Ayuda conversacion con chicas (ayudemonos entre todos)

1, 2, 3, 4, 512
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Estoy perplejo con lo que acabo de leer en este hilo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Thedude23 escribió:Estoy perplejo con lo que acabo de leer en este hilo.

ya ves...que las tias se ofendan todas si un tio va a lo que va.las mujeres no tienen sexo...son impolutas hasta el matrimonio. [angelito]
Cada persona es un mundo y puede que una pregunta simple le valga para que salga huyendo despavorida por mil paranollas que tenga en la cabeza, lo que si he podido comprobar yo mismo, es que lo circunstancial alejandose ligeramente de la pregunta vanal, suele tener mejores resultados, amén si incluyes un pico humorístico, pero por muy bien que se haga la atención puedes perderla al igual que lo contrario.

El bloqueo nos lo ponemos nosotr@s mism@s, prueba con lo que te pongo no hay que pensar mucho y con sólo fijarte un poco, te saldra cualquier "rompe-hielos", ejemplo:

1 ó 2 chicas viendo un escaparate de lencería.

Chico (dirigiendose a las chicas por supuesto)- vaya, hoy es mi día de suerte, una amiga, un tanto picarona, cumple años esta semana y quiero hacerle un regalito especial... ¿que me decis de lo que veis?...

1 chica paseando a su perro.

Chico- ¿como lo haces?
Chica- ¿el qué?
Chica- por más que saco a mi perro he intento que no pegue tirones, el se encabezona en dislocarme el hombro... me serviría tu consejo.

chica sola o chicas juntas (tramando algo seguro).

Chico-Vuestra opinión puede resultar interesante... ¿cuando considerais a una persona un amig@?... ¿cuando te pone un apodo? o ¿cuandose rie del apodo que te ha puesto otr@?

Chica o chicas en tienda de ropa

Chico- ¿puedes hacerme un favor?
Chica- ¿cual?
Chico- viendote, tienes un cuerpo como el de una amiga y me gusta este/a (prenda de ropa), me gustaría ver como te queda y así imagino si le va bien.

chica o chicas en tienda de ropa

Chico- con 2 prendas en las manos- hola aconsejarme... enseñas las prendas
Chica/s- este es más bonito.
Chico- ¿este? vale esperaros aquí... y te vas al probador a cambiarte.
Sales y que te den su opinión.. algo que yo he echo después es que si me dicen que si les gusta, es seguir con, "que alegría encontrar alguien con un gusto similar al mío".

Por desgracia, los tíos nos vendemos con un simple "hola", si la chica es majeta el "hola" nos sirve, si la chica es guapa, el "hola" nos despista, si la chica es un bombonazo el "hola" nos transforma. Sin apenas imaginación y un poco de observación se puede entrar a cualquier chica, sin soltar una tontería que nos deje vendidos.
Lo primero decir que me saco el sombrero con este hilo, creo que es un problema bastante común hoy en día y lo segundo, no se tus trofeos o logros Garou pero la forma de hablar como si fueras un maestro del tema cansa bastante. Sería mucho más productivo que aportarás tus experiencias y opiniones.

Para aportar mi grano de arena, mi perspectiva del tema va muy encaminada a la de Aevum. En mi opinión, solemos cagarla en dos cosas: al pensar más de la cuenta y la actitud que tengamos nada más salir por la puerta de tu casa.

La cagamos al pensar mucho en: que es la mujer de nuestra vida, que te va mandar a la mierda nada más empezar, y luego de que le hablo.., seguro que no le gusto, la pones en el pedestal de las diosas, seguro que ya le han entrado 50 tíos... Al final nos agobiamos tanto que lo mejor es no hacer nada porque nos va a dar un sincope. Mi solución es ir sin pensar rápidamente y decir lo primero que se te ocurra o una frase que hayas pensado en casa.

Las frases tipo "te he visto por ahí... y siento que me encantas...." alguna vez funciona pero es más por cuestión de probabilidad. Por las noches el alcohol hace que todos vayamos directos y lo normal es que creen barreras para que los babobos no se filtren.

Por la noche lo mejor es decir chorradas y por la mañana es ir poco a poco, primero no se... le preguntas por una dirección, ver que tienes en común con ella y luego conseguir algo para quedar otro día porque te ha gustado hablar con ella. Normalmente todo depende de tu facilidad para enganchar y seguir conversando. Ahora ya no lo hago mucho pero recuerdo una frase que leí por aquí por la noche que funcionaba bastante bien: Te acercas y tiras un hielo de lo que bebas al suelo. Luego le dices "Bueno ahora que ya hemos roto el hielo, como te llamas..".

En cuanto la actitud, es lo más importante. No tendrás la misma actitud si estas hablando con un grupo de tías y luego hablas con las de al lado, que si vas solo cara a cara. Piensa que vas a pasártelo bien, les vas a tomar el pelo, se van a reír de tus gracias, como si ya las conocieras hace tiempo; nada de follar, ni quiero hablar con ella porque me he enamorado. Si te dicen que no, te miran raro o no te dejan terminar la frase, que no te importe para nada, sigue jugando.

Como ejemplo, yo tengo un colega que siempre iba por la discoteca señalándolas con el dedo y diciéndole que fueran un segundo mediante gestos. Luego las trataba como si las conociera metiendose con ellas por no acordarse y la verdad es que el tío habitualmente solía irse acompañado a casa.
Muy interesante el hilo, tengo el mismo problema que el autor del mismo.

Suerte...
Mira, si yo supiese una frase o una manera de entrar que funcionase en el 100% de las tías, me haría rico vendiéndola. Eso no existe, aunque hay maneras o frases que conllevan un fracaso absoluto.

Ya lo he dicho en otro post. La clave es tener confianza en ti mismo, no tener miedo al rechazo, y comprender que una mujer, por muy muy buena que esté, sigue siendo una persona, con sus virtudes y sus defectos. Hay que dejarse los complejos en casa cuando se va a ligar. Es difícil de hacer, pero con la práctica se consigue.

Yo era en el instituto el típico empollón, con gafas, con algún michelín, tímido, etc. Me enamoraba de todas las tías de mi clase, y luego lloraba porque se iban con el macarra-repetidor-deportista. Creo que besé a la primera tía con 16 años, y no follé hasta los 18. En la universidad, me di cuenta que el principal motivo por el que no ligaba es porque nunca arriesgaba, porque podía soportar que las mujeres me ignoraran, pero no que me rechazaran. Y si no te arriesgas, o estás muy bueno, o en la vida te vas a comer un rosco.

Poco a poco me fui dando cuenta que si tu no visualizas el éxito, nunca lo conseguirás. Esto funciona en todas las facetas de la vida, y en la seducción también. Así que poco a poco me fui acercando a mujeres que pensaba que eran asequibles, y aunque fracasaba la mayoría de las veces, pues empecé a follar con regularidad. Aprendí a comprender sus gestos, a descubrir el tipo de persona que era en muy pocos minutos, y al final, saber lo que tenía que ofrecerle para ligármela. En 6 meses follé con más mujeres de las que jamás había soñado. Y al conseguir confianza, y al sudarmela lo que los demás pensaran de mí, empecé a entrar a tías buenas, e incluso espectaculares. Y ví que tenía casi siempre éxito. Así pase de ser un pajillero enamoradizo a un follador consumado.

Así que si yo pude, cualquiera puede. Todo es cuestión de actitud.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Thedude23 escribió:Mira, si yo supiese una frase o una manera de entrar que funcionase en el 100% de las tías, me haría rico vendiéndola. Eso no existe, aunque hay maneras o frases que conllevan un fracaso absoluto.

Ya lo he dicho en otro post. La clave es tener confianza en ti mismo, no tener miedo al rechazo, y comprender que una mujer, por muy muy buena que esté, sigue siendo una persona, con sus virtudes y sus defectos. Hay que dejarse los complejos en casa cuando se va a ligar. Es difícil de hacer, pero con la práctica se consigue.

Yo era en el instituto el típico empollón, con gafas, con algún michelín, tímido, etc. Me enamoraba de todas las tías de mi clase, y luego lloraba porque se iban con el macarra-repetidor-deportista. Creo que besé a la primera tía con 16 años, y no follé hasta los 18. En la universidad, me di cuenta que el principal motivo por el que no ligaba es porque nunca arriesgaba, porque podía soportar que las mujeres me ignoraran, pero no que me rechazaran. Y si no te arriesgas, o estás muy bueno, o en la vida te vas a comer un rosco.

Poco a poco me fui dando cuenta que si tu no visualizas el éxito, nunca lo conseguirás. Esto funciona en todas las facetas de la vida, y en la seducción también. Así que poco a poco me fui acercando a mujeres que pensaba que eran asequibles, y aunque fracasaba la mayoría de las veces, pues empecé a follar con regularidad. Aprendí a comprender sus gestos, a descubrir el tipo de persona que era en muy pocos minutos, y al final, saber lo que tenía que ofrecerle para ligármela. En 6 meses follé con más mujeres de las que jamás había soñado. Y al conseguir confianza, y al sudarmela lo que los demás pensaran de mí, empecé a entrar a tías buenas, e incluso espectaculares. Y ví que tenía casi siempre éxito. Así pase de ser un pajillero enamoradizo a un follador consumado.

que grande, que grande..... ya se puede cerrar el hilo señores [buenazo]
Mi hermano en el trabajo, a camareros, a amigos... los llama Charly, a las tias las llama Charly Hembra... la última vez que salí, no se porque acabe discutiendo con mis amigos sobre si existían o no tías que se llamasen Charly Hembra, en medio de la calle que me puse.
Esto... tienes un momento, ves aquellos 3?, - Sí - Vale, son amigos mios y no creen que existan tías que se llamen Charly Hembra, si me puedes hacer un favor, la cosa consiste en que tu vayas a verlos y digas que te llamas Charly Hembra.
Alguna me costo un poco convencerla pero al final se acababa llamando Charly Hembra jaja.
Pues así encontré un montón de Charlys Hembra, ellos no lo aprovecharon...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
darkspeed escribió:Lo primero decir que me saco el sombrero con este hilo, creo que es un problema bastante común hoy en día y lo segundo, no se tus trofeos o logros Garou pero la forma de hablar como si fueras un maestro del tema cansa bastante. Sería mucho más productivo que aportarás tus experiencias y opiniones.

Para aportar mi grano de arena, mi perspectiva del tema va muy encaminada a la de Aevum. En mi opinión, solemos cagarla en dos cosas: al pensar más de la cuenta y la actitud que tengamos nada más salir por la puerta de tu casa.

La cagamos al pensar mucho en: que es la mujer de nuestra vida, que te va mandar a la mierda nada más empezar, y luego de que le hablo.., seguro que no le gusto, la pones en el pedestal de las diosas, seguro que ya le han entrado 50 tíos... Al final nos agobiamos tanto que lo mejor es no hacer nada porque nos va a dar un sincope. Mi solución es ir sin pensar rápidamente y decir lo primero que se te ocurra o una frase que hayas pensado en casa.

Las frases tipo "te he visto por ahí... y siento que me encantas...." alguna vez funciona pero es más por cuestión de probabilidad. Por las noches el alcohol hace que todos vayamos directos y lo normal es que creen barreras para que los babobos no se filtren.

Por la noche lo mejor es decir chorradas y por la mañana es ir poco a poco, primero no se... le preguntas por una dirección, ver que tienes en común con ella y luego conseguir algo para quedar otro día porque te ha gustado hablar con ella. Normalmente todo depende de tu facilidad para enganchar y seguir conversando. Ahora ya no lo hago mucho pero recuerdo una frase que leí por aquí por la noche que funcionaba bastante bien: Te acercas y tiras un hielo de lo que bebas al suelo. Luego le dices "Bueno ahora que ya hemos roto el hielo, como te llamas..".

En cuanto la actitud, es lo más importante. No tendrás la misma actitud si estas hablando con un grupo de tías y luego hablas con las de al lado, que si vas solo cara a cara. Piensa que vas a pasártelo bien, les vas a tomar el pelo, se van a reír de tus gracias, como si ya las conocieras hace tiempo; nada de follar, ni quiero hablar con ella porque me he enamorado. Si te dicen que no, te miran raro o no te dejan terminar la frase, que no te importe para nada, sigue jugando.

Como ejemplo, yo tengo un colega que siempre iba por la discoteca señalándolas con el dedo y diciéndole que fueran un segundo mediante gestos. Luego las trataba como si las conociera metiendose con ellas por no acordarse y la verdad es que el tío habitualmente solía irse acompañado a casa.

que cansa mi forma de hablar?....por ser un experto del tema?...perdona por ofender si trato de compartir mis conocimientos.la diferencia real es que yo deje de cagarla hace casi 18 años y trato de aconsejar y tu,segun tu post,sigues cagandola.

llamadme antiguo.pero creo que alguien no puede aconsejar de un tema si no sabe del tema...aunque mas triste es quien no sabiendo tanto del tema como otras personas se "canse" de que los que saben mas que el traten de ayudar a los que saben menos ,aparentemente,que el mismo.la humildad no es sinonimo de quien tiene poco...ni es ir de prepotente saber "mucho" y tratar de enseñar...el prepotente no comparte conocimiento.

si tu definicion de maestro de un tema es alguien que raramente falla dada su experiencia si...soy un maestro del tema.como soy "maestro" enseño . [fumando].pero sigue quejandote de que alguien enseñe [+risas] [+risas]

edit:
thedude23 dijo:
Mira, si yo supiese una frase o una manera de entrar que funcionase en el 100% de las tías, me haría rico vendiéndola. Eso no existe, aunque hay maneras o frases que conllevan un fracaso absoluto.

cada vez me gustas mas [ayay] [ayay] .otro mujeriego como YO que no cree en las frases hechas. [+risas] [+risas] .
Garou tu forma de hablar cansa..............
Paso de contestarte Garou y me alegro mucho de que te vaya bien el tema de mujeres.

Muy grande thedude23, realmente muy esclarecedor tu post y que poco se le puede añadir. Además me ha hecho darme cuenta que tambien estaba equivocado en unas cuantas cosas. En este tema, como en casi todo lo importante en la vida, creo que se trata de no dejarte los huevos en casa y a la novena ostia ya sabes por donde suelen venir los palos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Perdonar,pero como puedo saber si entiendo o no del tema??
Me tengo que autotitular??
Lo digo porque el tema esta interesante,pero he leido a algunos usuarios decir que no se debe opinar sino se sabe del tema,y no quiero cagarla...
En fin,que sobraos son algunos xD.
Un "maestro"(como se autodenomina)tiene que saber enseñar a los demas en vez de jactarse de que el sabe mas una y otra vez...Asi que,siento decir al autodenominado "maestro",que no,que con la experiencia no se llega a maestro:
PD:Deja en paz a la pobre RAE,tio xDD.
opinar nunca esta mal. cada uno tiene su idea de lo que deberia ser una relacion y como construirla.

el problema es que creo que este hilo ya esta quemado. entre unos que creen que esto es la ley de la jungla, y otros que creen que son los putos amos y solo su opinion importa.
entre todos habeis logrado que el pobre chaval que al principio ha hecho la pregunta se quede peor de cuando ha entrado el principio y habeis cojido un hilo que deberia ayudar a avanzar a muchos chavales que estan en la misma situacion,

pero algunas personas lo han convertido en una competicion de quien tiene la polla mas larga. si fuese moderador, ademas de chapar este hilo, varias personas saldrain de aqui con advertencias.
puede ser que no se violo ningua norma, pero la etica y el civismo os lo habies pasado por el culo.
Aevum escribió:el problema es que creo que este hilo ya esta quemado.

Nota del moderador: Si el hilo está quemado o no dependerá de vosotros, y si os decidís a opinar sobre el tema y no a ver quien la tiene más larga. Gracias.
kurras escribió:

Nota del moderador: Si el hilo está quemado o no dependerá de vosotros, y si os decidís a opinar sobre el tema y no a ver quien la tiene más larga. Gracias.

Por el momento solo hay alguien presumiendo de que la tiene mas larga(y nunca mejor dicho)y desvirtuando a los demas...Luego direis los mods que busco las cosquillas a dicho usuario,pero es que en todos los posts acaba desvirtuando las opiniones de los demas y burlandose de dichas opiniones como si no valieran para nada.Asi que creo que mas que dicho aviso,deberiais dar un toque a cierta persona.Si hay mas personas presumiendo de "quien la tiene mas larga",me tendre que callar,pero por el momento,no es asi.
Un saludo.
Thedude23 escribió:Mira, si yo supiese una frase o una manera de entrar que funcionase en el 100% de las tías, me haría rico vendiéndola. Eso no existe, aunque hay maneras o frases que conllevan un fracaso absoluto.

Que grande tio, muy bueno

A mi con el hilo no se, me estais dando fuerzas a que "me lance" yo tambien, porque no me atrevo...se acerca el finde y ya estoy con los huevos en la garganta
tony stonem escribió:
kurras escribió:

Por el momento solo hay alguien presumiendo de que la tiene mas larga(y nunca mejor dicho)y desvirtuando a los demas...Luego direis los mods que busco las cosquillas a dicho usuario,pero es que en todos los posts acaba desvirtuando las opiniones de los demas y burlandose de dichas opiniones como si no valieran para nada.Asi que creo que mas que dicho aviso,deberiais dar un toque a cierta persona.Si hay mas personas presumiendo de "quien la tiene mas larga",me tendre que callar,pero por el momento,no es asi.
Un saludo.

Todos hemos discutido sobre quien tiene la razon, pero el problema que veo aquí es que nadie acepta que otra persona tenga sus propias ideas, cada quien quiere meterle con calzador a otro que sus ideas son la correcta y que todo lo demás es basura.

Y por mi parte solo diré, que si nadie va aceptar que los demás pueden tener ideas y criterio propio (por equivocados o acertados que parezcan para otros) ¿para que se discute si ya se sabe que no van a tener nada en común acuerdo?

Sera que nos gusta pelear, montar camorra, o interpretamos siempre como ataques las opiniones de otros, vamos que si uno opina algo y otro dice no estar de acuerdo se respeta pero cuando no se esta de acuerdo y encima se quieren iluminar a las personas, pues allí si que la cosa esta mal.

Todos (me incluyo) debemos aceptar que nuestra razón es solo nuestra, y que no tiene que ser necesariamente la autentica verdad para los demás, que cada quien puede tener su criterio y este debe ser respetado, compartamos o no, el criterio de esa persona.
baronrojo2 escribió:

A mi con el hilo no se, me estais dando fuerzas a que "me lance" yo tambien, porque no me atrevo...se acerca el finde y ya estoy con los huevos en la garganta

Piénsalo fríamente, ¿qué tienes que perder al entrar a una tía? ¿Y que pasa si te rechaza? Ya te lo digo yo: absolutamente nada. Yo pensaba que si una tía me decía que no era un fracasado. Con el tiempo me pregunté: ¿voy a dejar que una persona, que solo me ha echado una mirada y ha escuchado una frase mía, que probablemente esté alcoholizada, y que posiblemente no vuelva a ver jamás (y si la veo ni me acuerde de ella), sea la que me juzgue como hombre? Evidentemente, no. Pero claro, es que yo me lo tomaba como un juicio. Cuando te das cuenta que la paranoia que vivimos los hombres cuando intentamos ligar, en la que si follamos somos unos dioses y sino somos la mayor escoria de la humanidad, es una patraña que nos inventamos nosotros mismos, pues todo es mucho más fácil.

Si una mujer no quiere follar conmigo, puede ser por cientos de motivos. El peor de todos es que piense que soy un cúmulo de defectos físicos y de personalidad que le producen ganas de asesinarnos con nuestra mera presencia. Ese es el peor de todos, y se basa en la opinión de una persona que no me conoce. No ligar no es un fracaso. Punto. Y si 20 tías te dicen que no en una noche, pues habrás aprendido 20 lecciones, que te servirán algún día para ligar a otras 20. Esto es como conducir: al principio ni sabrás meter una marcha, luego se te calará en los semáforos, te comerás varios bordillos, le pegarás a la farola, y al final, conducirás bien sin saber como coño has aprendido. La diferencia es
que el parachoques te cuesta 400€; no ligar una noche, absolutamente nada.

Así que echadle cojones. Yo me propondría a entrarle a 5 tías en una noche, como ejercicio. Entra a cada una de una manera distinta, incluso ridícula, porque la primera lección para lograr el éxito es asumir el fracaso como parte del juego. Si no hay suerte, pues mientras vuelves a casa piensas lo que crees que ha medio funcionado y lo que no, y cuando estés en tu habitación te haces un pajote en honor de las 5. Y con que lo hagas bien con una, follas. Así que es una situación win&win.

Por supuesto, estos son los inicios. Una vez que no tengas miedo a fracasar, e incluso te la sude, pues entrarás a las tías sin nada que perder, con una seguridad en ti mismo que jamás hubieras pensado que tenías, y con la lección más importante de todas aprendida: "no existe mayor fracaso que no intentarlo". Y entonces, te aseguro, ligarás. Y mucho. Y te follarás a decenas de mujeres. Y el día que de verdad te guste una, pues toda esa experiencia te ayudará a conseguirla. Y serás feliz.

Así que fuera complejos. Yo puedo parecer un prepotente en este foro, porque pienso realmente que me podría tirar al 90% de las mujeres si quisiera. Por eso caigo mal. Pero es que estoy convencido de eso. Y no me importa que se metan conmigo, que me traten mal, que la gente tenga envidias, que me llamen fantasma, etc. Porque confio en mi mismo tantísimo, que soy inmune a todo. Y la realidad podría ser que absolutamente todas las mujeres del foro me rechazasen, pero si no confías en ti mismo, nadie lo va a hacer por ti, y si lo hace, de poco va a servir.

Vaya tocho seudofilosofico he soltado. Espero que a alguien le sirva de algo. Ciao.
Yo lo anuncio sin vergüenzas o temores a que se expanda.

Pertenezco a un grupo de seductores (si como lo leeis, además de conocidos en varias ciudades de españa y no pertenezco al vende motos de M. Luna), mal llamados AVENS, y puedo asegurar muchísimas cosas. La seguridad y el quererse a uno mismo es primordial, sea hombre o mujer no es lo que importa, son personas igual, si decir que el género por circunstancias populares tienen unas manera u otras de tratarse, de comprenderl@s.

Yo no tengo la verdad absoluta, por supuesto, existen muchos métodos y variados de los cuales se puede ir cambiando según se "calibra" a la persona. Pero cosas tan banales como pueda ser iniciar una conversación, queda lejos de cualquier complegidad. Hay personas que les crea un muro insalvable solo este paso, pero con un poco de observación y raciocinio, se aprecia que no existe ningún riesgo.

Pero bueno igual que no existe ningún dios, para esto tampoco.
Thedude23 escribió:
Piénsalo fríamente, ¿qué tienes que perder al entrar a una tía? ¿Y que pasa si te rechaza? Ya te lo digo yo: absolutamente nada. Yo pensaba que si una tía me decía que no era un fracasado. Con el tiempo me pregunté: ¿voy a dejar que una persona, que solo me ha echado una mirada y ha escuchado una frase mía, que probablemente esté alcoholizada, y que posiblemente no vuelva a ver jamás (y si la veo ni me acuerde de ella), sea la que me juzgue como hombre? Evidentemente, no. Pero claro, es que yo me lo tomaba como un juicio. Cuando te das cuenta que la paranoia que vivimos los hombres cuando intentamos ligar, en la que si follamos somos unos dioses y sino somos la mayor escoria de la humanidad, es una patraña que nos inventamos nosotros mismos, pues todo es mucho más fácil.

Si una mujer no quiere follar conmigo, puede ser por cientos de motivos. El peor de todos es que piense que soy un cúmulo de defectos físicos y de personalidad que le producen ganas de asesinarnos con nuestra mera presencia. Ese es el peor de todos, y se basa en la opinión de una persona que no me conoce. No ligar no es un fracaso. Punto. Y si 20 tías te dicen que no en una noche, pues habrás aprendido 20 lecciones, que te servirán algún día para ligar a otras 20. Esto es como conducir: al principio ni sabrás meter una marcha, luego se te calará en los semáforos, te comerás varios bordillos, le pegarás a la farola, y al final, conducirás bien sin saber como coño has aprendido. La diferencia es

Así que echadle cojones. Yo me propondría a entrarle a 5 tías en una noche, como ejercicio. Entra a cada una de una manera distinta, incluso ridícula, porque la primera lección para lograr el éxito es asumir el fracaso como parte del juego. Si no hay suerte, pues mientras vuelves a casa piensas lo que crees que ha medio funcionado y lo que no, y cuando estés en tu habitación te haces un pajote en honor de las 5. Y con que lo hagas bien con una, follas. Así que es una situación win&win.

Por supuesto, estos son los inicios. Una vez que no tengas miedo a fracasar, e incluso te la sude, pues entrarás a las tías sin nada que perder, con una seguridad en ti mismo que jamás hubieras pensado que tenías, y con la lección más importante de todas aprendida: "no existe mayor fracaso que no intentarlo". Y entonces, te aseguro, ligarás. Y mucho. Y te follarás a decenas de mujeres. Y el día que de verdad te guste una, pues toda esa experiencia te ayudará a conseguirla. Y serás feliz.

Así que fuera complejos. Yo puedo parecer un prepotente en este foro, porque pienso realmente que me podría tirar al 90% de las mujeres si quisiera. Por eso caigo mal. Pero es que estoy convencido de eso. Y no me importa que se metan conmigo, que me traten mal, que la gente tenga envidias, que me llamen fantasma, etc. Porque confio en mi mismo tantísimo, que soy inmune a todo. Y la realidad podría ser que absolutamente todas las mujeres del foro me rechazasen, pero si no confías en ti mismo, nadie lo va a hacer por ti, y si lo hace, de poco va a servir.

Vaya tocho seudofilosofico he soltado. Espero que a alguien le sirva de algo. Ciao.

Qué grande joder!

Yo no creo en absoluto que seas un fantasma, conozco a 2 personas (una de este foro) a las que se les ha dado mas o menos tu caso, la otra fue un compañero que tuve, con mi edad, tu experiencia y estando bueno, pues imaginate, de echo cuando lo conocí pensé que era un fantasma porque esque nunca había visto a alguien asi, tan mujeriego coño, luego ya despues de ser mi compañero de piso durante un año, joder.. maestros!

Salu2
Thedude23 y gdroom,muy grandes vuestros consejos.
Respecto a lo de iniciar una conversacion,yo estoy de acuerdo en que para mucha gente es lo mas dificil.
Conozco casos de amigos que te dicen,que buena esta esa tia! y cuando les animas a que le entren,siempre dicen que esa tia tendra a 40 detras,que si va a parecer un desesperado o autoconvenciendose con excusas...

Muy grandes los 2, [oki]
gdroom escribió:Yo lo anuncio sin vergüenzas o temores a que se expanda.

Pertenezco a un grupo de seductores (si como lo leeis, además de conocidos en varias ciudades de españa y no pertenezco al vende motos de M. Luna), mal llamados AVENS, y puedo asegurar muchísimas cosas. La seguridad y el quererse a uno mismo es primordial, sea hombre o mujer no es lo que importa, son personas igual, si decir que el género por circunstancias populares tienen unas manera u otras de tratarse, de comprenderl@s.

Yo no tengo la verdad absoluta, por supuesto, existen muchos métodos y variados de los cuales se puede ir cambiando según se "calibra" a la persona. Pero cosas tan banales como pueda ser iniciar una conversación, queda lejos de cualquier complegidad. Hay personas que les crea un muro insalvable solo este paso, pero con un poco de observación y raciocinio, se aprecia que no existe ningún riesgo.

Pero bueno igual que no existe ningún dios, para esto tampoco.

Oh, Dios! Ha aparecido un aven!! Por fin, me empezaba a extrañar que no lo hicieran xD
Pequeños fruscos, para conquistar a una mujer tenéis que estar convencidos de que podéis, y si os rechaza ella se lo pierde.
Y lo digo como mujer.
(Que bien ha hecho a los hombres el Sex Code jajaja!)
esperad que os cojan asco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

muy esclarecedoras algunas respuestas.ahora se a quien dejar de ayudar. [fumando]
Lo pintais como si fuera lo mas dificil del mundo...me quede flipada mirando el hilo...
Muchos razonan bien...prueba con hola me llamo Bla bla bla...
nunca vi matar a un chico por iniciar una conversacion...Se natural e ingenioso,si la haces reir es un punto para ti...
Si entras del palo...el palo te lo llevas tu.. a la chica ya le entraran 5 mas...
salu2 amigos eolianos [bye]
Buenos consejos sin duda. Ahora os pongo en un "aprieto" a los que estáis más duchos en esto.
Si vais con amigos (1,2, 3, no importa) y hay un grupo de chicas, superior o inferior a tu grupo, no importa tampoco a ti te interesa una de las chicas de ese grupo, pero tus amigos no tienen ningún interés en las demás. ¿Cuál sería la mejor opción para atacar? o ¿como lo haríais?
¿Qué haríais con las que no os interesan? etc
esperad que os cojan asco

muy esclarecedoras algunas respuestas.ahora se a quien dejar de ayudar.

¿que casualidad que solo te cojen asco a ti verdad garou? (te respondo por aqui ya que me dices que no te responda a mas mp tuyos) por cierto aclaro que no me dejaste de ayudar te puse en no admitir despues de atacarme por cuestionar tus ''verdades absolutas respecto a todo''

Thedule23 muy buenos consejos tio [beer]

Al autor del hilo animo y paciencia poco a poco se adquiere la maestria XD
Pekemusa escribió:
gdroom escribió:...

Oh, Dios! Ha aparecido un aven!! Por fin, me empezaba a extrañar que no lo hicieran xD
Pequeños fruscos, para conquistar a una mujer tenéis que estar convencidos de que podéis, y si os rechaza ella se lo pierde.
Y lo digo como mujer.
(Que bien ha hecho a los hombres el Sex Code jajaja!)

Por favor, no me involucres con el mal echo que es el Sex Code... antes de este libro recopilatorio de muchos seductores, había otros, que además no tratan el tema de la seducción. Y se aprende mucho más, los libros de seducción como tema principal, muestran métodos concretos, después de leerse varios, uno se da cuenta, que se tratan de resumenes, focalizaciones y otros, de los libros de auto ayuda. Y sí, en mi vida los he necesitado para darme cuenta cuan grande era enemigo de mi mismo.
mmmmmm podrias citar algun librillo de esos que te han ayudado? gracias XD
edito si es spam o algo que digas los titulos te agradeceria enormemente que me recomendaras algunos por mps gracias ;)
Yo soy de la idea que las conversaciones no se buscan, sino que llegan solas. Pero busca algo que sea un nexo de conversación con un alto procentaje de la gente. Por ejemplo, yo con lo de que tengo un grupo en mis años mozos siempre era un tema muy recurrente, porque quieras que no la música es algo de lo que se habla a menudo. Aunque claro, si vas a llegar unas poqueras y vas a decirles que tienes un grupo de deathmetal y si te quieren ir a ver no creo que te hagan mucho caso XD.
A mí siempre me ha parecido muy complicado llegar y decir algo a una tía yendo sólo. Otra cosa es ir en grupo (eso sí, cuenta con el factor buitre entonces si está buena).

Los mejores ambientes para entablar conversaciones sin venir a cuento, insti, uni o curros donde haya muuuucha gente, por ejemplo, un callcenter, grandes tiendas o cosas así.
lopobich escribió:
esperad que os cojan asco

muy esclarecedoras algunas respuestas.ahora se a quien dejar de ayudar.

¿que casualidad que solo te cojen asco a ti verdad garou? (te respondo por aqui ya que me dices que no te responda a mas mp tuyos) por cierto aclaro que no me dejaste de ayudar te puse en no admitir despues de atacarme por cuestionar tus ''verdades absolutas respecto a todo''

Thedule23 muy buenos consejos tio [beer]

mis "verdades absolutas" recuerdo que te ayudaron mucho.pero claro eran otros tiempos,estabas jodido,necesitaste a alguien que te ayudase...lo hice y miranos ahora.aqui tu criticandome y yo recordando lo jodido que estabas.mas de mes y medio precupandome por ti y haciando que alguna persona mas se preocupase por ti y tu negando todo eso simplemente para unirte a la ola de "vamos a meternos con garou".cuanto era?...casi dos horas diarias de media de charla no?.si las sumamos creo que superarian facilmente las 80 de conversacionque ,haciendo la cuenta de la vieja,al menos la mitad era de apoyo para ayudarte a ser mas feliz.si te ries de mi te ries de las otras personas a las que te rpesente para que te apoyase.sobretodo de una.jamas espero que sean agradecidos pero de eso a que se comporten como lo has hecho tu por alli no paso...reirte de algo que ,en cierto sentido,te salvo la vida.pero en fin sigue buscando ese "sentido de la vida" en libros en vez de hacer caso a lo que trate de inculcarte.
te sientes a gusto de reirte de mi una tarde?...yo no me siento agusto de que seas infeliz el resto del mes.pero solo ha sido decision tuya.

que facil es soltar frases hechas que tu no harias jamas.
a ti te ayudaron mis "verdades absolutas" asi que por favor deja de reirte de ellas para que puedan ayudar a otro forero como te ayudaron a ti hasta que te enfadaste por la chorrada esa de "si estas enamorado no te excitas con otra".habri un hilo y todo para que dejases de rallarme.la liaste bien gorda delante de...creo que eran otros 4 eolianos...quizas 5.en la conversacion en grupo por msn.

por mucho que sigas diciendo o inventando sobre mi ,sabes que , la verdad esta de mi lado.por decision propia jamas digo a quien ayudo o no si la movida es seria.pero te has ganado una excepcion por tu comportamiento.no dire lo que tratamos pero deberias de hacer acto de conciencia y saber que te has pasado 4 pueblos.
dicho esto deja de mandarme privados de una vez.estas en ignorados.

vandalf dijo:
Buenos consejos sin duda. Ahora os pongo en un "aprieto" a los que estáis más duchos en esto.
Si vais con amigos (1,2, 3, no importa) y hay un grupo de chicas, superior o inferior a tu grupo, no importa tampoco a ti te interesa una de las chicas de ese grupo, pero tus amigos no tienen ningún interés en las demás. ¿Cuál sería la mejor opción para atacar? o ¿como lo haríais?
¿Qué haríais con las que no os interesan? etc

jamas ataques si las chicas te superan ,u os superan,en mas de una.si vas solo entrale a dos como mucho...si soys 2 a 3...y asi hasta el 4...jamas vi entrar con exito a 5 tios a 6 tias y todos irse con alguna.

brico consejo...cuando tengas ganas de pillar alejate de tus amigos pk igual alguno le da por hacerte alguna broma y te jode el tema.
yo ultimamente me suelo ir los viernes y findes que no hay futbol a presentarme tias por la calle xD, antes solo lo hacia en las discos y en los pubs o de quedar con niñas de conocerlas por inet, pero siento decir que es muy dificil pillar una tia de la calle, mas que nada por que se quedan pilladas y yo no soy de los que son to bestias ni salvajes soy muy educado y caballeroso, he hehco muchas amigas de conocerlas por todos lados, y amigas de verdad pero por la calle pocas por no decir ninguna, es que mi asignatura buitre pendiente, la mayoria te ven como un salido y yo les digo es si una mujer me gusta pues voy a por ella sea donde sea, de hecho muchas ni me aceptan en el tuenti y son supersimpaticas cuando he hablao con ellas, pero tu no te rindas, es mas complicado, pero no imposible.
Como piropillo, el que me ha servido a mi y a mis colegas es el de cuando po ejemplo una tia me quita la boca que no esta como segura, le suelto, (por ejemplo si estas en la disco) le dices no tenia que haber venido hoy aquí (eso con cara de preocupado) y te dirá por que? y tu le dices por que conocerte a ti con lo guapa que eres y lo que me has gustado que eres un encanto de mujer y irme sin besar tus labios (comerte la boca), es que me haces el hombre mas triste del mundo, o si has quedado en una cita le dices es que no llego a mi casa vivo, me muero por el camino.
esto se lo dices si habeis probado antes todo y no surje nada, y hacedme caso que a mi nunca me ha fallado es que se quedan apoyardadas, y a mis amigos les sirve tambien, lo dice una persona que vive los 7 dias de la semana 24 horas al dia pensando en lo mismo Buitrear       y siiiiiiii alguno em llamareis enfermo, pero es que hay que aprovechar mi juventud que cuando tenga mas edad ya uno se tiene que formalizar xD
Muy facil: - Tu. Yo. Esposas. Nata liquida. ¿Alguna pregunta?
- ¿¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?? [+risas]

edit: Aquí hay muchas mas
garou dejalo ya anda.... el rollito victima ofendida altruista cuando se comenta que tu forma de hablar cansa..... pfff cansa más aun, te lo vuelvo ha repetir no me he metido contigo, solo he dicho que tu forma de hablar cansa, te voy a poner en ignorados tio, te lo tomas todo a la tremenda y atacas a la minima por mp y luego no se te puede contestar..... psss por cierto deja de hechar las cosas en cara que no eres un salvador (haztelo mirar en serio, no se puede hablar contigo sin que ataques y te hagas la victima) psss. por cierto poco a poco se hace la maestria no es una frase hecha es una realidad..... no solo tu sabes ligar garou... y te lo repito respeta la opinion de los demas
en fin...... espero que me pongas en ignorados por aqui tu tambien....(
paso de decir lo que pienso de tu forma de ser garou.... pero cuando más de una persona y más de una vez se te dice lo mismo deberias de tomartelo como una critica construcctiva no como un ataque...... al autor del hilo perdon por el offtopic....... mirate algun librillo de autoayuda que vienen bien para ganar un poco más de confianza en ti mismo,
mi actual novia la conoci en la parada d autobus

es como ya te han comentado, tienes q hablar de algo q este sucediendo en ese momento, quedas bien, y no suena a "lo tengo planeado para ligar"
si estan viendo ropa en una tienda, te acercas y dices, ese pantalon te quedaría muy bien...
si ves rechazo, no insistas
si es timida, no la agobies...

y si todo sale bien..... [fumando] el cigarrito de despues jajajajaja
Ssd-_-bsS escribió:mi actual novia la conoci en la parada d autobus

es como ya te han comentado, tienes q hablar de algo q este sucediendo en ese momento, quedas bien, y no suena a "lo tengo planeado para ligar"
si estan viendo ropa en una tienda, te acercas y dices, ese pantalon te quedaría muy bien...

Que facil lo pintais algunos leches. XD. En realidad ese aspecto me da envidia.
Yo para estas cosas soy un negado y la verdad que admiro a la gente que le echa morro y es capaz de hacer reír a una chica sin apenas conocerla. Supongo que algún día aprenderé si consigo vencer mi timidez antes claro está :)
Las cosas tienen la importancia que les damos... yo tengo panico a entrarle a una mujer que no conozco, pero entonces pienso:¿ que es mas importante ? mi miedo o hacerla sonreir, normalmente si sonries te sonrien XD y si se ponen bordes me hacen aun mas gracia jeje (suelo decirles es una pena perderme una sonrisa tuya o cualquier cosa, simplemente sentirme comodo y si sale bien de lujo si no no importa jeje

Cuentanos más, me llama la atención, mira que he visto chicas interesantes en las paradas de autobus, pero luego na de na
Thedude23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Que buenos consejos tio, muchas gracias, lo malo es lo mismo, no se como hacer reir a una desconocida, si la conozco como hay algo mas de "confianza" pues es facil, en cambio tengo miedo a hacer el ridiculo..es una sensacion BASTANTE incomoda, te deja parado y nervioso sin posibilidad de echarle huevos y acercarte a ella (normalmente me fijo en 2 chicas que vayan solas...si son mas me da mas panico xDD)

Asi que es eso, "motivarme" con vuestros consejos y tener valor..
Frase para entrar a una tía:
Tu- Tienes Ketchup?
Ella- Ketchup? Que si tengo Ketchup?
Tu- Sí!! Tienes Ketchup-ármela!!

Con eso triunfas fijo.

Ahora en serio, a mí me pasa lo mismo que a Thedude23, no soy feo ni guapo y con gafas, lo unico lo de empollar, que estudio pero...no tanto xD. Y lo único que me salva de no ligar nada-nada, es mi personalidad. Siempre se me ha dado bien relacionarme con chicos (hacer amigos ehh) y con chicas.
Por ejemplo, al empezar este curso había una chica nueva en nuestra clase (la conocía de vista, del colegio) y bromeando y tal (chorradas absurdas a más no poder), nos llevamos bastante bien. Un amigo mío dice que le gusto, que se ríe con cualquier chorrada que diga (esta mañana digo a unas que estaban con ella: qué es una monja sin manos? Qué? Una moncaaa!, y se descongojó) y que me está mirando en clase todo el rato.

PD: Perdonad si la parte de la monja (xD) ofende a alguien, no es mi intención.
Mira, baronrojo2, por eso hemos pasado todos. Hacer reír a una tía es una de las múltiples formas de ligártelas. Pero solo una. Sino solo ligarían los graciosos, y que quieres que te diga, la inmensa mayoría de la gente no tiene ni puta gracia.

Yo conozco a un tío que siempre folla. Siempre. Y su técnica es la misma: va a una tía y le dice directamente "hola, no se como te llamas ni como eres, pero si se que lo que más deseo en el mundo ahora mismo es follar contigo". Con eso fracasas 49 de cada 50 veces, pero es que este tío se lo dice a 50 mujeres o las que sean necesarias. No tiene ningún complejo, ningún sentido del ridículo y le da igual los cortes. Y así consigue su objetivo.

Yo no te recomiendo este método, aunque alguna vez si lo he usado, pero mucho más elaborado, y por supuesto sin tirarle a todas. A tí, te recomiendo que analices tus virtudes y las aproveches para ligar. Y, por supuesto, no es igual ligar con una desconocida que una amiga, como tampoco es igual si quieres que sea tu novia que follártela. Tienes que pensar bien en lo que deseas.

Yo con amigas he ligado bastante, pero mucho menos que con desconocidas. Básicamente, porque a la amiga vas a seguir viendo todos los días, y no la puedes usar y tirar. A una desconocida que te la ligas en una noche, pues te la follas y listo, porque ella el 99% de las veces buscará un polvo sin complicaciones. Utilizarse mutuamente para darse placer no es malo. Claro que desde un polvo ocasional se puede llegar a tener una relación, pero a mi no me ha pasado.

Y bueno, si quieres ligar con amigas, se algunos trucos, pero para ello necesitas convertirte en un manipulador, y ser malo en alguna situación. Y hay muchos que no están dispuestos a hacer eso. Pero es que un seductor por definición es un manipulador emocional, y aunque el objetivo no es malo, los medios a veces son un poco cabrones.

Pero bueno, para llegar aquí antes tienes que haber superado el paso 1: autoestima, visualización del éxito y práctica.
Edito algo el titulo del hilo, asi nos podríamos ayudar entre todos como esta pasando

Un saludo y gracias ;)
Thedude23 escribió:Mira, baronrojo2, por eso hemos pasado todos. Hacer reír a una tía es una de las múltiples formas de ligártelas. Pero solo una. Sino solo ligarían los graciosos, y que quieres que te diga, la inmensa mayoría de la gente no tiene ni puta gracia.

Yo conozco a un tío que siempre folla. Siempre. Y su técnica es la misma: va a una tía y le dice directamente "hola, no se como te llamas ni como eres, pero si se que lo que más deseo en el mundo ahora mismo es follar contigo". Con eso fracasas 49 de cada 50 veces, pero es que este tío se lo dice a 50 mujeres o las que sean necesarias. No tiene ningún complejo, ningún sentido del ridículo y le da igual los cortes. Y así consigue su objetivo.

Yo no te recomiendo este método, aunque alguna vez si lo he usado, pero mucho más elaborado, y por supuesto sin tirarle a todas. A tí, te recomiendo que analices tus virtudes y las aproveches para ligar. Y, por supuesto, no es igual ligar con una desconocida que una amiga, como tampoco es igual si quieres que sea tu novia que follártela. Tienes que pensar bien en lo que deseas.

Yo con amigas he ligado bastante, pero mucho menos que con desconocidas. Básicamente, porque a la amiga vas a seguir viendo todos los días, y no la puedes usar y tirar. A una desconocida que te la ligas en una noche, pues te la follas y listo, porque ella el 99% de las veces buscará un polvo sin complicaciones. Utilizarse mutuamente para darse placer no es malo. Claro que desde un polvo ocasional se puede llegar a tener una relación, pero a mi no me ha pasado.

Y bueno, si quieres ligar con amigas, se algunos trucos, pero para ello necesitas convertirte en un manipulador, y ser malo en alguna situación. Y hay muchos que no están dispuestos a hacer eso. Pero es que un seductor por definición es un manipulador emocional, y aunque el objetivo no es malo, los medios a veces son un poco cabrones.

Pero bueno, para llegar aquí antes tienes que haber superado el paso 1: autoestima, visualización del éxito y práctica.

Gracias por los consejos^^

De paso upeo esto!
Con lo facil que es pedir fuego o la hora y ya de paso, preguntarle por algun sitio, y despues por algo más... Y al final te quedas hablando un buen rato con la chica en cuestión. O sino hacer como hago yo cuando voy mamao entero, gritar a los 4 vientos el desvirgador a llegado a la ciudad, no funciona en el 99,9% de los casos, pero cuando a alguna le hace gracia, ya la tienes xD. Y sino te hechas unas buenas risas xD.
últimamente pedir tabaco a desconocidas da resultados...y eso que no fumo [+risas]

y si todo sale bien..... [fumando] el cigarrito de pues jajajajaja

Estoy seguro que funciona mucho mejor a la inversa, mirarla con cara de :S y decirle:"uffff ese seguro que te hace mucho culo" con esta otra cara [sonrisa] luego le dices "ese otro en cambio igual HASTA te queda bien" y si se lo dices con gracia se picara pero si tiene un minimo interes te dejara arreglarlo, y puedes hacer alguna coña diciendole que te ayude ella a ti, que es lo minimo despues de aconsejarla tu a ella :o

Con un poco de morro y desparpajo se llega a donde uno quiera!
No sé si ya lo han dicho, pero si soys unos caraduras podéis ir a un grupo de tías y decir:
-Hola, me puedo quedar o soys lesbianas?

Y lo hice una vez y funcionó. Y lo probé a raíz de otro que le funcionaba. XD XD
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512