Cody_Travers escribió:Pc componentes, precios infalibles.....
servicio postventa de pena... la verdad por que es un pc ya montado y se encargan ellos si no te diria que localices la pieza que te va mal y al fabricante...
vas a enviarlo veces y veces para nada
Cody_Travers escribió:Pc componentes, precios infalibles.....
servicio postventa de pena... la verdad por que es un pc ya montado y se encargan ellos si no te diria que localices la pieza que te va mal y al fabricante...
Hyosung escribió:Cody_Travers escribió:Pc componentes, precios infalibles.....
totalmente de acuerdo, yo al menos paso de comprar mas en pccomponentes... los rmas siempre he tenido movidas y he tenido que andar con amenazas de ir a consumo y tal...
Cody_Travers escribió:Hyosung escribió:Cody_Travers escribió:Pc componentes, precios infalibles.....
totalmente de acuerdo, yo al menos paso de comprar mas en pccomponentes... los rmas siempre he tenido movidas y he tenido que andar con amenazas de ir a consumo y tal...
yo ando en rma con ellos, me cambiaron una fuente defectuosa por otra defectuosa. y al fabricante fue... tuve que comprar otra. fuente por la espera
y tengo la grafica que me da parpadeos y se apaga solo cuando juego... ( con ambas fuentes me pasaba) pero con benchs no pasa.. voy a flipar para darles el rma
lo mejor es la tienda que tengais cerca ( o app que son caros pero el post venta de lujo)
Valhan escribió:Muchas gracias por el apoyo, Jarinawer, Dohc1v y Kalas5119.
Hola Enzymek. No me quejo de la R9. De echo, si ves el post hago referencia a la CPU (aunque aun no se sabe de donde viene el fallo) que es la que me da valores por debajo de la media (incluso los que no tienen OC).
Y de poco me sirven tambien los benchmarks, porque como menciono, cuando el fraps está marcando fijo 60fps, el juego, a la vista, parece no llegar a 20fps.
Es como si constantemente tuviera que parar para esperar al procesador.
Pregunta para todos... con el equipo, que ya conoceis de sobra ¿para probar un i7 solo necesito el procesador y la placa base? ¿tendria que cambiar algo mas del PC?
Gracias de nuevo a todos.
paconan escribió:x1 ?
tiene que estar x16
con el GPU-Z lo sabremos
http://www.techpowerup.com/downloads/SysInfo/GPU-Z/
paconan escribió:a mi siempre me lo ha detectado bien y no he tenido que tocar nada, he mirado por mi bios y tampoco lo he visto.
normalmente depende de ranura pciexpress donde está pinchada
debería estar en la de arriba
Valhan escribió:paconan escribió:a mi siempre me lo ha detectado bien y no he tenido que tocar nada, he mirado por mi bios y tampoco lo he visto.
Es justo en la que está.
A ver si queda libre el PC y me pongo con el GPU-Z.
Enzymek7 escribió:Valhan escribió:paconan escribió:a mi siempre me lo ha detectado bien y no he tenido que tocar nada, he mirado por mi bios y tampoco lo he visto.
Es justo en la que está.
A ver si queda libre el PC y me pongo con el GPU-Z.
recuerda darle al render que lleva para que no entre en modo ahorro y se muestre la velocidad real del puerto PCI-E
Enzymek7 escribió:la velocidad es la correcta , pero por que marca PCI-E 2.0 si la tienes conectada al PCI-E 3.0? prueba a hacer una captura con el render activado a ver si cambia
paconan escribió:Enzymek7 escribió:la velocidad es la correcta , pero por que marca PCI-E 2.0 si la tienes conectada al PCI-E 3.0? prueba a hacer una captura con el render activado a ver si cambia
pocas placas amd pillan pci-e 3.0
Enzymek7 escribió:la velocidad es la correcta , pero por que marca PCI-E 2.0 si la tienes conectada al PCI-E 3.0? prueba a hacer una captura con el render activado a ver si cambia
Valhan escribió:Enzymek7 escribió:la velocidad es la correcta , pero por que marca PCI-E 2.0 si la tienes conectada al PCI-E 3.0? prueba a hacer una captura con el render activado a ver si cambia
La captura era con el render activado, lo que pasa es que lo he recortado de la imagen. En lugar de "x16 2.0", sin activar el render me marca "x1 1.1".
Esto quiere decir que el problema persiste.
Enzymek7 escribió: ... y de paso tengo contenta a la novia
Valhan escribió:Seria lo suyo, Dfx. He pensado que hasta que me lo ojee un perito y hable con Facua para ver como hacer el siguiente movimiento, podria llevarlo a una tienda que entienda de ordenadores "gaming" y pueda probar con otras CPU´s/GPU´s/PB´s. Aunque tenga que pagar por el servicio, ya que me parece que en PCComponentes no tienen ni idea de ordenadores y se dedican a cambiar componentes a voleo y devolverlos al cliente sin probarlos y funcionando peor que al principio.
¿Conoceis a alguien que entienda de ordenadores de este tipo, sea de confianza y se dedique a reparaciones/ montajes de PC´s en Valencia?
Dfx escribió:Valhan escribió:Seria lo suyo, Dfx. He pensado que hasta que me lo ojee un perito y hable con Facua para ver como hacer el siguiente movimiento, podria llevarlo a una tienda que entienda de ordenadores "gaming" y pueda probar con otras CPU´s/GPU´s/PB´s. Aunque tenga que pagar por el servicio, ya que me parece que en PCComponentes no tienen ni idea de ordenadores y se dedican a cambiar componentes a voleo y devolverlos al cliente sin probarlos y funcionando peor que al principio.
¿Conoceis a alguien que entienda de ordenadores de este tipo, sea de confianza y se dedique a reparaciones/ montajes de PC´s en Valencia?
El problema va a ser alguien que se preste a probar una placa de gama media~alta sin cobrartela.
Probar otra GPU y otra CPU si tienen algo suelto que usen de testeo es facil, tener una placa que soporte ese procesador es una historia diferente.
Una de las opciones seria hacerte tu mismo con una placa de gama superior que funcione bien con ese procesador al 100% sin bios beta, mientras pasa el largo tiempo que te vas a tirar reclamando.
El problema es que tampoco podemos asegurar al 100% que sea un problema de la placa, aunque yo diria que es la causa mas probable.
Valhan escribió:
Ya! Si es que el verdadero problema es que no sabemos donde esta el problema.
Por eso decia lo de la "tienda" de ordenadores. Para ver si llevandolo a reparar encuentran el problema al menos.
Dfx escribió:Por eso te decia, que el caso seria encontrar una tienda que pudiese probar con otra placa y que no quiera cambiartela directamente.
Yo por ejemplo tengo un x3 445 y mi FX8320 que es el que esta montado, pero no tengo una placa adicional para hacer testeos y nisiquiera la placa que tengo en el FX8320 soporta el tuyo.