› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anxa escribió:Uhhh, no sabía que existía este hilo. Expongo mi situación.
Todos los días, cuando voy y vuelvo de clase (voy solo), me encuentro a una chavala, la cual no conozco absolutamente de nada, que se cruza conmigo (va sola).
Lo dicho, no la conozco de nada, ni su nombre, ni su edad, nada de nada. Solo sé que irá a Bachillerato.
Y no sé que hacer. Llevo desde mitad de Septiembre viéndola casi todos los días, y soy tan tímido que no sé como conversar con ella. Y no es que sea una belleza; es una chavala corriente y moliente, pero tiene un "algo" que me obliga a conocerla.
Sé que cada vez que nos cruzamos nos soltamos una mirada fugaz. Nos damos cuenta de que nos estamos mirando, y echamos la vista al horizonte.
Todo el mundo me dice que la salude, que le diga "¡Hola!", o "¡Buenos días!", y que sonría cada vez que paso al lado de ella (siempre sonrío, que me hace gracia la situación xD). Y ya, al paso de los días, la pare y le diga algo.
¿Qué me recomendais vosotros?. No sé que hacer, en serio =S.
¡Muchas gracias de antemano por todo!^^
ARC22993 escribió:Tu lánzate sin miedo, leches, que no te va a morder.
Veamos, dices que os mirais. ¿Estas completamente seguro de que ella te mira? Porque si es así puedes hacer una buena entrada aprovechando eso. Ve y hazle ver, por ejemplo, el hecho de que siempre coincidais ahí. También puedes hacer ver que te cae algo justo delante de ella, si ella te echa una mano ya tienes una excusa para romper el hielo (diciendole algo como "Nunca se me cae nada y apareces tu y mira" con una sonrisa, por ejemplo). Imaginación, amigo .
Lo importante es, o bien hacerla reir de entradas, o picarla un poco, sin parecer un creido o un chulo (si entra en el pique, apuntate un tanto). Totalmente obvio, por otra parte, es el hecho de ir con seguridad y aplomo, vamos, nada de balbucear.
Además, dices que siempre que os cruzais, vais solos, ¿no? Mejor imposible. Lo máximo que puede hacer en tu contra es contar la anécdota a sus amigas, y según dices ni conoces a esa chica, así que mucho no te afectará.
anxa escribió:ARC22993 escribió:Tu lánzate sin miedo, leches, que no te va a morder.
Veamos, dices que os mirais. ¿Estas completamente seguro de que ella te mira? Porque si es así puedes hacer una buena entrada aprovechando eso. Ve y hazle ver, por ejemplo, el hecho de que siempre coincidais ahí. También puedes hacer ver que te cae algo justo delante de ella, si ella te echa una mano ya tienes una excusa para romper el hielo (diciendole algo como "Nunca se me cae nada y apareces tu y mira" con una sonrisa, por ejemplo). Imaginación, amigo .
Lo importante es, o bien hacerla reir de entradas, o picarla un poco, sin parecer un creido o un chulo (si entra en el pique, apuntate un tanto). Totalmente obvio, por otra parte, es el hecho de ir con seguridad y aplomo, vamos, nada de balbucear.
Además, dices que siempre que os cruzais, vais solos, ¿no? Mejor imposible. Lo máximo que puede hacer en tu contra es contar la anécdota a sus amigas, y según dices ni conoces a esa chica, así que mucho no te afectará.
Sí, me he fijado en que me mira xDDD. El viernes, que iba con un amigo ese día por salir antes de clases, y pasé al lado suya, me observó dos veces: una cuando salió ella de su instituto, que se dio cuenta que andaba por allí, y otra cuando esperaba en el semáforo para que se abriese y pudiese cruzar xD.
Y otras muchas veces que la he pillado, y a mí se me escapa una sonrisa xDD.
El caso es que no conozco ni a sus amigas. Y estoy haciendo un ciclo superior, y mi instituto está hacia el "Norte", por decirlo de alguna manera. Pues su instituto está al "Sur", y para llegar a nuestros objetivos, tenemos que cruzar un puente xDD. Ahí nos encontramos normalmente, a no ser que uno haya salido más tarde, más temprano, etc.
Y bueno, supongo que tendré que hacer algo de lo que dices, ya que si no pruebo, no voy a conseguir nada. Me armaré de valor esta semana xDDDD.
Por cierto, ¡Muchas gracias!^^
ARC22993 escribió:No hay de que. Espero que tengas suerte.
Aunque en el mejor de los casos, no la necesitarás, ya que por lo que cuentas, parece que ella está interesada en ti . Por lo menos una amistad puede surgir, solo hay que forzar la situación. Tu piensa en positivo siempre.
Y ya que estoy en este post (no me lo he leido todo, solo la primera página), me gustaría resaltar el hecho de que no se le habla a un ser sobrehumano, ni a un extraterrestre, sino a una mujer: Homo Sapiens de género femenino que come y caga como todo Dios. Los nervios por el miedo a lo que puede pasar dificultan la tarea, pero la cuestión es que esos mismos nervios pueden impedir que la cosa salga bien (la primera impresión es lo que cuenta, y si demuestras mucha inseguridad, todo se puede ir al garete).
¿Así que para que tener miedo al futuro? Los acontecimientos futuros solo dependerán de lo que hagas en el presente. Si lo haces bien en ese momento, irá bien.
Además, hablar es una cualidad que tenemos y que nos hace superiores a los animales. Tenemos una forma más seria de comunicación que gruñidos u otros sonidos. Yo aprendí hace tiempo que era mejor pecar de hablador que de demasiado callado.
¿Que el miedo es al rechazo? En ese caso, que alguien me explique como echas de menos algo que jamás has tenido. Porque si no le interesas a una mujer de entrada en un bar o un lugar donde no podais coincidir mucho tiempo, eso no cambiará a menos que seas un pagafantas de cinco estrellas, y ni así.
Conozco bien lo que es ser tímido, y gracias al cielo pude superarlo (ahora mi problema es que a veces soy demasiado bocas xD), así que se bien lo difícil que es para un tímido hablar con una mujer. Pero solo es un sentimiento. Al menos en mi caso concluí en que ese sentimiento chocaba con mi objetivo final en vida: ser feliz, y acabé de removerlo.
baronrojo2 escribió:Buf, tengo que echarle huevos pero no se ni como plantearselo T.T
anxa escribió:¡Buahhh!. Como me ha molado tu comentario xDD. Me ha subido la moral la autoestima un montón xDDDD.
baronrojo2 escribió:Venga os hare caso, ya os comento que tal me ha ido cuando se lo diga!! Suerte a todos ^^
baronrojo2 escribió:dannyh escribió:baronrojo2 escribió:Pues yo tengo una amiga que me ha gustado asi de repente con el paso del tiempo...he pensado en decirle algo pero el buen rollo que hay de amigos no se si al decirlo se fastidiara (lo tipico xD) aunque hay excepciones, por ejemplo hara 2 semanas una chica me dijo que le gustaba, pero ella a mi no, le dije que no y blabla y seguimos tal cual...pero hay que echarle huevos porque el que no arriesga no gana...
Habia pensado en lo tipico de "quieres que vayamos al cine a ver tal peli blablabla" (una que se que quiera ver claro xD) pero es dificil..
harry potter o crepusculo
Jajajaja, pues acabo de enterarme poco despues de escribir el post que le gustaria ver Jackass 3D! (menos mal xDD)
Bueno añado el problema que 2 tios le escriben bastante en el tablon del tuenti..cosa que me hace echarme atras tambien
anxa escribió:Macho, no me la he encontrado esta mañana. Llevamos una racha de solo encontrarnos a la vuelta bastante largas (cuatro días). ¿Saldré demasiado temprano de mi casa?.
A ver si me la encuentro a la vuelta, y os cuento (si le echo valor xD).
baronrojo2 escribió:Comentar que aun no he podido hablar con la chica u.u le deje un mensaje de haber cuando se ponia que queria hablar y blabla, se conecto hace un ratejo pero no lo ha contestado...¿debo pensar mal? De todas formas la proxima vez que hable con ella se lo dire si o si...aunque me cueste
ARC22993 escribió:baronrojo2 escribió:Comentar que aun no he podido hablar con la chica u.u le deje un mensaje de haber cuando se ponia que queria hablar y blabla, se conecto hace un ratejo pero no lo ha contestado...¿debo pensar mal? De todas formas la proxima vez que hable con ella se lo dire si o si...aunque me cueste
Una cosa... ¿no se lo puedes decir en persona?
Es decir, estoy entendiendo que quieres decirle de quedar por el Tuenti, y eso me parece mala idea.
Primero, porque es libre de contestarte cuando quiera, hasta de no hacerlo. Y ahí entra lo que tu acabas de decir, puede que no se lo haya mirado porque nos e ha dado cuenta o porque lo ha dejado para luego (yo mismo hago eso mucho). Puede que si lo haya visto pero esté pensando que hacer. O igual lo ha visto y lo ha borrado directamente.
Segundo, porque no puedes ver su reacción. Y ella no te puede ver a ti. Ahí se pierde algo de magia., a mi parecer.
La verdad es que este tipo de propuestas, por internet o hasta por telefono, me parecen un poquito cobardes (no te ofendas, solo es mi opinión personal). Si pudiera elegir, me quedaba de calle con decirselo a la cara, y no escudado tras una pantalla.
Ahora, igual es que solo puedes verla por Tuenti, en ese caso me callo.
baronrojo2 escribió:ARC22993 escribió:baronrojo2 escribió:Comentar que aun no he podido hablar con la chica u.u le deje un mensaje de haber cuando se ponia que queria hablar y blabla, se conecto hace un ratejo pero no lo ha contestado...¿debo pensar mal? De todas formas la proxima vez que hable con ella se lo dire si o si...aunque me cueste
Una cosa... ¿no se lo puedes decir en persona?
Es decir, estoy entendiendo que quieres decirle de quedar por el Tuenti, y eso me parece mala idea.
Primero, porque es libre de contestarte cuando quiera, hasta de no hacerlo. Y ahí entra lo que tu acabas de decir, puede que no se lo haya mirado porque nos e ha dado cuenta o porque lo ha dejado para luego (yo mismo hago eso mucho). Puede que si lo haya visto pero esté pensando que hacer. O igual lo ha visto y lo ha borrado directamente.
Segundo, porque no puedes ver su reacción. Y ella no te puede ver a ti. Ahí se pierde algo de magia., a mi parecer.
La verdad es que este tipo de propuestas, por internet o hasta por telefono, me parecen un poquito cobardes (no te ofendas, solo es mi opinión personal). Si pudiera elegir, me quedaba de calle con decirselo a la cara, y no escudado tras una pantalla.
Ahora, igual es que solo puedes verla por Tuenti, en ese caso me callo.
Tengo confianza y tal, (es la hermana de un amigo) pero nunca he quedado en persona con ella por las amistades y tal xD (la he visto un par de veces...no se si me explico!) por eso uso tuenti, si no, si se lo diria en persona pero estariamos en lo mismo "quieres quedar y hablar"?
Icarnius escribió:Senisa cariño man hablao de ti en el hilo de lo sorterito pero no te conosco tu quiere ase el amo conmigo?
Ceniza escribió:Un consejo para todos los que no saben conversar o empezar a conversar con las chicas:
No nos gusta que nos atosieguen a mensajes/llamadas o demasiada atención.
Nos gusta que nos tengan en cuenta, es decir, no como anteriormente he leido que uno mando un mensaje para quedar y hasta otro pasaron tres meses...
Nos gusta que nos digan lo guapas que estamos pero sin pasarse porque sería tenerlo demasiado facil.
Tambien que sean cañeros y un poco 'cabrones' es decir que tengan ese rollito malote (depende la edad claro, digo mi gusto) y no me refiero fumar y esas cosas, sino picarte y asi...
Si a la chica la ves diariamente, NO LE LLAMES NI LE MANDES MENSAJE, hazlo en persona por muy dificil que te sea, ya que yo pensaría: joder, solo me habla cuando no estamos cara a cara, me tiene miedo o qué? o paranoias, ya sabeis como somos
Lo tipico, si le haces reir teneis mucho ganado, aunque si eres muy feo no creo que le hagas reir de verdad,sino de ti por ser tan estupido de creer que ella se puede fijar en ti.
xD espero que os ayude
baronrojo2 escribió:Pues nada, he estado hablando un ratejo y tal con ella y esta agobiada por examenes etc...y por lo que he visto no quiere nada con nadie, asi que he pasado de decirle algo...ya vere de aqui un tiempo
anxa escribió:baronrojo2 escribió:Pues nada, he estado hablando un ratejo y tal con ella y esta agobiada por examenes etc...y por lo que he visto no quiere nada con nadie, asi que he pasado de decirle algo...ya vere de aqui un tiempo
Como bien dices, ya verás de aquí a un tiempo. Tampoco hay que perder la esperanza^^.
anxa escribió:Me he rajado. A la ida no me la he encontrado, pero sí a la vuelta.
Total, que ha echado la cabeza hacia abajo, mirando hacia el suelo todo el rato, menos cuando se ha cruzado conmigo, que la ha levantado justo cuando estábamos uno al lado del otro, y yo no he sido capaz, ha sido un: "¡Dios, qué hago!. Mañana otro día será ."
¿Habrá sido algo natural?. ¿Le dará vergüenza mirarme?. No sé, pero ha sido agachar la rajarme completamente.
Esta semana tengo que decirle algo ya, sí o sí. No puedo dejar pasar más el tiempo.
Ceniza escribió:Un consejo para todos los que no saben conversar o empezar a conversar con las chicas:
Nos gusta que nos tengan en cuenta, es decir, no como anteriormente he leido que uno mando un mensaje para quedar y hasta otro pasaron tres meses...
Nos gusta que nos digan lo guapas que estamos pero sin pasarse porque sería tenerlo demasiado facil.
Tambien que sean cañeros y un poco 'cabrones' es decir que tengan ese rollito malote (depende la edad claro, digo mi gusto) y no me refiero fumar y esas cosas, sino picarte y asi...
Si a la chica la ves diariamente, NO LE LLAMES NI LE MANDES MENSAJE, hazlo en persona por muy dificil que te sea, ya que yo pensaría: joder, solo me habla cuando no estamos cara a cara, me tiene miedo o qué? o paranoias, ya sabeis como somos
Lo tipico, si le haces reir teneis mucho ganado, aunque si eres muy feo no creo que le hagas reir de verdad,sino de ti por ser tan estupido de creer que ella se puede fijar en ti.
xD espero que os ayude
Ceniza escribió:Pues es el punto mio y de las chicas que conozco vamos...
Ceniza escribió:Pues es el punto mio y de las chicas que conozco vamos...
Pakiyopgd escribió:Ceniza escribió:Pues es el punto mio y de las chicas que conozco vamos...
Pues yo no tengo que seguir tantos pasos complicados
Ceniza escribió:Lo tipico, si le haces reir teneis mucho ganado, aunque si eres muy feo no creo que le hagas reir de verdad,sino de ti por ser tan estupido de creer que ella se puede fijar en ti.
Halluat escribió:Ceniza escribió:Lo tipico, si le haces reir teneis mucho ganado, aunque si eres muy feo no creo que le hagas reir de verdad,sino de ti por ser tan estupido de creer que ella se puede fijar en ti.
Eso ha sido una broma, ¿no?
Paketostio escribió:las tias claro q entran, a mi me entro una y fue ella la q me metio boca, tmb esq iba bastante pedo y no estaba pa tomar decisiones xDD
Paketostio escribió:las tias claro q entran, a mi me entro una y fue ella la q me metio boca, tmb esq iba bastante pedo y no estaba pa tomar decisiones xDD
baronrojo2 escribió:En Valencia no hay tias que entren por lo que veo..
xD espero que os ayude
Pakiyopgd escribió:baronrojo2 escribió:En Valencia no hay tias que entren por lo que veo..
Será cosa del norte, aqui en el sur si que entran y algunas de maneras muy hard
baronrojo2 escribió:Pakiyopgd escribió:baronrojo2 escribió:En Valencia no hay tias que entren por lo que veo..
Al final ire al sur, porque todos deciis lo mismo, que suerte teneis xD
baronrojo2 escribió:Pakiyopgd escribió:baronrojo2 escribió:En Valencia no hay tias que entren por lo que veo..
Al final ire al sur, porque todos deciis lo mismo, que suerte teneis xD
Diskun escribió:Paketostio escribió:las tias claro q entran, a mi me entro una y fue ella la q me metio boca, tmb esq iba bastante pedo y no estaba pa tomar decisiones xDD
Pakiyopgd escribió:Paketostio escribió:las tias claro q entran, a mi me entro una y fue ella la q me metio boca, tmb esq iba bastante pedo y no estaba pa tomar decisiones xDD
baronrojo2 escribió:Venga anxa, dile algo!! Esperaremos impacientes
PD: paketostio pero pinchastes o no?
Halluat escribió:Ceniza escribió:Lo tipico, si le haces reir teneis mucho ganado, aunque si eres muy feo no creo que le hagas reir de verdad,sino de ti por ser tan estupido de creer que ella se puede fijar en ti.
Eso ha sido una broma, ¿no?
- Yo: Disculpa.
- Ella: ¿Sí?.
- Yo: Verás, es que llevo viéndote durante dos meses juntos, y no sé si es que me he familiarizado contigo al verte todos los días, o es que te conozco de algo de haberte visto alguna vez y, vaya, no me
atrevía a decirte nada por la timidez, pero es que ya me estaba rayando mucho, y tenía que preguntártelo.
- Ella: Pues no sé, no te recuerdo de nada. Si acaso, nos habremos visto en Tuenti o algo, pero no te recuerdo.
- Yo: Ya ves, es que son todos los días, y tenía esa duda. Por eso te quería preguntar.
-Ella: Tú eres del Trassierra (instituto), ¿no?.
- Yo: Sí jeje. Bueno, ya que estoy, me presento. Me llamo "nombre, nombre y apellido"
- Ella: Yo soy "nombre"
(dos besos).
- Ella: A partir de ahora te diré "Hola" por la calle xD.
- Yo: Sí^^. ¿Y qué?. ¿Qué andas estudiando?.
- Ella: Estoy haciendo 1º Bachillerato.
- Yo: Uhhhh. Yo soy algo más viejo... xDDD.
- Ella: Jejejejej. Y tú, ¿Qué?.
- Yo: Ando haciendo un ciclo superior de, emmm, Programación informática.
- Ella: ¡Qué guay!.
- Yo: Sí, bueno, algo complicadete xDD, aunque bueno, si conseguí salir de Bachillerato, que lo pasé fatal, también puedo salir de aquí xDDD.
- Ella: Jejeje.
- Yo: Pufff, que vergüenza, madre mía xD.
- Ella: Anda ya, no pasa nada^^.
- Yo: ¿Qué hora es?. Uhhh, las 3:05, creo que debería de marchar, que me estarán esperando en la mesa. Encantado de conocerte, "nombre"^^.
- Ella: Igualmente^^.
(La abrazo con todas mis ganas).
- Yo: Ya nos vemos mañana^^.
- Ella: Sí.
- Yo: Por cierto, ¿"Nombre qué?.
- Ella: "Apellido".
- Yo: ¿Te puedo agregar a Tuenti o algo?.
- Ella: Claro^^.
- Yo: Vale^^. ¡Adios!^^.
- Ella: ¡Adios!^^.
bartletrules escribió:Macho, anxa, eres un crack. ¿Qué coño haces, ir con una grabadora por la calle?
Menuda descripción pormenorizada de la conversación, jejeje. Y me alegro de que lograses afrontarlo por fín. Por lo menos ya te has quitado ese peso de encima, y ahora ya pasas a otra fase del juego.
Suerte, ya nos comentas si hay novedades.
PD: Por precaución, te aconsejo que no des datos personales por internet. Ahora cualquier EOLiano chiflado sabe que te llamas Nombre Apellido, ¡¡¡imagínate lo que podría pasarte!!!
anxa escribió:Señores, ¡Prueba superada!^^.
No me la he encontrado a la ida, pero sí a la vuelta. Al principio ha pasado al lado mía, y no he sido capaz de decirle nada por los nervios, pero me he parado, y ha sido un: "¡Hoy es el día!. ¡No puedo esperar más!". Me he dado la vuelta y he salido flechado hacia ella.
Tan tímido como siempre, le he dado dos toques en el hombro, y ha empezado la pequeña charla:- Yo: Disculpa.
- Ella: ¿Sí?.
- Yo: Verás, es que llevo viéndote durante dos meses juntos, y no sé si es que me he familiarizado contigo al verte todos los días, o es que te conozco de algo de haberte visto alguna vez y, vaya, no me
atrevía a decirte nada por la timidez, pero es que ya me estaba rayando mucho, y tenía que preguntártelo.
- Ella: Pues no sé, no te recuerdo de nada. Si acaso, nos habremos visto en Tuenti o algo, pero no te recuerdo.
- Yo: Ya ves, es que son todos los días, y tenía esa duda. Por eso te quería preguntar.
-Ella: Tú eres del Trassierra (instituto), ¿no?.
- Yo: Sí jeje. Bueno, ya que estoy, me presento. Me llamo "nombre, nombre y apellido"
- Ella: Yo soy "nombre"
(dos besos).
- Ella: A partir de ahora te diré "Hola" por la calle xD.
- Yo: Sí^^. ¿Y qué?. ¿Qué andas estudiando?.
- Ella: Estoy haciendo 1º Bachillerato.
- Yo: Uhhhh. Yo soy algo más viejo... xDDD.
- Ella: Jejejejej. Y tú, ¿Qué?.
- Yo: Ando haciendo un ciclo superior de, emmm, Programación informática.
- Ella: ¡Qué guay!.
- Yo: Sí, bueno, algo complicadete xDD, aunque bueno, si conseguí salir de Bachillerato, que lo pasé fatal, también puedo salir de aquí xDDD.
- Ella: Jejeje.
- Yo: Pufff, que vergüenza, madre mía xD.
- Ella: Anda ya, no pasa nada^^.
- Yo: ¿Qué hora es?. Uhhh, las 3:05, creo que debería de marchar, que me estarán esperando en la mesa. Encantado de conocerte, "nombre"^^.
- Ella: Igualmente^^.
(La abrazo con todas mis ganas).
- Yo: Ya nos vemos mañana^^.
- Ella: Sí.
- Yo: Por cierto, ¿"Nombre qué?.
- Ella: "Apellido".
- Yo: ¿Te puedo agregar a Tuenti o algo?.
- Ella: Claro^^.
- Yo: Vale^^. ¡Adios!^^.
- Ella: ¡Adios!^^.
Y ya está. Más feliz que una perdiz. No es que recuerde todo al pie de la letra, y seguro que me he saltado cosillas, pero ha soltado risas varias veces =D.
Y bueno, la he agregado a Tuenti, y me ha aceptado^^. Hoy estoy que exploto de la alegría^^