#Baneados 6 de noviembre#

14, 5, 6, 7, 8
TODAVIA SIGO VIVO ACABO DE ENTRAR PERO NO JUGARE EN LIVE POR UNOS DIAS
Pelusso escribió:Yo acabo de caer hace unas horas, llevaba jugando unos dias al MW2, me parece lógico y normal, ya sabía a que me exponía, mañana ire a por una nueva original con el mw2 original. Eso sí, para los que os gusta darle a la sinhueso esta tarde me ha pasado algo realmente curioso. He llamado al servicio técnico para registrar la consola que me acaban de bannear, porque de vez en cuando se quedaba la imagen congelada, y eso es previsión de luces rojas. Lo curioso ha sido que cuando le he dado el numero de serie a la señorita, me ha dicho, "Caballero esta consola esta banneada", y yo WHAT??, le dije, "Señorita lo dudo porque ahora mismo estoi conectado a Xbox Live", ella me contesto, "Es imposible, es la primera vez que lo veo". Y unas cuantas horas mas tarde paso lo que os comento. O una de dos, o ya estamos fichados y se nos va a ir largando poco a poco, o fui un bocazas, aunque eso sí no creo que ella sea la encargada o responsable de echar a la gente, no tenia esa "pinta". Weno chicos un saludo
vaya putadon, lo siento y suerte con la consolita nueva porque las nuevas no se pueden flashear y menos la de ese pack que te vas a piyar CUIDADIN!!!
kbx escribió:Este es el caso mas raro mi hermano y yo compramos 2 arcade nuevas de caja el 25 de octubre y flasheada con ixtreme 1.6 solo llegamos a jugar RE5 3 veces por 3 horas online y solo RE5 y aun asi hoy eh caido en combate [mamaaaaa] pero no sola la mia tambien la de mi hermano [buuuaaaa] no se en que se basan para baniar pero que pueden ellos ver en 15 dias de haber comprado y tan solo haber jugado un solo juego online? :-? }:/

Es un abuso por parte de microsoft baniar mis 2 consolas con tan solo 3 horas de juego online es un abuso y solo un juego, asi que queda descartado los de jugar antes de tiempo porque ese no es mi caso. Para mi que estos xbox nuevos con lector lite-on que es el que tengo son unos chivatos y nos delatan desde el momento que son flasheadas [buuuaaaa] [triston] MS HIJOS DE P*TU ME VOY PARA SONY QUE NO BANEAN NI SALEN LUCES ROJAS DEL DIABLO [+furioso] }:/

No se pq te quejas , sabes a lo q te expones tio. Si flasheas, te pueden pillar 99% de las veces q te conectes al LIVE. O sea, me compro una cosa, la pirateo para jugar por la cara a juegos q no me cuestan mas de 1.3euros, me pillan y me cago la puta madre de quien me ha pillado¿?¿. No se si las rabietas es pq teneis 10 años o q, pero desde luego la gente como yo q se arriesga a entrar al LIVE con la consola no creo q despues venga llorando de que Microsoft mala, mala y son unos hijos de pu--. Si la tocamos sabemos a q nos arriesgamos.

Saludos.
la pregunta del millon es [sonrisa] ¿queda alguien que no este baneado?
Un Servidor!!! compre la consola hace casi 2 meses, nunca la encendi, directamente la abri y la flashee y jugando al Forza 3 y Halo ODST.

No tendra mucho que ver pero bueno, mi consola jamas ha leido un original y jamas se ha encendido con el Firmware Original.

Saludos y seguiremos tocando madera.... pero lo que si se es que si me banean pues es culpa mia, eso de lloriquear como hacen un poco mas arriba y que se van a a la competencia, me parece ridiculo y patetico....

Buenas noches
pues los que dicen que se van ha la competencia porque los han baneao directamente me parto la caja en su cara [carcajad]

en ps3 directamente o te compras los juegos o te comes una mierda xDDDD si te pillas otra 360 la vuelbes ha flashear y ha jugar como un loco ha todas las novedades y online

si no quieres que te baneen no la modifiques [poraki] te pillas una nueva con todo original y veras como no te banean
madre mia cuantos baneos microsoft se a puesto las pilas y cuerda las dos cosas [fumando]

kbx eres un llorica loool
Yo creo que lo del disco duro es por la ultima actualizacion que han puesto... me explico.... hace una semana jugaba con mi xbox elite hasta que le salio el E73, y como tengo otra consola xbox pues la conecte y le puse el disco duro, pues que sorpresa la mia que ningun juego que tenia instalado en el hdd me funcionaban, he tenido que volver a borrarlos y a reinstalarlos otra vez. la ultima actualizacion hace que no puedas cambiar de disco duro de una consola a otra ya que solo te permite jugar con la consola que has instalado ese juego, tiene que coincidir todo numero de consola, numero de hdd y juego, si no ya no te deja y tienes que volver a instalarlos. Logicamente si estas baneado... te ponen la consola como si le cambiaran "el numero de serie" o algo, y vamos que esta baneada y te cortan to el royo xd. Ninguna de las dos consolas que menciono aqui estan flasheadas ya que desde el primer baneo que hubo en akel lejano 2007.... ya pase de tocar la consola.. pq me doy cuenta que la XBOX sin el live.. es una autentica basura. bueno ahi va mi granito de arena.. espero que sirva de algo...
Para 360 sin LIVE es preferible armar una PC Gamer y listo. De seguir los baneos tan estrictos no sirve pensar "compro otra y la flasheo y tiro otro año" ya que hay gente con 15 días de uso y BAN, y podría llegar a pasar que queden baneos permanentes desde ahora, nadie lo sabe.

El tema de party se puede resolver más que fácilmente con skype ( permite audioconferencia con varios participantes ).

Lo horrible ( al menos para mi ) de la PC es tener que jugar algunas cosas con el teclado. Por ejemplo MW2 multiplayer en PC seguramente es otra cosa nada que ver que en 360, el que todos tengan que usar el mismo mando es esencial para ecualizar el juego...

Baneada para jugar Offline ( Adios logros y publicacion de GamerScore, etc ).
PS3 para Online (originales), al fin y al cabo la mayoría compraría el COD del momento y algun PES y listo.
otro que no se salvo hoy 6 de noviembre de ser banneado (soy de mexico) XD lastima el online me da = lo que mas me pesa es no poder instalar los juegos!! que se le va hacer comprare una arcade solo para los juegos originales, pero aun asi me pesa no instalar los backups en esta otra banneada xD

Si tan solo se pudiera regresar al tiempo, y no me hubiera conectado al live hoy talvez seguiria vivo!!! xDD

Salu2
Otro mas desde Guatemala con Lite-On 1.6 [decaio]
Madre mía... hijos de la gran puta, parad ya cabrones!

Esto no es una oleada, es un jodido Tsunami en toda regla [mad]
yo no se en otras oleadas de baneos, pero en esta hemos caido unos buenos pocos, eh?

la ostia, se han llevado por delante a todo kiski.....

Yo por mi parte no volvere a comprar otra hasta que no lo vea mas claro, de momento ire tirando con los originales de 60 pavos de ps3....xDDD para el online
Confirmado...ahora si si ke si.
me uno al club.
TannerPES escribió:
batuka escribió:haber a las pruebas me remito, yo estoy baneado y hace 1 mes que la compre y flashee, solo usaba stheal y me han baneado, tened por seguro k microsof usa software espia para saber el firmeware del lector y va a banear a todo el mundo, un saludo

Vamos a ver, seamos realistas, yo creo que los recursos que utiliza microsoft para decidir a quien baenea y a quien no, no son 100% fiables, y sino contestadme a estas preguntas:

¿Porque no banea a todo el mundo que la tiene flaseada? y si es por hacer negocio, por lo menos a todo el mundo que juega con juegos parcheados, juengos antes del dia de salida...
y sobre todo... porque en otras oleadas han baneado a gente con la consola sin flasear?

No se como lo hacen, pero tampoco lo hacen con certeza 100%, o eso me parece a mi

saludos

Porque banear al 100% de los pillados nos daría una pista clara sobre el método o condiciones con las que banean. Así no sabemos si todos los que usaron el juego X, o tienen el firm Y junto con tal o cual revisión de placa van a caer.

Quien sabe, tal vez nuestras blanquitas sólo reconocen cambios de hard, y como tal entiende un cambio de firm del lector. Por eso se salvan los que tienen firms más antiguos, porque ms está a la espera de ver un cambio.

Por teorías locas...
Alguien podria describir que es exactamente lo ke ocurre con el disco duro despues del baneo?
Lo digo porke he escuchado ke no se puede cargar el perfil de los juegos wave 4 con dicho perfil.
Y otra cosa...los logros ke saques en la baneada te sirven para la otra consola?
Un saludo
Hoy ya sabado.., a estas horas, sigue cayendo gente? pero no van a parar? en el carrefour se van a poner las botas.

salu2
wulfx escribió:Quien sabe, tal vez nuestras blanquitas sólo reconocen cambios de hard, y como tal entiende un cambio de firm del lector. Por eso se salvan los que tienen firms más antiguos, porque ms está a la espera de ver un cambio.

Por teorías locas...

Es una teoría como cualquier otra, de hecho, yo mismo, tuve una 360 de las primeras con lector hitachi flasheada nada más llegarme a casa con uno de los primeros ixtreme, el 1.2, que en teoría era detectable, pero nunca lo actualicé. Esa sobrevivió dos oleadas sin problemas, le salieron las 3LR, la mandé al SAT y me mandaron una con Liteon, nada más llegarme a casa le metí el 1.51 y hasta hoy que sigo vivo, y no me preocupo demasiado de jugar antes de la fecha de salida ni compruebo con ABGX ni nada, entre otras cosas porque el Live! me da igual y soy Silver, pero juego siempre con la consola conectada al Live! y por lo que he leido, los Silver caen igual que los Gold.

Por lo que tu teoría es tan válida como cualquier otra, y en mi caso la única que se ajustaría a la razón del por qué sigo vivo.
Pero la gente que esta diciendo ahora que esta baneada, es de ayer o de hoy?

salu2
Neecrom escribió:Alguien podria describir que es exactamente lo ke ocurre con el disco duro despues del baneo?
Lo digo porke he escuchado ke no se puede cargar el perfil de los juegos wave 4 con dicho perfil.
Y otra cosa...los logros ke saques en la baneada te sirven para la otra consola?
Un saludo

A ver si te lo puedo decir más o menos.
1º) No puedes instalar juegos.
2º) No puedes jugar a los juegos que tenías instalados desde el HD, solo desde el DvD.
3º) Puedes sacar logros, pero, cuando pases el HD a otra consola para recuperar el perfil, esos logros no serán sumados a tu perfil, te quedas con los que tenías.

Creo que es así, si me confundo avisad.

PD: Me doy cuenta que desde que estoy baneado, escribo más en EOL, porque me sobra tiempo XD
360 elite roja y sigo vivo.tres colegas con la blanca baneados ayer sobre las 12 de la noche mientras jugabamos al fifa,y ellos 3 cayeron en el mismo instante........ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Jueves 5 sin problemas. Viernes 6 al conectarme sobre las 22:30 directamente el cartelón... Juegos siempre comprobados y parcheados con abgx (no los jugaba hasta que estaba el parcheo y ya pasaba unos días la fecha de lanzamiento), últimos jugados battlefield 1942 y Forza 3 (ambos originales e instalados en el disco duro). ixtreme 1.60 en liteon.

No sé chicos, yo creo que da igual lo que se haga, déjate que no tenga un gps oculto la consola e incluso sepan donde estás jugando en cada momento. Se haga lo que se haga si quieren ¡zas, en toda la boca!.

Me paso a ps3 y ésta para los de un jugador.
[tadoramo] [beer]
Continuo vivo, conectada hoy a las 12:00 h- Benq 1.51- Gold- No meti ningun wave 4 y bastante online a forza 3 y nba 2k10.
Aun asi, no me fio......
mi rojita cayo ayer :(
solo por jugar a 3 juegos
pos aora si qe voy a ser un cab... voy a empezar a descargarme todos los jgos qe ppueda ombre ellos me banean (tarde o temprano me iba apasar ) pos yo a juar un mes antes a los juegos no tiene mas
lo peoor la perdida del hdd qe creo qe se estan riendo de nosotros cn ese tema vv

saludos
Yo acabo de entrar despues de no conectar desde el día 4 por la tarde, sigo vivo con liteon 1.6
pegaron buena oleada ayer? sobre que horas? he estado varios dias sin poder entrar al foro. Gracias.

solo están dandole a europa pal pelo ahora?
pues otro que a caido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , lo que mas me molesta es no poder instalar los juegos en el hdd y justo haora que el miercoles me compre uno
PD:todavia tiene garantia asi que a devorverlo XD
salu2
Vaya cachondeos de hilo nose a cual postear. xD
DjinnMZ escribió:
Luygy escribió:¿Son supocisiones mías o los que más han caido son los que juegan al FM3 Tekken 6 y COD 6? Se qu hay gente q no los ha probado pero creo q son los menos. Creo q la mayoría, o sea, un 80% o más son los q probadon esos juegos antes de su salida oficial. Es una opinión totalmente a ojo , solo por los argumentos q dais y demas. Está claro q banean a todos los q quieran pero creo ver q la mayoría son los q usaron esos juegos.

Saludos.

No he probado ningñun juego NUNCA antes de que saliera. Y sobretodo, no he probado ningun wave4.

Los baneados han sido baneados simplemente por que hay cientos de usuarios conectados al live con el mismo serial, quiero decir.. cada juego tiene un nº de serie, según tengo entendido. Si miles de usuarios se descargan la misma subida de x página de internet.. esos mil tienen el baneo asegurado.
la gente que se alquila y se crea sus propios backups no está baneada.. Así que creo que da igual que juegues al MW2, al Tkken6 o lo que sea.. Como si juegas al viva piñata... si es pirata.. micrososft lo sabe.

Eso todavia no esta comprobado como para poder afirmarlo.

Si fuese asi, ¿como explicarias que se ha baneado a gente con firmware iXtreme y que solo ha jugado a originales? Se supone que ese numero de serie del que hablas es la razon del ban, y yo te digo que el original tendra un numero de serie "valido" con el que no te podran banear.
jaxdjaxd escribió:
Neecrom escribió:Alguien podria describir que es exactamente lo ke ocurre con el disco duro despues del baneo?
Un saludo

A ver si te lo puedo decir más o menos.
1º) No puedes instalar juegos.
2º) No puedes jugar a los juegos que tenías instalados desde el HD, solo desde el DvD.
3º) Puedes sacar logros, pero, cuando pases el HD a otra consola para recuperar el perfil, esos logros no serán sumados a tu perfil, te quedas con los que tenías.

Creo que es así, si me confundo avisad.

PD: Me doy cuenta que desde que estoy baneado, escribo más en EOL, porque me sobra tiempo XD

Si, pero lo ke fundamentalmente a mi me interesa es si por ejemplo juego a un juego, ese progreso te sirve para una consola no baneada aunque sea sin logros.
Es ke tengo juegos ke no me interesa empezarlos desde el principio.
Gracias por tu respuesta [oki]
PAG escribió:pues otro que a caido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , lo que mas me molesta es no poder instalar los juegos en el hdd y justo haora que el miercoles me compre uno
PD:todavia tiene garantia asi que a devorverlo XD
salu2

Donde lo comprastes? Xq yo llevo con el cerca de un mes y si puedo lo devuelvo.
Yo no he caido aun, ni sikiera se ke firm ni ke lector tngo :?

Solo he jugado al Lego rock Band, Band Hero, y al Guitar Hero 5 entre ayer y hoy...

Ke miedito.... [mad]
Cuando pase esta ola comprobare si sigo vivo en el live o no [+risas]
En otro hilo se comentaba que el famoso log que se cree que es donde la consola guarda "los datos malignos" (je je) pudiera estar en una memoria volatil, y haciendo un pajas mentales... si cuando se le quita la corriente se le va la hora yla fecha ... igual tambien se le borra ese log...

tonces una pregunta para los baneados: ¿La teneis siempre conectada a la corriente electrica siempre o casi siempre?
dgtor escribió:En otro hilo se comentaba que el famoso log que se cree que es donde la consola guarda "los datos malignos" (je je) pudiera estar en una memoria volatil, y haciendo un pajas mentales... si cuando se le quita la corriente se le va la hora yla fecha ... igual tambien se le borra ese log...

tonces una pregunta para los baneados: ¿La teneis siempre conectada a la corriente electrica siempre o casi siempre?

Y pq no se puede meter mano a esa memoria??? Digamos,cambiando,soldando,a la antigua usanza
Angeltdci escribió:
dgtor escribió:En otro hilo se comentaba que el famoso log que se cree que es donde la consola guarda "los datos malignos" (je je) pudiera estar en una memoria volatil, y haciendo un pajas mentales... si cuando se le quita la corriente se le va la hora yla fecha ... igual tambien se le borra ese log...

Y pq no se puede meter mano a esa memoria??? Digamos,cambiando,soldando,a la antigua usanza

Poder se podra... el caso es como.

No se como funciona eso, pero yo cada vez que apago la television se desconecta de la red la consola (es un enchufe maestro) y ayer me banearon, asi que no creo que sea por eso :(
Lo siento y en cuanto ahorre me ire a comprar otra consola
Me acaba de llamar un amigo diciendo que le han baneado a las 14:30. Yo estoy esperando a conectarme cuando se calme un poco la cosa, aunque quizá esté ya baneado, pero no pierdo nada por esperarme un par de días.
NesTT escribió:
Angeltdci escribió:

Poder se podra... el caso es como.

Ummm no creo que sea tan facil como quitarle un modulo de memoria a la xbox xDDDDD
Saeroth escribió:Ummm no creo que sea tan facil como quitarle un modulo de memoria a la xbox xDDDDD

Yo no he dicho lo contrario. Aunque quien pensaria que cargar backups en una consola nextgen como es la 360 seria tan facil como pinchar un spear y darle a un boton... [ayay]
kaiser_sosse escribió:Me acaba de llamar un amigo diciendo que le han baneado a las 14:30. Yo estoy esperando a conectarme cuando se calme un poco la cosa, aunque quizá esté ya baneado, pero no pierdo nada por esperarme un par de días.

Y desde cuando no la conectaba ?¿ Porque si la conectó anoche, hoy han empezado antes....a ver si acaba esto ya !!
por lo menos en esta oleada se dejan claras que muchas de las cosan que se pensaban como (que los nuevos ixtreme tenian mas proteccion para el live, que los juegos parcheados, que las copias 100% stealh, que el abgx, y jugar despues de la salida) nada de eso ayudo o ms cambio el metodo para banear y le metio algo oculto en alguno de sus updates o nose que penssar
Hola gente, me he conectado a las 21:00 y mi consola estaba baneada, y lo peor es que he puesto el disco duro en otra consola limpia y no me aparece ni mi gametag ni mi suscripción gold, intento recuperarlo y me dice que no lo puede grabar en esa unidad :-? :-? , alguien me puede ayudar, gracias.
zammer escribió:no le deis tanta caña, a lo mejor vive en japón, y alli ya es día 6

xddddddddddd

Yo siempre la apago y desconectado pero no me conecto al Live desde hace 8 meses o asi ...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas decir esto:
Los hilos caducados como este y para informacion de los demas users y la participacion de los mismos
Seria de agradecer que los "Baneados" tengan que postear en el dia que se banea a "fecha acual" en resumen estos hilos deben de estar cerrados desde el dia de su caducidad. en este caso estamos a 8 de noviembre no a 6 de nov
¡
Recomiendo que para bien de la "comunidad" y para recopilar datos o informacion sobre baneos actuales
que cierren los hilos caducados es un descontrol y no se puede seguir lo que pasa dia a dia por la multitud de hilos de baneos que hay y la gente postear donde quiere y solo quedan los offtopic en estos hilos caducados..
saludos y chapen hilos simplemente lo digo como sugerencia ya que hay una "desorganizacion"
de la leche la gente postea que le han baneado por ejemplo hoy en el hilo del 4 de nov
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8