› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
baronrojo2 escribió:chuscentro por lo que dices parece que no tiene interes por ti...lo unico que puedes hacer es saludarla siempre si quieres, y esperar a que ella diga algo...si no ya sabes, seria mejor que te centrases en otra porque si no solo sufriras y eso nunca es bueno.
anxaaaaaaaa alguna novedad o algo? Hace dias que no te veo! Solo a ARC y adris!
Vandalf escribió:Hoy no tenía ganas de pc y aparecí muy tarde por ahí, pues bueno, me conecté al msn unos minutos y saludé a mi "amiga" tal que así:
YO:Sabes quién me ha llamado hoy?¿
Ella: No lo sé, dímelo rápido que me voy a dormir
YO: Yo también, ¡el 1004!
Ella: Pues bueno, saludalos de mi parte. Buenas noches
Tengo la sensación de que no ha ido muy bien
Le preguntaré una cosa en próximas fechas y según cómo responda tomaré una decisión u otra. Bah.
Halluat escribió:Vandalf escribió:Hoy no tenía ganas de pc y aparecí muy tarde por ahí, pues bueno, me conecté al msn unos minutos y saludé a mi "amiga" tal que así:
YO:Sabes quién me ha llamado hoy?¿
Ella: No lo sé, dímelo rápido que me voy a dormir
YO: Yo también, ¡el 1004!
Ella: Pues bueno, saludalos de mi parte. Buenas noches
Tengo la sensación de que no ha ido muy bien
Le preguntaré una cosa en próximas fechas y según cómo responda tomaré una decisión u otra. Bah.
Vandalf, ¿por qué necesitas hacer más comprobaciones? Si te vuelve a soltar algo así, pensarás de nuevo en intentarlo en un tiempo... Siempre pensamos: "bueno, un intento más y ya..." y luego nunca llega ese "ya". No pierdas el tiempo, si ella no intenta hablarte y cuando le hablas le falta tiempo para salir corriendo... No necesitas mucho más. Si tuviese algo de ganas de hablar contigo se podría haber quedado 5 minutos más (que no es que la estuviesen esperando o algo así, es que se iba a dormir... )
Perdonad por la intrusión, os voy leyendo de vez en cuando a ver cómo os va
Halluat escribió:Perdonad por la intrusión, os voy leyendo de vez en cuando a ver cómo os va
savaka escribió:está claro que debería quedar con ella en persona, pero tengo miedo a que me la vuelvan a jugar...
ARC22993 escribió:Por eso no me convence a mi el msn para estas cosas.
bartletrules, la confianza se gana charlando. Si te quedas sin ideas, hazles charlar un rato a ellos, que te cuenten cosas, etc.
Al'Lan escribió:De todas formas, si bien es cierto que la confianza se gana charlando, que la práctica te hace más lanzado y tal, lo mejor es tener un único concepto muy claro: ellas son humanas, como nosotros.
Quiero decir que son mortales, y como tales, tienen sus vivencias, sus complejos, sus ideales (¡¡¡¡¡¡¡¡hasta cagan!!!!!!!!!!), y por muy guapa que veas a una chica, por muy modelo que te pueda parecer, vete tu a saber cuáles han podido ser sus vivencias en el pasado y cuáles son sus criterios de elección de pareja, aventura, follamigo o lo que sea.
Me da miedo pensar en la cantidad de tías que se han quedado sin intentar nada con un chico simplemente porque éste no se ha atrevido a lanzar la caña (y ella tampoco habría que decir, pero sus señales son distintas a las nuestras y hay que acostumbrarse a ello).
Lo que quiero decir, es que al igual que nosotros, ellas tienen sus complejos, y que lo mismo para esa chica de ensueño, que ha tenido una mala experiencia con un determinado hombre, que no quiere saber nada de otro determinado tipo de hombre tú, eres su chico ideal. Porque lo mismo su criterio de elección puede ser tan absurdo como no querer a nadie que pronuncia la "r" de una determinada manera.
Considero que es mucho más importante a la hora de relacionarse con chicas (que es de lo que va el hilo) saber lo que busca el objetivo en cuestión (si busca relación seria, si quiere una aventura de una noche, relación abierta, etc.) porque ya puedes ser Brad Pitt que como no le ofrezcas lo que en ese momento busca, te comes los mocos (con esa chica en concreto). No sé si me explico... (si busca una aventura pero tu quieres a la madre de tus hijos olvídate, esa chica no es para ti; y a la inversa igual claro, y ante estas situaciones lo mejor es alejarse para no herirse uno mismo).
En definitiva, perded la vergüenza porque con las chicas tal cosa no existe. Lo que a una le parece horripilante o inaguantable, para otra es una característica de ensueño. Y eso, a priori, es imposible saberlo.
Animaos, no seáis tímidos, simplemente sed como sois. Lo mejor para relacionarse con ellas es eso, hacer lo que en cada momento te pide el cuerpo, y si llegado un punto la agobias porque vas muy deprisa, o se cansa porque vas muy despacio, o te adora porque eres un encanto, o igual te odia por ello, pues lo mejor es pasar. Simplemente, no es la chica que buscabas. Y es que no hay ningún secreto, y en las relaciones, no se trata de ser alguien que en realidad no somos ¿verdad? Al final siempre acaban descubriéndonos (salvo en un pim pam me la tiro y me olvido)
Un saludo
bartletrules escribió:No, no, si eso q me deciis ya lo sé. (A base de pringar muchas veces se acaba aprendiendo, como con todo).
Lo que yo quería decir es q a mí en persona eso no me cuesta (o no me cuesta demasiado, vamos), pero q a traves del MSN sí que me cuesta horrores, porque no puedo "medir" el ritmo:
Si hay mucho tiempo q pasa sin decir algo, parece q me fuerzo a soltar algo por llenar ese hueco (q a lo mejor es un hueco normal chateando por MSN o la tía esta haciendo otra cosa a la vez y yo no, vete tu a saber). Y al reves, a veces tengo q cortarme de escribir pq suelto unas parrafadas largas sin darme cuenta de q leer es mucho mas cansado q escuchar, cuando estas con la persona al lado. Vamos, q puedo no ser pesado en directo, pero a través del chat parecer un puto plasta...
Por eso no me mola nada el msn para los ligues, pero en este caso no me queda otra por el poco tiempo q podemos coincidir en persona, como os decia. Hoy por ejemplo, me ha abierto la ventana su amiga, y he estado charlando casi una hora con ella (con la amiga, no con la q me gusta, q hoy no se conecto mas q 5 minutos; el otro amigo q le conozco no aparecio en todo el dia), casi siempre empezando la amiga la charla y yo siguiendo el rollo, soltando algun chiste...
Antes de q alguien se imagine cosas, los dos amigos de ella sé que tienen pareja, así q no es q sea la amiga la q esta interesada en mi. Mas bien pienso q, como amiga, a lo mejor quiere ver de q rollo voy con la q me gusta. Pero vamos, q tampoco me rompo la cabeza pensando en esto, tengo claro x la experiencia q si te obcecas con alguna, la cagas fijo. Si sale bien, saldrá a su tiempo, sin prisas. Y si no sale, pues no va a salir de todos modos. Lo demás son milongas q nos montamos nosotros en la cabeza si nos gusta una tía.
savaka escribió:Bueno pues finalmente quedé ayer con la chica que os comentaba en paginas anteriores, decir que estuvimos hablando en un parque de 18:00 a 21:30, y bueno creo que salió bien la cosa, cuando llegué me había comprado un bote de Monster (Me invitó y todo ^^), yo como sabía que ella fumaba, me llevé unos puritos y el zippo, que por cierto utilizó todo el rato, y eso, nos estuvimos contando muchas cosas, ella incluso me contó cosas que no contaba a nadie, nos reímos bastante, y dentro de mi timidez creo que hice todo lo que pude, y cuando nos estábamos despidiendo me dijo que si luego me iba a conectar a msn, y fue llegar a mi casa, conectarme, y entrarme ella , en fin no sé si querrá algo, pero al menos puedo tener una amistad.
_Nys_ escribió:Cuidado chico, toda hembra tiene una puta interior.
FJHG escribió:_Nys_ escribió:Cuidado chico, toda hembra tiene una puta interior.
Y este... que la peli de tensión sexual no resuelta es una fantasía !!! xD
baronrojo2 escribió:bartlerules yo pienso eso, quizas a la amiga le guste tu amigo...por eso no le quiere contestar, aunque claro si cambia descaradamente de tema quizás lo haga adrede...¿una indirecta?
Danieru_sama escribió:En escasas 4 horas he kedado con una chica con la que llevo tonteando ya un tiempo, y es la primera vez ke nos vamos a ver solos...
Tengo miedo de los silencios incomodos y de las conversaciones que no van a ningun lado...
Hace ya tiempo que no quedo con una chica en plan cita (en plan royo de una noche si, pero no es lo mismo). Consejos para no cagarla esta noche???
Cotón escribió:Se puede conquistar a una mujer en base a una buena conversación que a primera vista no le habrias interesado.
baronrojo2 escribió:Bueno hace tiempo que no leo a anxa para ver como le va con aquella chica!!
Nadie tiene novedades? A ver si este 2011 es nuestro año ^^
baronrojo2 escribió:Que vueltas da la vida, en el horno donde compramos el pan hay una chica que conocia desde hace pffffff (hasta hicimos la comunion juntos) y perdimos el contacto, pues hoy la vi y la salude, empezamos a hablar un poco y tal pero se me hacia tarde y me marche, la verdad me sorprendia que se acordara de tantas cosas (mas que yo y ya es decir xD) asi que mañana ire a comprar algo y con la excusa le preguntare si tiene tuenti y todo eso (tranquilos yo no me rallo por las redes sociales, a mi me la pela lo que le escriban o dejen de escribirle, nunca me he rallado xD) haber si se me va algo la verguenza, es un reto para mañana
Asi que eso, ya vere, lo que si se alegro mucho de verme, hara casi como 9 años O.o
Adris escribió:.
Mensaje directo? O lo maquillo un poco?...
Green Blood escribió:Adris escribió:.
Mensaje directo? O lo maquillo un poco?...
No le digas nada, a ver qué pasa. No quiero decir que no le hables directamente, sino no mencionar lo del revolcón. ¿Y si te interesa más tarde y te arrepientes?
Ufff Adris, sinceramente, me pasa eso con un tío, y también me sentiría utilizada...
Sé que dices que no ha sido así, pero hablo de cómo ella puede interpretarlo.
No te sientas culpable, los sentimientos no se deciden, y mejor que lo sepa antes por si ella se está haciendo idea de otra cosa...
Suerte
Green Blood escribió:a lo mejor no quiere ser tu novia, por eso yo no diría nada.