Yo creo que lo del disco duro es por la ultima actualizacion que han puesto... me explico.... hace una semana jugaba con mi xbox elite hasta que le salio el E73, y como tengo otra consola xbox pues la conecte y le puse el disco duro, pues que sorpresa la mia que ningun juego que tenia instalado en el hdd me funcionaban, he tenido que volver a borrarlos y a reinstalarlos otra vez. la ultima actualizacion hace que no puedas cambiar de disco duro de una consola a otra ya que solo te permite jugar con la consola que has instalado ese juego, tiene que coincidir todo numero de consola, numero de hdd y juego, si no ya no te deja y tienes que volver a instalarlos. Logicamente si estas baneado... te ponen la consola como si le cambiaran "el numero de serie" o algo, y vamos que esta baneada y te cortan to el royo xd. Ninguna de las dos consolas que menciono aqui estan flasheadas ya que desde el primer baneo que hubo en akel lejano 2007.... ya pase de tocar la consola.. pq me doy cuenta que la XBOX sin el live.. es una autentica basura. bueno ahi va mi granito de arena.. espero que sirva de algo...