#Baneados 6 de noviembre#

13, 4, 5, 6, 7, 8
albertosh escribió:No estoy baneado xDDD XD XD , da gus conectarte y sin ese mensaje odioso jajaj, bueno mi tercer dia pasado con exito y esta noche a darle a tope xDD.
salu2

Yo cada vez que veo eso de noid32 ha iniciado sesion en xbox live me gusta mas y todo XD
Otro mas que ha caido.Como sabeis la hora exacta del baneo?
BmJ escribió:Otro mas que ha caido.Como sabeis la hora exacta del baneo?

que yo sepa no se puede saber

ayer tambien la conectaste?
albertosh escribió:No estoy baneado xDDD XD XD , da gus conectarte y sin ese mensaje odioso jajaj, bueno mi tercer dia pasado con exito y esta noche a darle a tope xDD.
salu2

Tu si que sabes. Ya somos dos^^
DeStRoYeR 103 escribió:

ayer tambien la conectaste?

Si y esta tarde tb.Ha sio irme unos 6 horas y al volver vi que estaba baneado.Mira que temblaba xq estaba con unos colegas a ultima hora y estabamos hablando del tema y pense,bueno de momento no he caido luego miro... y toma,zas en toda la boca,xD.
Bueno yo estuve la madrugada de el jueves (cuando ya habian empezado los primeros baneos) jugando online al fifa y desde entonces no habia vuelto a enchufar la consola por temor, hoy harto de la intriga la he conectado y toma ban que me comio XD.
Mi consola es una elite con lector benq e ixtreme 1.51 y todas mis copias verificadisimas y excepto el fifa que jugue a la version inglesa que salio antes todo lo demas jugado a su tiempo.
Yo creo que la mejor opcion es llamar al sat y saber si estas ya vetado, al menos salvar el hd
Otro más. He estado conectado hasta hace poco. Son las 21:21 Hora Canaria y al enecenderla: Consola baneada.

Sólo tenía Silver. Tengo 1.51 LiteOn.
No he jugado nunca antes de fecha y todos son, segun los uploaders 100% steatlh.

Un saludo.
jaxdjaxd escribió:
salu2

Tu si que sabes. Ya somos dos^^

La verdad que se pasa mal conforme la enciendes y tarda un ratillo en abrir sesion uff xDDD, enga a por el siguiente dia que asando los 3 primero lo demas esta chupao jejeje espero.
Yo por ahora sigo vivo con Lite-On y Iextreme 1.6, jugando a todo en el Live pero nunca antes del lanzamiento.

Espero que me dure, pues ya me banearon en las dos ocasiones anteriores, así que me tienen más fichado que al Dioni [sonrisa]

Y si me banean, pues haré lo que otras veces, a vender esta con juegos, comprar otra, flashearla de nuevo y a tirar otro añito más, y todos tan contentos [angelito]

Salu2
Jaaaajajaja, estos de mocosoft son la repolla.... Me acabo de fijar en el correo que este finde hacen un "xtival" de esos en los que todo el mundo es gold gratis ...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!!
Todos los que no habian caido de mi lista han caido hoy... Me lo han dicho como 6 o 7, y aun quedan unos pocos... Parece que la de hoy ha sido la peor.
stratoeddie escribió:Jaaaajajaja, estos de mocosoft son la repolla.... Me acabo de fijar en el correo que este finde hacen un "xtival" de esos en los que todo el mundo es gold gratis ...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!!

Jejejeje y pero el título que han elegido me hace más gracia aún.... "Que empiece la Fiesta con DJ Hero"... que bien podrían haber puesto "Que empiece la Fiesta con DJ Baneo" estos capullines [hallow]

Salu2
una pregunta un poco tonta pero que se me llega a la mente lo unico raro que hice fue descargar la halo esa que pusieron en xbox live alguno de los baneados como yo descargo ese juego es el que pusieron apenas que no es juego solo te dice los logros y demas de las otras.halo waypoint asi se llama
otro mas.hace un rato.vamos a caer todos
Yo tambien he caido esta tarde. El primero de un grupo grande de amigos. 2 semanas sin conectarme,2 años legalisimo,descargas,todo original... pero hace 2 o 3 semanas le meti el 1.6... Mi disco duro esta bien, mantine las descargas del Live, pero me ha suprimido el perfil del Live, y con ello todo lo q me quedaba pdte. de terminar..ese grandisimo Fallout..extensiones tambien originales...ayyyyyyy..
No hay manera de con un nuevo DD y otra consola mantener la cuenta?? alguien lo ha comprobado??
BueNo i ahora yo me pregunto.. I si Pongo el fw Original la pegatina de garantia i denuncio a mocosoft , no soi el unico somos 40 o 50 Tendria que dar explicaciones i Enseñar , asi almenos pdoriamos saber Que pasos siguen para banear... i en que se basan..... E infringido la ley? pero si no tengo ni un verbatim en mi estanteria..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Grifore escribió:BueNo i ahora yo me pregunto.. I si Pongo el fw Original la pegatina de garantia i denuncio a mocosoft , no soi el unico somos 40 o 50 Tendria que dar explicaciones i Enseñar , asi almenos pdoriamos saber Que pasos siguen para banear... i en que se basan..... E infringido la ley? pero si no tengo ni un verbatim en mi estanteria..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

O puedes seguir cualquiera de estos pasos: http://desbanearxbox360.blogspot.com/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno chicos acabo de probarla ahora mismo y de momento no he caido
Todas mis condolencias a los caidos y suerte para los pocos que quedamos
un saludo
yo he intentado un parte de reparacion y me sale el error 1017, asi que la va a conectar su puta madre XD
Mi blankita tmb a kaido hoy
Bueno otro que lo a probado ahora mismito y sigo vivo y e visto a e compis piratas jugando tan tranquilos tambien,luego me conectare ya para jugar
Sé que no me vais a creer, pero me habian baneado. Me intenté conectar un par de veces y nada... Decia que la consola estaba vetada y no tenia derecho a reclamar...
La apago.. me pongo a lloriquear en un par de foros...
La enciendo...

Sesión iniciada Xbox Live Silver. ¿?¿?¿?¿? Y por lo que he leido, le ha pasado a otro usuario. Qué hago, la desconecto durante unos díaso que coño????
Otro baneado voy a llamar para dar de baja la tarjeta [snif]
Luisao escribió:Todos los que no habian caido de mi lista han caido hoy... Me lo han dicho como 6 o 7, y aun quedan unos pocos... Parece que la de hoy ha sido la peor.

Amigos en el live tengo mucho, pero los mas cercanos que son unos 7 o 8 todos con las consola flaseada y ni uno ha caido xD y llevan jugando desde las 6 de la tarde xDD y sin enterarse de las oleadas ni nada jejej, esta noche me dare un buen vicio jeje.
salyu2
Antes informe q estaba baneado, pero no llegue a jugar a ningun juego, cambie el disco duro a la otra XBOX y el disco duro PERFECTO. Antes de usar ningun juego, aseguresen de que no estan baneados sino el disco duro se corrompe!!
DjinnMZ escribió:Sé que no me vais a creer, pero me habian baneado. Me intenté conectar un par de veces y nada... Decia que la consola estaba vetada y no tenia derecho a reclamar...
La apago.. me pongo a lloriquear en un par de foros...
La enciendo...

Sesión iniciada Xbox Live Silver. ¿?¿?¿?¿? Y por lo que he leido, le ha pasado a otro usuario. Qué hago, la desconecto durante unos díaso que coño????

Aquí más gente a la que le ha pasado: http://www.**SPAM**.com/viewtopic.p ... =3#p427124
Otro mas que a caido esta noche xD bueno parece que esto se volvera como ala primera xbox que no podias jugar piratas con internet,con lo bonito que era jeje bueno apillarse otra xbox cuando se pueda ;) que no decaiga el animo frente alos baneados! ^^ saludos!
^CuNho^ escribió:tengo una elite flaseada y ni la voy a enchufar a internet,me autobaneo para cargarme el perfil que me parece mas putada que el propio baneo de la consola.

mañana al gamestop a por una de 129€ y el call of duty 6 debajo del brazo...

Muy barato que compras tu, por mas que miro en gamestop no veo ese precio, la mas barata....179.98
Otro mas muerto en acto de servicio.

Mira que habia sobrevivido a todos las purgas la mia era de las primeras y flasheada nada mas comprarla
pero hoy ha caido con honor......
Una pregunta aver si sabeis algo al respecto,e probado de conectarme de nuevo y me sale el cartel de hay una actualizacion disponible,desea actualizar? que hago? xD
reyptor escribió:
^CuNho^ escribió:tengo una elite flaseada y ni la voy a enchufar a internet,me autobaneo para cargarme el perfil que me parece mas putada que el propio baneo de la consola.

Muy barato que compras tu, por mas que miro en gamestop no veo ese precio, la mas barata....179.98

Esas de 129 € de GameStop son Xbox 360 reparadas por Microsoft, sacadas de nuevo a la venta y con garantía.
Vinyon escribió:yo he intentado un parte de reparacion y me sale el error 1017, asi que la va a conectar su puta madre XD

Pero el error ese 1017 cuando sale? Por que a mi sale le doy y me pone que escriba los sintomas como ultimo paso pero a ese no le he dado. La consola decir que no la he contectado desde el 10 de agosto ni voy a ponerla por ahora no juego online y me estoy esperando por si sale algo pero vamos es curiosidad ^ ^
siguen baneando a estas horas? es para probar si yo tambien estoy ban
reyptor escribió:

Son las Refurbished http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360, la elite refurbished cuesta lo mismo que la arcade nueva xD. Y son practicamente lo mismo :S

Aunque es curioso que salgan en esta epoca del año justo despues de una gran baneada ^ ^. Supongo que habra sido casualidad de fechas :P
Messiahs escribió:
Vinyon escribió:yo he intentado un parte de reparacion y me sale el error 1017, asi que la va a conectar su puta madre XD

Pero el error ese 1017 cuando sale? Por que a mi sale le doy y me pone que escriba los sintomas como ultimo paso pero a ese no le he dado. La consola decir que no la he contectado desde el 10 de agosto ni voy a ponerla por ahora no juego online y me estoy esperando por si sale algo pero vamos es curiosidad ^ ^

Pues ese error sale después de enviar ese formulario. Por lo visto se trata de los servidores de ms y no tiene nada que ver con el baneo. Hay gente por ahí que lo han sufrido en sus carnes, hace tiempo, y no están baneados.

Ms debe haber cerrado el chiringuito online durante la oleada.
Metal Kramer escribió:
reyptor escribió:

Esas de 129 € de GameStop son Xbox 360 reparadas por Microsoft, sacadas de nuevo a la venta y con garantía.

Messiahs escribió:Son las Refurbished http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360, la elite refurbished cuesta lo mismo que la arcade nueva xD. Y son practicamente lo mismo :S

Aunque es curioso que salgan en esta epoca del año justo despues de una gran baneada ^ ^. Supongo que habra sido casualidad de fechas :P

Ok, eso no lo sabia, y muy interesante que es :)
Messiahs escribió:
reyptor escribió:

Son las Refurbished http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360, la elite refurbished cuesta lo mismo que la arcade nueva xD. Y son practicamente lo mismo :S

Que te lo has creído, Xbox 360 Refurbishead y llegada del CoD: MW2, Microsoft lo tenía todo planeado.
Que alguien me lo explique, las refurbished esas son como las ropas con taras en el zara???? Jejejej
Q pasa, tiene un rascazo y la venden nueva y jaspeR??????
Angeltdci escribió:Que alguien me lo explique, las refurbished esas son como las ropas con taras en el zara???? Jejejej

Seguramente sean consolas que tenian algun tipo de problema y se encontraban fuera de garantia o algo por el estilo, y la tienda las ha reparado y las vende a un menor precio (obvio). [+risas]
NesTT escribió:
Angeltdci escribió:Que alguien me lo explique, las refurbished esas son como las ropas con taras en el zara???? Jejejej

Seguramente sean consolas que tenian algun tipo de problema y se encontraban fuera de garantia o algo por el estilo, y la tienda las ha reparado y las vende a un menor precio (obvio). [+risas]

Las ha reparado microsoft y segun he visto en otro post tienen muy buena pinta.

ja ja ja ja, me he descojonado con tu post, en serio... [carcajad]

Las refurbished estas, ¿ya estan a la venta? ¿mañana puedo ir a un Game o Gamestop a por una? ¿o salen dentro de algun tiempo?
:o estoi baneado pero me deja conectarme lol lo que no puedo es instalar juegos en el hd ni nada pero live tengo al menos puedo ver los amigos y cosas a si no he probado a jugar, y eso porque?
xX KaZiCa Xx escribió::o estoi baneado pero me deja conectarme lol lo que no puedo es instalar juegos en el hd ni nada pero live tengo al menos puedo ver los amigos y cosas a si no he probado a jugar, y eso porque?

A mi me pasa lo mismo.. Me banearon, después me pude conectar... Pero el disco duro.. jodido xD
pero vamos a ver, tengo una duda muy gorda:

Si me banean, no puedo seguir utilizando lo que me he descargado pagando religiosamente del bazar??
No puedo seguir cantando todas las canciones que he comprado en el Lips, por ejemplo?
Yo pensaba que únicamente no te deja conectarte a internet, pero todo lo que ya tienes sigue funcionando igual...
DjinnMZ es raro pero lo he probado 5 o 6 veces desconectarme y volver a conectar y me inicia sesion con xbox live gold pero lo del hd nanai xD un baneo temporal? nose pero es raro
Yo ayer de noche seguia vivo....y esta tarde tambien....pero segun entre en la prueba de conexion ponia que habia un error con el live que estaban intentando solucionarlo, quizas por eso os deje conectaros.
xX KaZiCa Xx escribió:DjinnMZ es raro pero lo he probado 5 o 6 veces desconectarme y volver a conectar y me inicia sesion con xbox live gold pero lo del hd nanai xD un baneo temporal? nose pero es raro

Será un error provocado por el Xtival? Es decir, este finde todo el mundo es gold. Tal vez los baneados os podéis conectar por esto.
xX KaZiCa Xx escribió:DjinnMZ es raro pero lo he probado 5 o 6 veces desconectarme y volver a conectar y me inicia sesion con xbox live gold pero lo del hd nanai xD un baneo temporal? nose pero es raro

Estan jugando con la gente. Y ellos viendo todo "desde el otro lado del cristal", partiendose el culo. Como si lo viera...

La verdad es que me encantaria estar en ese lado del cristal... que malo soy!! :p
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8