› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo estoy por montar un club y todo. Fuera coñas, me pasó algo parecido. La chica en cuestión me dijo lo mismo que te dijo a ti la tuya, con la diferencia de que quedasemos como amigos y ese mismo finde me fui unas carpas de verano con ella. al rato me la veo comiendose la boca con su supuesto ex. Los huevos se me cayeron al suelo.Vandalf escribió:tato27 escribió:He leído gran parte del hilo, y sí, se han dado buenos consejos/opiniones que pueden servir, pero yo formo parte de los tímidos, tirando a muy tímidos e inseguros. Me cuesta un huevo y parte del otro entrarle a una desconocida, con las conocidas es diferente. Lo malo es que siempre me tachan de "buen amigo", las conocidas. Se ríen, vamos, se descojonan, pero nada más, y por mucho que vayas con la moral y confianza en ti mismo, por las nubes, siempre acabo desmoralizado y con poquísimas ganar de volverlo a intentar. Ahora en el curro me interesa una compañera, y ya hemos ido a comer juntos varias veces, pero casi siempre hablo de lo mismo, del trabajo, de vez en cuando saco alguna parida, nos reímos pero nada más. Puede que yo no me fije bien en el lenguaje corporal, los gestos, o si que los lea bien pero no me decida a dar el siguiente paso, por miedo, vergüenza o timidez, y por que no, por gilipollas.
Ya sé que la clave es echarle morro, pero después de tantas decepciones y palos, me he creado como una especie de barrera o escudo, para que no me hieran/rechacen más.
Es duro y peliagudo, sí, lo sé, y no me queda más remedio que afrontar o retirarme. Si afronto puede dar resultado o no; si no afronto, mal lo llevo.
Por solo poner un ejemplo, estos 5 días de puente, he podido llamarla al móvil para quedar o tomar un café, y no lo he hecho.
Joder tío, me recuerdas bastante a mi, con la diferencia del que problema que tengo yo, aparte de los miedos y la coraza y las ganas continúas de huir, es que no es sólo problema mío. Yo si he intentado quedar, pero ella, no dice que no quiera, dice que no puede, que no está preparada, porque está intentando salir de una relación tortuosa y no sé, mi mente simple no llega a ver porqué no quiere quedar conmigo, en plan amigos por supuesto, por lo que pueda pasarle por una relación o no.
¿Cómolo véis?
tato27 escribió:He leído gran parte del hilo, y sí, se han dado buenos consejos/opiniones que pueden servir, pero yo formo parte de los tímidos, tirando a muy tímidos e inseguros. Me cuesta un huevo y parte del otro entrarle a una desconocida, con las conocidas es diferente. Lo malo es que siempre me tachan de "buen amigo", las conocidas. Se ríen, vamos, se descojonan, pero nada más, y por mucho que vayas con la moral y confianza en ti mismo, por las nubes, siempre acabo desmoralizado y con poquísimas ganar de volverlo a intentar. Ahora en el curro me interesa una compañera, y ya hemos ido a comer juntos varias veces, pero casi siempre hablo de lo mismo, del trabajo, de vez en cuando saco alguna parida, nos reímos pero nada más. Puede que yo no me fije bien en el lenguaje corporal, los gestos, o si que los lea bien pero no me decida a dar el siguiente paso, por miedo, vergüenza o timidez, y por que no, por gilipollas.
Ya sé que la clave es echarle morro, pero después de tantas decepciones y palos, me he creado como una especie de barrera o escudo, para que no me hieran/rechacen más.
Es duro y peliagudo, sí, lo sé, y no me queda más remedio que afrontar o retirarme. Si afronto puede dar resultado o no; si no afronto, mal lo llevo.
Por solo poner un ejemplo, estos 5 días de puente, he podido llamarla al móvil para quedar o tomar un café, y no lo he hecho.
zeus1000 escribió:como nos duele esos celos (de forma sexual) que tenemos los hombres eh!! la posesion, cuando otro "posee" lo que tu tienes o has tenido y lo ves te jode xD.
tato27 escribió:Yo estoy por montar un club y todo. Fuera coñas, me pasó algo parecido. La chica en cuestión me dijo lo mismo que te dijo a ti la tuya, con la diferencia de que quedasemos como amigos y ese mismo finde me fui unas carpas de verano con ella. al rato me la veo comiendose la boca con su supuesto ex. Los huevos se me cayeron al suelo.
Adris escribió:Dile que tiene unas tetas de campeonato y un culo para azotar almohadas. Si depués de eso no te ha dado un bofetón, es tuya.
Y si te da un bofetón, pon el culo y grita a la vez, mas fuerte nena, mas fuerte!.
Así es como actua un caballero.
Vandalf escribió:Una duda que me corroe, ayer quedé un rato con mi amiga, los dos nos ibamos sobre las 8 y tal, asi que no fue muy largo.
Pero me pareció curioso que cuando llegó la hora de irse ella, me llevó adonde había quedado y estuve un rato con sus amigos, incluído en la casa de uno durante un rato.
Curioso cuando menos.
Vandalf escribió:Bueno, hoy he hablado un ratillo con ella, no me ha dicho nada muy allá sobre ayer, parecía que no tenías ganas de hablarme
Yo le he dicho que me gustó, que no fue tan problemático como ella lo ponía, etc. Yo sabía que era chungo que quedaramos antes de que volviera a su tierra el día 19, pero me lo ha dicho de una manera como si hubiera quedado conmigo por compromiso. En fin, sino quería quedar que no me hubiera avisado y yo hubiera seguido a lo mío, que la semana pasada bien que me dijo que quedaría cuando se sintiera preparada.
En fin, no hay quien las entienda.
Vandalf escribió:Tenéis razón todos, yo me rayo sin necesidad, pero es que por suerte o por desgracia me he hecho ilusiones, ilusiones que pueden darme duros golpes o tomarmelo con bonita filosofía.
Porque ella me ha mandado mensajitos (cosa normal,pero en mi vida no mucho), aunque hoy pareciera que quedó conmigo por compromiso, no tenía porqué, porque no nos conocemos realmente de nada y podría haber pasado de mi y no hubiera sido la primera. Porque podría haberme despedido tranquilamente para irse con sus amigos, cuando ambos ya teníamos cosas que hacer a esa hora, pero me llevó con ellos y me los presentó. Y eso fue ayer, sino le intereso no me lleva con sus amigos ni por compromiso, cuando no hacía ninguna falta.
Algo habrá en su cabeza que yo no sé (aparte de lo que tenga con su "EX").
Estoy de acuerdo, no agobiarla, no buscarla en el msn siempre que no me habla, espacio y despacio.
Ahora en vacaciones, hablaremos menos, o más quién sabe porque ella se aburrirá en su casa, pero yo necesito desconectar.
No sé, me habré rayado mucho por hoy, cuando cosas como lo de los amigos deberían ser hasta buenas señales.
chuscentro92 escribió:Bueno expongo mi caso que me raya un poco.
Estoy en un instituto nuevo, es mi primer año alli y bueno, conocia a algunos chavales, pero casi todos somos nuevos. El primer dia me fije en una chavala. Asi sucesivamente hasta hace unas semanas( en plan cazador, xD) y me dijo uno de mi clase como se llamaba. Efectivamente, la busque en facebook y era ella, la envie solicitud y me acepto. 2 que van a clase conmigo la conocen de ir al instituto, pero dice que nunca les ha agregado(mas que nada porque son bastante infantiles). Pues, el dia que me pillo conectado al facebook, me dijo, ¿quien eres?, le dije que iba al insti y tal. Me dijo que no sabia quien era, entonces al dia siguiente la salude, me presente, me dio 2 besos, hola, ¿que haces?, ¿que estudias?...vamos lo normal, fueron 3 minutos hablando. Pero desde ese dia apenas hemos vuelto a hablar. Me ve, la saludo. Recalco, la saludo, xD. Si se que parece que me ignora y probablemente sea asi. Me gusta y eso, pero tampoco tanto como para no dormir, es decir si me dice que no quiere quedar pues, yo a mi rollo. El caso es que quiero invitarla un dia a tomar algo, pero entre que siempre esta con amigas y eso pues no se, no me sale nada. Yo quiero quedar, para ver que tal, o sea ver mis posibilidades y de paso conocerla mas. Pero no se como entrarla. O sea, oye puedo hablar un momento contigo. O decirselo por facebook.
chuscentro92 escribió:El tema esta en que en comun no tenemos ninguna clase, ella hace bachillerato y yo un ciclo de grado medio, apenas coincidimos en sitios. Y amistades en comun no tenemos, xD. Como mucho coincido en el patio, que ella esta sentada en un banco, pero con sus amigas. Y como no soy un ligon nato, pues no es plan de abordarla. Por eso estoy echo un lio, no se como entrarla.
chuscentro92 escribió:Ayer, salude a la chica por facebook, para entablar una charla y tal, y no contesto. Cuando ella esta en facebook a todas horas...puede ser que no estuviese pero no creo. Es mejor dejar pasar unos dias y saludarla mas tarde no? Para que no piense que quiero agobiarla.
bartletrules escribió:Por mi parte, de momento no hay novedades importantes. Estoy conociendo a una chica muy simpática, y muy guapa tb, pero aun no veo plan de nada serio (y no lo pienso forzar pq tenemos muy buen rollo y merece la pena cuidarla).
Lo unico malo es que no vivimos en la misma ciudad, con lo que es mas dificil quedar, ahora mismo.
Saludos
baronrojo2 escribió:Änimo, poco a poco!
Yo ultimamente tengo una amiga ya mas de 2 años de amistad, y ultimamente no se, parece que me empieza a gustar...¿lo malo? Esta enamorada de un gilipollas que no le hace ni caso, y no se lo quita de la cabeza (llevara asi meses y no hay manera) asi que no le veo posibilidades pero bueno, de momento no hay gran cosa
CP3 escribió:anxa, no te ralles por eso, la chica esta libre verdad? Pues no te ralles, tan prnoto se puede enamorar de uno que de otro y mas si el chico no le hace caso, aprovecha ahora de verdad que esta libre, cuando este con pareja te arrepentirás de no averlo intentado, cuando este con otro chico ya no la podras tocar como antes ni decirle muchas cosas. Animo sin miedo, tienes suerte de que aun este libre.
En mi caso esta dificil, desaproveche cuando estubo sola y bueno casi lo consigo pero ahora esta con otro y lo quiere asique yo ahí no me meto,
baronrojo2 escribió:Bueno chicos, creo que debo cambiarme el chip porque asi tampoco conseguire nada...
Resulta que los amig@s se van por ahi de vez en cuando, como esta noche se iban a donde los universitarios celebran fiestas los Jueves y despues se iban a una discoteca, hoy justamente me dolia la cabeza y solo cene, pero otros dias nunca voy...¿ por que? Porque a mi el rollo de las discotecas no me mola nada, no beo ni fumo, y verlos ahi a todos hacer tonterias sí, me gusta y te lo pasas bien pero...a veces me siento incomodo (o es cosa mia) y claro asi fijo que no conozco a chicas nuevas ni ná
Tengo que cambiar el chip?
Kurt Russell escribió:Buenas, estoy conociendo a una moza pero...¿Donde podria quedar con ella? Ella es de otra ciudad y claro, pues para ir solo a tomar un cafe como que quedaria algo cutre. El cine no me llama nada las peliculas que hay, le dije de patinar pero lo mas probable es que llueva (la pista que han puesto no esta cubierta) y tal. He estado pensando pero ni fu ni fa. Si me podeis echar un cable...
_Unlimited_ escribió:Me ocurre lo mismo, conocí una chica pero es de muy lejos, 2 horas en tren o bus... no me importa porque me gusta mucho... hablamos por msn y tal y quedamos 1 vez pero fue un desastre ya que hacía la ostia de frio, todo estaba cerrado y no nos conocemos apenas. (ademas soy un estrecho de mierda)
Pues no se que hacer ya que ni uno ni otro tenemos casa propia u_u
ARC22993 escribió:_Unlimited_ escribió:Me ocurre lo mismo, conocí una chica pero es de muy lejos, 2 horas en tren o bus... no me importa porque me gusta mucho... hablamos por msn y tal y quedamos 1 vez pero fue un desastre ya que hacía la ostia de frio, todo estaba cerrado y no nos conocemos apenas. (ademas soy un estrecho de mierda)
Pues no se que hacer ya que ni uno ni otro tenemos casa propia u_u
Pero eso fue mala suerte. Si queréis, intentad quedar otra vez (pero ahora informaros de sitios para ir antes). Y para charlar, simplemente suéltate. Dices que apenas os conocéis, con eso tienes un buen montón de temas para sacarle (gustos, aficiones, trabajo/estudios...)
cash escribió:Algun consejo o experiencia de este tipo? xD
Kurt Russell escribió:cash escribió:Algun consejo o experiencia de este tipo? xD
Pues mira, la chica por la que estaba de la que hable antes me han dicho que se ha liado con su ex. Ex que es colega mio y sabia que me gustaba ella
Mi respuesta es que la den. Tu lo has dicho, yo al menos no estoy para ir detras de nadie y perder mi tiempo con alguien que no sabe lo que quiere
cash escribió:Kurt Russell escribió:Pues mira, la chica por la que estaba de la que hable antes me han dicho que se ha liado con su ex. Ex que es colega mio y sabia que me gustaba ella
Mi respuesta es que la den. Tu lo has dicho, yo al menos no estoy para ir detras de nadie y perder mi tiempo con alguien que no sabe lo que quiere
Si pero que le den es muy facil decirlo cuando te has liado con una tia que esta buena, pero no hay feeling xD En este caso si que lo hay, y uf, es dificl, y mas saliendo por los mismos sitios... xd
Kurt Russell escribió:cash escribió:Kurt Russell escribió:Pues mira, la chica por la que estaba de la que hable antes me han dicho que se ha liado con su ex. Ex que es colega mio y sabia que me gustaba ella
Si pero que le den es muy facil decirlo cuando te has liado con una tia que esta buena, pero no hay feeling xD En este caso si que lo hay, y uf, es dificl, y mas saliendo por los mismos sitios... xd
Pues en mi caso la tia esta tambien sale por los mismos sitios y habia feeling. Solo lo digo para evitarte complicaciones, porque como su ex quiera algo con ella ya veras como cae
cash escribió:Enfin, puto amor de los huevos, siempre es todo al reves, al menos en mi caso, las que quieres quieren a otro y las que te quieren no las quieres.
bartletrules escribió:cash escribió:Enfin, puto amor de los huevos, siempre es todo al reves, al menos en mi caso, las que quieres quieren a otro y las que te quieren no las quieres.
Cuanta verdad contenida en tan pocas palabras, jejeje... ¡Ánimo, que siempre acaba por surgir algo -si se busca, claro-!
cash escribió:Pues yo estoy jodido.xd
Despues de filtrear con una chica que es guapisima, este sabado pasado se me lanzo sobre mi como una loba , y lo pasamos muy bien, ademas hacemos buena quimica, pero resulta que gracias a mi ''suerte'' esta colada por su Ex desde hace casi 2 años y tan pronto se lian como que no, y aunque a la chica le parezco ''muy mono'' y le gusto bastante, no parece tener intencion de nada mas conmigo de momento.
El problema esque siempre he odiado ir detras de nadie, entonces paso de comerle el tarro a preguntas ni a nada, asique hago como que me importa todo un pimiento...pero claro, en el fondo me jode mucho xd
Total, que es muy posible que se me quiera avalanzar otra noche cualquiera, pero creo que voy a pasar...porque le he pillado algo de cariño, y cada vez dolera mas. Pero nose muy bien como reaccionar ante todo esto, porque la verdad, creo que hariamos muy buena pareja.
Algun consejo o experiencia de este tipo? xD