Ayuda conversacion con chicas (ayudemonos entre todos)

Si la cosa es tal como la ha planteado, la chica tiene pinta de ser simpatica asi que ya por lo menos has ganado una amiga mas. Ahora tiene que convertirse en algo mas que una amiga
Sí, por lo menos he ganado una amistad^^, y a simple vista, la chica parece un cacho de pan^^. A ver como va evolucionando la cosa =D.

Lo del abrazo, tenía tanta alegría encima que ya no sabía como canalizarla. También es que soy demasiado cariñoso, y me encanta abrazar a la gente xDDD.

¡Muchas gracias a todos por el apoyo!. Seguro que si no hubiese posteado por aquí, no le habría echado huevos a todo esto xD.

Y vosotros, ¡A por todas!. Si he sido capaz de encararme a tal "periplo", con lo tímido, vergonzoso y nervioso que soy, vosotros podeis con todo^^.
ARC22993 escribió:Por cierto, ese detalle que dices de que sabias que era el día me ha gustado. Esa es la determinación, la clave del exito. Lo que nos has contado es la prueba.

Una gran verdad. Lo que si me parece un poco precipitado es lo del abrazo, pero bueno, que vean tu lado cariñoso también es positivo
anxa escribió:Sí, por lo menos he ganado una amistad^^, y a simple vista, la chica parece un cacho de pan^^. A ver como va evolucionando la cosa =D.

Lo del abrazo, tenía tanta alegría encima que ya no sabía como canalizarla. También es que soy demasiado cariñoso, y me encanta abrazar a la gente xDDD.

¡Muchas gracias a todos por el apoyo!. Seguro que si no hubiese posteado por aquí, no le habría echado huevos a todo esto xD.

Y vosotros, ¡A por todas!. Si he sido capaz de encararme a tal "periplo", con lo tímido, vergonzoso y nervioso que soy, vosotros podeis con todo^^.

Pues si habra que echarle valor...porque yo ahora mismo se lo tendria que decir a una desconocida completamente que conozca o en el cine, corte ingles o similares xD porque asi de mi entorno no me llama ninguna..y conforme me respondio esa pues no me espero nada, ella se lo pierde tss..asi que tambien tendre que idearme

Respecto a lo de cariñoso, yo tambien lo soy peeeeeeeeeero con una chica que no conozco siempre pienso "que pensara de mi" entonces creo que ese es mi fallo xD
Uno de los mejores hilos del rincón :)
Felicidades anxa y felicidades noviadeanxacuandoleenseñesestehilo xD

Lo del abrazo, si señor, los hay que tener bien grandes jaja (claro que siendo eoliano...)
baronrojo2 escribió:Pues si habra que echarle valor...porque yo ahora mismo se lo tendria que decir a una desconocida completamente que conozca o en el cine, corte ingles o similares xD porque asi de mi entorno no me llama ninguna..y conforme me respondio esa pues no me espero nada, ella se lo pierde tss..asi que tambien tendre que idearme

Respecto a lo de cariñoso, yo tambien lo soy peeeeeeeeeero con una chica que no conozco siempre pienso "que pensara de mi" entonces creo que ese es mi fallo xD

Es que es normal pensar así. El miedo a no saber como reaccionará el otro es lo que nos inhibe, el escudo de muchos tímidos. No es un fallo, es la cosa más normal del mundo.

Lo que no es muy normal ir por el mundo mostrando tanto cariño tan efusivamente (a mucha gente le molestan cosas así). A anxa le ha funcionado lo del abrazo, pero podria haberlo jodido todo perfectamente, hablando en plata. Aunque también es comprensible que reaccionara así. Es una mezcla de alegria por haberle salido tan bien la jugada y nervios (que los tenia que canalizar por alguna parte, el pobre xD).

Pero bueno, le salió bien, no le demos más vueltas.
Sí, los del abrazo es algo que he pensado mucho después de realizar tal acción. Demasiado precipitado creo yo, como bien ha dicho Time Master, pero había llegado al final, y ya no sabía como controlar todo lo que se pasaba por mi cabeza xD. Pero bueno, no se ha quejado ni nada por el estilo.

Aún así, debo de controlarme la próxima vez, porque podría haberse ido todo a la mierda, como dice ARC22993.

Ya solo queda hablar con ella siempre que pueda, tratarla como se merece (espero que las apariencias no engañen) y, bueno, dejar que pase el tiempo si todo va bien =D.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Anxa, enhorabuena. Vaya la cosa bien o mal con esta chica en el futuro, ya has superado la fase más difícil. Lo que acabas de hacer es lo más jodido, con diferencia. Y lo has conseguido. Disfruta el subidón, que te lo mereces.
Hey hey, anxa que tal te fue hoy??

O algun otro tiene novedad? ^^
baronrojo2 escribió:Hey hey, anxa que tal te fue hoy??

Pues hoy ha sido un día de perros en Córdoba. Lloviendo todo el rato. Me la he encontrado cruzando la carretera, y me ha saludado^^, pero con la que caía no nos hemos parado a hablar.

Hay una cosa que me está haciendo pensar. El otro día, cuando aún no nos habíamos presentado, agachó la cabeza y hasta que no se cruzó paralelamente conmigo, no la levantó. Hoy, al empezar a cruzar la carretera, ha bajado el paraguas, como para taparse la cara. Eso sí, me ha saludado, pero no sé yo xD.

Entonces, ¿Son meras coincidencias, es tímida y vergonzosa, o quiere evitarme y olvidarse de mi existencia?. La verdad es que son cosas que me hacen pensar mucho xDDDD.

A ver si la encuentro por Tuenti, y le hablo, porque por lo que me he fijado, se conecta muy poco, y siempre que se conecta, o ando en el gimnasio, o estoy con las prácticas de coche Imagen , y eso que me he fijado que tiene buenos gustos musicales en cuanto a grupos (Rock).

Veamos como evoluciona la cosa, aunque es una situación complicada xD. Mañana han anunciado solete, así que intentaré pararme a hablar con ella un ratillo^^.
...

Y en cuanto a tu problema, te recomiendo que vayas empezando a charlar con ella poco a poco, me explico: el primer día, un simple "Hola"; el segundo un "Hola, ¿que tal?" (sonriendole). El tercer día le puedes hacer algún comentario (por ejemplo, pedirle unos apuntes).

Y así, cada día un poco más, hasta que sea natural. Para iniciar una amistad, uno de los dos debe dar un primer paso, hazlo. Además, si quieres conocerla en plan amigos, no es tan complicado como el hecho de buscar algo serio con ella.

anxa escribió:
baronrojo2 escribió:Hey hey, anxa que tal te fue hoy??

Pues hoy ha sido un día de perros en Córdoba. Lloviendo todo el rato. Me la he encontrado cruzando la carretera, y me ha saludado^^, pero con la que caía no nos hemos parado a hablar.

Hay una cosa que me está haciendo pensar. El otro día, cuando aún no nos habíamos presentado, agachó la cabeza y hasta que no se cruzó paralelamente conmigo, no la levantó. Hoy, al empezar a cruzar la carretera, ha bajado el paraguas, como para taparse la cara. Eso sí, me ha saludado, pero no sé yo xD.

Entonces, ¿Son meras coincidencias, es tímida y vergonzosa, o quiere evitarme y olvidarse de mi existencia?. La verdad es que son cosas que me hacen pensar mucho xDDDD.

A ver si la encuentro por Tuenti, y le hablo, porque por lo que me he fijado, se conecta muy poco, y siempre que se conecta, o ando en el gimnasio, o estoy con las prácticas de coche Imagen , y eso que me he fijado que tiene buenos gustos musicales en cuanto a grupos (Rock).

Veamos como evoluciona la cosa, aunque es una situación complicada xD

No pienses tanto, que solo sirve para comerte la cabeza. Lo que comentas puede haber sido una impresión tuya, o una mera coincidencia.

O igual está algo intimidada por aquel abrazo, poniendonos en el peor de los casos (aunque en ese caso, lo más probable es que no te hubiese aceptado en Tuenti, o que hubiese tardado un tiempo como mínimo).

En cualquier caso, tu siempre seguro de ti mismo y decidido.

Ya nos cuentas mañana si eso ;).
ARC22993 escribió:No pienses tanto, que solo sirve para comerte la cabeza. Lo que comentas puede haber sido una impresión tuya, o una mera coincidencia.

O igual está algo intimidada por aquel abrazo, poniendonos en el peor de los casos (aunque en ese caso, lo más probable es que no te hubiese aceptado en Tuenti, o que hubiese tardado un tiempo como mínimo).

En cualquier caso, tu siempre seguro de ti mismo y decidido.

Ya nos cuentas mañana si eso ;).

Frozen Kitteh escribió:Respecto a anxa, aunque no soy un experto en el tema, yo al menos cuando veo a alguien a lo lejos con quien me voy a cruzar, desvio la mirada hacia cualquier punto hasta estar a su altura y saludarle o charlar. Lo hago mas que nada porque me resulta incomodo mantener una mirada fija en plan "nos estamos viendo y ahora no podemos saludarnos". Es solo un ejemplo, pero para que veas que no es blanco o negro. Yo creo que no tienes por que preocuparte, sobretodo si ella te saluda. Me parecen como dices, meras coincidencias.
Salut!

Vale, tomo nota de todo xDDD. Ya os cuento mañana, a ver si mejora la cosa, que el Viernes marcho a Sevilla, y no voy a poder verla ¬¬ xD
Frozen Kitteh escribió:
ARC22993 escribió:...

A ver si me armo de valor y mañana que tengo clase con ella llego a algun punto mas avanzado.

Respecto a anxa, aunque no soy un experto en el tema, yo al menos cuando veo a alguien a lo lejos con quien me voy a cruzar, desvio la mirada hacia cualquier punto hasta estar a su altura y saludarle o charlar. Lo hago mas que nada porque me resulta incomodo mantener una mirada fija en plan "nos estamos viendo y ahora no podemos saludarnos". Es solo un ejemplo, pero para que veas que no es blanco o negro. Yo creo que no tienes por que preocuparte, sobretodo si ella te saluda. Me parecen como dices, meras coincidencias.
Salut!

eso es por que no las conoces, prueba a conocerlas.

Anxa, has dado vida a este hilo.
podria ser este 1 hilo legendario en 1 futuro? 1 eoliano sin fail en el amor?!!
Vamos anxa tu puedes!!! me he enganchado xD
zeus1000 escribió:podria ser este 1 hilo legendario en 1 futuro? 1 eoliano sin fail en el amor?!!

me has leido la mente
jesterr escribió:
zeus1000 escribió:podria ser este 1 hilo legendario en 1 futuro? 1 eoliano sin fail en el amor?!!

me has leido la mente

Ojalá sea así y consiga algo más que una amistad, aunque hay que ir con calma. Solo es el principio, y no sirve de nada hacerse ilusiones ya que, en caso negativo, me deprimirá muchísimo :(.

Soy un chaval que aprecia mucho a la gente, que coge cariño demasiado rápido, y es algo muy bonito, pero muy malo, ya que lo pasas fatal cuando ocurren cosas negativas xD.

Muchas gracias por el apoyo^^
anxa escribió:Ojalá sea así y consiga algo más que una amistad, aunque hay que ir con calma. Solo es el principio, y no sirve de nada hacerse ilusiones ya que, en caso negativo, me deprimirá muchísimo :(

Bien dicho, solo acabas de empezar, no es bueno hacerse ilusiones antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa.

La cuestión esta en seguir mostrandote natural, como eres, sin máscaras ni disfraces.
sabes que estamos aqui para lo que haga falta y cuentanos segun pase la cosa
Bueno poco a poco ^^ frozen animo!!!

A ver si a todos se nos quita la verguenza y la timidez porque es una putada
Un consejo rapido para que tu lo desarrolles a las mujeres a primera instancia se las gana con humor y misterio, desarrolla la idea, tienes que conseguir llamarle la atención a una piva causarle misterio que quiera saber mas de ti y cuando este intentando averiguar, humor, hazla reir.
Enhorabuena anxa. Ha estado divertido leerlo. :p Ya irás contando.
Wolfoo escribió:Un consejo rapido para que tu lo desarrolles a las mujeres a primera instancia se las gana con humor y misterio, desarrolla la idea, tienes que conseguir llamarle la atención a una piva causarle misterio que quiera saber mas de ti y cuando este intentando averiguar, humor, hazla reir.

Creo que los expertos en "crear misterio" deberíais abrir un hilo propio centrado en el tema, o al menos dar consejitos a los novatos, porque yo en lo de "crear misterio" siempre he sido un negado. ¿Cómo se consigue interesar así a una tía?
bartletrules escribió:
Wolfoo escribió:Un consejo rapido para que tu lo desarrolles a las mujeres a primera instancia se las gana con humor y misterio, desarrolla la idea, tienes que conseguir llamarle la atención a una piva causarle misterio que quiera saber mas de ti y cuando este intentando averiguar, humor, hazla reir.

Creo que los expertos en "crear misterio" deberíais abrir un hilo propio centrado en el tema, o al menos dar consejitos a los novatos, porque yo en lo de "crear misterio" siempre he sido un negado. ¿Cómo se consigue interesar así a una tía?

Esto venia a decir, ya que yo por ejemplo no tengo ni idea de como empezar..
bartletrules escribió:

Estoy de acuerdo, siemrpe es bueno ver puntos de vista nuevos (yo tengo una pequeña idea de en que consiste, pero no creo que sea lo mismo de lo que estamos hablando y tampoco es que me interese mucho esa forma de seducir).

A lo mejor si le ponéis un programa de Iker Jimenez, os piden cama directamente... :-|
Imagen

Con crear misterio se refieren a que tengáis vida propia, a que un día quedeis con ella y luego volvais a aparecer al cabo de unos días, a que no contéis prácticamente nada de vosotros (usando el sentido del humor y tirando balones fuera) y que sea ella la que tenga que sacaros las cosas con sacacorchos. Vamos, que es como si ella estuviera hablando con una pared :-|

A mí no me gusta no ser yo mismo, quizás no me iré a la cama con tantas chicas o no ligaré tanto como quisiera, pero para no ser yo y actuar... paso. A la que no le guste como soy que le den, no estoy para perder el tiempo con estúpidos juegos.
De todas formas, el que lo quiera hacer que lo haga, pero mucho me temo que con el paso del tiempo si te interesa una chica de verdad, tu "misterio" se habrá evaporado y quedará tu verdadera personalidad y tu verdadera vida.
Bueno, ayer me paré a hablar con ella cuando me la encontré.

Nos saludamos, y le pregunté si tocaba la guitarra, a lo que ella respondió que sí, que sabe tocar la guitarra acústica, y que su tío le dio la suya eléctrica (como me mola esto xD). Ya, viendo los gustos que le molan (Rock en general), le recomendé canciones de Nickelback, ya que podrían gustarle bastante debido a que le encanta Bon Jovi, y tiene un estilo parecido (o eso pienso yo xD).

Y bueno, nunca doy con ella por Tuenti. Le dije que a ver si la encontraba algún día. Ya que la he conocido, me encantaría charlar con ella (y más viendo que coincide conmigo en bastantes gustos). Me dijo que últimamente estaba llena de exámenes, y no tenía tiempo para nada, pero que se suele conectar por la noche, sobre las 21:00 /22:00, aunque ayer no apareció xD.

Hoy marcho a Sevilla en una hora, así que va a ser imposible verla hoy Imagen , al igual que hablar con ella por Tuenti (siendo fin de semana más tiempo tendrá, digo yo xD). Así que mañana, con suerte, hablaré con ella.

Sobre lo de causar misterio, ¡Pufff!. Me es imposible no actuar tal y como soy xD. No soy capaz de hacer teatro, ya que con quien se va a encontrar finalmente va a ser con mi verdadero yo. Actuar tal cual es uno; si le gusta nuestra forma de ser, ¡Perfecto!. ¿Qué no?, pues a apechugar; no queda otra xD.
anxa escribió:Bueno, ayer me paré a hablar con ella cuando me la encontré.

...

Sobre lo de causar misterio, ¡Pufff!. Me es imposible no actuar tal y como soy xD. No soy capaz de hacer teatro, ya que con quien se va a encontrar finalmente va a ser con mi verdadero yo. Actuar tal cual es uno; si le gusta nuestra forma de ser, ¡Perfecto!. ¿Qué no?, pues a apechugar; no queda otra xD.

¡¡Muy bien por tí!! La cosa por lo menos tiene buena pinta de cara a una amistad (muchos gustos parecidos y tal), a ver si el asunto sigue igual de bien.

Respecto a lo del "misterio", yo creo que la gente se refiere a una forma de despertar la curiosidad inicial de quien te interesa, no a que vayas a seguir fingiendo toda la vida con ella. Y ese punto de "generar interés" en la otra persona sí que me parece interesante mejorarlo -al menos, por mi parte-, más allá del humor o el carácter de cada uno (que estamos de acuerdo en que no se puede esconder a la larga, ni tiene sentido hacerlo).

Saludos
anxa escribió:Sobre lo de causar misterio, ¡Pufff!. Me es imposible no actuar tal y como soy xD. No soy capaz de hacer teatro, ya que con quien se va a encontrar finalmente va a ser con mi verdadero yo. Actuar tal cual es uno; si le gusta nuestra forma de ser, ¡Perfecto!. ¿Qué no?, pues a apechugar; no queda otra xD.

Exactamente. El misterio dejemoslo para las personas reservadas (auqnue yo suelo ser de estos xD).
anxa escribió:Bueno, ayer me paré a hablar con ella cuando me la encontré.

Nos saludamos, y le pregunté si tocaba la guitarra, a lo que ella respondió que sí, que sabe tocar la guitarra acústica, y que su tío le dio la suya eléctrica (como me mola esto xD). Ya, viendo los gustos que le molan (Rock en general), le recomendé canciones de Nickelback, ya que podrían gustarle bastante debido a que le encanta Bon Jovi, y tiene un estilo parecido (o eso pienso yo xD).

Y bueno, nunca doy con ella por Tuenti. Le dije que a ver si la encontraba algún día. Ya que la he conocido, me encantaría charlar con ella (y más viendo que coincide conmigo en bastantes gustos). Me dijo que últimamente estaba llena de exámenes, y no tenía tiempo para nada, pero que se suele conectar por la noche, sobre las 21:00 /22:00, aunque ayer no apareció xD.

Hoy marcho a Sevilla en una hora, así que va a ser imposible verla hoy Imagen , al igual que hablar con ella por Tuenti (siendo fin de semana más tiempo tendrá, digo yo xD). Así que mañana, con suerte, hablaré con ella.

Va tio, ánimo!, que la cosa tiene muy buena pinta. Yo ahora estoy tonteando con miradas con muchas del insti, no veas que diferencia, y eso ahora que hace frío, no quiero ni imaginarme cuando empiece la calor, la primavera, hormonas revolucionadas, escotes.. puf lo voy a flipar. El año pasado estaba en la facultad de informatica y apenas había chavalas, además, no sé porqué pero se veían muy cerradas las pocas que había. Este año estoy haciendo un ciclo de gs y no veas que diferencia, (bueno en mi clase no, en el instituto en general), hay otros ciclos, que lo flipas jaja, ya he fichado a algunas, y estoy intentando centrarme en una a ver jajaj.

Y bueno para la demás gente en general, que os lo toméis como un juego desde el principio, no cambiéis vuestra manera de actuar delante de ellas, no tenemos nada que perder y bastante que ganar, y si sale mal, pues no pasa nada, era un juego, insertas otra moneda y a seguir intentándolo. Sé que es fácil decirlo, pero yo ya me he llevado varias ostias por mi timidez, siempre las intentaba conocer mediante tuenti, pero que va, porque una vez que ya le has enviado ese mensaje, si la cosa no sale bien y la ves por la calle, pues no es lo mismo, pero si ves una chica que no conoces de nada y tonteas con miradas, y coincides con ella varias veces, puedes "chocarte" con ella sin querer, que se te caiga algo delante de ella, y poder entrarle, sin tener ese miedo. Imagen

Suerte!
Bueno, pues hoy no me la he encontrado, posiblemente porque he salido más tarde de clase, y ella ya habría pasado. Mañana otro día será.

Aún así, cabe la posibilidad de que hable con ella por Tuenti, si se conecta, claro xD.

Por cierto, un amigo suyo me agregó a Tuenti no sé por qué, pero el chaval es un tío cojonudo. Ayer hablé con él casi todo el día (Domingo, día de quedarse en casa y hacer las tareas xD). A ver si este chaval me puede echar una mano, aunque todo a su tiempo.

Dicho chaval me ha afirmado que a Tuenti se conecta MUY poco, por lo que, de ser así, todo va a ir lentísimo debido a que la única vez que podría hablar con ella sería en el momento en el que nos cruzamos.

Pues eso,a ver si mañana me la encuentro^^.
No te fies de terceras personas. Es mejor no hacerlo, y menos con tan poco contacto.

Y sobre lo de la lentitud, la cosa sería proponerle para quedar algún día. Pero antes deberiais tener más contacto. A ver si hay suerte y la pillas por Tuenti algúuna tarde...
No confies en nadie que conozca tu objetivo, se que suena muy frio asi.

Piensa que a el tambien le gusta, solo buscaria quitarte de en medio.

ARC22993 escribió:No te fies de terceras personas. Es mejor no hacerlo, y menos con tan poco contacto.

Y sobre lo de la lentitud, la cosa sería proponerle para quedar algún día. Pero antes deberiais tener más contacto. A ver si hay suerte y la pillas por Tuenti algúuna tarde...
No os preocupeis, que este chaval no sabe nada.Y no lo sabrá hasta que haya una gran confianza, y si lo veo correcto. A esto me refería con el "Todo a su tiempo".

En estos temas suelo hablar poco o nada, menos cuando se tratan de casos que no me van a provocar problemas (algunos amigos lo saben, por la simple razón de que yo soy el único que la conoce, y además tienen novia xDD).

Y, bueno, a ver si la pillo conectada, o algo, porque es una situación crítica xDD
anxa escribió:Por cierto, un amigo suyo me agregó a Tuenti no sé por qué, pero el chaval es un tío cojonudo. Ayer hablé con él casi todo el día (Domingo, día de quedarse en casa y hacer las tareas xD). A ver si este chaval me puede echar una mano, aunque todo a su tiempo.

Dicho chaval me ha afirmado que a Tuenti se conecta MUY poco, por lo que, de ser así, todo va a ir lentísimo debido a que la única vez que podría hablar con ella sería en el momento en el que nos cruzamos.

ImagenImagen

Ojito con los amigos de ella que se te arriman de repente (o que te agregan de repente a tal o cual) porque pueden ser los típicos caballos de Troya...

Vamos, que es altamente probable que sea:

a) Un amiguete/pagafantas de confianza de la tía, que quiere sonsacarte -a ver si vas en plan amigo, en plan ligue, etc- algo para luego irle con el cuento a ella en plan "confianza".

y/o

b) Un competidor que quiere enterarse de cómo vas tú con ella para luego sacarte ventaja en un momento dado.

Ninguna de las opciones es buena para tí, y si no lo conocías o le conocías poco, casi seguro que es una de estas. Y tú ya estuviste hablando de ella con el tío, así que ten cuidado con lo que dices. No te digo que le mandes fusilar, pero sí que midas las palabras hasta que le tengas más calado.

Saludos
Lo único que le dije a este chaval es que la conocí el otro día, pero vaya, nada más. No le dije nada de lo que tengo intención, ni cosas por el estilo.

Simplemente, él me dijo que se conectaba muy poco, y sobre que horas se conecta la chica, si acaso.

De todas maneras, sé que no debo abrir mucho el pico, y con vuestras advertencias, más en cuenta lo tengo.

Bartletrules, tu comentario me ha acojonado demasiado, en serio xD
anxa escribió:Bartletrules, tu comentario me ha acojonado demasiado, en serio xD

XDDDD

Hombre, tampoco pretendía eso, jejeje. Pero es que eso de que aparezca de repente en el tuenti (presupongo que era como mucho conocido tuyo, que no teníais ni teneis grandes cosas en común aparte de la chica esta ni habíais hablado gran cosa antes), es bastante mosqueante.

A lo mejor es simplemente un buen chaval que te quiere conocer al ver que te acercas a su amiga, pero por si acaso se trata de un aprovechado, hay que estar en guardia.
no es por joder ni nada por el estilo, pero creo que estáis centrando el hilo en casos particulares y no en algo generalizado que es lo que creo que debería ser.
bartletrules escribió:
anxa escribió:Por cierto, un amigo suyo me agregó a Tuenti no sé por qué, pero el chaval es un tío cojonudo. Ayer hablé con él casi todo el día (Domingo, día de quedarse en casa y hacer las tareas xD). A ver si este chaval me puede echar una mano, aunque todo a su tiempo.

ImagenImagen

Ojito con los amigos de ella que se te arriman de repente (o que te agregan de repente a tal o cual) porque pueden ser los típicos caballos de Troya...

Vamos, que es altamente probable que sea:

a) Un amiguete/pagafantas de confianza de la tía, que quiere sonsacarte -a ver si vas en plan amigo, en plan ligue, etc- algo para luego irle con el cuento a ella en plan "confianza".

y/o

b) Un competidor que quiere enterarse de cómo vas tú con ella para luego sacarte ventaja en un momento dado.

Ninguna de las opciones es buena para tí, y si no lo conocías o le conocías poco, casi seguro que es una de estas. Y tú ya estuviste hablando de ella con el tío, así que ten cuidado con lo que dices. No te digo que le mandes fusilar, pero sí que midas las palabras hasta que le tengas más calado.

Saludos

O la opción C, es gay Imagen
Guanakoko escribió:no es por joder ni nada por el estilo, pero creo que estáis centrando el hilo en casos particulares y no en algo generalizado que es lo que creo que debería ser.

Yo es que lo poco que sé (o más bien creo que sé) sobre estas cosas, lo sé siempre en relación a momentos concretos y situaciones concretas con una chica. El que sepa darnos ideas generales que sirvan para todo y para todas, ya está tardando, estoy contigo (especialmente, EOLianas dispuestas a sincerarse -y a resguardarse del buitreo consiguiente XD XD-. Que nos cuenten lo que les gusta oir, y cómo).

Saludos

EDITO: ¡Buscavidas, coño, no me seas cabrón! Ahora sí que se nos va a asustar anxa, y ni le vuelve a mirar a la cara a esa chica por si anda cerca el "amigo majo"... XD XD XD
bartletrules escribió:
El que sepa darnos ideas generales que sirvan para todo y para todas, ya está tardando, estoy contigo (especialmente, EOLianas dispuestas a sincerarse. Que nos cuenten lo que les gusta oir, y cómo).

Aquí veo un fallo: lo que le guste a una le puede horrorizar a otra, con lo que seguir una línea general para todas no siempre funciona y corres el riesgo de que si no le gusta la puedes espantar.

Algo que suele funcionar bien es tener temas en común con esa persona; siempre facilita las cosas y siempre vas a tener una "excusa" para hablar con la chica, quedar...

Yo creo lo mejor es ser tal cual. Con eso debería sobrar y al fin y al cabo, si le gustas, que sea por cómo eres :-|
Valquiria escribió:Aquí veo un fallo: lo que le guste a una le puede horrorizar a otra, con lo que seguir una línea general para todas no siempre funciona y corres el riesgo de que si no le gusta la puedes espantar.

Esa es la idea. No hay una fórmula del éxito para gustar a todo el mundo (saliendo del tema chicas)

Por cierto, totalmente de acuerdo con tus dos últimos párrafos. Si a alguien no le gustas por ser como eres, es problema suyo, al fin y al cabo (salvo que no le gustes a nadie, en ese caso, tal vez el problema si es tuyo xD).
vamos anxa da el paso q sigo enganchado a este futuro hilo eoliano que pasara a la historia(de eol claro)XD
Valquiria escribió:Aquí veo un fallo: lo que le guste a una le puede horrorizar a otra, con lo que seguir una línea general para todas no siempre funciona y corres el riesgo de que si no le gusta la puedes espantar.

Exacto, a eso iba mi respuesta. Nunca he creído en los míticos "métodos o técnicas de ligue" en plan: los 5 pasos para tener a la chica SIEMPRE.

Se puede hablar y comentar de un caso concreto, pero sacar pautas generales es muy muy difícil (más allá de la naturalidad, vamos).
Guanakoko escribió:no es por joder ni nada por el estilo, pero creo que estáis centrando el hilo en casos particulares y no en algo generalizado que es lo que creo que debería ser.

Hombre, yo creo que viendo los casos particularmente se puede ayudar más... Como ya han dicho, no se puede generalizar...

Y, ¿qué excusa te dio el amigo para agregarte, anxa? A mí también me resulta raro eso... ¬_¬
Halluat escribió:Y, ¿qué excusa te dio el amigo para agregarte, anxa? A mí también me resulta raro eso... ¬_¬

"Ehhh, parece que tenemos los mismos gustos xDDDDD". Seguro que vio que mi Tuenti es un saco de cosas raras, y me agregó xD. Aunque, la verdad, no ando muy preocupado ahora mismo.

Hoy ha sido un día cojonudo; irradio alegría^^.

He salido de clase dos horas antes debido a que un profesor anda de baja. Me he vuelto a casa y, cuando he visto que se acercaba la hora de salir, he tirado hacia el encuentro xDD.

Me he ido con mi cuaderno de clase a un parque he había al lado, y me he puesto a dibujar mientras escuchaba música para hacer pasar el tiempo y encontrarme con ella. Iba con la idea de disculparme por el repentino abrazo acto-reflejo del día en que nos presentamos.

Total, que ha llegado la hora del encuentro:

- Ella: ¡Aiii, recuérdame en nombre de las canciones que me recomendaste el otro día, que me puse a buscar los grupos, pero se me olvidaron los nombres de las canciones! xDD.

- Yo: No te preocupes, te mando si no un privado por Tuenti y así te las dejo preparadas^^.

- Ella: Vale^^.

- Yo: Quería pedirte disculpas por el abrazo que te di el día en que nos presentamos.

- Ella: No pasa nada^^.

- Yo: Ya, pero es que no sé, que te abrace alguien a quien no conoces tan repentinamente, pues es una situación violenta, y no quería asustarte ni nada por el estilo. Estaba tan nervioso, y no sabía
como canalizarlos, que salió ese acto reflejo.

- Ella: La verdad es que fue una situación rara, pero no te preocupes, que no pasa nada^^.

- Yo: Vaaale^^. Bueno, pues eso, te dejo el privado con las canciones^^.

- Ella: Vale^^. Hoy me conectaré algo más tarde, ya que mañana tengo examen de Francés, y tengo clases de Francés con una profesora.

- Yo: ¡Pero si Francés es fácil!. Seguro que te sale muy bien^^.

- Ella: Es que nunca he dado Francés y, en mi instituto, estamos divididos en dos grupos: Uno avanzado y otro principiante. Pues no había plazas en el principiante y me han metido en el avanzado, y
ando algo perdida ^^U

- Yo: No te preocupes. Eso es meterle caña y ya está^^. Además, si necesitas ayuda, mi madre es profesora de Francés, y a mí no se me da nada mal. Te podemos echar una mano cuando queramos^^.

- Ella: Jejeje. Muchas gracias^^. Pues eso, que me conectaré algo más tarde^^

- Yo: Por cierto, ¿Bachillerato de ciencias o letras?.

- Ella: Humanidades.

- Yo: Periodista, ¿Verdad?.

- Ella: Vaya que sí xDD.

- Yo: Lo sabía ¬¬ xDDD. Anda, que empieza a llover.

- Ella: Sí xD. ¡Adios!^^.

- Yo: ¡Adios!^^.

Así que le mandé el privado, y le desee mucha suerte en el examen de mañana, que ya verá como le sale mejor de lo que espera.

¿Cuál es mi sorpresa?. Que se ha conectado a Tuenti, y he podido hablar con ella. El rato que hemos estado charlando ha sido muy entretenido^^. Además, le han molado los grupos por lo que me ha dicho xDD.

Se le ha caido el internet varias veces debido a que una hermana mayor estaba toqueteando. Le he dicho que ando con un hermano igual que manazas, con lo cual se ha reido, pero parece ser que tiene cuatro hermanas, y ella es la más pequeña de todas xDDD.

Total, que le he dicho: "Bueno, tampoco eres tan pequeña (No tomes este comentario como si pensase que eres una vieja, ehhh) xDDD", a lo que ella responde: "yayaya. Además, si me lo tomase así, no te preocupes, que tú serías una gran momia jajajaj". Anda que no es lista la gachona xDD.

La chica es agradable, simpatiquísima y muy graciosa xDD. Es un "cacho pan"^^. Hoy tengo un sonrisón que lo flipo. Además, mañana ya me puedo parar a hablar con ella. Puedo preguntarle por el examen sin ningún problema, y cualquier cosa que se me pase por la cabeza xDD.

Pues eso es todo por hoy. ¡Muchas gracias, de nuevo, por todo vuestro apoyo!^^
569 respuestas
14, 5, 6, 7, 812