#Baneados 6 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 58
Jhon Lol escribió:Pues yo me he enterado hoy de que estoy baneado, ni idea de cuando me banearon, lo he sabido llamando por telefono a microshit.

Si eso lo acaba de hacer uno y se lo han dicho que estaba vetada, es la forma ideal de saber si estas baneado sin joder el hd.
Luisao escribió:
albertosh escribió:
Luisao escribió:Aqui otro: Lite On 1.6, baneado a las 19:30.
En el momento que puse un juego parcheado Wave 4, fue ir a instalarlo al HDD y baneed.

Pero ayer no?.

Si hubiese sido ayer lo habria puesto ayer, ha sido hoy, hace escasos 15 minutos...

¬_¬
En el momento que puse un juego parcheado Wave 4, fue ir a instalarlo al HDD y baneed.

las oleadas suelen ser de 3 o 4 dias como minimo, es de ilusos pensar q no iban a seguir hoy...
sargecito escribió:

las oleadas suelen ser de 3 o 4 dias como minimo, es de ilusos pensar q no iban a seguir hoy...

Claro que es de ilusos...

como, ¿que ha sido al instalar el juego? sin ni siquiera iniciar sesion en live?o sino ¿no te han baneado al conectarte al live?
ademas son muy listos y banean cuando mas afluencia hay en el live, entre las 19h y las 2AM...
Jhon Lol escribió:Me da que los baneos han cesado camaradas.

Nunca digas nunca jamas,te saluda el dia 10 de noviembre,hay sera la ultima cazeria,yo me pillare mi moder warfare 2 original y santa pascuas,que por comprar algun juego tampoco pasa nada,mas este juego se lo merece como muchos otros
sargecito escribió:ademas son muy listos y banean cuando mas afluencia hay en el live, entre las 19h y las 2AM...

O porque esto viene de EEUU y allí son unas pocas de horas menos.
Yo no se si estoy baneado, estoy jugando con el cable quitado. He hecho lo mirar el código de error y no me sale el que supuestamente es de baneo, pero cualquiera sabe... Lo mismo en 3 días llamo como habéis hecho algunos, y si estoy baneado, no la conecto más al Live y ya veré que hago.
Pues me acabo de conectar y sigo vivo [sonrisa]
jose juan escribió:

Nunca digas nunca jamas,te saluda el dia 10 de noviembre,hay sera la ultima cazeria,yo me pillare mi moder warfare 2 original y santa pascuas,que por comprar algun juego tampoco pasa nada,mas este juego se lo merece como muchos otros

te pensas que si te quieren banear no te van a banear por que tenes el juego original del cod: modern warface 2? ya se comprobo que cayeron muchos baneados comprobando al 100% su backup con abgx360, se termino el mito de que con el ixtreme 1.6 no pasaba nada. Es una loteria el baneo, desde que flasheas la consola quedas expuesto y tarde o temprano nos tocara a todos
Saludos
jose juan escribió:Pues me acabo de conectar y sigo vivo [sonrisa]

+1 lector lite on con 1.6
Bueno uno mas que han baneado hoy. Es seguro que me han baneado hoy xq hasta hoy al mediodia he estado jugando online al dirt 2 y al battlefield1943.

No se si les ha pasado a todos igual que a mi, xq no me habian baneado hasta hoy [360º] pero puedo iniciar sesion como usuario gold y entrar en partys, que creo que a los usuarios silver no se los permite. Lo que al entrar a los juegos se de desconecta del live y al intentar iniciar sesion me pone "esta consola se ha vetado....".

Para mi que han sido las pilas nuevas del mando las he comprado en el chino de enfrente de mi casa y no me fiaba un pelo, nada mas meterlas en el mando pense... estas pilas tienes pinta de que no son stealth jajaja.

Un saludo y suerte a los que siguen en pie.
Mira ya conseguí que me funcionase en la web de xbox lo del sat, es la direccion, hay que poner el nombre en la linea 1 y el numero en la linea 2. Aun asi cuando intento realizarla, pongo el motivo de la reparacion y cuando confirmo me sale esto:

Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico para completar la solicitud.

Para obtener más ayuda, ponte en contacto con un representante del servicio de soporte técnico.

Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00Sábado: 09:00-20:00Domingo: 09:00-17:00

# 900 94 8952
# o 34 914534025 desde un teléfono móvil
# Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 94 8953

Si esta baneada la va a conectar su puta madre, yo no pierdo el disco duro ni de coña XDDD
charlylps escribió:Bueno uno mas que han baneado hoy. Es seguro que me han baneado hoy xq hasta hoy al mediodia he estado jugando online al dirt 2 y al battlefield1943.

No se si les ha pasado a todos igual que a mi, xq no me habian baneado hasta hoy [360º] pero puedo iniciar sesion como usuario gold y entrar en partys, que creo que a los usuarios silver no se los permite. Lo que al entrar a los juegos se de desconecta del live y al intentar iniciar sesion me pone "esta consola se ha vetado....".

Para mi que han sido las pilas nuevas del mando las he comprado en el chino de enfrente de mi casa y no me fiaba un pelo, nada mas meterlas en el mando pense... estas pilas tienes pinta de que no son stealth jajaja.

Si estas baneado no puedes conectarte ni estar en partys ni nada
Aqui otro Ban, Jugando al Fifa 01 borderlands y sin jugar al CDMW2...maldito microsoft y su fuckin madre, ahora mi xbox suena comouna cafetera para mover los juegos. Mal rayo le parta señor Gates.

SIn noticias de posibles desbaneos?

Yo llame al servicio tecnico haciendome el desinformado con xbox originales , y m han dado por el culo.
Lo acabo de probar y sigo vivo. No la habia conectado desde el viernes pasado. He jugado a mogollon de juegos parcheados pero nunca antes de la fecha. Esperemos dejen de banear hasta el año que viene!

Suerte compañeros!
Supercacucho escribió:Aqui otro Ban, Jugando al Fifa 01 borderlands y sin jugar al CDMW2...maldito microsoft y su fuckin madre, ahora mi xbox suena comouna cafetera para mover los juegos. Mal rayo le parta señor Gates.

SIn noticias de posibles desbaneos?

Yo llame al servicio tecnico haciendome el desinformado con xbox originales , y m han dado por el culo.

porque solo escribe en estos hilos como baneados(la gran mayoría me refiero no TODOS)con apenas 1 o 4 mensajes¿? que cosa más rara
los que estais baneados podeis hacer el favor de ver en la web de xbox si aun dice que teneis garantia? o ya os ha cambiado?
como se ve en la web si auntienes garantia me meti pero no me sale ningun cuestionario de comprobacion.
noid32 escribió:
charlylps escribió:Bueno uno mas que han baneado hoy. Es seguro que me han baneado hoy xq hasta hoy al mediodia he estado jugando online al dirt 2 y al battlefield1943.

Eso es lo que me mosquea, para mi que no podia meterme en partys con una consola baneada, por lo menos por lo que habia leido aqui... pero vamos que se me desconecta del live nada mas que me meto en un juego y cuando intento iniciar sesion desde dentro del juego me sale el famoso mensaje de consola vetada es un hecho.
De misma es un semi-ban nuevo pero me extraña no creo que me levanten el castigo [360º]
zippo90 escribió:
jose juan escribió:

te pensas que si te quieren banear no te van a banear por que tenes el juego original del cod: modern warface 2? ya se comprobo que cayeron muchos baneados comprobando al 100% su backup con abgx360, se termino el mito de que con el ixtreme 1.6 no pasaba nada. Es una loteria el baneo, desde que flasheas la consola quedas expuesto y tarde o temprano nos tocara a todos
Saludos

Yo e dicho algo raro,e dicho que me pillare el moder warfare 2 por que me apetece,nada mas,y yo pienso que las oleadas estaran a lo mejor hasta el dia antes de la actualizacion,y a lo mejor si no estoy en la lista negra puede que ya no este si juego a juegos originales todos estos dias,tan dificil es pensar eso
Uno mas a la lista de baneados!! Me cago en la P...!!!!!!!!! No jugaba desde ayer por la noche, la he puesto y plas!! a tomar por el culo!!
sigo vivo comprobado ace 1 min ixtreme 1.6 liteon

salu2
Chicos por lo que parece empieza la 3 oleada de baneos,VIERNES 6 [mad] [mad] [mad] a
Pues parece que quieren fulminarnos a todos de una vez. [uzi] [agggtt]
yo uso el 1.5 y sigo vivo ... eso sí , no he jugado a nada ultimamente ... solo al fifa 2010 un rato el domingo
jose juan escribió:Chicos por lo que parece empieza la 3 oleada de baneos,VIERNES 6 [mad] [mad] [mad] a

en realidad, seria la oleada 7. Los bans empezaron el 30 de octubre.
Beastworm escribió:
jose juan escribió:Chicos por lo que parece empieza la 3 oleada de baneos,VIERNES 6 [mad] [mad] [mad] a

Pero en Europa empezaron el dia 4
TannerPES escribió:
Beastworm escribió:

Pero en Europa empezaron el dia 4

Pero eso no excluye el hecho de que los bans empezaron el 30 de octubre.
jose juan escribió:CISKO Se pierden todos los logros logrados con la baneada,esos nuncas los tendras

que putadon,o sea que me quedo casi a CERO,teniendo 2 consolas (una sin flashear)creo que es hora de comprar algun juego original tipo cod6 y dejar la flasheada para offline,y asi sin riesgos
No me atrevo a conectar al live la flasheada [+risas]
Pero parece que esta vez tito bill si que esta enfadado de verdad, y yo pensando en pillar el adaptador wifi (pues te lo puesdes meter por donde te quepa tito bill) porque creo ya no lo voy a utilizar [poraki] [qmparto]

Esta vez se estan pasando y creo que no les conviene morder las manos que le dan de comer. [bye]
Acabo de probar a conectarla porque como decís que ha vuelto la oleada, y nada, sigo vivo.
estoy ahora mismo coenctado y de momento me he salvado
Beastworm escribió:
Pero eso no excluye el hecho de que los bans empezaron el 30 de octubre.

lo importante no es saber el por que ni el cuando si no el que estan baneando.
He sobrevivido a 4 oleadas. Con diferentes máquinas porque las vendí para evitar 3RLOD. Considero que lo más importante es en mi caso, no conectar la consola mucho. Solamente para actualizar el usuario y sus logros. Y siempre sin ningún juego dentro. Soy silver desde que tengo PS3
Me salve el dia 4 y hasta hoy no tuve ocasion de encenderla, al parecer me salve ayer, y de momento hoy 6 tambien.
pues de momento sigo vivo,,hasta cuando van a seguir osti!!!!,,,,

saludos
Pues bueno, yo lo que quiero, es mandarle mis condolencias a la gente que ha sido baneada, de veras, me sabe fatal por vosotros, animo muchachos..., hoy al parecer siguen, pff, de esta no nos salva ni cristo, ya me veo corriendo pal carrefour!!!xddd
¿Supuestamente que tardan en parar las oleada de baneos? ¿se sabe?
charlylps escribió:
noid32 escribió:

Eso es lo que me mosquea, para mi que no podia meterme en partys con una consola baneada, por lo menos por lo que habia leido aqui... pero vamos que se me desconecta del live nada mas que me meto en un juego y cuando intento iniciar sesion desde dentro del juego me sale el famoso mensaje de consola vetada es un hecho.
De misma es un semi-ban nuevo pero me extraña no creo que me levanten el castigo [360º]

Nada ya estoy baneado del todo pero estuve como veinte minutos pudiendo iniciar sesion en el live y unirme a partys... medio raro pero vamos ya estoy baneado 100%

Un saludo.
No entiendo como algunos decis eso de sigo vivo... sabeis que hasta medianoche pueden banear, lo bueno es comprobarlo esta noche no ahora ponerlo sin mas, a lo mejor dentro de un rato os han baneado.
Lo que no entiendo es porque van por dias, porque a un tio lo banean el 4 y a otro el 6 ? LOL... supuestamente si estas baneado estas baneado, es cuestion de ponerlo en la base de datos de ms y se banean, pero es como decir: bueno a este le dejamos un dia mas pobrecillo !! xDD

os imaginais que el 17 caemos todos los que seguimos vivos ?? [chulito]
Juancafr escribió:¿Supuestamente que tardan en parar las oleada de baneos? ¿se sabe?

Los de microsoft han dicho que hoy a a las 22:00 termina la ola de baneos y podemos jugar tranquilos
villarrobledo escribió:
Juancafr escribió:¿Supuestamente que tardan en parar las oleada de baneos? ¿se sabe?

Los de microsoft han dicho que hoy a a las 22:00 termina la ola de baneos y podemos jugar tranquilos

Donde has visto eso?
villarrobledo escribió:

eso han dicho :-?
villarrobledo escribió:

Que alivio, ya estaba deseando que acabaran :D
Aqui otro que acaba de caer, estaba jugando al COD 4, he cambiado al Gears 1 y ya no me a dejado conectarme.

Eso si, yo no voy a ser tan palurdo de ir mañana a comprarme otra x360, me comprare una PS3 y esta la dejare para darle a los exclusivos de Microsoft.
Está claro que lo ha dicho de coña.
CISKO escribió:
villarrobledo escribió:

eso han dicho :-?

No os creais eso seguro que lo a puesto para reirse un de mi pregunta..
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58