Bueno, saco otro ratillo para actualizar el caso y agradeceros de nuevo a todos y cada uno el apoyo recibido.
Ya he recibido el ingreso, aunque no todo, ya que faltan 20€ que no sabemos donde están. Me dijeron que buscarian el error y me lo harian saber cuanto antes. Por lo que el caso se podria decir que ya ha terminado, no sin haber perdido cuatro meses con todos sus días delante de un equipo, formateando y peleando una y otra vez buscando solución, tirando todos los fines de semana a la basura... pero ahora por lo menos estoy como al principio.
Una carga menos.
No actualizo la primera página porque espero que este hilo vaya cayendo en el olvido conforme pasen los días (es lo que mas queria).
Y aprovecho para decir que me alegra enormemente que a raiz de este hilo se haya iniciado la plataforma "montajes x birras". Por lo menos no todo ha sido malo. A todos los voluntarios, así como a los que siempre echais una mano tanto en configuraciones como en intentar solucionar los problemas en el foro, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Si todos fueramos así, este mundo no daria tanta "grima".
- - -
Os contesto por orden de post (desde mi último):
Wiiboy, Con un movil en la mano eres un peligro. Gracias por darles el primer toque. Con esto vemos que las redes tienen un inmenso poder, aunque muchas veces nos es mas comodo pasar de el y pirarnos al bar. Un millón de gracias Wiiboy.
CodyTravers, Jaja! No descarto lo de cazar una PS4. No puedo quedarme sin jugar los juegos de Naughty Dog y los Killzones que vayan saliendo, aun así solo la voy a comprar para los exclusivos, para todo lo demás, un buen PC. Eso sí, la PS4 supongo que no la compraré hasta dentro de un año o dos, cuando vayan saliendo los exclusivos y algunos de ellos ya ronden los 15€.
Suerte con la placa. Ya sabes que siempre puedes recurrir a Wiiboy para un ataque frontal en las redes y que Dfx te apoye por los laterales de manera encubierta. Doy fé que ha sido efectivo.
Dfx, Muchas gracias por la presión a base de MP´s. Han dado su fruto. Y sobretodo muchas gracias porque desde el primer momento me has estado ofreciendo apoyo. De echo, cada vez que posteaba estaba convencido que estabas dando vueltas por el foro y que no tardarias en aparecer. Eres el guardian de EOL. No descansas.
El premio a la regularidad creo que cae sobre tí. Si no me equivoco (y si es así que me perdone el primero) creo que eres el forero que mas activo ha estado en mi hilo.
Un millón de gracias y un abrazo.
Wwwendigo, Lo cierto es que para PCCom habrá sido una putada, porque la imagen en una tienda online lo es todo, por eso a la segunda deberian haberse dejado la piel en encontrar y eliminar el fallo, de echo, si hubiera sido mi empresa, hubiera cambiado el equipo completo por otro igual, sabiendo que no encontramos el fallo. Y sobretodo, que ya lo comenté en PCCom, lo primordial es la sinceridad y tratar "de tu a tu" al cliente para buscar la mejor solución de manera conjunta. Cuando a mi me decian "esto no pasa", "esto se arregla con", o "esto es de" sabia que me estaban mintiendo. Es una práctica común, lo de mentir al cliente, en la mayoria de las empresas para obtener mas tiempo, pero las excusas se huelen a kilometros y acabas quedando fatal. La última vez que hablé con ellos comentamos el problema con total sinceridad y yo me fuí satisfecho con la conversación (independientemente de que me devolvian todo el dinero), hasta el punto que perdono todo lo que se me ha hecho pasar. Pero eso lo queria en la primera llamada, no era necesario que pasara todo el calvario que he pasado, sin mencionar el tema de salud que tengo de trasfondo y que ya conocereis de otro post que en algunos casos he tenido que relegar a segundo plano, de manera imperdonable, para poder solucionar el del PC.
EduAAA, Sí, lo bueno es que ahora ya se que los componentes que quiero han bajado de precio, jeje! y he empezado a leer que Intel iba a sacar nuevos procesadores en cosa de un mes, con lo que hasta a lo mejor llego a tiempo de subir escalon.
Por cierto, un pepino como el tuyo se acerca bastante (aunque el mio mas modesto, sin Ti´s ni K´s) a lo que tengo en mente montar. Buen bicho tienes.
EmilioGt, Muchas gracias por la empatia. Ya puedes respirar tranquilo que parece que se ha solucionado, a falta de esa calderilla que comentaba. La verdad es que no han tardado mas de dos días en hacer el ingreso tras recibir el equipo. Ya veremos si toda la suerte que no he tenido en este equipo la tengo con el siguiente que pida.
Un abrazo.
Neptuno, Jaja! Intentaré bajar el presupuesto, que se disparó por los cambios que me hicieron buscando "el rendimiento perdido". Lo de Amazon, no lo tengo claro aun, pero creo que voy a probar suerte con Aussar, ya que no he leido mas que una crítica negativa en toda la red y tampoco es que sea nada del otro mundo. Luego comentaremos a ver si vale la pena.
Derhyus, Muchisimas gracias, ya hemos llegado al final. Jeje! Ahora a ver si pesco uno que tire mucho, cueste poco y me dure 10 años.
Jeje!
MasoneTi, Sí es una pena tener que haber recurrido a las redes sociales para ver movimiento, pero lo importante es que ha habido movimiento y me quedo con eso. Tampoco quiere echar mas leña una vez pasado el tema porque solo nos hace mala sangre, y por supuesto, te haré caso, Intel/Nvidia. Ya comenté que no es porque AMD sea mala, es simplemente que cada vez que toco AMD me ocurre algo. Es como si mi angel de la guarda fuera de Intel y cuando me salgo de la linea me da todo lo fuerte que puede.
liquid_snake89, Muchas gracias liquid, si me vuelves a hacer presupuesto allí te retiro la palabra, jaja! Es broma, estoy muy agradecido por el interés que os tomais todos, y creo que todos los que recibimos los presupuestos somos conscientes que ninguna culpa teneis, cuando configurais un equipo, de que venga bien o mal. Sobre lo de la cagada en el SAT, tampoco es que quiera que echen a la calle a "Pedro2" aunque me hinchó sobremanera los
que me dijera que habia estado testeando la 780 durante todo el día y que antes de enviarlo iba a probar el Blackflag, y despues, cuando llega el equipo a mi casa puedo ver que la 780 nunca estuvo montada y por consiguiente el tal "Pedro2" o habia estado jugando al Blackflag en Ultra con la integrada o es que habia estado fumando en el descansillo.
Eso si que me molestó. Lo que comentaba antes acerca de la sinceridad. Prefiero que me diga: "vamos con el tiempo al cuello, te embuto la 780 en la torre y ya la pruebas en casa", aunque despues me cague en los siete reinos, pero por lo menos no se me toma el pelo aparte de "hacermela" con la tarjeta.
Drakenathan, Te diria que lo suyo es olvidarse de los ruiditos y disfrutar, pero soy el primero que vive obsesionado con cada uno de ellos, sea de donde sea, así que mi consejo no es valido a menos que quieras reforzar tu obsesión. Jeje!
Paconan, Un millón de gracias por todo y sobretodo por la magnifica idea de "montaje x birras". Ayudareis a muchos que no se atreven a meterse con el PC, como era mi caso. Eso sí, despues del montaje no pilleis el coche para volver.
Muchas gracias, compi.
Zarcelo_2, No dejeis que se apague el fuego con iniciativas como esta.
Probotector, Muchas gracias, ahora parece que ya tengo lo primordial para pillar un buen PC... la pasta. Luego seguimos con los detalles.
Rubentribune, Joer Ruben, me pones colorado! Me halaga muchisimo que te hayas alegrado tanto de la noticia y mas en un día tan señalado como el que tenias. Muchisimas gracias.
Las ganas de un buen PC no se quitan, jeje, y gracias por oferecerte a montarlo pero soy de Valencia y encima querer que me lo montarais ya seria abusar más aun, despues de todo lo que me habeis aguantado.
Mil gracias.
Polnuman, Jaja! Que loco estas! Como si esto fuera la ruleta rusa. Ya he pasado bastante miedo con la primera como para probar otra tanda.
Mucha razón con lo del poder de la red. Y te faltan 20€ para el homenaje... me lo apunto.
Un abrazo.
Apalizadorx, Muchas gracias compi, ya hemos respirado hondo, porque se que aquí, el que mas y el que menos, todos habeis sufrido un "poquillo" con el tema.
Como bien dices, acordaros siempre de grabar todo lo que recibís antes de abrirlo, y para gente mas extrema (como es mi caso) aconsejo que también grabeis lo que enviais, viendo como lo meteis en el paquete y lo precintais, y si el de SEUR se enrolla y te deja grabarlo mientras recoge el paquete sin haber dejado de grabar desde el principio, mejor que mejor. Esto ya es muy "freak" y viene a ser como las "raices", probablemente hagas muchas pero jamas te van a servir de nada en la vida.
Peppymus, Voy a intentarlo en otras. Si no sale bién siempre podré quedar como el "martir pecero". Aunque estoy convencido que en la siguiente no voy a tener problemas.
Buitrako, Muchas gracias Buitrako, lo cierto es que no solo me debe salir mas barata por el tiempo que ha pasado, sino que voy a quitar algunas cosas como el SSD o reducir la RAM a 8Gb y el HDD a 1GB porque me sobraba equipo, así puedo subir en gráfica y procesador por lo menos.
Dohc1v , Jeje! Gracias por todo el apoyo que me has dado.
JV1ESP, Me alegro, buena noticia lo tuyo también. Al final parece que hemos llegado a buen puerto. Y como he comentado, las ganas de PC nuevo no las he perdido, jeje.
Hyosung, aunque te he perdido en estos días, queria darte las gracias por lo activo que has estado en este foro desde el primer día y todas las soluciones que me has ofrecido.
Gracias compi.
J05u!, No has posteado en la última tanda, pero quiero agradecerte enormemente el apoyo que me has dado en todo el proceso. No tengo nada que ofrecer, pero no olvido a quien está pendiente de mi o de la gente que quiero.
Un fuerte abrazo.
- - -
Bueno. Gracias de nuevo a todos y cada uno. A todos los que he mencionado para citaros y a los que no, que también habeis participado y me habeis dado animos en cada post. Perdonad si me dejo a alguién pero esto ha sido como una guerra, ya que hemos participado muchos, otros nos han dejado (la verdad es que visto desde fuera esto debia de ser un co*azo) y al final hemos llegado tanto veteranos como nuevos foreros que se acaban de meter.
Un abrazo para todos.
En breve nos metemos en la configuración del nuevo. Jeje!
PD: Perdonad los peñazos que meto, pero intento devolver a cada uno lo que recibo, y si a eso le añadimos que me conecto, como mucho, una vez a la semana me acaban saliendo unas parrafadas ilegibles.