› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ARC22993 escribió:Por cierto, ese detalle que dices de que sabias que era el día me ha gustado. Esa es la determinación, la clave del exito. Lo que nos has contado es la prueba.
anxa escribió:Sí, por lo menos he ganado una amistad^^, y a simple vista, la chica parece un cacho de pan^^. A ver como va evolucionando la cosa =D.
Lo del abrazo, tenía tanta alegría encima que ya no sabía como canalizarla. También es que soy demasiado cariñoso, y me encanta abrazar a la gente xDDD.
¡Muchas gracias a todos por el apoyo!. Seguro que si no hubiese posteado por aquí, no le habría echado huevos a todo esto xD.
Y vosotros, ¡A por todas!. Si he sido capaz de encararme a tal "periplo", con lo tímido, vergonzoso y nervioso que soy, vosotros podeis con todo^^.
baronrojo2 escribió:Pues si habra que echarle valor...porque yo ahora mismo se lo tendria que decir a una desconocida completamente que conozca o en el cine, corte ingles o similares xD porque asi de mi entorno no me llama ninguna..y conforme me respondio esa pues no me espero nada, ella se lo pierde tss..asi que tambien tendre que idearme
Respecto a lo de cariñoso, yo tambien lo soy peeeeeeeeeero con una chica que no conozco siempre pienso "que pensara de mi" entonces creo que ese es mi fallo xD
baronrojo2 escribió:Hey hey, anxa que tal te fue hoy??
O algun otro tiene novedad? ^^
anxa escribió:baronrojo2 escribió:Hey hey, anxa que tal te fue hoy??
O algun otro tiene novedad? ^^
Pues hoy ha sido un día de perros en Córdoba. Lloviendo todo el rato. Me la he encontrado cruzando la carretera, y me ha saludado^^, pero con la que caía no nos hemos parado a hablar.
Hay una cosa que me está haciendo pensar. El otro día, cuando aún no nos habíamos presentado, agachó la cabeza y hasta que no se cruzó paralelamente conmigo, no la levantó. Hoy, al empezar a cruzar la carretera, ha bajado el paraguas, como para taparse la cara. Eso sí, me ha saludado, pero no sé yo xD.
Entonces, ¿Son meras coincidencias, es tímida y vergonzosa, o quiere evitarme y olvidarse de mi existencia?. La verdad es que son cosas que me hacen pensar mucho xDDDD.
A ver si la encuentro por Tuenti, y le hablo, porque por lo que me he fijado, se conecta muy poco, y siempre que se conecta, o ando en el gimnasio, o estoy con las prácticas de coche , y eso que me he fijado que tiene buenos gustos musicales en cuanto a grupos (Rock).
Veamos como evoluciona la cosa, aunque es una situación complicada xD
ARC22993 escribió:No pienses tanto, que solo sirve para comerte la cabeza. Lo que comentas puede haber sido una impresión tuya, o una mera coincidencia.
O igual está algo intimidada por aquel abrazo, poniendonos en el peor de los casos (aunque en ese caso, lo más probable es que no te hubiese aceptado en Tuenti, o que hubiese tardado un tiempo como mínimo).
En cualquier caso, tu siempre seguro de ti mismo y decidido.
Ya nos cuentas mañana si eso .
Frozen Kitteh escribió:Respecto a anxa, aunque no soy un experto en el tema, yo al menos cuando veo a alguien a lo lejos con quien me voy a cruzar, desvio la mirada hacia cualquier punto hasta estar a su altura y saludarle o charlar. Lo hago mas que nada porque me resulta incomodo mantener una mirada fija en plan "nos estamos viendo y ahora no podemos saludarnos". Es solo un ejemplo, pero para que veas que no es blanco o negro. Yo creo que no tienes por que preocuparte, sobretodo si ella te saluda. Me parecen como dices, meras coincidencias.
Salut!
Frozen Kitteh escribió:ARC22993 escribió:...
A ver si me armo de valor y mañana que tengo clase con ella llego a algun punto mas avanzado.
Respecto a anxa, aunque no soy un experto en el tema, yo al menos cuando veo a alguien a lo lejos con quien me voy a cruzar, desvio la mirada hacia cualquier punto hasta estar a su altura y saludarle o charlar. Lo hago mas que nada porque me resulta incomodo mantener una mirada fija en plan "nos estamos viendo y ahora no podemos saludarnos". Es solo un ejemplo, pero para que veas que no es blanco o negro. Yo creo que no tienes por que preocuparte, sobretodo si ella te saluda. Me parecen como dices, meras coincidencias.
Salut!
zeus1000 escribió:podria ser este 1 hilo legendario en 1 futuro? 1 eoliano sin fail en el amor?!!
Vamos anxa tu puedes!!! me he enganchado xD
jesterr escribió:zeus1000 escribió:podria ser este 1 hilo legendario en 1 futuro? 1 eoliano sin fail en el amor?!!
Vamos anxa tu puedes!!! me he enganchado xD
me has leido la mente
anxa escribió:Ojalá sea así y consiga algo más que una amistad, aunque hay que ir con calma. Solo es el principio, y no sirve de nada hacerse ilusiones ya que, en caso negativo, me deprimirá muchísimo
Wolfoo escribió:Un consejo rapido para que tu lo desarrolles a las mujeres a primera instancia se las gana con humor y misterio, desarrolla la idea, tienes que conseguir llamarle la atención a una piva causarle misterio que quiera saber mas de ti y cuando este intentando averiguar, humor, hazla reir.
bartletrules escribió:Wolfoo escribió:Un consejo rapido para que tu lo desarrolles a las mujeres a primera instancia se las gana con humor y misterio, desarrolla la idea, tienes que conseguir llamarle la atención a una piva causarle misterio que quiera saber mas de ti y cuando este intentando averiguar, humor, hazla reir.
Creo que los expertos en "crear misterio" deberíais abrir un hilo propio centrado en el tema, o al menos dar consejitos a los novatos, porque yo en lo de "crear misterio" siempre he sido un negado. ¿Cómo se consigue interesar así a una tía?
bartletrules escribió:Wolfoo escribió:Un consejo rapido para que tu lo desarrolles a las mujeres a primera instancia se las gana con humor y misterio, desarrolla la idea, tienes que conseguir llamarle la atención a una piva causarle misterio que quiera saber mas de ti y cuando este intentando averiguar, humor, hazla reir.
Creo que los expertos en "crear misterio" deberíais abrir un hilo propio centrado en el tema, o al menos dar consejitos a los novatos, porque yo en lo de "crear misterio" siempre he sido un negado. ¿Cómo se consigue interesar así a una tía?
anxa escribió:Bueno, ayer me paré a hablar con ella cuando me la encontré.
...
Sobre lo de causar misterio, ¡Pufff!. Me es imposible no actuar tal y como soy xD. No soy capaz de hacer teatro, ya que con quien se va a encontrar finalmente va a ser con mi verdadero yo. Actuar tal cual es uno; si le gusta nuestra forma de ser, ¡Perfecto!. ¿Qué no?, pues a apechugar; no queda otra xD.
anxa escribió:Sobre lo de causar misterio, ¡Pufff!. Me es imposible no actuar tal y como soy xD. No soy capaz de hacer teatro, ya que con quien se va a encontrar finalmente va a ser con mi verdadero yo. Actuar tal cual es uno; si le gusta nuestra forma de ser, ¡Perfecto!. ¿Qué no?, pues a apechugar; no queda otra xD.
anxa escribió:Bueno, ayer me paré a hablar con ella cuando me la encontré.
Nos saludamos, y le pregunté si tocaba la guitarra, a lo que ella respondió que sí, que sabe tocar la guitarra acústica, y que su tío le dio la suya eléctrica (como me mola esto xD). Ya, viendo los gustos que le molan (Rock en general), le recomendé canciones de Nickelback, ya que podrían gustarle bastante debido a que le encanta Bon Jovi, y tiene un estilo parecido (o eso pienso yo xD).
Y bueno, nunca doy con ella por Tuenti. Le dije que a ver si la encontraba algún día. Ya que la he conocido, me encantaría charlar con ella (y más viendo que coincide conmigo en bastantes gustos). Me dijo que últimamente estaba llena de exámenes, y no tenía tiempo para nada, pero que se suele conectar por la noche, sobre las 21:00 /22:00, aunque ayer no apareció xD.
Hoy marcho a Sevilla en una hora, así que va a ser imposible verla hoy , al igual que hablar con ella por Tuenti (siendo fin de semana más tiempo tendrá, digo yo xD). Así que mañana, con suerte, hablaré con ella.
Sobre lo de causar misterio, ¡Pufff!. Me es imposible no actuar tal y como soy xD. No soy capaz de hacer teatro, ya que con quien se va a encontrar finalmente va a ser con mi verdadero yo. Actuar tal cual es uno; si le gusta nuestra forma de ser, ¡Perfecto!. ¿Qué no?, pues a apechugar; no queda otra xD.
ARC22993 escribió:No te fies de terceras personas. Es mejor no hacerlo, y menos con tan poco contacto.
Y sobre lo de la lentitud, la cosa sería proponerle para quedar algún día. Pero antes deberiais tener más contacto. A ver si hay suerte y la pillas por Tuenti algúuna tarde...
anxa escribió:Por cierto, un amigo suyo me agregó a Tuenti no sé por qué, pero el chaval es un tío cojonudo. Ayer hablé con él casi todo el día (Domingo, día de quedarse en casa y hacer las tareas xD). A ver si este chaval me puede echar una mano, aunque todo a su tiempo.
Dicho chaval me ha afirmado que a Tuenti se conecta MUY poco, por lo que, de ser así, todo va a ir lentísimo debido a que la única vez que podría hablar con ella sería en el momento en el que nos cruzamos.
Pues eso,a ver si mañana me la encuentro^^.
anxa escribió:Bartletrules, tu comentario me ha acojonado demasiado, en serio xD
bartletrules escribió:anxa escribió:Por cierto, un amigo suyo me agregó a Tuenti no sé por qué, pero el chaval es un tío cojonudo. Ayer hablé con él casi todo el día (Domingo, día de quedarse en casa y hacer las tareas xD). A ver si este chaval me puede echar una mano, aunque todo a su tiempo.
Dicho chaval me ha afirmado que a Tuenti se conecta MUY poco, por lo que, de ser así, todo va a ir lentísimo debido a que la única vez que podría hablar con ella sería en el momento en el que nos cruzamos.
Pues eso,a ver si mañana me la encuentro^^.
Ojito con los amigos de ella que se te arriman de repente (o que te agregan de repente a tal o cual) porque pueden ser los típicos caballos de Troya...
Vamos, que es altamente probable que sea:
a) Un amiguete/pagafantas de confianza de la tía, que quiere sonsacarte -a ver si vas en plan amigo, en plan ligue, etc- algo para luego irle con el cuento a ella en plan "confianza".
y/o
b) Un competidor que quiere enterarse de cómo vas tú con ella para luego sacarte ventaja en un momento dado.
Ninguna de las opciones es buena para tí, y si no lo conocías o le conocías poco, casi seguro que es una de estas. Y tú ya estuviste hablando de ella con el tío, así que ten cuidado con lo que dices. No te digo que le mandes fusilar, pero sí que midas las palabras hasta que le tengas más calado.
Saludos
Guanakoko escribió:no es por joder ni nada por el estilo, pero creo que estáis centrando el hilo en casos particulares y no en algo generalizado que es lo que creo que debería ser.
bartletrules escribió:
El que sepa darnos ideas generales que sirvan para todo y para todas, ya está tardando, estoy contigo (especialmente, EOLianas dispuestas a sincerarse. Que nos cuenten lo que les gusta oir, y cómo).
Valquiria escribió:Aquí veo un fallo: lo que le guste a una le puede horrorizar a otra, con lo que seguir una línea general para todas no siempre funciona y corres el riesgo de que si no le gusta la puedes espantar.
Valquiria escribió:Aquí veo un fallo: lo que le guste a una le puede horrorizar a otra, con lo que seguir una línea general para todas no siempre funciona y corres el riesgo de que si no le gusta la puedes espantar.
Guanakoko escribió:no es por joder ni nada por el estilo, pero creo que estáis centrando el hilo en casos particulares y no en algo generalizado que es lo que creo que debería ser.
Halluat escribió:Y, ¿qué excusa te dio el amigo para agregarte, anxa? A mí también me resulta raro eso...
- Ella: ¡Aiii, recuérdame en nombre de las canciones que me recomendaste el otro día, que me puse a buscar los grupos, pero se me olvidaron los nombres de las canciones! xDD.
- Yo: No te preocupes, te mando si no un privado por Tuenti y así te las dejo preparadas^^.
- Ella: Vale^^.
- Yo: Quería pedirte disculpas por el abrazo que te di el día en que nos presentamos.
- Ella: No pasa nada^^.
- Yo: Ya, pero es que no sé, que te abrace alguien a quien no conoces tan repentinamente, pues es una situación violenta, y no quería asustarte ni nada por el estilo. Estaba tan nervioso, y no sabía
como canalizarlos, que salió ese acto reflejo.
- Ella: La verdad es que fue una situación rara, pero no te preocupes, que no pasa nada^^.
- Yo: Vaaale^^. Bueno, pues eso, te dejo el privado con las canciones^^.
- Ella: Vale^^. Hoy me conectaré algo más tarde, ya que mañana tengo examen de Francés, y tengo clases de Francés con una profesora.
- Yo: ¡Pero si Francés es fácil!. Seguro que te sale muy bien^^.
- Ella: Es que nunca he dado Francés y, en mi instituto, estamos divididos en dos grupos: Uno avanzado y otro principiante. Pues no había plazas en el principiante y me han metido en el avanzado, y
ando algo perdida ^^U
- Yo: No te preocupes. Eso es meterle caña y ya está^^. Además, si necesitas ayuda, mi madre es profesora de Francés, y a mí no se me da nada mal. Te podemos echar una mano cuando queramos^^.
- Ella: Jejeje. Muchas gracias^^. Pues eso, que me conectaré algo más tarde^^
- Yo: Por cierto, ¿Bachillerato de ciencias o letras?.
- Ella: Humanidades.
- Yo: Periodista, ¿Verdad?.
- Ella: Vaya que sí xDD.
- Yo: Lo sabía ¬¬ xDDD. Anda, que empieza a llover.
- Ella: Sí xD. ¡Adios!^^.
- Yo: ¡Adios!^^.