Ayuda conversacion con chicas (ayudemonos entre todos)

Vandalf escribió:
tato27 escribió:He leído gran parte del hilo, y sí, se han dado buenos consejos/opiniones que pueden servir, pero yo formo parte de los tímidos, tirando a muy tímidos e inseguros. Me cuesta un huevo y parte del otro entrarle a una desconocida, con las conocidas es diferente. Lo malo es que siempre me tachan de "buen amigo", las conocidas. Se ríen, vamos, se descojonan, pero nada más, y por mucho que vayas con la moral y confianza en ti mismo, por las nubes, siempre acabo desmoralizado y con poquísimas ganar de volverlo a intentar. Ahora en el curro me interesa una compañera, y ya hemos ido a comer juntos varias veces, pero casi siempre hablo de lo mismo, del trabajo, de vez en cuando saco alguna parida, nos reímos pero nada más. Puede que yo no me fije bien en el lenguaje corporal, los gestos, o si que los lea bien pero no me decida a dar el siguiente paso, por miedo, vergüenza o timidez, y por que no, por gilipollas.
Ya sé que la clave es echarle morro, pero después de tantas decepciones y palos, me he creado como una especie de barrera o escudo, para que no me hieran/rechacen más.
Es duro y peliagudo, sí, lo sé, y no me queda más remedio que afrontar o retirarme. Si afronto puede dar resultado o no; si no afronto, mal lo llevo.
Por solo poner un ejemplo, estos 5 días de puente, he podido llamarla al móvil para quedar o tomar un café, y no lo he hecho. :(

Joder tío, me recuerdas bastante a mi, con la diferencia del que problema que tengo yo, aparte de los miedos y la coraza y las ganas continúas de huir, es que no es sólo problema mío. Yo si he intentado quedar, pero ella, no dice que no quiera, dice que no puede, que no está preparada, porque está intentando salir de una relación tortuosa y no sé, mi mente simple no llega a ver porqué no quiere quedar conmigo, en plan amigos por supuesto, por lo que pueda pasarle por una relación o no.
¿Cómolo véis?
Yo estoy por montar un club y todo. Fuera coñas, me pasó algo parecido. La chica en cuestión me dijo lo mismo que te dijo a ti la tuya, con la diferencia de que quedasemos como amigos y ese mismo finde me fui unas carpas de verano con ella. al rato me la veo comiendose la boca con su supuesto ex. Los huevos se me cayeron al suelo. [flipa]
como nos duele esos celos (de forma sexual) que tenemos los hombres eh!! la posesion, cuando otro "posee" lo que tu tienes o has tenido y lo ves te jode xD.
tato27 escribió:He leído gran parte del hilo, y sí, se han dado buenos consejos/opiniones que pueden servir, pero yo formo parte de los tímidos, tirando a muy tímidos e inseguros. Me cuesta un huevo y parte del otro entrarle a una desconocida, con las conocidas es diferente. Lo malo es que siempre me tachan de "buen amigo", las conocidas. Se ríen, vamos, se descojonan, pero nada más, y por mucho que vayas con la moral y confianza en ti mismo, por las nubes, siempre acabo desmoralizado y con poquísimas ganar de volverlo a intentar. Ahora en el curro me interesa una compañera, y ya hemos ido a comer juntos varias veces, pero casi siempre hablo de lo mismo, del trabajo, de vez en cuando saco alguna parida, nos reímos pero nada más. Puede que yo no me fije bien en el lenguaje corporal, los gestos, o si que los lea bien pero no me decida a dar el siguiente paso, por miedo, vergüenza o timidez, y por que no, por gilipollas.
Ya sé que la clave es echarle morro, pero después de tantas decepciones y palos, me he creado como una especie de barrera o escudo, para que no me hieran/rechacen más.
Es duro y peliagudo, sí, lo sé, y no me queda más remedio que afrontar o retirarme. Si afronto puede dar resultado o no; si no afronto, mal lo llevo.
Por solo poner un ejemplo, estos 5 días de puente, he podido llamarla al móvil para quedar o tomar un café, y no lo he hecho. :(

Se a lo que te refieres, puede que algún día a mi me pase lo mismo.

Pero es que la cuestión es intentarlo e intentarlo. Alguna vez saldrá bien. Y te lo dice uno al que un rechazo le amarga bastante.

zeus1000 escribió:como nos duele esos celos (de forma sexual) que tenemos los hombres eh!! la posesion, cuando otro "posee" lo que tu tienes o has tenido y lo ves te jode xD.

ya te digo xD. Pero al fin y al cabo, los celos solo te hacen sentir inferior a otra persona. Más vale cortarlos de raíz.
tato27 escribió:Yo estoy por montar un club y todo. Fuera coñas, me pasó algo parecido. La chica en cuestión me dijo lo mismo que te dijo a ti la tuya, con la diferencia de que quedasemos como amigos y ese mismo finde me fui unas carpas de verano con ella. al rato me la veo comiendose la boca con su supuesto ex. Los huevos se me cayeron al suelo. [flipa]

Eso mismo me pasó a mí hace mucho tiempo. Como me hundí cuando me ocurrió eso. Menos mal que era verano, y con lo largo que es, y las miles de cosas que puedes hacer, se me pasó el mal rato en poco tiempo xDD.
Adris escribió:Dile que tiene unas tetas de campeonato y un culo para azotar almohadas. Si depués de eso no te ha dado un bofetón, es tuya.
Y si te da un bofetón, pon el culo y grita a la vez, mas fuerte nena, mas fuerte!.

Así es como actua un caballero.

JAJAJJA eres el amo
Una duda que me corroe, ayer quedé un rato con mi amiga, los dos nos ibamos sobre las 8 y tal, asi que no fue muy largo.
Pero me pareció curioso que cuando llegó la hora de irse ella, me llevó adonde había quedado y estuve un rato con sus amigos, incluído en la casa de uno durante un rato.
Curioso cuando menos.
Vandalf escribió:Una duda que me corroe, ayer quedé un rato con mi amiga, los dos nos ibamos sobre las 8 y tal, asi que no fue muy largo.
Pero me pareció curioso que cuando llegó la hora de irse ella, me llevó adonde había quedado y estuve un rato con sus amigos, incluído en la casa de uno durante un rato.
Curioso cuando menos.

Sin duda, tenía ganas de estar más rato contigo y además te ha introducido a sus amigos. Esos indicadores son muy positivos ;)

He leído unos cuantos posts en los que se hablaba del miedo al rechazo. En verdad es algo psicológico que se puede superar. Una vez superado, lo de echarle morro y tal viene solo. La típica abstracción de la que se habla en muchos libros para superarlo es ver la interacción como un juego con el objetivo de pasarlo bien. La gracia está en que solo pierdes si no interactuas, si interactuas con la xica en cuestión y mantienes tu estado de "buen rollo" si ella te responde ganais los 2 y si ella te "rechaza" pierde ella pq tu sigues de buen rollo y pierde la oportunidad de conocerte y que le transmitas esa energía positiva.
Bueno, hoy he hablado un ratillo con ella, no me ha dicho nada muy allá sobre ayer, parecía que no tenías ganas de hablarme [snif]
Yo le he dicho que me gustó, que no fue tan problemático como ella lo ponía, etc. Yo sabía que era chungo que quedaramos antes de que volviera a su tierra el día 19, pero me lo ha dicho de una manera como si hubiera quedado conmigo por compromiso. En fin, sino quería quedar que no me hubiera avisado y yo hubiera seguido a lo mío, que la semana pasada bien que me dijo que quedaría cuando se sintiera preparada.
En fin, no hay quien las entienda.
Vandalf escribió:Bueno, hoy he hablado un ratillo con ella, no me ha dicho nada muy allá sobre ayer, parecía que no tenías ganas de hablarme [snif]
Yo le he dicho que me gustó, que no fue tan problemático como ella lo ponía, etc. Yo sabía que era chungo que quedaramos antes de que volviera a su tierra el día 19, pero me lo ha dicho de una manera como si hubiera quedado conmigo por compromiso. En fin, sino quería quedar que no me hubiera avisado y yo hubiera seguido a lo mío, que la semana pasada bien que me dijo que quedaría cuando se sintiera preparada.
En fin, no hay quien las entienda.

Si todavía os estáis conociendo y tal, no deberías quedar muchas veces muy seguido (aunque lo que te apetezca sea no despegarte de ella).

Eso puede agobiarla, y acentuar su posible sensación de estar comprometiéndose más allá de lo que le apetece a priori (cuando conoces a alguien, sea amiga, novia o follamiga o lo que sea, buscas pasarlo bien porque te encuentras a gusto con esa persona. Quedar muy a menudo, sobre todo si es solos, puede dar la sensación de que estás "forzado" a volver a quedar con esa persona porque te lo pasaste bien con ella. Parece una gilipollez, pero ese "forzar" las cosas puede volver incómodas las situaciones).

No le des más vueltas, y aprovecha las vacaciones para disfrutar un poco. Mandale algún mensaje o llámala una vez para felicitar las fiestas, pero deja más espacio y a la vuelta, miras a ver en que plan estáis.
Tenéis razón todos, yo me rayo sin necesidad, pero es que por suerte o por desgracia me he hecho ilusiones, ilusiones que pueden darme duros golpes o tomarmelo con bonita filosofía.
Porque ella me ha mandado mensajitos (cosa normal,pero en mi vida no mucho), aunque hoy pareciera que quedó conmigo por compromiso, no tenía porqué, porque no nos conocemos realmente de nada y podría haber pasado de mi y no hubiera sido la primera. Porque podría haberme despedido tranquilamente para irse con sus amigos, cuando ambos ya teníamos cosas que hacer a esa hora, pero me llevó con ellos y me los presentó. Y eso fue ayer, sino le intereso no me lleva con sus amigos ni por compromiso, cuando no hacía ninguna falta.
Algo habrá en su cabeza que yo no sé (aparte de lo que tenga con su "EX").
Estoy de acuerdo, no agobiarla, no buscarla en el msn siempre que no me habla, espacio y despacio.
Ahora en vacaciones, hablaremos menos, o más quién sabe porque ella se aburrirá en su casa, pero yo necesito desconectar.
No sé, me habré rayado mucho por hoy, cuando cosas como lo de los amigos deberían ser hasta buenas señales.
Vandalf escribió:Tenéis razón todos, yo me rayo sin necesidad, pero es que por suerte o por desgracia me he hecho ilusiones, ilusiones que pueden darme duros golpes o tomarmelo con bonita filosofía.
Porque ella me ha mandado mensajitos (cosa normal,pero en mi vida no mucho), aunque hoy pareciera que quedó conmigo por compromiso, no tenía porqué, porque no nos conocemos realmente de nada y podría haber pasado de mi y no hubiera sido la primera. Porque podría haberme despedido tranquilamente para irse con sus amigos, cuando ambos ya teníamos cosas que hacer a esa hora, pero me llevó con ellos y me los presentó. Y eso fue ayer, sino le intereso no me lleva con sus amigos ni por compromiso, cuando no hacía ninguna falta.
Algo habrá en su cabeza que yo no sé (aparte de lo que tenga con su "EX").
Estoy de acuerdo, no agobiarla, no buscarla en el msn siempre que no me habla, espacio y despacio.
Ahora en vacaciones, hablaremos menos, o más quién sabe porque ella se aburrirá en su casa, pero yo necesito desconectar.
No sé, me habré rayado mucho por hoy, cuando cosas como lo de los amigos deberían ser hasta buenas señales.

Que sí, hombre, si yo me pusiera a postear todas las comeduras de tarro que tenía cuando una chica que quería me decía X frase, me mandaba Y correo o SMS... Lo que hay que darse cuenta es que no debemos obsesionarnos. Hacer tu vida, es lo primero. De lo contrario, parecerás menos interesante de cara a ella (piensalo por lo más simple: cuantas más cosas distintas de ella hagas, más temas de conversación y posibles anécdotas tendrás cuando te la encuentres -> charla más amena, fluida, etc...)
Bueno expongo mi caso que me raya un poco.

Estoy en un instituto nuevo, es mi primer año alli y bueno, conocia a algunos chavales, pero casi todos somos nuevos. El primer dia me fije en una chavala. Asi sucesivamente hasta hace unas semanas( en plan cazador, xD) y me dijo uno de mi clase como se llamaba. Efectivamente, la busque en facebook y era ella, la envie solicitud y me acepto. 2 que van a clase conmigo la conocen de ir al instituto, pero dice que nunca les ha agregado(mas que nada porque son bastante infantiles). Pues, el dia que me pillo conectado al facebook, me dijo, ¿quien eres?, le dije que iba al insti y tal. Me dijo que no sabia quien era, entonces al dia siguiente la salude, me presente, me dio 2 besos, hola, ¿que haces?, ¿que estudias?...vamos lo normal, fueron 3 minutos hablando. Pero desde ese dia apenas hemos vuelto a hablar. Me ve, la saludo. Recalco, la saludo, xD. Si se que parece que me ignora y probablemente sea asi. Me gusta y eso, pero tampoco tanto como para no dormir, es decir si me dice que no quiere quedar pues, yo a mi rollo. El caso es que quiero invitarla un dia a tomar algo, pero entre que siempre esta con amigas y eso pues no se, no me sale nada. Yo quiero quedar, para ver que tal, o sea ver mis posibilidades y de paso conocerla mas. Pero no se como entrarla. O sea, oye puedo hablar un momento contigo. O decirselo por facebook.
chuscentro92 escribió:Bueno expongo mi caso que me raya un poco.

Estoy en un instituto nuevo, es mi primer año alli y bueno, conocia a algunos chavales, pero casi todos somos nuevos. El primer dia me fije en una chavala. Asi sucesivamente hasta hace unas semanas( en plan cazador, xD) y me dijo uno de mi clase como se llamaba. Efectivamente, la busque en facebook y era ella, la envie solicitud y me acepto. 2 que van a clase conmigo la conocen de ir al instituto, pero dice que nunca les ha agregado(mas que nada porque son bastante infantiles). Pues, el dia que me pillo conectado al facebook, me dijo, ¿quien eres?, le dije que iba al insti y tal. Me dijo que no sabia quien era, entonces al dia siguiente la salude, me presente, me dio 2 besos, hola, ¿que haces?, ¿que estudias?...vamos lo normal, fueron 3 minutos hablando. Pero desde ese dia apenas hemos vuelto a hablar. Me ve, la saludo. Recalco, la saludo, xD. Si se que parece que me ignora y probablemente sea asi. Me gusta y eso, pero tampoco tanto como para no dormir, es decir si me dice que no quiere quedar pues, yo a mi rollo. El caso es que quiero invitarla un dia a tomar algo, pero entre que siempre esta con amigas y eso pues no se, no me sale nada. Yo quiero quedar, para ver que tal, o sea ver mis posibilidades y de paso conocerla mas. Pero no se como entrarla. O sea, oye puedo hablar un momento contigo. O decirselo por facebook.

Invierte el orden de los "objetivos". Hasta que no os conozcáis un poco, no te plantees "tus" posibilidades. Sin conocerla a ella ni a su entorno, salvo que seas un ligón nato y le hayas entrado por el ojo, no creo que te considere "su posible nada". ¿Tú considerarías como novia o tal a una tía que conoces de cruzarte con ella un par de veces (ojo, digo pensando en pareja. Es distinto que esté buena y te atraiga físicamente, eso puede pasar con la primera que te cruzas por la calle cada día)?

Busca alguna clase optativa que tengáis en común, o algo extraescolar en lo que podáis coincidir (idiomas, teatro, una fiesta de cumpleaños de un conocido común, una quedada en grupo de gente de clase para hacer lo que sea). Como peor opción (porque canta, y canta muchíiiiiiisimo) podrías tratar de coincidir con ella en la calle, de la que sale o llega al insti.

Y lo del facebook, puede valer para quedar a hacer algo cuando sepas que a ella le gusta X cosa (una peli, un concierto, lo que sea) pero de entrada yo prefiero las cosas en persona. Si casi no conozco a alguien y me propone algo por facebook, hay un 90% de probabilidades de que me busque una excusa.

Saludos
El tema esta en que en comun no tenemos ninguna clase, ella hace bachillerato y yo un ciclo de grado medio, apenas coincidimos en sitios. Y amistades en comun no tenemos, xD. Como mucho coincido en el patio, que ella esta sentada en un banco, pero con sus amigas. Y como no soy un ligon nato, pues no es plan de abordarla. Por eso estoy echo un lio, no se como entrarla.
chuscentro92 escribió:El tema esta en que en comun no tenemos ninguna clase, ella hace bachillerato y yo un ciclo de grado medio, apenas coincidimos en sitios. Y amistades en comun no tenemos, xD. Como mucho coincido en el patio, que ella esta sentada en un banco, pero con sus amigas. Y como no soy un ligon nato, pues no es plan de abordarla. Por eso estoy echo un lio, no se como entrarla.

Haz lo que dice bartletrules, conócela más. Solo puedes hacer eso por msn o Facebook, así que tira por ahí de momento. Ya llegará el momento de quedar y eso.
Que tal vais de novedades chicos?

Yo de momento 0 0 patatero, tampoco tengo prisa...pero tampoco quiero esperar mucho xD
Ayer, salude a la chica por facebook, para entablar una charla y tal, y no contesto. Cuando ella esta en facebook a todas horas...puede ser que no estuviese pero no creo. Es mejor dejar pasar unos dias y saludarla mas tarde no? Para que no piense que quiero agobiarla.
chuscentro92 escribió:Ayer, salude a la chica por facebook, para entablar una charla y tal, y no contesto. Cuando ella esta en facebook a todas horas...puede ser que no estuviese pero no creo. Es mejor dejar pasar unos dias y saludarla mas tarde no? Para que no piense que quiero agobiarla.

Si, haz eso. Cómo si no te importara.

Por ahora, es lo mejor que puedes hacer, de hecho.
Yo que tu no la abordaría cuando esté con sus amigas, puede salir la cosa bastante mal.

Si no tenéis demasiadas cosas en común, intenta hablar con ella a través del facebook, pero sin ser demasiado insistente.

Puede que no te contestara porque no estaba; espera un poco, que si le interesas ya dará señales de vida. ;)
Tienes que decirles algo como:
"hola pasabamos por aqui y os hemos visto, como os llamais? Con esta cara =)
Upeo el hilo para ver como os va la cosa! Yo sigo en 0 novedades
Conmigo ha empezado la guerra. ¿Qué quiero decir con esto?. Todo esto ha empezado debido a un estado de Tuenti, el cual me parecía algo "raro" xD. Y, bueno,a la chavala le gusta un chaval, pero dice que no hay nada, que son muy diferentes, y que solo es su amigo, y que con estos comentarios consigue fastidiar a su ex.

Al menos aún tengo la oportunidad de ganármela, pero voy a tener que luchar muy duro por ello >_<.

Ya estamos cogiendo más confianza, por suerte. A ver si, con paciencia, consigo algo^^.
anxa confiamos en ti, hazlo por nosotros, por ella y sobretodo por ti
plantala 1 besazo en to los morros y aver como reacciona xD
Por mi parte, de momento no hay novedades importantes. Estoy conociendo a una chica muy simpática, y muy guapa tb, pero aun no veo plan de nada serio (y no lo pienso forzar pq tenemos muy buen rollo y merece la pena cuidarla).

Lo unico malo es que no vivimos en la misma ciudad, con lo que es mas dificil quedar, ahora mismo.

Saludos
bartletrules escribió:Por mi parte, de momento no hay novedades importantes. Estoy conociendo a una chica muy simpática, y muy guapa tb, pero aun no veo plan de nada serio (y no lo pienso forzar pq tenemos muy buen rollo y merece la pena cuidarla).

Lo unico malo es que no vivimos en la misma ciudad, con lo que es mas dificil quedar, ahora mismo.

Saludos

Änimo, poco a poco!

Yo ultimamente tengo una amiga ya mas de 2 años de amistad, y ultimamente no se, parece que me empieza a gustar...¿lo malo? Esta enamorada de un gilipollas que no le hace ni caso, y no se lo quita de la cabeza (llevara asi meses y no hay manera) asi que no le veo posibilidades pero bueno, de momento no hay gran cosa
baronrojo2 escribió:Änimo, poco a poco!

Yo ultimamente tengo una amiga ya mas de 2 años de amistad, y ultimamente no se, parece que me empieza a gustar...¿lo malo? Esta enamorada de un gilipollas que no le hace ni caso, y no se lo quita de la cabeza (llevara asi meses y no hay manera) asi que no le veo posibilidades pero bueno, de momento no hay gran cosa

Todo tiene un final. Algún día se dará cuenta de que no es posible, y que hay más gente en el mundo, por ejemplo, tú^^. A ver si esta Navidad hay suerte y se le va de la cabeza, y se fija en tí^^.

Por mi parte, la situación está complicada. Un comentario tan simple como un "tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!" por parte de ella, entrando en el tema de que la chavala pasa del chico, y acabar el chico respondiendo "ya se que no me ignoras solo simplemente paso al lado tuya y me das lo que me alegra el dia ,una sonrisa y un saludo XD", aunque al final queda todo muy simple, hablando de los suspensos, y que la Navidad es para descansar. Aún así, ¡Me arde la sangre! xDDD.

Si al chaval no le atrae la chica, será que hay mucha confianza y llevan mucho tiempo conociéndose. El caso es que yo doy por hecho que algo va a acabar ocurriendo entre ambos (He aquí mi pesimismo xD), por lo tanto no lo estoy pasando muy mal xD. Aún así, hablo demasiado pronto, así que yo sigo navegando en mi galeón, para actuar según la situación que me tenga que encontrar xD.
anxa, no te ralles por eso, la chica esta libre verdad? Pues no te ralles, tan prnoto se puede enamorar de uno que de otro y mas si el chico no le hace caso, aprovecha ahora de verdad que esta libre, cuando este con pareja te arrepentirás de no averlo intentado, cuando este con otro chico ya no la podras tocar como antes ni decirle muchas cosas. Animo sin miedo, tienes suerte de que aun este libre.

En mi caso esta dificil, desaproveche cuando estubo sola y bueno casi lo consigo pero ahora esta con otro y lo quiere asique yo ahí no me meto, somos muy buenos amigos ahora, (hasta ha sido una de las pocas personas que me ha hecho un regalo para mi cumpleaños con nota y todo) y por lo menos tengo su amistad, pero estas cosas que hace como la del regalo y como me habla y todo... me hace que cada dia me encante mas y lo paso mal aunque ya tengo bastante superado el que estan juntos, aprendi que hay que aprovechar las ocasiones, si hay suerte y cortan antes de verano intentare hacer algo.
Al final no lo dije, se me pasó, pero mi intento de aventura fué como intentar mezclar ketchup con arroz, en vez de tomate frito. Que tiene su aquel, pero no es lo mismo XD.

Se quedó todo en:

- Tu también me pareces un chico muy simpático, y divertido, pero creo que no pienso lo mismo al respecto. Aunque si queires podemos quedar.

Esto hace, ehmm... dos meses?. No he vuelto a escribirla. :p

A ver si vosotros teneis mas suerte leches!.

Pd: Ahora que lo pienso... no se si hice bien en dejarla de escribir... ein? Y decirle nah ahora es tonteria. No?.
CP3 escribió:anxa, no te ralles por eso, la chica esta libre verdad? Pues no te ralles, tan prnoto se puede enamorar de uno que de otro y mas si el chico no le hace caso, aprovecha ahora de verdad que esta libre, cuando este con pareja te arrepentirás de no averlo intentado, cuando este con otro chico ya no la podras tocar como antes ni decirle muchas cosas. Animo sin miedo, tienes suerte de que aun este libre.

Toda la razón con ese comentario. La de veces que yo empleaba esa misma excusa (esta con alguien, se ve mucho con alguien, seguro que tiene algo con alguien...) para recular y no arriesgarme a nada.

Al final, el único que pierde eres tú por desaprovechar las oportunidades.

En mi caso esta dificil, desaproveche cuando estubo sola y bueno casi lo consigo pero ahora esta con otro y lo quiere asique yo ahí no me meto,

Me acuerdo de tu hilo, has optado por lo correcto, aunque ahora mismo estés un poco jodido. Si tiene que romper con ese tío y surgir algo contigo, surgirá, no te preocupes. Y de paso, tienes una amiga. Pero eso sí, luego no desaproveches la oportunidad si se presenta con lo de "Es que... ¿y si pierdo su amistad, y bla bla bla?".

Saludos

PD: CP3, se escribe "estuvo" y "haberlo" (de haber, existir, no de "a ver" de vista, del verbo ver). Te lo comento porque son faltas MUY gordas, y quedan muy mal en un currículum o un examen, etc -tanto como para perder un curro o una asignatura, según sea el que te lo lea-. Espero que no te moleste el comentario, q lo digo por bien.
Bueno chicos, creo que debo cambiarme el chip porque asi tampoco conseguire nada...

Resulta que los amig@s se van por ahi de vez en cuando, como esta noche se iban a donde los universitarios celebran fiestas los Jueves y despues se iban a una discoteca, hoy justamente me dolia la cabeza y solo cene, pero otros dias nunca voy...¿ por que? Porque a mi el rollo de las discotecas no me mola nada, no beo ni fumo, y verlos ahi a todos hacer tonterias sí, me gusta y te lo pasas bien pero...a veces me siento incomodo (o es cosa mia) y claro asi fijo que no conozco a chicas nuevas ni ná

Tengo que cambiar el chip? [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Bueno chicos, creo que debo cambiarme el chip porque asi tampoco conseguire nada...

Resulta que los amig@s se van por ahi de vez en cuando, como esta noche se iban a donde los universitarios celebran fiestas los Jueves y despues se iban a una discoteca, hoy justamente me dolia la cabeza y solo cene, pero otros dias nunca voy...¿ por que? Porque a mi el rollo de las discotecas no me mola nada, no beo ni fumo, y verlos ahi a todos hacer tonterias sí, me gusta y te lo pasas bien pero...a veces me siento incomodo (o es cosa mia) y claro asi fijo que no conozco a chicas nuevas ni ná

Tengo que cambiar el chip? [buuuaaaa]

NO

Se tu mismo y no te acoples a los demás cómo si fueran el rebaño de ovejas. Además, si no te gustan esos sitios, eso no lo puedes cambiar (que igual vas y compruebas que si te gusta, claro), pero si no te gusta ahí nos e te ha perdido nada. Te lo pasarás mal y no ligarás, ya te lo digo yo.

Hay muchos lugares donde puedes ligar: en clase/trabajo, en el gimnasio, en un bar... cualquier lugar es bueno si vas seguro de ti mismo y entras bien a la chica en cuestión. Todo depende de ti.
si os encontrais con dos chicas lo que puedes hacer es decirle sois dos y nosotros 2 somos cuatro con 6 personas mas podemos hacer una piramide humana, y si no se rien busca otras dos, jajaja, las invitas a un chupito te ries un rato con ella jiji jaja y si ves que hay conexion te lanzas..
(mensaje borrado)
La última vez que le entré a una chica antes de conocer a mi novia, simplemente saqué un chupachups, se lo acerqué y le dije, "toma, por guapa". Ella me dijo que no le apetecía y yo le insistí dicéndole, "no deberías rechazarlo, es de naranja".

Esa tarde nos tomamos un café y después fuimos amigos una temporada.
Buenas, estoy conociendo a una moza pero...¿Donde podria quedar con ella? Ella es de otra ciudad y claro, pues para ir solo a tomar un cafe como que quedaria algo cutre. El cine no me llama nada las peliculas que hay, le dije de patinar pero lo mas probable es que llueva (la pista que han puesto no esta cubierta) y tal. He estado pensando pero ni fu ni fa. Si me podeis echar un cable...
Kurt Russell escribió:Buenas, estoy conociendo a una moza pero...¿Donde podria quedar con ella? Ella es de otra ciudad y claro, pues para ir solo a tomar un cafe como que quedaria algo cutre. El cine no me llama nada las peliculas que hay, le dije de patinar pero lo mas probable es que llueva (la pista que han puesto no esta cubierta) y tal. He estado pensando pero ni fu ni fa. Si me podeis echar un cable...

Si das alguna pista de qué le gusta, es más fácil echarte una mano ;)

Así, sin saber nada de ella, se me ocurre que ya que es de otra ciudad, igual le puedes hacer de guía turístico.
_Unlimited_ escribió:Me ocurre lo mismo, conocí una chica pero es de muy lejos, 2 horas en tren o bus... no me importa porque me gusta mucho... hablamos por msn y tal y quedamos 1 vez pero fue un desastre ya que hacía la ostia de frio, todo estaba cerrado y no nos conocemos apenas. (ademas soy un estrecho de mierda)

Pues no se que hacer ya que ni uno ni otro tenemos casa propia u_u

Pero eso fue mala suerte. Si queréis, intentad quedar otra vez (pero ahora informaros de sitios para ir antes). Y para charlar, simplemente suéltate. Dices que apenas os conocéis, con eso tienes un buen montón de temas para sacarle (gustos, aficiones, trabajo/estudios...)
ARC22993 escribió:
_Unlimited_ escribió:Me ocurre lo mismo, conocí una chica pero es de muy lejos, 2 horas en tren o bus... no me importa porque me gusta mucho... hablamos por msn y tal y quedamos 1 vez pero fue un desastre ya que hacía la ostia de frio, todo estaba cerrado y no nos conocemos apenas. (ademas soy un estrecho de mierda)

Pues no se que hacer ya que ni uno ni otro tenemos casa propia u_u

Pero eso fue mala suerte. Si queréis, intentad quedar otra vez (pero ahora informaros de sitios para ir antes). Y para charlar, simplemente suéltate. Dices que apenas os conocéis, con eso tienes un buen montón de temas para sacarle (gustos, aficiones, trabajo/estudios...)

Bueno, al menos no te ha pasado como a mi, que cuando consigues quedar con la chica con la que hablabas todos los días por msn, te mandaba mensajes a las 2 de la mañana, etc, deja de hablarte por el messenger y si quieres algo tienes que ir tú y te dice que no le gustan estas cosas y que esta distante, cuando tú no le has dicho que quieras nada con ella muajajajaja. Lamentable.
Aún me pregunto qué pasaría por su cabeza para cambiar tanto de golpe, en fin ...
Buena suerte y tal XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues yo estoy jodido.xd

Despues de filtrear con una chica que es guapisima, este sabado pasado se me lanzo sobre mi como una loba [carcajad] , y lo pasamos muy bien, ademas hacemos buena quimica, pero resulta que gracias a mi ''suerte'' esta colada por su Ex desde hace casi 2 años y tan pronto se lian como que no, y aunque a la chica le parezco ''muy mono'' y le gusto bastante, no parece tener intencion de nada mas conmigo de momento.

El problema esque siempre he odiado ir detras de nadie, entonces paso de comerle el tarro a preguntas ni a nada, asique hago como que me importa todo un pimiento...pero claro, en el fondo me jode mucho xd

Total, que es muy posible que se me quiera avalanzar otra noche cualquiera, pero creo que voy a pasar...porque le he pillado algo de cariño, y cada vez dolera mas. [buuuaaaa] Pero nose muy bien como reaccionar ante todo esto, porque la verdad, creo que hariamos muy buena pareja.

Algun consejo o experiencia de este tipo? xD
cash escribió:Algun consejo o experiencia de este tipo? xD

Pues mira, la chica por la que estaba de la que hable antes me han dicho que se ha liado con su ex. Ex que es colega mio y sabia que me gustaba ella

Mi respuesta es que la den. Tu lo has dicho, yo al menos no estoy para ir detras de nadie y perder mi tiempo con alguien que no sabe lo que quiere
Holaaaa

He estado echando un vistazo a los mensajes, y no sé si estará ya todo dicho, pero de todas formas os dejo mi experiencia y algún consejo/comentario.

Yo soy bastante introvertido, no tímido, pero sí que me pasa que hay dias que estoy más sembrado y me abro y otros que hago el ridiculo porque me encierro en una coraza y no hay forma de relacionarme jeje

Normalmente cuando me da la sensación de que tengo algún tipo de feeling con alguna chica todo se facilita, un ejercicio es imaginarte que es un amigo que no ves desde hace tiempo pero con el que sigues teniendo confianza, puedes hablar de cualquier tema y siempre intentando mantener un tomo de humor que la divierta y las tias en cuanto estan cómodas pues ya te van dando juego ellas mismas.

Otra idea es comenzar tú algun tipo de juego entrando en un rol, para esto sí que hay que ser algo más atrevido pero si la chica es mínimamente inteligente te suele seguir el juego y ya se crea una química.

La clave está en no resultar aburrido, mantener su interés para que no se pire y para eso hay que ser original y a la vez espontáneo.

Yo he terminado recientemente con mi novia que llevaba varios años y la verdad que estoy un poco desconectado del mercado, siempre me ha gustado flirtear para comprobar que aun causaba interés en las chicas pero nunca llegaba más de una simple conversación graciosa o un rato entretenido. Esto viene a cuento de que a muchos chicos que veo, amigos, etc les pasa igual que me pasaba, es decir se comportan como si tuvieran novia y no quisieran ligarse a la chica. Para evitar esto hay que generar una tensión sexual, para que la chica no termine tomándote como un buen amigo y pierdas toda esperanza de llegar a más.

Estos días que se sale bastante voy a intentar poner en práctica estas cosas y comprobar si tras tanto tiempo soy capaz de llegar a crear esa tensión sexual con las chicas, así que ya os iré contando, la verdad es que yo no soy ni muy guapo ni muy feo, ni estoy ciclado ni gordo, en fin soy una persona normal del montón no tengo nada especial que me diferencie, aparte de mi originalidad y sentido del humor.

Una ventaja que tengo es que aprendí mucho sobre como tratar a las chicas después de estar tanto tiempo con mi novia, ya que teníamos la suficiente confianza como para que me contara de que hablaba con sus amigas, secretos sexuales de las chicas, cosas que le gustan de los tios a primera vista, cosas que no aguantan, etc... y aunque todas no son iguales pues segun el tipo de tía que te interese puedes entrar de una forma o de otra.

Otra cosa es que hay que ser delicado según el contexto, no es lo mismo intentar ligarte a una chica de tu clase en medio del descanso que tirarle a una desconocida en un bar o discoteca...

Y por último el tema de los novios también es para hablarlo, igual que nosotros cuando tenemos novia siempre nos gusta flirtear con una chica guapa que nos atraiga aunque seamos fieles y no lleguemos a más, a ellas también y siempre tendrás posibilidades de que haga una locura o que su relación no sea lo suficientemente consolidada o esté pasando una crisis, que es cuando también son bastante vulnerables y se abren más a buscar alternativas en otros tios.

Pues lo dicho ya os iré contando cosillas ^^
Kurt Russell escribió:
cash escribió:Algun consejo o experiencia de este tipo? xD

Pues mira, la chica por la que estaba de la que hable antes me han dicho que se ha liado con su ex. Ex que es colega mio y sabia que me gustaba ella

Mi respuesta es que la den. Tu lo has dicho, yo al menos no estoy para ir detras de nadie y perder mi tiempo con alguien que no sabe lo que quiere

Si pero que le den es muy facil decirlo cuando te has liado con una tia que esta buena, pero no hay feeling xD En este caso si que lo hay, y uf, es dificl, y mas saliendo por los mismos sitios... :-| xd
cash escribió:
Kurt Russell escribió:Pues mira, la chica por la que estaba de la que hable antes me han dicho que se ha liado con su ex. Ex que es colega mio y sabia que me gustaba ella

Si pero que le den es muy facil decirlo cuando te has liado con una tia que esta buena, pero no hay feeling xD En este caso si que lo hay, y uf, es dificl, y mas saliendo por los mismos sitios... :-| xd

Pues en mi caso la tia esta tambien sale por los mismos sitios y habia feeling. Solo lo digo para evitarte complicaciones, porque como su ex quiera algo con ella ya veras como cae
Kurt Russell escribió:
cash escribió:
Kurt Russell escribió:Pues mira, la chica por la que estaba de la que hable antes me han dicho que se ha liado con su ex. Ex que es colega mio y sabia que me gustaba ella

Pues en mi caso la tia esta tambien sale por los mismos sitios y habia feeling. Solo lo digo para evitarte complicaciones, porque como su ex quiera algo con ella ya veras como cae

Ya tio, nse demomento intentare no liarme con ella, pero cuando se le aclaren las ideas, no me importaria estar ahi xD El problema de esto que aunque no haga nada, sigues ''sufriendo''. xD

Enfin, puto amor de los huevos, siempre es todo al reves, al menos en mi caso, las que quieres quieren a otro y las que te quieren no las quieres. [+risas] [buuuaaaa]
cash escribió:Enfin, puto amor de los huevos, siempre es todo al reves, al menos en mi caso, las que quieres quieren a otro y las que te quieren no las quieres. [+risas] [buuuaaaa]

XD XD XD

Cuanta verdad contenida en tan pocas palabras, jejeje... ¡Ánimo, que siempre acaba por surgir algo -si se busca, claro-!
bartletrules escribió:
cash escribió:Enfin, puto amor de los huevos, siempre es todo al reves, al menos en mi caso, las que quieres quieren a otro y las que te quieren no las quieres. [+risas] [buuuaaaa]

XD XD XD

Cuanta verdad contenida en tan pocas palabras, jejeje... ¡Ánimo, que siempre acaba por surgir algo -si se busca, claro-!

Ya ves macho... [snif]
cash escribió:Pues yo estoy jodido.xd

Despues de filtrear con una chica que es guapisima, este sabado pasado se me lanzo sobre mi como una loba [carcajad] , y lo pasamos muy bien, ademas hacemos buena quimica, pero resulta que gracias a mi ''suerte'' esta colada por su Ex desde hace casi 2 años y tan pronto se lian como que no, y aunque a la chica le parezco ''muy mono'' y le gusto bastante, no parece tener intencion de nada mas conmigo de momento.

El problema esque siempre he odiado ir detras de nadie, entonces paso de comerle el tarro a preguntas ni a nada, asique hago como que me importa todo un pimiento...pero claro, en el fondo me jode mucho xd

Total, que es muy posible que se me quiera avalanzar otra noche cualquiera, pero creo que voy a pasar...porque le he pillado algo de cariño, y cada vez dolera mas. [buuuaaaa] Pero nose muy bien como reaccionar ante todo esto, porque la verdad, creo que hariamos muy buena pareja.

Algun consejo o experiencia de este tipo? xD

:), y además muy personal. QUITATE DE ENMEDIO. En serio te lo digo. Sobretodo porque tienes sentimientos, los tuyos de por medio y al final el que va acabar perforado va ser tu autoestima, amor propio y sobretodo tus sentimientos. En las cosas de 2 no caben 3. Ni ex`s, ni medias tonterias. Si tuvieras claro que lo tuyo es sólo sexo y que serías capaz de olvidarte completamente si se llegara a cortar el grifo, bueno no es tu problema. Aunque a ver como se hace eso. Sinceramente, ábrete paso porque vas a ser segundo plato. Un segundo nunca será un primero, mientras haya alguien que ya ocupe ese puesto.

Además la cosa es cojonuda porque serás siempre el rebote y no tendrás derecho a nada y te se te exigirá de todo. En cuestión de sentimientos eso no puede ser. Ahora también te digo, hay cosas que no se saben hasta que no te las han marcado en el lomo a hierro, como las reses. Pero ya que pides consejo, este es el mío [carcajad]

Suerte y un saludo!
569 respuestas