Bajo rendimiento PCComponentes Evolution [FX-9370 + R9 290]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Gracias por tu comprensión, Rivroner, y por lo del Arctic, Paconan.

El PC ya está OTRA vez en casa. Se ha dado un puñetero viaje de un mes para ver un almacen y volver.

No solo no tienen ni idea de cual es el problema sino que ME LO HAN DEVUELTO PEOR. Ahora sufre cuelgues constantes, ese ruido agudo suena CADA VEZ QUE MUEVO EL RATON, los juegos siguen funcionando como el cawento y no han tenido los santos cawento de probarlos antes de enviarme el trasto de vuelta, y mira que me pegué una santa currada para dejarselo todo en el escritorio, explicado paso por paso lo que tenian que hacer para que en quince minutos los vieran TODO.

Me han cambiado el HDD, que como comenté en su momento, no le detecté ningun tipo de fallo cuando lo tuve y le han pasado el "cutre test de calidad" ese que dice que los ordenadores defectuosos que tengan en PCIncompetentes van a las mil maravillas.

[+furioso]

Ale! A pedir otro RMA.

Si hoy el de SEUR ya me traia el equipo así, despues de cargarlo tres veces
http://www.youtube.com/watch?v=2Q6_9A90cUk

no quiero pensar cuando lo traiga la proxima vez, que hará cinco.
Siento leer eso... :"(
Pc componentes, precios infalibles.....
servicio postventa de pena... la verdad por que es un pc ya montado y se encargan ellos si no te diria que localices la pieza que te va mal y al fabricante...
vas a enviarlo veces y veces para nada
Cody_Travers escribió:Pc componentes, precios infalibles.....
servicio postventa de pena... la verdad por que es un pc ya montado y se encargan ellos si no te diria que localices la pieza que te va mal y al fabricante...

totalmente de acuerdo, yo al menos paso de comprar mas en pccomponentes... los rmas siempre he tenido movidas y he tenido que andar con amenazas de ir a consumo y tal... [+furioso]

Muchos fabricantes no te permiten el tramitar la garantía directamente con ellos... pcc es pésimo en muchas cosas que pasan desapercibidas para los compradores que por lo general, nos fijamos en los precios competitivos. Yo, si no es algo específico, no recomiendo en ningún caso comprar en pcc, el problema es que por ejemplo, xtremmedia también da pena en servicio postventa... y así muchas otras.
Hyosung escribió:

totalmente de acuerdo, yo al menos paso de comprar mas en pccomponentes... los rmas siempre he tenido movidas y he tenido que andar con amenazas de ir a consumo y tal... [+furioso]

yo ando en rma con ellos, me cambiaron una fuente defectuosa por otra defectuosa. y al fabricante fue... tuve que comprar otra. fuente por la espera

y tengo la grafica que me da parpadeos y se apaga solo cuando juego... ( con ambas fuentes me pasaba) pero con benchs no pasa.. voy a flipar para darles el rma

lo mejor es la tienda que tengais cerca ( o app que son caros pero el post venta de lujo)
Cody_Travers escribió:
Hyosung escribió:

yo ando en rma con ellos, me cambiaron una fuente defectuosa por otra defectuosa. y al fabricante fue... tuve que comprar otra. fuente por la espera

y tengo la grafica que me da parpadeos y se apaga solo cuando juego... ( con ambas fuentes me pasaba) pero con benchs no pasa.. voy a flipar para darles el rma

lo mejor es la tienda que tengais cerca ( o app que son caros pero el post venta de lujo)

No sera el que hay cerca de mi casa que me queria endiñar una fuente de 1000W porque la que tenia yo una de 600w generica no iba con una ati 7950+fx8120... Compre una de 600w aerocool, fui también por otras cosas y lo mismo, en cambio tramite una RMA con pcc y me cambiaron la gráfica por una nueva.
dependera de cada uno supongo, en fin por no hacer mas offtopic, pc compo te trata genial la primera semana/mes despues ya....
sudores frios tengo con lo de la grafica y aun sigo esperando por la fuente
y ahora les voy a comprar una tele...... [+risas]
Yo en pccomponentes solo he tramitado una rma por un 2600k que me meto y me lo cambiaron sin pegas, es más el que me dieron sube 100mghz más con el mismo vcore.

Lo que no veo bien son los vídeos tan bonitos que ponen en youtube y lo que le han hecho al forero.

Sigo con la mía, con una sabertooth, formula, o asrock 990fx extreme 9 no habría problema.
Prueba a comprar una placa base nueva en amazon, te montas todo en la placa nueva y pruebas. Que sigue mal? Descartas placa. Que va bien? Pues ya sabes lo que es. Devuelves la placa a amazon y listo. Es una guarrada pero en tu caso y con el tiempo perdido que llevas, ni me lo pensaba.
No tengo ni idea porque no lo he gastado antes pero quiero ver si un Perito Informatico se dedica a certificar este tipo de cosas.

Si es así, me cobre lo que me cobre, que me haga un informe (que no voy a mandar a PCComponentes), enviaré el equipo, y como vuelva sin que me solucionen el fallo hablo con la abogada que me llevaba la empresa y veo que tipo de medidas puedo tomar.

Estoy hasta las narices de que se toree al consumidor de manera tan impune.

Paconan, yo también voto por la PB, como dices, pero no veo que tenga que correr de mi bolsillo, es algo que tienen que solucionarme y cambiarme en PCComponentes.

Creo que me han cambiado el HDD por no cambiarme la torre y decir que fallaba por eso. Simplemente porque es el componente mas barato de todo lo que tiene el equipo y tenian que justificar el mes que se ha tirado en el servicio tecnico.

Estoy convencido (y mas aun viendo que no ha solucionado nada) que el HDD anterior no tenia NINGUN problema.

dFamicom
, se agradece la idea, pero no soy capaz. Me parece hacerle una jugada muy poco etica a un vendedor cuando me estoy quejando de lo poco eticos que son conmigo en PCComponentes.

Lo que me fastidia de este equipo es que siempre es facil encontrar la raiz del problema, y con facil me refiero a un raton y tiempo libre o apurando un poco un destornillador de estrella, pero en una tarde se encuentra todo, y aqui llevo tres meses y como poco nos vamos a cinco cuando lo vuelva a enviar sin poder usarlo.

He comprado un pepino y para cuando funcione (si lo hace alguna vez) será un gama baja.

Gracias al resto también.

Todo esto ha sido un cumulo de malas decisiones. Me lo compré porque el Cancer que estoy pasando en casa me está quemando mentalmente y necesitaba desconectar o me iba a volver loco, y solo puedo hacerlo jugando. Tengo una, dos como mucho, noches a la semana para evadirme y despues de todo lo que estamos pasando, pensé que me podia permitir un capricho para esas noches. Me lo doy y desde que hice el pedido estoy aun mas quemado mentalmente de lo que estaba. Pero mucho, muchisimo mas.

Cada cuarto de hora que tengo para hacer las cosas pendientes las paso corriendo el Aida64, trapicheando la BIOS, metiendome en internet, moviendo cielo y tierra para poder entregar/recoger el puñetero equipo al de SEUR...

...y para que?

Todo esto no se paga con dinero, pero lo mejor de todo es que tambien voy a tener que soltar pasta para perito y abogada.

Despues se echan las manos a la cabeza cuando ven que un viejo se mete en un banco con una escopeta en mano a buscar al director. Si es que no solo es el banco, es en todo, no tenemos una mierda de respeto hacia nadie, y me revienta sobremanera como me han choteado en PCCOMPONENTES.
me solidarizo contigo, compañero...
haz lo del cambio de placa base aunque te cueste el dinero... si se arregla el problema, bienvenido sea y te olvidas de una vez de esos impresentables.

y visto como te han tratado, yo NO vuelvo a comprar en PCCOMPONENTES!

mucho ánimo!
Mucho animo amigo y no desistas en la reclamacion...
Me uno al compañero, tengo un pc para montar y entregar en una par de semanas, pues las piezas que tenia pensado comprar en pccomponentes se van a comprar en amazon, xtremmedia etc etc.....
un saludo
Hola,

Lamento leer estas cosas... Comprar en internet no siempre es más barato... aquí tenemos un ejemplo. Yo suelo comprar en tiendas físicas, al menos tengo a una persona a la que reclamar cuando tengo un problema.

Por suerte, cerca de mi casa tengo una PCBox donde me llevo muy bien con el técnico y estas cosas no me pasan. Me suele recomendar muy bien y siempre se pone de mi parte con los problemas.

De nuevo te deseo ánimos y no desistas! Poco a poco se va viendo donde hay que comprar y donde no...
yo no entiendo muy bien que problema tenias en el pc , cuando en el primer post dices que con una r9 290 te da en Firestrike 10280 puntos en graficos... con una R9 290 no se puede pedir mas , si comparas tu grafica y tu cpu con modelos iguales pero con OC es normal que te de menos puntuación
Muchas gracias por el apoyo, Jarinawer, Dohc1v y Kalas5119.

Hola Enzymek. No me quejo de la R9. De echo, si ves el post hago referencia a la CPU (aunque aun no se sabe de donde viene el fallo) que es la que me da valores por debajo de la media (incluso los que no tienen OC).

Y de poco me sirven tambien los benchmarks, porque como menciono, cuando el fraps está marcando fijo 60fps, el juego, a la vista, parece no llegar a 20fps.

Es como si constantemente tuviera que parar para esperar al procesador.

Pregunta para todos... con el equipo, que ya conoceis de sobra ¿para probar un i7 solo necesito el procesador y la placa base? ¿tendria que cambiar algo mas del PC?

Gracias de nuevo a todos.
Animo amigo, lo unico que no entienden algunas personas con ese tipo de negocio es que la gente despues comenta las experiencias y seguramente pierden clientes. Yo he comprado alguna que otra vez pero por regla general suelo comprarlo en mi barrio que tengo un app y la verdad es distinto el trato cara a cara.

Sobre lo de probar otro porcesador que comentas, creo que solo placa base y el cpu, la memoria y grafica te sirve.

Un saludo y no te amarges mucho.
Yo estoy teniendo con PCComponentes una experiencia similar, así que otro cliente y una malísima publicidad que consiguen y que puede que ahora no tenga repercusión, pero poco a poco todos caen...

En cuanto a tu problema seguiría dándoles el peñazo, se que es una situación desesperante, pero es lo que toca..

Un saludo.
Valhan escribió:Muchas gracias por el apoyo, Jarinawer, Dohc1v y Kalas5119.

Hola Enzymek. No me quejo de la R9. De echo, si ves el post hago referencia a la CPU (aunque aun no se sabe de donde viene el fallo) que es la que me da valores por debajo de la media (incluso los que no tienen OC).

Y de poco me sirven tambien los benchmarks, porque como menciono, cuando el fraps está marcando fijo 60fps, el juego, a la vista, parece no llegar a 20fps.

Es como si constantemente tuviera que parar para esperar al procesador.

Pregunta para todos... con el equipo, que ya conoceis de sobra ¿para probar un i7 solo necesito el procesador y la placa base? ¿tendria que cambiar algo mas del PC?

Gracias de nuevo a todos.

y no as pensado que eso podría ser stuttering? el sttutering puede hacerte creer que son bajones de fps , pero no , el stuttering se suele dar a pantalla completa y con vsync , a veces es mejor jugar en ventana sin bordes , el disco duro podría ser un hándicap sobre todo en los juegos de mundo abierto donde se tiene que cargar el mapa en vivo desde el HDD , pero dices que te lo cambiaron y sigue el problema...

a todo esto a que resolución juegas?

sobre el tema del i7 , cambiando la placa base no necesitas nada mas
Mefhisto y Nachoyazid, teneis toda la razon. Estando como está el mercado hoy en día no se pueden ir perdiendo clientes, y menos en una empresa de venta online, donde todos tus futuros compradores tienen acceso a las malas experiencias que se cuelgan por internet.

Las empresas ya van cayendo, por desgracia, tanto las buenas como las malas, solo espero que el "karma" se ensañe menos con unas que con otras en funcion del servicio que han ofrecido.

Enzymek7, como comenté en anteriores posts (entiendo que no se puede leer todo, ya que el hilo se ha convertido en una pequeña Biblia), ya apuntaba lo del stuttering. No se si será eso concretamente, pero por lo que he leido es exactamente lo mismo, solo que dicen que afecta a configuraciones SLI/Crossfire, y ese no es mi caso.

He hecho las pruebas con y sin VSync, pero siempre a pantalla completa. La resolucion que gasto siempre es 1080p y nunca activo el AA, es un efecto que odio, por lo que supongo que con el PC que tengo, a una resolución "estandar", ya que no es tan alta como las que suelo ver que gastan algunos "gamers", y sin todos esos efectos, ya que tambien quito otros como la profundidad de campo/desenfoque de movimiento y todo lo que hace que la imagen sea mas borrosa, creo yo que no deberia tener ningun tipo de golpes, y mas aun, en juegos en los que ya no los tenia en un PC de hace 8 años.

Lo que sigue volviendome loco es por que narices me funciona el Battlefield 4 en Ultra a 60fps estables (todo lo que da mi LCD) mientras que juegos como el Amazing Spiderman, que probablemente sea el mas injugable de todos, no hay manera. Pero no solo eso, Fallout3 y New Vegas no hay manera de que vayan fluidos cuando ya los pulí en su dia en el viejo PC.
el stuttering no afecta solo a configuraciones de dos graficas , los juegos en los que veas que pega algún tiron , cambia a ventana sin bordes , veras como va mucho mejor , también hay otra solución auqnue no funciona con todos , pasas de pantalla completa a ventana y otra vez a pantalla completa

estos juegos tienen stuttering a pantalla completa:

COD Ghosts

Bioshock infinite

Titanfall BETA

en ventana van suaves como la seda

lo que comentas sobre por que te va bien battlefield 4 y los demás no , es por que los otros juegos están optimizados para trabajar con menos nucleos de la cpu , un Intel te iria mucho mejor con esos juegos por que nucleo por nucleo Intel rinde bastante mas que AMD
Lo de la pasar de completa a ventana y volver lo he intentado con algunos, y ha sido sin exito.

El COD Ghosts es otro que me va como la seda en Ultra. Por eso digo que no lo entiendo. El Infinite si que me petardea bastante, y el Titanfall no lo he probado porque soy de modo campaña.

Lo de los nucleos soy consciente de ello, pero me sigue mosqueando el tema de juegos como Fallout. Aunque esten pensados para menos nucleos, mi procesador tiene que ir sobrado con un juego de hace 8 años ¿no?

Ahora no puedo, pero probaré lo de la ventana. Evidentemente, al ser ventana se quedaran los bordes de la ventana a la vista ¿no? aunque sean muy estrechos. ¿No se pierde calidad ni efectos en este modo?

Gracias. ;)
en modo ventana si, pero en ventana sin bordes no hay, valga la redundancia, bordes.
Este modo se utiliza por si tienes que cambiar constantemente de aplicaciones, el juego no se minimiza y se restaura cada vez que cambias para usar el navegador (por ejemplo), sino que sigue corriendo detras.
Me he explicado fatal, pero el caso es que tu no notas que sea en ventana. Eso si, creo que no todos los juegos lo soportan.
Te has explicado perfectamente, Edu. ;)

Por cierto, acabo de probar el Fallout y sigue igual, tanto en ventana como a pantalla completa. Ahora estoy instalando de nuevo el FarCry3 para probarlo. En este ultimo tenia un stuttering constante.

- - - - - -

Nada. Ya los he probado todos y es la misma basura de PC que se fué. Quizas peor, ya que ahora emite un pitido cada vez que muevo el raton o durante la ejecucion de los juegos.

Para mear y no echar gota.
Este hilo es para flipar desde la primera a la última página.

Como no me convencen las últimas consolas que han salido tengo pensado comprarme un PC-gamer antes de final de año, por eso ando por este subforo informándome de la actualidad en hardware. Con el configurador de PCcomponentes me voy haciendo PCs a medida para hacerme una idea de como será mi futuro ordenador, y tenía pensado comprar mi futuro PC a ellos.

Desde luego que tras leer todo esto, ni se me pasa por la cabeza encargarle nada a estos.
los juegos se pueden jugar en ventana sin bordes y con bordes

pantalla completa es otra historia...

ejemplo:

Imagen

Imagen

en pantalla completa no se puede acceder a Windows como se ve en la imagen... aunque la ventana ocupe toda la pantalla no es pantalla completa

si esos juegos te van mal debe ser la CPU , fijo que el fallout ese tira de 2 nucleos o 3 a lo sumo.. el AMD se ahoga y con el far cry 3 pasa lo mismo utiliza 4 nucleos

salu2

PD: para solucionar el Stuttering (causado por la sincronización vertical y la pantalla completa) vuelvo a repetir , se puede arreglar de 2 formas , una jugar en ventana con o sin bordes , sin bordes es mejor por que es como si jugaras a pantalla completa , la otra es pasar de pantalla completa a ventana y nuevamente a pantalla completa pero esta solución no funciona con todos los juegos , no quiero decir que no todos los juegos no soporten ventana sin bordes , por que los que no soportan ventana sin bordes (mediante configuración) se pueden jugar en ventana sin bordes , os preguntareis ¿como? fácil configurando el juego en ventana y saliendo del juego y volviendo a entrar para que se centre la ventana...

tenia entendido que las graficas de AMD tienen peor frame time , pero eso no se si puede llegar a causar Stuttering
Por lo que comentas creo que tu problema va a ser el frame latency, en anandtech tienes un muy buen articulo al respecto sobre frame latency, frame intervals y el stuttering que acarrean. No se si sera tu caso, ni si las 290 han dado problemas de ello, pero que ATI/AMD nunca ha tenido buena fama en cuanto a sus drivers es muy cierto. Creo que aun no has probado a monitorizar el procesador y un posible thermal throttling aunque con esa placa lo dudo muchisimo y en ese caso las caidas de frames serian bien notorias, pero por probar no pierdes nada. Puedes monitorizar la velocidad y vcore con CPU-Z mismamente mientras pasas un Prime95
No volvamos a desviar el hilo hacia un (amd mierda), por que con su procesador que esta bastante overclockeado apenas deberia tener los problemas que tiene, ya que el mismo a velocidades inferiores 3,5 o 4ghz, no los tienen.

Tiene un problema de hardware, posiblemente de la placa base, de una configuracion chapucera de pccomponentes, si vamos es que al FC3 he jugado yo con mi X3 que es patetico comparado con ese FX y he podido mantener mas de 30fps siempre con una 7950, ademas con los test que hizo se deja notar que en cuanto exprime un poco la CPU empieza a dar fallos de rendimiento.

La batalla la tiene contra PCcomponentes, que de alguna manera tiene que aceptar que esa configuracion esta mal y si tienen que actualizar la placa base a una superior para que funcione, que lo hagan, pero el equipo lo deben dejar listo y funcionando.

Sinceramente Valhan, llegados a este punto, documentaria todo lo ocurrido hasta ahora, contacta con PCcomp por ultima vez comentandoles el problema y lo que crees que puede ser, y si no atienden a razones, lleva el caso a consumo pero ya.

Es que vamos, el PC no estaba nisiquiera bien configurado desde el principio, el importe del testeo te lo tendrian que abonar.
Visto lo visto y a estas alturas yo ya no me plantearía otra cosa que pedir la devolución del dinero y que se coman ellos el pc porque lo tuyo no es normal.

Haz lo que te han dicho, ponte otra vez en contacto con PCC y si no te satisface la respuesta ves a consumo de cabeza.
Bueno, dos datos nuevos para ver si nosotros logramos algo en vista de que en PCComponentes no saben como hacer que funcionen los ordenadores que venden:

1.- He leido a otro poseedor de una R9 290 que se queja de los (supuestamente) mismos problemas que yo.
http://www.gamefaqs.com/boards/705967-a ... g/67887614

Según el lo ha solucionado:
"solved the problem, PCI-E x16 slot was running in x1 mode"

¿Como sé si mi R9 está en x1? ¿como hago para que pase a x2?

2.- He probado Thief (sin AA, ni efectos borrosos como digo siempre, entre ellos la profundidad de campo y por supuesto todo lo de PhysX desactivado). No llega a los 60fps en 1080p. No se si es normal o no, pero tambien sufre de un muy leve stuttering, lo gracioso es que activando el doble buffer desaparece el stuttering.

¿alguna idea?

Gracias por el apoyo, Maz1inger. Lo cierto es que dejé los ordenadores cuando salió la PS2 y he pasado desde entonces por todas las consolas del mercado. Esta generacion he decidido volver al PC y despues de haber pagado lo que valen 4 PS4´s por un PC y viendo como funcionan los juegos, casi que me habria salido muchisimo mejor seguir siendo un consolero. Por lo menos ahora le estaria dando al Shadowfall en lugar de quemandome con PCComponentes.

Enzymek7, ya he podido comprobar lo de jugar en ventana (sin bordes) y el rendimiento es el mismo en mi caso. Es bueno saberlo por si soluciono el tema y puedo usar el PC para jugar, aunque sea al Beyond Good & Evil a 1024x768, que la última vez que lo probé no podia con el.

Neptuno, le echaré un ojo cuando tenga un minuto a ver que dicen en el hilo que comentas. Quiero probar, como has dicho, a monitorear la CPU. Si que es cierto que siempre que miro temperaturas o tras los tests de rendimiento, la temperatura de la CPU apenas sube. Por lo que en principio descartaria el thermal throttling, es mas como si la CPU no trabajara.

Dfx, ya he vuelto a enviarles otro mail. Espero que les haya quedado claro lo molesto que estoy y lo que pretendo hacer. Su respuesta ha sido la de siempre: "Lo lamentamos mucho... bla,bla,bla... envie su equipo... bla, bla, bla... nuestros tecnicos daran con el problema..."

Vamos, toda esta "mierda lametraseros" de "cortar/pegar" que estamos hartos de escuchar cuando solo queremos que nos solucionen un producto que nos han vendido defectuoso.

Cadufer, no me des falsas esperanzas que me sacas la lagrimilla. ¿Que quieres decir con pedir la devolucion del dinero? A menos que se me escape algo, esto solo era posible la primera semana ¿no?

Gracias a todos y cada uno. Ya he pasado con vosotros mas de lo que pasó Frodo con Sam cuando volvieron a la Comarca. Me alegro de teneros en una situacion como esta.
paconan escribió:x1 ?
[facepalm]

tiene que estar x16

con el GPU-Z lo sabremos

http://www.techpowerup.com/downloads/SysInfo/GPU-Z/

Ejem... x16 ¿no? [fies]

Ansio con todas mis fuerzas que sea eso y que esta misma tarde se acaben mis problemas con este equipo.

¿Donde puedo verlo en el GPU-Z? Es que hasta dentro de media hora no puedo "acceder" al PC. Y es por ir preparandolo todo y planchandome una camisa para salir al balcon a gritar si sale bien.

- - -
Edito: Vale, creo que lo he visto en otros ejemplos que tenia del programa. Bus Interface ¿no?
- - -

¿Esto donde se cambiaria? ¿BIOS? ¿Drivers? ¿en el propio hardware como los viejos clusters aquellos que usaba de nano para hacerle el OC al PC? ...que por cierto, quemé un 486 a 66Mhz despues de medio año rulando a 100Mhz. Eso si era un OC y no lo de ahora, casi el doble de potencia (a cambio de un 90% de su vida util, todo sea dicho).
a mi siempre me lo ha detectado bien y no he tenido que tocar nada, he mirado por mi bios y tampoco lo he visto.
normalmente depende de ranura pciexpress donde está pinchada
debería estar en la de arriba
paconan escribió:a mi siempre me lo ha detectado bien y no he tenido que tocar nada, he mirado por mi bios y tampoco lo he visto.

Es justo en la que está.

A ver si queda libre el PC y me pongo con el GPU-Z.
Valhan escribió:
paconan escribió:a mi siempre me lo ha detectado bien y no he tenido que tocar nada, he mirado por mi bios y tampoco lo he visto.

Es justo en la que está.

recuerda darle al render que lleva

Imagen

para que no entre en modo ahorro y se muestre la velocidad real del puerto PCI-E
Enzymek7 escribió:
Valhan escribió:

Es justo en la que está.

recuerda darle al render que lleva para que no entre en modo ahorro y se muestre la velocidad real del puerto PCI-E

Ok. Ya lo tengo.

Le he dado al "Render test" como has comentado. Estos son los resultados...

Imagen

¿Os dice algo?
la velocidad es la correcta , pero por que marca PCI-E 2.0 si la tienes conectada al PCI-E 3.0? prueba a hacer una captura con el render activado a ver si cambia
Enzymek7 escribió:la velocidad es la correcta , pero por que marca PCI-E 2.0 si la tienes conectada al PCI-E 3.0? prueba a hacer una captura con el render activado a ver si cambia

pocas placas amd pillan pci-e 3.0
paconan escribió:
Enzymek7 escribió:la velocidad es la correcta , pero por que marca PCI-E 2.0 si la tienes conectada al PCI-E 3.0? prueba a hacer una captura con el render activado a ver si cambia

pocas placas amd pillan pci-e 3.0

ok , entonces funciona bien no? pero no debería marcar PCI-E 3.0 si no 2.0 en ambos casos , por ejemplo tuve una placa en la que tenia un puerto PCI-E 3.0 y el otro era PCI-E 2.0 , cuando conecte la grafica al 2.0 marcaba 2.0 en el GPU-Z a si PCI-E 2.0 16X @ 2.0 16X no PCI-E 3.0 16X @ 16X 2.0 , de todas formas entre 2.0 y 3.0 no hay mucha diferencia y según tengo entendido se nota apartir de 2 graficas

La captura era con el render activado, lo que pasa es que lo he recortado de la imagen. En lugar de "x16 2.0", sin activar el render me marca "x1 1.1".

Esto quiere decir que el problema persiste.
Valhan escribió:

La captura era con el render activado, lo que pasa es que lo he recortado de la imagen. En lugar de "x16 2.0", sin activar el render me marca "x1 1.1".

Esto quiere decir que el problema persiste.

esta en modo ahorro ,creo que funciona bien , si activas el render y va a 16x y el puerto cambia a la versión 2.0 funciona bien a no ser que el puerto sea PCI-E 3.0 y por lo que veo en el gpu-z a si es , esta conectada al puerto 3.0 pero por alguna extraña razón funciona a 2.0 de todas formas esto no debería ser un hándicap a no ser que , el puerto fncione a 2.0 por otra razón que desconozco
Ok. Gracias a los dos.

Como estoy haciendome a la idea de que aun no he llegado ni a la mitad del largo camino que debo recorrer y viendo que ya pasé de los 100 posts, me acabo de colocar el avatar. Hasta ahora parecia que venia de prestado a pasar la tarde y no volver... y nada mas lejos.

Es cierto lo que dicen de que "cuanto mas tenemos menos felices somos". Tumbado en el campo, sin conexion a internet ni cobertura, viendo como cae el sol, debe ser una sensacion completamente opuesta a la que paso a diario.

- - - - - EDITO - - - - - -

Coloco las capturas del CPU-z y una del GPU-z con el "Render test" activado (las del CPU-z son en reposo, ya habia quitado el "Render test").

Por si sacais algo en claro.

Imagen
jajaja la verdad que si , la tecnología.. es lo que tiene , pero bueno una cosa no quita la otra , yo aparte de ir a currar intento pillar la bici de dos a tres horas al dia que siempre sienta bien y de paso tengo contenta a la novia , pero si es cierto que en la sociedad actual nos preocupamos por cosas que en la edad de piedra ni se planteaban

edit:

yo lo veo todo correcto

salu2
Enzymek7 escribió: ... y de paso tengo contenta a la novia

Dato importante. XD

No se si alegrarme o no cuando me decis que está todo correcto.

¿Alguno de vosotros ha probado el "The Dark eye: Chains of Satinav"? Es una aventura grafica y pega tirones de dos/tres segundos durante el juego, haciendo imposible avanzar. Es gracioso porque esto va fluido hasta en la Casio que tenia en el instituto.

¿Y el "The Amazing Spiderman"? Cuando sale al exterior, que está sobre el rascacielos, pega unos tirones de escandalo. Y al lanzarse se queda parado en el aire, avanza, se para... es posiblemente en los dos juegos donde mas se nota. Quiza por la diferencia entre lo modestos que son y lo mal que van.

El Most Wanted me da buenos tirones, pero lo veo mas normal por los graficos (y la mala optimizacion) que se gasta.

Ya me decís.
Si la placa base esta mal o se ha ido dañando, puede ser que la cosa vaya a peor en cuanto a tirones o incluso que deje de funcionar.

Lamentablemente hasta que no te cambien la placa o puedas probar tu con otra, nada de nada.
Seria lo suyo, Dfx. He pensado que hasta que me lo ojee un perito y hable con Facua para ver como hacer el siguiente movimiento, podria llevarlo a una tienda que entienda de ordenadores "gaming" y pueda probar con otras CPU´s/GPU´s/PB´s. Aunque tenga que pagar por el servicio, ya que me parece que en PCComponentes no tienen ni idea de ordenadores y se dedican a cambiar componentes a voleo y devolverlos al cliente sin probarlos y funcionando peor que al principio.

¿Conoceis a alguien que entienda de ordenadores de este tipo, sea de confianza y se dedique a reparaciones/ montajes de PC´s en Valencia?
Valhan escribió:Seria lo suyo, Dfx. He pensado que hasta que me lo ojee un perito y hable con Facua para ver como hacer el siguiente movimiento, podria llevarlo a una tienda que entienda de ordenadores "gaming" y pueda probar con otras CPU´s/GPU´s/PB´s. Aunque tenga que pagar por el servicio, ya que me parece que en PCComponentes no tienen ni idea de ordenadores y se dedican a cambiar componentes a voleo y devolverlos al cliente sin probarlos y funcionando peor que al principio.

¿Conoceis a alguien que entienda de ordenadores de este tipo, sea de confianza y se dedique a reparaciones/ montajes de PC´s en Valencia?

El problema va a ser alguien que se preste a probar una placa de gama media~alta sin cobrartela.

Probar otra GPU y otra CPU si tienen algo suelto que usen de testeo es facil, tener una placa que soporte ese procesador es una historia diferente.

Una de las opciones seria hacerte tu mismo con una placa de gama superior que funcione bien con ese procesador al 100% sin bios beta, mientras pasa el largo tiempo que te vas a tirar reclamando.

El problema es que tampoco podemos asegurar al 100% que sea un problema de la placa, aunque yo diria que es la causa mas probable.
Dfx escribió:
Valhan escribió:Seria lo suyo, Dfx. He pensado que hasta que me lo ojee un perito y hable con Facua para ver como hacer el siguiente movimiento, podria llevarlo a una tienda que entienda de ordenadores "gaming" y pueda probar con otras CPU´s/GPU´s/PB´s. Aunque tenga que pagar por el servicio, ya que me parece que en PCComponentes no tienen ni idea de ordenadores y se dedican a cambiar componentes a voleo y devolverlos al cliente sin probarlos y funcionando peor que al principio.

El problema va a ser alguien que se preste a probar una placa de gama media~alta sin cobrartela.

Probar otra GPU y otra CPU si tienen algo suelto que usen de testeo es facil, tener una placa que soporte ese procesador es una historia diferente.

Una de las opciones seria hacerte tu mismo con una placa de gama superior que funcione bien con ese procesador al 100% sin bios beta, mientras pasa el largo tiempo que te vas a tirar reclamando.

El problema es que tampoco podemos asegurar al 100% que sea un problema de la placa, aunque yo diria que es la causa mas probable.

Ya! Si es que el verdadero problema es que no sabemos donde esta el problema. [360º]

Por eso decia lo de la "tienda" de ordenadores. Para ver si llevandolo a reparar encuentran el problema al menos.
Valhan escribió:
Ya! Si es que el verdadero problema es que no sabemos donde esta el problema. [360º]

Por eso decia lo de la "tienda" de ordenadores. Para ver si llevandolo a reparar encuentran el problema al menos.

Por eso te decia, que el caso seria encontrar una tienda que pudiese probar con otra placa y que no quiera cambiartela directamente.

Yo por ejemplo tengo un x3 445 y mi FX8320 que es el que esta montado, pero no tengo una placa adicional para hacer testeos y nisiquiera la placa que tengo en el FX8320 soporta el tuyo.
Dfx escribió:Por eso te decia, que el caso seria encontrar una tienda que pudiese probar con otra placa y que no quiera cambiartela directamente.

Yo por ejemplo tengo un x3 445 y mi FX8320 que es el que esta montado, pero no tengo una placa adicional para hacer testeos y nisiquiera la placa que tengo en el FX8320 soporta el tuyo.

Se agradece que lo hayas planteado pero para nada del mundo quiero molestaros con cambios de componentes a vosotros. No espero que ninguno os ofrezcais a hacer pruebas con vuestros compoonentes porque yo mismo no lo aceptaria. Espero que no se me haya interpretado por ese camino.

Busco tienda, a sabiendas, evidentemente, que van a cobrar por ello. Por supuesto solo espero que me detecten el problema y me digan, por ejemplo, que el problema desaparece con otra PB. Entonces ya les doy todo mascado a los de PCComponentes para que el becario que tienen en el SAT no tenga que sudar.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68