Ayuda conversacion con chicas (ayudemonos entre todos)

18, 9, 10, 11, 12
Pues lo mio ahi va, hablamos a saco y tal (por msn claro) y nada, cada dia parece que mas, de todas formas no me hago ilusiones ni nada por si acaso, me ha dicho que querria volver a quedar algun dia, asi que si no es este finde para el que viene si no tengo examenes ya quedaría y todo eso xD

Suerte ARC22993 [Ooooo]

anxa tu que tal??
baronrojo2 escribió:Pues lo mio ahi va, hablamos a saco y tal (por msn claro) y nada, cada dia parece que mas, de todas formas no me hago ilusiones ni nada por si acaso, me ha dicho que querria volver a quedar algun dia, asi que si no es este finde para el que viene si no tengo examenes ya quedaría y todo eso xD

Suerte ARC22993 [Ooooo]

anxa tu que tal??

La cosa no va mal. Mañana nos vamos a ver, ya que tengo dentista, y bueno, hablamos por MSN sin problemas, mucho más cada vez. La verdad es que la cosa no va mal, tal y como empezó la situación.

Mañana, cuando la vea, le voy a decir de quedar este fin de semana, a ver si puede ser^^.

Ya os iré contando, ¡Y mucha suerte a ambos!^^
Adris escribió:Dile que tiene unas tetas de campeonato y un culo para azotar almohadas. Si depués de eso no te ha dado un bofetón, es tuya.
Y si te da un bofetón, pon el culo y grita a la vez, mas fuerte nena, mas fuerte!.

Así es como actua un caballero.

[qmparto]
Ahora en serio, si las ves y te gusta pregúntate el por qué no sabes que decir, algo pensarás digo yo, pues eso mismo que estés pensando se lo dices y si te da juego bien, sino le dices que tienes una hermana muy guapa que le puedes presentar porque estas actuando como una L...
Esto último mejor no se lo digas, no suele dar resultado porque las mujeres tienen un sentido del humor más refinado que los hombres.

No pienses sobre que decir, en vez de eso dile algo sobre que pensar, sobre lo que pienses porque si no piensas entonces cualquier mujer es válida para tí...
mejor dicho cualquier mujer tendrá que ser válida para tí.
Veo esto activo y me paso.
La chica aquella que dejó de hablarme hace un mes tras quedar (se supone que quedabamos sólo como amigos) y que me dijo que en una hora no congeniamos, volvió a hablarme el martes y en plan bien , osea, no entiendo a las mujeres [mad]
Yo, personalmente, voy a seguir pasando de ella, no la voy a eliminar como era mi intención (aún), pero vamos.
Es como si se lo hubiera olido, jajaja.
Estuve un poco borde, incluso le pehué un pildorazo brutal conforme a lo del tiempo, pero bueno, es a lo que se expone al hablarme.
Este sábado cabría la posibilidad de encontrarmela de marcha, porque solemos ir a los mismos sitios.
Consejos sobre qué hacer si me la encuentro (si porque por msn paso, mi relación con ella no se puede basar ya en nada por msn, aunque sirva para resucitarla un poco, no quiero el rollo de antes, de hablar todos los días un montón para nada)
ARC me tienes en ascuas!! Que ha ocurrido?
baronrojo2 escribió:ARC me tienes en ascuas!! Que ha ocurrido?

Nada, por eso no he posteado [+risas].

Mañana si que si. No quería forzar la situación, pero veo que lo tendré que hacer. Ya os contaré ^^.

¡Eso, eso!. ¡Queremos noticias, y que sean positivas!.

Qué asco. No he podido quedar este fin de semana con ella porque tiene acampada con los scouts, y va a estar todo el fin de semana fuera >_<. Pero bueno, no se le ha visto con intención de evitarme, así que al menos es un punto positivo a tener en cuenta^^.
anxa escribió:

¡Eso, eso!. ¡Queremos noticias, y que sean positivas!.

Qué asco. No he podido quedar este fin de semana con ella porque tiene acampada con los scouts, y va a estar todo el fin de semana fuera >_<. Pero bueno, no se le ha visto con intención de evitarme, así que al menos es un punto positivo a tener en cuenta^^.

Pues al que viene es tu turno!! O entre semana ^^

ARC22993 escribió:

Nada, por eso no he posteado [+risas].

Mañana si que si. No quería forzar la situación, pero veo que lo tendré que hacer. Ya os contaré ^^.

Pense que te habia salido bien o algo y por eso no pudistes postear por estar ocupado xD

Suerte!!
Pues nada, no ha podido ser. Lo malo de todo esto es que, aunque tuviera claro que no había nada que perder, ahora me es imposible sentirme cómo si realmente no hubiese perdido nada.

Me recuperaré, es algo pasajero. Además, tengo exámenes y no estoy para bromas xD.
ARC22993 escribió:Pues nada, no ha podido ser. Lo malo de todo esto es que, aunque tuviera claro que no había nada que perder, ahora me es imposible sentirme cómo si realmente no hubiese perdido nada.Me recuperaré, es algo pasajero. Además, tengo exámenes y no estoy para bromas xD.

Por desgracia es así brother y no podemos hacer nada.
Ojalá yo también tuviera más cosas que hacer para despejarme, pero tenemos que seguir adelante, si alguna vez cambian las tornas, pues todo se andará, mientras, pues nada y no derrumbarse.
Y te lo digo yo, que después de un mes sin hablarme, volvió a hacerlo y he pasado 2 o 3 días muy tontos que no merecen la pena y aunque cabe la posibilidad de que me la encuentre el sábado, la verdad, no se qué haré, pero que salga lo que salga, quizás nada y sólo saludarla, que tampoco tiene ninguna dificultad.
Además como ya le dije una vez "ojalá nos hubieramos conocido en otras circunstancias y no sólo por internet"
Y eso, ánimos, y ahora tira por los exámenes que es ahora lo más importante.
ARC22993 escribió:Pues nada, no ha podido ser. Lo malo de todo esto es que, aunque tuviera claro que no había nada que perder, ahora me es imposible sentirme cómo si realmente no hubiese perdido nada.

Me recuperaré, es algo pasajero. Además, tengo exámenes y no estoy para bromas xD.

Tio mucho animo, almenos lo intentastes que es lo que cuenta, espero verte como siempre por aqui eh? ^^

Me parece que por mi parte voy a quedar con la chica esta el Sabado que viene, asi de aqui alli queda mucho pero, todo se verá
baronrojo2 escribió:
ARC22993 escribió:Pues nada, no ha podido ser. Lo malo de todo esto es que, aunque tuviera claro que no había nada que perder, ahora me es imposible sentirme cómo si realmente no hubiese perdido nada.

Tio mucho animo, almenos lo intentastes que es lo que cuenta, espero verte como siempre por aqui eh? ^^

¿Pero con quien te crees que hablas? xD

Algo tan trivial no puede detenerme. No esta vez xD.
ARC22993 escribió:
baronrojo2 escribió:

Que alguien te pare los pies xD. Estando yo en tu situación, estaría machacándome la cabeza contra la pared xD.
Ya os digo señores no entiendo a las chicas, os cuento mi historia, hace unos meses (Octubre) conocí a una chica por Internet, el caso es que empezamos a hablar de todo y a todas horas, el problema era que la chica no era mucho de salir, así que yo le dije que no me importaba esperarla, que se tomara el tiempo que necesitara para llegar a quedar en persona conmigo, incluso le dije que si es que no le apetecía salir de fiesta, pues que podíamos vernos para tomar café o algo, lo cierto es que la chica no paraba de darme falsas esperanzas, ya que hasta incluso llegó a decirme de salir a correr juntos y tal en un futuro, es mas, muchas veces me decía que era la única persona en la que podía confiar y tal, pues bien llegó la Navidad y un día de repente dejó de hablarme sin ningún motivo, yo le dije que si le pasaba algo, pero no me contestaba ni por msn, tuenti ni por movil, bueno pues pasó una semana así, y el 1 de Enero me meto a Internet y veo que me había borrado de tuenti, msn, facebook, y lo que es peor bloqueado!!! :( :O :-? , así que viendo eso le mandé un sms preguntándole el motivo, pero nunca llegó a contestar..., así que lo único que puedo hacer es pasar del tema, por que si me pongo a darle vueltas a la cabeza me rayo mucho...
En fin que yo cada día estoy mas desencantado con esto de ligar por Internet.
savaka escribió:Ya os digo señores no entiendo a las chicas, os cuento mi historia, hace unos meses (Octubre) conocí a una chica por Internet, el caso es que empezamos a hablar de todo y a todas horas, el problema era que la chica no era mucho de salir, así que yo le dije que no me importaba esperarla, que se tomara el tiempo que necesitara para llegar a quedar en persona conmigo, incluso le dije que si es que no le apetecía salir de fiesta, pues que podíamos vernos para tomar café o algo, lo cierto es que la chica no paraba de darme falsas esperanzas, ya que hasta incluso llegó a decirme de salir a correr juntos y tal en un futuro, es mas, muchas veces me decía que era la única persona en la que podía confiar y tal, pues bien llegó la Navidad y un día de repente dejó de hablarme sin ningún motivo, yo le dije que si le pasaba algo, pero no me contestaba ni por msn, tuenti ni por movil, bueno pues pasó una semana así, y el 1 de Enero me meto a Internet y veo que me había borrado de tuenti, msn, facebook, y lo que es peor bloqueado!!! :( :O :-? , así que viendo eso le mandé un sms preguntándole el motivo, pero nunca llegó a contestar..., así que lo único que puedo hacer es pasar del tema, por que si me pongo a darle vueltas a la cabeza me rayo mucho...

Vaya, lo siento..no te rayes porque no merece la pena, hay mucha gente asi (imagino que habran tios que lo hagan)

Yo he conocido a varias personas por internet y la verdad, hemos congeniado bastante y tal, vamos hay una chica que la conozco ya 4 años por aqui (es de Mallorca) y ya es que nos contamos todo con pelos y señales, algun que otro sms suelto, en los cumpleaños nos llamamos nos reimos etc xD

Pero no pierdas el animo, supongo que quizas por tuenti se puede llegar a conocer a una futura pareja...o facebook
anxa escribió:
ARC22993 escribió:
baronrojo2 escribió:

Que alguien te pare los pies xD. Estando yo en tu situación, estaría machacándome la cabeza contra la pared xD.

Créeme, yo estaría cómo dices tu, por mi forma de ser.

Pero además de lo que me ha dicho para justificarse (que pensándolo bien, aunque no caí en el momento justo en que me lo dijo, es una excusa de mierda), aprendí en agosto que hay que querer a alguien que te quiera, y no a alguien que te ilusione. Hay miles de mujeres más en el mundo, no necesito a una que utiliza eufemismos para decirme que no tengo posibilidades, no hay nada que me reviente más.

Por el momento ya he ido a pedir un libro a la biblioteca: Cómo evitar mentiras: una guía para utilizar en el trabajo, la política y la pareja, de Paul Ekman (eminencia en el campo de la comunicación no verbal). Se mucho sobre comunicación no verbal. Lo que no se es aplicarlo en el momento justo, y eso pudo haberme servido hoy (porque no me hubiese callado, eso seguro).
savaka escribió:Ya os digo señores no entiendo a las chicas, os cuento mi historia, hace unos meses (Octubre) conocí a una chica por Internet, el caso es que empezamos a hablar de todo y a todas horas, el problema era que la chica no era mucho de salir, así que yo le dije que no me importaba esperarla, que se tomara el tiempo que necesitara para llegar a quedar en persona conmigo, incluso le dije que si es que no le apetecía salir de fiesta, pues que podíamos vernos para tomar café o algo, lo cierto es que la chica no paraba de darme falsas esperanzas, ya que hasta incluso llegó a decirme de salir a correr juntos y tal en un futuro, es mas, muchas veces me decía que era la única persona en la que podía confiar y tal, pues bien llegó la Navidad y un día de repente dejó de hablarme sin ningún motivo, yo le dije que si le pasaba algo, pero no me contestaba ni por msn, tuenti ni por movil, bueno pues pasó una semana así, y el 1 de Enero me meto a Internet y veo que me había borrado de tuenti, msn, facebook, y lo que es peor bloqueado!!! :( :O :-? , así que viendo eso le mandé un sms preguntándole el motivo, pero nunca llegó a contestar..., así que lo único que puedo hacer es pasar del tema, por que si me pongo a darle vueltas a la cabeza me rayo mucho...

Se parece tanto a mi historia, aunque ella dejó de hablarme cuando nos vimos [+risas] Y no me eliminó, me habló hace 3 días como si tal.
Yo tampoco lo entiendo, podría haberse disculpado y tal, ella sabrá lo que tiene en la cabeza.
Y ARC ¿cómo diferenciar al principio a alguien que te quiere de alguien que te ilusiona?
Vandalf escribió:Y ARC ¿cómo diferenciar al principio a alguien que te quiere de alguien que te ilusiona?

Esa frase no se refiere al momento de empezar una relación o de conocer a alguien. Va referida al momento del duelo, cuando estás pasándolo mal por alguien que te ha dejado de querer o nunca lo ha hecho. A mi me ha servido, dos veces.
ARC22993 escribió:
Vandalf escribió:Y ARC ¿cómo diferenciar al principio a alguien que te quiere de alguien que te ilusiona?

Esa frase no se refiere al momento de empezar una relación o de conocer a alguien. Va referida al momento del duelo, cuando estás pasándolo mal por alguien que te ha dejado de querer o nunca lo ha hecho. A mi me ha servido, dos veces.

Bien, tienes razón, pero igual. ¿qué las diferencian?
Vandalf escribió:
ARC22993 escribió:

Bien, tienes razón, pero igual. ¿qué las diferencian?

Fíjate en mi ejemplo: una mujer que me quiere no me suelta un "no nos conocemos mucho" cuando le propongo de quedar a tomar algo. Esa se limito a ilusionarme, hasta hoy, en que ella misma me ha quitado la venda.

Y defiendo con uñas y dientes que no hay mujeres malas, sino hombres débiles (una de las premisas de empareja2.es, una gran página sobre el tema). Pero para mi, lo que ha hecho esta tía no tiene perdón. Yo no soy el malo en todo esto. Más bien al contrario, soy demasiada buena persona. Si este es el panorama... espero seguir siendo soltero muchos años más.
Entiendote, ciertamente, pero yo iría más lejos, no hay ni mujeres malas ni hombres débiles, sólo personas de uno y otro signo.
Pues sí, lo de "ilusionar a alguien" es algo que nunca entenderé.
En mi caso o en el tuyo, darnos señales, pistas de que puede haber algo más para luego achantarse o negarlo.
Y lo peor de todo es que estos casos, no son tan anormales. En fin
baronrojo2 escribió:Vaya, lo siento..no te rayes porque no merece la pena, hay mucha gente asi (imagino que habran tios que lo hagan)

Yo he conocido a varias personas por internet y la verdad, hemos congeniado bastante y tal, vamos hay una chica que la conozco ya 4 años por aqui (es de Mallorca) y ya es que nos contamos todo con pelos y señales, algun que otro sms suelto, en los cumpleaños nos llamamos nos reimos etc xD

Pero no pierdas el animo, supongo que quizas por tuenti se puede llegar a conocer a una futura pareja...o facebook

Gracias tio! ;), como bien dices lo mejor es pasar del tema y no calentarse la cabeza, pues la cosa es que yo también he conocido otras chicas por Internet y tengo muy buena relación con ellas, somos amigos y tal, por eso no entiendo lo de esta chica... :-?

Yo de todos modos también intento buscar pareja en la calle, es decir busco por ambos lados, a ver si hay suerte! ;)

Vandalf escribió:Se parece tanto a mi historia, aunque ella dejó de hablarme cuando nos vimos [+risas] Y no me eliminó, me habló hace 3 días como si tal.
Yo tampoco lo entiendo, podría haberse disculpado y tal, ella sabrá lo que tiene en la cabeza.

Ya te digo es que a veces no hay quien las entienda..., pero bueno ya se sabe las chicas por estos medios suelen ser muy desconfiadas, no las culpo por ello, ya que tienen motivos de peso para desconfiar de los chicos, pero es como yo digo, no todos somos iguales, y si ves a una persona que lleva hablando contigo mas de 2 meses y nunca te ha dicho nada raro, pues no entiendo esa manera de actuar...
Vandalf escribió:Entiendote, ciertamente, pero yo iría más lejos, no hay ni mujeres malas ni hombres débiles, sólo personas de uno y otro signo.
Pues sí, lo de "ilusionar a alguien" es algo que nunca entenderé.
En mi caso o en el tuyo, darnos señales, pistas de que puede haber algo más para luego achantarse o negarlo.
Y lo peor de todo es que estos casos, no son tan anormales. En fin

Habías pensado hoy en todo aquello de las señales. Eso prefiero darlo cómo mal interpretado, que es una posibilidad que siempre hay que tener en cuenta. Además, "mi" chica ya tiene bastante mierda encima cómo para añadirme más xD.

Lo único que me va a repatear es el no poder soltarle todo esto a la cara. El gustazo que me daría.
Lo de la mala interpretación lo sé, pero es que a veces la línea es tan delgada, que uno no sabe a qué atenerse.
Estoy seguro que si hablasemos tú y yo de las supuestas señales, ambos las entenderíamos como tales, pero, la sorpresa es que no es así después.
Vandalf escribió:Lo de la mala interpretación lo sé, pero es que a veces la línea es tan delgada, que uno no sabe a qué atenerse.
Estoy seguro que si hablasemos tú y yo de las supuestas señales, ambos las entenderíamos como tales, pero, la sorpresa es que no es así después.

Ya, yo pienso lo mismo.

En fin, vendrán tiempos mejores. Por el momento para mi, este 2011 empieza con un sabor agridulce. Es curioso cómo las dos veces que me he lanzado con la misma chica, ha sido para mejor cuando me ha dicho que no. Igual debería volverlo a intentar una tercera, igual me toca la lotería o algo xD.
No te preocupes, ARC22993, que queda mucho 2011 por delante, así que sigue disfrutando de la vida. Aún somos jóvenes, y nos queda mucho por conocer =D.

Además, estamos aquí para apoyarte^^. ¡Seguro qué encuentras a alguien mucho mejor!^^.
Bueno, espero que este 2011 nos vaya a todos como nos debe ir y encontremos a una chica que nos sepa apreciar y valorar, mientras tanto nos apoyamos los unos a los otros por si algo sale mal ^^ aunque no pasará!
anxa escribió:No te preocupes, ARC22993, que queda mucho 2011 por delante, así que sigue disfrutando de la vida. Aún somos jóvenes, y nos queda mucho por conocer =D.

Además, estamos aquí para apoyarte^^. ¡Seguro qué encuentras a alguien mucho mejor!^^.

Te diré. En septiembre, si todo va cómo debería, empezaría la carrera de enfermería, y esa está poblada de chicas xD.

Y sobre lo de encontrar a alguien mucho mejor, pues la verdad es que el listón está bastante bajo XD.
Me pongo cabrito y digo que yo llevo muuuucho tiempo "esperando a alguien" que merezca la pena y que uno se cansa, pero, bueno "Never gonna stop us" [chulito]
Tranqui Vandalf, todos estamos esperando a eso, a ver si nos llega pronto a todos ^^
baronrojo2 escribió:Tranqui Vandalf, todos estamos esperando a eso, a ver si nos llega pronto a todos ^^

Nah, yo espero que no, en mi caso particular. Ya he tenido suficiente de experimentar. Ahora me toca vivir la vida y disfrutar de mi liberación XD.
Yo también tengo mucho por experimentar, porque aunque soy algo más mayor sigo siendo joven, pero ahora estoy en una mala racha y eso aumenta exponencialmente estas situaciones de bajón.
Y bueno, una de estas cosas, es tener más dificil pasar de la última chica, la anterior, que fue un caso peor, aunque me gustaba menos, paso rápido, estaba entretenido con mi master, etc, pero ahora estoy sin hacer mucho, cosas sin importancia, que pueden durar un rato y ya, y la cosa dura y dura y dura.
He llegado hasta pensar en cuando termine sus exámenes, hablar con ella, decirle todos mis sentimientos para liberarme y decirle definitivamente adiós, pero no sé si esto sería lo correcto, sólo lo sería si me libera, si no he sido libre en el próximo mes.
¿Qué me recomendáis para este último? ¿lo verías como un acto de liberación?
No se que decirte... igual verla no te hace bien, pero si crees que te vas a quedar a gusto, hazlo.

Ahora, si puedo decirte que a priori, de poco te va a servir. Es mejor centrarse en uno mismo y no darle más vueltas al tema. Yo creo que puede ser incluso peor lo que quieres hacer...
Vandalf escribió:Yo también tengo mucho por experimentar, porque aunque soy algo más mayor sigo siendo joven, pero ahora estoy en una mala racha y eso aumenta exponencialmente estas situaciones de bajón.
Y bueno, una de estas cosas, es tener más dificil pasar de la última chica, la anterior, que fue un caso peor, aunque me gustaba menos, paso rápido, estaba entretenido con mi master, etc, pero ahora estoy sin hacer mucho, cosas sin importancia, que pueden durar un rato y ya, y la cosa dura y dura y dura.
He llegado hasta pensar en cuando termine sus exámenes, hablar con ella, decirle todos mis sentimientos para liberarme y decirle definitivamente adiós, pero no sé si esto sería lo correcto, sólo lo sería si me libera, si no he sido libre en el próximo mes.
¿Qué me recomendáis para este último? ¿lo verías como un acto de liberación?

PAAAAASAAAAANDOOOOO!!!!

Lo que tienes que hacer es dejar de pensar en "cuando termine sus exámenes" ni chorradas de esas. Lo que estás haciendo con eso es darle vueltas a lo mismo, y de lo que se trata realmente es de sacártela de la cabeza. Si, con el tiempo y tras el desencoñamiento, mantenéis una relación de amistad (amistad REAL, o al menos conocidos con un poco de confianza mutua y tal), si quieres se lo sueltas entonces. Pero ahora mismo, tienes que sacarla de la cabeza por completo. Por lo que cuentas, lo que necesitas es una ocupación o un hobby que te ocupe más tiempo, y que sea de continuo.

¿Clases de idiomas? ¿cursos de tenis? Lo digo porque, si haces algo que se alargue durante meses, es más fácil que conozcas gente en el grupo en el que estés, y tb puedas quedar a tomar algo al salir y gastar otro poco más de tiempo.
Con respecto al tema del hilo; a la hora de entrarle a una chica/mujer siempre ayuda mucho el sentido del humor, eso de ir medio en serio/medio en broma. Tampoco hay que tomarse los fracasos como algo personal; puede que la chica tenga un mal dia, no le guste que la molesten, no esté ahi para ligar, ect.

Aparte ¿que es lo peor que te puede pasar al entrar a una chica? Probablemente que te topes con una gilipollas que pretenda mofarse de ti o humillarte. No obstante, a este tipo de chicas, con frases como "tranquila, que si hubiera sabido como eres ni te hubiera dirigido la palabra" o "vale, ahora entiendo porque estás sola" las pones en su sitio, asi que no hay de que preocuparse.
Si, he decidido pasar de ella casi totalmente.
Ella dejó de hablarme por motivos desconocidos, luego me vuelve a hablar, una vez en un mes, y yo comiendome el tarro.
Me da pena, porque todo iba muy bien y parecía muy bonito, pero se torció bien torcido y yo no tuve la culpa, quizás fui inocentón al pedirle explicaciones, pero ya vale. Si tiene o alguna vez tuvo algún interés por mi, que lo demuestre sino que se vaya por ahí. Yo seré desagradable o no, pero lo que no puedo hacer es buscarla más, porque es de tontos, a lo mejor es lo que espera, pero no, esta vez no, se acabó.
Y ahora, pues no voy a buscar a nadie, sólo cuando me dé la picá, porque tampoco merece la pena. En fin, que cosas ¿eh?
Hay una frase hecha, que roza casi el status de "verdad universal", y esta es la de "el que quiera peces, que se moje el culo".

...y vaya que si nos mojamos el culo cuando algo nos interesa.

Por esto, se puede deducir, que cuando nos dan largas, por muy sutil que sea, mejor es pasar de todo y a otra cosa.

Cuando alguien despierta el interés de alguien, enseguida le toma la palabra, y entra al trapo... por lo que, si, ante un "jiji, que cosas tienes", o similar, mejor es huir, y aprovechar el tiempo de los proximos meses en dominar el arte de la papiroflexia, que en perseguir lo imposible.

Que lo sepais XD

P.D: Eso si, luego se preguntan "¿por qué ya no me dice nada?"... el perro del hortelano, oiga.

...era ese el que ni come, ni deja comer, ¿no? XD
Os he seguido en las sombras, desde que puse mi caso, a ver si alguno atinaba, y por ahora... XD Cawen la leche.

Hoy he abierto el facebook después de un tiempo y ahí estaba ella... [babas] [amor] Que lástima. :p Me gustaria volver a proponerla algo, pero pfrfr, creo qeu se me pasó la oportunidad. Imagen
Adris escribió:Me gustaria volver a proponerla algo, pero pfrfr, creo qeu se me pasó la oportunidad. Imagen

¿Y tan seguro estás de eso? Oye, si puedes leer la mente de los demás, cuéntame tu secreto [sonrisa].

Tu échale un par de huevos, nunca pierdes nada por intentarlo.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si este año cae alguna que ya tengo 15 años!!!
Hoy no tenía ganas de pc y aparecí muy tarde por ahí, pues bueno, me conecté al msn unos minutos y saludé a mi "amiga" tal que así:
YO:Sabes quién me ha llamado hoy?¿
Ella: No lo sé, dímelo rápido que me voy a dormir
YO: Yo también, ¡el 1004!
Ella: Pues bueno, saludalos de mi parte. Buenas noches
Tengo la sensación de que no ha ido muy bien [+risas]
Le preguntaré una cosa en próximas fechas y según cómo responda tomaré una decisión u otra. Bah.
ARC22993 escribió:
Adris escribió:Me gustaria volver a proponerla algo, pero pfrfr, creo qeu se me pasó la oportunidad. Imagen

¿Y tan seguro estás de eso? Oye, si puedes leer la mente de los demás, cuéntame tu secreto [sonrisa].

La verdad que el método recuqiere su practica. Tienes que saber esucchar, leer los labios y no tener cera ne los oidos.
despues de muchos años perfeccionando la técnica de saber esas cosas con antelación, he llegado a la conclsuión, de que, cuando dicen no, es no XD.

Nah, la cosa esque no salió muy allá, me dijo que aun así, podriamos quedar, pero no volví a decirle nada desde entonces. Hace poco le mandé un mensaje para ver que tal estaba, en plan coña y demás con el tema eyes, me respondió y yasta. No he vuelto a tener contacto.

Por eso digo que, a estas alturas (auqneu dijese que podriamos quedar) como que ya se pasó el tiempo. :p

Afrfrfrf [amor] [amor]
Adris escribió:
ARC22993 escribió:

La verdad que el método recuqiere su practica. Tienes que saber esucchar, leer los labios y no tener cera ne los oidos.
despues de muchos años perfeccionando la técnica de saber esas cosas con antelación, he llegado a la conclsuión, de que, cuando dicen no, es no XD.

Nah, la cosa esque no salió muy allá, me dijo que aun así, podriamos quedar, pero no volví a decirle nada desde entonces. Hace poco le mandé un mensaje para ver que tal estaba, en plan coña y demás con el tema eyes, me respondió y yasta. No he vuelto a tener contacto.

Por eso digo que, a estas alturas (auqneu dijese que podriamos quedar) como que ya se pasó el tiempo. :p

Afrfrfrf [amor] [amor]

Ah, vale, no sabia lo de ese rechazo xD.

Ahora, a veces el "no" de una chica es la antesala del si. ¡Nunca pierdes nada por intentarlo, leches!
Pues nada chicos, no se pero me huelo que al final vamos a seguir siendo amigos...no se porque pero es mi presentimiento..es extraño, tampoco voy a insistir por si se mosquea (que lo dudo por como es) pero no se quizas sea mejor esperar al tiempo

Otra cosa que podria hacer (pero lo veo "sucio") es preguntarle a su amiga a ver que opina ella..
baronrojo2 escribió:Pues nada chicos, no se pero me huelo que al final vamos a seguir siendo amigos...no se porque pero es mi presentimiento..es extraño, tampoco voy a insistir por si se mosquea (que lo dudo por como es) pero no se quizas sea mejor esperar al tiempo

Otra cosa que podria hacer (pero lo veo "sucio") es preguntarle a su amiga a ver que opina ella..

Pues consúltalo con su amiga. No es nada sucio. Iguale s algo arriesgado, pero si tu crees que puedes confiar en ella...
ARC22993 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nada chicos, no se pero me huelo que al final vamos a seguir siendo amigos...no se porque pero es mi presentimiento..es extraño, tampoco voy a insistir por si se mosquea (que lo dudo por como es) pero no se quizas sea mejor esperar al tiempo

Pues consúltalo con su amiga. No es nada sucio. Iguale s algo arriesgado, pero si tu crees que puedes confiar en ella...

Tenia la duda pero me has animado a hacerlo, asi que ya os cuento quizas esta noche hable con ella
Bueno, pues yo proseguí en mi intento de ligarme a la chica de mi instituto. La verdad que la veía cada día pero apenas cruzabamos los ojos. Tengo pocos amigos en facebook, en comparacion con lo que la gente suele tener y vi que faltaba uno. Empezé a mirar y efectivamente, era ella que me había borrado. Lógico, no había entablado casi conversación. Así que le envié un mensaje diciendo que quería hablar con ella, porqué quería conocerla( sí es un error, pero tenía que hacerlo soy así...). Ella no respondió. A la semana siguiente llegué enfadado y la escribí enfadado...le dije que se inventase cualquier escusa, pero que me dijese la verdad. Ella me dijo que no era cuestión de inventarse nada, sino de que apenas me conoce y que si la quiero saludar, que la salude, no me girará la cara. Al día siguiente la saludé y ella hizo lo mismo( estaba con una amiga). Pero el otro día la saludé y me giró la cara...y se lo dije por facebook, oye, no quiero perder el tiempo ni rallarme, ni quiero hacerte perder el tiempo y rallarte a ti. Me dijo que no me había girado la cara...que lo sentía mucho si lo había interpretado así y que ya iriamos viendonos. Ayer hablé por facebook, poco, apenas 10 minutos, de cómo nos iban los estudios, poco participativa, pero bueno, espero que con el tiempo hablemos más. Hoy en el bus, no la había visto, ya que me dedicado a hacer el payaso y reírme con mis amigos...cuándo la he visto, la he saludado y ella también. Al irme me despedido y ella se despidió. Pero de ella no sale nada y eso es lo que me hace estar rallado. Yo le dijé que no quería hacer el tonto y que fuese sincera...pero viendo lo que hay creo que me ignora y responde por educación.
chuscentro92 escribió:Bueno, pues yo proseguí en mi intento de ligarme a la chica de mi instituto. La verdad que la veía cada día pero apenas cruzabamos los ojos. Tengo pocos amigos en facebook, en comparacion con lo que la gente suele tener y vi que faltaba uno. Empezé a mirar y efectivamente, era ella que me había borrado. Lógico, no había entablado casi conversación. Así que le envié un mensaje diciendo que quería hablar con ella, porqué quería conocerla( sí es un error, pero tenía que hacerlo soy así...). Ella no respondió. A la semana siguiente llegué enfadado y la escribí enfadado...le dije que se inventase cualquier escusa, pero que me dijese la verdad. Ella me dijo que no era cuestión de inventarse nada, sino de que apenas me conoce y que si la quiero saludar, que la salude, no me girará la cara. Al día siguiente la saludé y ella hizo lo mismo( estaba con una amiga). Pero el otro día la saludé y me giró la cara...y se lo dije por facebook, oye, no quiero perder el tiempo ni rallarme, ni quiero hacerte perder el tiempo y rallarte a ti. Me dijo que no me había girado la cara...que lo sentía mucho si lo había interpretado así y que ya iriamos viendonos. Ayer hablé por facebook, poco, apenas 10 minutos, de cómo nos iban los estudios, poco participativa, pero bueno, espero que con el tiempo hablemos más. Hoy en el bus, no la había visto, ya que me dedicado a hacer el payaso y reírme con mis amigos...cuándo la he visto, la he saludado y ella también. Al irme me despedido y ella se despidió. Pero de ella no sale nada y eso es lo que me hace estar rallado. Yo le dijé que no quería hacer el tonto y que fuese sincera...pero viendo lo que hay creo que me ignora y responde por educación.

Cuando una persona quiere estar contigo, hace LO QUE SEA con tal de conseguirlo. Pasa de ella, está visto que no le interesas, y centrate en otras cosas.

Por cierto, en un momento le dices que se invente cualquier excusa, pero que te diga la verdad. ¿Cómo? xD
Me refiero a que me dijese cualquier chorrada para decirme la verdad. Por ejemplo tengo novio, no me interesas. Aunque no tenga novio, pero que se inventase algo para decirme no, que argumentase lo primero que se le viniese por la cabeza.
chuscentro por lo que dices parece que no tiene interes por ti...lo unico que puedes hacer es saludarla siempre si quieres, y esperar a que ella diga algo...si no ya sabes, seria mejor que te centrases en otra porque si no solo sufriras y eso nunca es bueno.

anxaaaaaaaa alguna novedad o algo? Hace dias que no te veo! Solo a ARC y adris!
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12