Jhon Lol escribió:Me da que los baneos han cesado camaradas.
Nunca digas nunca jamas,te saluda el dia 10 de noviembre,hay sera la ultima cazeria,yo me pillare mi moder warfare 2 original y santa pascuas,que por comprar algun juego tampoco pasa nada,mas este juego se lo merece como muchos otros
sargecito escribió:ademas son muy listos y banean cuando mas afluencia hay en el live, entre las 19h y las 2AM...
O porque esto viene de EEUU y allí son unas pocas de horas menos. Yo no se si estoy baneado, estoy jugando con el cable quitado. He hecho lo mirar el código de error y no me sale el que supuestamente es de baneo, pero cualquiera sabe... Lo mismo en 3 días llamo como habéis hecho algunos, y si estoy baneado, no la conecto más al Live y ya veré que hago.
Nunca digas nunca jamas,te saluda el dia 10 de noviembre,hay sera la ultima cazeria,yo me pillare mi moder warfare 2 original y santa pascuas,que por comprar algun juego tampoco pasa nada,mas este juego se lo merece como muchos otros
te pensas que si te quieren banear no te van a banear por que tenes el juego original del cod: modern warface 2? ya se comprobo que cayeron muchos baneados comprobando al 100% su backup con abgx360, se termino el mito de que con el ixtreme 1.6 no pasaba nada. Es una loteria el baneo, desde que flasheas la consola quedas expuesto y tarde o temprano nos tocara a todos Saludos
Bueno uno mas que han baneado hoy. Es seguro que me han baneado hoy xq hasta hoy al mediodia he estado jugando online al dirt 2 y al battlefield1943.
No se si les ha pasado a todos igual que a mi, xq no me habian baneado hasta hoy pero puedo iniciar sesion como usuario gold y entrar en partys, que creo que a los usuarios silver no se los permite. Lo que al entrar a los juegos se de desconecta del live y al intentar iniciar sesion me pone "esta consola se ha vetado....".
Para mi que han sido las pilas nuevas del mando las he comprado en el chino de enfrente de mi casa y no me fiaba un pelo, nada mas meterlas en el mando pense... estas pilas tienes pinta de que no son stealth jajaja.
Mira ya conseguí que me funcionase en la web de xbox lo del sat, es la direccion, hay que poner el nombre en la linea 1 y el numero en la linea 2. Aun asi cuando intento realizarla, pongo el motivo de la reparacion y cuando confirmo me sale esto:
Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico para completar la solicitud.
Para obtener más ayuda, ponte en contacto con un representante del servicio de soporte técnico.
Horario de atención: De lunes a viernes: 09:00-22:00Sábado: 09:00-20:00Domingo: 09:00-17:00
# 900 94 8952 # o 34 914534025 desde un teléfono móvil # Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 94 8953
Si esta baneada la va a conectar su puta madre, yo no pierdo el disco duro ni de coña DD
charlylps escribió:Bueno uno mas que han baneado hoy. Es seguro que me han baneado hoy xq hasta hoy al mediodia he estado jugando online al dirt 2 y al battlefield1943.
No se si les ha pasado a todos igual que a mi, xq no me habian baneado hasta hoy pero puedo iniciar sesion como usuario gold y entrar en partys, que creo que a los usuarios silver no se los permite. Lo que al entrar a los juegos se de desconecta del live y al intentar iniciar sesion me pone "esta consola se ha vetado....".
Para mi que han sido las pilas nuevas del mando las he comprado en el chino de enfrente de mi casa y no me fiaba un pelo, nada mas meterlas en el mando pense... estas pilas tienes pinta de que no son stealth jajaja.
Un saludo y suerte a los que siguen en pie.
Si estas baneado no puedes conectarte ni estar en partys ni nada
Aqui otro Ban, Jugando al Fifa 01 borderlands y sin jugar al CDMW2...maldito microsoft y su fuckin madre, ahora mi xbox suena comouna cafetera para mover los juegos. Mal rayo le parta señor Gates.
SIn noticias de posibles desbaneos?
Yo llame al servicio tecnico haciendome el desinformado con xbox originales , y m han dado por el culo.
Lo acabo de probar y sigo vivo. No la habia conectado desde el viernes pasado. He jugado a mogollon de juegos parcheados pero nunca antes de la fecha. Esperemos dejen de banear hasta el año que viene!
Suerte compañeros!
basafre
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde feb 2008 en Madrid/Málaga/Valencia
Supercacucho escribió:Aqui otro Ban, Jugando al Fifa 01 borderlands y sin jugar al CDMW2...maldito microsoft y su fuckin madre, ahora mi xbox suena comouna cafetera para mover los juegos. Mal rayo le parta señor Gates.
SIn noticias de posibles desbaneos?
Yo llame al servicio tecnico haciendome el desinformado con xbox originales , y m han dado por el culo.
porque solo escribe en estos hilos como baneados(la gran mayoría me refiero no TODOS)con apenas 1 o 4 mensajes¿? que cosa más rara
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
charlylps escribió:Bueno uno mas que han baneado hoy. Es seguro que me han baneado hoy xq hasta hoy al mediodia he estado jugando online al dirt 2 y al battlefield1943.
Eso es lo que me mosquea, para mi que no podia meterme en partys con una consola baneada, por lo menos por lo que habia leido aqui... pero vamos que se me desconecta del live nada mas que me meto en un juego y cuando intento iniciar sesion desde dentro del juego me sale el famoso mensaje de consola vetada es un hecho. De misma es un semi-ban nuevo pero me extraña no creo que me levanten el castigo
te pensas que si te quieren banear no te van a banear por que tenes el juego original del cod: modern warface 2? ya se comprobo que cayeron muchos baneados comprobando al 100% su backup con abgx360, se termino el mito de que con el ixtreme 1.6 no pasaba nada. Es una loteria el baneo, desde que flasheas la consola quedas expuesto y tarde o temprano nos tocara a todos Saludos
Yo e dicho algo raro,e dicho que me pillare el moder warfare 2 por que me apetece,nada mas,y yo pienso que las oleadas estaran a lo mejor hasta el dia antes de la actualizacion,y a lo mejor si no estoy en la lista negra puede que ya no este si juego a juegos originales todos estos dias,tan dificil es pensar eso
jose juan escribió:CISKO Se pierden todos los logros logrados con la baneada,esos nuncas los tendras
que putadon,o sea que me quedo casi a CERO,teniendo 2 consolas (una sin flashear)creo que es hora de comprar algun juego original tipo cod6 y dejar la flasheada para offline,y asi sin riesgos No me atrevo a conectar al live la flasheada
Pero parece que esta vez tito bill si que esta enfadado de verdad, y yo pensando en pillar el adaptador wifi (pues te lo puesdes meter por donde te quepa tito bill) porque creo ya no lo voy a utilizar
Esta vez se estan pasando y creo que no les conviene morder las manos que le dan de comer.
He sobrevivido a 4 oleadas. Con diferentes máquinas porque las vendí para evitar 3RLOD. Considero que lo más importante es en mi caso, no conectar la consola mucho. Solamente para actualizar el usuario y sus logros. Y siempre sin ningún juego dentro. Soy silver desde que tengo PS3
Raziel_DSM
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes desde oct 2005 en San Fernando ( Cadíz )
Pues bueno, yo lo que quiero, es mandarle mis condolencias a la gente que ha sido baneada, de veras, me sabe fatal por vosotros, animo muchachos..., hoy al parecer siguen, pff, de esta no nos salva ni cristo, ya me veo corriendo pal carrefour!!!xddd
Eso es lo que me mosquea, para mi que no podia meterme en partys con una consola baneada, por lo menos por lo que habia leido aqui... pero vamos que se me desconecta del live nada mas que me meto en un juego y cuando intento iniciar sesion desde dentro del juego me sale el famoso mensaje de consola vetada es un hecho. De misma es un semi-ban nuevo pero me extraña no creo que me levanten el castigo
Nada ya estoy baneado del todo pero estuve como veinte minutos pudiendo iniciar sesion en el live y unirme a partys... medio raro pero vamos ya estoy baneado 100%
No entiendo como algunos decis eso de sigo vivo... sabeis que hasta medianoche pueden banear, lo bueno es comprobarlo esta noche no ahora ponerlo sin mas, a lo mejor dentro de un rato os han baneado.
Lo que no entiendo es porque van por dias, porque a un tio lo banean el 4 y a otro el 6 ? LOL... supuestamente si estas baneado estas baneado, es cuestion de ponerlo en la base de datos de ms y se banean, pero es como decir: bueno a este le dejamos un dia mas pobrecillo !! xDD
os imaginais que el 17 caemos todos los que seguimos vivos ??