Luygy escribió:¿Son supocisiones mías o los que más han caido son los que juegan al FM3 Tekken 6 y COD 6? Se qu hay gente q no los ha probado pero creo q son los menos. Creo q la mayoría, o sea, un 80% o más son los q probadon esos juegos antes de su salida oficial. Es una opinión totalmente a ojo , solo por los argumentos q dais y demas. Está claro q banean a todos los q quieran pero creo ver q la mayoría son los q usaron esos juegos.
Saludos.
A ver, clase teorica de estadistica:
Ahora que tambien petan las PS3, muchos dicen que la PS3 le peto jugando o despues de jugar a Uncharted 2. Pero, ¿no es normal? Es decir, casi todo el mundo que tiene PS3 se ha comprado ese juego, asi que es normal que la mayoria de la gente que le haya fallado lo tuviera y estuviera jugando.
Pues igualmente si la gente que tiene flasheada la XBOX quiere jugar a las novedades, si ahora se ponen a banear a los flasheados, la mayoria habra jugado a esas novedades. Es estadistica pura, no demuestra nada.
Lo creais o no, nos tienen a todos bien fichados, da igual lo que hayamos jugado o no.
Yo hace mucho que no juego a la XBOX, desde que me compre la PS3... pero igualmente que los demas, seguro que he podido caer, pero no, no voy a comprobarlo (por el tema del disco duro).