#Baneados 6 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 58
Hola buenas, despues de la gran oleada de ayer, creo que ms sige baneando...
Abro este post para saber si siguen baneando...

saludos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si aun estamos a dia 5!!!
no le deis tanta caña, a lo mejor vive en japón, y alli ya es día 6
Me han Baneado la xbox con el 1.61 con lector LITEON el dia 6, he visto un flashforward, lo juro :)
Hay ya un hilo oficial definitivo y muchos otros abiertos.
Chaterer escribió:Me han Baneado la xbox con el 1.61 con lector LITEON el dia 6, he visto un flashforward, lo juro :)

jajajajajajajaja

justo lo que yo iba a poner jajaja

Es un hilo futurista... es como la lista de los fusilados... nadie quiere ver su nombre aquí...

[ya en serio]
Mucha suerte a todos ;)

Un saludo
Si no os importa abro el del fin de semana, asi concentro sabado y domingo en uno,ok?
Basalto escribió:Si no os importa abro el del fin de semana, asi concentro sabado y domingo en uno,ok?

YO ES QUE ME MEO!!! :D

Me ha dicho la pitonisa Lola que ese dia no llueve :D
Basalto escribió:Si no os importa abro el del fin de semana, asi concentro sabado y domingo en uno,ok?

Hubiera echo gracia que lo dijeras en plan "IRONICO" [carcajad]
Chaterer escribió:

YO ES QUE ME MEO!!! :D

Me ha dicho la pitonisa Lola que ese dia no llueve :D

En serio??
pues tengo que quedarme en casa estudiando... ya ves tú que gracia... jeje
Me se mas de uno que el finde se lo pasa en casa con el MW2 :D
aver quienes banean hoy
esperemos que ya hoy no caiga nadie, suerte a todos y dejar el MW2 hasta el martes por lo menos
soy de mexico y hace 3 horas me conecte a jugar el gears 2 y me aparecio el mensajito que me recuerda que estaoy baneado y ya no puedo jugar a copoias ni originales ni naa en xboxlive
Lector lite-on fw 1.51
y toda la semana jugando solo a este juego
chaaren escribió:soy de mexico y hace 3 horas me conecte a jugar el gears 2 y me aparecio el mensajito que me recuerda que estaoy baneado y ya no puedo jugar a copoias ni originales ni naa en xboxlive
Lector lite-on fw 1.51
y toda la semana jugando solo a este juego

pos juega off-line
a pasarse el modo historia que será la bomba.
Yo eh dejado desde ayer la consola desconectada de internet aver si pasa la oleada de baneos y mientras a jugar Offline que le vamos a hacer..
buenas mi hermano esta intentando recuperar su perfil en otra consola ,pero le da error ,no esta baneada con la que quiere recuperar su gamertag, creo k todavia no borro el perfil dañado, sera por eso. gracias
No os dais cuenta que Microsoft mete software espía en vuestras consolas tipo Genuine Advantage cuando actualizáis??Y con ello hace una validación de vuestro sistema para saber si es original o no??? Es tan sencillo como eso, recoge datos de vuestro sistema/hardware, como otros datos de las copias y soportes del disco (ids de los discos,y otros datos de comprovación de seguridad ) luego la envían y depués aleatoriamente se cargan un alto porcentaje de consolas.... Así de sencillo. OLEADAS.....

(BANNEOS A LARGO PLAZO)

Luego claro está hay versiones más perseguidas que otras DE JUEGOS y quien pillan jugando al live en un determinado momento los cazan al instante (BANNEOS A CORTO PLAZO)
Tambien la estan liando hoy?
De momento no... a partir de la tarde, sobre las 19:00 más o menos posiblemente venga otra oleada.
una duda,tambien te banean el gamertag? o se puede seguir usando aunque sea en la consola sin modificar.
Por si acaso no os descarguies el halo waypoint. Os acordais de lo de subir videos o ver del halo3, a ke baneaban al instante.
Eske ayer una amigo, se lo descargo y a la ora o asi se caio del live y cuando se quiso conectar, bill ya habia echo los deveres.
Yo llevo desdel sabado jugando al mw2 online y aun sigo vivo :)
entonces no es aconsejable que me conecte ahora no?
Que tonterias hacer un hilo sin saber si hoy habra baneos y baneados xD, bueno me piro a jugar un rato al dirt2 aver si van a ser mis ultimas horas de vicio.
Saludos
CISKO escribió:una duda,tambien te banean el gamertag? o se puede seguir usando aunque sea en la consola sin modificar.

Te banena la consola,tu gamertag lo puedes utilizar en otra consola original
el motivo es para saber si estan barneando hoy y saber si acabo la oleada de barneo
jose juan escribió:
CISKO escribió:una duda,tambien te banean el gamertag? o se puede seguir usando aunque sea en la consola sin modificar.

si pero te joden los logros y cuando recuperes tu perfil en una consola virgen perderas todos esos logros.
Hola que tal. Yo me imagino que habra gente que no encienda la consola entresemana por un motivo o por otro y de misma posteara gente que ya estaba baneada y que no se habia enterado hasta hoy cuando enciendan la consola... ojo con eso.

Un saludo y suerte.

P.d. yo aun no he entendido bien lo de los logros...?¿
yo no la pienso conectar hasta diciembre, por que es seguro que van a venir con otra oleada a partir del 17 en cuando nos casquen el facebook y to las tontas.

pierdo un mes de live, pero tengo un montón de juegos de 1 pa pasarme.

eternal sonata vamos allá
han empezado los baneos hace poco, espero sea la ultima oleada
parh escribió:han empezado los baneos hace poco, espero sea la ultima oleada

como lo sabes?
navi01 escribió:

como lo sabes?

porq he caido, por eso. a ver, no encendia la consola desde ayer por la mañana, asi q no estoy del todo seguro
parh escribió:
navi01 escribió:

como lo sabes?

porq he caido, por eso. a ver, no encendia la consola desde ayer por la mañana, asi q no estoy del todo seguro

seguramente sea baneo de ayer. las oleadas empezaron sobre las 18.30 y terminaban de madrugada, tanto ayer como antes de ayer. dentro de un ratito se espera q comiencen de nuevo...
bpSz escribió:
jose juan escribió:

si pero te joden los logros y cuando recuperes tu perfil en una consola virgen perderas todos esos logros.

todos los logros acumulados?o solo los de backups?se pierde algo mas?
estan callendo como moscas la verdad es que no se puede conectar si no quieres que te baneen.
CISKO Se pierden todos los logros logrados con la baneada,esos nuncas los tendras
Han empezado ya esta tarde? queria echarme un matchmaking pero no se si encenderla,el corazon en un puño hoygan!!
jefe maestro escribió:Han empezado ya esta tarde? queria echarme un matchmaking pero no se si encenderla,el corazon en un puño hoygan!!

Aun no se sabe se supone que empieza a las 7 ya qeu antes de ayer fue a las 7 y ayer poray poray xD.
Venga me voy a conectar pero pasare de jugar hasta la noche con la pirata,me sacara la original de al caja y jugare al halo 3 [carcajad]
12 minutos para las 19:00
comienza la guerra MS en 0 coma
Bueno me acabo de conectar y sigo vivo,esta noche lo volvere a hacer a ver que pasa,como pase esta oleada sera la 3 que pase y la teoria de tener 2 consolas una original y otra pirata y hacer una cosa con la original a la hora de actulizar el interfaz sera bastante cierto,o eso creo
1 minuto.

Hasta el lunes no sabre si estoy baneado.
Suerte a todos las 19:00
noid32 escribió:Suerte a todos las 19:00

Igualmente.
ufff e conseguido darle esquinazo a mocosoft de momento [poraki]
jaja, parece esto una contrareloj xd, aver si hay suerte y nos libramos yo cai la del año pasado ya veremos este uff.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58