› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Thedude23 escribió:Estoy perplejo con lo que acabo de leer en este hilo.
Thedude23 escribió:Mira, si yo supiese una frase o una manera de entrar que funcionase en el 100% de las tías, me haría rico vendiéndola. Eso no existe, aunque hay maneras o frases que conllevan un fracaso absoluto.
Ya lo he dicho en otro post. La clave es tener confianza en ti mismo, no tener miedo al rechazo, y comprender que una mujer, por muy muy buena que esté, sigue siendo una persona, con sus virtudes y sus defectos. Hay que dejarse los complejos en casa cuando se va a ligar. Es difícil de hacer, pero con la práctica se consigue.
Yo era en el instituto el típico empollón, con gafas, con algún michelín, tímido, etc. Me enamoraba de todas las tías de mi clase, y luego lloraba porque se iban con el macarra-repetidor-deportista. Creo que besé a la primera tía con 16 años, y no follé hasta los 18. En la universidad, me di cuenta que el principal motivo por el que no ligaba es porque nunca arriesgaba, porque podía soportar que las mujeres me ignoraran, pero no que me rechazaran. Y si no te arriesgas, o estás muy bueno, o en la vida te vas a comer un rosco.
Poco a poco me fui dando cuenta que si tu no visualizas el éxito, nunca lo conseguirás. Esto funciona en todas las facetas de la vida, y en la seducción también. Así que poco a poco me fui acercando a mujeres que pensaba que eran asequibles, y aunque fracasaba la mayoría de las veces, pues empecé a follar con regularidad. Aprendí a comprender sus gestos, a descubrir el tipo de persona que era en muy pocos minutos, y al final, saber lo que tenía que ofrecerle para ligármela. En 6 meses follé con más mujeres de las que jamás había soñado. Y al conseguir confianza, y al sudarmela lo que los demás pensaran de mí, empecé a entrar a tías buenas, e incluso espectaculares. Y ví que tenía casi siempre éxito. Así pase de ser un pajillero enamoradizo a un follador consumado.
Así que si yo pude, cualquiera puede. Todo es cuestión de actitud.
darkspeed escribió:Lo primero decir que me saco el sombrero con este hilo, creo que es un problema bastante común hoy en día y lo segundo, no se tus trofeos o logros Garou pero la forma de hablar como si fueras un maestro del tema cansa bastante. Sería mucho más productivo que aportarás tus experiencias y opiniones.
Para aportar mi grano de arena, mi perspectiva del tema va muy encaminada a la de Aevum. En mi opinión, solemos cagarla en dos cosas: al pensar más de la cuenta y la actitud que tengamos nada más salir por la puerta de tu casa.
La cagamos al pensar mucho en: que es la mujer de nuestra vida, que te va mandar a la mierda nada más empezar, y luego de que le hablo.., seguro que no le gusto, la pones en el pedestal de las diosas, seguro que ya le han entrado 50 tíos... Al final nos agobiamos tanto que lo mejor es no hacer nada porque nos va a dar un sincope. Mi solución es ir sin pensar rápidamente y decir lo primero que se te ocurra o una frase que hayas pensado en casa.
Las frases tipo "te he visto por ahí... y siento que me encantas...." alguna vez funciona pero es más por cuestión de probabilidad. Por las noches el alcohol hace que todos vayamos directos y lo normal es que creen barreras para que los babobos no se filtren.
Por la noche lo mejor es decir chorradas y por la mañana es ir poco a poco, primero no se... le preguntas por una dirección, ver que tienes en común con ella y luego conseguir algo para quedar otro día porque te ha gustado hablar con ella. Normalmente todo depende de tu facilidad para enganchar y seguir conversando. Ahora ya no lo hago mucho pero recuerdo una frase que leí por aquí por la noche que funcionaba bastante bien: Te acercas y tiras un hielo de lo que bebas al suelo. Luego le dices "Bueno ahora que ya hemos roto el hielo, como te llamas..".
En cuanto la actitud, es lo más importante. No tendrás la misma actitud si estas hablando con un grupo de tías y luego hablas con las de al lado, que si vas solo cara a cara. Piensa que vas a pasártelo bien, les vas a tomar el pelo, se van a reír de tus gracias, como si ya las conocieras hace tiempo; nada de follar, ni quiero hablar con ella porque me he enamorado. Si te dicen que no, te miran raro o no te dejan terminar la frase, que no te importe para nada, sigue jugando.
Como ejemplo, yo tengo un colega que siempre iba por la discoteca señalándolas con el dedo y diciéndole que fueran un segundo mediante gestos. Luego las trataba como si las conociera metiendose con ellas por no acordarse y la verdad es que el tío habitualmente solía irse acompañado a casa.
thedude23 dijo:
Mira, si yo supiese una frase o una manera de entrar que funcionase en el 100% de las tías, me haría rico vendiéndola. Eso no existe, aunque hay maneras o frases que conllevan un fracaso absoluto.
Aevum escribió:el problema es que creo que este hilo ya esta quemado.
kurras escribió:Aevum escribió:el problema es que creo que este hilo ya esta quemado.
Nota del moderador: Si el hilo está quemado o no dependerá de vosotros, y si os decidís a opinar sobre el tema y no a ver quien la tiene más larga. Gracias.
Thedude23 escribió:Mira, si yo supiese una frase o una manera de entrar que funcionase en el 100% de las tías, me haría rico vendiéndola. Eso no existe, aunque hay maneras o frases que conllevan un fracaso absoluto.
Ya lo he dicho en otro post. La clave es tener confianza en ti mismo, no tener miedo al rechazo, y comprender que una mujer, por muy muy buena que esté, sigue siendo una persona, con sus virtudes y sus defectos. Hay que dejarse los complejos en casa cuando se va a ligar. Es difícil de hacer, pero con la práctica se consigue.
Yo era en el instituto el típico empollón, con gafas, con algún michelín, tímido, etc. Me enamoraba de todas las tías de mi clase, y luego lloraba porque se iban con el macarra-repetidor-deportista. Creo que besé a la primera tía con 16 años, y no follé hasta los 18. En la universidad, me di cuenta que el principal motivo por el que no ligaba es porque nunca arriesgaba, porque podía soportar que las mujeres me ignoraran, pero no que me rechazaran. Y si no te arriesgas, o estás muy bueno, o en la vida te vas a comer un rosco.
Poco a poco me fui dando cuenta que si tu no visualizas el éxito, nunca lo conseguirás. Esto funciona en todas las facetas de la vida, y en la seducción también. Así que poco a poco me fui acercando a mujeres que pensaba que eran asequibles, y aunque fracasaba la mayoría de las veces, pues empecé a follar con regularidad. Aprendí a comprender sus gestos, a descubrir el tipo de persona que era en muy pocos minutos, y al final, saber lo que tenía que ofrecerle para ligármela. En 6 meses follé con más mujeres de las que jamás había soñado. Y al conseguir confianza, y al sudarmela lo que los demás pensaran de mí, empecé a entrar a tías buenas, e incluso espectaculares. Y ví que tenía casi siempre éxito. Así pase de ser un pajillero enamoradizo a un follador consumado.
tony stonem escribió:kurras escribió:Aevum escribió:el problema es que creo que este hilo ya esta quemado.
Nota del moderador: Si el hilo está quemado o no dependerá de vosotros, y si os decidís a opinar sobre el tema y no a ver quien la tiene más larga. Gracias.
Por el momento solo hay alguien presumiendo de que la tiene mas larga(y nunca mejor dicho)y desvirtuando a los demas...Luego direis los mods que busco las cosquillas a dicho usuario,pero es que en todos los posts acaba desvirtuando las opiniones de los demas y burlandose de dichas opiniones como si no valieran para nada.Asi que creo que mas que dicho aviso,deberiais dar un toque a cierta persona.Si hay mas personas presumiendo de "quien la tiene mas larga",me tendre que callar,pero por el momento,no es asi.
Un saludo.
baronrojo2 escribió:Thedude23 escribió:Mira, si yo supiese una frase o una manera de entrar que funcionase en el 100% de las tías, me haría rico vendiéndola. Eso no existe, aunque hay maneras o frases que conllevan un fracaso absoluto.
Que grande tio, muy bueno
A mi con el hilo no se, me estais dando fuerzas a que "me lance" yo tambien, porque no me atrevo...se acerca el finde y ya estoy con los huevos en la garganta
Thedude23 escribió:
Piénsalo fríamente, ¿qué tienes que perder al entrar a una tía? ¿Y que pasa si te rechaza? Ya te lo digo yo: absolutamente nada. Yo pensaba que si una tía me decía que no era un fracasado. Con el tiempo me pregunté: ¿voy a dejar que una persona, que solo me ha echado una mirada y ha escuchado una frase mía, que probablemente esté alcoholizada, y que posiblemente no vuelva a ver jamás (y si la veo ni me acuerde de ella), sea la que me juzgue como hombre? Evidentemente, no. Pero claro, es que yo me lo tomaba como un juicio. Cuando te das cuenta que la paranoia que vivimos los hombres cuando intentamos ligar, en la que si follamos somos unos dioses y sino somos la mayor escoria de la humanidad, es una patraña que nos inventamos nosotros mismos, pues todo es mucho más fácil.
Si una mujer no quiere follar conmigo, puede ser por cientos de motivos. El peor de todos es que piense que soy un cúmulo de defectos físicos y de personalidad que le producen ganas de asesinarnos con nuestra mera presencia. Ese es el peor de todos, y se basa en la opinión de una persona que no me conoce. No ligar no es un fracaso. Punto. Y si 20 tías te dicen que no en una noche, pues habrás aprendido 20 lecciones, que te servirán algún día para ligar a otras 20. Esto es como conducir: al principio ni sabrás meter una marcha, luego se te calará en los semáforos, te comerás varios bordillos, le pegarás a la farola, y al final, conducirás bien sin saber como coño has aprendido. La diferencia es
que el parachoques te cuesta 400€; no ligar una noche, absolutamente nada.
Así que echadle cojones. Yo me propondría a entrarle a 5 tías en una noche, como ejercicio. Entra a cada una de una manera distinta, incluso ridícula, porque la primera lección para lograr el éxito es asumir el fracaso como parte del juego. Si no hay suerte, pues mientras vuelves a casa piensas lo que crees que ha medio funcionado y lo que no, y cuando estés en tu habitación te haces un pajote en honor de las 5. Y con que lo hagas bien con una, follas. Así que es una situación win&win.
Por supuesto, estos son los inicios. Una vez que no tengas miedo a fracasar, e incluso te la sude, pues entrarás a las tías sin nada que perder, con una seguridad en ti mismo que jamás hubieras pensado que tenías, y con la lección más importante de todas aprendida: "no existe mayor fracaso que no intentarlo". Y entonces, te aseguro, ligarás. Y mucho. Y te follarás a decenas de mujeres. Y el día que de verdad te guste una, pues toda esa experiencia te ayudará a conseguirla. Y serás feliz.
Así que fuera complejos. Yo puedo parecer un prepotente en este foro, porque pienso realmente que me podría tirar al 90% de las mujeres si quisiera. Por eso caigo mal. Pero es que estoy convencido de eso. Y no me importa que se metan conmigo, que me traten mal, que la gente tenga envidias, que me llamen fantasma, etc. Porque confio en mi mismo tantísimo, que soy inmune a todo. Y la realidad podría ser que absolutamente todas las mujeres del foro me rechazasen, pero si no confías en ti mismo, nadie lo va a hacer por ti, y si lo hace, de poco va a servir.
Vaya tocho seudofilosofico he soltado. Espero que a alguien le sirva de algo. Ciao.
gdroom escribió:Yo lo anuncio sin vergüenzas o temores a que se expanda.
Pertenezco a un grupo de seductores (si como lo leeis, además de conocidos en varias ciudades de españa y no pertenezco al vende motos de M. Luna), mal llamados AVENS, y puedo asegurar muchísimas cosas. La seguridad y el quererse a uno mismo es primordial, sea hombre o mujer no es lo que importa, son personas igual, si decir que el género por circunstancias populares tienen unas manera u otras de tratarse, de comprenderl@s.
Yo no tengo la verdad absoluta, por supuesto, existen muchos métodos y variados de los cuales se puede ir cambiando según se "calibra" a la persona. Pero cosas tan banales como pueda ser iniciar una conversación, queda lejos de cualquier complegidad. Hay personas que les crea un muro insalvable solo este paso, pero con un poco de observación y raciocinio, se aprecia que no existe ningún riesgo.
Pero bueno igual que no existe ningún dios, para esto tampoco.
esperad que os cojan asco
muy esclarecedoras algunas respuestas.ahora se a quien dejar de ayudar.
Pekemusa escribió:gdroom escribió:...
Oh, Dios! Ha aparecido un aven!! Por fin, me empezaba a extrañar que no lo hicieran xD
Pequeños fruscos, para conquistar a una mujer tenéis que estar convencidos de que podéis, y si os rechaza ella se lo pierde.
Y lo digo como mujer.
(Que bien ha hecho a los hombres el Sex Code jajaja!)
lopobich escribió:esperad que os cojan asco
muy esclarecedoras algunas respuestas.ahora se a quien dejar de ayudar.
¿que casualidad que solo te cojen asco a ti verdad garou? (te respondo por aqui ya que me dices que no te responda a mas mp tuyos) por cierto aclaro que no me dejaste de ayudar te puse en no admitir despues de atacarme por cuestionar tus ''verdades absolutas respecto a todo''
Thedule23 muy buenos consejos tio
Al autor del hilo animo y paciencia poco a poco se adquiere la maestria
mis "verdades absolutas" recuerdo que te ayudaron mucho.pero claro eran otros tiempos,estabas jodido,necesitaste a alguien que te ayudase...lo hice y miranos ahora.aqui tu criticandome y yo recordando lo jodido que estabas.mas de mes y medio precupandome por ti y haciando que alguna persona mas se preocupase por ti y tu negando todo eso simplemente para unirte a la ola de "vamos a meternos con garou".cuanto era?...casi dos horas diarias de media de charla no?.si las sumamos creo que superarian facilmente las 80 de conversacionque ,haciendo la cuenta de la vieja,al menos la mitad era de apoyo para ayudarte a ser mas feliz.si te ries de mi te ries de las otras personas a las que te rpesente para que te apoyase.sobretodo de una.jamas espero que sean agradecidos pero de eso a que se comporten como lo has hecho tu por alli no paso...reirte de algo que ,en cierto sentido,te salvo la vida.pero en fin sigue buscando ese "sentido de la vida" en libros en vez de hacer caso a lo que trate de inculcarte.
te sientes a gusto de reirte de mi una tarde?...yo no me siento agusto de que seas infeliz el resto del mes.pero solo ha sido decision tuya.Al autor del hilo animo y paciencia poco a poco se adquiere la maestria
que facil es soltar frases hechas que tu no harias jamas.
a ti te ayudaron mis "verdades absolutas" asi que por favor deja de reirte de ellas para que puedan ayudar a otro forero como te ayudaron a ti hasta que te enfadaste por la chorrada esa de "si estas enamorado no te excitas con otra".habri un hilo y todo para que dejases de rallarme.la liaste bien gorda delante de...creo que eran otros 4 eolianos...quizas 5.en la conversacion en grupo por msn.
por mucho que sigas diciendo o inventando sobre mi ,sabes que , la verdad esta de mi lado.por decision propia jamas digo a quien ayudo o no si la movida es seria.pero te has ganado una excepcion por tu comportamiento.no dire lo que tratamos pero deberias de hacer acto de conciencia y saber que te has pasado 4 pueblos.
dicho esto deja de mandarme privados de una vez.estas en ignorados.
vandalf dijo:
Buenos consejos sin duda. Ahora os pongo en un "aprieto" a los que estáis más duchos en esto.
Si vais con amigos (1,2, 3, no importa) y hay un grupo de chicas, superior o inferior a tu grupo, no importa tampoco a ti te interesa una de las chicas de ese grupo, pero tus amigos no tienen ningún interés en las demás. ¿Cuál sería la mejor opción para atacar? o ¿como lo haríais?
¿Qué haríais con las que no os interesan? etc
Ssd-_-bsS escribió:mi actual novia la conoci en la parada d autobus
es como ya te han comentado, tienes q hablar de algo q este sucediendo en ese momento, quedas bien, y no suena a "lo tengo planeado para ligar"
si estan viendo ropa en una tienda, te acercas y dices, ese pantalon te quedaría muy bien...
si ves rechazo, no insistas
si es timida, no la agobies...
y si todo sale bien..... el cigarrito de despues jajajajaja
es como ya te han comentado, tienes q hablar de algo q este sucediendo en ese momento, quedas bien, y no suena a "lo tengo planeado para ligar"
si estan viendo ropa en una tienda, te acercas y dices, ese pantalon te quedaría muy bien...
y si todo sale bien..... el cigarrito de despues jajajajaja
Thedude23 escribió:baronrojo2 escribió:Thedude23 escribió:Mira, si yo supiese una frase o una manera de entrar que funcionase en el 100% de las tías, me haría rico vendiéndola. Eso no existe, aunque hay maneras o frases que conllevan un fracaso absoluto.
Que grande tio, muy bueno
A mi con el hilo no se, me estais dando fuerzas a que "me lance" yo tambien, porque no me atrevo...se acerca el finde y ya estoy con los huevos en la garganta
Piénsalo fríamente, ¿qué tienes que perder al entrar a una tía? ¿Y que pasa si te rechaza? Ya te lo digo yo: absolutamente nada. Yo pensaba que si una tía me decía que no era un fracasado. Con el tiempo me pregunté: ¿voy a dejar que una persona, que solo me ha echado una mirada y ha escuchado una frase mía, que probablemente esté alcoholizada, y que posiblemente no vuelva a ver jamás (y si la veo ni me acuerde de ella), sea la que me juzgue como hombre? Evidentemente, no. Pero claro, es que yo me lo tomaba como un juicio. Cuando te das cuenta que la paranoia que vivimos los hombres cuando intentamos ligar, en la que si follamos somos unos dioses y sino somos la mayor escoria de la humanidad, es una patraña que nos inventamos nosotros mismos, pues todo es mucho más fácil.
Si una mujer no quiere follar conmigo, puede ser por cientos de motivos. El peor de todos es que piense que soy un cúmulo de defectos físicos y de personalidad que le producen ganas de asesinarnos con nuestra mera presencia. Ese es el peor de todos, y se basa en la opinión de una persona que no me conoce. No ligar no es un fracaso. Punto. Y si 20 tías te dicen que no en una noche, pues habrás aprendido 20 lecciones, que te servirán algún día para ligar a otras 20. Esto es como conducir: al principio ni sabrás meter una marcha, luego se te calará en los semáforos, te comerás varios bordillos, le pegarás a la farola, y al final, conducirás bien sin saber como coño has aprendido. La diferencia es
que el parachoques te cuesta 400€; no ligar una noche, absolutamente nada.
Así que echadle cojones. Yo me propondría a entrarle a 5 tías en una noche, como ejercicio. Entra a cada una de una manera distinta, incluso ridícula, porque la primera lección para lograr el éxito es asumir el fracaso como parte del juego. Si no hay suerte, pues mientras vuelves a casa piensas lo que crees que ha medio funcionado y lo que no, y cuando estés en tu habitación te haces un pajote en honor de las 5. Y con que lo hagas bien con una, follas. Así que es una situación win&win.
Por supuesto, estos son los inicios. Una vez que no tengas miedo a fracasar, e incluso te la sude, pues entrarás a las tías sin nada que perder, con una seguridad en ti mismo que jamás hubieras pensado que tenías, y con la lección más importante de todas aprendida: "no existe mayor fracaso que no intentarlo". Y entonces, te aseguro, ligarás. Y mucho. Y te follarás a decenas de mujeres. Y el día que de verdad te guste una, pues toda esa experiencia te ayudará a conseguirla. Y serás feliz.
Así que fuera complejos. Yo puedo parecer un prepotente en este foro, porque pienso realmente que me podría tirar al 90% de las mujeres si quisiera. Por eso caigo mal. Pero es que estoy convencido de eso. Y no me importa que se metan conmigo, que me traten mal, que la gente tenga envidias, que me llamen fantasma, etc. Porque confio en mi mismo tantísimo, que soy inmune a todo. Y la realidad podría ser que absolutamente todas las mujeres del foro me rechazasen, pero si no confías en ti mismo, nadie lo va a hacer por ti, y si lo hace, de poco va a servir.
Vaya tocho seudofilosofico he soltado. Espero que a alguien le sirva de algo. Ciao.
Thedude23 escribió:Mira, baronrojo2, por eso hemos pasado todos. Hacer reír a una tía es una de las múltiples formas de ligártelas. Pero solo una. Sino solo ligarían los graciosos, y que quieres que te diga, la inmensa mayoría de la gente no tiene ni puta gracia.
Yo conozco a un tío que siempre folla. Siempre. Y su técnica es la misma: va a una tía y le dice directamente "hola, no se como te llamas ni como eres, pero si se que lo que más deseo en el mundo ahora mismo es follar contigo". Con eso fracasas 49 de cada 50 veces, pero es que este tío se lo dice a 50 mujeres o las que sean necesarias. No tiene ningún complejo, ningún sentido del ridículo y le da igual los cortes. Y así consigue su objetivo.
Yo no te recomiendo este método, aunque alguna vez si lo he usado, pero mucho más elaborado, y por supuesto sin tirarle a todas. A tí, te recomiendo que analices tus virtudes y las aproveches para ligar. Y, por supuesto, no es igual ligar con una desconocida que una amiga, como tampoco es igual si quieres que sea tu novia que follártela. Tienes que pensar bien en lo que deseas.
Yo con amigas he ligado bastante, pero mucho menos que con desconocidas. Básicamente, porque a la amiga vas a seguir viendo todos los días, y no la puedes usar y tirar. A una desconocida que te la ligas en una noche, pues te la follas y listo, porque ella el 99% de las veces buscará un polvo sin complicaciones. Utilizarse mutuamente para darse placer no es malo. Claro que desde un polvo ocasional se puede llegar a tener una relación, pero a mi no me ha pasado.
Y bueno, si quieres ligar con amigas, se algunos trucos, pero para ello necesitas convertirte en un manipulador, y ser malo en alguna situación. Y hay muchos que no están dispuestos a hacer eso. Pero es que un seductor por definición es un manipulador emocional, y aunque el objetivo no es malo, los medios a veces son un poco cabrones.
Pero bueno, para llegar aquí antes tienes que haber superado el paso 1: autoestima, visualización del éxito y práctica.
y si todo sale bien..... el cigarrito de pues jajajajaja