las endorfinas son basicamente un peptido que tiene efecto similar a la morfina (pero no tan potente) que te hace sentir bien,
cuando te sientes contento, euforico o feliz en general. basicamente son endorfinas,
por eso es importante hacerla sonreir y no tener complejos. sonries con una sonrisa de pillin, intenta que sea natural, piensa en cachorros o algo.
yo no creo en señales divinas o sobrenaturales. pero si te puedo decir algo, puedes "encontrar señales" para motivarte, musica en el ambiente, algun cartel o imagen. algo que puedas decir "eso me ha inspirado a tirarme adelante" aunque sean las pecas de su cara o la forma que tiene el pelo...
la ultima vez me lanze al vacio gracias a una cancion, ademas ni era buena. es un refrito de una cantante de un grupo de chicas de UK que ha empezado su carrera en solitario. pero me cayo como una piedra a la cabeza la frase de "si vale tener algo, seguramente vale luchar por ello" la cancion es en ingles, y es malisima pero en ese momento fue el empujon que necesitaba.
no tengas miedo de hacer el gillipollas o superficial, no buscas sexo. no buscas casarte. no buscas tener 2 crios y un perro con ella. tu primer objetivo es que sonria. despues numero de movil/contacto de facebook/direccion de messenger, y de ahi, paso a paso, tu objetivo es una cita, si logras eso, tu objetivo es que se ria, despues tu objetivo es un beso... pero lo importante es olvidar esa cadena que acabo de hacer, solo puedes fijar el siguente objetivo una vez cumplido el actual,
si te fijas como objetivo "voy a follar" pues todo lo que va entre hola y tu objetivo tiene no importancia y vas a cagar todos los pasos hasta ahi. pero si te fijas un objetivo facil, un paso simple como verla sonreir, o que te diga su nombre, ahi ya te lo crees asequible. es algo que puedes conquistar, y cuanto mas avances, mas simple te parecera el siguiente.