Ayuda conversacion con chicas (ayudemonos entre todos)

18, 9, 10, 11, 12
baronrojo2 escribió:chuscentro por lo que dices parece que no tiene interes por ti...lo unico que puedes hacer es saludarla siempre si quieres, y esperar a que ella diga algo...si no ya sabes, seria mejor que te centrases en otra porque si no solo sufriras y eso nunca es bueno.

anxaaaaaaaa alguna novedad o algo? Hace dias que no te veo! Solo a ARC y adris!

Que va, ahora mismo nada de nada, pues no me la encuentro, y ando algo desconectado de Tuenti y todas estas cosas debido a los estudios. [+risas]

A ver si, cuando acabe la faena, le meto otra vez más caña, que no quiero perder la oportunidad ;) , al menos hasta que ella diga: "¡Basta!" xDDD
Vandalf escribió:Hoy no tenía ganas de pc y aparecí muy tarde por ahí, pues bueno, me conecté al msn unos minutos y saludé a mi "amiga" tal que así:
YO:Sabes quién me ha llamado hoy?¿
Ella: No lo sé, dímelo rápido que me voy a dormir
YO: Yo también, ¡el 1004!
Ella: Pues bueno, saludalos de mi parte. Buenas noches
Tengo la sensación de que no ha ido muy bien [+risas]
Le preguntaré una cosa en próximas fechas y según cómo responda tomaré una decisión u otra. Bah.

Vandalf, ¿por qué necesitas hacer más comprobaciones? Si te vuelve a soltar algo así, pensarás de nuevo en intentarlo en un tiempo... Siempre pensamos: "bueno, un intento más y ya..." y luego nunca llega ese "ya". No pierdas el tiempo, si ella no intenta hablarte y cuando le hablas le falta tiempo para salir corriendo... No necesitas mucho más. Si tuviese algo de ganas de hablar contigo se podría haber quedado 5 minutos más (que no es que la estuviesen esperando o algo así, es que se iba a dormir... :-| )

Perdonad por la intrusión, os voy leyendo de vez en cuando a ver cómo os va [ayay]
Halluat escribió:
Vandalf escribió:Hoy no tenía ganas de pc y aparecí muy tarde por ahí, pues bueno, me conecté al msn unos minutos y saludé a mi "amiga" tal que así:
YO:Sabes quién me ha llamado hoy?¿
Ella: No lo sé, dímelo rápido que me voy a dormir
YO: Yo también, ¡el 1004!
Ella: Pues bueno, saludalos de mi parte. Buenas noches
Tengo la sensación de que no ha ido muy bien [+risas]
Le preguntaré una cosa en próximas fechas y según cómo responda tomaré una decisión u otra. Bah.

Vandalf, ¿por qué necesitas hacer más comprobaciones? Si te vuelve a soltar algo así, pensarás de nuevo en intentarlo en un tiempo... Siempre pensamos: "bueno, un intento más y ya..." y luego nunca llega ese "ya". No pierdas el tiempo, si ella no intenta hablarte y cuando le hablas le falta tiempo para salir corriendo... No necesitas mucho más. Si tuviese algo de ganas de hablar contigo se podría haber quedado 5 minutos más (que no es que la estuviesen esperando o algo así, es que se iba a dormir... :-| )

Perdonad por la intrusión, os voy leyendo de vez en cuando a ver cómo os va [ayay]

Jejeje, esto jaja.
Bueno, ya, volví a hablar con ella otro día y ya no salió corriendo,es más estaba simpática, pero vamos, que normal. Lo que me ocurrió con esta chica es una de las cosas más subrrealistas que nunca me ha pasado, se lo conté a mi hermana , que tiene ya sus años y ve que todo es totalmente incomprensible y cuesta superarlo, pero vamos, tiempo al tiempo.
Halluat escribió:Perdonad por la intrusión, os voy leyendo de vez en cuando a ver cómo os va [ayay]

No pasa nada, aqui nadie molesta [Ooooo]

Pues nada anxa, suerte con los examenes y a ver como va la cosa!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vosotros no quereis hablar por hablar, eh pillines XD

Un consejo, averiguar que conversación les puede agradar y lanzaros (ya sabeis, seguridad en vosotros mismos y todo ese rollo).
Buenas a tod@s!, yo ahora ando liado con otra chica de Internet, el caso es que la conozco desde hace unas 3 semanas, y de momento la cosa va como la seda, el problema que le veo es que en 2 ocasiones me ha mencionado a un medio rollete que tiene, por ejemplo los primeros días me contaba que el día anterior a Nochevieja se enrolló con dicho tío, aunque ella dice que el "amigo" no quiere nada con ella, pues al parecer el tío dice que se agobia con las relaciones, y claro ante eso tengo miedo a que la chica me vea sólo como un amigo, pero al mismo tiempo algo me dice que puede estar interesada, ya que casi siempre es ella la que me entra a hablarme, también me ha dicho ya de quedar en persona en 2 ocasiones, sin que yo le dijera nada, y que físicamente me ve bien, a parte me cuenta muchas cosas de su vida, vamos que se nota que confía en mi, y bueno siempre está diciéndome que cuando la vea no salga corriendo, que las apariencias engañan (Ella es Gótica), no sé, vosotros que pensáis?, está claro que debería quedar con ella en persona, pero tengo miedo a que me la vuelvan a jugar...
savaka escribió:está claro que debería quedar con ella en persona, pero tengo miedo a que me la vuelvan a jugar...

Piensa que esta chica no tiene culpa de lo que te hicieran otras... Y sería injusto que ella pagase por eso. Tampoco te llenes la cabeza de pájaros, mantén los pies en la tierra, pero simplemente queda con ella y a ver qué tal va [risita] Viéndola en persona puede que se te disipen algunas dudas [ginyo]
Joé señores (y Halluat, vamos XD), yo acabo de reconfirmarme a mí mismo que soy analógico total pa esto de tontear/conocer gente en general...

Resulta que tengo en el MSN agregadas a dos tías y un tío. Los tres son amigos entre sí de antes, yo a ellos los he conocido este año, y a mí me empieza a interesar una de ellas.

No viven aquí en Gijón, y yo aún no tengo confianza suficiente con ellos para plantarme allí con coche, así que he pensado en dar un poco de charla por el MSN (a los tres, por el hecho de ir metiendo pie en el grupo de amigos). PEro es que, joder, ¡¡¡me quedo sin ideas a los cinco minutos!!!

No sé, no me molan los silencios y las pausas del puto MSN, empiezo a soltar paridas sin mucho sentido, o a darle vueltas a lo que pongo y a pensar que deben estar pasando de mi pq no digo más que gilipolleces...

Posteo esto solo por comentarlo, ya entiendo q el hilo trata sobre sacar conversacion (con chicas, pero en este caso tanto monta, monta tanto). Es como si volviese a los tiempos del insti, que te quedabas parao pensando en "qué le puedo decir a esa chica???"... y al final seguías parao. Pues en mi caso es: y al final sueltas gilipolleces.

Supongo q el fallo está en que no tengo confianza suficiente con ellos para q la charla salga fluida por el jodido MSN (si tuviese mas ocasiones de salir en conjunto, van saliendo las típicas anécdotas y chorradas q dan juego para esto, pero como el PC es la única posibilidad q tengo x ahora...).

Vamos, que lo dice la cancion: Baaaareeeeees, que lugaaaareeeeeees tan gratos para conversaaaar... No hay como el calor del amor en un baaaaaaaaaar... XD XD
bartlerules tranquilo, sera porque apenas teneis confianza ni nada..podrias no se, interesarte por los gustos,,,que tal el dia, blablabla, es que no se, es en el momento xD (tambien comprueba si ell@s te sacan tema, asi almenos veras que tienen el interes almenos de conocerte mejor)

Respecto a las paridas, quizas seas algo como yo xD cuando sueltes alguna, antes piensa si le va a hacer gracia, si les haces reir mejor que mejor
Por eso no me convence a mi el msn para estas cosas.

bartletrules, la confianza se gana charlando. Si te quedas sin ideas, hazles charlar un rato a ellos, que te cuenten cosas, etc.
De todas formas, si bien es cierto que la confianza se gana charlando, que la práctica te hace más lanzado y tal, lo mejor es tener un único concepto muy claro: ellas son humanas, como nosotros.

Quiero decir que son mortales, y como tales, tienen sus vivencias, sus complejos, sus ideales (¡¡¡¡¡¡¡¡hasta cagan!!!!!!!!!!), y por muy guapa que veas a una chica, por muy modelo que te pueda parecer, vete tu a saber cuáles han podido ser sus vivencias en el pasado y cuáles son sus criterios de elección de pareja, aventura, follamigo o lo que sea.

Me da miedo pensar en la cantidad de tías que se han quedado sin intentar nada con un chico simplemente porque éste no se ha atrevido a lanzar la caña (y ella tampoco habría que decir, pero sus señales son distintas a las nuestras y hay que acostumbrarse a ello).

Lo que quiero decir, es que al igual que nosotros, ellas tienen sus complejos, y que lo mismo para esa chica de ensueño, que ha tenido una mala experiencia con un determinado hombre, que no quiere saber nada de otro determinado tipo de hombre tú, eres su chico ideal. Porque lo mismo su criterio de elección puede ser tan absurdo como no querer a nadie que pronuncia la "r" de una determinada manera.

Considero que es mucho más importante a la hora de relacionarse con chicas (que es de lo que va el hilo) saber lo que busca el objetivo en cuestión (si busca relación seria, si quiere una aventura de una noche, relación abierta, etc.) porque ya puedes ser Brad Pitt que como no le ofrezcas lo que en ese momento busca, te comes los mocos (con esa chica en concreto). No sé si me explico... (si busca una aventura pero tu quieres a la madre de tus hijos olvídate, esa chica no es para ti; y a la inversa igual claro, y ante estas situaciones lo mejor es alejarse para no herirse uno mismo).

En definitiva, perded la vergüenza porque con las chicas tal cosa no existe. Lo que a una le parece horripilante o inaguantable, para otra es una característica de ensueño. Y eso, a priori, es imposible saberlo.

Animaos, no seáis tímidos, simplemente sed como sois. Lo mejor para relacionarse con ellas es eso, hacer lo que en cada momento te pide el cuerpo, y si llegado un punto la agobias porque vas muy deprisa, o se cansa porque vas muy despacio, o te adora porque eres un encanto, o igual te odia por ello, pues lo mejor es pasar. Simplemente, no es la chica que buscabas. Y es que no hay ningún secreto, y en las relaciones, no se trata de ser alguien que en realidad no somos ¿verdad? Al final siempre acaban descubriéndonos (salvo en un pim pam me la tiro y me olvido)

Un saludo :)
ARC22993 escribió:Por eso no me convence a mi el msn para estas cosas.

bartletrules, la confianza se gana charlando. Si te quedas sin ideas, hazles charlar un rato a ellos, que te cuenten cosas, etc.

Amén, ahora paso de conocer o "Re-conocer" a nadie por msn, bah.
Y lo que dice Al´lan es un poco algo que quiero poner en práctica en cuanto tenga la opción, ser tú mismo y si suena la flauta, pues sonó, pero nada de exigir ni nada.
Menos mal que de los palos uno aprende [mamaaaaa] XD :cool:
Lo que dice Al'Lan es comopletamente cierto. Todo el mundo debería actuar así y nos eguir conductas prediseñadas. Al fin y al cabo la gente se ha de enamorar de lo que uno es, nosde su fachada.
Al'Lan escribió:De todas formas, si bien es cierto que la confianza se gana charlando, que la práctica te hace más lanzado y tal, lo mejor es tener un único concepto muy claro: ellas son humanas, como nosotros.

Quiero decir que son mortales, y como tales, tienen sus vivencias, sus complejos, sus ideales (¡¡¡¡¡¡¡¡hasta cagan!!!!!!!!!!), y por muy guapa que veas a una chica, por muy modelo que te pueda parecer, vete tu a saber cuáles han podido ser sus vivencias en el pasado y cuáles son sus criterios de elección de pareja, aventura, follamigo o lo que sea.

Me da miedo pensar en la cantidad de tías que se han quedado sin intentar nada con un chico simplemente porque éste no se ha atrevido a lanzar la caña (y ella tampoco habría que decir, pero sus señales son distintas a las nuestras y hay que acostumbrarse a ello).

Lo que quiero decir, es que al igual que nosotros, ellas tienen sus complejos, y que lo mismo para esa chica de ensueño, que ha tenido una mala experiencia con un determinado hombre, que no quiere saber nada de otro determinado tipo de hombre tú, eres su chico ideal. Porque lo mismo su criterio de elección puede ser tan absurdo como no querer a nadie que pronuncia la "r" de una determinada manera.

Considero que es mucho más importante a la hora de relacionarse con chicas (que es de lo que va el hilo) saber lo que busca el objetivo en cuestión (si busca relación seria, si quiere una aventura de una noche, relación abierta, etc.) porque ya puedes ser Brad Pitt que como no le ofrezcas lo que en ese momento busca, te comes los mocos (con esa chica en concreto). No sé si me explico... (si busca una aventura pero tu quieres a la madre de tus hijos olvídate, esa chica no es para ti; y a la inversa igual claro, y ante estas situaciones lo mejor es alejarse para no herirse uno mismo).

En definitiva, perded la vergüenza porque con las chicas tal cosa no existe. Lo que a una le parece horripilante o inaguantable, para otra es una característica de ensueño. Y eso, a priori, es imposible saberlo.

Animaos, no seáis tímidos, simplemente sed como sois. Lo mejor para relacionarse con ellas es eso, hacer lo que en cada momento te pide el cuerpo, y si llegado un punto la agobias porque vas muy deprisa, o se cansa porque vas muy despacio, o te adora porque eres un encanto, o igual te odia por ello, pues lo mejor es pasar. Simplemente, no es la chica que buscabas. Y es que no hay ningún secreto, y en las relaciones, no se trata de ser alguien que en realidad no somos ¿verdad? Al final siempre acaban descubriéndonos (salvo en un pim pam me la tiro y me olvido)

Un saludo :)

Bravo, bravo [beer] si señor, esto hay que pensar siempre (aunque a veces cueste)

Yo en cambio si estoy con lo de conocer gente via tuenti o msn, que oye, si pasado unas semanas veo que va bien la cosa por ambas partes, no me importaria quedar para ver como es en persona..no le veo nada malo
No, no, si eso q me deciis ya lo sé. (A base de pringar muchas veces se acaba aprendiendo, como con todo).

Lo que yo quería decir es q a mí en persona eso no me cuesta (o no me cuesta demasiado, vamos), pero q a traves del MSN sí que me cuesta horrores, porque no puedo "medir" el ritmo:

Si hay mucho tiempo q pasa sin decir algo, parece q me fuerzo a soltar algo por llenar ese hueco (q a lo mejor es un hueco normal chateando por MSN o la tía esta haciendo otra cosa a la vez y yo no, vete tu a saber). Y al reves, a veces tengo q cortarme de escribir pq suelto unas parrafadas largas sin darme cuenta de q leer es mucho mas cansado q escuchar, cuando estas con la persona al lado. Vamos, q puedo no ser pesado en directo, pero a través del chat parecer un puto plasta...

Por eso no me mola nada el msn para los ligues, pero en este caso no me queda otra por el poco tiempo q podemos coincidir en persona, como os decia. Hoy por ejemplo, me ha abierto la ventana su amiga, y he estado charlando casi una hora con ella (con la amiga, no con la q me gusta, q hoy no se conecto mas q 5 minutos; el otro amigo q le conozco no aparecio en todo el dia), casi siempre empezando la amiga la charla y yo siguiendo el rollo, soltando algun chiste...

Antes de q alguien se imagine cosas, los dos amigos de ella sé que tienen pareja, así q no es q sea la amiga la q esta interesada en mi. Mas bien pienso q, como amiga, a lo mejor quiere ver de q rollo voy con la q me gusta. Pero vamos, q tampoco me rompo la cabeza pensando en esto, tengo claro x la experiencia q si te obcecas con alguna, la cagas fijo. Si sale bien, saldrá a su tiempo, sin prisas. Y si no sale, pues no va a salir de todos modos. Lo demás son milongas q nos montamos nosotros en la cabeza si nos gusta una tía.
bartletrules escribió:No, no, si eso q me deciis ya lo sé. (A base de pringar muchas veces se acaba aprendiendo, como con todo).

Lo que yo quería decir es q a mí en persona eso no me cuesta (o no me cuesta demasiado, vamos), pero q a traves del MSN sí que me cuesta horrores, porque no puedo "medir" el ritmo:

Si hay mucho tiempo q pasa sin decir algo, parece q me fuerzo a soltar algo por llenar ese hueco (q a lo mejor es un hueco normal chateando por MSN o la tía esta haciendo otra cosa a la vez y yo no, vete tu a saber). Y al reves, a veces tengo q cortarme de escribir pq suelto unas parrafadas largas sin darme cuenta de q leer es mucho mas cansado q escuchar, cuando estas con la persona al lado. Vamos, q puedo no ser pesado en directo, pero a través del chat parecer un puto plasta...

Por eso no me mola nada el msn para los ligues, pero en este caso no me queda otra por el poco tiempo q podemos coincidir en persona, como os decia. Hoy por ejemplo, me ha abierto la ventana su amiga, y he estado charlando casi una hora con ella (con la amiga, no con la q me gusta, q hoy no se conecto mas q 5 minutos; el otro amigo q le conozco no aparecio en todo el dia), casi siempre empezando la amiga la charla y yo siguiendo el rollo, soltando algun chiste...

Antes de q alguien se imagine cosas, los dos amigos de ella sé que tienen pareja, así q no es q sea la amiga la q esta interesada en mi. Mas bien pienso q, como amiga, a lo mejor quiere ver de q rollo voy con la q me gusta. Pero vamos, q tampoco me rompo la cabeza pensando en esto, tengo claro x la experiencia q si te obcecas con alguna, la cagas fijo. Si sale bien, saldrá a su tiempo, sin prisas. Y si no sale, pues no va a salir de todos modos. Lo demás son milongas q nos montamos nosotros en la cabeza si nos gusta una tía.

Te entiendo muy bien, Bartletrules. Eso mismo me ha pasado a mí varias veces, y no sé como quedarme.

Mañana la voy a esperar a la salida en unas escaleras por las que pasa siempre. Le quiero agradecer el apoyo que me dio por un problemilla que tuve con una amiga de toda la vida, la cual ha estado sin dirigirme la palabra dos meses por más que he querido arreglar las cosas (Al final tuve que pillar a esta chica por banda, y todo el pique por unos comentarios falsos ¬¬).

De paso voy a charlar un rato con ella (Me intereso por su vida, por los exámenes que está teniendo esta semana), y le voy a proponer si quiere ir al concierto de Bon Jovi este verano (Le encanta Bon Jovi). Eso sí, lo del concierto puede ser algo precipitado, pero no pierdo nada por probar.
¿Vosotros veis normal que una chica no te quiera decir si una amiga tiene novio o no, en una conversación normal y fluida para cualquier otro tema?

Es que yo no entiendo este comportamiento, que le está pasando a un colega mío (no de EOL, pero lo comento en el hilo porque no sé que decirle al chaval, a mí eso nunca me pasó).

Lo primero, a las tías yo no las conozco -así que no os puedo decir más sobre el carácter ni nada-. El me dice que casi a diario queda con la amiga de la que le gusta para tomar algo y charlar, y que se rien bastante y todo. Pero cada vez que pregunta algo acerca de la que le gusta, para saber si tiene novio o no, la amiga le cambia de tema bruscamente.

¿Qué sentido tiene eso? Yo lo único que creo es que a lo mejor a la amiga esta le mola mi amigo. El asegura que no, que tiene novio (la amiga de la que le mola) y que están bien; pero no sé yo... Le he dicho tb que le pregunte abiertamente si esa chica tiene novio, pero él dice que no quiere ser muy brusco visto como cambia de tema la amiga, para no crear mal rollo y tal (yo esto no lo acabo de entender muy bien, pero bueno).

Así que, a lo que voy, ¿creeis que el hecho de que esta amiga no le diga si tiene o no novio la que le mola quiere decir que le interesa a la tía que él quiere, o qué? Yo es que no veo el problema ni de preguntar abiertamente por el novio, ni tampoco el de la tía esta por responderle abiertamente, no sé por qué cambia de tema así.

Por mi parte, lo mío personal que os comentaba en otros posts, nada de nada. No me va el rollo del MSN para ligar, así que si no la encuentro en persona o podemos quedar de aquí a poco, paso del tema. Donde estén los cacharros y los cafés, que se quiten ratones y teclados, para estas cosas.

Saludos
Puede ser eso que dices tu, puede ser que la tía de la que hablas considere que no vea a tu colega adecuado para su amiga, que la misma tia considere que ella noe s nadie para ir cotilleando así... puede ser muchas cosas.

De todas formas yo no me fiaría de las amigas para cosas así. Cuanta menos gente sepa que X persona me gusta mucho mejor.
Bueno pues finalmente quedé ayer con la chica que os comentaba en paginas anteriores, decir que estuvimos hablando en un parque de 18:00 a 21:30, y bueno creo que salió bien la cosa, cuando llegué me había comprado un bote de Monster (Me invitó y todo ^^), yo como sabía que ella fumaba, me llevé unos puritos y el zippo, que por cierto utilizó todo el rato, y eso, nos estuvimos contando muchas cosas, ella incluso me contó cosas que no contaba a nadie, nos reímos bastante, y dentro de mi timidez creo que hice todo lo que pude, y cuando nos estábamos despidiendo me dijo que si luego me iba a conectar a msn, y fue llegar a mi casa, conectarme, y entrarme ella :), en fin no sé si querrá algo, pero al menos puedo tener una amistad.
savaka escribió:Bueno pues finalmente quedé ayer con la chica que os comentaba en paginas anteriores, decir que estuvimos hablando en un parque de 18:00 a 21:30, y bueno creo que salió bien la cosa, cuando llegué me había comprado un bote de Monster (Me invitó y todo ^^), yo como sabía que ella fumaba, me llevé unos puritos y el zippo, que por cierto utilizó todo el rato, y eso, nos estuvimos contando muchas cosas, ella incluso me contó cosas que no contaba a nadie, nos reímos bastante, y dentro de mi timidez creo que hice todo lo que pude, y cuando nos estábamos despidiendo me dijo que si luego me iba a conectar a msn, y fue llegar a mi casa, conectarme, y entrarme ella :), en fin no sé si querrá algo, pero al menos puedo tener una amistad.

Me alegro que haya ido bien pues ^^, tu sin prisa, que si ha de pasar algo pasará, y si no siempre tienes una bonita amistad ;) suerte!!

bartlerules yo pienso eso, quizas a la amiga le guste tu amigo...por eso no le quiere contestar, aunque claro si cambia descaradamente de tema quizás lo haga adrede...¿una indirecta?
_Nys_ escribió:Cuidado chico, toda hembra tiene una puta interior.

Y este... que la peli de tensión sexual no resuelta es una fantasía !!! xD
FJHG escribió:
_Nys_ escribió:Cuidado chico, toda hembra tiene una puta interior.

Y este... que la peli de tensión sexual no resuelta es una fantasía !!! xD

Parece que ya tiene su ban DX

Sin más.
baronrojo2 escribió:bartlerules yo pienso eso, quizas a la amiga le guste tu amigo...por eso no le quiere contestar, aunque claro si cambia descaradamente de tema quizás lo haga adrede...¿una indirecta?

Es que a mí es lo único lógico -que la amiga esté por él- que le veo al tema, porque por la forma en que me lo cuenta, yo tampoco entiendo cómo reacciona así la chica esta. El tío dice que sólo le pregunta por la que le mola, mostrando algo de interés por si tiene novio o no. Y la tía se hace la sueca por completo y le sigue comentando sobre cualquier otro tema del que hablasen, como si no leyese esas lineas.

No sé, sin verlo en primera persona no lo sé, pero si se trata de una indirecta de la amiga, yo tampoco la pillaría, la verdad. ¿Qué problema tendría en decirle si tiene novio o no a mi amigo?

De todos modos, yo ya le he dicho que pase de rollos y le pida quedar a la que le mola directamente, y punto. Pero es que el chaval es... como era yo hasta hace nada pa estas cosas, un cortao total. Y dice que preferiría intentar ganarse a la amiga primero, que tener a la amiga de su parte siempre sirve (ahí tiene razón, pero no veo claro el plan que lleva).
En escasas 4 horas he kedado con una chica con la que llevo tonteando ya un tiempo, y es la primera vez ke nos vamos a ver solos...

Tengo miedo de los silencios incomodos y de las conversaciones que no van a ningun lado...

Hace ya tiempo que no quedo con una chica en plan cita (en plan royo de una noche si, pero no es lo mismo). Consejos para no cagarla esta noche???
No pienses que la vas a cagar, se gracioso, simpático, amable y ya sacareis temas los dos.
Danieru_sama escribió:En escasas 4 horas he kedado con una chica con la que llevo tonteando ya un tiempo, y es la primera vez ke nos vamos a ver solos...

Tengo miedo de los silencios incomodos y de las conversaciones que no van a ningun lado...

Hace ya tiempo que no quedo con una chica en plan cita (en plan royo de una noche si, pero no es lo mismo). Consejos para no cagarla esta noche???

Se tu mismo, intenta ver lo que le gusta (preguntale si eso) y haced cosas que os gusten a ambos. Tómatelo como si estuvieses con una amiga, y no con una posible novia.
-Hola.
-Hola.
-Me molas.
-A mi también.

...pim pam pum.

-Hola.
-Hola.
-Me molas.
-A mi no me molas.

...hasta luego lucas.

Es sencillo. Yo me parto el pimiento cuando veo a tíos que rozan el malabarismo verbal con tal de mantener una conversación.

No señor, es tan fácil como acercarte, que si interesas, ya pondrá la otra parte interés en que la cosa fructifíque, y si no, adios muy buenas.
...es que he llegado a ver como les dan la espalda, y ahí siguen, ¿es que no ven que lo que tienen delante, es un cogote? [tomaaa]

Que poca dignidad.
hombre, pero si resulta que es una noche ke esta lloviendo, ke la chica vive en el 5to pino y mas alla de donde vamos a kedar y va y me dice ke si de salir, no creo ke no esté interesada. Porque si no quiere nada podria haberme puesto cualquier escusa creible para no salir (esta lloviendo, que es verdad, por ejemplo)
Se puede conquistar a una mujer en base a una buena conversación que a primera vista no le habrias interesado.
Cotón escribió:Se puede conquistar a una mujer en base a una buena conversación que a primera vista no le habrias interesado.

Ok... saco un bate, y "o me escuchas, o me escuchas" [plas]
Hombre esque si la tia pasa de hablarte es un poco pavica xD
Hay de todo en la viña del señor... por regla general, cuando respetan tu espacio de seguridad, te dan las buenas noches cordialmente, y exhibes una gran e inocente sonrisa (por decirlo de alguna manera), es de suponer que no van a hacer el cerdo, ¿no? XD

Si no interesa, pues se dice y punto... pero vemos mucho de todo, y hay gente que es para darle de comer a parte [+risas]

Si a mi me interesa alguien (de las raras veces que me permito el lujo de prestarme a ese juego), me acerco, y si veo indicios de desprecio/despecho, tardo nada en darme la media vuelta... pero es lo que digo, hay cada uno que se arrastra...

...y se de alguno que por convencimiento, folla, o se lleva el numero de telefono, y folla otro día, pero yo así NO QUIERO.

no me interesa follar, triunfar, liarme con nadie, o como se le diga... yo quiero valerlo, y nada mas.
si es verdad que hay cada perla suelta... ni yo que soy mujer las termino de entender xDD
La gente es gilipollas de por si, sin géneros. Las mujeres de una forma, y los hombres de otra... que nos desenvolvamos socialmente de diferentes maneras, no significa que unos sean mas petardos que los otros :)
Bueno hace tiempo que no leo a anxa para ver como le va con aquella chica!!

Nadie tiene novedades? A ver si este 2011 es nuestro año ^^
baronrojo2 escribió:Bueno hace tiempo que no leo a anxa para ver como le va con aquella chica!!

Nadie tiene novedades? A ver si este 2011 es nuestro año ^^

Ufff, Baron, la cosa sigue como siempre [+risas] . Da la casualidad de que ahora salgo un poco antes de clase, y es imposible encontrármela porque no coinciden las horas, y ella es tan hormiguita que casi nunca coincidimos por Tuenti (Al menos podría hablar con ella por allí) ¬¬.

La cosa se pone cada vez más complicada por estas cosas, pero no me voy a dar por vencido. Ya haré lo posible para poder dar con ella, o cualquier cosa [buenazo]

No he escrito porque como no ocurría nada; no era intención de contestar siempre lo mismo en todo este tiempo xDDD. Pero vaya, os tendré más informados, que encima que os preocupais por mí^^.
Que vueltas da la vida, en el horno donde compramos el pan hay una chica que conocia desde hace pffffff (hasta hicimos la comunion juntos) y perdimos el contacto, pues hoy la vi y la salude, empezamos a hablar un poco y tal pero se me hacia tarde y me marche, la verdad me sorprendia que se acordara de tantas cosas (mas que yo y ya es decir xD) asi que mañana ire a comprar algo y con la excusa le preguntare si tiene tuenti y todo eso (tranquilos yo no me rallo por las redes sociales, a mi me la pela lo que le escriban o dejen de escribirle, nunca me he rallado xD) haber si se me va algo la verguenza, es un reto para mañana [Ooooo]

Asi que eso, ya vere, lo que si se alegro mucho de verme, hara casi como 9 años O.o
baronrojo2 escribió:Que vueltas da la vida, en el horno donde compramos el pan hay una chica que conocia desde hace pffffff (hasta hicimos la comunion juntos) y perdimos el contacto, pues hoy la vi y la salude, empezamos a hablar un poco y tal pero se me hacia tarde y me marche, la verdad me sorprendia que se acordara de tantas cosas (mas que yo y ya es decir xD) asi que mañana ire a comprar algo y con la excusa le preguntare si tiene tuenti y todo eso (tranquilos yo no me rallo por las redes sociales, a mi me la pela lo que le escriban o dejen de escribirle, nunca me he rallado xD) haber si se me va algo la verguenza, es un reto para mañana [Ooooo]

Asi que eso, ya vere, lo que si se alegro mucho de verme, hara casi como 9 años O.o

Haces bien, porque eso es una tontería tan gorda como desear que no se le acerque ni un sólo tío más cuando tú no estás con ella... XD XD (lamentablemente, lo de irse de ermitaña a las montañas perdidas del 5º coño, no les mola a la mayoría de tías. ¡Qué raro!).

Además, después de mucho pringar, te espabilas y te das cuenta de que todo depende del "juego" que tengáis ella y tú. Si te va bien, dará igual que se le arrime el triunfito de turno. Si no le interesas, ya puedes levantarle un rascacielos en su honor que te la va a levantar el primero que toque (y no tiene que ser más listo, más guapo o más rico que tú).
Hace tiempo que no me paso por aquí y creo que la ocasión lo merece. :p

No se si daria par abrir un hilo, pero como aqui se comentan cositas de habalr con chicas, y si cae cae ( las cosas como son XD), pues ahí que va.

Antes de nada decir, que no he dormido nada en dia y medio, no por estar preocupado, sino porque ayer salí y he llegado a la hora de ocmer a casa y aquí estamos, asique espero no desvariar xD.

Hace unos meses conocí a una chica, y hablabamos todos los dias, y además como a mi me gusta, con chicha los mensajes, nada de dos lineas xD.
Total que a raiz de eso nos hemos visto un par de veces, hemos ido a tomar algo etc. La cosa está que después de quedar, los mensajes cambiaron... pero a mejor por así decirlo. Mas abierta, tirando pedrás, y bueno, porqué no responderlas XD. Nos llevamos bien, cosas en común... aunque no me terminaba de convencer, no se porqué.

Lo raro (por así decirlo) viene ahora. Hace poco quedamos, nos fuimos por ahí, y "con la tonteria" nos quedamos en mi casa, y... pasó lo que pasó. Y a partir de aquí es cuando viene lo que me dejó... rallado. Después de hacerlo, dejó de interesarme por ocmpleo. Fué algo raro no, lo siguiente.

De hecho me quedé tumbado en la cama, sin decir nada, y pensando: Que cojones he hecho... y porqué...

No se si está bien decirlo o que, pero me arrepentí de haberlo hecho. [snif]

Y llevo unos dias dándole vueltas ocmo decirle que.. lo siento pero pfrfr... no. Sé mas o menos que decir, pero quiero encontrar la ocasión. Y las formas!. Porque esque joder... no se si diciendo eso, da la sensación de que la he usado, y leches, no es así. Si antes de eso estaba todo bien...

Y ese es el dilema que me traigo, que lo mismo no parece muy allá, pero no creo que a nadie le siente bien que le digan eso... cuando encima me decia de volver a quedar...

Mensaje directo? O lo maquillo un poco?... [triston]
Creo que lo mejor que puedes hacer es decirle sinceramente que no quieres nada más. Que estuvo muy bien y tal, pero a ti no te interesa nada más.

Además, tanto como usarla... Hasta donde nos cuentas, no la violaste (XD), así que imagino que ella no pso inconvenientes.
No hombre no, no he llegado al punto de "violear" XD.
Lo que me extraña es la reacción que tuve después, que me sorprendió a mi mismo y todo.. me quedé... pff empanao xD.

Lo que dices es lo que tenia pensado, pero no se si sonará muy... rudo. :p Mañana hablaré con ella si esque me levanto. XD.
A ver como sale...
Adris escribió:.

No le digas nada, a ver qué pasa. No quiero decir que no le hables directamente, sino no mencionar lo del revolcón. ¿Y si te interesa más tarde y te arrepientes?
Green Blood escribió:
Adris escribió:.

No le digas nada, a ver qué pasa. No quiero decir que no le hables directamente, sino no mencionar lo del revolcón. ¿Y si te interesa más tarde y te arrepientes?

Uff... no se si me arrepentiria, creo que no. Nunca os ha pasado que después de hacer algo (para bien o para mal XD) tienes un momento de lucided, en el que sabes con certeza si lo quieres o no?....

Algo así me pasó. Lo raro esque quedando sin mas, estaba bien la cosa... :-?
Ufff Adris, sinceramente, me pasa eso con un tío, y también me sentiría utilizada... Es difícil que no piense que has estado intentando ligártela para pinchar una noche y fuera, porque has mostrado interés con ella hasta que ha pasado... Sé que dices que no ha sido así, pero hablo de cómo ella puede interpretarlo.

No sé, intento pensar la mejor manera de hacerlo, supongo que siempre es ser asertivo, decir cómo te sientes, decirle que después de que pasase algo te has dado cuenta de que no quieres tener nada con ella. No te sientas culpable, los sentimientos no se deciden, y mejor que lo sepa antes por si ella se está haciendo idea de otra cosa...

Además recuerda que no tienes ningún compromiso con ella, no tienes por qué tener nada con ella después de eso, así que motivos para cabrearse tampoco tiene, y si no ibas a querer nada con ella, cuanto antes te dieses cuenta mejor (aunque sea de esa forma tan... peculiar [sonrisa] )

Suerte [risita]
Ufff Adris, sinceramente, me pasa eso con un tío, y también me sentiría utilizada...

Se que no lo he hecho para aprovecharme. De hecho, cuando quedábamos, pues estabamos como amigos, sin mas. No creo que ninguno de los dos tuviese pensamientos de terminar así, sinceramente, pero la de vueltas que dan las cosas "sin comerlo ni beberlo".

Y es lo que comentaba antes.. después de quedar, los mensajes que nos mandabamos cambiaron un poco de tono. Bromas, insinuaciones... no se, esas cosas siempre me las tomo "a coña" XD. Pero claro, llega un momento que por muy despistado que seas, si sigues el juego.. y ves que responde...

Ni aún con esas me imaginaba que terminariamos así. Imagen

Ha sido todo muy rápido... creo yo.

Sé que dices que no ha sido así, pero hablo de cómo ella puede interpretarlo.

Pues es lo que me preocupa del tema. Si lo hubiese hecho a malas, ni me preocupaba. Pero es buena chica joder.

No te sientas culpable, los sentimientos no se deciden, y mejor que lo sepa antes por si ella se está haciendo idea de otra cosa...

La leche que les dieron a los sentimientos. :p
Ella me dijo de seguir viéndonos... obviamente ya nos conociamos.

Pero esque me quedé en stand by. Fué una sensación rarisima. Si, se que la situación por la que me di cuenta de eso es casi estrambótica XD. Y triste la verdad. Pero es lo primero que se me vino a la cabeza... pensar que cometí un error gordo al hacerlo. Y porque no se merece nada malo joder. Que es un cacho pan. [snif]

Suerte [risita]

[Ooooo]
a lo mejor no quiere ser tu novia, por eso yo no diría nada.
Green Blood escribió:a lo mejor no quiere ser tu novia, por eso yo no diría nada.

Novia?!... Que va que va,, nada de eso. :p

Creo que por ahora no hay pensamiento de eso, por ambas partes. Ni entre nosotros ni con nadie. :p

Lo que si habia en un principio era interés... hasta que pasó lo que pasó. Pero si se puede dejar claro desde un principio, que estando de amigos (conocidos) estamos bien... pero que no se lleve la impresión de haber sido utilizada, cuando no ha sido así.

Que parece fácil, pero leches... :p
Nunca me ha pasado esa situación tuya, reconozco que debe ser jodido salir "bien".

Yo lo que haría es intentar mantener el buen rollo de las conversaciones y los mensajes, pero empezando por dejar de responderle a las "pedradas". Y luego, dilatar un poco al menos lo de volver a quedar con ella. Cuando finalmente quedéis otra vez, si la cosa ves que vuelve al mismo plan que la anterior vez, es cuando te tienes que parar en seco y decirle que no estás interesado en ella de esa forma, que crees que lo del otro día estuvo bien pero que fue un error, que no la ves como una pareja... Todo lo que quieras, pero se lo dices serio y firme (no borde ni maleducado).

No sé, es que todo lo que se me ocurre son topicazos tras topicazos, pero no creo que haya una forma mejor de decirselo. Y por Dios, aunque sea lo que quieres realmente, no uses el topicazo mítico de "Podemos ser amigos" que jode lo suyo. Le dices algo en plan: me interesa de verdad tu amistad, pero entiendo que ahora mismo no es lo que tu quieres a lo mejor, y por eso creo que deberíamos mantener algo de distancia por unos días. Y al cabo de unos días, le vuelves a hablar o quedar con ella. No como si nada hubiese pasado, con un poco más de tacto si cabe, pero tratando de mostrar que te importa su amistad realmente.

A lo mejor no sale bien, pero es la forma en la que yo lo intentaría.

Suerte!!!!
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12