Ayuda conversacion con chicas (ayudemonos entre todos)

Macho, tu no vas subiendo escalones. Has cogido el ascensor (en el buen sentido de la expresión, claro xD).

Lo único, no hacia falta que te disculparas por lo del abrazo, a mi parecer. Ya estaba hecho y hasta te ha dicho que no pasaba nada. La cuestión es estar absolutamente seguro de todo lo que haces. NO APARENTARLO, sino ESTARLO. Y a lo hecho, pecho.

Pero vaya, que no es nada que pueda romper esto que se está formando, por supuesto. Deberias abrir un hilo propio, porque será de los que marcarán escuela a este paso.
Bueno, la semana que viene he kedado con una que he conocido oi en teleco jaja, la cosa esq la niña estudia derecho y esto unido al hecho de que es amiga de una amiga mia pos ha exo q le entre, si kereis os mantendre informados
anxa escribió:
Halluat escribió:Y, ¿qué excusa te dio el amigo para agregarte, anxa? A mí también me resulta raro eso... ¬_¬

"Ehhh, parece que tenemos los mismos gustos xDDDDD". Seguro que vio que mi Tuenti es un saco de cosas raras, y me agregó xD. Aunque, la verdad, no ando muy preocupado ahora mismo.

...

Detalles:

a) Eso de que "tenemos los mismos gustos" tiene más triples sentidos posibles que las canciones de la Pantoja... XD XD Yo lo seguiría considerando como "peligroso" pero por lo q cuentas, estás llevando muy bien las cosas con ella, y si le interesas a ella, ganas la partida sí o sí.

No obstante, hazme caso: mientras que no lo conozcas a fondo, no le des más confianzas de las justas ni hables más de la cuenta de ella.

b) ¿Cómo lo haces para sincronizar el comienzo de la lluvia con el momento de terminar la conversación? Macho, eso es lo que los ingleses llaman "timing" y nosotros "lo has clavao, tíiiiooooo!!!"...

c) Estoy haciendo lo posible por no comentar lo del idioma, pero como en próximos posts nos digas que has quedado con ella con la excusa de "darle clases particulares de Francés", no me voy a poder contener, lo siento. Al fin y al cabo, esto es EOL... [poraki] [poraki] [poraki]

Nah, en serio, por lo que cuentas la cosa marcha de miedo. Felicidades y sigue así.

Paketostio, nuevos casos are welcome always. A mí es que ahora me pilláis en un momento que no tengo nada a la vista, pero vamos, este hilo tiene que llegar a las páginas del de "Gran Turismo 5" por lo menos...

Saludos
Paketostio escribió:Bueno, la semana que viene he kedado con una que he conocido oi en teleco jaja, la cosa esq la niña estudia derecho y esto unido al hecho de que es amiga de una amiga mia pos ha exo q le entre, si kereis os mantendre informados

Claro, tu caso es bienvenido^^. Te echamos una mano en todo lo que nos sea posible^^.

bartletrules escribió:
anxa escribió:
Halluat escribió:Y, ¿qué excusa te dio el amigo para agregarte, anxa? A mí también me resulta raro eso... ¬_¬

"Ehhh, parece que tenemos los mismos gustos xDDDDD". Seguro que vio que mi Tuenti es un saco de cosas raras, y me agregó xD. Aunque, la verdad, no ando muy preocupado ahora mismo.

...

Detalles:

a) Eso de que "tenemos los mismos gustos" tiene más triples sentidos posibles que las canciones de la Pantoja... XD XD Yo lo seguiría considerando como "peligroso" pero por lo q cuentas, estás llevando muy bien las cosas con ella, y si le interesas a ella, ganas la partida sí o sí.

No obstante, hazme caso: mientras que no lo conozcas a fondo, no le des más confianzas de las justas ni hables más de la cuenta de ella.

Para nada. No le he vuelto a decir nada de ella por eso mismo, por la nula confianza que existe.

Además, tal y como van las cosas, menos debo hablar xDD. A ver cómo anda hoy, que como le haya salido el examen mal, no me va a molar verla tristona, aunque lo dudo; la chica es apañadísima.
Si bueno, muy bonito y tal, pero vamos a lo importante...

pero parece ser que tiene cuatro hermanas,

[rtfm]
Si son igual de majas, voy a tener que emigrar pal sur. Imagen

XD

suerte anxa. :p
Una niña me a dicho:vete a tomar por culo !

creo que hay quimica entre nosotro Imagen
Mientras que ayer fue un día magnífico, hoy ha sido todo lo contrario. No la he visto Imagen .

Posiblemente la hayan recogido debido a la lluvia, o ha salido antes, o se ha dado prisa para que no se empapase con la lluvia, o se ha tenido que quedar un poco más para acabar el examen de Frances o, yo que sé, cualquier cosa.

Aún así, le he dejado un privado en Tuenti preguntando por su examen. Supongo que responderá a lo largo del día. Que vea que me preocupo =D.

Aun así, todavia es demasiado temprano como para decir que no sé nada de ella. Ojalá la pille esta tarde de nuevo por Tuenti^^.

Nada más por hoy. A ver si me puedo pasar luego y os narro otro ratito xD.
Por ahora lo llevas bien, pero ten en cuenta que no es muy bueno estar tanto tiempo encima. Si quieres algo más, deberias poner algo de distancia, la justa (hablo en plan de que si la ves conectarse al chat del Tuenti, no le hables enseguida o espera a que lo haga ella). Que vea que no estas siempre encima de ella.
ARC22993 escribió:Por ahora lo llevas bien, pero ten en cuenta que no es muy bueno estar tanto tiempo encima. Si quieres algo más, deberias poner algo de distancia, la justa (hablo en plan de que si la ves conectarse al chat del Tuenti, no le hables enseguida o espera a que lo haga ella). Que vea que no estas siempre encima de ella.

+1

Tampoco es bueno que se te note demasiado que estás detrás de ella. Eso puede hacer que se "agobie", o incluso puede hacer que su interés baje porque te ve demasiado "seguro" en su punto de mira.

No tienes por qué coincidir TODOS los días, ni buscarla SIEMPRE por internet. Es lo que hacemos casi todos la primera vez (o primeras veces) que nos enamoramos, es inevitable, pero está mal hecho.

Además, así tienes algo más de lo que hablar cuando te la vuelves a encontrar, y la conversación no tiene "parones" o pausas forzadas.
Sí, también es muy cierto lo que decís. Eso no lo voy a negar.

Hombre, estando el examen de por medio, sí que quiero saber como le ha ido, ya que el Francés no es lo suyo por lo visto. Aún así, estaré más al margen como bien decís.

Marcho a entrenar, y a las prácticas de coche (que largo se hace todo xD).

¡Saludos!^^
dannyh escribió:Una niña me a dicho:vete a tomar por culo !

jajajja, no lo dudes.

Estas granadinas y su malafollá..
anxa escribió:Mientras que ayer fue un día magnífico, hoy ha sido todo lo contrario. No la he visto Imagen .

Posiblemente la hayan recogido debido a la lluvia, o ha salido antes, o se ha dado prisa para que no se empapase con la lluvia, o se ha tenido que quedar un poco más para acabar el examen de Frances o, yo que sé, cualquier cosa.

Aún así, le he dejado un privado en Tuenti preguntando por su examen. Supongo que responderá a lo largo del día. Que vea que me preocupo =D.

Aun así, todavia es demasiado temprano como para decir que no sé nada de ella. Ojalá la pille esta tarde de nuevo por Tuenti^^.

Nada más por hoy. A ver si me puedo pasar luego y os narro otro ratito xD.

te va a tachar de coñazo, sin acritud.

No puede ser que no la veas y ya te pongas triste, por favor. xD
Xtreme00 escribió:
dannyh escribió:Una niña me a dicho:vete a tomar por culo !

jajajja, no lo dudes.

Estas granadinas y su malafollá..
son malas , peo menos mal que yo soy bueno y no me doy por bencido.
Paketostio escribió:te va a tachar de coñazo, sin acritud.

Para nada estoy triste xDD. Simplemente me gusta la carita, y quedaba bien el comentario con ella, pero no, no me voy a morir por no verla xDDD. Me he tirado Viernes, Sábado, Domingo y Lunes y he estado tan campante xDDD.

Simplemente le he mandado el privado porque le dije que le iba a preguntar que cómo le había ido, y he cumplido con lo que le dije, pero nada más.

Además que llevais razón, uno no puede estar todo el día encima, que si no la pifiamos, y no quiero con el esfuerzo que he hecho por conocerla.

Esto es como todo, ni estar encima de ella, ni pasar olímpicamente. Además, que ella también actue; que no sea siempre yo xDDD.

Por suerte, es solo el inicio. Menos mal que vosotros también me controlais, que si no... ni me lo imagino xDDD.
Os voy a exponer mi caso, a ver si me ayudáis.
Hay una chica en el instituto que me gusta mucho. La conocí cuando ella tenía 7 años e íbamos juntos a clases de pintura/dibujo. No he vuelto a tener contacto con ella hasta hará 3 años cuando me reconoció tras salir de un examen, hablamos un rato y nos despedimos. Desde ese día no he vuelto a hablar con ella no sé por qué y me gustaría hacerle saber que estoy ahí.

Los problemas: - Ella tiene 15, yo 18. Suena a pedobear, lo sé.
- No sé si tiene novio.
- La jodía siempre va con un grupito de amigas. Pero no es la "líder", más bien es la más callada del grupo por lo que he visto por los pasillos.
- Me da miedo decirle algo, no sé.

Saludos.
mecavergil escribió:Os voy a exponer mi caso, a ver si me ayudáis.
Hay una chica en el instituto que me gusta mucho. La conocí cuando ella tenía 7 años e íbamos juntos a clases de pintura/dibujo. No he vuelto a tener contacto con ella hasta hará 3 años cuando me reconoció tras salir de un examen, hablamos un rato y nos despedimos. Desde ese día no he vuelto a hablar con ella no sé por qué y me gustaría hacerle saber que estoy ahí.

- No sé si tiene novio.
- La jodía siempre va con un grupito de amigas. Pero no es la "líder", más bien es la más callada del grupo por lo que he visto por los pasillos.

Saludos.

Lánzate. ¿Que puedes perder? La verdad es que es una de las pocas cosas que puedes hacer. Yendo con su grupo de amigas y tres años más pequeña, no frecuentareis los mismos grupos.

Si hace tres años que no hablas con ella, pues dile que la has reconocido de esas clases de dibujo, por ejemplo. Y ahí ya puedes pasar a preguntarle que que tal va todo. Y a partir de ahí, conversación.
ARC22993 escribió:
mecavergil escribió:Os voy a exponer mi caso, a ver si me ayudáis.

- No sé si tiene novio.

Saludos.

Lánzate. ¿Que puedes perder? La verdad es que es una de las pocas cosas que puedes hacer. Yendo con su grupo de amigas y tres años más pequeña, no frecuentareis los mismos grupos.

Si hace tres años que no hablas con ella, pues dile que la has reconocido de esas clases de dibujo, por ejemplo. Y ahí ya puedes pasar a preguntarle que que tal va todo. Y a partir de ahí, conversación.

El único momento en el cuál podría hacerlo sería en el camino de vuelta a casa, ya que vive en mi misma dirección y a veces va sola.
Ahi tienes el momento oportuno, la escusa, el tiempo que llevais sin hablar,el metodo para hacerlo, eso ya es cosa tuya.
Apoyo las opiniones de ARC22993 y Jesterr.

No pierdes nada por lanzarte. Además, tienes la oportunidad de entrar con lo de las clases de dibujo/pintura, como bien dice ARC22993.

Por la edad no te preocupes. Yo tengo dieciocho años, y la chavala que me interesa ha cumplido, este mes, los dieciseis.

Lo dicho, no pierdes nada^^. ¡Ánimo!^^
Bueno, gracias por los consejos, lo intentaré algún día que vaya yo sólo, que como vuelvo siempre con un amigo a lo mejor me lo jode. Gracias.
mecavergil escribió:Bueno, gracias por los consejos, lo intentaré algún día que vaya yo sólo, que como vuelvo siempre con un amigo a lo mejor me lo jode. Gracias.

Evita llevar amiguetes cuando vayas a saludarla (al menos de primeras). Si están por echarte una mano son muy útiles -entreteniendo a las demás-, pero si son tímidos (o directamente tontos, que se cachondean de tí por entrarle a una chica más joven) te van a poner más nervioso.

Lo de que ella vaya en grupo (salvo que ya sea en plan manada de las que intimidan, con 20 o 30 tías... XD XD) tampoco lo veo mayor problema. Tienes la ventaja de jugar la carta del "tío maduro", que a esas edades a las chicas les atrae mucho. Con la excusa de saludar a tu amiga, puedes tratar de hacer migas con el resto del grupo (si ganas interés para sus amigas, ganas interés para tu chica). No te centres demasiado en la chica que te gusta. Y luego ya, como sin darle importancia, te despides -centrándote en ella, ahora- en plan "a ver si quedamos un día, que me tienes que contar lo que has hecho estos años".

Y a la proxima vez que la veas, es cuando de verdad tratas de "aislarla" un poco de las amigas y quedar un rato a solas, etc etc.
bartletrules escribió:
mecavergil escribió:Bueno, gracias por los consejos, lo intentaré algún día que vaya yo sólo, que como vuelvo siempre con un amigo a lo mejor me lo jode. Gracias.

Evita llevar amiguetes cuando vayas a saludarla (al menos de primeras). Si están por echarte una mano son muy útiles -entreteniendo a las demás-, pero si son tímidos (o directamente tontos, que se cachondean de tí por entrarle a una chica más joven) te van a poner más nervioso.

Lo de que ella vaya en grupo (salvo que ya sea en plan manada de las que intimidan, con 20 o 30 tías... XD XD) tampoco lo veo mayor problema. Tienes la ventaja de jugar la carta del "tío maduro", que a esas edades a las chicas les atrae mucho. Con la excusa de saludar a tu amiga, puedes tratar de hacer migas con el resto del grupo (si ganas interés para sus amigas, ganas interés para tu chica). No te centres demasiado en la chica que te gusta. Y luego ya, como sin darle importancia, te despides -centrándote en ella, ahora- en plan "a ver si quedamos un día, que me tienes que contar lo que has hecho estos años".

Y a la proxima vez que la veas, es cuando de verdad tratas de "aislarla" un poco de las amigas y quedar un rato a solas, etc etc.

Ok, lo intentaré. Pero dentro de un par de días, que tengo ahora mismo un trancazo de tres pares de narices.
anxa escribió:
Paketostio escribió:te va a tachar de coñazo, sin acritud.

Para nada estoy triste xDD. Simplemente me gusta la carita, y quedaba bien el comentario con ella, pero no, no me voy a morir por no verla xDDD. Me he tirado Viernes, Sábado, Domingo y Lunes y he estado tan campante xDDD.

Simplemente le he mandado el privado porque le dije que le iba a preguntar que cómo le había ido, y he cumplido con lo que le dije, pero nada más.

Además que llevais razón, uno no puede estar todo el día encima, que si no la pifiamos, y no quiero con el esfuerzo que he hecho por conocerla.

Esto es como todo, ni estar encima de ella, ni pasar olímpicamente. Además, que ella también actue; que no sea siempre yo xDDD.

Por suerte, es solo el inicio. Menos mal que vosotros también me controlais, que si no... ni me lo imagino xDDD.

lo unico que tienes que hacer es mantenerla, sin que se te valla a enfriar, es asi de facil.

Como decia un colega mio, a las mujeres.. una de cal y dos de arena (espero que entiendas la expresion xD)
Paketostio escribió:lo unico que tienes que hacer es mantenerla, sin que se te valla a enfriar, es asi de facil.

Como decia un colega mio, a las mujeres.. una de cal y dos de arena (espero que entiendas la expresion xD)

Sí, sí, claro que lo entiendo xDD.

Ya se verá que ocurre hoy. ¿Qué se para a hablarme?. Por mí, perfecto. ¿Qué no?. Bueno, pues se le saluda, y mañana será otro día.

Con sosiego, que esto es solo el principio. Además, hay que coger aún confianza, que llevamos una semana conociéndonos.

Sigo intentando programar (estoy muy perdido xDD).

EDIT: Bueno, hoy tampoco la he visto. Mañana otro día será.

Ya os contaré mañana si la veo, o no^^.

EDIT 2: Hoy, Viernes, la he visto a la ida, justa saliendo de su casa (ya sé donde vive xD). Eran las 8:10 de la mañana, y se le veía con prisas ya que iba tarde. "Buenos días" y "Hola", respectivamente.

A la salida no la ví. A ver si a lo largo del finde hablo con ella. Si no, pues ya el Lunes.
vamos anxa lo stas haciendo bien!
Yo empezaria a intentar tener contacto mas seguido pero en plan amiguetes
zeus1000 escribió:vamos anxa lo stas haciendo bien!Yo empezaria a intentar tener contacto mas seguido pero en plan amiguetes

Si a mí me encantaría tener más contacto con ella. Vamos, ahora mismo es lo que más deseo, pero es una situación difícil y de mucha paciencia. No somos ni del mismo barrio, ni estudiamos en el mismo centro. Solo nos vemos cuando nos cruzamos, y es la primera chavala que conozco que toca Tuenti tan poco (Lleva todo el fin de semana sin tocarlo, y no solo este finde, ya que el anterior ocurrió lo mismo), por lo cual poco le puedo hablar xDD.

Y es que amigos míos me han dicho de decirle de quedar, aunque sea para tomar algo alguna tarde, pero tal cual está la situación, lo veo un tanto precipitado. Si hubiese más confianza, pues no me lo habría pensado mucho, pero es que está la cosa complicada xD.

No sé. He pensado, si no, hablar con ella el Lunes cuando me la encuentre, y decirle que me da mucha rabia que no pueda hablar más con ella, ya que las pocas palabras que he podido compartir me han hecho ver que es una chica fantástica, y a ver si de esta manera consigo algo. Pero claro, llego a lo mismo de antes: Mis palabras serían algo precipitadas, o al menos eso opino.

¿Alguna idea, EOLianos? xDDD.
anxa escribió:
zeus1000 escribió:vamos anxa lo stas haciendo bien!Yo empezaria a intentar tener contacto mas seguido pero en plan amiguetes

Si a mí me encantaría tener más contacto con ella. Vamos, ahora mismo es lo que más deseo, pero es una situación difícil y de mucha paciencia. No somos ni del mismo barrio, ni estudiamos en el mismo centro. Solo nos vemos cuando nos cruzamos, y es la primera chavala que conozco que toca Tuenti tan poco (Lleva todo el fin de semana sin tocarlo, y no solo este finde, ya que el anterior ocurrió lo mismo), por lo cual poco le puedo hablar xDD.

Y es que amigos míos me han dicho de decirle de quedar, aunque sea para tomar algo alguna tarde, pero tal cual está la situación, lo veo un tanto precipitado. Si hubiese más confianza, pues no me lo habría pensado mucho, pero es que está la cosa complicada xD.

No sé. He pensado, si no, hablar con ella el Lunes cuando me la encuentre, y decirle que me da mucha rabia que no pueda hablar más con ella, ya que las pocas palabras que he podido compartir me han hecho ver que es una chica fantástica, y a ver si de esta manera consigo algo. Pero claro, llego a lo mismo de antes: Mis palabras serían algo precipitadas, o al menos eso opino.

¿Alguna idea, EOLianos? xDDD.

Efeshtivamente, entrarle así me parece que sería ir DEMASIADO a saco, teniendo en cuenta el poco contacto previo que tenéis.

¿No tendrás por un casual alguna excusa plausible (lo del "Barney del futuro" en Como Conocí a Vuestra Madre es un puntazo, pero a ver quién tiene güevos... XD XD) para quedar con ella? Me refiero a quedar para ver alguna peli de algún actor/actriz/director/tema que le mole a ella (y "casualmente", a tí también XD pero a tus amigos no, y te da palo ir solo...), un concierto de algún cantante o grupo, una obra de teatro o yo que sé... Vamos, ALGO que te permita SUAVIZAR esa primera medio-cita, en vista de que os conocéis tan poco todavía.

No tiene por qué ser un espectáculo, puede ser quedar para ir a hacer un trámite juntos (inscribirse en un curso de baile, matricularse en la Uni, apuntarse a idiomas, etc etc). Por ejemplo, comentarle un día que quieres mejorar en inglés, que si sabe de alguna academia o si va a alguna (y si va, pues te interesas por ella a ver si los profes son buenos, etc para justificar tu aparición estelar el siguiente día de clases, jejeje)...

O en todo caso, si no te sale más que lo de intentar quedar por las bravas, no uses eso de que "te parece una chica maravillosa" porque puedes espantarla (demasiado "intenso" para tan poco tiempo). Con "simpática" puedes conseguir lo mismo, y no queda tan forzado. Pero si puedes encontrar un motivo añadido para quedar, mejor que mejor. Piensalo un poco.
bartletrules escribió:Efeshtivamente, entrarle así me parece que sería ir DEMASIADO a saco, teniendo en cuenta el poco contacto previo que tenéis.

¿No tendrás por un casual alguna excusa plausible (lo del "Barney del futuro" en Como Conocí a Vuestra Madre es un puntazo, pero a ver quién tiene güevos... XD XD) para quedar con ella? Me refiero a quedar para ver alguna peli de algún actor/actriz/director/tema que le mole a ella (y "casualmente", a tí también XD pero a tus amigos no, y te da palo ir solo...), un concierto de algún cantante o grupo, una obra de teatro o yo que sé... Vamos, ALGO que te permita SUAVIZAR esa primera medio-cita, en vista de que os conocéis tan poco todavía.

No tiene por qué ser un espectáculo, puede ser quedar para ir a hacer un trámite juntos (inscribirse en un curso de baile, matricularse en la Uni, apuntarse a idiomas, etc etc). Por ejemplo, comentarle un día que quieres mejorar en inglés, que si sabe de alguna academia o si va a alguna (y si va, pues te interesas por ella a ver si los profes son buenos, etc para justificar tu aparición estelar el siguiente día de clases, jejeje)...

O en todo caso, si no te sale más que lo de intentar quedar por las bravas, no uses eso de que "te parece una chica maravillosa" porque puedes espantarla (demasiado "intenso" para tan poco tiempo). Con "simpática" puedes conseguir lo mismo, y no queda tan forzado. Pero si puedes encontrar un motivo añadido para quedar, mejor que mejor. Piensalo un poco.

Ojalá funcionase lo de Barney del futuro, pero lo que has dicho: A ver quién se atreve xDDD.

Y sí, lo de decirle que "Me parece una chica maravillosa" es ir demasiado a saco xDDD. Lo escribí porque es lo que me parece ahora mismo, pero no le puedo decir eso con tan poco tiempo :S.

Es lo suyo, coincidir en algo que nos guste a los dos, e intentar quedar. A ver si pillo algo, pero vamos, paciencia sobre todo xDDD
Bueno tios, tras haber estado ausente un tiempo he vuelto xD no hay ninguna novedad salvo que, mi clase quiere celebrar el fin de los examenes del primer trimestre (si, yo lo veo un LOL pero bueno..) y resulta que queiren ir a una discoteca (no me mola nada la musica por eso jamas he pisado ninguna xD) el caso es que no bebo ni ná, y no se...yo no me veo en una discoteca pero ya me han dicho que vaya si o si y bueno para todo hay una primera vez..

Dudo que me entre alguna tia, pero si lo hace no se que hare ._.

Felicidades anxa, veo que te va bien ^^
baronrojo2 escribió:Bueno tios, tras haber estado ausente un tiempo he vuelto xD no hay ninguna novedad salvo que, mi clase quiere celebrar el fin de los examenes del primer trimestre (si, yo lo veo un LOL pero bueno..) y resulta que queiren ir a una discoteca (no me mola nada la musica por eso jamas he pisado ninguna xD) el caso es que no bebo ni ná, y no se...yo no me veo en una discoteca pero ya me han dicho que vaya si o si y bueno para todo hay una primera vez..

¿Pero tu de verdad quieres ir ahi o solo te han convencido?

Porque si te vas a ir a aburrir, nadie va a entrarte. La verdad es que yo no hubiese aceptado.

Esto es así, en las discotecas has de ir a disfrutar y a bailar, a pasarlo bien con los amigos y no pensar en ligar ni tener intención de hacerlo. Más que nada, porque si not e obsesionas con la idea hay más posibilidades de triunfar. Y si no lo consigues, te queda un buen sabor de boca igualmente, ya que lo has pasado bien.
ARC22993 escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno tios, tras haber estado ausente un tiempo he vuelto xD no hay ninguna novedad salvo que, mi clase quiere celebrar el fin de los examenes del primer trimestre (si, yo lo veo un LOL pero bueno..) y resulta que queiren ir a una discoteca (no me mola nada la musica por eso jamas he pisado ninguna xD) el caso es que no bebo ni ná, y no se...yo no me veo en una discoteca pero ya me han dicho que vaya si o si y bueno para todo hay una primera vez..

Porque si te vas a ir a aburrir, nadie va a entrarte. La verdad es que yo no hubiese aceptado.

Esto es así, en las discotecas has de ir a disfrutar y a bailar, a pasarlo bien con los amigos y no pensar en ligar ni tener intención de hacerlo. Más que nada, porque si not e obsesionas con la idea hay más posibilidades de triunfar. Y si no lo consigues, te queda un buen sabor de boca igualmente, ya que lo has pasado bien.

Sincermente voy porque no he ido aun a mis 18 años xD y como es algo nuevo..tampoco voy con la idea de ligar, yo dije un quizás (soy capricornio y pienso en todas las posibilidades de un futuro XD) y bueno bailar....no se, pero para echar unas risas no me cuesta ná no?
baronrojo2 escribió:
ARC22993 escribió:

Sincermente voy porque no he ido aun a mis 18 años xD y como es algo nuevo..tampoco voy con la idea de ligar, yo dije un quizás (soy capricornio y pienso en todas las posibilidades de un futuro XD) y bueno bailar....no se, pero para echar unas risas no me cuesta ná no?

No, claro que no. Solo lo comentaba porque tal y como lo habias escrito, parecia que no te gustaba la idea. Pero pasarlo bien con la peña se puede hacer en cualquier sitio (una discoteca es algo más dificil por el ruido, pero se puede hacer igualmente).
¡Buenas, EOLianos!. ¿Cómo os va todo?. Por mi parte sigo ahí. Últimamente me la encuentro menos, aunque saluda cuando nos vemos y, además, responde a los privados que le mando por Tuenti. Aún así, no estoy todos los días bombeándola: todo en proporciones equilibradas.

Lo mío necesita paciencia, ya lo tengo clarísimo. Tengo que conseguir que vea que soy una persona normal, ya que ahora mismo me tendrá como un "bicho raro", tal cual fue la situación en la que nos conocimos xD.

Por lo que me ha dicho una amiga mía que la conoce de escuchas, dice que es una chavala algo parecida a mí en cuanto a gustos, lo cual me alegra. Este fin de semana, dicha amiga la va a conocer.

Por esta amiga no hay que preocuparse, ya que tengo confianza con ella desde que soy un crío (desde los cinco años), así que quizás me pueda echar una mano, o enterarse de algunas cosillas que puedan ayudarme. Aún así, lo principal es que yo controle la situación, y haga lo correcto según la situación que se viva.

Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero con el gimnasio, las prácticas de coche, y las tareas de clase, se pasa el tiempo volando.

Os mantendré al tanto si ocurre algo de interés. ¡Ahhhh!. Y espero a vosotros os vaya lo mejor posible^^
Buenas!!

Al final no se hizo nada (por 1 parte mejor, por la otra no xD) asi que nada, ya saldre con un amigo por ahi a ver si conocemos a alguien..no tengo apenas nada que contar xD bueno que 1 que me molaba de clase lo ha dejado con el novio..y es mona, de todas formas no me hago ilusiones ni nada, pero se que esta ahi, mañana me ha dicho que vendra a verme por el uniforme xD me hizo gracia porque le surjio a ella y no a mi

Que tal os va a vosotros??
baronrojo2 escribió:Buenas!!

Al final no se hizo nada (por 1 parte mejor, por la otra no xD) asi que nada, ya saldre con un amigo por ahi a ver si conocemos a alguien..no tengo apenas nada que contar xD bueno que 1 que me molaba de clase lo ha dejado con el novio..y es mona, de todas formas no me hago ilusiones ni nada, pero se que esta ahi, mañana me ha dicho que vendra a verme por el uniforme xD me hizo gracia porque le surjio a ella y no a mi

Que tal os va a vosotros??

:-? :-? :-?

Por mi parte, cero novedades en este tema. Estoy explorando las "posibilidades" de las escuelas de idiomas, pero no es nada fácil conseguir quedar con las que me interesan. Paciencia...
Una dudilla que tengo, tengo previsto en pedirle salir a una tia con la que llevo hablando algún tiempo y además me han dicho que esta interesada en mi y tal. Como soy novato en estos temas, que le digo? Despues de decirselo, que coño hago si dice que si. xDD

La pregunta parece bastante idiota, pero es algo que me lleva comiendo la cabeza tiempo...jaja.
Gracias de antemano. Salud.
Anakardo escribió:Una dudilla que tengo, tengo previsto en pedirle salir a una tia con la que llevo hablando algún tiempo y además me han dicho que esta interesada en mi y tal. Como soy novato en estos temas, que le digo? Despues de decirselo, que coño hago si dice que si. xDD

La pregunta parece bastante idiota, pero es algo que me lleva comiendo la cabeza tiempo...jaja.

Te han dicho...

Primero confirmalo tu mismo, en serio. Si hablas con ella regularmente lo podrás ver por sus gestos y su comportamiento.

Si la ves interesada en ti, lanzate y dile de quedar para ir a tomar algo o ver una peli. Mientras vayas con seguridad, no has de temer nada, así que no te comas la cabeza (ese es uno de los principales lastres, el tener miedo de las consecuencias). Si realmente le interesas aceptará. Si no, no aceptaría jamás (a no ser que quisiera aprovecharse o algo).
Anakardo escribió:Una dudilla que tengo, tengo previsto en pedirle salir a una tia con la que llevo hablando algún tiempo y además me han dicho que esta interesada en mi y tal. Como soy novato en estos temas, que le digo? Despues de decirselo, que coño hago si dice que si. xDD

Dile que si quiere tomar algo o 1 cine, vamos algo estandar y luego hablar y hablar y luego pues lo que surja....
ARC22993 escribió:

Te han dicho...

Primero confirmalo tu mismo, en serio. Si hablas con ella regularmente lo podrás ver por sus gestos y su comportamiento.

Si la ves interesada en ti, lanzate y dile de quedar para ir a tomar algo o ver una peli. Mientras vayas con seguridad, no has de temer nada, así que no te comas la cabeza (ese es uno de los principales lastres, el tener miedo de las consecuencias). Si realmente le interesas aceptará. Si no, no aceptaría jamás (a no ser que quisiera aprovecharse o algo).

No si quedar ya le he dicho de quedar, y me ha dicho ella de quedar, y si, si que se le nota bastante, o eso me da a entender.
Lo malo es que ahora tengo exámenes y dudo mucho que pueda, porque ella es de otro pueblo, pero viene aqui entre semana.
Ah, bueno.

En ese caso, queda para ir al cine y si las cosas van bien, pues dile que te gustaría repetirlo. No hace falta que le digas textualmente que quieres salir con ella, en mi opinión. Si ha de llegar algo llegará a medida que quedeis más veces.
ARC22993 escribió:Ah, bueno.

En ese caso, queda para ir al cine y si las cosas van bien, pues dile que te gustaría repetirlo. No hace falta que le digas textualmente que quieres salir con ella, en mi opinión. Si ha de llegar algo llegará a medida que quedeis más veces.

+1

Es la típica situación en la que funciona el rollete colegial: pequeñas caricias o contacto físico en plan amiga, pero que son siempre un pelín más largas de lo habitual. Y luego ya, en el cine, el tipico gesto "casual" (casual, los coj**** XD) de posar la mano sobre la de ella para acabar cogiéndosela.

(todo esto, sin forzar. No vayas a graparle la mano como si estuvieses defendiéndole una falta a Messi...)

Ains, ¡¡qué tiempos!!
Simplemente no te rayes y ve a hablar con ella, si ella piensa que eres tonto (lo dudo) es lo mismo que si no te lo dice porque no has hablado con ella. Lo mismo ella quiere hablar contigo pero si tú no te acercas no hay nada que hacer. Te animo a que hables sin rodeos y los temas salen solos
Suerte tio!! Ya nos contaras que tal ha ido

Yo por mi parte 0 novedades...a saber cuanto tiempo voy a estar asi xD
baronrojo2 escribió:Suerte tio!! Ya nos contaras que tal ha ido

Yo por mi parte 0 novedades...a saber cuanto tiempo voy a estar asi xD

Tranquilo, que todo llega a su debido tiempo^^.

Por mi parte, el Viernes y el Sábado tuve la oportunidad de hablar con ella por Tuenti. No la veo cortada, ni nada por el estilo, pero ambos coincidimos, hablando, en que hasta conocernos realmente todo es cosa del tiempo, lo cual me parece óptimo, ya que veo que la chavala no tiene nada en contra de conocerme. Ya, por lo que he podido ver, es una chica reservada. Todo lo íntimo para ella se lo guarda y no lo suelta, por lo que me estuvo diciendo. Dice que en temas propios suyos le cuesta mucho soltar las riendas. Eso sí, aunque es una chica reservada, tiene momentos en los que se le va la cabeza y te ries bastante con ella.

La mala suerte es que, por lo que me estuvo contando, tiene un problema con una amiga (no es una rivalidad por un chico, por suerte xD), y debido a que la situación está tensa, ella se vuelve por otro lado, por lo cual voy a dejar de cruzarme con ella hasta que se arregle este problemilla que tiene.

Eso sí, si la cosa sigue así, quizás vaya algún día a recogerla del insituto (esto me lo guardo para cuando haya más confianza, evidentemente).

El Domingo y Lunes no he podido dar con ella, pero no pasa nada, paciencia y a luchar por lo que uno quiere^^.
Kurt Russell escribió:Una buena (aunque la utilice solo dos veces) es:

-Disculpa ¿Puedo hacerte una pregunta verde?
-Vale
(Me saco una tarjeta del Trvial Pursuit y digo)
-Verde, ciencia ¿Cuantos lados tiene un poliedro?

[plas] Tengo que grabar un vídeo con esto
me contaron una buena.

vas a una tia y le dices "te apuesto 5 euros que te puedo tocar una teta sin usar la mano"
vas. le tocas la teta. sacas 5 euros y le dices "bueno, has ganado esta vez"
Aevum escribió:me contaron una buena.

vas a una tia y le dices "te apuesto 5 euros que te puedo tocar una teta sin usar la mano"
vas. le tocas la teta. sacas 5 euros y le dices "bueno, has ganado esta vez"

Muy bueno, pero te suelta una ostia y ya no sabes nada mas de ella xD
He leído gran parte del hilo, y sí, se han dado buenos consejos/opiniones que pueden servir, pero yo formo parte de los tímidos, tirando a muy tímidos e inseguros. Me cuesta un huevo y parte del otro entrarle a una desconocida, con las conocidas es diferente. Lo malo es que siempre me tachan de "buen amigo", las conocidas. Se ríen, vamos, se descojonan, pero nada más, y por mucho que vayas con la moral y confianza en ti mismo, por las nubes, siempre acabo desmoralizado y con poquísimas ganar de volverlo a intentar. Ahora en el curro me interesa una compañera, y ya hemos ido a comer juntos varias veces, pero casi siempre hablo de lo mismo, del trabajo, de vez en cuando saco alguna parida, nos reímos pero nada más. Puede que yo no me fije bien en el lenguaje corporal, los gestos, o si que los lea bien pero no me decida a dar el siguiente paso, por miedo, vergüenza o timidez, y por que no, por gilipollas.
Ya sé que la clave es echarle morro, pero después de tantas decepciones y palos, me he creado como una especie de barrera o escudo, para que no me hieran/rechacen más.
Es duro y peliagudo, sí, lo sé, y no me queda más remedio que afrontar o retirarme. Si afronto puede dar resultado o no; si no afronto, mal lo llevo.
Por solo poner un ejemplo, estos 5 días de puente, he podido llamarla al móvil para quedar o tomar un café, y no lo he hecho. :(
tato27 escribió:He leído gran parte del hilo, y sí, se han dado buenos consejos/opiniones que pueden servir, pero yo formo parte de los tímidos, tirando a muy tímidos e inseguros. Me cuesta un huevo y parte del otro entrarle a una desconocida, con las conocidas es diferente. Lo malo es que siempre me tachan de "buen amigo", las conocidas. Se ríen, vamos, se descojonan, pero nada más, y por mucho que vayas con la moral y confianza en ti mismo, por las nubes, siempre acabo desmoralizado y con poquísimas ganar de volverlo a intentar. Ahora en el curro me interesa una compañera, y ya hemos ido a comer juntos varias veces, pero casi siempre hablo de lo mismo, del trabajo, de vez en cuando saco alguna parida, nos reímos pero nada más. Puede que yo no me fije bien en el lenguaje corporal, los gestos, o si que los lea bien pero no me decida a dar el siguiente paso, por miedo, vergüenza o timidez, y por que no, por gilipollas.
Ya sé que la clave es echarle morro, pero después de tantas decepciones y palos, me he creado como una especie de barrera o escudo, para que no me hieran/rechacen más.
Es duro y peliagudo, sí, lo sé, y no me queda más remedio que afrontar o retirarme. Si afronto puede dar resultado o no; si no afronto, mal lo llevo.
Por solo poner un ejemplo, estos 5 días de puente, he podido llamarla al móvil para quedar o tomar un café, y no lo he hecho. :(

Joder tío, me recuerdas bastante a mi, con la diferencia del que problema que tengo yo, aparte de los miedos y la coraza y las ganas continúas de huir, es que no es sólo problema mío. Yo si he intentado quedar, pero ella, no dice que no quiera, dice que no puede, que no está preparada, porque está intentando salir de una relación tortuosa y no sé, mi mente simple no llega a ver porqué no quiere quedar conmigo, en plan amigos por supuesto, por lo que pueda pasarle por una relación o no.
¿Cómolo véis?
569 respuestas
15, 6, 7, 8, 912