Ayuda conversacion con chicas (ayudemonos entre todos)

1, 2, 3, 4, 512
Hola, vereis chicos, os comento...

Somos 2 amigos que, no tenemos novia ni nada, tampoco somos feos, somos normales xD pero bueno salimos a dar vueltas y de vez en cuando vemos a 2 chicas solas, mirando en una tienda o cualquier cosa y... resulta que no somos timidos con las chicas, pero cuando decimos "les decimos algo?" Nos quedamos parados y nos da cosa...porque no sé, quizás puedan pensar que somos unos tontos, o unos creidos o yo que se...el caso, no sabemos entrarles para entablar una conversacion y conocernos mas.

Os iba a pedir si me podriais aconsejar que poder decirles, presentarnos primero pero...un "holaa me llamo X? No se lo veo soso...xD tal vez algo que las haga reir? La verdad es que estamos artos de "perder" quizas alguna oportunidad, hoy mismamente se nos quedaron mirando 2 chicas pero claro, no sabiamos que decirles...

Gracias!

PD: Edades 18 y 19
la clave es que el no ya lo tienes,
si no te acercas a hablar es igual como si te dicen que te vayas, ambos resultan en ellas pasando de ustedes y que no haya rollo.

un metodo basico es encadenar ideas, empieza con algo que veas, un detalle de su cara, pelo, ropa. y ve encadenando ideas, usa un poco de filtro porque no creo que le interese el ultimo capitulo de naturo (puede ser que si, quien sabe), pierde miedo al ridiculo y a lo superficial, lo que puede ser estupido para tu podria ser cuco para ella.

piensa en cosas mayores... pero actua de forma menor, menos seria.
lo primero de todo, teneis que saber que las chicas son como nosotros. No creais que son personas a las que le dices una cosa y ya se escandalizan o algo. Es decir, si a ti una chica te viene y te habla, te parece mal? pues a ella igual.
Garou entrando en el hilo ofreciendo el msn en 3, 2, 1... XD XD (no te pikes que lo digo en plan guasa jejeje)

PD: Hola ! Te he visto desde ahí y he pensado en acercarme y decirte que me pareces una chica muy guapa (o que te gusta su estilo, su forma de conjuntar la ropa, etc, algo por lo cual te haya llamado la atención), me llamo XXX, como te llamas ?

A veces lo más sencillo es lo más efectivo
tony stonem está baneado por "Troll"
No se,yo tampoco es que sepa ligar ni nada,pero si las ves en un escaparate de una tienda de ropa por ejemplo,pues te acercas,miras algo y le haces una coña como diciendole¿Tu crees que me quedaria bien eso?o cualquier cosa que no se esperen.Dicho asi,pues puede sonar un poco gilipollesco,pero vas hilando conversacion o lo que sea,y podeis decirles luego"Ya que nos habeis asesorado tan bien,os venis a tomar algo?"
No se tio,a veces las conversaciones mas ridiculas son las que mas resultado dan.Y con el tiempo,las palabras te saldran solas.Un saludo.
yo era asi.

y me tuve que enfrentar a un ser mitologico, la mujer de la que me enamore a los 15 años, me la reencontre.

no se porque. pero con ella. aunque pensaba que me tendria que esforzar, supongo que por ser quien es, me fluye el habla. y me encanta como reacciona.

lo importante es que te dejes llevar y te dejes fluir. hay cosas mas graves y mas dificiles en la vida, es otra persona y porahi tienes algo que vale oir [360º]
Que se presenten Alan Wake y Garou_Den aquí.............................:Yo los convoco!!!!!

Si alguien ve a uno de estos dos personajes avisadles de este hilo, para que les den consejos a estos tíos de como adentrarse en el enigmático mundo de las mujeres.

Ahora hablando enserio....... no se que decir, escepto, sean ustedes mismos.

Las decisiones que tomen deben afrontarlas, que si hay chicas que no les quitan la mirada, respondan la mirada con mas miradas y sigan el juego, pero decidan acercarse y no se, decirles algo bonito sobre ellas pero a la vez gracioso, y así romper el hielo.

No soy el mejor para estos consejos ya que no soy el 1000 mujeres, solo se que si hay simpatía, las cosas se desenvuelven de manera natural, el chiste es perder el miedo a la palabra NO, por que esa palabra no es el fin del mundo, es solo mas XP acumulada para que seas mejor al llegar al siguiente nivel.
Dile que tiene unas tetas de campeonato y un culo para azotar almohadas. Si depués de eso no te ha dado un bofetón, es tuya.
Y si te da un bofetón, pon el culo y grita a la vez, mas fuerte nena, mas fuerte!.

Así es como actua un caballero.
A mi la verdad es que me ocurre lo mismo, pero es cierto lo que te han dicho; de la misma forma que si a ti se te acerca una chica no te lo tomas a mal, con ellas pasa lo mismo. Claro, el problema es que si resulta que tienen novio va a ser un chasco, también las hay que son muy ariscas pero también las hay que serán muy simpáticas. Si te encuentras con una borde -a mi me ha pasado más de una vez xD- pues dices adios y listos, y si encuentras una simpática podrás disfrutar de una buena conversación. Que luego no quiere rollo? Bueno, son cosas que pasan. Pero si aciertas, eso que te llevas. Aún así, no es fácil y no hay una fórmula mágica. Yo en pocas ocasiones me he atrevido a entrarle a una chica que no conozco, prefiero conocer chicas que sean amigas de amigos/as ya que de las veces que he intentado entrar a una desconocida sólo me ha funcionado una vez : P
Time Master escribió:prefiero conocer chicas que sean amigas de amigos/as ya que de las veces que he intentado entrar a una desconocida sólo me ha funcionado una vez : P

Entonces deberias ir a japon, que hay muchos tios expertos en el area de "entrarlarle a las desconocidas" [qmparto]
Gracias a todos!!

Lo que deciis bien es cierto, si se me acerca alguna no me iba a molestar pero...como dijo el compañero, lo de decirle que guapa, su estilo o lo de la ropa...quizas me tome por un creido o cualquier cosa no? Es que el miedo no es a un NO, si no a lo que pensaria de mi si me acercase o no, no se si me explico bien...

Ejemplo, si nos hubiesemos acercado y decirle "Hola! Es que os hemos visto y nos habeis parecido bastante guapas, nos llamamos tal y tal como os llamais? [Ooooo] (quizás pensasen, estos dos tontos a que vienen? -.-

A ver si con vuestra ayuda me quito este pensamiento porque si no.. [buuuaaaa]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
me suscribo a los sabios consejos...
Buenas, decirte que me pasa algo parecido xDD asi que estare atento al hilo ^^
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
w_lisete escribió:Gracias a todos!!

Lo que deciis bien es cierto, si se me acerca alguna no me iba a molestar pero...como dijo el compañero, lo de decirle que guapa, su estilo o lo de la ropa...quizas me tome por un creido o cualquier cosa no? Es que el miedo no es a un NO, si no a lo que pensaria de mi si me acercase o no, no se si me explico bien...

Ejemplo, si nos hubiesemos acercado y decirle "Hola! Es que os hemos visto y nos habeis parecido bastante guapas, nos llamamos tal y tal como os llamais? [Ooooo] (quizás pensasen, estos dos tontos a que vienen? -.-

A ver si con vuestra ayuda me quito este pensamiento porque si no.. [buuuaaaa]

si aver, la cosa es que no sabes que hacer para saltar el 1º encuentro,que es lo peor, pero aunque se den 1000 consejos, esta jodido, porque como uno no se lance, nada... por experiencia vivida y vista... se gana con EXP, en los asaltos de la vida
tio, le dices algo sobre su ropa, pelo, ojos.
no le estas preguntando si lleva tanga o slip...
Mi primera entrada a una tia en una discoteca:

-Estooo hola me llamo Tranzormrg y te llevo viendo toda la noche y me pareces muy guapa y.........
.... y la tia ya se habia pirado [snif] [snif] [snif] [snif]

Las primeras vecces la vas a cagar seguro, creo que el punto de inflexion lo marca el que tengas tu primera chica y pierdas el miedo a hablar con ellas y a tocarlas y demas.

A la que ahora es mi mujer le entré de la siguiente manera:

- Tengo un problemon y no se si podrias ayudarme, ¿ves aquellos dos? son mis colegas alli estan cada uno con una chica y yo ahi como un tonto, a ver si me ayudas anda.....

Se vino con nosotros y ya hace de esto, a veeeeer deja que cuenteeee me llevo una le sumos dos, ah si 11 añitos ya dandonos que hacer jeejejejeje

Entre la frase de arriba y la de abajo pues lo que te digo tuve a mi primera chica y vas perdiendo el miedo poco a poco.....

Saludos
Deberiais de pedirle el msn a garou_den. Os ayudara.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no creo en las frases de entrada magicas.

darle mi msn dannag?...acabo de acabar una sesion maratoniana de ayuda....no he tiendo tiempo de postear hasta ahora. 7 personas a intervalos [+risas] [+risas] [+risas] .hacia meses que no tenia tantas movidas chungas al mismo tiempo ke hablar.suerte ke han salido mejor todos.

edit:lo normal es tener a 2 o 3 al mismo tiempo ayudandoles.pero hoy fue una pasada.4 de ellos con problemas muy chungos.
GAROU_DEN escribió:no creo en las frases de entrada magicas.

darle mi msn dannag?...acabo de acabar una sesion maratoniana de ayuda....no he tiendo tiempo de postear hasta ahora. 7 personas a intervalos [+risas] [+risas] [+risas] .hacia meses que no tenia tantas movidas chungas al mismo tiempo ke hablar.suerte ke han salido mejor todos.

edit:lo normal es tener a 2 o 3 al mismo tiempo ayudandoles.pero hoy fue una pasada.4 de ellos con problemas muy chungos.

Pero tu q eres un libro de autoayuda? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
" en el dia mas brillante...en la noche mas oscura..."
http://www.youtube.com/watch?v=xWb_24npq2M
me encanta que el tio entre a pedir ayuda y acabais frotando vuestas pol... vuestos egos en vez de decirle algo positivo.
Aevum escribió:me encanta que el tio entre a pedir ayuda y acabais frotando vuestas pol... vuestos egos en vez de decirle algo positivo.

empieza tu a decirle cosas positivas...yo te prometo seguirte [fumando]
GAROU_DEN escribió:
Aevum escribió:me encanta que el tio entre a pedir ayuda y acabais frotando vuestas pol... vuestos egos en vez de decirle algo positivo.

mira la primera respuesta del hilo.
Aevum escribió:
GAROU_DEN escribió:

mira la primera respuesta del hilo.

Lo siento pero... ZAS!! XD
En lo referente al hilo, creo que lo mejor que podrías hacer es no intentar llevartelo todo desde el primer momento, es decir, no creer que con una frase se le van a caer las bragas. Si le entabláis conversación con algún pretexto o algo que tengáis en común y después os presentáis lo tenéis ya hecho :)
GAROU_DEN escribió:

Lee un poquito antes de criticar,macho,que ha sido el primero que ha posteado dando ayuda. Imagen
preguntale a la chica cualquier chorrada,contra mas banal mejor,si comienzas presentandote,ella puede cree que ya la quieres ligar (no suele funcionar,al menos conmigo) una tonteria... i si se rie,presentate ami eso me suele gustar (hablo por mi)...salu2 [bye]
Si la chica tiene novio,rollo o lo que sea,si es legal te lo dira...
es lo que tiene tener a gente en ignorados.si lees rapido de te pasa el post.
me siento como algun que otro forero por no leer. [fumando]
NaNa1991 escribió:preguntale a la chica cualquier chorrada,contra mas banal mejor,si comienzas presentandote,ella puede cree que ya la quieres ligar (no suele funcionar,al menos conmigo) una tonteria... i si se rie,presentate ami eso me suele gustar (hablo por mi)...salu2 [bye]

El problema es, que desde mi punto de vista, a parte de que no sabria que preguntarle (no querria causar mala impresion a primera vista) no se, al no conocerla de nada no se que cosa podria decirle para hacerla reir.

Gracias a todos por las respuestas hasta ahora
w_lisete escribió:
NaNa1991 escribió:preguntale a la chica cualquier chorrada,contra mas banal mejor,si comienzas presentandote,ella puede cree que ya la quieres ligar (no suele funcionar,al menos conmigo) una tonteria... i si se rie,presentate ami eso me suele gustar (hablo por mi)...salu2 [bye]

El problema es, que desde mi punto de vista, a parte de que no sabria que preguntarle (no querria causar mala impresion a primera vista) no se, al no conocerla de nada no se que cosa podria decirle para hacerla reir.

Gracias a todos por las respuestas hasta ahora

Tienes que buscar algo relacionado con el contexto en el que te encuentres.
Depende del sitio o la situacion,puedes sacar un tema que tenga algo que ver,no se si me explico xD.
quieres causar buena impresion o hacerla reir?.

pideme el msn por mp. [fumando]
es asutno de no tomarse las cosas tan en serio.

ya se que parece como si tu existencia depende de ello, y de verdad. es solo otra persona, si va bien, bien. si va mal, habran otras. yo tambien era asi. y supongo que cambio cuando he decidio no tomarmelo tan en serio cuando de verdad era una de las mas importante de mi vida.

pd : la risa suelta endorfinas. entonces si se rie, mientras no sea de ti. todo bueno.

al final del dia... sabes cuanto pesa un oso polar ? lo bastante para romer el hielo.
mira a los ojos. sonrie. y repite : hola. me llamo "insertar nombre aqui", pareces simpatica. me lo confirmas ? XD
Aevum escribió:al final del dia... sabes cuanto pesa un oso polar ? lo bastante para romer el hielo.

Cabrones, esa es mi frase, no la useis mucho que al final acabara por ser igual de recurrente y topica como el "¿Estudias o trabajas?"
es mejor que la clasica :
si no puedo tener tu virginidad, me dejas jugar con la caja en la que ha venido ?
Una buena (aunque la utilice solo dos veces) es:

-Disculpa ¿Puedo hacerte una pregunta verde?
-Vale
(Me saco una tarjeta del Trvial Pursuit y digo)
-Verde, ciencia ¿Cuantos lados tiene un poliedro?
Aevum escribió:es asutno de no tomarse las cosas tan en serio.

ya se que parece como si tu existencia depende de ello, y de verdad. es solo otra persona, si va bien, bien. si va mal, habran otras. yo tambien era asi. y supongo que cambio cuando he decidio no tomarmelo tan en serio cuando de verdad era una de las mas importante de mi vida.

pd : la risa suelta endorfinas. entonces si se rie, mientras no sea de ti. todo bueno.

al final del dia... sabes cuanto pesa un oso polar ? lo bastante para romer el hielo.
mira a los ojos. sonrie. y repite : hola. me llamo "insertar nombre aqui", pareces simpatica. me lo confirmas ? XD

Entonces, ojala me pase lo que a ti y se me quite este miedo, porque la verdad solo te lo hace pasar mal [buuuaaaa]

No entendi tu pd, me lo podrias explicar mejor?

Kurt Russell escribió:
Aevum escribió:al final del dia... sabes cuanto pesa un oso polar ? lo bastante para romer el hielo.

Cabrones, esa es mi frase, no la useis mucho que al final acabara por ser igual de recurrente y topica como el "¿Estudias o trabajas?"

La verdad es que esta muy bien la frase [ayay]

Kurt, pero no se quedan con cara extraña mirandote? A mi es el miedo a lo que puedan pensar..xD
Kurt Russell escribió:Una buena (aunque la utilice solo dos veces) es:

-Vale

Bua tio, como le echas tantos huevos? Que verguenza xDD
Pues os aseguro que el 100% de las tias a las que les dije eso reaccionaron positivamente. Se quedan al principio pilladas y al final acaban riendose y diciendo lo buenas que son esas frases. El punto negativo es que a un par ya se lo habian dicho antes (la del oso polar), asi que use lo de la tarjeta y santas pascuas

Pero eso si, por mucho que respondan favorablemente no deja de ser una simple presentacion y el pinchar no esta para nada asegurado; asi que toca mantener el nivel el resto de la conversacion si quereis conseguir algo

-Vale

Guau! Con esa me ganas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
las endorfinas son basicamente un peptido que tiene efecto similar a la morfina (pero no tan potente) que te hace sentir bien,

cuando te sientes contento, euforico o feliz en general. basicamente son endorfinas,

por eso es importante hacerla sonreir y no tener complejos. sonries con una sonrisa de pillin, intenta que sea natural, piensa en cachorros o algo.

yo no creo en señales divinas o sobrenaturales. pero si te puedo decir algo, puedes "encontrar señales" para motivarte, musica en el ambiente, algun cartel o imagen. algo que puedas decir "eso me ha inspirado a tirarme adelante" aunque sean las pecas de su cara o la forma que tiene el pelo...

la ultima vez me lanze al vacio gracias a una cancion, ademas ni era buena. es un refrito de una cantante de un grupo de chicas de UK que ha empezado su carrera en solitario. pero me cayo como una piedra a la cabeza la frase de "si vale tener algo, seguramente vale luchar por ello" la cancion es en ingles, y es malisima pero en ese momento fue el empujon que necesitaba.

no tengas miedo de hacer el gillipollas o superficial, no buscas sexo. no buscas casarte. no buscas tener 2 crios y un perro con ella. tu primer objetivo es que sonria. despues numero de movil/contacto de facebook/direccion de messenger, y de ahi, paso a paso, tu objetivo es una cita, si logras eso, tu objetivo es que se ria, despues tu objetivo es un beso... pero lo importante es olvidar esa cadena que acabo de hacer, solo puedes fijar el siguente objetivo una vez cumplido el actual,

si te fijas como objetivo "voy a follar" pues todo lo que va entre hola y tu objetivo tiene no importancia y vas a cagar todos los pasos hasta ahi. pero si te fijas un objetivo facil, un paso simple como verla sonreir, o que te diga su nombre, ahi ya te lo crees asequible. es algo que puedes conquistar, y cuanto mas avances, mas simple te parecera el siguiente.
Kurt Russell escribió:Pues os aseguro que el 100% de las tias a las que les dije eso reaccionaron positivamente. Se quedan al principio pilladas y al final acaban riendose y diciendo lo buenas que son esas grasess. El punto negativo es que a un par ya se lo habian dicho antes (la del oso polar), asi que use lo de la tarjeta y santas pascuas

Pero eso si, por mucho que respondan favorablemente no deja de ser una simple presentacion y el pinchar no esta para nada asegurado; asi que toca mantener el nivel el resto de la conversacion si quereis conseguir algo

No me estraña es graciosa para decir basta,como decis vosotros el "pinchar" i digo lol, jamas esta garantizado...
Las frases tronchantes..enserio..una lastima que no todos sean tan ingeniosos...hai cada uno que te da un mal rollo hablando que..(pfff)...esas frases son un buen comienzo,apuntatelas i suerte amigo eoliano... [bye]
Kurt Russell escribió:Pues os aseguro que el 100% de las tias a las que les dije eso reaccionaron positivamente. Se quedan al principio pilladas y al final acaban riendose y diciendo lo buenas que son esas frases. El punto negativo es que a un par ya se lo habian dicho antes (la del oso polar), asi que use lo de la tarjeta y santas pascuas

ambientes universitarios....eso lo haces en discotecas normales y se quedan a cuadros...trivial pursuit? preguntas?....tarjeta? [+risas] [+risas]

-Vale

Brutal!!
Y lo mejor es que es muy selectivo,la gente que no la pille o lo vea algo raro,digamos que la primera impresion que da no es muy buena.
Me la apunto sino te importa.
tony stonem escribió:Brutal!!
Y lo mejor es que es muy selectivo,la gente que no la pille o lo vea algo raro,digamos que la primera impresion que da no es muy buena.

Con una condicion, usala sabiamente XD

GAROU_DEN escribió:ambientes universitarios....eso lo haces en discotecas normales y se quedan a cuadros...trivial pursuit? preguntas?....tarjeta? [+risas] [+risas]

Suelo moverme por disoctecas o pubs alternativos o de un rollo mas tranquilo y claro, ya ves que las chicas no son tan desfasadas como las jennys del Pont Aeri [sonrisa]. Os sorprenderia saber las inquietudes de mas de una, ya vereis como no a todas les gusta ir de compras, leer Crepusculo y escuchar al Bisbal o al David Guetta
Kurt Russell escribió:
tony stonem escribió:Brutal!!

Con una condicion, usala sabiamente XD

GAROU_DEN escribió:ambientes universitarios....eso lo haces en discotecas normales y se quedan a cuadros...trivial pursuit? preguntas?....tarjeta? [+risas] [+risas]

Suelo moverme por disoctecas o pubs alternativos o de un rollo mas tranquilo y claro, ya ves que las chicas no son tan desfasadas como las jennys del Pont Aeri [sonrisa]. Os sorprenderia saber las inquietudes de mas de una, ya vereis como no a todas les gusta ir de compras, leer Crepusculo y escuchar al Bisbal o al David Guetta

por eso mismo lo decia.eso solo te funcionaba en ambientes asi como dije de universitarios. [+risas]
Tranzormrg escribió:-Estooo hola me llamo Tranzormrg y te llevo viendo toda la noche y me pareces muy guapa y.........

Ese es el ejemplo claro de como no se deben hacer las cosas, en primer lugar llegar asi de repente sin alguna frase de entrada para entablar comunicacion, lo peor es presentarse directamente con su nombre, lo segundo es eso de "te llevo viendo toda la noche" lo mas seguro es que te vea como un acosador y ella ni en cuenta de tu existencia

De errores se aprende, lo peor que puedes hacer es sentirte mal por ser rechazado, aprende de esa experiencia y para la proxima ya lo tendras dominado, tu decides que tan lejos quieres llegar
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Tranzormrg escribió:-Estooo hola me llamo Tranzormrg y te llevo viendo toda la noche y me pareces muy guapa y.........

Ese es el ejemplo claro de como no se deben hacer las cosas, en primer lugar llegar asi de repente sin alguna frase de entrada para entablar comunicacion, lo peor es presentarse directamente con su nombre, lo segundo es eso de "te llevo viendo toda la noche" lo mas seguro es que te vea como un acosador y ella ni en cuenta de tu existencia

De errores se aprende, lo peor que puedes hacer es sentirte mal por ser rechazado, aprende de esa experiencia y para la proxima ya lo tendras dominado, tu decides que tan lejos quieres llegar

de verdad crees que una chica en una discoteca si le entra un tio con esa frase cree que es un acosador? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:de verdad crees que una chica en una discoteca si le entra un tio con esa frase cree que es un acosador? ¬_¬

Yo lo he hecho muchas veces y tanto a mi como a mis amigos y conocidos nunca ha funcionado
GAROU_DEN escribió:de verdad crees que una chica en una discoteca si le entra un tio con esa frase cree que es un acosador? ¬_¬

Yo lo he hecho muchas veces y tanto a mi como a mis amigos y conocidos nunca ha funcionado

Es que las tias de hoy en dia, ya vienen con diccionario de los hombres y con el folleto de fraces comunes de los caballeros para ligar, las chicas de hoy aunque anden en los mismos planes que las del siglo pasado, quieren por lo menos sentirse sorprendidas antes de tan siquiera prestar sus labios.
Bua, lo del Trivial es que...no se, y si no lo pillan? xDD Habria que echarle bastantes huevos..

Tengo tooooda esta semana para ver que se me ocurre, iremos por el mismo sitio que siempre (por el centro, ECI etc...) normalmente hay grupitos de 2 chicas y eso ^^ lo que pasa que tengo que mentalizarme de aqui al fin de semana...a ver si hago caso y se me quita el miedo
shimazaki escribió:

Es que las tias de hoy en dia, ya vienen con diccionario de los hombres y con el folleto de fraces comunes de los caballeros para ligar, las chicas de hoy aunque anden en los mismos planes que las del siglo pasado, quieren por lo menos sentirse sorprendidas antes de tan siquiera prestar sus labios.

No,simplemente que si entra asi se nota que va a lo que va,y si muestra interes,a la chica se le activa su factor golfa(y mas estando de fiesta con sus amigas),no puede mostrarse interesada con algo tan poco sutil...A las tias les importa mucho el "que diran" cuando estan entre amigas.
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512