› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
baronrojo2 escribió:Pues lo mio ahi va, hablamos a saco y tal (por msn claro) y nada, cada dia parece que mas, de todas formas no me hago ilusiones ni nada por si acaso, me ha dicho que querria volver a quedar algun dia, asi que si no es este finde para el que viene si no tengo examenes ya quedaría y todo eso xD
Suerte ARC22993
anxa tu que tal??
Adris escribió:Dile que tiene unas tetas de campeonato y un culo para azotar almohadas. Si depués de eso no te ha dado un bofetón, es tuya.
Y si te da un bofetón, pon el culo y grita a la vez, mas fuerte nena, mas fuerte!.
Así es como actua un caballero.
baronrojo2 escribió:ARC me tienes en ascuas!! Que ha ocurrido?
baronrojo2 escribió:ARC me tienes en ascuas!! Que ha ocurrido?
anxa escribió:baronrojo2 escribió:ARC me tienes en ascuas!! Que ha ocurrido?
¡Eso, eso!. ¡Queremos noticias, y que sean positivas!.
Qué asco. No he podido quedar este fin de semana con ella porque tiene acampada con los scouts, y va a estar todo el fin de semana fuera >_<. Pero bueno, no se le ha visto con intención de evitarme, así que al menos es un punto positivo a tener en cuenta^^.
ARC22993 escribió:baronrojo2 escribió:ARC me tienes en ascuas!! Que ha ocurrido?
Nada, por eso no he posteado .
Mañana si que si. No quería forzar la situación, pero veo que lo tendré que hacer. Ya os contaré ^^.
ARC22993 escribió:Pues nada, no ha podido ser. Lo malo de todo esto es que, aunque tuviera claro que no había nada que perder, ahora me es imposible sentirme cómo si realmente no hubiese perdido nada.Me recuperaré, es algo pasajero. Además, tengo exámenes y no estoy para bromas xD.
ARC22993 escribió:Pues nada, no ha podido ser. Lo malo de todo esto es que, aunque tuviera claro que no había nada que perder, ahora me es imposible sentirme cómo si realmente no hubiese perdido nada.
Me recuperaré, es algo pasajero. Además, tengo exámenes y no estoy para bromas xD.
baronrojo2 escribió:ARC22993 escribió:Pues nada, no ha podido ser. Lo malo de todo esto es que, aunque tuviera claro que no había nada que perder, ahora me es imposible sentirme cómo si realmente no hubiese perdido nada.
Me recuperaré, es algo pasajero. Además, tengo exámenes y no estoy para bromas xD.
Tio mucho animo, almenos lo intentastes que es lo que cuenta, espero verte como siempre por aqui eh? ^^
ARC22993 escribió:baronrojo2 escribió:ARC22993 escribió:Pues nada, no ha podido ser. Lo malo de todo esto es que, aunque tuviera claro que no había nada que perder, ahora me es imposible sentirme cómo si realmente no hubiese perdido nada.
Tio mucho animo, almenos lo intentastes que es lo que cuenta, espero verte como siempre por aqui eh? ^^
¿Pero con quien te crees que hablas? xD
Algo tan trivial no puede detenerme. No esta vez xD.
savaka escribió:Ya os digo señores no entiendo a las chicas, os cuento mi historia, hace unos meses (Octubre) conocí a una chica por Internet, el caso es que empezamos a hablar de todo y a todas horas, el problema era que la chica no era mucho de salir, así que yo le dije que no me importaba esperarla, que se tomara el tiempo que necesitara para llegar a quedar en persona conmigo, incluso le dije que si es que no le apetecía salir de fiesta, pues que podíamos vernos para tomar café o algo, lo cierto es que la chica no paraba de darme falsas esperanzas, ya que hasta incluso llegó a decirme de salir a correr juntos y tal en un futuro, es mas, muchas veces me decía que era la única persona en la que podía confiar y tal, pues bien llegó la Navidad y un día de repente dejó de hablarme sin ningún motivo, yo le dije que si le pasaba algo, pero no me contestaba ni por msn, tuenti ni por movil, bueno pues pasó una semana así, y el 1 de Enero me meto a Internet y veo que me había borrado de tuenti, msn, facebook, y lo que es peor bloqueado!!! , así que viendo eso le mandé un sms preguntándole el motivo, pero nunca llegó a contestar..., así que lo único que puedo hacer es pasar del tema, por que si me pongo a darle vueltas a la cabeza me rayo mucho...
En fin que yo cada día estoy mas desencantado con esto de ligar por Internet.
anxa escribió:ARC22993 escribió:baronrojo2 escribió:
¿Pero con quien te crees que hablas? xD
Algo tan trivial no puede detenerme. No esta vez xD.
Que alguien te pare los pies xD. Estando yo en tu situación, estaría machacándome la cabeza contra la pared xD.
savaka escribió:Ya os digo señores no entiendo a las chicas, os cuento mi historia, hace unos meses (Octubre) conocí a una chica por Internet, el caso es que empezamos a hablar de todo y a todas horas, el problema era que la chica no era mucho de salir, así que yo le dije que no me importaba esperarla, que se tomara el tiempo que necesitara para llegar a quedar en persona conmigo, incluso le dije que si es que no le apetecía salir de fiesta, pues que podíamos vernos para tomar café o algo, lo cierto es que la chica no paraba de darme falsas esperanzas, ya que hasta incluso llegó a decirme de salir a correr juntos y tal en un futuro, es mas, muchas veces me decía que era la única persona en la que podía confiar y tal, pues bien llegó la Navidad y un día de repente dejó de hablarme sin ningún motivo, yo le dije que si le pasaba algo, pero no me contestaba ni por msn, tuenti ni por movil, bueno pues pasó una semana así, y el 1 de Enero me meto a Internet y veo que me había borrado de tuenti, msn, facebook, y lo que es peor bloqueado!!! , así que viendo eso le mandé un sms preguntándole el motivo, pero nunca llegó a contestar..., así que lo único que puedo hacer es pasar del tema, por que si me pongo a darle vueltas a la cabeza me rayo mucho...
En fin que yo cada día estoy mas desencantado con esto de ligar por Internet.
Vandalf escribió:Y ARC ¿cómo diferenciar al principio a alguien que te quiere de alguien que te ilusiona?
ARC22993 escribió:Vandalf escribió:Y ARC ¿cómo diferenciar al principio a alguien que te quiere de alguien que te ilusiona?
Esa frase no se refiere al momento de empezar una relación o de conocer a alguien. Va referida al momento del duelo, cuando estás pasándolo mal por alguien que te ha dejado de querer o nunca lo ha hecho. A mi me ha servido, dos veces.
Vandalf escribió:ARC22993 escribió:Vandalf escribió:Y ARC ¿cómo diferenciar al principio a alguien que te quiere de alguien que te ilusiona?
Esa frase no se refiere al momento de empezar una relación o de conocer a alguien. Va referida al momento del duelo, cuando estás pasándolo mal por alguien que te ha dejado de querer o nunca lo ha hecho. A mi me ha servido, dos veces.
Bien, tienes razón, pero igual. ¿qué las diferencian?
baronrojo2 escribió:Vaya, lo siento..no te rayes porque no merece la pena, hay mucha gente asi (imagino que habran tios que lo hagan)
Yo he conocido a varias personas por internet y la verdad, hemos congeniado bastante y tal, vamos hay una chica que la conozco ya 4 años por aqui (es de Mallorca) y ya es que nos contamos todo con pelos y señales, algun que otro sms suelto, en los cumpleaños nos llamamos nos reimos etc xD
Pero no pierdas el animo, supongo que quizas por tuenti se puede llegar a conocer a una futura pareja...o facebook
Vandalf escribió:Se parece tanto a mi historia, aunque ella dejó de hablarme cuando nos vimos Y no me eliminó, me habló hace 3 días como si tal.
Yo tampoco lo entiendo, podría haberse disculpado y tal, ella sabrá lo que tiene en la cabeza.
Vandalf escribió:Entiendote, ciertamente, pero yo iría más lejos, no hay ni mujeres malas ni hombres débiles, sólo personas de uno y otro signo.
Pues sí, lo de "ilusionar a alguien" es algo que nunca entenderé.
En mi caso o en el tuyo, darnos señales, pistas de que puede haber algo más para luego achantarse o negarlo.
Y lo peor de todo es que estos casos, no son tan anormales. En fin
Vandalf escribió:Lo de la mala interpretación lo sé, pero es que a veces la línea es tan delgada, que uno no sabe a qué atenerse.
Estoy seguro que si hablasemos tú y yo de las supuestas señales, ambos las entenderíamos como tales, pero, la sorpresa es que no es así después.
anxa escribió:No te preocupes, ARC22993, que queda mucho 2011 por delante, así que sigue disfrutando de la vida. Aún somos jóvenes, y nos queda mucho por conocer =D.
Además, estamos aquí para apoyarte^^. ¡Seguro qué encuentras a alguien mucho mejor!^^.
baronrojo2 escribió:Tranqui Vandalf, todos estamos esperando a eso, a ver si nos llega pronto a todos ^^
Vandalf escribió:Yo también tengo mucho por experimentar, porque aunque soy algo más mayor sigo siendo joven, pero ahora estoy en una mala racha y eso aumenta exponencialmente estas situaciones de bajón.
Y bueno, una de estas cosas, es tener más dificil pasar de la última chica, la anterior, que fue un caso peor, aunque me gustaba menos, paso rápido, estaba entretenido con mi master, etc, pero ahora estoy sin hacer mucho, cosas sin importancia, que pueden durar un rato y ya, y la cosa dura y dura y dura.
He llegado hasta pensar en cuando termine sus exámenes, hablar con ella, decirle todos mis sentimientos para liberarme y decirle definitivamente adiós, pero no sé si esto sería lo correcto, sólo lo sería si me libera, si no he sido libre en el próximo mes.
¿Qué me recomendáis para este último? ¿lo verías como un acto de liberación?
Adris escribió:Me gustaria volver a proponerla algo, pero pfrfr, creo qeu se me pasó la oportunidad.
ARC22993 escribió:Adris escribió:Me gustaria volver a proponerla algo, pero pfrfr, creo qeu se me pasó la oportunidad.
¿Y tan seguro estás de eso? Oye, si puedes leer la mente de los demás, cuéntame tu secreto .
Tu échale un par de huevos, nunca pierdes nada por intentarlo.
Adris escribió:ARC22993 escribió:Adris escribió:Me gustaria volver a proponerla algo, pero pfrfr, creo qeu se me pasó la oportunidad.
¿Y tan seguro estás de eso? Oye, si puedes leer la mente de los demás, cuéntame tu secreto .
Tu échale un par de huevos, nunca pierdes nada por intentarlo.
La verdad que el método recuqiere su practica. Tienes que saber esucchar, leer los labios y no tener cera ne los oidos.
despues de muchos años perfeccionando la técnica de saber esas cosas con antelación, he llegado a la conclsuión, de que, cuando dicen no, es no .
Nah, la cosa esque no salió muy allá, me dijo que aun así, podriamos quedar, pero no volví a decirle nada desde entonces. Hace poco le mandé un mensaje para ver que tal estaba, en plan coña y demás con el tema eyes, me respondió y yasta. No he vuelto a tener contacto.
Por eso digo que, a estas alturas (auqneu dijese que podriamos quedar) como que ya se pasó el tiempo.
Afrfrfrf
baronrojo2 escribió:Pues nada chicos, no se pero me huelo que al final vamos a seguir siendo amigos...no se porque pero es mi presentimiento..es extraño, tampoco voy a insistir por si se mosquea (que lo dudo por como es) pero no se quizas sea mejor esperar al tiempo
Otra cosa que podria hacer (pero lo veo "sucio") es preguntarle a su amiga a ver que opina ella..
ARC22993 escribió:baronrojo2 escribió:Pues nada chicos, no se pero me huelo que al final vamos a seguir siendo amigos...no se porque pero es mi presentimiento..es extraño, tampoco voy a insistir por si se mosquea (que lo dudo por como es) pero no se quizas sea mejor esperar al tiempo
Otra cosa que podria hacer (pero lo veo "sucio") es preguntarle a su amiga a ver que opina ella..
Pues consúltalo con su amiga. No es nada sucio. Iguale s algo arriesgado, pero si tu crees que puedes confiar en ella...
chuscentro92 escribió:Bueno, pues yo proseguí en mi intento de ligarme a la chica de mi instituto. La verdad que la veía cada día pero apenas cruzabamos los ojos. Tengo pocos amigos en facebook, en comparacion con lo que la gente suele tener y vi que faltaba uno. Empezé a mirar y efectivamente, era ella que me había borrado. Lógico, no había entablado casi conversación. Así que le envié un mensaje diciendo que quería hablar con ella, porqué quería conocerla( sí es un error, pero tenía que hacerlo soy así...). Ella no respondió. A la semana siguiente llegué enfadado y la escribí enfadado...le dije que se inventase cualquier escusa, pero que me dijese la verdad. Ella me dijo que no era cuestión de inventarse nada, sino de que apenas me conoce y que si la quiero saludar, que la salude, no me girará la cara. Al día siguiente la saludé y ella hizo lo mismo( estaba con una amiga). Pero el otro día la saludé y me giró la cara...y se lo dije por facebook, oye, no quiero perder el tiempo ni rallarme, ni quiero hacerte perder el tiempo y rallarte a ti. Me dijo que no me había girado la cara...que lo sentía mucho si lo había interpretado así y que ya iriamos viendonos. Ayer hablé por facebook, poco, apenas 10 minutos, de cómo nos iban los estudios, poco participativa, pero bueno, espero que con el tiempo hablemos más. Hoy en el bus, no la había visto, ya que me dedicado a hacer el payaso y reírme con mis amigos...cuándo la he visto, la he saludado y ella también. Al irme me despedido y ella se despidió. Pero de ella no sale nada y eso es lo que me hace estar rallado. Yo le dijé que no quería hacer el tonto y que fuese sincera...pero viendo lo que hay creo que me ignora y responde por educación.