchas gracias! saludooos!

Comprendo tu postura, a mi tampoco me gusta hacer este tipo de cosas pero guardate la estrategia en la recamara por si acaso. [sati]

En todo caso si la chavala es importante para ti, hazla reír, dalo todo por crearle emociones aunque eso te hará usar toda tu originalidad y creatividad.

Suerte!!! :)
sisi me la guardo seguro.. quien sabe lo que puede ocurrir en el futuro [+risas]

Y si, no se, creo que tengo gracia y eso para hacerla reir, me preocupa lo que pueda pensar ella con todo esto... justo reacciono cuando esta el otro tio e iban a quedar un dia de estos, quedamos en no sacar ese tema, asi que no se como ira, supongo que hablaran y eso. Pero creo que ahora eso es lo que menos me debe preocupar, yo a lo mio.

Gracias e tio! saludos!
Que tal os va todo??

Tengo noticias, supongo que buenas...recordais una chica que me parecia bastante bien, estaba enamorada de otro? Somos muy amigos, nos contabamos todo y bueno...anoche paso algo.

Empezamos como iempre y todo fue cogiendo un tono mas, como decirlo, ¿intimo? empezo a decir que estaba confusa unos dias..y bueno seguimos hablando hasta que me dijo, que al fin habia podido "deshacerse" de ese enamoramiento porque no le convenia y que era un gilipollas ese...le dije ah si? Joder ya era hora!! Me alegro mucho ^^ y me dijo que eso fue gracias a mi..que le empece a gustar y bueno toda la pesca, me dolia bastante la cabeza y me quede para ver que sucedia, la chica se que es algo vergonzosa y tal, antes de saberlo me dijo que me queria decir algo pero que a la cara le daba mucha verguenza (y aqui fue donde imagine que sería).

Ahora ando esperando a ver si se conecta para seguir en donde lo dejamos, no quiero ir rapido pero tampoco despacio, asi que no se, es la primera vez que se me ha declarado una chica xD

Asi que ya os seguire contando a ver que pasa, ¿sera este el regalo que pedi? O.O
baronrojo2 escribió:Que tal os va todo??

Tengo noticias, supongo que buenas...recordais una chica que me parecia bastante bien, estaba enamorada de otro? Somos muy amigos, nos contabamos todo y bueno...anoche paso algo.

Empezamos como iempre y todo fue cogiendo un tono mas, como decirlo, ¿intimo? empezo a decir que estaba confusa unos dias..y bueno seguimos hablando hasta que me dijo, que al fin habia podido "deshacerse" de ese enamoramiento porque no le convenia y que era un gilipollas ese...le dije ah si? Joder ya era hora!! Me alegro mucho ^^ y me dijo que eso fue gracias a mi..que le empece a gustar y bueno toda la pesca, me dolia bastante la cabeza y me quede para ver que sucedia, la chica se que es algo vergonzosa y tal, antes de saberlo me dijo que me queria decir algo pero que a la cara le daba mucha verguenza (y aqui fue donde imagine que sería).

Ahora ando esperando a ver si se conecta para seguir en donde lo dejamos, no quiero ir rapido pero tampoco despacio, asi que no se, es la primera vez que se me ha declarado una chica xD

Asi que ya os seguire contando a ver que pasa, ¿sera este el regalo que pedi? O.O

Solamente te digo una cosa: No metas prisa; ten paciencia. Creo que lo tienes hecho, prácticamente^^.

Espero noticias tuyas, y espero que sean óptimas^^.
Coño, a ver si te va a caer tu regalo xD. Mucha suerte y a ver si vuelves con buenas noticias ^^.
Yo, como norma general para este tipo de cosas, es ser pesimista xD
No en el sentido de pensar en mal todo el tiempo, sino el creer que será un no. Así, si llega el no, bueno, lo sabías, y si llega el sí, te cagas XD
Eso sí, si quieres a alguien y quieres estar con ella, VII, te recomiendo que intentes hacer lo que yo en estos casos. Sorpréndela, haz cosas que no se espera, tipo apuntarle tu número sin venir a cuento. Que te note con confianza y con seguridad, con ganas de comerte el mundo, que note que estás lleno de acción y que le puedes dar más que cualquiera. También centra tu atención en ella algunos ratos, y otros como si no existiera...
Pero sobre todo, seguridad en ti mismo. Para que te quieran tienes que quererte tú ;D y si, como te digo, vas con toda la seguridad del mundo, como si la conocieras e siempre o como si fuera una muy buena amiga, tienes puntos ganados ^^
Y, nunca, falsees tu personalidad. Es algo que con el tiempo reaparece, e incluso si has conseguido su amor con esa personalidad falsa, con el tiempo verá que no eres así en realidad y acabarán mal las cosas. Me certified, que ya me lo han hecho dos veces XD (lo de falsear la personalidad)
Y cualquier cosa, cuéntala que aquí se te ayuda entre todos ;D
Muchas gracias Zero, estoy totalmente deacuerdo, y justo ayer llegué a esa conclusión macho, que casualidad.. :)

estuve jodidillo algunos días, algunos amigos querían salir ayer a la noche, pero no me veía, a la tarde, en la ducha justo empece a pensar sobre esto, y dije.. que cojones? si soy un puto triste y no aguanto nada.. como va a querer estar conmigo? así que salí y lo pase de puta madre.

y sobre los otros temas, pues.. ya tengo su numero, aunque ahora no estemos tan bien.. antes estábamos muy muy bien, hablábamos a todas horas y eso, y ya me lo dio el suyo.

y mañana empezamos clases (2º de Bachiller) ella se suele sentar sola, porque al principio no conocía a nadie, que viene de estar en Madrid dos años, y son impares sus amigas, y mi compañero de pupitre no viene, así que me sentaré con ella las horas que ella esté en clase, es hora de demostrar con hechos que hablamos y que al menos antes, nos contábamos cosas..

Baronrojo, me parece que te irá bien,creo que lo tienes hecho, espero llegar a tu situación con esta chica... tiene algún parecido la historia, esperémos que el final sea bueno para los dos ;) muchas suerte!

saludos y gracias!
VII escribió:Muchas gracias Zero, estoy totalmente deacuerdo, y justo ayer llegué a esa conclusión macho, que casualidad.. :)

estuve jodidillo algunos días, algunos amigos querían salir ayer a la noche, pero no me veía, a la tarde, en la ducha justo empece a pensar sobre esto, y dije.. que cojones? si soy un puto triste y no aguanto nada.. como va a querer estar conmigo? así que salí y lo pase de puta madre.

y sobre los otros temas, pues.. ya tengo su numero, aunque ahora no estemos tan bien.. antes estábamos muy muy bien, hablábamos a todas horas y eso, y ya me lo dio el suyo.

y mañana empezamos clases (2º de Bachiller) ella se suele sentar sola, porque al principio no conocía a nadie, que viene de estar en Madrid dos años, y son impares sus amigas, y mi compañero de pupitre no viene, así que me sentaré con ella las horas que ella esté en clase, es hora de demostrar con hechos que hablamos y que al menos antes, nos contábamos cosas..

Baronrojo, me parece que te irá bien,creo que lo tienes hecho, espero llegar a tu situación con esta chica... tiene algún parecido la historia, esperémos que el final sea bueno para los dos ;) muchas suerte!

saludos y gracias!

Claro que si, esa es la actitud. Con un buen par de cojones, chaval.

Con que hubiera más gente que tuviera las cosas claras cómo tu (me incluyo), otro gato cantaría.
ARC22993 escribió:
VII escribió:Muchas gracias Zero, estoy totalmente deacuerdo, y justo ayer llegué a esa conclusión macho, que casualidad.. :)

saludos y gracias!

Claro que si, esa es la actitud. Con un buen par de cojones, chaval.

Con que hubiera más gente que tuviera las cosas claras cómo tu (me incluyo), otro gato cantaría.

las cosas están claras, espero cumplir ahora, que es lo mas difícil [tomaaa] pero bueno, la teoría ahí está, ahora hay que ponerla en práctica [oki]

saludos!
VII escribió:las cosas están claras, espero cumplir ahora, que es lo mas difícil [tomaaa] pero bueno, la teoría ahí está, ahora hay que ponerla en práctica [oki]

saludos!

Y si tienes seguridad en ti mismo no te costará nada ;).
Joder tios, no e podido llevarlo a la practica... lo he visto dificil.. estaba con sus amigas y asi, y claro, no era facil meterse en ese triangulo sentandose al lado de ella, es que con las otras dos tampoco tengo mucha confianza.

A ver que puedo hacer... :( que frustracion..

saludos y graciaas!
VII escribió:Joder tios, no e podido llevarlo a la practica... lo he visto dificil.. estaba con sus amigas y asi, y claro, no era facil meterse en ese triangulo sentandose al lado de ella, es que con las otras dos tampoco tengo mucha confianza.

A ver que puedo hacer... :( que frustracion..

saludos y graciaas!

Bah, otro día será. No te preocupes mucho por ello ahora, no te va a servir de nada.
Bueno ya decia yo que me extrañaba mucho..

Hoy hablando con ella, me ha dicho que le da miedo salir conmigo..porque y si sale conmigo y cuando vea al otro empieza otra vez a sentir algo..que no me querria hacer daño..y que no lo sabe

Asi que le voy a decir que cuando este segura decida, la verdad me acabo de llevar el primer chafon del año, muy bien

De todas formas tampoco tengo prisa xD
baronrojo2 escribió:Bueno ya decia yo que me extrañaba mucho..

Hoy hablando con ella, me ha dicho que le da miedo salir conmigo..porque y si sale conmigo y cuando vea al otro empieza otra vez a sentir algo..que no me querria hacer daño..y que no lo sabe

Asi que le voy a decir que cuando este segura decida, la verdad me acabo de llevar el primer chafon del año, muy bien

¿Eso le vas a decir? Yo le daría un ultimátum, si de verdad te quiere no debería tener dudas. Eso es que es una indecisa y nos e aclara. Tu verás si te conviene alguien así.

Por lo que he leído, vaya. Que a lo mejor no es así.
ARC22993 escribió:

¿Eso le vas a decir? Yo le daría un ultimátum, si de verdad te quiere no debería tener dudas. Eso es que es una indecisa y nos e aclara. Tu verás si te conviene alguien así.

No no, la conozco creo el suficientemente de tiempo y se como es en todos los aspectos, aparte me ha explicado que me quiere mucho (por la amistad) y de fisico le gusto pero antes de dar el paso quiere estar segura, por eso mismo tampoco me ha sido tanto chafon, haga lo que haga seguiremos siendo amigos

De todas formas tampoco tengo prisa xD

Tranquilo, yo me lo llevé el día 30, cuando la chica que me gustaba me dijo que creía que no habíamos congeniado en 1 hora (algo rídiculo y estúpido) y dejó de hablarme jajaja. Y eso que según ella no quería nada conmigo, así que imaginad. Eso sí, estoy seguro que miente , pero ya me la sopla pshhhh.
Y mejor pasar de ella Battle, que luego salen por peteneras, baah.
Yo estuve en esa situacion, Baronrojo, pero hay que tener en cuenta que teniamos 15 años.. asi que no creo que te valga de mucho, pero creo que si le metes un poco de presion y ve que puede perderte sera el momento en el que de verdad querra tenerte. Eso me paso, una amiga suya se intereso en mi.. y entonces ella no tardo en venir a mi...

Ten suerte macho, enga saludos!
baronrojo2 escribió:
ARC22993 escribió:

No no, la conozco creo el suficientemente de tiempo y se como es en todos los aspectos, aparte me ha explicado que me quiere mucho (por la amistad) y de fisico le gusto pero antes de dar el paso quiere estar segura, por eso mismo tampoco me ha sido tanto chafon, haga lo que haga seguiremos siendo amigos

Sé que la conoces y que te puede querer mucho, pero aun así, déjale claro que no vas a estar esperando a que se decida eternamente. Que no va a tenerte ahí siempre para cuando decida ella.
En serio, yo lo haría... no veáis el dolor que he pasado por no haberlo hecho en su día u.u
Ah, y edito para poner: +10000000 a VII XD
Me suscribo al post, que yo la verdad es que no sé ligar xD
Es lo que tiene llevar más de 3 años con novia, pero mola leer estas "técnicas" jaja.

Sin más.
Kashir escribió:Me suscribo al post, que yo la verdad es que no sé ligar xD
Es lo que tiene llevar más de 3 años con novia, pero mola leer estas "técnicas" jaja.

Sin más.

En realidad no es difícil ligar. Sólo hay que echarle huevos y tener claro que los demás también son personas. El primer enemigo a vencer es la idealización. Una vez hecho eso, es cuestión de echarle morro y no dejarse afectar por lo que la gente pueda pensar de ti.
Bueno chicos, tras hablar mucho tiempo con esta chica, gustarle le gusto pero como no tiene las ideas claras...me dijo de probar a ver si funcionaba pero (no se porque) le dije que preferia esperar a que lo tuviese todo claro, asi que eso, seguimos habando bastante como siempre y seguimos de amigos, si pasase algo os lo dire tranquis ^^

Que tal vosotros?
baronrojo2 escribió:Bueno chicos, tras hablar mucho tiempo con esta chica, gustarle le gusto pero como no tiene las ideas claras...me dijo de probar a ver si funcionaba pero (no se porque) le dije que preferia esperar a que lo tuviese todo claro, asi que eso, seguimos habando bastante como siempre y seguimos de amigos, si pasase algo os lo dire tranquis ^^

Que tal vosotros?

Creo que has hecho bien en esperar a que tenga todo claro. Eso de probar, no sé por qué, me da mala espina. Así que, por mi parte, creo que has hecho lo correcto^^.

Eso sí, te deseo toda la suerte del mundo para que salgas con un sonrisón, finalmente.

Por mi parte, la cosa es muy complicada. Seguimos hablando, y no hay problema cuando hablamos: conversaciones naturales, sin forzar la situación, risas, pegos, etc., pero de camino a clase no coincido con ella casi nunca. Aún así, cuando nos encontramos, nos paramos a hablar. Es más, tengo un dibujo que entregarle, que lo hice y le gustó xDDD. A ver si me la encuentro y se lo entrego xDD.

Si no llegase a conseguir nada, al menos sé que tengo una nueva amiga^^, aunque siempre me quedaré con las ganas de algo más ¬¬ xDD. Eso sí, hay miles de chavalas en el mundo, y aún soy muy joven xDD.
anxa escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno chicos, tras hablar mucho tiempo con esta chica, gustarle le gusto pero como no tiene las ideas claras...me dijo de probar a ver si funcionaba pero (no se porque) le dije que preferia esperar a que lo tuviese todo claro, asi que eso, seguimos habando bastante como siempre y seguimos de amigos, si pasase algo os lo dire tranquis ^^

Que tal vosotros?

Creo que has hecho bien en esperar a que tenga todo claro. Eso de probar, no sé por qué, me da mala espina. Así que, por mi parte, creo que has hecho lo correcto^^.

Eso sí, te deseo toda la suerte del mundo para que salgas con un sonrisón, finalmente.

Por mi parte, la cosa es muy complicada. Seguimos hablando, y no hay problema cuando hablamos: conversaciones naturales, sin forzar la situación, risas, pegos, etc., pero de camino a clase no coincido con ella casi nunca. Aún así, cuando nos encontramos, nos paramos a hablar. Es más, tengo un dibujo que entregarle, que lo hice y le gustó xDDD. A ver si me la encuentro y se lo entrego xDD.

Si no llegase a conseguir nada, al menos sé que tengo una nueva amiga^^, aunque siempre me quedaré con las ganas de algo más ¬¬ xDD. Eso sí, hay miles de chavalas en el mundo, y aún soy muy joven xDD.

¿Y si le dices de ir a alguna parte? Para poder veros más rato. De hecho, le puedes poner cómo excusa el darle ese dibujo.
Baronrojo, yo tambien estoy deacuerdo en eso, y ya veras, en unas semanitas estareis juntos tan felices, y ella viendo que lo has manejado todo bien y con tranquilidad, me gusta, me gusta, me guuuuuuusta [+risas]

pues.. a mi no me va muy bien chicos... todo se apaga, y sin conocerme en persona, solo por internet, en clase seguimos sin hablar.. y yo no quiero hablar solo por redes sociales.. pero la veo.. y necesito hablarla.

Ahora no se que hacer, si dar una tregua... seguir ahi... no lo se tios.. no se.

venga tios! suerte a todos! saludoos
VII escribió:Baronrojo, yo tambien estoy deacuerdo en eso, y ya veras, en unas semanitas estareis juntos tan felices, y ella viendo que lo has manejado todo bien y con tranquilidad, me gusta, me gusta, me guuuuuuusta [+risas]

pues.. a mi no me va muy bien chicos... todo se apaga, y sin conocerme en persona, solo por internet, en clase seguimos sin hablar.. y yo no quiero hablar solo por redes sociales.. pero la veo.. y necesito hablarla.

Ahora no se que hacer, si dar una tregua... seguir ahi... no lo se tios.. no se.

Veamos si esto te levanta un poco la moral. Cuando leas mi spoiler, te pediré que recuerdes absolutamente todo lo que sentías cuando lo escribías e intentes proyectarlo :).

saludos y gracias!

El primer paso es conocerse. Puedes dar una tregua (vamos, cómo si descansaras de una batalla) seguir ahí, charlando, dándote a conocer y mostrando lo que tienes. Has de vivir tu vida y tratar de ser feliz. Si quieres conseguir algo, llegará sin necesidad de obsesionarte por ello, así que no te obsesiones mucho por esa chica.
ARC22993 escribió:
VII escribió:Baronrojo, yo tambien estoy deacuerdo en eso, y ya veras, en unas semanitas estareis juntos tan felices, y ella viendo que lo has manejado todo bien y con tranquilidad, me gusta, me gusta, me guuuuuuusta [+risas]

Veamos si esto te levanta un poco la moral. Cuando leas mi spoiler, te pediré que recuerdes absolutamente todo lo que sentías cuando lo escribías e intentes proyectarlo :).

saludos y gracias!

El primer paso es conocerse. Puedes dar una tregua (vamos, cómo si descansaras de una batalla) seguir ahí, charlando, dándote a conocer y mostrando lo que tienes. Has de vivir tu vida y tratar de ser feliz. Si quieres conseguir algo, llegará sin necesidad de obsesionarte por ello, así que no te obsesiones mucho por esa chica.

Gracias tio, siempre me sacas una sonrisilla... [sonrisa]

pues.. es que es verdad, pero los momentos de bajon son inevitables, pero me mantendre al pie del cañon. El miercoles a la noche es fiesta en mi ciudad, y se sale. Dudo que la vea la verdad, pero a ver si puedo quitarmela de la cabeza esa noche, disfrutar, y juguetear con otras... no entendais mal esa palabra... bueno, que si se puede... pero vamos... [+risas]

gracias eeh! saludoos
VII escribió:Gracias tio, siempre me sacas una sonrisilla... [sonrisa]

pues.. es que es verdad, pero los momentos de bajon son inevitables, pero me mantendre al pie del cañon. El miercoles a la noche es fiesta en mi ciudad, y se sale. Dudo que la vea la verdad, pero a ver si puedo quitarmela de la cabeza esa noche, disfrutar, y juguetear con otras... no entendais mal esa palabra... bueno, que si se puede... pero vamos... [+risas]

gracias eeh! saludoos

No me las des ;). Es que cuando he leído el tono de tu post me he sentido muy identificado. Son los típicos bajones, cómo bien dices, que te sobrevienen. Y en ese caso, yo me fuerzo a recordar un momento en el que rebosaba optimismo y seguridad (sabiendo que poco o nada ha cambiado entre ambos momentos), y eso me suele ir bien.

A mi me pasa una cosa curiosa: si en un contexto hago una cagada de las mías (en plan hablar demasiado o decir algo que no venia a cuento), pero luego, más tarde, hago "algo" bueno en el mismo contexto, aunque haya rectificado la cagada de antes, me quedo pensando en que eso ha influido más y en el que pensará la gente de mi. Es una de las pocas secuelas que aún arrastro de mi timidez...
Pienso igual que tú ARC, de hecho me pasan cosas parecidas.
Por ejemplo, después de una semana más o menos decente, hoy estoy un poquillo más de bajón.
A pesar de lo mal que acabó portandose conmigo, y de qu ele he puesto filtro en facebook y tó, veo unas fotos suyas (porque soy masoca y cotilla) y me entra un no se qué.
En fin, el tiempo y al final la borraré aunque ya me dijeras ARC, que no lo hiciera ,pero es que no veo otra solución en la actualidad.
Por lo demás, necesito salir y probar , demostrarle a las chicas que no son más que yo ( y que vosotros y que nadie).
Actitud, de "yo soy yo, si no eres tú la chica que me haga caso será otra, me latrae al pairo, pero ahora hazme caso"
Vandalf escribió:Pienso igual que tú ARC, de hecho me pasan cosas parecidas.
Por ejemplo, después de una semana más o menos decente, hoy estoy un poquillo más de bajón.
A pesar de lo mal que acabó portandose conmigo, y de qu ele he puesto filtro en facebook y tó, veo unas fotos suyas (porque soy masoca y cotilla) y me entra un no se qué.
En fin, el tiempo y al final la borraré aunque ya me dijeras ARC, que no lo hiciera ,pero es que no veo otra solución en la actualidad.
Por lo demás, necesito salir y probar , demostrarle a las chicas que no son más que yo ( y que vosotros y que nadie).
Actitud, de "yo soy yo, si no eres tú la chica que me haga caso será otra, me latrae al pairo, pero ahora hazme caso"

Ey, yo no te dije que no lo hicieras. Yo si acaso dije que no era mi intención borrar a esa chica, a la mía (aunque ahora está la cosa algo rara, a ver cómo avanza la semana entrante). Pero vaya, yo defiendo que lo mejor tras un chasco es desaparecer. Evitar cualquier tipo de contacto con la otra persona, vaya.

Y lo de salir y probar, muy bien hecho. Tras un golpe, hay que subir la autoestima, demostrarse que aún se es atractivo para no entrar en una espiral negativa.
dila perdona tomate esta pastillita o huele este pañuelo. despues tienes horas para hacer con ellas lo que quieras... JAJAJAJAJAJAA

es broma !!

hay que ser lanzado, divertido y espontaneo.....
Alguna novedad en el frente?? [Ooooo]
baronrojo2 escribió:Alguna novedad en el frente?? [Ooooo]

Si [sonrisa].

Si el mundo gira correctamente, mañana habrán novedades importantes, sean buenas o malas. Ya os contaré.
ARC22993 escribió:

Si [sonrisa].

Si el mundo gira correctamente, mañana habrán novedades importantes, sean buenas o malas. Ya os contaré.

Ahora me dejas con la intriga, mucha suerteeeeeeeeeee ^^
baronrojo2 escribió:
ARC22993 escribió:

Si [sonrisa].

Que sean buenas, evidentemente. Te mereces buenos momentos, ARC22993^^

¿Y lo tuyo, Baronrojo?. Espero que vaya todo para bien^^.
anxa escribió:
baronrojo2 escribió:
ARC22993 escribió:Si [sonrisa].

Que sean buenas, evidentemente. Te mereces buenos momentos, ARC22993^^

¿Y lo tuyo, Baronrojo?. Espero que vaya todo para bien^^.

Los momentos llegarán igualmente, descuidad [carcajad]. He aprendido a no dejar toda mi felicidad en manos de una mujer, así que aún que obtenga una negativa, seguiré disfrutando de mi soltería [fumando].

Gracias a los dos, yo también estoy atento a novedades, cómo de costumbre.
569 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12